Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Terror nocturno (Tamar) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Terror nocturno (Tamar) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Terror nocturno (Tamar) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Terror nocturno (Tamar) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Terror nocturno (Tamar) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Terror nocturno (Tamar) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Terror nocturno (Tamar) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Terror nocturno (Tamar) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Terror nocturno (Tamar) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Terror nocturno (Tamar) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Terror nocturno (Tamar) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Terror nocturno (Tamar) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Terror nocturno (Tamar)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Anzu el Miér Mayo 13 2020, 18:58

Tamar... o Ani, como le gustaba que la llamara, se había instalado en la mansión hacía ya unos días. Se había relajado un poco con su hambre de mi cuerpo... era más sutil, y yo estaba más relajada. Me había acostumbrado a su presencia, a sus bromas, e incluso, muy a mi pesar... a que me llamase gordi. Estaba sorprendida de estar tan cómoda. Casi me daba rabia pensar en que volase cuando la inquisición dejase de buscarla.

Estaba durmiendo mal esa noche, quizá a causa de esos pensamientos, cuando escuché los gritos. Reconocí su voz al instante. Parecía asustada, y eso me llamó más la atención. Me levanté, espoleada por esa voz, ese llanto. Y corrí en dirección a la habitación que le había asignado. La encontré tumbada en la cama, con lágrimas en los ojos.

_ Ani... _ La llamé, mirándola. Estaba temblando... llorosa... con los ojos cerrados. Ignoraba si estaba despierta o dormida. Con delicadeza, me tumbé a su lado y la rodeé con los brazos, buscando darle mi calor. _ ¿Qué te pasa, Ani?




Terror nocturno (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Tamar el Miér Mayo 13 2020, 19:14

"Corriendo y corriendo, una casa en la había entrado a robar, pero todo había salido mal. Primero había sido el hombre, no sabía como se había despertado, pero en cuanto me había visto la cara, no lo había pensado, un instante después una sonrisa roja afloro en su garganta, me horrorizo, pero en ese momento lo veía necesario.

El grito de una mujer a la espalda me hizo girarme viéndola con un bebe en los brazos sabía que tenía que hacer, dirigiéndome hacía ella, con paso firme".


Al abrir los ojos, sorprendida y sin saber donde estaba durante un instante, el cuchillo con el que siempre dormía acabo en el cuello de una mujer. Hasta que me dí cuenta que era Anzu. Lo que me hizo sentirme avergonzada, sino la hubiera reconocido, la hubiera degollado... como en el sueño.

-Lo siento.- Le digo avergonzada. Guardando el cuchillo y notando que había llorado, me limpie los ojos. Note entonces que me había abrazado. -No me sueltes por favor.- Le pido, acercándome a ella. Notando su cuerpo y el mío, tras la ropa de dormir. La bese con ganas, no tanto por deseo, sino por desesperación. Abrazada a ella, notando aún la pesadilla reciente y no podía evitar sollozar, sintiéndome algo mal porque ella me viera así.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Anzu el Miér Mayo 13 2020, 19:21

Era en momentos así cuando sentía que realmente la conocía... cuando dejaba que su escudo de insinuaciones y bromas se tumbara y me mostraba cómo se sentía en realidad... y lo cierto es que si ya me había dado cuenta de que necesitaba cariño antes, en aquel momento lo tuve claro. Cuando sacó el cuchillo, instintivamente aparté su mano. No era la primera vez que alguien trataba de atacarme.

Aunque supe que no había sido voluntario. Por eso no solté aquel cuerpo tembloroso. Respondí a su beso con calma, dejándola que se desahogara. Aún no me acostumbraba a la ligereza con la que me besaba, pero en aquel momento ella parecía necesitarlo, y no dudé en consolarla con mis labios. Seguía siendo muy agradable a pesar de sus lágrimas... lágrimas que limpié con mis dedos.

_ No voy a soltarte... no pasa nada, estás conmigo... Estás en un sitio seguro... _ Le recordé, mientras acariciaba su pelo, tratando de calmarla. Esa pesadilla había sido muy intensa, eso estaba claro. _ Cuéntamelo todo, Ani... desahógate... te prometo que después te sentirás mejor...




Terror nocturno (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Tamar el Miér Mayo 13 2020, 20:20

Suspire algo más aliviada al saber que ella no se iba a ir. Disfrute de las caricias, acomodándome en la cama, pero esta vez, deje que fuera Anzu quien estuviera encima de mí. -Sino te importa, dejemos la pesadilla para más tarde. Aún lo tengo en la cabeza.- Le digo, intentando no pensar en lo que me venía en la cabeza y en lo que significaba.

-¿Has venido corriendo porque he tenido una pesadilla?.- Le pregunto con curiosidad, sospechando que así había sido. -Tal vez deberías quedarte conmigo esta noche, te prometo que no tengo el cuerpo para mucha fiesta, aunque si que necesito esto.- Le digo, mientras mis manos se colaban por debajo de su ropa de dormir y acariciaba su piel, acercándome y la volví a besar, pero con suavidad.

En la cama, con Anzu en la oscuridad me sentía cómoda, la piel de Anzu era suave y resultaba agradable acariciarla. -Esto me gusta.- Le digo, mirándola y acariciándola, en la oscuridad de la habitación.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Anzu el Jue Mayo 14 2020, 01:59

Me acomodé a su lado, acariciándole ligeramente la espalda. mientras continuaba con su pelo. En ese momento me sentía muy conectada a ella. Devolví el beso con delicadeza... había sido demasiado fácil acostumbrarme a besarla. Con ella era un gesto bastante natural... le gustaba besar, era una forma que encontraba natural para expresarme su cariño... Quizá no entendía otras sutilezas.

_ Sí... estaba preocupada por ti... No quiero que te pase nada... Me asustado lo rápido que me he acostumbrado a que estés aquí conmigo. _ Le di un beso en la frente. y apoyé la mía contra la suya durante un instante. _ A lo mejor me arrepiento de decirte esto... pero a mí también me gusta. Está bien... me quedaré contigo. Tranquila.

Esa vez fue la primera que la besé yo, al menos por propia voluntad. Me incliné con delicadeza y rocé sus labios con los míos antes de fundirlos en un cálido y tierno beso. Me dejé llevar por el hechizo que provocaba en mí. Ya no era sólo que fuese guapa y que diese muestras de que me deseara... me estaba demostrando que me necesitaba... que quería que la protegiera... y eso me resultaba terriblemente atractivo.

_ No tienes nada que temer... yo te protegeré, Ani...




Terror nocturno (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Tamar el Jue Mayo 14 2020, 13:21

Era extraño saber que alguien se preocupaba por mí. ¿Era eso posible?, ¿era real?, parecía ser que sí y lo más extraño de todo, era muy relajante. No pude evitarlo y sonreí cuando me dijo que le gustaba que acariciara su piel, volviendo a hacerlo. -Me alegro, también gustaría notar tus manos en mi piel.- Quería mucho más, pero empezaba a aprender que con Anzu las cosas iban un poco más despacio.

Me sorprendí por la iniciativa de ella al besarme, ya que no era lo usual, pero igualmente lo hice, acercándome mi cuerpo a ella disfrutando del instante. Decidí no aprovecharme y dejar salir algo de pasión, parecía que poco a poco Anzu sabía que me gustaba que fuera directa, que me besara y tocara.

-Llámame Tamar ahora estamos solas gordi.- Le digo, dejando que ella se acomodara sobre mí y yo acariciaba toda su espalda, hasta rozar su culo y volver hacía arriba, sintiendo que el movimiento de mi mano por su piel era relajante. Dejando que hubiera cierto silencio durante un rato.

-Si esto sale bien... ¿Qué será de nosotras?.- Pregunto, siendo algo que se me había pasado por la cabeza y que no tenía respuesta.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Anzu el Jue Mayo 14 2020, 14:06

Estaba relajada con su contacto... Era agradable, y no se estaba tomando demasiadas libertades, por lo que decidí serenarme y dejarla acariciarme un poco, dejando escapar un ronroneo cuando encontraba los puntos más agradables... Yo le acariciaba los brazos, y empecé a pasar mis dedos por la zona de su ombligo. Sonreí cuando me pidió que la llamase por su nombre.

_ Tamar es un nombre bonito... me gusta poder usarlo... _ Confesé, acariciando ligeramente su rostro antes de bajar un poco sobre ella y volver a besarla... había caído, ya me tenía en su red. Pero estaba demasiado cómoda en ella como para querer salir. Su pregunta, sin embargo, me devolvió un poco a la realidad. _ Y si te dijera que... hay más gente a la que le preocupa la gente como tú... que quiere ayudarla y protegerla... Y si te dijera que con su ayuda... Podríamos estar juntas...

Estaba arriesgándome mucho. Nadie fuera del círculo de la resistencia sabía de mis labores como espía. Me estaba arriesgando mucho al plantearle contarle nada... pero ella... me desconcertaba. Entrecerré los ojos, mirándola. Me habría gustado poder ver su alma a través de sus ojos.




Terror nocturno (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Tamar el Jue Mayo 14 2020, 15:27

El ronroneo de Anzu era agradable y me hizo pensar como tenían que sonar sus gemidos, esperaba que pronto pudiera disfrutar de esos sonidos muy pronto. Escuchando lo que me dijo y me hizo mirarla extrañada. -¿Anzu te has tomado algo?, eso que acabas de decir ni si quiera lo llego a entender.- En verdad, no entendía nada de nada.

-¿Te refieres de estar juntas de que no tuviéramos que ocultarnos por lo que soy?.- Le pregunto, por confirmar. -¿De verdad si pudieras me tomarías como tu compañera oficial?.- Le pregunto sin creérmelo realmente.

-Aunque antes de aceptar quedarme contigo, por los siglos de los siglos, necesitaría dormir juntas. Así si tuviera otra pesadillas, tu me abrazas o yo podría dormir abrazada a tu piel.- Le digo, aunque aún seguía pensando en lo que había dicho antes.

-Si hay gente como dices me parece muy bien, pero ahora mi prioridad es que esto que tenemos salga bien. Primero nosotras, luego los demás.- Le digo, esperando que compartiera aquello.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Anzu el Jue Mayo 14 2020, 15:43

Había sacado el tema demasiado pronto. Quizá más adelante... le hablaba de algo que se apartaba de sus pensamientos. Me llamaba mucho la atención lo sorprendida que estaba de que me hubiera planteado hacerla mi compañera... esa inseguridad me provocaba ternura. Estaba logrando que me enamorase de ella... y eso me asustaba y me emocionaba a partes iguales. Volví a besar su frente con delicadeza.

_ Pero... por supuesto que te tomaría como mi pareja oficial... ¿Qué te pensabas? ¿Que eras sólo una de tantas? ¿O que es mi deseo tener que ocultarte? ¿Como si me avergonzara de ti? _ Le dije, mirándola a los ojos. Volví a inclinarme para besarla de nuevo en los labios, acariciando sus mejillas con los dedos. _ ¿Eso es lo que quieres? ¿Dormir conmigo para que te vele en tu sueño?

Era tan dulce en aquel momento, tan insegura... mi instinto de protegerla estaba desatado y no terminaba de medir las consecuencias de mis actos. Deseaba ser querida, tanto como ella... y deseaba querer. Quería tomármelo con calma. Pero con ella era difícil.

_ Si me prometes que no te vas a a aprovechar de mí...




Terror nocturno (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Tamar el Jue Mayo 14 2020, 16:59

-Soy una ladrona, ocultarme no es algo que me fuera a sentar mal. Y no creo que vaya a ser una pareja al uso. Pero si que quiero que al menos cuando estemos solas, no nada que nos contenga.- Le respondo. Respondiendo a su beso, esta vez con algo más de pasión y abrazada a ella, pegue mi cuerpo al suyo.

-Yo no me aprovecho de ti, si tu te aprovechas de mí. No te pido sexo aún... pero podrías ser más picara. A una chica vulgar como yo le gusta que le digan guarradas y cosas bonitas por igual y de lo primero aún no he oído nada.- Le digo, pero tome su rostro para que me mirara. -Pero te quiero cerca de mí y ahora necesito que me cuides. Y cuando sea necesario yo te cuidare a ti.- Le prometo.

-Por cierto Anzu una pregunta importante. ¿Roncas?.- Le pregunto, con una risilla, esperando a saber que me respondía.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Anzu el Jue Mayo 14 2020, 19:09

Entrecerré los ojos, aspirando ligeramente el aroma que desprendía. Decididamente era incorregible. Ocultarse... suponía que siempre se había estado ocultando. Me acurruqué a su lado y la dejé hablar. Tenía muchas ocurrencias interesantes, desde luego. Negué con la cabeza a su insinuación.

_ Yo soy una señorita, Tamar... no me gusta decir esas cosas... Quiero decir... las insinuaciones son una cosa... pero no me gusta ser vulgar. _ Yo podía ser muy pícara si me lo proponía, pero nunca vulgar. No encajaba en mi forma de ser... Aunque creía que no se refería a eso. Decidí ser sincera. _ La verdad... ya sabes que te deseo... me preocupa lo que hagas si te lo confirmo...

Se me escapó la risa. Me preguntaba si lo decía en serio, lo de cuidarme, quiero decir. No sabía si una oportunidad como aquella se presentaría, esperaba de corazón que no, porque no quería estar en peligro, en una situación que no pudiera resolver yo sola... aunque fuese agradable pensar que podía contar con alguien.

_ No, no ronco... no en forma humana, al menos. _ Puse los ojos en blanco... como dragona sí que roncaba, y bastante. Le besé la mano cuando me acarició el rostro._ Escucha... ¿Qué te parece si mañana trasladas tus cosa a mi habitación? Así te podré velar mientras duermes...




Terror nocturno (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Tamar el Jue Mayo 14 2020, 19:54

-Pero ahora vas a ser mía y además el otro día me dijiste que no te gustaba que te llamara noble. En algo se tiene que notar que estas conmigo, al menos si estamos sola. Lo podrías hacer por mí, sería un bonito detalle por tu parte.- Le digo, mirándola con cara de que me importaría mucho que lo hiciera, esperando que cediera.

Sonreí cuando me dijo que me deseaba. -Lo único que iba a hacer es hacerte disfrutar y que decir que me desearas tomara una consciencia muy real de su significado.- Disfrutando del momento que fue su risa, normalmente se mostraba algo sería parecía que esta noche estaba sirviendo para que dejara de ser tan seria.

-Me encantaría.- Le digo, cuando me sugirió que fuera a dormir a su habitación. -Quiero que veles por mí, yo por tí y espero que me mires desnuda y yo pienso mirarte a tí, al menos eso me dejaras.- Le digo, esperando que cediera en ello. Aunque no lo sabía desde que había dormido en esa casa, la había espiado y la había visto desnuda.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Anzu el Vie Mayo 15 2020, 00:38

_ Bueno... yo no te he pedido que no seas tú misma... agradecería la misma deferencia... Y no, pedirte que no me toques no es eso... _ Le dije, negando con el dedo. Me separé un poco y me apoyé en el cabecero, flexionando la rodilla izquierda. Dirigí un momento la mirada hacia la ventana, y con ello hacia las estrellas, acariciando lentamente su vientre, con calma. _ Lo bueno se hace esperar, Tamar... creo que las dos... disfrutaremos bastante más si tenemos algo de paciencia... pero si es tan importante para ti...

Me llevé los dedos al primer botón de mi pijama y lo desabroché, sin prisa pero sin pausa. Sentía algo de frío en mi forma humana aquella noche, y por eso me había vestido, pero lo cierto es que para mí no era nada extraño dormir desnuda. Jugué un poco con los botones, fingiendo que me costaba desabrocharlos.

_ Nunca he entendido por qué para los humanos el cuerpo desnudo es tan... ajeno. Nosotros no tenemos ese problema.
_ Sonreí un poco, y finalmente me despojé de la parte superior del pijama, mostrando mi piel pálida ante los rayos lunares. No llevaba ninguna otra prenda bajo ella. _ ¿Satisfecha? No creo que estés viendo nada que no hayas visto antes...




Terror nocturno (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Tamar el Vie Mayo 15 2020, 13:29

Mire en silencio a Anzu no sabiendo si con sus palabras la había enfadado. Entendía tal vez que ella siendo una dragona y yo aunque era una mezcla, me sentía muy humana. Viendo como empezaba a jugar con los botones de su ropa.

Escuchaba lo que me decía, pero de repente me sentía obnubilada por la sugerencia de sus actos. Cuando finalmente se desabrocho la camisa y cuando pude ver el resto de su cuerpo y sin poder evitarlo, me sonroje, disfrutando de tener tan cerca la desnudez de su cuerpo.

Aunque Anzu decía que no era nada que no hubiera visto antes y en parte tenía razón me sentía nerviosa, casi como la primera vez. -Pero eres tu, es distinto.- Le digo, acercándome a ella. -Tu eres la mujer que deseo Anzu, la verdad es que empiezas a ser la unica mujer que siento que puedo desear. Espero que no te enfades, pero siento que necesito verte, tocarte y disfrutar de cosas como estas.- Le digo, acariciando su piel y disfrutando del tacto de su piel en mis manos.

Me acerque a sus labios y los bese lentamente, mientras yo me quedaba como ella, sintiendo el roce de su piel con la mía, fundiéndome en un abrazo, con beso.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Anzu el Vie Mayo 15 2020, 14:09

Era consciente de que para una humana, o una híbrida que se había criado como tal, el cuerpo desnudo era impactante. Ellos poseían ese sentimiento de pudor tan arraigado que para nosotros, los dragones, carecía de sentido. A fin de cuentas, cuando estaba en mi forma real, siempre estaba desnuda.... mi forma humana no era distinta para mi. A simple vista estaba que para ella, poder verme así era significativo.

_ No estoy enfadada, Tamar... me gusta saber que te gusto tanto, que te importo... creo que si no fuera así no estarías teniendo tanta paciencia como estás teniendo. _ Respondí su beso con calma, luego tomé su mano y se la besé con delicadeza, rozando mi rostro con el dorso. _ Eso es muy tierno, Tamar... Podrás verme siempre que quieras... sobretodo si vas a dormir conmigo.

Como si quisiera ratificarlo, me despojé de mis pantalones, dejándolos a un lado, apartando la última protección que me quedaba. Mi cuerpo era pálido, con pecas esparcidas en algunas zonas... Si cerraba los ojos podría pasar por una humana. A esas alturas, mi pelo natural, rojo como el fuego, empezaba a asomar por las raíces de mi cuero cabelludo.

_ En un mundo justo... _ Me aproximé para besarla con suavidad... mordiendo ligeramente su labio. _ Tú me enseñarías lo mismo que yo te he enseñado.




Terror nocturno (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Terror nocturno (Tamar) Empty Re: Terror nocturno (Tamar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.