Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
la Paz del Bosque- Inaya  EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
la Paz del Bosque- Inaya  EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
la Paz del Bosque- Inaya  EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
la Paz del Bosque- Inaya  EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
la Paz del Bosque- Inaya  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
la Paz del Bosque- Inaya  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
la Paz del Bosque- Inaya  EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
la Paz del Bosque- Inaya  EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
la Paz del Bosque- Inaya  EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
la Paz del Bosque- Inaya  EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
la Paz del Bosque- Inaya  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
la Paz del Bosque- Inaya  V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


la Paz del Bosque- Inaya

Ir abajo

la Paz del Bosque- Inaya  Empty la Paz del Bosque- Inaya

Mensaje por Tusk el Vie Abr 10 2020, 04:21

Aun habia encontrado tiempo libre en la Herreria y tenía toda la intención de poder arrimarme a las ruinas y poder conseguir un poco de material para trabajar, con la herrería activa realmente no tenía tiempo para poder obrar como chatarrero, aunque tenía todo oculto y no había traidor el libro, traer unas buenas piezas para la armería no me vendrían mal, podría probar diseños nuevos, en los cuales podría destacarme mejor para los usos específicos de mi pequeño gran tesoro, que aun estaba en prefectas condiciones y mi Lafayette no la había tirado, pues cuando era pequeño me quemaba mios juguetes, igual… en el estado mental en el que esta, no tiene idea de lo que esta haciendo.

Tenia una mochila, la espada y unos cuchillos como siempre para defenderme, aunque el bosque por lo general es muy tranquilo, no creía la necesidad  de tener tanto armamento, ¿que es lo peor que puede pasar? ¿Qué me ataque un hada? Me quede pensando tonto como un burro mientras caminaba e iba cantando.

Lo peor estaba por venir….

Recuerdo que había corrido un antílope rapidísimo, pasándome por el costado, casi echándome cuerpo como si no existiera, le mire detenidamente y despues me escondí en el follaje cercano, pense a la velocidad de la luz, por lo general esos animales son muy timidos, si me veía disopararia en la dirección contraria, peor no, allí estaba ignorándome como si nada y corriendo de algo… algo…

Oh por los Dios… dije cuando le vi a ese enorme bichote, un espantoso y gigantesco huargo, me quede estático viéndole escondido ent5re los matorrales, como hacia pedazos al antílope antes de comérselo, pues le había alcanzado en nada, me acerque haciendo el ruido mínimo mirando a esa cosa en cómo se alimentaba, necesitaba verle bien, era tan grande que pensé que era un Dragón trasformado jugando a ser salvaje, conocía a muchos que le hacían y este tal vez lo era.

Pero no, era un gran y enorme perro, que perro, Perrote, que estaba comiendo aunque a eso el antílope no le llenaría una muela. – bien Tusk… lárgate despacio… solo come… no te hará daño dije cuando me di cuenta que para cuando le vi estaba mirando a mi dirección… con un ansia asesina y daba unos pasos hacia mi dirección – Tranquilo chiquito… ya tranquilo, tranquilito chiquitito… - dije haciendo alusión a mi estupidez más grande…

Un gruñido atronador se sintió en todo el bosque cuando lanzo un zarpazo hacia mi y gire en el suelo   para que ahora quisiera matarme, así que corri… corri como alma que lleva todos los demonios rápidamente, buscaba el poder subirme a algún árbol… aun no tena oportunidad de hacerlo.Cuando corrí me pareció ver una muchacha cerca mío, la mira como si fuera una criatura del bosque mas o menos pero obviamente sin dejar de correr…- ¡Niña, perro… niña, perro, PERRO! – fue lo único que alcance para advertirle de la gran bestia que me perseguía por ese bosque desolado, aunque al ver esa muchacha, no pareció que estuviera desolado del todo…




la Paz del Bosque- Inaya  8ba61110
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

la Paz del Bosque- Inaya  Empty Re: la Paz del Bosque- Inaya

Mensaje por Inaya el Sáb Abr 18 2020, 19:55

Escoger una rama resistente pero elástica, darle el tamaño cómodo para ser usada, tensarlo con una hilo previamente hecho para el arco, afilar y dar forma a las piedras para que las flechas fueran efectivas. Llevaba días haciendo flechas y en la mañana del actual se había dedicado a armar el arco. Pensaba comprarse uno mejor más adelante, no obstante crear su propia arma tenía un valor agregado, primeramente porque le animaba saber que no se había olvidado de cómo hacerlo (incluso ahora las terminaciones estaban mejor que antes) y segundo porque el costo del trabajo hacía más gratificante el momento de lograr cazar algo con ello.

Hasta el momento solo había conseguido cazar algo mediante trampas, pero tan solo funcionaba para animales pequeños y muchas veces perdía su presa al ser antes encontrada por algún otro animal más grande. Es por esto que se había dedicado durante unos días a preparar su arco junto con las flechas. Al menos eso le daba la posibilidad de capturar bestias más grandes y por lo tanto ganar más dinero con ellos, además de poder moverse por lugares más peligrosos, pues estaba más preparada para ello.

Una vez tuvo listo el arco con ansias lo tomó y junto una flecha hizo la primera prueba, apuntando a uno de los árboles cercanos a su guarida. Conforme con el resultado se colgó un grupo de flechas y el arma en la espalda y con su zorro caminando a un lado suyo se movió por la espesura del bosque en busca de algún animal con quien poder estrenar oficialmente su arco.

Así avanzó intentando ir despacio hasta acercarse al inicio de las ruinas, lugar que no terminaba nunca de llamarle la atención, pero que por las circunstancias y el peligro que suponía no podía visitar demasiado seguido.

Comenzó a acechar a un antílope que se encontraba bebiendo un poco de agua de una posa que se formaba entre ruinas y tierra, pero antes de siquiera poder preparar su arco este levantó sus orejas expectante y salió corriendo del lugar. Había otro cazador cerca y no era humano precisamente: un huargo. ¿Acaso vería uno de esos cada vez que se moviera a las ruinas?. Al menos esta vez también parecía moverse solo, suerte quizás, aunque no creía que pudiera contarlo más veces. Se mantuvo estática usando un árbol de tronco grueso como muro para intentar lanzar una flecha en dirección a la bestia cuando esta se mantuvo quieta al alcanzar a su presa. Un huargo como recompensa era más que perfecto.

Lanzó entonces una primera flecha, una que ni siquiera rozó la cola del animal, pues este al encontrar nueva víctima corrió con velocidad hacia el hombre que al verla cerca comenzó a balbucear con dificultad una advertencia. Pero con eso solo le arruinaba más e plan de caza a la morena. Por esto la chica poniendo la mejor cara de desprecio que podía formar son sus ojos negros miró al hombre y al verse delatada no tuvo más remedio que correr junto a él, pues el tiempo no le daba para poder escalar lo suficientemente alto para evitar una mordida del huargo, lo que no cambiaba el hecho de que correr era la peor opción. No obstante no estaba todo perdido, Ik lanzó una llamarada de fuego desde su pelaje logrando detener la corrida del animal por unos segundos, los suficientes para que la morena agarrada de la chaqueta al hombre y lo tironearlo para caer dentro de una cueva, oculta por las hojas y una roca que se asomaba por el suelo - bien hecho bonito - acarició a su zorro que aún estaba algo engrifado por la situación - ¿sabes usar un arco? - le preguntó al hombre pues así como veía las cosas lo mejor era que uno disparara mientras el otro aprovechaba el mismo fuego lanzado por su zorro para condicionar el camino del huargo. No obstante, aunque quería ser ella quien usaba el arco, no podía esperar que el otro supiera manejar el fuego, así que el arco parecía ser la opción más probable.




la Paz del Bosque- Inaya  K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

la Paz del Bosque- Inaya  Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

la Paz del Bosque- Inaya  Empty Re: la Paz del Bosque- Inaya

Mensaje por Tusk el Dom Mayo 17 2020, 06:35

Cuando me mencionan que atraigo los  problemas como el polen a las abejas, por lo general me rio y trato de ignorar esas burlas que van hacia mi persona, peor eso por lo general era porque no me había puesto a reflexionarlo lo suficiente, no tengo la necesidad siquiera de pensar el porque me había metido en semejante desastre, ¿el Destino? ¿La vida misma? Quien sabe… la cosa era que estaba siempre allí dando la nota  en cierta manera, aunque realmente no pienso esto como alguna tabla reflexiva, a un discurso estúpido de que voy a cambiar, pues realmente me da igual, es más estaba orgulloso de ello, porque realmente demuestra que había salido de ellos, a llegar a tener una edad adulta, una a la cual no todos alcanzan.

Peor ahora estaba corriendo atrás de un huargo gigante, enorme de hecho, uno de los mas grande que había visto en mi larga-corta vida, esa muchacha a la cual no sabía si mis gritos habían sido claros, no sé de dónde carajo salió esa muchacha, pero la que parecía ahora  la muchacha estaba lista para darse a la huida y de hecho lo pudo hacer, conmigo, uno de esos zorros apareció para lanzar fuego y cercar al huargo, por lo menos para que a nosotros no nos alcance, después era traído cual niño contra una cueva para poder sacarme de encima a la criatura…  tu mascota está que arde…- le dije cuando acaricio al animalito, como si fuera un acto involuntario, tome el arco que había hecho esa muchacha, si , algo me decía que lo había hecho ella, tenía el contorno de su persona,  por el equipo de esta mujer ser evidentemente que es una cazadora, además el como también supo esconderse en el bosque.

Me doy maña…- le dije riendo un poco, siendo que soy capaz de usar el arco con una gran capacidad y no solo eso, sino que puedo hacer muy buenos arcos, los mejores de la ciudad… bueno no me lean así, realmente si no me hago publicidad nadie me la hará.

Después había visto que el lobo se movía con una inteligencia completamente asquerosa, porque estaba rodeando el fuego, tenía unos ojos a los cuales tenían un brillo bastante imponente, ese huargo había pasado por mucho, exactamente igual  que yo, sin mediar palabra había visto que el lobo gigante estaba rodeando el fuego para buscar una entrada nos quería matar, y eso se veía.

Tu o nosotros, Viejo Bill… - dije, cuando había pasado algo que tema, pienso hasta que el lobo lo hubiera sabido, cayo un tronco atravesando el fuego, casi se me va el aire cuando vi esto, porque el lobo se trepo triunfante sobre el tronco para llegar a nosotros. Tome el fuego usando los elementos como me habían enseñado los chicos en la resistencia, y lance el fuego al tronco logrando que el huargo saltara otra vez a su posición de inicio y me soltara un enorme gruñido.  – Ayúdenme, que no quiero prender fuego el bosque para que este lobo no nos mate…- le dije a cayendo de rodillas, y sosteniendo el arco. - o que me queme solo … lo que suceda primero…-  esperando a la dueña del mismo y su zorro. Porque el viejo Bill tenía hambre y yo con mi fuego de novato no lo detendré por mucho tiempo.




la Paz del Bosque- Inaya  8ba61110
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

la Paz del Bosque- Inaya  Empty Re: la Paz del Bosque- Inaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.