Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Verenaa el Lun Abr 06 2020, 23:23

Le había prometido una sorpresa, y lo cierto es que Tizne, definitivamente, iba a llevarse una sorpresa. Solo esperaba que fuera plato de buen gusto.

Ese pensamiento le arrancó una sonrisa irónica mientras miraba por la ventana del carrito, disimulando la ansiedad ahora que estaba compartiendo un espacio tan pequeño como la calesa con el muchacho. Cómo parte de la pantomima le había prometido a Tizne una sorpresa y había dado una dirección secreta al cochero. En realidad Tizne la había arrastrado allí decenas de veces, casi todos los domingos. Era su pastelería preferida. Tenían incluso un lujoso escaparate de cristal donde exponían las mejores piezas del día y los pasteles y tartas mas maravillosos que podían conseguirse en talos. De no ser consciente de que Dandelion les esperaba en una de las salas privadas que tenían allí para la aristocracia, habría sido incluso divertido. A sabiendas de que la boda se acercaba y que el tiempo se le escapaba entre los dedos había llegado a la conclusión de que no podía alargar más aquella situación. No la dejaba dormir, no la dejaba pensar, necesitaba romper con aquel estado mental de una vez por todas. Con el ímpetu de esa determinación había citado por carta a Dandelion, la había dejado personalmente sobre la cama del hostal donde se hospedaba y se había preparado mentalmente para la cita.

Se un buen chico – Le pidió dandole un golpecito con la rodilla. Le miró notando el deseo en los dedos de agarrarle y abrazarlo con fuerza, como si con esas pudiera mantenerle a su lado pasase lo que pasase. No estaba nada segura de lo que iba a hacer, a pesar de eso meter las manos bajo la capa corta y sentir las dagas escondidas en los costados le hacía sentirse mejor, más calmada. Por primer vez en mucho tiempo las dagas se habían transformado en su última opción.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Tizne el Mar Abr 07 2020, 00:19

No era muy habitual que Verenaa ofreciera sorpresas. Me mantuve receloso al principio, aunque al ir notando por donde entraba el carruaje, fui poniendome nervioso. Emocionado, mas bien. Conocia ese camino. No tenía claro que había hecho para merecer unos de los mejores dulces de Talos, pero tampoco pensaba preguntar hasta tener la barriga llena. La dragona debió notar que me movia mucho.

-Si, si-

Estabamos llegando. Y conseguí contenerme hasta que el cochero aparcó, momento en que bajé en tromba para pegar la cara al cristal y ver si habian traido novedades desde la última. Bombones de colores, tartas de todos los tamaños, pasteles que rezumaban crema y cosas tan cubiertas de azucar que era dificil adivinar que eran...





De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Verenaa el Mar Abr 07 2020, 13:31

La dragona le dejó bajar de la carroza sin protestar, cuando en cualquier otro momento le habría dado un grito de advertencia ante su comportamiento infantil y ansioso. Le miró con el morro pegado al cristal, acompañando a un par de niños a los que les sacaba prácticamente dos cabezas... para Verenaa eran prácticamente lo mismo. ¿Qué diferencia había entre una década o dos de vida? Seguía siendo demasiado poco. Por mucho que Freya le recordase que entre los morrales Tizne ya era considerado un adulto, incluso legalmente para La Corona lo era, a Verenaa le costaba horrores hacerse a la idea.

Bajo de la calesa con un suspiró y entró en el local. Se acercó a la barra donde atendía un muchacho. El interior olía a horno encendido, azúcar caliente y bizcocho. Para la dragona todo olía demasiado a azúcar pero sabía que para los mortales el olor era más sutil y apetitoso.

Disculpa muchacho, tenía reservado una de las habitaciones privadas. La tercera, ¿Está mi invitada ya allí? – Preguntó, lanzando una mirada por encima del hombro. Tizne seguía babeando el cristal de la tienda y solo cuando sus miradas se cruzaron a través del cristal se acordó que tenía permiso para entrar. Cuando volvió a mirar a su interlocutor este se había asomado a un pasillo y preguntaba algo. Se asomó hacía ella y asintió con la cabeza. La dragona le lanzó una moneda.

Tizne, ven. – Se sacó de la faltriquera un puñado de monedas de oro, las suficientes como para que pareciera un regalo generoso y no una trampa. A veces el muchacho era desconfiado hasta el extremo, no podía permitir que sospechase nada hasta que fuera demasiado tarde. –El pastelero me ha invitado a las cocinas un momento, quiere comentarme algo sobre una lista de sabores que Lorian ha enviado... – La dragona hizo un gesto de hastío, Tizne estaba al corriente de lo mucho que le irritaban las minucias del enlace. No era tan difícil mentir cuando uno tenía tiempo para pensar una buena mentira, y esperaba que aquella lo fuera. –Adelantate a la sala que había reservado para la cata, es la número tres,¿de acuerdo? Pide lo que quieras y espérame allí.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Tizne el Mar Abr 07 2020, 15:02

Con la cara pegada al cristal, tardé unos segundos en reconocer a Verenaa dentro. Y no estaba poniendome ese gesto horrible, esa mueca crispada de "no voy a gritar pero si no paras ahora mismo lo lamentarás". Era raro. Mas raro aún que me diera las monedas para que escogiera, podía comprar varias docenas con eso. Paseé los ojos de mi mano a ella, confuso. ¿Era ya mi cumpleaños? No, estaba casi seguro.

-¿Me voy a morir?-comenté con un hilo de voz, pero ya se estaba marchando. La escena me hacia recordar a otro niño con el que había convivido, mas pequeño. Enfermó de algo respiratorio y tanto la matrona como su madre y algunas esclavas le dieron acceso total a las despensas, a espaldas de las cocineras reales.

-...y al día siguiente se murió-

Estaba pensando en alto. Allí ya solo quedabamos el de la tienda y yo. Reconté las monedas. Podía gastarmelo todo o ahorrarlo para darselo a Inaya. Suspiré, era muy sacrificado esto de tener esposa.

-Deme uno de esos de crema-

Para cuando llegué a la sala, solo quedaban restos de azucar sobre mis labios. Entre relamiendome y vi de refilón que ya estaba ocupado.

-Huy-

-¡¡¡Tizne!!!-

Estaba retrocediendo cuando me llamó. Volví a entrar, sin reconocer la voz de forma consciente. Frente a mi, una mujer de unos cuarenta años se tapaba la boca con las manos. Todavía me llevó un momento reconocerla. Y cuando lo hice me quedé helado, paralizado, bloqueado. Se abalanzó sobre mi, estrujandome en un abrazo que no reaccioné a responder. Mis brazos colgaban laxos a los lados del cuerpo.

-Oh, diosa, diosa, diosa. Mi Tizne, mi chiquitin, mi pequeño-

Sentí como se ponía de puntillas para olerme el pelo.

-¡Pero cuanto has crecido! ¡Si ya eres mas alto que yo!-

Parecia reacia a soltarme, aunque se separó lo justo para verme bien, momento que aprovechó para pasarse un dedo por la lengua y limpiarme los berretes de azucar. Yo seguía sin reaccionar, ni para bien ni para mal. Mi madre. La que no me dejaba comer tierra en los jardines. La que se escondía algún pedazo de pan para mi los domingos, la que me besaba las heridas para que dejara de llorar y dormia abrazada a mi por las noches.

La que cortó todo eso de raiz un buen dia.

Volvia a tenerla pegada. Tiró de mi hacia dentro de la habitación. Yo me dejé llevar, aunque no cerré la puerta. ¿¿¿Donde estaba Verena??? No quería pasar por esto solo. Necesitaba cruzar la mirada con ella, que me diera una pista, una guia de como se suponía que debería reaccionar.

-Oh, mi cielo... tienes tanto que contarme... lo siento tanto, tanto, no sé si podrás perdonarme algún día. ¿Como te ha ido todo este tiempo?-

Le sacaba una cabeza, incluso algo mas. Observandola detenidamente, parecia mucho mas mayor que la imagen, ya borrosa, que guardaba de ella. El aire que había en la habitación se enrareció como cuando se acercaba una tormenta. Tambien el del pasillo, al estar la puerta abierta. Delante de Verena, un pequeño aparador con un jarroncito del mismo pasillo corcoveó de forma casi imperceptible. El propio pelo de la dragona se elevó un poco, como si soplara una brisa minuscula de abajo arriba. Ocurrió lo mismo con Dandelión, con los objetos de la habitación. Mis propios rizos se estaban elevando, de forma mas descarada.






De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Verenaa el Mar Abr 07 2020, 15:31

No seas idiota, no te vas a morir. – Lanzó un bufido, agradecida de que la exasperación que le hacían sentir sus comentarios absurdos siguiera siendo genuina.

La dragona le miró entrar por el pasillo notando como conforme se alejaba se le asentaba un nudo en el fondo del estómago, como si hubiera comido piedras y ahora la estuvieran hundiendo. Se planteó salir por la puerta. La calesa aún estaba allí y a Tizne no le daría tiempo a salir tan rápido. No cuando iba a una trampa de la que no sospechaba. Se había propuesto dejarle allí. Si quería volver con la dragona sabía el camino de vuelta.

Conforme se acercó a la puerta recordó como le había hablado de su madre. Como había notado la nostalgia en su voz y ese dolor que se filtra cuando uno no quiere mostrarse vulnerable. Su madre le había traicionado y le había abandonado sin una explicación... no se merecía que le hicieran lo mismo una segunda vez. Sin molestarse siquiera en quitarse la capa corta se dirigió a la sala que había reservado pero reculó en cuanto percibió la voz de Dandelion exclamando el nombre de su hijo. Por la Reina Madre, ¿Es que esa mujer no podía ponerse en el lugar de su hijo? ¿Qué hacía alzando la voz de esa manera? Sonaba más como una madre que acababa de encontrar a la criatura que se ha perdido durante una tarde en el parque y no como la mujer que había abandonado a un niño a traición.

Se quedó junto a la puerta, apretando los puños. Se arrepentía de haberle dado una oportunidad a aquella mujer pero sabía que Tizne se merecía verla una última vez, cerrar las heridas que tenía que cerrar para poder ser un adulto completo. Entonces vino la electricidad. El sabor a ozono le llenó los pulmones y el vello y las escamas se le erizaron.

Tizne. – Antes de poder pensarlo ya estaba atravesando la fuerza, mirando al muchacho fijamente, con voz y paso firme. Cerró la puerta tras de sí y su mera presencia hizo que la mujer se apartara un paso del muchacho y la mirase horrorizada

– Me prometiste que estaríamos a solas.

Te dije que haría lo que considerase oportuno. – Respondió con la voz teñida de desprecio y llevo una mano al hombro de Tizne, le apretó suavemente, como intentando advertirle sin palabra que estaba perdiendo el control. No quería estar allí pero no podía dejar que el muchacho desatase sus poderes, la última vez que había ocurrido algo así había tenido que renovar todos los muebles de su alcoba.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Tizne el Mar Abr 07 2020, 15:54

Era una voz que ya me había acostumbrado a obedecer, aunque como maestra y no como ama. Pero lo que detuvo el inicio del caos no fue eso, sino su mano en mi hombro. Esa mano me hizo consciente de lo que estaba haciendo con el viento y proporcionó la seguridad suficiente como para que fuera capaz de detenerlo. Pero trajo algo mas. Una calma anestesiante que consiguió separar las emociones. El desconcierto desapareció. La tristeza y las ganas de llorar que amenazaba con traer, pasaron a un segundo plano.

Miré a la dragona por un momento fugaz. Era exactamente la misma expresión que había visto en su mazmorra privada, aquella que dijo que me provocaría una muerte instantenea si volvía a asomar. Si allí habia desaparecido el niño para dar paso a algo mas siniestro, en esta ocasión fue peor, pues estaba encima del rostro de un adulto. Le sonreí. No fue una sonrisa tranquilizadora.

-Pues... me las arreglé. Aunque un dragón estuvo violandome durante casi un año-


Quería hacerle daño y sabia como. Disfruté de ver como se le rompia algo en la expresión. Corrió para abrazarme de nuevo haciendo un sonido de llanto quebrado, pero en esa ocasión la agarré antes de que pudiera hacerlo y la empujé con tanta fuerza que fue a caer contra el otro lado de la habitación con un grito de dolida sorpresa.

-Como te atreves...-siseé acercandome-... ¿como tienes el valor de presentarte aqui, ahora, asi? No... no puedes imaginar ni de lejos hasta que punto te detesto-

Esa no era la realidad absoluta, pero si era lo único que me veía capaz de sentir en aquel momento, como si unos zarzillos venenosos me comprimieran el pecho.

-Tizne... lo se, lo sé, dejame explicarme, por favor...-

-¿Te fuiste por propia voluntad?-respondí cortante.

-Yo... Tizne, yo era tu madre, pero tambien er...-

-Te fuiste por propia voluntad. Tu no eres mi madre, eres el agujero del que salí, y hasta las ratas pueden hacer eso-

Dandelión miró a Verena, rota en un llanto silencioso, suplicando en silencio que la ayudara de alguna forma. Yo llevé los dedos a la cara exterior de mi muslo, acariciando sobre la tela la forma apenas perceptible de mi daga.

-Debería matarte...-

¿Quería matarla? Era tentador. Era cada vez mas tentador. El pelo comenzó a erizarseme de nuevo, muy despacio.





De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Verenaa el Mar Abr 07 2020, 20:50

La sonrisa de Tizne le produjo un escalofrío que la atravesó, el fantasma de un recuerdo que no auguraba nada bueno. De pronto se arrepintió de los caprichos de su propio corazón viejo, débil y agotado. Debería saber seguido sus instintos de dragón y matarla en el mismo momento en que se le había plantado en la puerta de su castillo.

Notó la mirada de Dandelion sobre ella, y apartó los ojos, rechazando su silenciosa súplica. Ya había sido piadosa una vez y le había llevado hasta donde estaba. Por mucho que no estuviera de acuerdo con lo que estaba haciendo Tizne, a pesar de que le doliera profundamente que aquella fuera la primera vez que reconocía abiertamente lo que Thyraxes le había hecho, no acudió al auxilio de Dandelion por que en el fondo estaba disfrutando de su sufrimiento. Verla allí pequeña, con su alma hecha pedazos a los pies gracias a las manos del su hijo era tan cruel como placentero. Quería pasarle un brazo sobre los hombros y con gruñido reclamar que le pertenecía, dejando que la crueldad de Tizne reafirmase sus posesión.

No Tizne, nos han visto entrar y la reserva esta a mi nombre. – Y no dudaba de que la dragona amante de aquella mujer debía de estar cerca, en alguna parte de la calle o de la propia tienda. Eso si eran mínimamente inteligentes, en el mejor de los casos aquella idiota se habría presentado allí sola con la esperanza de que Tizne se marcharía con ella como si fuera un cachorrito. – No puedes matarle aquí. – Le advirtió con firmeza. No iba a dejarle llegar a aquel extremo, sobre todo por que le creía capaz y con la rabia que transpiraba por cada poro de su piel no sería una muerte misericordiosa.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Abr 08 2020, 16:16

No hice ningún gesto, como si no hubiera oido a Verena. Aunque si lo había hecho, y tenía razón. Mejor asi, de todos modos. Seguramente habría acabado arrepintiendome. Y no iba a darle el placer de acabar con todo tan rapido, no despues de estar años sufriendo por ella, que en ese momento lloraba en el suelo. Me pasé la lengua por los dientes sin abrir la boca, meditando.

-¿Como se llama mi padre?-

Dandelion meneó la cabeza, confusa.

-Hewulf. Aunque no se si sigue vivo-

-¿Que sabes de el?-

La mujer se serenó un poco ahora que no era el foco de atención.

-Era marinero. El tenía 22 años, asi que ahora tendrá cuarenta y dos. Lo último que supe, siendo tu ya mayor, era que había tenido un accidente con las sogas y había perdido un par de dedos, asi que dejó los barcos y se quedó en la lonja ayudando a algún hermano. Tizne, yo quería llevarte conmigo, pero no me dejaron. Tuvimos que irnos de repente, en una de mis salidas, sino jamás me habría dio sin decirte nada. Fue culpa de...-


-¡Vete al diablo! ¡Tuviste tiempo de sobra para, al menos, hacerme llegar un mensaje!-

Me aparté de donde estaba, entre la puerta y ella.

-Largate. Vive con ello, sabiendo cuanto te odio. Sabiendo lo que me hicieron. Que nunca volverás a verme... y nunca permitiré que conozcas a tu nieta-


-¿MI N...?-

-¡¡¡VETE!!!- aullé sacando la daga, crispado de ansiedad y de la tensión de contener mis poderes.





De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Verenaa el Miér Abr 15 2020, 20:23

El silencio para la dragona nunca había sido un problema, pero tenía que reconocer que estaba siendo más duro de lo que había pensado mantenerse allí detrás, callada como una mera observadora. Testigo del dolor de una madre que sabe que ha perdido a su hijo, esta vez para siempre, testigo del dolor de Tizne, que palpitaba de sus poros con su olor a ozono y electricidad, como si estuviera a punto de empezar una tormenta.

No sabía que bien le haría saber cosas sobre su padre, pero no encontró el valor para detenerle por que, sencillamente, era más cómodo para ella mantenerse en aquel lugar objetivo, sin tener que implicarse, sin arriesgarse a poner en jaque los sentimientos que Tizne tenía por ella. Era egoísta y a la vez se sentía incómodamente bien. Al menos hasta que habló de la nieta. Se le heló la sangre y por un momento la dragona no pudo hacer más que mirar la nuca del muchacho, notando como le subía un sabor amargo en la boca.

Dandelion salió corriendo, espantada y rota por el llanto y por un segundo la dragona deseó huir de la misma manera, con la bilis en el fondo de la garganta y la imagen de una muchacha embarazada nublándole la mente, transportándola a un lugar en al que no quería volver. La mano que había sido amable y protectora se volvió una pinza, le dio la vuelta al muchacho.

Júrame que eso ha sido una mentira, por lo más sagrado que tengas. – Le dijo con la voz profunda, cargada de una preocupación tan grande que cualquiera habría dicho que Tizne estaba a punto de morirse allí mismo.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Tizne el Vie Abr 17 2020, 20:58

Me quedé mirando como se iba. Sin insistir, sin intentar nada mas. ¿Habria algo que hubiera funcionado? Lo dudaba. Aunque habria estado bien comprobarlo. Al menos ahora tenía un nombre. No podría matarla, pero con él era distinto. Ningún recuerdo que despues fuera a mortificarme. Un imbecil pescador con varios dedos de menos, sería tan facil que llegaba a producirme asco, ese hombre era un ser tan patetico que ni siquiera moriria con un minimo de dignidad.

En cualquier otro momento, las tenazas que Verena tenía por manos me hubieran hecho retorcer el brazo y dar un grito de protesta. En esa ocasión, tardé unos segundos en ser consciente del agarre.

-Me hace daño-

No me aparté, con la mirada perdida en dirección a la puerta.

-Claro que era mentira, pero si no se fia puede llamarla y comprobarlo. ¿Podemos volver a casa?-





De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Verenaa el Miér Abr 22 2020, 13:49

Hazte que Tizne no le dijo que le hacía daño la dragona no fue consciente de que había atenazado su hombro con fuerza, los tendones tensos los dedos rígidos como las garras que eran en realidad. Le soltó, instintivamente aliviada ante su repuesta y a la vez intranquila.

Sí, vámonos. – La misma mano que le había agarrado le sujeto ahora por el hombro con cuidado, invitándole a caminar fuera de la habitación. En silencio salieron de la tienda de dulces, ignorando la educada despedida de los dueños del local. Verenaa había hecho cosas horribles en su larga vida pero pocas veces había acabado teniendo aquella sensación de suciedad que le invadía. Se le había pegado a la piel y temía que pudiera traspasarla y quedarse allí, en su interior, anclada en su corazón. Lo que había ocurrido había sido sucio, triste y doloroso no solo para Dandelion, sino para todos. Habría dado una mano para poder alcanzar los pensamientos de su pupilo, poder compartir el enlace mental y transmitirle tranquilidad, consuelo como lo hacía con otros dragones. Habría sido mucho más fácil así, sin tener que usar palabras, nunca se le habían dado bien las palabras.

Se subieron a la calesa, que esperaba al otro lado de la calle. Dentro del carruaje se sentó a su lado, pero procuró no tocarle, temerosa de que rechazara su contacto de la misma manera que lo había hecho con Dandelion.

Se que ha sido duro, pero tenía que ofrecerte esa oportunidad. – Acabó susurrando, cuando lo que realmente le pedía el corazón era abrazarle y pedirle disculpas por haberle hecho pasar por esa situación.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Tizne el Jue Abr 30 2020, 20:58

La sensación era similar a la que noté cuando Rata y yo nos colamos en el fumadero de opio. Ni siquiera podría recordar la salida de la tienda; estaba en esa sala y luego en el carro, sin nada entre medias. Por un lado, aún sentía la rabia y la pena latiendo en algún lugar dificil de localizar. Por otro, y avanzando terreno como una mancha de humedad, estaba el vacio. Un agujero en el pecho que se iba haciendo mas grande, tragandose todo lo demas, dejandome en un estado de calma irreal.

Comenzó a llover de repente, con fuerza. Iba mirando por la ventana y no dejé de hacerlo al escucharla. Las calles se encharcaban enseguida, incluso en esos barrios.

-Lo sé. Y se lo agradezco mucho. No se preocupe, estoy bien-

El agua me salpicaba la cara, ayudando a esconder las lagrimas.





De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Verenaa el Jue Abr 30 2020, 21:24

La lluvia caía pesada sobre la calesa, las ventanas abiertas dejaban que las gotas se colasen dentro de aquella pequeña estancia. Le costaba respirar, como si estuviera hundida en las aguas de un pantano y durante un brevísimo instante el sonido incesante e intenso de la lluvia la transportó a un pasado lejano, a un sonido similar donde las gotas eran de acero y lo atravesaban todo.

Vas a enfermar... – Comentó, inclinándose para cerrar las ventanas sobre la que Tizne se había apoyado. Se sacó un pañuelo del bolsillo y le limpió la lluvia y las lágrimas del rostro con esa delicadeza que a la dragona le costaba tanto sacar a relucir. Tenía la piel fría en contraste con sus dedos. Se preguntó si el muchacho sentiría aquel frío en el corazón en vez de la piel. Le sujetó el rostro entre las manos y ahora sí, a pesar del temor que aún sentía ante la posibilidad del rechazo le pasó un brazo por los hombros y lo atrajo hacía ella. –Incluso yo lloré cuando perdí a mi madre. – Le susurró, invitándole a desahogarse.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Tizne el Jue Mayo 07 2020, 20:18

Me dejé limpiar la cara mansamente, pero cuando nuestros ojos se encontraron, aparté la mirada deprisa. No quería aparentar debilidad delante de la dragona, me había hostigado muchas veces por ser débil. Tampoco tenía a nadie con quien desahogarme: Inaya sufriría por mi, jamás le provocaría algo asi de forma consciente. Y Luka... odiaría ver lástima en su rostro si se enteraba. Solo podía tragar esa bola que amenazaba con ahogarme, pero que tarde o temprano bajaría hasta el estomago, aunque rasgara todo por el camino.

Sin embargo acepté el abrazo, acurrucandome contra el cuerpo caliente de la dragona. Quería preguntarle cosas. Callé, por miedo a delatar las ganas de seguir llorando si mi voz se quebraba. Cerré los ojos y tuve que tomar varias veces antes de verme capaz de hacer un único comentario:

-No hace falta. Estoy bien-

En el intento de hacer un tono lo mas sereno y masculino posible, las palabras salieron graves y oscuras.






De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne Empty Re: De pasteles, sorpresas y enfrentamientos | Tizne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.