Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aren el Lun Abr 20 2020, 08:31

Había aprendido a pelear cuerpo a cuerpo, a pelear con armas y a cazar por muy buenos maestros pero aun así nada de eso te podía preparar para enfrentar a un dragón en combate, nada de eso te preparaba para afrontar una prueba tan difícil como lo era superar un desafío, una prueba en la que tenías que derrotar a un ser mas poderoso y una prueba en la que el reloj jugaba en tu contra.

A pesar que en mi poblado teníamos plantaciones y animales para poder alimentarnos siempre me preocupaba de traer alguna que otra cosa útil para mi y para mi gente. Es por eso que había ido a la ciudad a comprar una que otra cosa y al regreso tenía que atravesar el bosque, sabía que este era traicionero pero al menos esta vez andaba a caballo.

Estaba cabalgando en cuanto unos gritos me hicieron parar al equino.

Me acerque al lugar de donde venían aquellos desgarradores gritos y pude ver como unos esclavistas humanos estaban golpeando y subiendo a unos pequeños niños a un carromato. Seguramente los habían secuestrado para venderlos como esclavo en la ciudad.

En cualquier caso me habría evitado problemas y habría seguido de largo pero el hecho de que fuesen niños me había chocado.

-Hijos de perra- murmure para mi mientras me bajaba de el caballo y lo dejaba amarrado en un árbol. No iba a permitir que tratasen de aquella manera a unos pequeños niños y menos que los condenaran a una vida de sufrimiento. Desenvaine mi espada y estaba listo para matarlos y liberar a los niños.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aloy el Lun Abr 20 2020, 15:51

Había pocas cosas más despreciables que los esclavistas... pero entre ellos, los que esclavizaban a niños tenían mi particular aversión. Y era por eso que cuando veía algo como aquello, tenía que intervenir. No podía permitir que se salieran con la suya. No escucharon el sonido de click cuando el arco se puso en posición de precisión. Deslicé la flecha a través de la cuerda, aplicando la fuerza extra que requería para tensarlo.

Contuve la respiración, apuntando firmemente al líder de aquellos desgraciados... Alguien había aparecido para detenerlos, estaba distraído. No pudo oír cómo se cortaba el viento... se giró demasiado tarde, justo a tiempo para ver cómo la flecha le alcanza, y por eso, sus ojos estaban abiertos como platos cuando le atravesó el cráneo y se quedó clavada en el carromato que estaban usando, dejándolo allí, muerto pero de pie.

Un segundo click y coloqué el arco en posición de batalla. Delizándome por entre los arbustos. Ellos tenían problemas más inmediatos. Habían visto a Aren y se habían enzarzado en una batalla con él. Un error que no tardaron en pagar. Dos flechas alcanzaron a otros dos incautos. Una de ellas en el pecho. La otra en el brazo. Ese movimiento no fue letal, pero lo dejó indefenso ante un mandoblazo.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aren el Mar Abr 28 2020, 17:55

Si fuese cualquier otra situación probablemente hubiese seguido de largo y no hubiese interferido ya que a pesar de odiar las injusticias, trataba de no meterme con los asuntos de los dragones, al menos mientras recuperaba el corazón que me habían arrebatado. Pero aquella situación no la podía tolerar, no podía tolerar que esclavizaran a pequeños niños que tenían toda una vida por delante.

Sin pensarlo dos veces desenvaine mi espada y me arroje a la batalla. No iba a permitir que aquellos bastardos esclavizaran a esos pequeños niños.

El primero de aquellos bastardos que logro verme no dudo en atacarme con su hacha pero tras un intercambio de aceros logre superarlo y atravesarlo con mi arma. Otros dos venían a por mi pero solo llego uno ya que otro fue asesinado por una disparo de flecha que no tenía idea de donde venía pero estaba claro que estaba de mi lado. El otro hombre que cruzo armas conmigo tuvo la misma suerte que el primero acabando en su propio charco de sangre.

Aun quedaban esclavistas por asesinar para salvar a los muchachos pero antes trate de localizar de donde venían aquellos disparos ya que las flecha no solo habían acabado con uno de los tipos que me había atacado si no que con otros esclavistas mas que no había ni alcanzado a cruzar aceros. Sin duda no estaba solo en esta batalla.

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Ob_0f6e35_5-series-qui-pourraient-faire-de-l-omb




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aloy el Mar Abr 28 2020, 18:36

Se suponía que para eso me había unido a la resistencia... para salvar a la gente. La mayor parte del tiempo estaba cazando, sin involucrarme... pero aquello había sido tan... directo... tan cruel... que no había podido quedarme al margen. No había nada en el mundo que odiara que ver cómo un niño lo perdía todo, para verse obligado a ser aquello que otros le obligaban a ser... o aquello que no le quedaba más remedio, como había sido mi caso.

Vi como uno de los esclavistas trataba de sorprender a Aren por la espalda, y no lo dudé. Desenfundé el tridente, cogí fuerzas, y lo arrojé. El arma cortó el aire, pasó rozando a Aren... a unos centímetros de su oreja, y finalmente golpeó al hombre en el estómago. Fue entonces cuando decidí emerger de entre los arbustos, recuperar el tridente y amenazarlos con él.

_ Última oportunidad para salir de aquí con vida. _ Le dije, con tono amenazador. Me consideraba bastante alta, y la forma en la que se marcaban mis músculos indicaba todo el entrenamiento que había seguido. No me gustaba derramar sangre si no era necesario. Ni siquiera de escoria como aquella. _ Pensadlo bien, es una oportunidad única.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aren el Mar Abr 28 2020, 18:58

Sin lugar a dudas aquellos esclavistas no me lo estaban poniendo fácil, no parecían tener la mínima intención de retirarse por lo que me veía a obligado a seguir enfrentarlos, a seguir chocando aceros para poder lograr liberar a los muchachos de aquel futuro de esclavitud que les esperaba.

Me puse a pelear con uno de ellos y al terminar de matarlo me pude dar cuenta que una flecha había pasado muy cerca de mi oreja y había matado a uno de los esclavistas que había intentado asesinarme por la espalda. Si no fuese por la desconocida ayuda seguramente estaría muerto al enfrentar a tantos hombres.

Aun quedaban algunos para batallar y me puse en posición de combate para enfrentarlos.

Pero algo sucedió.

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy A2c180e95557a6f5900fdfdb29403e79

De los matorrales apareció una mujer con un tridente pero no era cualquier mujer, era Aloy, era aquella mujer con la que había compartido comida y una hoguera hace un tiempo atrás en las montañas quemadas -¡Aloy!- exclame con sorpresa al verla, después de todo cuando había despertado aquella mujer ya no se encontraba en las cuevas.

Me posicione al lado de la chica y apunte con mi espada a los esclavistas -Ya la escucharon- dje con tono amenazante -Dejen a los chicos y lárguense- entre los dos habíamos sido capaz de acabar con la mayoría de ellos y seguramente se lo pensarían dos veces antes de tomar una decisión impulsiva y estúpida.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aloy el Mar Abr 28 2020, 20:13

Al verme muchos me habían catalogado como una salvaje... Aún más cuando en lugar del tridente, llevaba mi antigua lanza. Aún dudaban de si marcharse o no, movían las lanzas de un lado a otro, dudando... así que decidí asustarlos de una vez por todas. Entrecerré los ojos y me concentré. La cantimplora de uno de los esclavistas reventó... y el charco que se formó se ciñó a su pierna, como si intentara atraparlo.

_ ¡Bruja! ¡Es una bruja! _ Gritaron antes de separarse y correr en dirección contraria. Me dejé caer sobre un árbol cercano, con la respiración pesada. Aquello había sido bastante para mí. Ese era un poder que aún no dominaba, pero poco a poco empezaba a entender cómo funcionaba. Los chicos se quedaron mirándome... imaginaba que nunca habría visto nada parecido. _ ¿Tú qué crees, Aren? ¿Soy una bruja?

A decir verdad, no tenía ni idea. Aquel poder había venido sin ser llamado cuando me enfrentaba con Yasha. No me había parado a pensar en él, de hecho, no solía pensar en usarlo la mayor parte del tiempo.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aren el Mar Abr 28 2020, 23:59

Todos estaba en manos de aquellos esclavistas, si elegían pelear los mataríamos y si elegían rendirse los dejaríamos marchar con la condición de que dejarán en paz a los niños que querían esclavizar. De una u otra manera no se saldrían con la suya, aunque si eran inteligentes la decisión estaba clara.

Quede sorprendido al ver que Aloy podía hacer magia, una magia que hizo que los esclavistas se asustaran y salieran corriendo por la espesura de el bosque. Había sido una victoria, habíamos salvado a los niños.


Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Ww0vsg

Rápidamente y sin pensarlo me acerque a un joven que parecía el mayor de todo el grupo -¿Tienen hogar?- pregunte con curiosidad pero el chico negó con la cabeza y una sensación de tristeza invadió mi mente y revolvió mi estomago. Camine hacia donde estaba amarrado mi caballo y lo lleve hacia donde estaba el joven y los otros niños para luego entregarle un mapa al joven y marcarle un punto -¿Crees que puedes llegar ahí?- pregunte mirándolo fijamente y el joven asintió -Di que vienes de parte de Aren y te recibirán con los brazos abiertos- dije para luego entregarle una daga -Ten cuidado- le dije para despacharlo junto a mi caballo. Lo había mandado a mi poblado, era perfecto para los que perdíamos familia.

Tras esto volví hacia donde estaba la mujer -No- respondí finalmente a su pregunta -No eres una bruja- dije sonriéndole de manera amable -Eres una humana bendecida por los dioses- dije sonriéndole de manera amistosa. No era un creyente de los dioses pero sabía que ellos eran los que concedían la magia a los humanos -Tienes un don que yo jamás tendré- dije con una sonrisa algo lúgubre.

Aun no le había dicho que era un humano sin corazón.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aloy el Miér Abr 29 2020, 01:16

¿Una bendición? Era una forma de verlo, aunque no entendía por qué una divinidad iba a escogerme a mí para ser bendita. Si querían apoyar a la resistencia deberían apoyar a los líderes, no a los que servíamos de poco más que de sustento con unas piezas de caza. Ni una sola vez me había servido ese poder para mi trabajo. Coloqué el tridente a mi espalda y volví a colocar el arco en posición de caza, colocándolo a mi espalda.

_ Bueno, serían de los pocos que han hecho algo por mí, si fuera el caso. _ Comenté, encogiéndome de hombros. Me seguía pareciendo un poder insignificante comparado con aquel que podrían ejercer los dragones. No entendía por qué las divinidades, si es que existían, querían ponerse al margen. _ Bueno... quién sabe... quizá te despiertes un día y ahogues a alguien con un charco... Aunque no suena nada agradable.

Había tenido suerte de que ese poder no se descontrolara. No me gustaba aquello que no terminaba de entender y dominar. Aquello que se salía de lo físico solía costarme de entender. Solía ser excéptica... pero no podía negar todas esas pruebas que tenía ante mis ojos.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aren el Miér Abr 29 2020, 06:05

Conocía algunos humanos que eran capaces de dominar la magia elemental, incluso algunos de ellos vivían en mi poblado y todos creían cosas distintas, unos creían que era una bendición de los dioses, otros creían que habían sido elegidos para enfrentar a los dragones pero yo creía que tal vez era una combinación entre ambas teorías.

Una sonrisa triste apareció en mi rostro al escuchar las palabras de la mujer -No, no lo entiendes- dije de manera lúgubre bajando mi mirada y viendo como los pastizales de el suelo se movían de izquierda a derecha a causa de el viento que corría en aquella espesura de el bosque -Jamás podré hacer magia- dije volviendo mi mirada hacia la mujer.

Camine lentamente hacia donde se encontraba.

-Jamás conjurare un hechizo- dije mientras seguía avanzando hasta quedar enfrente de ella -Porque…- me calle por unos segundos y abrí mi camisa para que la mujer pudiera ver la terrible cicatriz que había en el lado izquierdo de mi pecho -Porque no tengo un corazón- dije con una mirada triste dejando en evidencia mi estado de Desafiado.

Me ponía triste la incertidumbre y el miedo de fracasar en mi desafío y transformarme en un cascaron vacío y sin sentimiento alguno.

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Tumblr_ps8e0wgLDp1txzazho4_400




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aloy el Miér Abr 29 2020, 10:06

Si el destino existía... decididamente era un ser maligno que disfrutaba haciéndome sufrir. Es lo que me pasaba por tener sentimientos... que además siempre había tenido la mala costumbre de reprimir... y por tanto me costaba mucho expresar de forma saludable. Por ello, mi respuesta a su historia... no fue positiva. Por contra, desenfundé el tridente y golpeé con él el tronco más cercano.

Lancé un grito, frustrada, y me sujeté las rodillas durante un instante. Parecía una broma cruel... de no haberme puesto de tan mal humor, lo más probable es que hasta hubiera visto la ironía. Aún no había podido terminar de entender lo que había pasado con Yasha y ahora... resulta que él también.

_ ¿Por qué sólo cruzo caminos con desafiados? ¿Acaso es que este maldito mundo tiene algo en mi contra? _ Bramé. No podía evitar implicarme. Mi odio natural a los dragones se extendía a los desafíos, y a los que habían sufrido este horrendo crimen contra la naturaleza. Dejé la lanza en el suelo. _ Disculpa... estoy dolida... Una posible pérdida reciente.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aren el Mar Mayo 05 2020, 18:21

No me gustaba mucho decir lo que realmente era, no me gustaba ventilar sobre mi condición de desafiado ya que la gente siempre se asustaba o me discriminaba por el solo hecho de no tener mi corazón en mi pecho.

Y no fue diferente.

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Tenor

-Bueno- dije encogiéndome de hombros -Supongo que es la reacción normal- generalmente cuando le contaba a una persona que no tenía un corazón latiendo en mi la mayoría de las reacciones eran negativas aunque ya estaba acostumbrado, ya no me sorprendía. Aunque fue algo lo que me llamo la atención.

-¿Perdiste a alguien como yo?- pregunte mirándola a los ojos, no quería inmiscuirme en sus asuntos ni mover recuerdos dolorosos pero toda información o experiencia sobre desafiados me servía para poder añadirla a mis conocimientos y por ende a mis entrenamientos dedicados a recuperar mi corazón.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aloy el Mar Mayo 05 2020, 20:24


Me había dejado llevar por las emociones. No me asustaba que fuera un desafiado. No había temido a Yasha, aún cuando él era bastante más peligroso cuando perdía el control de sus sentimientos y se dejaba dominar por el instinto... mucho menos temería a Aren, que parecía aún en control sobre sus emociones. Suspiré largamente y le miré, con una sonrisa tristona.

_ Ni siquiera sé si está muerto... Él simplemente desapareció... y yo... no tenía claro siquiera qué significaba para mí. _ Había dejado que mis emociones salieran a la luz con él, y eso había sido un error, como de costumbre. Sentir siempre terminaba acarreándome dolor. Me había ocurrido con Rost, me había ocurrido con Trixie y ahora me ocurría con Yasha. _ Supongo que le estoy dando demasiada importancia.

Bajé la mirada. Al volverle a ver, llegué a abrigar la posibilidad de que él tuviera razón, y de que pudiéramos tener una amistad... pero aquello empezaba a parecer demasiado peligroso, una vez más. Parecía que me resistir a aprender que si siempre había estado sola... era por una buena razón.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aren el Vie Mayo 08 2020, 08:42

Comprendía totalmente su miedo, había llegado a querer a alguien que compartía la misma condición de desafiado que tenía. Sabía lo que era compartir el día a día con alguien de mi calaña y por supuesto sabía lo que era perder a alguien de mi tipo mas aun que ni siquiera sabía lo que le había ocurrido.

Aunque mi corazón no latiese en mi pecho aun podía sentir empatía y sentir el escudo que tenía Aloy ante las personas por sus pérdidas.

Cuando bajo la mirada me acerque hacia ella y con una mano tome su mentón y subí su mirada -Yo creo que sabes perfectamente lo que significaba para ti- tras esto solté su mentón y me gire mirando hacia la espesura de el bosque que se encontraba ante nosotros.

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f2d78365856714943764d30634b673d3d2d3638373633363630342e313537666463356536363932653361343639393138393335383834342e676966

-Tal vez el también sabía lo que tu significabas para el- dije contemplando como las hojas caían de los arboles -Tal vez por eso se alejo- si aquel hombre sentía algo por Aloy era casi obvio el motivo por el cual había desaparecido -Tal vez estaba protegiéndote de el mismo- si su condición era mas avanzada la podría lastimar tanto físicamente como psicológicamente.

Suspire.

-No te culpo por no querer a otro desafiado mas en tu vida- no sabía que estaba sucediendo en su interior pero si podía saber que la situación en la que se encontraba o en la que se había encontrado era muy complicada.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aloy el Vie Mayo 08 2020, 10:58

Entrecerré los ojos ante las palabras de Aren. No estaba realmente segura de qué responder a aquello. La verdad es que apenas había conocido a Yasha, pero había sentido un fuerte vínculo en cuanto nos habíamos cruzado la primera vez... quizá por que a ambos la vida parecía haberse decidido a putearnos sin parar... eso siempre une bastante a la gente, o al menos, eso es lo que yo he visto. Suponía que así era como había nacido la resistencia... gente harta del maltrato de los dragones.

_ Espero que no fuese así... me lo tomaría como una falta de respeto. _ Dije, con una sonrisa triste. Yo siempre había esperado que la gente en la que confiaba respetase mi fuerza, mi arrojo. Y era cierto que Yasha era una auténtica bestia en batalla, pero ya le había toreado antes... y habría sido capaz de aceptar aquello, si lo hubiera compartido conmigo. _ No es eso, Aren. Tú no tienes la culpa de que un dragón te sacara el corazón del pecho, y no voy a marginarte con eso.

Suspiré. Lo que no podía era evitar preocuparme. Que esa empatía y esa compasión que habitaban en mí estuvieran campando a sus anchas solía ser problemático. Por eso me esforzaba tanto en reprimirla. Después de aquello me resultaría difícil no ver una cuenta atrás por encima de él.




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Aloyji_by_dymanga-dcxtend
Aloy
Aloy
Human

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Aren el Lun Mayo 11 2020, 02:38

No sabía como era la relación que había tenido Aloy con aquel desafiado de el que me estaba hablando pero si entendía que cualquiera en mi posición quisiese alejarse de sus seres queridos para no lastimarlos ya sea de forma física o se forma psicológica. Después de todo ninguno quería quedar como un cascarón vacío.

-Claro no es mi culpa- dije girándome para quedar en frente de ella nuevamente -Pero si es mi responsabilidad superarlo- no solo debía lograr superar aquel desafío por mi propia salud si no que también por toda la gente que dependía de mi -Tengo mucha gente que depende de mi- si era un bandido de tomo y lomo pero dentro de nuestra organización no solo habían guerreros, si no que habían niños, adultos mayores, etc.

Logre distinguir un ídolo de dragón que llevaba uno de los cuerpos y se lo quite mientras seguía hablando.

-Tal vez esto me ayude- dije poniendo un intento de cara feroz que resultaba mas ridícula que nada y poniendo el ídolo delante de mi cara. La idea era hacer reir a la mujer y que olvidara aquel triste momento.

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Tumblr_on91wmQLXw1r66jt3o1_400




Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy Empty Re: Te lo dije, nos volveríamos a ver | Aloy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.