Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Adrenalina y sangre {Solas} EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Adrenalina y sangre {Solas} EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Adrenalina y sangre {Solas} EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Adrenalina y sangre {Solas} EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Adrenalina y sangre {Solas} EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Adrenalina y sangre {Solas} EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Adrenalina y sangre {Solas} EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Adrenalina y sangre {Solas} EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Adrenalina y sangre {Solas} EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Adrenalina y sangre {Solas} EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Adrenalina y sangre {Solas} G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Adrenalina y sangre {Solas} V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Adrenalina y sangre {Solas}

Ir abajo

Adrenalina y sangre {Solas} Empty Adrenalina y sangre {Solas}

Mensaje por Mayalaran el Vie Mayo 01 2020, 01:05

Que solamente sabía meterme en problemas innecesarios era algo que ya debería haber aprendido, al menos por la insistente repetición de mi madre cada vez que hacía algo mal. Sin embargo parecía que la adrenalina de un suceso imprevisto y con tintes peligrosos siempre ganaba a la prudencia, motivo por el cual había decidido adentrarme una noche más en las calles más turbulentas de la noche en la ciudad.

Desde mi nuevo puesto como espía en el barco que utilizaba como tapadera no había pasado mucho por Talos, y habían bastado un par de días en la ciudad para recordar por qué había anhelado marcharme con tanta ansia. Las mismas calles, los mismos lugares, hasta podría decir que reconocía los rostros de los mismos pobres desgraciados que yacían en los portales esperando que la noche se disolviese con la luz del sol. Qué triste la vida de los que no tenían nada que contar. Yo no quería ser una de ellos.

Había pasado parte de la noche en una taberna mugrienta que antaño me había parecido emocionante por la clase de gente que se congregaba en ella, pero ni siquiera las bravuconadas de unos cuantos borrachos con más labia que fuerza habían servido para entretenerme. Hoy no me había cruzado con nadie medianamente interesante, y pasar por el palacio a saludar a mi familia quedaba descartado si lo que quería era terminar en paz.

Caminaba de regreso al puerto entre unos callejones angostos cuando el susurro de unas pisadas acompasadas me puso en tensión. Alguien me seguía. Probablemente en la taberna había hecho gala de demasiada ostentación al pagar la bebida con un puñado de monedas que apenas miré, y sabía que mi aspecto no resultaba amenazador a pesar de la lanza que portaba.

Cuando un grupo de tres hombres se abalanzó sobre mí blandí mi arma con destreza y rapidez, derribando al primero de ellos con un barrido. Encadené una serie de movimientos que alejaron a los otros dos de inmediato, sin embargo el que se encontraba en el suelo había sacado una daga que con una velocidad inaudita para un humano trató de clavar en mi pierna. Sus ojos se abrieron de par en par cuando el arma chocó contra algo impenetrable. Ya era mala suerte para él que hubiese intentado apuñalarme en la única parte del cuerpo en la que tenía escamas en mi forma humana. Lancé una patada contra su mano de manera instintiva, enarbolando la lanza de nuevo hacia él, pero se levantó del suelo en un salto que habría jurado que era demasiado rápido para un humano común. ¿Podría tratase de un híbrido? El desconcierto provocó que me distrajese lo suficiente como para que la daga que todavía no había soltado me hiciese un corte en el abdomen, rasgando la camisa que pronto empezó a oscurecerse. Ignorando la herida me abalancé contra él, pero fuera lo que fuese ese ser pareció comprender que pelearse con una dragona armada no era buena idea habiéndose quedado solo, por lo que echó a correr. Un paso me bastó para darme cuenta de que no era buena idea perseguirlo. Hasta que no consiguiese transformarme la herida no se me iba a curar, y aunque no parecía demasiado grave podía considerarse… incómoda. Gruñí de resignación apoyándome en la pared del callejón. Hasta que no saliese a un lugar más amplio no podría recuperar mi forma original.  




Adrenalina y sangre {Solas} Zmayal11
Mayalaran
Mayalaran
Dragon

Ocupación : Espía
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina y sangre {Solas} Empty Re: Adrenalina y sangre {Solas}

Mensaje por Solas el Sáb Mayo 02 2020, 02:49

Ya no quedaba mucho para que comenzara el toque de queda, aunque poco me importaba ya que con mi poder, con mi dinero y con mi influencia era difícil que me dijesen algo. Hace un par de horas atrás había intentado hacer un trato con unos contrabandistas pero lamentablemente había salido mal y había tenido que asesinarlos a todos.

Me encontraba en un callejón con un par de hombres que estaban preparándose para llevarse los cadáveres en cuanto a lo lejos sentí un ruido de pelea cerca de donde me encontraba en aquel momento. Me moví sigilosamente y al llegar al lugar pude ver como un hombre con aspecto de bandido peleaba con una dragona pero al verse superado por las capacidades de nuestra raza corrió hacia mi dirección y de un fuerte puñetazo lo sorprendí haciendo que el tipo cayese de lleno en contra de el cemento.

Adrenalina y sangre {Solas} Tumblr_inline_o277e9AGVe1s4t6jo_400

El tipo era aguerrido ya que en cosa de segundos se levanto e intento pelear en contra mía. No pude evitar darme cuenta que tenía demasiada agilidad y fuerza como para ser un humano pero no se podía comparar con un dragón que le llevaba cientos de años de entrenamiento. Me lanzo una patada que bloquee con efectividad y luego lo hice caer en contra de el piso.

Al escuchar ruido de pelea mis hombres se acercaron a ver que sucedía pero al llegar el tipo ya estaba en el suelo -Llévenselo- ordene a mis hombres con una sonrisa maliciosa -Este tipo es extraño lo quiero vivo- tras estas palabras hice una seña con mis manos a mis hombres para que se llevaran al tipo y terminaran con el trabajo que les había asignado.

Al hacer todo esto casi había olvidado a la dragona que aquel hombre había decidido atacar.


Adrenalina y sangre {Solas} Tumblr_ndihg4Tywl1sm6x1so1_500

Me acerque despacio al no saber de quien se trataba y mirándola fijamente pregunte -¿Estas bien?- me acerque un poco mas a la dragona viendo que llevaba una herida causada por aquel tipo -Hay que curar esa herida o al menos lograr que te transformes para iniciar la curación- dije sonriéndole de manera amable.

No sabía quien era la dragona pero era casi obvio que aquel tipo había intentado agredirla y que las habilidades de aquel tipo no eran las de un humano común y corriente.




Adrenalina y sangre {Solas} Solas_firma_by_dymanga-dbv27ld
Solas
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.