Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
One Must Fall [Ariakas y Faora] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
One Must Fall [Ariakas y Faora] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
One Must Fall [Ariakas y Faora] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
One Must Fall [Ariakas y Faora] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
One Must Fall [Ariakas y Faora] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
One Must Fall [Ariakas y Faora] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
One Must Fall [Ariakas y Faora] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
One Must Fall [Ariakas y Faora] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
One Must Fall [Ariakas y Faora] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
One Must Fall [Ariakas y Faora] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
One Must Fall [Ariakas y Faora] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
One Must Fall [Ariakas y Faora] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


One Must Fall [Ariakas y Faora]

Ir abajo

One Must Fall [Ariakas y Faora] Empty One Must Fall [Ariakas y Faora]

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Abr 26 2020, 02:13

Desde mi audiencia con la Reina, bastantes cosas habían cambiado.

Para empezar, había abandonado por completo mi número de "anciano indefenso" que usaba bastón, y ahora prefería usar ropas menos lujosas, que fueran más fáciles de moverse con ellas o de ser remplazadas en caso de ser destruidas.

Y, sin embargo, allí estaba, con mis mejores galas, una caja bajo el brazo y un maldito bastón de ébano y oro en mi mano.

¿Por qué?

Que tenía de especial Ariakas Verminaard que me hiciera sentir la necesidad de regresar a estos viejos trucos. Además, él sabía de sobra quien era, y lo que podía hacer, así que ¿por qué fingir? No podía saberlo.

Esta era la noche que se había acordado para capturar a Ariakas Verminaard, Gran General del Imperio. Se había preparado una redada a gran escala, e incluso se había autorizado el uso de jade con tal de reducirlo. Sin embargo, usé mi influencia para procurar dos cosas. La primera, permití que se filtrara el día y la hora. Eso le daría a Ariakas tiempo necesario para poner sus asuntos en orden y vaciar la casa. Ninguno queríamos bajas innecesarias y yo sabía que él sabía que era inútil huir o esconderse.

La segunda cosa que conseguí era que me dejaran ir primero a mi. A solas. Se lo debía.

Llegué a la puerta de su hogar, estaba entreabierta, invitando a pasar. Dejé la caja que había traído sobre la mesa y saludé a mi...amigo.

-Hola Ariakas.-





One Must Fall [Ariakas y Faora] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

One Must Fall [Ariakas y Faora] Empty Re: One Must Fall [Ariakas y Faora]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Abr 26 2020, 03:30

"One thought, fills immensity..."

No estaba sorprendido en lo absoluto al saber que había sido descubierto... en realidad ya estaba preparado para aquello, yo era la primera barrera y la mas cercana cuando se trataba de la traición a la corona, sabia que mas temprano que tarde me descubrirían, en realidad habían tardado bastante, había exprimido a la corona tantos recursos como había podido para preparar en secreto a mi ejercito fiel. Tan profundamente que estaba seguro que a pesar de saberse que planeaba un golpe contra la Reina, no podrían saber jamas hasta donde llegaba el alcance del poder y seguidores que había amasado. No tenia gente cercana, por tanto no podrían sabes mas de lo que yo deseara que supieran... Pues finalmente así había diseñado mi estrategia, mi armada funcionaria aun sin mi, la ley del mas fuerte y esperarían hasta que llegase el día prometido.

Lo que si me sorprendió, fue saber de donde había venido la estocada. Y aun así solo pude reír cuando me entere quien había sido al final el dragón que me echase la soga al cuello. Podía haber sido cualquiera de mis capitanes que desearan un puesto, no seria nuevo, yo mismo hice lo mismo a Kael en su momento. Pudo haber sido Abbadon o Kitha, sabían todo y eran de los lealistas mas fuertes en voluntad que se pudiera observar, solo bastaría que pensaran en la Reina me habrían cantado como canarios...y aun así ellos mantuvieron el secreto... no... la estocada vino de alguien mas débil... y a la vez mas astuto... de alguien que jugo bien sus cartas y me hizo creer que podía confiar, que me hizo bajar la guardia. Al final... había ganado la partida, me había quitado todo.

En cuanto supe se la orden de arresto contra mi, sabia que era su obra, una forma mas de humillarme, buscando que huyese, pero yo no era así. En cambio, el tiempo lo aproveche para repartir los salvoconductos y ordenes de liberación que había comprado con los años para mis sirvientes, repartiendo todo el oro y piedras preciosas que tenia entre ellos, borrando las marcas de esclavitud, despidiéndome de los que fueron seguidores fieles y leales a mi desde el momento de su nacimiento, poniendo a buen recaudo con mis últimos recursos a las hembras humanas que cuidaban de las crías híbridas que había ocultado por tanto tiempo., subiéndolos a todos en transportes y barcos que los llevarían a islas y poblados libres. Mi ultima orden como su amo.

Esperaba a mis captores en la casa vacía. los objetos materiales, pinturas y demás aun ardían en el que fuese mi patio de entrenamiento, y sabia que esa casa no se mantendría en pie por mucho tiempo. Esperaba sentado, bebiendo las ultimas botellas de alcohol que habían sobrevivido a la limpieza, la casa totalmente a oscuras ya que no había mas velas que encender, ni sirvientes que alimentaran las chimeneas. De alguna forma ese vació se me antojaba reconfortante, esa oscuridad era un consuelo, el vació y la oscuridad reflejaban mi sentir, por primera vez en años me sentía libre, como si una pesada cadena fuese retirada de mi cuello. Era la cadena de la mentira ahora rota, la cadena que me obligaba a fingir ser, algo que hacia años no era.

Escuche sus pasos resonando, haciendo eco...y luego esa voz. Lo mire desde la penumbra, bebiendo otro trago del vaso que sostenía.

—¿Vienes a regodearte en tu victoria, Aureon?— Dije su apellido con la misma mordacidad que el uso con el mio por tanto tiempo —Debo decir que de todos los que representaban un peligro, eras tu del que menos hubiera esperado esta bajeza... veo que jugaste bien tus cartas... lograste hacerme bajar la guardia... y por un momento creí que tenias ese honor que tanto pregonabas. No es común que yo me descubra así... felicidades, ganaste el trofeo por lograrlo— lo miraba oculto por las sombras, apenas iluminado por la luz de la luna que se colaba por las ventanas. Con la cabeza en alto, no le daría el lujo de saber cuanto me había dañado esa traición.

Spoiler:


One Must Fall [Ariakas y Faora] Tumblr_py5znxqvsE1u2740ko1_1280




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
One Must Fall [Ariakas y Faora] UPzoRae
Secret Garden:

One Must Fall [Ariakas y Faora] KNFUY7KOne Must Fall [Ariakas y Faora] WEGFSd2One Must Fall [Ariakas y Faora] XsAkwu2

Old Life:

One Must Fall [Ariakas y Faora] 3jZW9B1
One Must Fall [Ariakas y Faora] Ara1
One Must Fall [Ariakas y Faora] A3kh2C1
One Must Fall [Ariakas y Faora] WhJDDt8
One Must Fall [Ariakas y Faora] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

One Must Fall [Ariakas y Faora] Empty Re: One Must Fall [Ariakas y Faora]

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Mayo 05 2020, 01:35

-No digas tonterías, Verminaard.-le corté, tajante.

Dejé con cuidado la caja que había traído sobre la mesa y busqué un lugar donde sentarme.

-Esto no soy yo, golpeándote desde las sobras como una serpiente reastrera. He hecho mis propias pesquisas, no era el único que conocía tus alianzas. La espada de Damocles ha estado sobre tu cabeza durante meses. Pero, si...al final he tenido que ser yo, por desgracia. Me vi acorralado y sin salida. Tuve que tomar una elección, tu o alguien más, alguien más...inocente que tu. Así que tomé mi decisión. No me arrepiento, pero si lo lamento. Y esto-dije, señalando mi cicatriz en el ojo izquierdo-Es mi trofeo.-

Observé las botellas de alcohol vacías en la estancia y chasqueé mi lengua. Ahogar las penas era una gran tentación, pero el exceso de licor haría esto demasiado fácil.

-Estábamos tan equivocados, Ariakas...tu yo. Ambos pensábamos que la Reina estaba enferma, enloquecida, debilitada...vulnerable. Y ambos hicimos nuestros planes y maquinaciones. Je...que necios.-Todavía al pensar en aquellos momentos sentía mi rostro y mi pecho arder.

-Ella es más poderosa que nunca Ariakas. Ha llegado a nuevas cimas de poder. No sólo físico, en un instante, uso la Red misma como tentáculos que usó para arrancar secretos de mi mente...su forma maltrecha y envejecida es pura fachada, como lo fue otrora la mía.-

Fui a la caja sobre la mesa y la abrí.

-Te he traído algo, aunque veo que ya te has servido tu mismo, dudo que tengas esto.-

One Must Fall [Ariakas y Faora] S-l1600

-Esto es una botella de Enrique IV, llamado así por un antiguo rey humano. La botella es oro puro con joyas incrustadas y contiene un coñac que ahora superará los 400 años. En su día valía 4 millones de dólares, lo que (según he investigado) vendrían a ser 2556 monedas de oro....aunque ahora tiene un valor casi incalculable, ya que es la última que queda en el mundo.-

Tomé un par de copas de un mueble cercano y las puse sobre la mesa.

-¿Sabes de dónde he sacado esto, Ariakas? Lleva en mi posesión desde hace relativamente poco. Pero, cuando supe de su valor, la puse en mi mazmorra...oh si, tengo una mazmorra. Soy un vejestorio, ¿recuerdas? Mazmorras, doncellas, torres, acertijos...he protagonizado la mayoría de los clichés humanos sobre nuestra raza...y nunca, jamás, he compartido mi tesoro con nadie, nadie se ha llevado nada...ni una...sola...riqueza.-Abrí la botella, serví una copa y se la ofrecí a él.

-Hasta ahora.-




One Must Fall [Ariakas y Faora] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

One Must Fall [Ariakas y Faora] Empty Re: One Must Fall [Ariakas y Faora]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Mayo 08 2020, 01:18

Lo escuche mientras hablaba, al final la Reina había logrado lavarle el cerebro nuevamente. Y el había permitido que ella entrase en su cabeza. Tal como lo creía, su locura se vertía en la red y Vaurien había sido débil para soportarlo, había permitido que ella entrase en su cabeza y le hiciera lo que quisiera. Al final... el había elegido continuar siendo la marioneta de aquella hembra que tenia la cordura de una tormenta.

—Bu-bu... pobrecito chiquillo...una pequeña cicatriz en el rostro... ¿quieres que te mime? ¿Tal vez unas cuantas enfermeras que te hagan curaciones cada hora hasta que sanes?— dije sin abandonar el tono mordaz. Estaba furioso, con el por ser tan débil, conmigo por haber cometido el error de confiar en el, de creer que tenia un poco del respeto que tanto pregonaba tenerme. Exhale pesadamente con un ligero gruñido barítono —No te creo una palabra...— mire la copa que me había tendido y la tome con desconfianza, olfateando la copa con la técnica que por siglos había utilizado para buscar ese característico remanente que la belladona dejaba, así como observando el licor de la copa. No bebí de inmediato, espere a que el se sirviese su propio trago y lo bebiese.

—La ultima... ¿acaso es una versión de mi ultima comida? ¿otra forma de humillar?— tense un poco la mandíbula antes de tomar el contenido de la copa de un solo trago, sin importarme realmente el sabor, la intensidad...nada... en realidad a esas alturas nada parecía tener sentido. —Dejaste que entrase en tu cabeza... en el fondo quisiste seguir siendo una de sus tanta marionetas... elegiste la facilidad y el dulce sueño de la obediencia silente— Deje la copa vacía en la mesa junto a mi, recorriendo el borde con el dedo, haciendo que el sonido agudo del cristal hiciese eco por la vacía estancia.

—¿Cuanto tiempo va a pasar antes de que te traicione a ti también como me traiciono a mi? ¿cuanto antes de sacrificar tu cabeza como hizo con la mía tantas veces? Su poder...lo puede tener cualquiera de nosotros... ella no es una diosa... y esta demente...y su demencia destruirá todo lo que conocemos.— Me levante y camine a la ventana, mirando por la misma al sitio donde ardían todas las posesiones materiales que habían adornado mi hogar, el fuego comenzaba a extenderse y devoraba ya las caballerizas vacías de mis animales, pronto la casa misma estaría en llamas.

—La realidad misma es que a ella no le importamos...jamas le importamos...solo le interesa mantener la corona en su cabeza...— Tense los labios —Esto no es mas que un mero obstáculo... mas temprano que tarde la matare... y le mostrare a todos los estúpidos como tu que los dioses no existen— Acaricie la escama que colgaba de mi cuello, aquella que había pertenecido a mi único hijo varón. Mi único heredero. El había dado todo por la Reina...y ella ni siquiera sabia su nombre.

—Deberías guardar esa botella y entregársela a tu amadisima Reina... tal vez te de una palmada en la cabeza antes de ordenar a otros que te pongan las cadenas por guardar cosas humanas— suspire pesadamente —Aunque de alguna forma te agradezco haberme descubierto... no soportaba mas la fachada de asqueroso lealista y tener que fingir ser uno de sus seguidores... por lo menos así puedo ser honesto con lo que en realidad pienso de ella...oh...y como le haré pagar...y a ti...y a todos esos malditos que se atrevieron a ponerse en mi camino—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
One Must Fall [Ariakas y Faora] UPzoRae
Secret Garden:

One Must Fall [Ariakas y Faora] KNFUY7KOne Must Fall [Ariakas y Faora] WEGFSd2One Must Fall [Ariakas y Faora] XsAkwu2

Old Life:

One Must Fall [Ariakas y Faora] 3jZW9B1
One Must Fall [Ariakas y Faora] Ara1
One Must Fall [Ariakas y Faora] A3kh2C1
One Must Fall [Ariakas y Faora] WhJDDt8
One Must Fall [Ariakas y Faora] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

One Must Fall [Ariakas y Faora] Empty Re: One Must Fall [Ariakas y Faora]

Mensaje por Vaurien Aureon el Miér Mayo 20 2020, 00:40

-Ahórrame las amenazas y los juramentos de venganza, los oigo demasiado a menudo estos días.-ignoré completamente los pueriles insultos de Ariakas, no había venido aquí a discutir, ni a pedir perdón, ni ha regodearme a mi "victoria" si es que se le puede llamar eso.

Al menos se bebió la copa, habría sido una pena que se echara a perder.

-Sabes que no hay forma de ganar. No he venido solo, puedes sentirlos allí fuera, estas rodeado, incluso han traído jade y un mar de magos. No hemos escatimado en gastos, despues de todo, eres uno de los pocos que, como yo, han aprovechad al máximo todos los dones de la Reina. Es curioso que los otros dos únicos maestros de la senda metamórfica que conozca hayan resultado traidores que haya tenido que desenmascarar y llevar ante la justicia...-dije mientras servía otras dos copas.

-Las razones por las que he venido aquí son dos. Puede que seas un traidor, pero yo te debo dos cosas, y sigo siendo un dragón de palabra, opines lo que opines.-

Bebí mi segunda copa de un trago, se me acababa el tiempo que me habían concedido, además, las llamas del establo se estaban estendiendo.

-Volstagg Greenclaw.-dije, sin ceremonias.-Es un pirata de poca monta, pero se ha hecho un nombre gracias a que no teme traficar con cosas que nadie más quiere, principalmente jade, además hay rumores de que es hijo de Héctor Teach. El pirata que controlaba prácticamente todo Krossan...él es el hombre que mató a tu hijo. Lo he descubierto hace poco, esa es la primera cosa que de debía. En cuanto te encierre, será mi máxima prioridad acabar con él.-

Dejé el vaso sobre la mesa, me alejé un par de pasos le miré fijamente.

-Y creo que sabes de sobra lo segundo que debo.-

Me concentré y mi cuerpo comenzó a responder, los músculos propios de un dragón comenzaron a sobreponerse a los humanos, mi espina dorsal se extendía y deba lugar a una cola, mis uñas crecían y formaban garras y mi piel daba lugar a brillantes escamas doradas. El proceso era terriblemente dolorso, pero mi mente divagaba.

La primera vez que vi a Ariakas, tras 300 años, fue en una fiesta organizada por mí. Pretendí ganarle en una competición de esgrima. Perdí estrepitosamente, mi primera derrota. Después de eso, me obsesioné con él: nos vimos atrapados en un constante tira y afloja por ver quien era el mejor. Sin embargo, al mismo tiempo, comencé a respetarlo y admirarlo.

Nuestro segundo encuentro no fue en absoluto una pelea justa, el vino a mi hogar, pidiendo explicaciones sobre su hija, pero en realidad buscaba castigo y dolor...y yo se lo dí, como un bárbaro borracho sin honor, descargué mi furia sobre un enemigo que apenas se defendía. Se podría decir que gané yo...pero lo sentí como otra derrota.

Por eso, tras todo lo que había pasado entre nosotros, las amantes compartidas, los enemigos combatidos, los insultos lanzados y las promesas rotas...yo le debía a Ariakas Verminaard una última oportunidad de demostrarme que, en el fondo, era mejor que yo.




One Must Fall [Ariakas y Faora] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

One Must Fall [Ariakas y Faora] Empty Re: One Must Fall [Ariakas y Faora]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mayo 26 2020, 20:46

Escuche por ultima vez sus palabras, diciéndome quien había asesinado a mi hijo...poco caso tenia ahora que no podría traer ni justicia ni venganza a su asesinato...no dudaría que al final se hubiera guardado ese secreto para si mismo. Lo mire transformarse, con parsimonia, no tenia prisa, ya antes lo había tenido ante mi en su forma bestial, ya sabia que debía esperar...pero el seria la primera vez que me viese en aquella forma de manera que me levante con calma, retirándome el abrigo y dejándolo en la silla en la que había estado sentado.

—Si así lo quieres...— le dije mientras me estiraba un poco y lo miraba. Sonreí de medio lado y me arroje contra el en un golpe, transformándome a mi forma bestial a medio camino, de manera que mi puño ahora una garra se impactara contra su rostro para cuando llegase a el. La transformación era dolorosa y hacerla en movimiento lo hacia aun peor, pero después de haber estado haciéndolo en pleno vuelo la había controlado, cada uno de mis músculos y huesos gritaron como si mil cuchillos candentes se clavasen desde dentro, mi grito se transformo en un rugido draconico mientras mi golpe lo arrojaba al otro lado de la habitación.

Lo mire terminando de transformarme, sintiendo como las cuatro apéndices en mi espalda, correspondientes a las cuatro alas que me elevaban salieron, siendo la ultima la  cola prensil terminada en aquella peligrosa púa hexagonal capaz de destrozar rocas.

Spoiler:

One Must Fall [Ariakas y Faora] 5c9a6e6d22608342b4a5e227a78f760d5150f824

Me puse en posición de combate y volví a rugirle, retando a que mostrase de que estaba hecho, le demostraría de una vez y por todas quien era superior. Sabia que tenia otros inquisidores y lealistas a sus espaldas, el cobarde no vendría solo...pero si me arrestarían, me aseguraría de que los menos posibles saldrían de allí con vida.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
One Must Fall [Ariakas y Faora] UPzoRae
Secret Garden:

One Must Fall [Ariakas y Faora] KNFUY7KOne Must Fall [Ariakas y Faora] WEGFSd2One Must Fall [Ariakas y Faora] XsAkwu2

Old Life:

One Must Fall [Ariakas y Faora] 3jZW9B1
One Must Fall [Ariakas y Faora] Ara1
One Must Fall [Ariakas y Faora] A3kh2C1
One Must Fall [Ariakas y Faora] WhJDDt8
One Must Fall [Ariakas y Faora] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

One Must Fall [Ariakas y Faora] Empty Re: One Must Fall [Ariakas y Faora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.