Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Empleado de medio tiempo - Nora Becher. V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Empleado de medio tiempo - Nora Becher.

Ir abajo

Empleado de medio tiempo - Nora Becher. Empty Empleado de medio tiempo - Nora Becher.

Mensaje por Sittiazus el Sáb Abr 18 2020, 10:44

Estos días quería moverme un poco por los ríos y parecía que casi siempre me pasaba lo mismo en todas los puertos, que ponerme a viajar y surcar un poco las aguas al destino previsto, pero con unas pocas monedas conseguia que alguien me hiciera de viaje mientras podía trabajarle un tiempo y pudiera pagarme la comida y demás , o a veces pagaba el aventón sin mas directamente, aunque ahora la bolsa de monedas directamente me decía que la segunda opción realmente estaba completamente descartada.

La caminata igual no me había sentado mal, de hecho tenia la intención de poder seguir caminando un poco más, y terminar en el puerto de Talos y tomar un camino azaroso, sin tener siquiera noción del tiempo ni lugar solo disfrutarlo, o tal vez viajar siquiera a Eden para comprarle algo bonito a Valadhiel que fuera característico de allá , pensaba un poco  antes de hacerlo pues no quería que otra vez los amigos de Jack empezaran a joderme de nuevo, porque no quiero ponerme compasivo si vuelven a molestarme por demasiado tiempo.

Sea como sea aún tenía un viaje largo por delante, tenía la mochila cargada y un cigarrillo en la boca, sin mencionar que tenía también la espada adherida a la cintura con su funda y demás, Dacantra no se perdería de mis viajes pues realmente me gusta su compañía, esperaba que quien fuera la que me ayudara fuera un poco mas flexible con el hecho que iba armado.

Camine un poco y vi a una mujer extraña, me quede estando quieto un segundo,  y le mire recordando mucho a Samara, como que parecía una mujer que había pasado miles de cosas en su tiempo, las arrugas en su rostro, la expresión de su cara, incluso la postura, me recordaba a ella y su lucha constante, contras los dolores que les azotan como a todos,  la lucha constante del día a día la aplastan con su voluntad, a miedo que no abia como me trataría y como me llamaría pintas que llevo , pero me arriesgare.


Eh, disculpe… señora… ¿señora? – le dije cuando le vi acariciándome la nuca para hablar con ella esperando que me mirara, - necesito cruzar el océano, ¿le molesta si le trabajo gratis en el viaje?  Necesito viajar a Eden… - le dije allí para en el borde el muelle esperando que la mujer contestara, no me gustaba molestar a la gente, pero esperaba no tener que hacer nada más malo por un poco de dinero para viajar,  esto podía ser mas leve y después veria que hacer a Eden.




Empleado de medio tiempo - Nora Becher. Sitfir10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Viajero
Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Empleado de medio tiempo - Nora Becher. Empty Re: Empleado de medio tiempo - Nora Becher.

Mensaje por Nora Becher el Miér Abr 29 2020, 03:28

Llevaba un par de meses en Talos, ni días, ni semanas. Meses. Debía admitir que pensar en que volvería a zarpar mar adentro le emocionaba casi al punto de volver a sentirse como una niña que después de meses de promesas y esfuerzo había conseguido un viaje añorado a lo desconocido. No obstante ese solo era un lado de toda la historia. El otro tenía relación con el motivo por el cual se habían mantenido tanto tiempo en Talos, que en el fondo, no era ni por negocios, ni por darle tiempo de descansar a los suyos. Todo el lío había sido por la búsqueda de su sobrina, su encuentro y el intento de comenzar una relación familiar con ella.

Le causaba algo de preocupación pensar en cómo se tomaría su inminente desaparición, pues no sabía si eso era mejor o peor para sus relaciones, sobre todo cuando tampoco sabía si podía pensar en aquella primera conversación como algo bueno. Por un lado pudieron conversar, pero por otro solo fue gracias a su poder. Había olvidado lo difícil que era lidiar con un cercano y aún más cuando realmente sentía afecto por este y buscaba poder cuidarlo. No era tan difícil con su hijo, al fin al cabo, a él siempre lo tuvo cerca y a ella recién la estaba conociendo.

Se encontraba pensando en aquella situación mientras supervisaba a sus tripulantes mover las cajas con mercancía hacia el interior del barco. Solía ser ese el trabajo de su mano derecha. Pero a veces le gustaba hacerlo ella misma, sobre todo después de tanto tiempo de descanso, pues algunos se ponían más difíciles y torpes luego de mucho tiempo sin trabajar - ¡eh, Jobs! - dijo al menor de sus tripulantes - con cuidado niño - anunció mientras le veía llevar peligrosamente una caja.

Tomó de una bolsa a un costado de su cintura una mandarina y la mordió para quitar su cáscara mientras se volteaba a escuchar a un hombre que parecía querer pedirle alguna cosa. Escupió el pedazo de cáscara recién sacado a un costado y mientras la pelaba lo miraba atentamente, echándose un pedazo de la fruta a la boca justo antes de hablar - ¿y tú eres?... - preguntó al hombre, extrañada por lo ingenuo que sonaba al pedir tamaño favor por tan poco a cambio - ¿dices que serás un tripulante más mientras te trasladamos gratis a Edén? - preguntó para confirmar su petición - aun los que pagan por ser trasladados realizan labores como cualquier marino, ¿por qué habría de tener un trato diferente contigo? - cuestionó dando un suspiro mientras volvía a comer de la fruta y pensaba mientras masticaba - te llevo si me dejas tu arma - apuntó la espada del dragón, interesada. No la quería para ella, pero podía ser vendida por buen dinero - o algo por el estilo - comentó con la boca medio llena. No le importaba mucho de quien se tratase, pero al menos si quería ser trasladado debía ofrecerle algo mejor. Así funcionaban los negocios.




Nora Becher ~
Nora Becher
Nora Becher
Human

Ocupación : Capitana barco mercante
Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.