Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El ultimo Post
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] EmptyHoy a las 19:45 por Vindicare

» One Piece War [Afiliación Elite]
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] EmptyAyer a las 07:56 por Invitado

» Ninja Road [Afiliación Élite]
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] EmptySáb Mayo 30 2020, 17:39 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
There's blood on the crown, go and take it [Skadar] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


There's blood on the crown, go and take it [Skadar]

Ir abajo

There's blood on the crown, go and take it [Skadar] Empty There's blood on the crown, go and take it [Skadar]

Mensaje por Amaranth el Vie Abr 17 2020, 09:15

Amaranth llegó a su balcón cuando la pelea ya había comenzado. Pasó al lado de los estantes de armas que estaban siempre allí colocados y se apoyó en la balaustrada, mirando hacia el centro del coliseo. Hacía algunas semanas que no pisaba la arena, tener que regentar aquel lugar le consumía gran parte del tiempo, pero ya echaba de menos la tierra bajo sus pies.

Se llevó una mano al cuello para relajarlo, sintiendo sus músculos tensos bajo la piel. En ningún momento despegó la vista de la contienda que se desarrollaba. La multitud gritaba exaltada ante la excitante batalla que estaba teniendo lugar ¡Qué buen oponente! El fuego comenzaba a recorrer sus venas conforme veía la destreza del hombre que estaba barriendo sin armas y sin grandes problemas a sus oponentes. Un dragón esclavo.

Las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba, en una sonrisa feroz, cuando le vio abatir a otro de sus rivales. El último que quedara en pie sería el vencedor. Mientras que cualquier antiguo dirigente del foso solo estaría pensando en la gran fortuna que iba a ganar gracias a las apuestas de aquella lucha, Amaranth solo sentía los músculos rígidos bajo su piel. La preparación ante la batalla. La morena vivía para aquellos momentos. Vivía para la adrenalina. Para destensarla extendió su ala derecha, su rasgo dracónico, un par de vez antes de recogerla de nuevo. Desde luego no tenía la fortuna de otros dragones de poder ocultar la raza a la que pertenecía, pues aunque fuera de tamaño humano, el ala que nacía de su omóplato derecho no era pequeña.

Cuando el último rival cayó, cuando el único en pie fue el dragón que se había declarado vencedor, Amaranth, cuyo rostro era la viva representación de la ferocidad se volvió hacia los estantes de armas. Sin perder el brillo de diversión que resplandecía en sus ojos agarró una espada y con absoluta maestría se hizo con una cadena que enredó alrededor de su brazo como si de un brazalete se tratara. Cómo echaba de menos el olor del hierro.  
Solo los espectadores que seguían mirando la arena pudieron ser testigos de la espada que salía volando del balcón de la morena para quedar clavado a los pies de dragón esclavo. Una exclamación ahogada provino de la multitud cuando tras saltar la barandilla del balcón, la propia Amaranth cayó a la arena.

El juego había comenzado.
Amaranth
Amaranth
Dragon

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

There's blood on the crown, go and take it [Skadar] Empty Re: There's blood on the crown, go and take it [Skadar]

Mensaje por Skadar el Dom Abr 19 2020, 00:02

El coliseo. Nada como dos esclavos tratando de asesinarse él uno al otro para recordarle la fiereza de la guerra en su estado más salvaje. Aunque su corazón había alcanzado la paz en ese paraíso de Edén su corazón no había dejado de extrañar la guerra y ese cúmulo cuando luchas por defender tu propia vida sabiendo que lo único que te separa de una muerte segura son tus propias armas.

Ese sentimiento de añoranza fue lo que le llevó aquel día a acudir al coliseo para saciar sus más primitivas ansias de violencia.
Tomó un lugar destacado entre los asistentes a aquellos combates y apostó, obviamente, si no apostará ni la mitad de interesante. Su apuesta fue directamente a un dragón esclavo, ya que un dragón en esas condiciones siempre sería superior a cualquier otro ser por lo que no tendría dudas de que obtendría la victoria y él una buena suma para añadir junto al resto de sus riquezas.

No se equivocó, el dragón esclavo arrasó con facilidad con todos sus oponentes y aún parecía quedarle cuerda para rato. Skadar se sentía casi decepcionado, esperaba que a ese esclavo le costará un poco más barrer el suelo con todos aquellos oponentes, Skadar acudió esperando un entretenimiento mucho más interesante de contemplar.

El último de los oponentes terminó en el suelo, Skadar estuvo a punto de apartar los ojos de la arena de combate pero algo captó rápidamente su atención: una espada que cayó ante los pies del dragón esclavo. Eso hizo que la expectación creciera en Skadar, algo interesante estaba a punto de pasar.

Y efectivamente así fue, los ojos ojos resplandecieron de interés al ver como alguien caía en la arena armada con una espada y una cadena. Los ojos de Skadar resplandecieron con sumo interés mientras se inclinaba hacia delante para ver el espectáculo mucho más de cerca.

Conocía a esa mujer, con esa melena oscura, la piel bronceada, su bello rostro y su ala derecha de la que debía sentirse muy orgulloso al tener su rasgo dracónico tan marcado. En cuanto la identificó supo que le daría un gran espectáculo pues era una gran guerrera muy apasionada y fiera. Resplandecía fuerza y poder con solo verla.
Skadar
Skadar
Dragon

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

There's blood on the crown, go and take it [Skadar] Empty Re: There's blood on the crown, go and take it [Skadar]

Mensaje por Amaranth el Sáb Abr 25 2020, 12:51

Amaranth no tenía ganas de ser sutil y mucho menos de ser correcta. No estaba allí para dar una clase, sino que dejaba que la adrenalina la guiara. No luchaba como lo haría en una batalla real, sino que se mostraba mucho más temeraria de lo que cualquier persona en su sano juicio habría hecho. Sus flancos se encontraban desprotegidos, se centraba en atacar y esquivar. Una apuesta arriesgada en todos los sentidos, pero divertida.

Si el esclavo se sorprendió ante su aparición no lo mostró, lo cual solo incrementó la sonrisa que mostraba la morena. El sonido del coliseo se elevaba como su fuera música para sus oídos mientras los dos bailaban en el medio.
Amaranth recibió varios cortes en el brazo antes de conseguir enredar la cadena alrededor de las piernas de su oponente y derribarle.

Se escuchó un sonido de decepción cuando Amaranth tendió la mano a su contrincante para ayudarle a levantarse del suelo. No iba a eliminar a un buen luchador, ni mucho menos a uno de los suyos. La morena era lo suficientemente lista como para no desafiar la ley de no matar dragones, por mucho que estuvieran en el coliseo o él fuera un esclavo. Además, eso sería un completo desperdicio de talento.

Al levantar la vista a las gradas se fijó en especial en el ala en la que solían situarse los dragones pertenecientes a la aristocracia o a la inquisición. Fue entonces cuando entre los rostros uno llamó su atención. Un cabello rubio que hacía muchísimo tiempo que no veía. Desde que se marchó de Talos. Sin despegar los ojos de él y plenamente consciente del espectáculo que acababa de dar, hizo en su dirección una reverencia excesivamente elaborada. Desde luego, si existía una forma de transformar una reverencia en un gesto irónico, la morena lo acababa de conseguir.

Amaranth se retiró de la arena arrancando un pedazo de tela de su propia camisa para atárselo alrededor del brazo, aunque la herida dejaría de existir en cuestión de minutos. Una de las ventajas de ser un dragón. Con pasos ágiles se dirigió hacia donde había visto a su viejo amigo- ¿Lo primero que has hecho al volver ha sido venir a verme?- hablaba con un tinte bromista mientras se acercaba a él- ¿he de sentirme alagada?
Amaranth
Amaranth
Dragon

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

There's blood on the crown, go and take it [Skadar] Empty Re: There's blood on the crown, go and take it [Skadar]

Mensaje por Skadar el Sáb Mayo 16 2020, 14:43

Los ojos de Skadar resplandecieron con sumo interés. Las cosas incrementaron en intensidad en cuando la dragona de un ala salto a la arena. Su postura estaba llena de confianza y fiereza, Skadar no pudo deleitarse observando su esbelta figura, su melena negra como el carbón y su hermosa piel bronceada.

Sabía de las extraordinarias habilidades de la dragona y acababa de ver las del dragón esclavo sabía que ahora sí obtendría lo que había venido a buscar. Un poco de gratificante violencia y un combate en igualdad de condiciones que le hiciera colocarse al borde del asiento expectante por lo que sucedería.

Amaranth se lanzó sobre el esclavo con fiereza y ese salvajismo tan sensual que la caracterizaba. Skadar se percató de que no hacía acopio de tratar de protegerse, ni siquiera una vez. Solo lanzaba golpes violentos pero precisos, una y otra vez, sobre el esclavo. La mujer recibió varios cortes en los brazos, sin embargo no pareció importarle. Simplemente siguió atacando sin dar cuartel, hasta que finalmente fue con su cadena con la que obtuvo la victoria, enrollando las piernas de su oponente y tirándolo al suelo.

Segundos de expectación en que todos esperaron para saber el destino del dragón. ¿La fiera guerrera reclamaría su vida o lo dejaría vivir? Tendiendole la mano Amarath selló el destino del esclavo. Skadar sonrió con una fina sonrisa orgullosa y complacida. No, pesé a su carácter apasionado Amarath no atentaría contra la ley draconiana tan drásticamente. Arrebatándole la vida a uno de los suyos por muy bajo que hubiera caído.

Había merecido la pena acudir aquel día al coliseo pues había obtenido justo el espectáculo que estaba deseando ver. Su cuerpo se encontraba excitado y su mente complacida. Reencontrarse con una antigua aliada de la que hacía mucho tiempo no sabía nada, desde que se marchó de Talos, era un gran plus. No esperaba ver a Amarath en aquel lugar pero si lo pensaba tenía sentido. Ella siempre había disfrutado del combate y la violencia, de la misma manera que el propio Skadar lo hacía, y en tiempos de paz el coliseo era la manera más directa de satisfacer esas necesidades.

La dragona se dirigió directamente al ala de la aristocracia donde Skadar se encontraba, en la cual la opinión estaba dividida entre los que sentían admiración por la dragona y los que aún eran presa de la incredulidad al ver como una dragona libre luchaba en la arena de los esclavos y contra otro dragón que había perdido su libertad siendo presa de humillaciones. A unos pocos simplemente se le notaba el desagrado de algo así. A Skadar no le importo, le parecía correcto que Amarath se permitiera ignorar las opiniones de los aristócratas más estirados y se atreviera a luchar en la arena tal y como lo deseaba, sin importar la mala imagen que algunos dragones pudieran tener. Esos dragones que se habían vuelto blandos con el paso del tiempo, los que habían perdido su espíritu guerrero debido a la paz y prosperidad que ahora vivían los dragones. A ojos de Skadar, Amarath estaba muy por encima de ellos.

Skadar supo que la dragona lo había detectado al instante. Sus miradas se encontraron cuando ella clavó sus ojos directamente en él. Una fina de orgullo y satisfacción se formó en los labios de Skadar, que pronto dejó paso a una media sonrisa divertida al darse cuenta de que la reverencia de la dragona no estaba falta de ironía. No obstante, inclinó la cabeza en señal de respeto hacia la dragona.

Skadar permaneció inmóvil mientras el resto de dragones abandonaban el lugar entre diferente comentarios, dirigidos los unos a los otros. Skadar permaneció tranquilo y paciente en el sitio en que se encontraba hasta que se percato de que Amarath estaba llegando. Ahí fue que se incorporó con una postura recta y orgullosa.

Al verla más de cerca la estudió de arriba a abajo, era evidente que seguía siendo sumamente hermosa y esa cualidad solo se veía más resaltada gracias a la persona de la dragona, su carácter fiero y combativo era algo que Skadar siempre había valorado.

Una sonrisa divertida se esbozó en los labios de Skadar al escuchar la broma de Amarath.
-Sin lugar a dudas -dijo con una sonrisa que reflejaba seguridad y confianza en sí mismo. Con pasos llenos de seguridad avanzó hacia Amarath hasta quedar frente a ella -Debo decir que el combate ha sido francamente espectacular, al igual que usted. Todos estos años sin vernos te han sentado de maravilla.

Dijo antes de volver a observarla  de arriba a abajo hasta volver a mirarla directamente a los ojos. Realmente apreciaba volver a encontrarse con la dragona, era un buen presagio. Volverse a encontrar con bellos rostros del pasado siempre le ponía de buen humor y podía tomarlo como una señal de buena fortuna.
Skadar
Skadar
Dragon

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

There's blood on the crown, go and take it [Skadar] Empty Re: There's blood on the crown, go and take it [Skadar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.