Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth

Ir abajo

¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  Empty ¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth

Mensaje por Aiden el Dom Abr 19 2020, 04:10

Habían pasado unos pocos días desde que había llegado a la ciudad ya que había estado fuera por meses encargándome de unos rebeldes que habían escapado desde Talos hasta el cálido continente de Isaur. Una misión la cual no había sido nada fácil y en la cual había perdido a bastantes de mis hombres.

Odiaba perder gente a mi cargo, cada una de sus muerte pesaba en mi conciencia y me culpaba por ellas. Siempre me preguntaba cosas como ¿y si hubiese podido salvarlo? ¿y si hubiese sido un mejor líder? Eran preguntas que me acosaban diariamente y por eso cada vez que podía entrenaba para no volver a fallarles.

En casa tenía mi propio lugar de entrenamiento pero no quería tener encima a mi hermana ni tampoco quería tener encima a mi buen amigo Rhynn. Quería estar solo, quería desestresarme y solo concentrarme en mejorar mis habilidades de combate, durante los años había aprendido antiguas artes humanas como la lucha leonesa o el musado pero no bastaba, quería seguir aprendiendo quería ser un mejor guerrero.

Aquel día me encontraba con mi lanza practicando distintas cosas como lanzarla al objetivo y lograr dar en el blanco y también de usarla para el combate cuerpo a cuerpo que realmente era mi especialidad.

Ahora solo quedaba ver en que estaba fallando.




¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  Empty Re: ¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth

Mensaje por Amaranth el Dom Abr 19 2020, 16:18

El ligero tacón de sus botas resonaba en las piedras del pavimento conforme Amaranth avanzaba. Vestía unos pantalones de cuero que se ajustaban a su figura y una sencilla camisa de lino que más de uno se encandalizaría al ver hasta donde la llevaba desabrochada. Caminaba con tranquilidad, el patio de armas del castillo era su objetivo. De vez en cuando le gustaba pasearse por allí, no sería la primera vez que conseguía algún buen luchador para su arena de esa forma.

Cuando llegó no pudo evitar soltar una maldición, pues desde luego lo que no esperaba era encontrarse con él. Aiden. ¿Cuánto tiempo hacía que no hablaban? Quizás un par de años, desde su última discusión. En el pasado habían sido camaradas, habían entrenado y luchado juntos. Pero los dos habían tenido demasiado orgullo como para intentar comunicarse con el otro tras su última disputa.
El ala que brotaba de su omóplato derecho se agitó inquieta. Dar marcha atrás ya no era una opción. Maldita sea. Así que se acercó lentamente a él, esperaba que su primera idea no fuera arrojarle la lanza con la que estaba practicando. Eso ya lo consideraría una victoria.

Una sonrisa zorruna adornaba sus labios cuando estuvo lo suficiente cerca como para que la escuchara- ¿Practicando para ensartar a alguien? ¿A algún conejillo asustado quizás?- la morena hablaba con su habitual tono sarcástico, sin despegar los ojos de él. Se poyó en uno de los estantes de armas cruzándose de brazos- Veo que has empeorado desde que ya no te entrenas con alguien que te puede dar una paliza- Por supuesto que la morena no creía realmente lo que estaba diciendo, pero le resultaba tan divertido jugar con fuego...
Amaranth
Amaranth
Dragon

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  Empty Re: ¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth

Mensaje por Aiden el Lun Abr 20 2020, 02:53

Siempre había creído en aquel dicho humano “La practica hace al maestro” porque era un dicho basado en el esfuerzo y en la constancia y aunque era un muy buen guerrero mejor que muchos sabía que siempre se podía seguir aprendiendo, sabía que siempre había una forma de mejorar o potenciar lo que ya sabía.

Golpeaba al muñeco de practica con fuerza imaginándome que eran aquellos rebeldes que habían asesinado a mis hombres cuando había estado en aquella misión en el lejano continente de Isaur, imaginaba que los mataba y conseguía salvar la vida de mis leales guerreros.

Hasta que una conocida voz retorció mi estomago.

Era ella, era Amaranth.

Una sonrisa apareció en mi rostro ya que a pesar de ser lo suficientemente orgulloso como para no hablarle en todos estos años tras nuestra última disputa también era una dragona a la que quería mucho -Tal vez deberías practicar tu- dije con una sonrisa maliciosa -Después de todo lo único que haces es apostar dinero para ver como otros pelean- siempre había odiado su decisión de dedicarse a ese tipo de cosas en cambio de quedarse en la inquisición como le había sugerido hace un tiempo atrás.

Mi trabajo en la inquisición habría sido mucho mas fácil con ella a mi lado.

¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  Tumblr_nxmouf1MIu1qzdceqo2_500




¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  Empty Re: ¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth

Mensaje por Amaranth el Sáb Abr 25 2020, 12:48

- Auch- dijo haciendo un gesto excesivamente dramático de dolor ante sus palabras. No se movió de su posición, contemplándole atenta y analizando cada movimiento que el hombre hacía. Sus palabras podrían haberla molestado, pero no lo hicieron, en el fondo entendía su enfado, ella también lo habría sentido si la situación hubiera sido a la inversa- Pero yo no apuesto dinero, veo cómo lo apuestan los demás. La banca siempre gana- no pudo evitar corregir las palabras de su viejo amigo, la morena siempre tenía que tener la última palabra, comportamiento que le había pasado factura más de una vez- Vamos Aiden, no puedes estar todavía enfadado, sabes que no se me da bien seguir órdenes ¿Qué iba a hacer en la inquisición?- Aún así era cierto que de vez en cuando se preguntaba cómo estaría su vida si hubiera aceptado su invitación en lugar de ir por libre.

De haber sido así, estaba segura de que aún conservaría su posición de aristócrata, pero en el fondo tenía que reconocer que ni aunque pudiera volvería atrás. La sensación de absoluta libertad de la que gozaba ahora era lo que siempre había buscado, sin nadie que por encima que la cuestionara sobre qué estaba haciendo o qué iba a hacer. Iba y venía sin dar explicaciones, algo que de otra forma le sería imposible- Cuéntame lo que has estado haciendo en este tiempo ¿sobre cuántas almas traidoras has echado tus garras?- cuestionó alzando las cejas mientras se despegaba del soporte de armas en el que estaba apoyada y caminaba por delante de el pasando la mano sobre las armas allí sujetas.
Amaranth
Amaranth
Dragon

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  Empty Re: ¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth

Mensaje por Aiden el Mar Abr 28 2020, 19:12

No me caracterizaba por un ser rencoroso pero la verdad es que aun seguía enfadado con Amaranth por haberme abandonado de aquella manera. Siempre había sido mi compañera y siempre nos habíamos entendido tanto en el campo de batalla como fuera de el, por lo que el haber perdido la oportunidad de seguir luchando codo con codo con ella me había angustiado de sobremanera.

Al escuchar sus palabras me detuve por unos momentos y clave mi lanza en el piso sin quitar mi mirada de la suya.

-Eras mi compañera- dije recordando todas las batallas en las que habíamos participado -Debiste haberme acompañado- le recriminaba el hecho de no haberme seguido a la inquisición y de no estar a mi lado para seguir combatiendo a los enemigos de la corona y a los que quisieran destruir nuestro amado Imperio del Fuego.

¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  Tumblr_olw5usaIKD1skou2qo8_r1_500

Finalmente di un gran suspiro y luego una leve sonrisa de oreja a oreja se enmarco en mi serio rostro.

-Mira Amaranth-
dije volviendo a dar un suspiro -Esto no ha sido fácil sin ti- admití mientras me encogía de hombros -Aunque mi orgullo es grande no lo es tanto para decir que te he extrañado mucho- era un dragón orgulloso pero a pesar de ello no podía negar la verdad, no podía negar que la dragona me hacía falta.

Debía ser lo suficientemente valiente para tragarme mi estúpido orgullo.




¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth  Empty Re: ¿Hace cuanto que no entrenabamos? | Amaranth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.