Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 Empty Re: Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama

Mensaje por Joturn el Dom Mayo 03 2020, 13:45

Hablo con Vaurien

Al escuchar las palabras de Vaurien, lo mire y escuche atento ya que su respuesta era algo que, aunque no me pillaba de sorpresa, me gustaba saber que un dragón de tal magnitud como él, compartiera con un simple burgués como yo. Desconocia eso si, que Abbadon hubiera estado en aquella expedición, claro que Morgana solo se habia centrado en lo importante, en los estudios de aquella planta y como yo habia intentado sacar provecho del veneno de las arañas igneas cuando lo consegui de una en el festival.
- Entonces, ¿cree que las ideas de mi mentora son ciertas? Lady Morgana aseguraba que podriamos lograr grandes cosas, pero debiamos esforzarnos mucho mas, y el fracaso no debia detenernos jamás. La investigación es algo que siempre me inculcó, la curiosidad por lo nuevo - entrecerre´los ojos cuando apareció la charlatana a la que mire y aunque oia de fondo, no pude atender, pues Vaurien me siguió hablando, e incluso parecia aceptar querer trabajar conmigo - Eso seria fantástico, mi señor - a punto estuve de sonreir, aunque no lo hice. Mostrar mis sentimientos por algo asi seria como mostrarme débil, o eso es lo que mi padre me habia enseñado desde niño.

Entonces el dragón me mostró como sus ropajes funcionaban, mostrandome una parte del chaleco. Aprete los labios centrandome en esa zona e incluso llegué a pasar por encima mi indice derecho sin tocar - Es formidable. Esto podria darse uso en otras cosas... - susurre fascinado - La ropa puede darse de si siendo tan flexible, ¿lo imagina en texturas mas firmes? - alcé la vista hacia el dragón - Si un simple escudo cubre a nuestro cuerpo humano, con un tamaño normal, podria aplicarse lo mismo y hacer que se amplie de tamaño, cubriendo el doble, e incluso añadiendo alguna punta en ellos para atacar - enarque una ceja - En el ejército siempre preferia el escudo para empotrar a mis adverrsarios - explique la elección del arma.

Fue cuando la esclava comenzó a apuntarnos a los presentes con su daga, y Lady Arciria se presto a darle sangre para que usará su don. Mire a Vaurien cuando dijo aquello sobre las visiones del futuro y me crucé de brazos, pues los trucos de mágia y videntes me parecian lo peor. De hecho no sabia porque Abbadon habia enviado una esclava asi ante nosotros.




Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 KQkT6zH
Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 Empty Re: Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama

Mensaje por El Juglar el Dom Mayo 03 2020, 13:47


Una de las dragonas fue quién se ofrecio para darme su sangre, algo que se agradecia. Normalmente si eran invitados me ignoraban, e incluso era su mono de circo. Mi don no era algo particularmente entretenido para muchos, ni tampoco que les pareciera útil. Pero Abbadon no lo veia asi, de hecho solia acudir a mi con bastante asinuidad.
Tome la mano de la dragona mirandola a los ojos - Tranquila Lady Arciria, tan solo tomare un par de gotas y su vestido estará impoluto y precioso - ladeé la cabeza dandole el pinchazo con la punta en uno de sus dedos, haciendo que comenzase a brotar su roja sangre. Coloque la copa debajo haciendo que su sangre cayera sobre el vino y se mezclase. Antes de soltarla, lleve su dedo a mi boda tal y como hacia con el dedo de mi señòr. Después de chuparlo un par de veces aparte su mano - Para evitar infecciones - sonrei ladina, pues ya sabia que los dragones no se infectaban, pero esa mujer era realmente hermosa, ¿porque no aprovechar la ocasión?

Comencé a notar calor después de haber tomado algo de sangre, cuando Lord Vaurien dijo aquello, por lo que lo mire algo mas seria - Cierto, no puedo revelar todos los futuros, pero si el final que os llevará a una historia de una forma u otra - adverti con la mano alzada. Con la copa en la otra mano comencé a beber de golpe el vino con la sangre de la dragona, cuando uno de los esclavos se acercó con un cuaderno de hojas ocre y un carboncillo. Al terminar el vino, respire hondo dejando caer la copa sobre la hierba comenzando a notar calor en mi interior, demasiado. Las figuras de los cinco dragones empezaron a emborronarse y brillar, y cuando senti el cuaderno con el cabroncillo en mis manos cerré los ojos bajando la cabeza, haciendo que mi cabello cubriera mi cara.

Derepente alcé la mirada al frente, con los iris y pupilas blancos, mostrandome seria y con los tendones del cuello completamente tensos. La mano que sostenia el carboncillo, comenzó a dibujar sobre las hojas figuras y formas, en principio nada tenia comprensión y hasta yo misma apretaba los dientes al sentir el dolor por mi cuerpo. Todo lo que veia lo iba transmitiendo a mi mano y esta lo dibujaba tal cúal estaba en mi mente. Cuando terminaba con una imagen, tiraba una hoja al suelo para continuar con la siguiente, creando asi una cadena de imagenes que parecian no tener sentido. Cuando termine, sangraba por la nariz y lagrimales, además de sentirme tan cansada y mareada que casi caigo de espaldas, pero eso fue evitado gracias a un par de esclavos que me acompañaban en ese momento.

Sujeta en el banco y recibiendo aire mientras me limpiaba la sangre, mire los dibujos del suelo que recogio uno de mis compañeros. En algunos se veian barcos con piratas, en los que después en otras hojas aparecian quemados y sin tripulantes o solo un par. Tambien estaban dibujados los dragones de la propia reunión junto a otros tantos, apareciendo algunos cubiertos de lo que parecia sangre y la palabra "traicionados" en lo alto. En la última hoja se podia ver varias personas colgadas, ya fueran dragones como humanos e hibridos.
Alcé la vista hacia Lord Vaurien - P-puede que el destino cambie... - hable com calma pues estaba agotada - Pero... este será el final - tiré me agarre al cuello de uno de mis compañeros, y este me levanto del banco, llevandome al interior de la casa. Uno de los invitados, Joturn, se acercó a mirar el último dibujo cogiendolo del suelo.

El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 Empty Re: Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama

Mensaje por Solas el Vie Mayo 08 2020, 09:10

Me quede observando toda la situación e incluso una sonrisa apareció en mi rostro cuando pude comprobar que Lady Arciria se había presentado voluntaria para que la humana vidente pudiese beber de su sangre y dar rienda suelta al máximo potencial de sus poderes. Sin lugar a duda era algo bastante interesante.

Al comprobar algunas hojas y ver el claro mensaje no pude evitar darme cuenta de lo estúpido que había sido. Casi había abandonado mi fe por una humana, casi había cambiado por estar en una relación con Valadhiel. Estaba claro lo que había que hacerse.

Una sonrisa malvada apareció en mi rostro y por unos segundos mis ojos brillaron como mis verdaderos ojos y di un paso al frente.

Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 A4f4698e99b4297777397707ef3fba1f

-Ya es hora de que esto acabe- dije mirando a todos los presentes uno por uno -Hemos olvidado quienes somos- nos había corrompido tanto el poder, incluso a mi que nos habíamos olvidado quien era nuestra verdadera madre y a quien le debíamos fidelidad por sobre todas las cosas -Uno aquí ya lo recordó- dije desviando mi mirada hacia Lord Vaurien haciendo referencia a lo que se rumoreaba y a su aparición en esta reunión con la forma de la bestia.

-Debemos ser implacables- si queríamos restablecer el orden debíamos destruir a todos los que se opusieran al régimen de nuestra amada diosa -Debemos recordarles quienes son los dragones realmente- éramos bestias poderosas y los humanos solo eran objetos que podíamos usar a nuestro gusto.




Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 Solas_firma_by_dymanga-dbv27ld
Solas
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama - Página 3 Empty Re: Una simple reunión (GRUPO A) || Minitrama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.