Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una gran familia (Tamar y Anzu) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Una gran familia (Tamar y Anzu) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Una gran familia (Tamar y Anzu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Mayo 22 2020, 19:19

Debía admitir que había decidido que merecía la pena invertir más tiempo en mi relación con mi madrastra. Se lo había ganado. Había decidido unirse a la resistencia por mí, y sabía que se arriesgaba mucho ejerciendo de espía sin necesidad. Sabía que sus hijas apenas la visitaban, y eso no estaba bien... quería creer que llenar ese vacío, aunque fuera sólo conmigo, la ayudaría un poco, y la haría sentir mejor.

Por eso estaba en su casa aquella mañana. Sus esclavas me recibieron bien, ya que no era la primera vez que me presentaba. Decidí acudir yo misma a su habitación... y lo que encontré me dejó un poco confundida. Anzu estaba compartiendo la cama con otra mujer, dormida haciendo la cucharita... desconocía que tuviera una nueva relación. Y me asusté un poco, porque en primera instancia, la mujer me pareció otra dragona.

Si se trataba de una dragona, bien podía no conocer nada sobre los planes de Anzu y lo más probable es que fuese leal a la reina. Sin embargo, no pude evitar fijarme, cuando la mujer se movió y me pareció distinguir en su pecho una marca muy parecida a la que había en el mío, si bien, la mía estaba convenientemente cubierta. Buscando asegurarme, me acerqué en silencio para verla mejor.




Una gran familia (Tamar y Anzu) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Tamar el Vie Mayo 22 2020, 21:10

Había dormido bastante durante toda la noche. Había picado y tentado a Anzu durante un buen rato, luego habíamos estado hablando. Normalmente eran tontadas y intentaba picarla de vez en cuando aún así. No sabía exactamente porque se resistía a mí aún, pero me parecía que cada vez iba quedando menos, según me parecía. Esperaba que cuando Anzu se dejara llevar, fuera algo memorable.

Pese al tiempo que llevaba con Anzu, el sueño lo seguía teniendo ligero y de repente al oir un ruido en la puerta, abrí los ojos. Normalmente era por los esclavos, pero aquella chica que vi era nueva y viendo como me miraba. La mire de forma sospechosa. Aún durmiendo con Anzu, dormía con los cuchillos cerca y no pude evitar mirarla con curiosidad.

-Hola, muñequita. Si te gusta tanto el escote que ves, quítate la ropa, pero Anzu no suele gustarle compartir.- Aunque tal vez cuando se soltara Anzu quisiera. Aunque sabía que ella había estado con hombres y eso no creía que la aceptara. Dormía desnuda y a veces conseguía que Anzu tambien, por lo que no sabía porque ella miraba tan avergonzada.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Mayo 22 2020, 23:54

Era bastante incómodo ver a Anzu desnuda en la cama, abrazada a esa desconocida. Y la reacción que tuvo esta al despertarse, no ayudó a mejorar esa impresión. Me quedé congelada mientras pensaba una respuesta, con las mejillas tan encendidas como mi pelo. No estaba preparada para esa "oferta". Me quedé definitivamente descolocada.

_ ¿Qué? ¡No! Si es mi madrastra. _ Anzu atrajo a la muchacha hacia sí, expresando algo incomprensible, pero sonriendo para sus adentro. En mi mente querían fraguarse toda clase de fantasías sobre lo que habían pasado aquella noche entre las dos. Negué con la cabeza. _ Sólo... he visto tu cicatriz y... quería asegurarme de que era lo que yo creía.

Aquella situación era irreal. Me di la vuelta para darle tiempo a vestirse... o taparse al menos... porque por la forma en la que se movía Anzu estaba a punto de verle el pecho. Sabía que para ella no era un problema... pero yo no iba a poder quitarme esa imagen de la cabeza si la veía.

_ Entonces... ¿Eres su novia?




Una gran familia (Tamar y Anzu) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Tamar el Sáb Mayo 23 2020, 13:42

Con las palabras de la muchacha, al decir "madrastra" sospeche quien podía ser aunque ahora no recordaba el nombre. -Eres algo rara, queriendo fijarte en una chica en una cicatriz, en vez de en sus pechos.- Le digo, viendo como luego se giraba, suponiendo que era para que me vistiera, pero había escondido la bata de Anzu, porque quería hacerla rabiar durante la mañana yendo desnuda, así que me puse la mía, pero no me la ate.

Viendo que la chica era muy vergonzosa. Eso me recordaba a Anzu, pero en aquella muchacha era más. Escuchando lo que me preguntaba y me puse frente a ella. -¿Su novia, amante?, supongo que sí, aunque la definición exacta será mejor que se la preguntes a ella.- Le comento, cruzándome de brazos frente a ella.

-Creo que Anzu me hablo de tí, pero no me acuerdo de tu nombre. ¿Cuál era?.- Le digo, pero me di la vuelta. -Vámonos, tengo hambre y dejémosla dormir, seguro que cuando no vea moverá ese culo respingón rápido.- Le digo, yendo hasta una mesa, para pedir a una esclava algo de desayunar y me senté cruzando las piernas, aunque con la bata sin cerrar se veía mi cuerpo, pero no me importaba, iba a ser así hasta que Anzu cediera, pues aunque empezaba a sentir cosas por ella, el deseo seguía sin ser satisfecho.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Anzu el Sáb Mayo 23 2020, 14:35

_ Jeanne, me llamo Jeanne. _ Le dijo ella, antes de abandonar la habitación y dejarme sola.

Yo dormía a pierna suelta. Cuando dormía sola daba vueltas en la cama, me costaba dormir, sentía frío... Era una sensación completamente distinta a la que tenía cuando estaba con Tamar. Abrazada a ella, dormía como un bebé. Por eso hasta que no vi sola en la habitación no abrí los ojos. Tamar me había escondido la bata... era típico de ella. Me desperecé y cogí algo de ropa para vestirme, tampoco nada del otro mundo. Se me hizo bastante raro que no se hubiera quedado allí.

Salí con cierta parsimonia hasta el comedor. Allí me encontré a Tamar y a Jeanne... la pobre tenía la cara del mismo color que el pelo. Sabiendo como era Tamar... y cómo era mi hijastra... no era una sorpresa. En especial cuando iba vestida de esa manera... si es que a eso se le puede llamar ir vestida. Me acerqué y las miré a las dos, negando con la cabeza.

_ Ani... que tenemos invitada, ciérrate la bata, al menos. _ Le pedí, aunque sabía que no iba a hacerme caso. Me acerqué y le di un beso de buenos días, tierno, pero no demasiado largo, me aproximé a Jeanne y la abracé por la espalda, besando su mejilla. _ Me alegra mucho verte... te he echado de menos.

Sonreí a la pelirroja cuando me senté a su lado, junto a Tamar. Jeanne comía un tanto distraída, como si aquello no fuera con ella.

_ Ani... ¿Qué le has dicho? _ Le pregunté, tomándola del mentón.




Una gran familia (Tamar y Anzu) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 576

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Tamar el Sáb Mayo 23 2020, 15:49

Al ver aparecer a Anzu algo vestida, me sentí algo decepcionada. Aunque era divertida ver a la hijastra, no sabía donde mirar y sabía que se le iba un poco la vista, lo que me hacia pensar que tal vez le gustaran las chicas, ya por ello me caía mejor, aunque no la conociera.

-Creo que a tu hijastra no le molesta, ya que no me quita el ojo de encima. Supongo que tiene el buen gusto de la madre.- Le digo, con una sonrisa, picara a Anzu. Viendo como se sentaba a mí lado, viendo como me tomaba por el mentón y me preguntaba. -No le he dicho nada, acabamos de sentarnos.- Le digo, pero desaproveche la ocasión para tomar su rostro entre mis manos y la bese apasionadamente.

Para luego, ponerme a comer tranquilamente, aunque ni me había tapado ni nada. -Veo que es algo tímida, espero que se anime a decir algo o habrá que hacer algo para que se anime a hablar.- Comento, mientras seguía comiendo, sintiendo la extraña sensación, de que no me sentía fuera de lugar dentro de aquella reunión.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Sáb Mayo 23 2020, 16:22

Fue un alivio ver a la dragona aparecer. Anzu quizá se tomó mucha confianza en su forma de saludarme, pero desde luego, no tanta como había tomado su novia, Ani... Curioso nombre... ¿Un apodo, quizás? Me llamó bastante la atención la forma en la que se trataban. Me alegraba que Anzu tuviera una pareja... aunque admitía que se me había ido bastante la cabeza al verla, la forma en la que se comportaba... Era extraña. Pensé que quizá se había criado como una dragona y por eso tampoco tenía pudor.

_ Yo... estoy un poco sorprendida, es todo. Anzu no me había hablado sobre ti... ¿Lleváis mucho juntas? _ Anzu me miró y con su mirada me pedía que me tranquilizara. Estaba claro, por la forma en la que se besaban... que se gustaban mucho. Anzu con una híbrida... me hacía respetarla un poco más._ Come algo, Jeanne... anda... al menos déjame llenarte el estómago mientras estás aquí.

La vena maternal de Anzu salía a la luz cada vez que estaba cerca. Así que cogí un poco de pan y un poco de cecina y comí. La verdad es que tenía hambre, aquello estaba bastante mejor que las raciones que teníamos en la resistencia. La muchacha no parecía de clase acomodada... Tenía una mirada que había visto en algunos de los compañeros de la resistencia... y en gente no tan honesta.

_ Si queríais estar solas yo no quería interrumpir. _ Anzu negó con la cabeza. _ Y pensar que venía precisamente porque me preocupaba que te sintieras sola... me alegra ver que tienes buena compañía.




Una gran familia (Tamar y Anzu) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Tamar el Sáb Mayo 23 2020, 17:30

No sabía cuanto llevaba con Anzu realmente, el tiempo no me había importado y seguía sin hacerlo, aunque desde que estaba con ella si que me sentía más tranquila y traviesa. Observando la escena con curiosidad, cuando escuche como hablaba Anzu a su hijastra. -Vamos déjala tranquila, es mayorcita.- Le digo a Anzu, aunque su hijastra parecía bastante modosita.

-Tranquila, Anzu ya se acostumbrado a que llame la atención con ella, sobre todo en casa. Y por favor no me trates como tu madrastra. Se supone que la vieja es ella.- Le digo, mirando a Anzu para picarla un poco. -Y si te sientes sola, tal vez deberías unirte, Anzu se esta reservando para mí, ya desde hace demasiado tiempo, espero que no me decepcione. ¿Tu crees que es tan buena como dice?.- Comento, ignorando la cara de Anzu, sabiendo que estaba siendo muy "fuera de lugar".

Moví las piernas de nuevo, de una forma descarada y provocadora, ya que no tenía nada salvo la bata abierta y me acomode sobre la mesa. -¿Y a que te dedicas?.- Pregunto, con curiosidad.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Anzu el Sáb Mayo 23 2020, 18:32

_ Sé que es mayorcita, pero fuera no come nada bien. Sólo me preocupo por su salud. _ Comenté, con una leve sonrisa. Tamar seguía siendo igual de intensa que siempre. Contrastaba mucho con lo vergonzosa que era Jeanne. Suspiré y miré a Tamar, haciéndome la indignada. _ ¿En serio, Ani? Dos semanas, llevamos juntas dos semanas. Yo he contado cada segundo a tu lado, cielo.

_ Yo no sé nada de eso, y tampoco quiero saberlo. _ Comentó Jeanne. ¿Cómo se le ocurre preguntarle a ella sobre mis artes amatorias? Si seguía poniéndose roja iba a salirle humo por las orejas. Al menos con la frustración que tenía, no se estaba privando de comer... quizá incluso estaba comiendo sólo por no mirarnos a la cara. _ Soy instructora de combate con estoque... pero eso no es importante... Y no, no pensaba tratarte como una madrastra.

_ Sé que parece un poco borde a veces, pero es sólo que es muy tímida. _ Le susurré a Tamar en voz baja, mientras me inclinaba para coger un bollo y comenzaba a untar mantequilla en él. Jeanne no se había dado cuenta de lo que acababa de decir, entretenida con la cecina, aferrándola con las manos mientras trataba de arrancar un trozo con los dientes._ Seré vieja, pero te sigo encantando...




Una gran familia (Tamar y Anzu) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 576

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Tamar el Sáb Mayo 23 2020, 20:27

-Yo estoy esperando para contar otra cosa.- Le digo, mirándola, para que ella entendiera a que me refería. -Me alegro que además de ser mona, es lista.- Les digo.

Escuchando lo que me dijo, sobre su hijastra. Pero no me parecía borde a mí. -No me parece que sea borde, tímida si, incluso tendré que decir que es sexy, esa carita desnuda, tiene que dar mucho morbo. Seguro que vuelve loco a otra, como Anzu, que me vuelve loca, pero me tiene abandonada.- Comento, viendo lo que me decía Anzu.

-Claro que me sigues encantando, pero me cuesta mucho a veces, porque me tienes algo abandonada en algunas cosas.- Le digo, me levante y me senté sobre las rodillas de Anzu, cogiendo la mano de ella para que me abrazara y tocara mi piel.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Dom Mayo 24 2020, 00:02

_ Gracias... supongo. Nunca me habían dicho algo parecido._ dije, bajando la mirada. Nunca me había parado a pensar en que pudiera ser atractiva, había pasado casi toda la vida haciendo creer a la gente que era tuerta... no era de extrañar que nadie lo hubiera hecho antes. _ No parece que Anzu te tenga abandonada... No viendo cómo te mira...

Sonreí débilmente, mirándola. Si alguien me mirase como Anzu miraba a Ani, sabría que había encontrado a la persona apropiada. A la dragona se le iluminaba la mirada mientras sostenía a su pareja y le acariciaba la espalda, apoyándola contra ella. Anzu no debía pasar frío por las noches como yo lo hacía.

_ Creo que hacéis buena pareja. _ Susurré, cogiendo una manzana de la mesa. Debía admitir que sentía algo de envidia, sana, ante la suerte que había tenido mi madrastra con una joven como Ani. Supuse que era mejor no hablar sobre la resistencia en aquel momento... O sobre la situación. _ Nunca había visto a Anzu tan contenta.




Una gran familia (Tamar y Anzu) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Tamar el Dom Mayo 24 2020, 15:27

-Te aseguro, que no me tiene tan contenta como debería.- Digo, mirando a Anzu, con cierto gesto serio. Puede que la falta de sexo, siendo que ambas nos atraíamos indudablemente, me enfadara un poco, pero Anzu en lo demás era muy adorable, aun me veía algo distante con ella.

Aunque ahora me estaba empezando a sentir algo incomoda, no estaba acostumbrada a esa clase de elogios hacía mi persona, por el trato que le daba a Anzu. ¿De verdad lo estaba haciendo tal bien?, pudiera ser. Aunque seguía pensando que todo sería más fácil si ella decidiera salir de esa mansión y vivir una vida más austera, sería más fácil vivir juntar. Vivir nuestra vida.

-Anzu se queja mucho de que la provoco porque soy algo indecente, pero realidad es como un perrito, solo quiere una excusa para que me pueda acariciar y yo soy una chica buena y se lo doy. ¿Verdad que sí?.- Le digo, tomándola yo ahora por el mentón y hice que me mirara para besarla.

-Bueno, voy a ponerme algo. Vuelvo enseguida.- Le digo, levantándome y mientras iba caminando deje caer la bata, para llegar hasta la habitación desnuda.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Anzu el Dom Mayo 24 2020, 18:39

_ Eso es porque eres una avariciosa del cariño, Ani... siempre estás buscando que te dé un poco más. _ No pude evitar lanzar una carcajada ante mis propias palabras. Mi risa, contagiosa, provocó que Jeanne soltara algunas pequeñas notas... lo que me gustó, porque me encantaba verla reír._ Eres cruel cuando me dices esas cosas... Yo sólo quiero preparar algo para ti... amor mío.

Dudaba que después de descorchar la botella fuese a ser fácil reprimir los impulsos de Tamar nunca más. Casi veía menester preparar mi vida entera para lo que pasaría después, cuando los interludios entre las dos se sucedieran sin parar. Tamar no tenía idea de dónde se estaba metiendo al pedirme que me desatara. Me quedé en silencio mirándola marcharse. No pude evitar mirar cuando se desnudó por el camino. Jeanne apartó la mirada... yo no pude reprimir morderme el labio.

_ Bueno... nos ha costado... pero hemos conseguido que se ponga algo. _ Ahora sí, definitivamente, Jeanne se había reído con mi mal chiste. Quizá porque estaba tensa, pero lo había hecho. _ Tienes razón, ¿Sabes? Me gusta mucho... no esperaba encontrar alguien como ella a estas alturas.




Una gran familia (Tamar y Anzu) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 576

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Tamar Ayer a las 16:38

Tras haber dejado la capa y ir desnuda hasta la habitación, me había vestido, con una ropa negra y ajustada, esta vez sin escote, ya que últimamente salía con Anzu, sin capa, para no llamar la atención, ya que no robaba, me gustaba ir discreta con otro estilo.

Una vez acabe, volví, viendo que seguían hablando ambas, pero esta vez al sentarme me dirigí hacía la hijastra y sin decir nada me senté en su regazo. -Umm se esta casi tan cómodo que sobre el regazo de Anzu.- Le digo, echando la espalda sobre el pecho de ella y mire a Anzu. -No seas celosa Anzu, solo quiero que tu hijastra coja confianza conmigo rápido. Puedo quitarle la vergüenza rápido.- Comento, girándome para mirar a la chica y acaricie su rostro, la verdad es que era guapa, sino fuera por Anzu, sentiría la tentación.

-Bueno yo seré la novia/amante de Anzu, pero ¿y la tuya?.- Comento, mirándola, suponiendo que la chica tendría alguna pretendiente, porque sino sería una pena. Pero mire a Anzu, parecía que echaba un poco de menos que me sentara con ella. -¿Me echas de menos?.- Le pregunto, pero no espere a la respuesta, me senté ahora en ella y la bese, acariciando su cuerpo lentamente.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Jeanne Lionheart Ayer a las 18:08

Anzu me hizo reír. Lo cierto es que con ella había aprendido a sentirme muy cómoda. , aunque dudaba que fuera a tardar poco en acostumbrarme a su exuberante pareja y a la forma en la que me hablaba y me miraba. No estaba acostumbrada a ese tipo de comportamientos. Al menos, cuando volvió, estaba vestida del todo. No me impactaba tanto así... aunque el que se sentara sobre mis piernas me inquietaba.

_ Entiendo lo que quieres hacer... pero vas un poco rápido. _ Dije, aún avergonzada. No estaba acostumbrada a que una chica guapa me prestase tanta atención. Siempre me había gustado pensar en esa posibilidad, en la posibilidad de que alguien me encontrase interesante y atractiva... era una lástima que sólo estuviera jugando._ Sí... te echo un poco de menos... ¿Contenta?

Las palabras de Anzu cuando volvió a tener a su chica sobre sus rodillas, mientras la besaba en los labios, me devolvieron a la realidad. Era difícil no sentir que estaba de más en un momento como ese. Tamar ya me caía bien, aunque fuese un poco descarada... hacía feliz a Anzu, y con eso a mí me bastaba...




Una gran familia (Tamar y Anzu) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Una gran familia (Tamar y Anzu) Empty Re: Una gran familia (Tamar y Anzu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.