Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Guardia baja (Tamar) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Guardia baja (Tamar) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Guardia baja (Tamar) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Guardia baja (Tamar) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Guardia baja (Tamar) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Guardia baja (Tamar) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Guardia baja (Tamar) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Guardia baja (Tamar) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Guardia baja (Tamar) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Guardia baja (Tamar) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Guardia baja (Tamar) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Guardia baja (Tamar) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Guardia baja (Tamar)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Dom Mayo 10 2020, 15:09

No era difícil acostumbrarse a la apacible vida en la mansión. A pesar de todo lo que vivía, de lo estresante que podía llegar a ser vivir entre personas a las que había traicionado, en mi hogar sentía que podía ser yo misma con las personas que habían decidido mantenerse a mi servicio... de las cuales me había sorprendido la cantidad que habían renegado de la libertad que les había ofrecido.

Depojarse del manto de la persona que había sido, para volver a ser yo, era sido, cuanto menos, satisfactorio. Mentir a tantas personas, entre ellas a personas a las que quería más que a mi propia vida, era difícil. Por eso bajaba la guardia... quizá en exceso, al llegar a mi hogar... por eso estuve a punto de no percatarme de aquella mujer.

Debía admitir que hacía una eternidad que nadie se atrevía a intentar robarme.  Aún después de tantos años, las historias sobre el terror níveo seguían siendo vividas. Me apoyé en el quicio de la puerta y tosí para indicar mi presencia a la muchacha. Parecía haber encontrado un filón en mi cocina.

_ Tengo vino para llenar esas copas, si quieres... aunque si bebieras tanto probablemente te desmayarías si las llenase todas de golpe...




Guardia baja (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Dom Mayo 10 2020, 16:54

El hambre estaba haciendo de la suyas. Llevaba con varios problemas y por falta de ello, no tenía dinero y al no tener dinero, no tenía para comer, llevaba sin poder comer más de una semana y la desesperación empezaba hacer de mí. Si hacía falta me comería a alguien. Pero antes de eso tenía más opciones.

No era una opción robar dinero, pues teniendo a guardias atentos, necesitaba conseguir comida directamente. Robar donde estaban esclavos o gente normal, no me iba a servir mucho para quitarme el hambre, tenía que apuntar alto y si conseguía alguna baratija para futuro, era algo que no estaba de más.

Me había pasado un par de horas escondido en las sombras, vigilando. Cuando estaba seguro de que estaban unos guardias y los esclavos, me decidí a entrar. El objetivo era la cocina, coger todo cuanto pudiera y luego tal vez buscar algo de valor, dada la oportunidad no la iba a desaprovechar.

Los guardias y los esclavos no fueron ningún problema, despistados o con demasiadas zonas cubrir, fue fácil darles esquinazo llegando a las cocinas. En cuanto encontré algo de comer, me lo metí en la boca y siguiendo en meter cosas en la bolsa, mientras masticaba y seguía comiendo. Disfrutaba tanto de cada bocado, que durante ese tiempo, no pensé en nada más que comer. Me di cuenta de mi error de concentración, cuando escuche una voz a mi espada.

Me gire lentamente, aún con la boca llena viendo, el origen de la voz. Una mujer hermosa, que me hizo recordar, que había otros "apetitos" que no habían sido saciado hacía mucho tiempo. Sin apartar la mirada de ella, con el peligro y la belleza de esta, trague lo que estaba comiendo. -La verdad es que me apetece comer, más que beber. Aunque viéndote, tal vez le diera un boca a otra cosa.- Le digo, de un modo picaro y provocador, aunque moviéndome lentamente, dispuesta a saltar por la ventana, en cuanto pudiera.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Dom Mayo 10 2020, 17:08

Mientras la observaba, pude darme cuenta de cómo tragaba la comida que había estado cogiendo sin permiso. No se traga así a menos que la idea de comer a diario te sea un sueño más que una realidad. Tampoco se me escapó que estaba mirando a la ventana. A mí no me importaba que me robase la comida, o unas copas. Lo cierto es que no sería nada que no pudiera suplir con el oro que ganaba en la forja.

Por otro lado, no podía evitar preguntarme qué motivos la habrían llevado a entrar a robar a mi casa. Estaba desesperada... eso saltaba a la vista... Pero... ¿Cuánto? ¿Cómo de desesperada podía estar para eso? Quizá por esas preguntas fue por lo que decidí tomármelo con humor... después de todo, tampoco había hecho daño a nadie.

_ Si quieres comer puedes sentarte a la mesa... vamos... te invito... e insisto en la copa... insisto. _ Le dije, con un gesto que mostraba deferencia. Ante sus palabras, no pude evitar lanzar una leve risotada. Vaya atrevimiento._ Eres un poco descarada... ¿Nunca te lo han dicho?




Guardia baja (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Dom Mayo 10 2020, 17:34

-Ya tengo comida, no hace falta que me siente a ninguna mesa. Aunque agradezco la invitación.- Le comento, viendo que ella parecía que se daba cuenta hacia donde quería ir, por lo que me pare y buscando otra salida, me empecé a acercar hacía ella.

-¿Atrevida?, no me digas que no te gusto. Si me lo pides bien, podría dejar la bolsa de comida y podría ganarme la comida. ¿Qué me dices?.- Le digo, mientras me acerque a ella, estando a solo unos centímetros de ella.

-Llevo mucho tiempo sin alguien que merece la pena. Dejare que mandes tú, si me lo pides, con cariño.- Le digo, poniendo mi mano sobre su pecho, para empujarla y entonces me acerque para besarla, con lentitud, para que sea lento, pero que disfrutara.

-¿Seguro que no quieres más?.- Le susurro, tras el beso, esperando su respuesta, sin alejarme de ella.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Dom Mayo 10 2020, 18:37

Me habían hecho daño muchas veces en los últimos años. Aquella mujer se me había lanzado como una exhalación... y besaba muy bien. Confieso que mi corazón se encogió ligeramente de emoción cuando hizo aquello. Siempre ansiaba ser amada. Y mi cuerpo no había sido atendido desde que la violinista había abandonado mi casa, hacía ya varios años. Suspiré y la aparté con delicadeza.

_ No tienes que hacer nada para ganarte la comida, te la estoy ofreciendo... No estaría cómoda si hicieras algo así para ganarte el sustento por mi causa. _ La miré, apenada por ella. No podía imaginar por lo que habría pasado para llegar hasta donde se encontraba. Le pasé la mano por la mejilla, con dulzura. _ Eres muy hermosa... pero ni tan siquiera sé tu nombre... No siento deseo de compartir el lecho con alguien a quien no conozco.

No le había mentido. Tenía un rostro fuerte, y unos ojos profundos en los que podía perderme... Pero ya había arriesgado demasiado y demasiadas veces. No sabía desconectar... no sabía pensar en sexo como simplemente sexo. Me enamoraba y sufría las consecuencias.

_ Por favor, siéntate... come y hablemos. Puedes pagarme con tu historia. Ardo en deseos de conocerla.




Guardia baja (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Dom Mayo 10 2020, 19:20

Sabía que mi beso, le había gustado. Habiéndome llevado algo estomago, la idea de algo más intenso resultaba muy tentador. Aunque ella me hubiera apartado de su lado un poco, no apartaba la mirada de mí.

-¿Así que me deseas?.- Le digo, volviendo a acercarme a ella. -¿Todo lo que quieres es mi es un nombre?.- Le digo, como si me estuviera planteando contárselo, cuando tome sus manos y la puse contra la pared, un instante después.

-Por desgracia, eso no es bueno para mi profesión. Pero puedes llamarme Ani, aunque ahora deberías decirme el tuyo o pensare que eres una mujer hermosa y maleducada. Y los nobles tenéis modales, ¿verdad?.- Le comento, sujetando sus muñecas con una de mis manos sobre su cabeza y con la otra acaricie sus labios, mientras la miraba.

-Existen cosas que un ladrón nunca cuenta, ni aún a punto de morir y una de ellas es su historia. Pero te propongo un trato, yo me quedo, pasamos un buen rato y si el rato "me sacia", me quedo a comer.- Esperando su respuesta, para hacer más convincente bese su cuello, mientras con la mano libre, desabroche mi capa, dejando a la vista mi escote.

-¿Te gustan?, ya sabes cual es el trato.- Le digo, apretando mi cuerpo contra ella, mientras seguía besando su cuello.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Dom Mayo 10 2020, 19:36

_ Mi nombre es Anzu... y te pido por última vez que me sueltes. _ Estaba empezando a sulfurarme. Había sido amable con ella, le había ofrecido mi mesa y mi comida, pero no mi cuerpo. Poco quedaba ya de mi orgullo como dragona, pero había ciertos límites que no iba a permitir que se traspasaran. _ Si te sigues negando... voy a tener que obligarte yo, y no quieres eso.

La miré  mientras separaba las manos de la pared. Era cierto que era hermosa, que su escote era atractivo, pero yo no pensaba ceder... más tarde me arrepentiría de aquello si permitía que mi instinto. me jugase una mala pasada. Mis ojos la observaron con fijeza, mientras cruzaba los brazos.

_ Escucha... has entrado en mi casa sin permiso... presumo que escondiéndote la guardia o la inquisición. Y te daré asilo y comida si es lo que quieres... pero si vuelves a propasarte... _ Dejé la frase inconclusa... porque no tenía del todo claro qué era lo que iba a hacerle si se propasaba. _ No sé la clase de gente con la que acostumbras a tratar... pero yo no actúo así.




Guardia baja (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Dom Mayo 10 2020, 19:57

Parecía que había sobrepasado una linea que no había sabido ver. Los nobles eran demasiado estirados e incluso cuando les dabas lo que querían se echaban para atrás. Eso pasaba, porque de tanto que tenían, ya ni se acordaban que era perderlo.

-Yo pensaba que podíamos divertirnos Anzu, chica mala.- Le digo, alejándome un poco de ella para darle espacio, aunque mi tono de voz seguía queriendo provocarla.

Escuche lo que me dijo, mientras recogía rápidamente la capa y me la ponía, mientras no le quitaba el ojo de encima. -¿Una noble ofreciendo asilo a una ladrona y comida a cambio de nada?, ¿creo que me estas insultando al pensar que soy tonta?.- Poniendo por un momento cara de ofendida. Que fue bastante sincera y real.

-No soy una muñeca que puedas guardar en una caja, para verme cuando quieras. Acepto quedarme si a cambio por ejemplo puedo hacer algo. Podría guardar tus joyas o podría ayudarte cuando te des un baño...- Le digo, empezando a andar, mientras hacía como que pensaba en algo.

-Tengo una idea mejor. Me quedo, incluso aunque tenga que hacerme pasar por uno de tus inútiles guardias o sirvientes. Pero quiero estar cerca de tí y quiero que me beses.- Le digo, acercándome a ella de nuevo. Acercándome a su oido. -Bésame de verdad Anzu, que lo crea y soy toda tuya. En cuerpo y alma.- Le susurro, remarcando la palabra cuerpo.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Dom Mayo 10 2020, 20:07

Suspiré. Me parecía increíble que aquella muchacha siguiese con esa actitud. Pero sabía que si le decía que se marchara, la atraparían tarde o temprano. La inquisición estaba redoblando esfuerzos por encontrar a los traidores en los últimos tiempos. No quería cargar su muerte en mi conciencia cuando me enterase un par de días más tarde de que la habían abierto en canal y expuesto en la plaza.

Desde luego había visto esa culpabilidad en mí. Todos los años que había pasado al servicio de la reina y todas las personas que había matado me pesaban... no me sentía capaz de derrochar más vidas aunque se perdieran debido a mi inacción en lugar de como consecuencia de mis propios actos. Me acerqué y la tomé del mentón, mirándola fijamente a los ojos. Debía admitir que me gustaba aquella sonrisa pícara.

_ Entonces... si te doy un beso... y te doy una habitación cerca de la mía... ¿Me harás caso y te quedarás aquí por tu propio bien? _ Le pregunté, tratando de mantener la serenidad. No me gustaba la idea de besarla sin saber siquiera su nombre... pero estaba dispuesta a hacer el sacrificio. _ ¿Me lo prometes?




Guardia baja (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Dom Mayo 10 2020, 20:28

Mire a Anzu con ojos picaros pero desafiante, mientras ella había tomado mi barbilla. -Lo de obedecer, entiendo que sabes que se lo estas pidiendo a una ladrona y lo que eso significa. ¿Verdad?, pero si me besas más veces, me podría acostumbrar a hacerte caso.- Le digo, tomándola por la cintura. Y estar pegada a ella.

-Vamos Anzu, haz que desee tus labios. Yo te prometo que seré buena.- Le digo, esperando el beso y cuando finalmente llego, no me contuve, disfrutando de sus labios, con mi lengua incluso dentro de su boca, alargando el beso tanto como pude. Separándome lentamente de sus labios, para mirarla a los ojos.

-Umm lo más delicioso que pruebo en días, espero poder repetir.- Le digo, quedándome un momento quita mirándola y disfrutando de lo que veía. Me gustaba.

-Bueno Anzu, ¿Qué tienes de comer?.- Le pregunto, aunque no me solté de ella, siguiendo en ese abrazo.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Dom Mayo 10 2020, 20:37

Me quedó claro que yo le gustaba... y me preocupaba cuanto. Por suerte esperaba que no tuviera que quedarse más de un par de días... estaba preocupada por lo obsesionada que parecía. Finalmente desistí y decidí darle el beso. Le acaricié la mejilla con delicadeza y me incliné, ladeando la cabeza y entrecerrando los ojos antes de unir mis labios a los suyos. Quizá no era la clase de beso que ella esperaba.

Fue un beso casto y respetuoso por mi parte, aunque su forma de besar complicó que pudiera mantener la serenidad. Me descubrí dejándome llevar un poco, y explorando la boca ajena más de lo estrictamente necesario. Hacía tiempo que no besaba a nadie, y me apetecía poder hacerlo. Le acaricié ligeramente la espalda antes de separarme, algo aturdida por lo que acababa de pasar.

_ Mis esclavas han hecho un guiso de ciervo, y también hay fruta fresca y embutidos. _ Contesté a su última pregunta, ignorando el resto de insinuaciones. Me separé un poco, tratando de recuperar el espacio vital que me había arrancado... aquella mujer era demasiado intensa para lo que yo estaba preparada... No me gustaba... que eso me gustase. _ Pediré que te hagan un hueco en la habitación más próxima a la mía de la casa, como te he prometido.




Guardia baja (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Dom Mayo 10 2020, 21:17

Cuando nombro toda aquella comida, no pude negar que se me hizo la boca agua. No había comido nada de lo que había dicho en toda mi vida. Pensando en aquella comida, no me importo que se alejara de mí, aunque me resultaba muy agradable tenerla cerca y sentir como me tocaba.

Mirandola con una sonrisa, cuando nombro lo de mí habitación. -Excelente. ¿Pero comerás conmigo verdad?, supongo que podríamos aprovechar el momento o ¿ya no quieres conocerme?.- Le digo, esperando apoyada en una pared, a que llamara a los esclavos y les ordenara que sirviera la comida.

Mientras me quite y guarde la capa, para no parecer tanto "una ladrona", mirando a Anzu sin dejar de sonreír. Cuando dejaron la mesa lista, espere a que Anzu se sentara primero y cuando lo hizo me senté a su lado, muy pegada a ella, empezando a comer con manos, puede que ella supiera comer como una noble, pero yo no y tenía más hambre que decoro.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Lun Mayo 11 2020, 00:50

_ Eres insistente, desde luego... eso no se te puede negar. _ Dije, mirándola. Me encaminé hacia el comedor, y me puse a la cabeza de la larga mesa. No había mentido. Había comida para todas las presentes. Todas las esclavas que tenían en casa eran mujeres, y nos habíamos convertido en una gran familia. _ Sí que quiero conocerte. Aunque no me quieras decir tu nombre, Ani.

Ani... así me había pedido que la llamara, y yo sentía curiosidad por saber los motivos tras su secretismo. Las chicas estaban cuchicheando. Algunas comían con las manos y otras usaban cubiertos... así que tampoco me extrañaba que ella no los usara. Yo sí que estaba acostumbrada y sostenía la cuchara, usándola para comerme el guiso. No era la única que miraba a la nueva con curiosidad.

_ ¿Eres así con todo el mundo o que yo te he llamado la atención? _ Tenía genuina curiosidad. Si iba a tener que soportar los cuchicheos sobre que tenía nueva novia de parte de las esclavas, al menos pensaba sonsacarle un poco. _ Esa cicatriz de tu pecho... ¿Sabes lo que significa? Es curioso que no te de reparo enseñarme eso... aunque no quieras darme tu verdadero nombre.

Sí, había mirado... por supuesto que había mirado. Prácticamente me había puesto los pechos en la cara.




Guardia baja (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Tamar el Lun Mayo 11 2020, 01:42

Había perdido la atención en cuanto había visto la comida frente y a mí y había empezado a comer. Atendiendo a lo que me dijo, mientras comía. -Te he dicho que me llamo Ani, poco a poco, te diré lo demás.- Le digo, mientras seguía comiendo y teniendo la boca llena, hasta los carrillos.

Aunque no estábamos solos, solo miraba a Anzu, aunque no tanto como me gustaría, ya que estaba hambrienta y quería darme un atracón, pues no me creía que eso se pudiera llegar a repetir.

-La verdad es que nunca antes me habían invitado a comer, eso hace que ganes puntos. Aunque que no me quites los ojos me gusta mucho más.- Le digo, con una sonrisa divertida. Cuando comento lo de mi cicatriz en el pecho, ensanche la sonrisa y haciendo que fuera más visible la cicatriz.

-Significa que alguien me ha roto el corazón, quien me lo arreglara.- Le digo, acercándome un momento a su oído. -Si te han gustado, luego te las enseño enteras.- Le susurro, dándole un beso en la mejilla, para después terminar de comer.
Tamar
Tamar
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Anzu el Lun Mayo 11 2020, 03:12

_ Soy una persona observadora... en las profesiones que he desempeñado... es importante que no se te pasen los... pequeños detalles. _ Le dije, en un susurro, mientras me tomaba mi tiempo para saborear el guiso. La cocinera había estado inspirada aquel día. _ Debes sentirte muy sola... ocultando tantos secretos, Ani... Debes sentir que nadie llega a conocerte como eres de verdad.

Podría estar hablando de ella como de mí misma. Jeanne no me conocía de verdad... No había visto mi pasado... no entendía lo que sentía por mis hijas... o mi legado como dragona... del mismo modo que Arciria y Névena desconocían lo que había cambiado para mí, y cómo había comprendido el camino que me dictaba que prosiguiera para con la resistencia. Dos mitades de mi ser que podían parecer irreconciliables.

_ Cuando te dije que eras muy hermosa, no te estaba mintiendo. Tampoco cuando te dije que eso no era todo lo que buscaba. _ Le recordé, mientras tomaba una manzana y le daba un sonoro bocado, apartando la mirada y arrojándola hacia el infinito un instante. Era como si me hubiera alejado y mi mente se hubiera ido a otra parte. _ Me hago vieja para dejarme llevar como lo hacía antes, Ani.




Guardia baja (Tamar) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Guardia baja (Tamar) Empty Re: Guardia baja (Tamar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.