Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
He regresado querido amigo | Rhynn EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
He regresado querido amigo | Rhynn EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
He regresado querido amigo | Rhynn EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
He regresado querido amigo | Rhynn EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
He regresado querido amigo | Rhynn EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
He regresado querido amigo | Rhynn EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
He regresado querido amigo | Rhynn EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
He regresado querido amigo | Rhynn EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
He regresado querido amigo | Rhynn EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
He regresado querido amigo | Rhynn EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
He regresado querido amigo | Rhynn G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
He regresado querido amigo | Rhynn V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


He regresado querido amigo | Rhynn

Ir abajo

He regresado querido amigo | Rhynn Empty He regresado querido amigo | Rhynn

Mensaje por Aiden el Mar Abr 28 2020, 23:10

La noche pasada había regresado a la ciudad y había sido recibido como un héroe por mi pequeña hermana, incluso me había preparado una deliciosa cena pero aun no podía sacarme la batalla de la cabeza, aun no podía borrar de mi memoria las muertes de mis hombres en batalla y aun no podía sacar la guerra de mi cerebro.

Había dormido plácidamente aquella noche ya que no recordaba la última vez que había dormido en una cama de verdad. Literalmente había dormido como un cachorro al terminar de cenar.

Al levantarme me di un buen baño para luego vestirme con un atuendo de finas telas y muy cómodo para estar en casa. Aquel día sería para mi, sería un día de completo relajo y reflexión. Me lo merecía, había estado meses fuera de casa luchando y atrapando a un grupo de rebeldes en la ciudad de Isaur.

Me dirigí a uno de los muebles en donde guardábamos nuestros licores y me serví una deliciosa copa de vino tinto. Tras esto me dirigí a uno de los cómodos sillones de la sala de estar y me tendí en el -Hogar dulce hogar- dije tras saborear el amargo y delicioso sabor de aquel oscuro licor.

Aunque había una pregunta que rondaba por mi mente

¿Dónde demonios estaba Rhynn?




He regresado querido amigo | Rhynn 4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

He regresado querido amigo | Rhynn Empty Re: He regresado querido amigo | Rhynn

Mensaje por Rhynn el Dom Mayo 03 2020, 11:54

El rumor del regreso el día anterior de mi dueño a la casa se había esparcido con rapidez por toda su lujosa mansión, sobretodo porque todos los sirvientes conocían lo que había ocurrido hacía días en el patio principal de la casa y nadie sabía qué ocurriría cuando Aiden se enterara de lo que había pasado. De hecho, Iraida había tardado en decírmelo, pues sabía perfectamente cual iba a ser mi reacción ante la noticia. Una reacción que poco tardo en realizar en cuanto así me lo comunica.

La verdad es que, desde aquel desafortunado encuentro y, por primera vez desde que pisé Talos tengo miedo. No es que sea un sentimiento desconocido para mi, pues aprendí lo que es a vivir bajo sus dominios en cuanto fui vendido a mi primer dueño. Pero aquí, en el hogar de Aiden, nunca lo había sentido y se me antojaba extraño y, terrorífico, pues solamente con pensar en la mera posibilidad de volver a ver el rostro de Lyanna siento como un temblor se apodera de mis manos y una presión se apodera de mi pecho, causándome la sensación de ahogo que creía haber superado hacía ya años.

Pero Aiden estaba de regreso y yo debía recibirlo. Sé que debía estar en la puerta cuando llegó, que debía acercarme a él, felicitarle por las victorias, darle mi apoyo disimuladamente por las muertes de sus hombres, esos valientes a los que sé que les tiene gran aprecio aunque no pueda demostrarlo. Unas pérdidas que pesarán sobre sus ya demasiado cargados hombros. Y sobretodo debía encargarme de su armadura, de sus armas, llevarlas a la fragua, comprobar su estado y arreglarlas al instante, dejándolas listas para la siguiente batalla. Y sin embargo, había permanecido en mi cuarto, bajo la atenta observación de la esclava muda, ajeno a mis deberes.

Por eso, a pesar del miedo que me produce encontrarme con la dragona, mi deber para con mi dueño, al que considero más como un amigo que como un amo, se impone. Así, después de varios días en los que no me he atrevido a salir de mi lecho, me levanto, comprobando que el dolor aún persiste, aunque ya nada tiene que ver con aquel dolor duro, agudo de los primeros días. Con cuidado, notando cómo mi brazo aún se niega a moverse con la soltura que debería, me visto con mis sencillos ropajes de esclavo tras asearme ligeramente con el agua traída por la esclava. Aprovechando que Iraida se encuentra fuera, pues al final ella también tiene que atender asuntos. Salgo de mis aposentos para, con la cabeza gacha, evitando cruzar cualquier mirada con el resto de esclavos con los que me voy cruzando. Escuchando perfectamente como sus murmullos se esparcen por todos sitios, me dirijo hacia donde supongo que estará Aiden, pues hay una sala en la que le gusta relajarse tras regresar de un largo periodo de ausencia.

Deteniéndome unos momentos delante de la puerta que da acceso a esa sala, tomo aire profundamente mientras rezo a los dioses elementales para que Lyanna no se encuentre con él, para no tener que ver su rostro tan pronto. Así, sujetándome la mano con la que me disponía a golpear la puerta para que deje de temblar, me permito realizar unas cuantas fuertes inspiraciones antes de golpear la hoja de madera con mis nudillos - Con su permiso, mi Señor – pronuncio en voz alta, con una voz demasiado ronca para mi gusto, anunciando así mi llegada antes de empujar la puerta y presentarme ante mi dueño, adoptando mi posición más servil, con la cabeza bien baja, la mirada clavada en el suelo y mis manos cruzadas en mi regazo, incapaz de mirarle a los ojos por la vergüenza que me supone el no haber estado en su llegada y, sobretodo, en un intento por ocultar los restos amarillentos del hematoma que aún es ligeramente visible en mi rostro, el cual, al menos, ya está desinflamado.




He regresado querido amigo | Rhynn NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

He regresado querido amigo | Rhynn Empty Re: He regresado querido amigo | Rhynn

Mensaje por Aiden el Vie Mayo 08 2020, 09:50

Tranquilidad.

Era lo único que pedía y era lo único que necesitaba para relajarme después de haber estado mucho tiempo en Isaur viendo como algunos de mis hombres morían y viendo día a día la violencia.

Estaba apunto de darle un nuevo sorbo al delicioso vino merlot que me estaba bebiendo en cuanto un sonido me desconcentro y pude escuchar la voz de mi fiel esclavo. No podía negar que lo había hechado bastante de menos por lo que rápidamente me levante de mi asiento y deje la copa de vino en la mesa.

He regresado querido amigo | Rhynn 9601595

-¡Rhynn!- exclame con felicidad acercándome hacia el y dándole un cálido y fraternal abrazo casi olvidando que era mi esclavo y viéndolo como un gran amigo -Estas horrible- dije esbozando una leve sonrisa y golpeando ligeramente su hombro -¿Qué te paso?- pregunte mirándolo con preocupación.

Sin lugar a dudas aquel esclavo se había vuelto bastante importante en mi vida, para mi no era un esclavo, para mi era un amigo.




He regresado querido amigo | Rhynn 4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

He regresado querido amigo | Rhynn Empty Re: He regresado querido amigo | Rhynn

Mensaje por Rhynn el Sáb Mayo 09 2020, 23:01

He regresado querido amigo | Rhynn Maxresdefault

Con la mirada baja, intentando esconder los vestigios de la paliza recibida en pleno jardín principal, sin dejar en ningún momento de mirar mis manos las cuales permanecen unidas en mi regazo, me adelanto unos pasos adentrándome en la sala en la que se encuentra descansando mi dueño.

Pronto el sonido de su voz en forma de mi nombre exclamado al aire llega con fuerza a mis oídos haciendo que en mi interior una extraña mezcla de sensaciones se apodere de todo mi ser. Por un lado siento alegría de tenerle de vuelta, de saber que está bien, vivo y triunfal, por otro siento el ansía la necesidad de contarle lo que paso, de explicarle lo que su hermana me hizo y obligó a que me hicieran, algo que sé que no es propio de un esclavo pero que una parte de mi, la que lo considera como una especie de protector, necesita contarle. Y por otro, un terrible sentimiento de vergüenza por no haberme defendido a tiempo, por haberle fallado, por no saber si podré serle igual de útil en la fragua, pero sobretodo por no estar a la altura que él se merece.

Pero toda esta mezcla se sentimientos encontrados se evapora en cuanto noto sus brazos rodearme con fuerza, abrazándome como si fuéramos dos camaradas de guerra, dos grandes amigos. Un abrazo al que no me siento capaz de corresponder, básicamente porque no me ha permitido apartar mis brazos de mi regazo antes de abrazarme.

Nunca antes ningún dueño había tenido estos detalles conmigo, pero desde hace mucho tiempo que sé que el dragón no me ve como un esclavo, sino como un amigo, una relación inimaginable entre amo y esclavo pero que claramente se ha forjado entre nosotros, una relación basada en el respeto y la admiración mutua. Por eso siempre le defiendo de aquellos que intentan hacerme ver que no deja de ser mi dueño, algo lógico, pero que nada tiene que ver con la realidad, con la auténtica relación que se ha establecido entre nosotros.

Su comentario certero sobre mi actual apariencia consigue que esboce una ligera sonrisa, aunque no puedo evitar que mi rostro adquiera un visible rictus de dolor al notar cómo golpea mi dolorido hombro, pues la fortuna ha querido que ése gesto de complicidad entre dos amigos haya ido a ser ejecutado sobre el brazo que padeció la brutalidad de las cuchilladas, un brazo que, gracias a los cuidados y atenciones de Iraida parece haber mejorado, pero que aún duele cuando realizo ciertos gestos, y el golpe, por suave que ha sido me ha dolido bastante.

Pese al dolor no brota queja alguna de mis labios, los cuales mantengo fuertemente cerrados pues sé que mi dueño no ha actuado con mala fe y, sobretodo, no quiero preocuparle más de lo que su voz así me indica con su siguiente pregunta. Una pregunta a la que siento la necesidad de responderle con la verdad, de explicarle como su propia hermana, aquella en cuyo punto de mira me encuentro desde el primer día que llegué y, según me han comentado por el simple hecho de ser la única cosa que su hermano le ha negado en toda su vida,  me ha tratado como un perro, luciéndome delante de todos los sirvientes y esclavos de la casa atado a una correa, apaleado por orden suya, apuñalado y dejado desangrándome en medio del patio con la única excusa de no haberle obedecido en aquella maldita fiesta de la cosecha cuando las arañas de fuego atacaron la ciudad y de no haber reaccionado a su propuesta de encamarme con ella. A pesar de haberla salvado, de haber cumplido con la promesa hecha a él de protegerla, algo que ella entendió como un mero desafío a su autoridad cuando solamente cumplía órdenes, a pesar de jurarle y no actuar en su contra hasta el final, cuando supe que iba a morir y la desesperación por fallarle a él, a mi dueño, me hizo reaccionar, dando final a aquel sinsentido que, a ahora mismo, ya está en boca de toda la mansión. - Nada grave, mi Señor – le respondo sin embargo, restándole importancia a todo lo vivido, pues no quiero preocuparle y, lo más importante, no quiero que la dragona tenga más motivos para ir a por mi pues, por culpa de ese día, el miedo ha vuelto a mi vida. - Siento mucho no haber podido recibirte como te mereces – añado tratándolo como a un amigo, dejando de lado el tratamiento de usted con el que siempre me dirijo a todos, menos a él cuando estamos en la intimidad - Pero Iraida no me dijo nada para que aguardara un día en cama – le explico con sinceridad los motivos de mi ausencia a su regreso - Fue… ¿fue muy duro? – le pregunto sin abandonar mi actitud servil, retomando mi vieja costumbre ya de preocuparme por aquello que el resto de los que le rodean no se preocupa, por saber cómo le ha afectado la batalla a él, a su ser, pues si algo sé que el resto de la gente ignora es que la muerte de cada uno de los suyos es una nueva carga para sus ya cargados hombros, algo que le honra como buen líder y mejor persona.




He regresado querido amigo | Rhynn NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

He regresado querido amigo | Rhynn Empty Re: He regresado querido amigo | Rhynn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.