Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El ultimo Post
Guardia baja (Tamar) - Página 2 EmptyAyer a las 19:45 por Vindicare

» One Piece War [Afiliación Elite]
Guardia baja (Tamar) - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Guardia baja (Tamar) - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Guardia baja (Tamar) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Guardia baja (Tamar) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Guardia baja (Tamar) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Guardia baja (Tamar) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Guardia baja (Tamar) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Guardia baja (Tamar) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

» One Must Fall [Ariakas y Faora]
Guardia baja (Tamar) - Página 2 EmptyMar Mayo 26 2020, 20:46 por Ariakas Verminaard

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Guardia baja (Tamar) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Guardia baja (Tamar) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Guardia baja (Tamar)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Lun Mayo 11 2020, 13:44

-Tu lo llamas "ser observadora", pero prefiero pensar que te gusto y no puedes quitarme el ojo de encima.- Le digo, con u guiño de ojo pícaro. Escuche su comentario sobre mi soledad y por primera vez la mire enfadada. No me gustaba, ni me sentía cómoda con esa clase de conversaciones en las que la gente te tiene pena. Prefería el odio y o el asco a la pena.

-Si todo esto es porque te compadeces de mí, me ire... en cuanto acabe de comer.- Pero no quería enfadarme, me caía bien. Aunque yo era la ladrona y ella la noble, parecía muy frágil por dentro, incluso hacía que tuviera ganas de abrazarla y mimarla, pero de momento tenía más ganas de comer y de follar, que de eso.

-¿Y que es lo que buscas?, en mí mundo quien no arriesga no gana.- Le digo, mirándola, aunque ahora me sentía algo molesta teniendo tantos ojos indiscretos cerca. -¿Siempre estas tan acompañada, que nunca voy a poder disfrutar de tu compañía a solas?, te prometo que seré buena.- Le digo, esperando que echara de allí al resto.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Lun Mayo 11 2020, 15:16

_ Eres libre de pensar lo que estimes oportuno... No serías la primera que cree que soy una mentirosa. _ Le dije, encogiéndome de hombros. Tampoco era mentira... ser una espía implicaba, necesariamente, ser una mentirosa profesional, me gustase o no._ Estás aquí porque siento curiosidad, y porque no me gustaría que te ocurriese nada. No me das pena, si es lo que piensas. Al contrario, te admiro imaginando la vida que has debido llevar.

Vivir al límite, aprovechando cada pequeño instante para sobrevivir... buscándose la vida con sus manos, y siempre huyendo. No era una vida fácil. Yo había luchado en la guerra, pero allí nunca estabas solo. Y hacía ya siglos que había depuesto las armas, y que me dedicaba sólo a fabricarlas, y no a usarlas. Si obviábamos mis labores de espía, mi vida era muy sencilla.

_ Busco sentirme querida... y poder confiar en otra persona para abrirle mi corazón... y está claro que tú y yo estamos muy lejos de eso, Ani. _ Le dije, haciendo énfasis en su "nombre", para dejar aún más claro a lo que me refería. _ Cuando termine de comer iré a mi estudio. Puedes acompañarme, si ese es tu deseo.




Guardia baja (Tamar) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Lun Mayo 11 2020, 16:05

-¿Porque?.- Le pregunto, cuando me dijo que ella y yo estábamos alejadas. -Un nombre es solo la forma de definir una cosa. Además si quieres que no me pase nada, ¿no crees que es mejor nadie lo sepa?. Aunque te aseguro, que solo seré Ani para tí.- Le digo, acercándome a ella para darle un beso en la mejilla. Era extraño, pero sentía que su piel de cierta forma era adictiva.

-Bien aquí hay demasiada gente.- Le digo, cuando me comento lo que iba hacer después. Tenía ya el estomago lleno y todo lo que pude del resto de la comida, me la metí en las bolsas, con lo que ya tenía. No sabía aún si era cierto si me iba a quedar allí, pero era mejor prevenir, con lo de la bolsa tenía para una semana.

Después me cruce de brazos esperando a que Anzu acabara de comer, mirándola y observándola atentamente. Cuando acabo la seguí de cerca, más animada por estar a solas sin ese grupo de esclavas cotillas.

Al llegar al estudio, me senté sobre la mesa, mientras miraba a Anzu. -Entonces, ¿te gusto, pero no confías en mí porque no te he dicho mi nombre?.- Le pregunto directamente. -Yo voy a ser sincera, me gustas, eres atractiva, tal vez me dejara llevar por tí, pero tienes que ser más divertida.- Le comento, mientras la miraba y no ocultaba que la miraba de arriba abajo.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Lun Mayo 11 2020, 17:20

_ Un nombre puede ser muchas cosas... pero en este caso, sólo es un ejemplo. _ Le dije, pragmática, mientras llevaba la cuchara a mis labios. Sabía de ella muy poco, y nada que me inspirase confianza. Si no tuviera seguridad en mis habilidades, lo más probable es que no la hubiera permitido quedarse. _ Lo que más cuesta suele ser lo más satisfactorio...

Después de todo, si le daba lo que quería... probablemente se marchase y no volviese a acordarse de mí. Pero yo no la olvidaría, mi memoria era demasiado buena... y me clavaba puñales a mí misma con una facilidad absurda. Me tomé mi tiempo para terminar de comer antes de dirigirme al estudio. Arqueé una ceja cuando se colocó sobre la mesa.

_ Aunque eres un mueble bonito, es probable que necesite esa mesa. _ Le dije, sentándome en mi silla. Por suerte, no había documentos sobre la mesa cuando se lanzó en ella... Deduje que no iba a poder hacer demasiado allí, así que suspiré y me crucé de brazos. _ Yo puedo ser muy divertida... pero tú deberías aprender a tener paciencia. Sé que te gusto, has sido muy clara al respecto.




Guardia baja (Tamar) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Lun Mayo 11 2020, 17:53

Cuando Anzu se sentón en la silla, me levante y me senté en su regazo. Poniendo el brazo cogiendo su cuello, mientras con las mano libre la acariciaba. -Vamos, que tu me gustas y yo te gusto. Pero me pides ir despacio, ¿es eso?. Pues vamos a tener un problema Anzu, no soy alguien que tenga paciencia. Además, mientras tu estas aquí en tu estudio, ¿Qué voy a hacer yo?.- Le digo, tomando su mentón para que no desviara la mirada de mis ojos.

-En una relación ambas tenemos que estar entretenidas y después de todas las molestias que me he tomado para entrar aquí, me merezco hoy toda tu atención. Mañana te dejare un rato libre, pero quiero que te centres en mí.- Le digo, en un tono seductor, rozando sus labios con los míos intencionadamente.

Me puse a hojarascas sobre ella y la mire seriamente. -No se porque no me he ido, después de comer. Sera que nunca nadie me ha tratado en dos horas tan bien como tú, durante toda mi vida.- Le digo, mirándola y acariciando su rostro y cuello poco a poco. Teniendo un momento de sinceridad con ella, que esperaba que supiera valorar como era. -Pero mi nombre te lo diré cuando vea que haces una locura por mí. No me gustan cosas lentas, necesito algo animado. Dame algo, que me haga despertar queriendo estar contigo. Me abstendré de provocarte tanto, para que me lleves a la cama, aunque me apetece MUCHO. Pero quiero notar que no te contienes en otras cosas. Y acostúmbrate a esto, las cosas me gustan me gusta tenerlas cerca, muy cerca.- Dicho eso, puse un dedo en sus labios.

-Dicho esto, ahora empecemos bien. Cierra los ojos.- Le digo, esperando que lo hiciera. -Nunca me he enamorado de nadie, pero contigo haré la excepción.- Le digo, poniendo mi mano con suavidad sobre sus ojos, por si los abría. -Voy romper mi palabra, para que veas que soy una mujer que hace cosas, porque quien cree que merece la pena. Me llamo Tamar, pero tienes que llamarme Ani, ¿de acuerdo?, no queremos que nadie sepa que estoy aquí.- Era una locura, una contradicción en mi misma que le revelara mi nombre, pero sentía que esa mujer se estaba convirtiendo en una droga, por su sola presencia. Decidí que no merecía la pena pensar porque me comportaba así y dejarme llevar, así que volví a besar, esperando que esta vez fuera mucho mejor que la anterior, acompañándome ella también.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Lun Mayo 11 2020, 18:09

Soy débil. Es irónico... mi fortaleza física es envidiable... y mi resistencia mental en la mayoría de los apartados... es incluso temida por muchos... pero mi corazón... mi corazón es débil, y muy frágil. En cuanto noto la más mínima posibilidad de rellenar ese vacío que he tenido durante siglos... no puedo evitar caer en él.

Ella se llamaba Tamar. Lo había confesado... y sabía que eso la ponía en riesgo. Era cierto que yo la había pinchado con aquello... pero no esperaba que confesara. Lo había hecho para que se refrenara... pero ella... estaba claro que deseaba más de mí. Y empezaba a dudar que sólo fuese por mi cuerpo.

Y me rendí ante aquel gesto... ¿Y si esta vez era la buena? ¿Y si ella no se marchaba? Acababa de poner su vida en mis manos. Era una descarada, una zafia... pero extrañamente, me gustaba eso. Y respondí su beso sin remedio, entregándome, saboreando su boca con paciencia, sin prisas. Yo sabía besa... tres milenios de experiencia podían avalarlo. Fue un beso largo, tierno por mi parte. Me entretuve, me gustó darle ese pequeño capricho. Había química... aunque me costase admitirlo.

_ Está bien... tú ganas, Ani... supongo que puedo dedicarte un tiempo... después de que hayas demostrado tanta confianza en mí... _ Le dije. La miraba de forma distinta. Se notaba que estaba más relajada, más tranquila. Seguía pensando que requería paciencia... pero ya no estaba tan a la defensiva.




Guardia baja (Tamar) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Lun Mayo 11 2020, 18:32

Finalmente llego un beso, como tenía que ser. Lo disfrute y me esforcé porque fuera uno de los mejores besos que había tenido Anzu, aunque me parecía que por su forma de besar, no habían sido pocos, los que ella había recibido, cuando se acabo el beso le sonreí, satisfecha y contenta.

-Al fin.- Respondo a sus palabras, acomodándome sobre, abrazada a su cuello. -Así que una noble y una ladrona. Espero que entiendas que no me voy a convertir en tu doncella, seguiré siendo como soy y espero que lo aceptes tal cual.- Le comento, mirando un momento alrededor. -A esto creo que me acostumbrare rápido.- Le comento, volviendo la mirada a ella. -Háblame de ti Anzu, así poco a poco un día sabrás todo de mí, hoy ya has aprendido dos cosas, mi nombre y que me gustas tu. No te puedes quejar.- Aunque mientras ella hablaba no era de quedarme quieta, una mano acaricio su rostro y fue bajando, sin ser pudorosa, una vez bajo por su cuello, dejando que notara como conocía de ella tanto como de su cuerpo. Mientras besaba su cuello lentamente.

-Cuéntame, ¿Cómo vas a cuidarme Anzu?.- Le pregunto, apoyada en su hombro mirándola, mientras seguía con una mano tocando su cuerpo poco a poco, entreteniéndome en su piel, pero con ganas de saber, como pretendía ella que eso saliera bien. Una parte de mí quería que fuera real, lo ansiaba, pero sabía que no podía ser a cualquier precio, no sería ni su esclava, ni sirviente.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Lun Mayo 11 2020, 19:16

Tamar deseaba con todas sus fuerzas hacerme suya, podía notarlo en cada uno de sus gestos. Ya no parecía un simple carpricho tanto como una obsesión. Quería sus manos sobre mi piel... sus labios en mi cuello. La detuve con delicadeza, porque notaba que mi pulso se estaba elevando... y no quería dejarme llevar, me lo había prometido. Nunca ninguna mujer u hombre me había mirado con tanto deseo.

_ No quiero cambiarte... Y mucho menos que me sirvas... ¿Qué clase de relación tendríamos tú y yo si fuéramos así? _ Lo dije muy seria y convencida. Durante años había compartido cama con mis esclavas, antes del cambio de actitud que habría sufrido. Y era algo vacío. No era... real. _ Ani, yo no busca a una sierva que me mantenga la cama caliente... ya lo he tenido, y eso nunca me hizo feliz.

Quería ser feliz. Quería creer que me lo merecía. Quizá ella fuera la indicada para llenar el vacío que sentía... pero resultaba difícil discernirlo teniéndola tan cerca... y con sus insinuaciones continuas que hacían que mis hormonas quisieran tomar el control con tanta intensidad.

_ Tengo más de tres mil años, Ani. He vivido mucho, y he experimentado muchas cosas. He sido soldado... para la reina y para muchos más antes que ella. He visto imperios caer y levantarse. Viví una feliz vida en un lugar que por aquel entonces se llamaba egipto. Era majestuoso... desearía que pudieras verlo... porque nada de lo que te dijera le haría justicia. _ Suspiré. _ Pero ahora... soy poco más que una maestra de forja.




Guardia baja (Tamar) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Lun Mayo 11 2020, 20:02

Puse un dedo en los labios de Anzu para que cayera. -No me cuentes batallitas, eso es aburrido.- Esperando que me contara cosas más interesantes. -Dime, ¿Tienes vino?, deberíamos beber, creo que deberíamos celebrar sea lo que sea esto.- Le comento, entretenida en su escote y baja un poco la tela de su ropa para ver más, aunque sin llegar a desnudarla.

-Vamos a dormir juntas supongo.- Le comento mirándola mientras lo comentaba. No era una pregunta, lo daba por echo. -Tranquila no ronco, pero me despierto a la mínima. Y no duermo desnuda, aunque si me lo pides... lo haré.- Le comento con una sonrisa.

Entonces me levante y me puse detrás de ella, abrazada a su cuello. -¿Que podemos hacer, para que podemos estar juntas?. Podría hacerme pasar por dragona y tu novia oficialmente. Sería emocionante.- Le digo, apoyado la barbilla en su hombro y jugando con su cabello.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Lun Mayo 11 2020, 20:33

Dudaba que mis batallitas fueran aburridas... Pero estaba claro que ella tenía otras prioridades. Cuando trató de bajar mi ropa, se lo impedí, de nuevo con un gesto suave y elegante, algo que me caracterizaba. Quizá tuviera intención de compartir más con ella, pero como le había dicho, aquel no sería el momento. Empezaba a estar hastiada. Mi paciencia estaba rozando su límite.

_ No planeaba hacer tal cosa, Ani. Te prometí la habitación más próxima a la mía, no compartir la cama. _ Le recordé, negando con la cabeza. Le había tendido la mano y trataba de arrancarme el brazo. La bandida era implacable y estaba claro que no tenía intención de rendirse. Pero seguiría poniendo tierra mientras fuese necesario._ No parece la clase de vida con la que estarías satisfecha... ¿De verdad podrías vivir aquí día tras día, llevar una rutina... fingiendo ser una persona que no eres? ¿Ocultar esas... virtudes... que tanto has querido mostrarme? No te conozco tanto pero... no parece la clase de vida con la que estarías satisfecha.

No la imaginaba entre dragones. Incluso para mí, en ocasiones era una tortura permanecer con los míos. Las reuniones sociales eran soporíferas, y las chalas intrascendentes de los dragones adinerados solían repelerme. Por no hablar de la pedantería de algunos soldados.

_ ¿Tanto deseas pasar tiempo a mi lado como para diluirte en esta sociedad que no te respeta?




Guardia baja (Tamar) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Lun Mayo 11 2020, 21:32

Puse un mohín, cuando dijo que no tenía pensado pedirme que durmiera por ella. Era algo que no creía que se fuera a dar y no sabía si lo quería. Aunque era divertido, pensar que Anzu creía que ya quería eso. Tampoco es que me pareciera que fuera muy difícil entrar en su habitación, si había entrado ya en su casa.

Escuche lo que me comento después y asentí, mientras seguía jugueteando con su cabello. -Creo que tienes que razón. Umm Anzu, me estas conociendo rápido. Supongo que eso es bueno.- Le digo, con una sonrisa. -Me gusta, estar contigo, yo seré tu perrito y tu el mío.- Le digo, haciendo que le daba una ladridos pequeños en oído y le lamí la mejilla.

-¿Ves?, soy un perrito cariñoso. Ahora tu.- Le comento, poniéndole mi mejilla para que ella hiciera algo. -Tendremos que buscar actividades juntas. Antes hablabas de conocerme, podría llevarte por los bajos fondos y presentar a mi chica.- Le comento, mientras me senté de nuevo en su regazo.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Mar Mayo 12 2020, 01:22

No me costaba imaginar su hoja de ruta... podía ver el hambre de aventuras que tenía en la mirada... y me imaginaba que no le habría costado nada hacerse pasar por un dragón de haberlo querido antes. Y había acertado en mis elucubraciones. Sabía que habría sido feliz así... no iba con ella. Parecía la clase de persona que se emocionaba ante un viaje largo, y que no era capaz de parar en ningún sitio.

_ Verás... en los bajos fondos hay gente que me conoce ya... y no les caigo demasiado bien... me tienen pánico. Podría meterte en problemas con tus amigos. _ Le dije, tomando una botella de vino y dos copas de un pequeño mueble situado tras de mí. Serví un poco de sidra y le dejé una copa en las manos. _ No se me da bien ser un perrito, Ani... aunque tú estás muy cuca en ese papel.

Le di un beso en la mejilla, pero no hice gestos caninos. No sabía cómo había terminado cayendo en su extraño juego, pero pensaba jugar con mis normas. Di un pequeño trago a mi bebida, mirándola. Debía admitirlo, sentía curiosidad por saber qué haría en aquel momento... no podía imaginar por dónde iba a saltar.




Guardia baja (Tamar) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Mar Mayo 12 2020, 13:29

-Puede que allí conozcan a Anzu, pero a mí no me conoce tanta gente y si me conocen me conocen de formas tan distintas que nadie puede atacar cabos. Una ropa más "sucia" y bien pegada a mí culo y todos pensaran que eres una especie de pupila.- Le digo, tomando la copa que me ofreció y sonriendo por su cumplido, aunque su beso en la mejilla me sabio a muy poco.

-Vamos Anzu, ¿solo un beso en la mejilla?, se supone que vamos en serio.- Le digo, poniéndome frente a ella. -Si me vas a besar, bésame como antes. Los viejos castos conmigo no te van a servir de nada, salvo enfadarme.- Le digo, haciéndole un gesto para que se acercara y me besara. Pero impaciente, no espere y la bese yo como antes.

Cuando el beso acabo, no me separe mucho de ella. -Tienes que poner un poquito más de tu parte, Anzu.- Le digo. Esperando que se soltara un poco más. Mientras dejaba que se lo pensara, bebí la copa de vino, que me había dado.

-Por cierto, si me voy a quedar aquí, necesitare ropa.- Yo no tenía un duro, esperaba que lo entendiera ella.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Mar Mayo 12 2020, 16:28

Negué con la cabeza entre sus palabras. Yo no sabía actuar. Era cierto que no era la clase de persona que tuviera reparos para mezclarme con nadie... pero no era una gran actriz. Yo no dejaba de ser Anzu, no sabía ser otra persona. Nunca me había visto en la obligación de serlo. Le pasé la mano por los hombros, mirándola a los ojos. Suspiré ante su insistencia, que resultaba tremenda.

_ Eres tú la que ha decidido eso sin preguntarme... Yo sigo teniendo bastantes dudas al respecto._ susurré, bajando la mirada, algo dolida. Lo único que hacía era tocarme y lanzarme esa mirada. Quizá estaba teniendo demasiada esperanza en ella y me arrepentiría más tarde. _ Tengo ropa de sobra... seguro que alguna de las prendas de mis chicas te queda bien. La mía... seguramente te quede estrecha.

Yo no tenía una delantera como la suya, a diferencia de algunas de mis esclavas, por lo que no podría dejarle ninguna de mis prendas, no al menos del tren superior. ¿Poner más de mi parte? Tenía la sensación de que ella estaba poniendo demasiado de la suya. Demasiado deprisa... y demasiado intenso...

_ ¿Puedes dejarme descansar un segundo? Es difícil pensar si no me quitas las manos de encima...




Guardia baja (Tamar) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Mar Mayo 12 2020, 16:58

-No es tan mal plan. Al menos será divertido.- Le comento, escuchando después que me comentaba y la mire algo rara. -Prefiero la ropa ajustada y no es para que pienses mal, me siento más cómoda con ropa ajustada. Supongo que viene de formación profesional.- Le comento, con una sonrisa.

-Espero aún así que sea ropa discreta, no me gusta llamar la atención... salvo tal vez contigo, ahora que lo pienso tu estas siendo lo más raro que me ha pasado en la vida.- Pensando en ello, me quede algo parada. Si lo pensaba, ¿Qué me había pasado con Anzu?, que era hermosa y atractiva, era algo que no dudaba, pero notaba algo cariñoso hacía ella. Sentía de un modo, que no podía entender que era frágil y tenía ganas de cuidarla. Aunque mis instintos de ladrona me pedían que me aprovechara de ella, los estaba ignorando con facilidad.

-Lo siento.- Le respondo, algo sorprendida por su tono de voz. -Te veo y me apetece abrazarte y tocarte. Será cosa de acostumbrarse.- Le digo, alejándome de ella hasta sentarme en la mesa mirándola.

-Tal vez deberíamos centrarnos, por mucho que me guste estar cerca tuya. Finalmente tu eres una noble y yo una ladrona, esto tiene que tener cierto orden. ¿A parte de noble que haces?, veo que tienes unos brazos fuertes, entiendo que no haces cosas muy delicadas.- Le comento, pues aunque había tenido mis manos más entretenidas en otras partes de su cuerpo, me había fijado en todo lo demás.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) - Página 2 Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.