Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Join the dark side - Aisha G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Join the dark side - Aisha V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Join the dark side - Aisha

Ir abajo

Join the dark side - Aisha Empty Join the dark side - Aisha

Mensaje por Tusk el Mar Abr 21 2020, 01:42

Aun creía que las cosas seguían complicadas entre los miembros de la Resistencia , no tenía la más pálida idea del que era lo que tenía que hacer, es solo que alguien ahora tenía que tener un contacto con nosotros y yo estaba disponible para bien o para mal, aun esperaba que ninguno de los soldados me haya viso en el camino, aunque realmente aquí nadie tiene jurisdicción, solo los dioses mismos, los poderosos señores que nos dieron las armas para defendernos de los dioses… o eso decían.

Yo les conocía poco y nada, de hecho mi primer contacto con ellos fue en la casa de esa mujer cuando simplemente no quise pelear contra ellos por no romper la guitarra y por las dudas si uno era dragón y podía golpearme tan duro y mandarme a la luna, así que le deje estar, jamás en mi vida me habría dado cuenta con el tipo de persona que te puedes encontrar.

Peor bueno allí estaba con la capucha puesta esperando aa esta mujer en elel altar, quise citarla en el bosque, pero no metiéndome tan de lleno en el mismo, no vaya a ser que me salte una bestia mortífera y que otra bestia mortífera tenga que ayudar a matarla, al final me arrepentí porque con tan mala suerte y son la ayuda del esa mujerona no me iba a sacar a la bestia de encima, aunque me dolió la verdad, el  viejo Bill era inteligente y fuerte y muy distinto a cualquier huargo que haya conocido en mi vida, era gigantesco y estaba solo, peor dio pelea hasta el final.

Así que bueno aquí estaba sentadote aun con la capucha puesta arriba una de las rocas, esperando a quien sea que tenga que venir, aún tenía miedo de algún ataque pues no sería la primera vez que fingen una reunión y luego nos quieren torturar, es más encontramos a un traidor, pero fue asesinado allí mismo en el campamento, así que ahora debía ser precavido, porque sentía que nos casarían del todo si llegábamos a dormirnos en los laureles.





Join the dark side - Aisha 8ba61110
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Join the dark side - Aisha Empty Re: Join the dark side - Aisha

Mensaje por Aisha el Vie Mayo 01 2020, 01:00

No veía demasiado seguido a los de la resistencia, después de todo era tan solo una colaboradora y ahora que al fin había tomado la decisión de irse de la flor azul, sus momentos para poder reunir algo de información se habían reducido en gran manera. Por supuesto la taberna aún soltaba uno que otro rumor, aunque no eran más que eso, rumores y en su mayoría poco confiables, por lo que tampoco podía considerarlos demasiado.

Pero eso no significaba que dejaría de ayudar a la resistencia, al contrario, ahora que ya se había alejado de la comodidad de siempre estaba dispuesta a pedir ser parte de ellos, ya no como un amigo externo, si no como miembro de la organización. Estaba segura que como aprendiz de sanadora podía ser de ayuda, además de que podría entrenar su elemento para serlo aún más, al igual como esperaba poder ser enseñada sobre combate. Quizás jamás sería una gran luchadora, pero lo creía necesario para poder el miedo de no saber cómo defenderse y poder así ayudar a los suyos, buscando un mundo mejor.

Pero además de ello, aquella reunión tenía un interés extra, pues creía saber quién era el contacto de esa ocasión. Tusk era el hombre con quién dijeron que se encontraría. No creía que existieran muchas personas con ese nombre, por lo que parte de ella esperaba encontrarse con aquel extraño estafador que dejó quedarse en su casa unos minutos para que escapara de los guardias, aunque bien podía ser alguien más. No lo podría saber hasta contactarlo.


El lugar del encuentro era diferente de lo de costumbre y la verdad es que aunque era un tanto engorroso y peligroso llegar, no le desagradaba, después de todo había estado pensando ir algún día a visitar el destruido templo de tierra. Se lo debía al dios por haberle otorgado sus poderes.

Así avanzó siempre acompañada de su búho y llegó hasta el lugar mirando con curiosidad todo su alrededor. Era un lugar imponente, aún en ruinas y el verde a su alrededor lo adornaba como si no quisiera que fuera olvidado. En ese momento lamentó no haberlo conocido antes de su destrucción, a cambio quizás ahora debía intentar limpiarlo un poco, reconstruirlo idealmente, pero eso parecía ser un trabajo más complejo y peligroso, pues aunque estuviera destruido, el lugar seguía siendo prohibido por el imperio.

Caminó atravesando el altar, directo hacia el encapuchado que se encontraba de espalda a ella, sentado en una roca. Se aseguró de meter el suficiente ruido con sus pies para no parecer sospechosa y evitar así un ataque indeseado - ¿hola? - saludó antes de poder verle el rostro esperando a que volteara. Solía saludar a su contacto con otro nombre para que cuando se lo corrigiera supiera que estaba con quién debía, solo que en esta ocasión, estaba segura de que su contacto estaba correcto, así como lo conocía - Tusk, que inesperado encuentro - saludó ampliando una sonrisa.




Join the dark side - Aisha WqJWZPk
La sombra del tonel:

Join the dark side - Aisha Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Join the dark side - Aisha Empty Re: Join the dark side - Aisha

Mensaje por Tusk el Dom Mayo 17 2020, 06:44

Había quedado estático cerca del altar, con la capucha encima,, disfrutando de la naturalidad del paisaje que los dioses pueden ofrecernos, ocultarme de los guardias era un chiste a estas alturas, lo único que sabía ahora era que tenía que hacer trabajo de novato, de tener que buscar las iniciaciones  demás, esperaba que el candidato tenia las actitudes necesarias, de ver de cómo podía ayudarle, los tiempos se complican y necesitamos la mayoría de la ayuda que podíamos conseguir, estaba cansado de los cambios de liderazgo y de cómo no nos ponemos nunca de acuerdo en nada, como todo grupo, podíamos llegar a desaparecer sin dejar rastro

Cuando llego el aprendiz, no tenía la más pálida idea de quien podían llegar a ser, de verdad me quede pensando que era tonto, llevándome las manos a la cara, que le haya contado a Rayna de la muchacha de pelo rojo debieron haber llegado a oídos de las demás personas de la Resistencia y me jugaron una broma, me veía venir el hecho de que no me dijeran quien era. Me acerque a ella quitándome la capucha para que pudiera verme de lleno, no sin antes darme vuelta pues la muchacha estaba detrás de mí, el ver su sonrisa hacia que la mía saliera como si fuera un acto reflejo, estaba empezando a tener en cuenta lo que me había dicho el cómo se sentía con los demás hombres porque estaba sintiéndolo en mi carne, y mucho…


Lo sabía, realmente sabía que tenías “esa” mente abierta… le dije riendo con una cierta complicidad, pues realmente no tenía idea que sería ella a quien dejaríamos entrar a nuestro selecto club matadragones – realmente me alegro de verte… no te mentiré, pues creía que el charlar una noche no sería suficiente… Dije teniendo esa clase de actitudes típicas mías, además no quería que la muchacha pensara mal de mí – además tienes mi guitarra en tu casa…- le dije riendo un poco para volverlo mas divertido al momento antes de volver a la mortal seriedad, no sin antes hacer un espacio, para que nuestra iniciada quiera hablar.

Quise preguntarle algo antes, algo muy serio, pues realmente la idea sería que el altar fuera testigo, además de ser algo simbólico también tenía que hacer esa pregunta, sentía que todos los merecían –¿ estas segura de querer esto? ya sabes… de seguir este camino… - le dije poniéndome serio, los momentos de burla  habían quedado atrás- sabes el modo de vida que tenemos, y tienes que comprometerte en cuerpo y alma, además de las ocupaciones y los riesgos – le dije claramente, porque además de que habían venido, las personas merecían este tipo de pregunta, si ella no quería ser enemiga del Imperio, lo entendería, pues este camino no es nada fácil, puede que no tengas éxito, además de que puedes morir de una forma espantosa, el que no quisiera, sería lo lógico en realidad, pues la verdad después de la elección, no hay vuelta atrás.




Join the dark side - Aisha 8ba61110
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Join the dark side - Aisha Empty Re: Join the dark side - Aisha

Mensaje por Aisha el Miér Mayo 20 2020, 22:02

Inesperado era el encuentro, aunque tampoco tanto como lo había expresado, más bien era una agradable sorpresa, pero no le gustaba alagar tanto a los demás - oh, ya das por hecho que soy el contacto que debías ver, ¿seguro que la resistencia está bien contigo dentro? - bromeó mostrando una sonrisa tras lo dicho - Aisha, mucho gusto - extendió la mano para presentarse esta vez como era debido. Después de todo no le había dado el nombre en su primer encuentro.

- También me alegro, de hecho ya estaba sintiéndome decepcionada de de que no pasabas a buscar la guitarra - dijo con sinceridad, aprovechando el comentario del hombre.

Pero no habían llegado hasta ahí para hablar del interés de cada uno en el otro. Estaban ahí para conversar sobre la resistencia y la intención de que la pelirroja de ser miembro oficial de esta. Por eso aceptó aquel cambio de tema en la conversación cambiando la sonrisa liviana por un rostro serio y calculador. Era un tema importante para la cantante.

- No tengo nada que perder y por el contrario mucho que ganar si logramos vencer a los dragones - respondió con seguridad - y no soy de las que esperan que los demás hagan las cosas por mi - agregó, pensando que en su vida de mentiras solía ser diferente - por eso comencé como colaboradora, pero ahora eso no basta. Estoy dispuesta a abandonar la falsa realidad que he creado para poder dedicarme de lleno a trabajar contra el impero, aprendo de sanación y aún mantengo una vida “normal” dentro de Talos. Y no hay mejor espía que el que no se tiene que esconder, ¿no crees? - agregó a su respuesta, comenzando a caminar hacia el interior de lo que quedaba de templo una vez realizó la pregunta.

- Dejé la flor azul hace poco, por lo que ya no me topo con tanto dragón, pero me da tiempo para otros trabajos y para desarrollar mejor el poder que los dioses me han dado - comentó mientras admiraba el lugar - supongo que recibir dicho poder me animó a tomar esta decisión, ahora poseo algo con lo que realmente podría llevarles la contraria - dijo lo último más despacio, en un tono pensativo - así que - volteó de golpe aumentando el volumen de su voz - pido una audiencia con vuestro jefe, estoy dispuesta a pasar la prueba que me ponga por delante para poder formar parte de ustedes -.




Join the dark side - Aisha WqJWZPk
La sombra del tonel:

Join the dark side - Aisha Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Join the dark side - Aisha Empty Re: Join the dark side - Aisha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.