Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
If anything can go wrong... ~ Nora Becher EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
If anything can go wrong... ~ Nora Becher EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
If anything can go wrong... ~ Nora Becher EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
If anything can go wrong... ~ Nora Becher EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
If anything can go wrong... ~ Nora Becher EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
If anything can go wrong... ~ Nora Becher EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
If anything can go wrong... ~ Nora Becher EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
If anything can go wrong... ~ Nora Becher EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
If anything can go wrong... ~ Nora Becher EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
If anything can go wrong... ~ Nora Becher EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
If anything can go wrong... ~ Nora Becher G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
If anything can go wrong... ~ Nora Becher V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


If anything can go wrong... ~ Nora Becher

Ir abajo

If anything can go wrong... ~ Nora Becher Empty If anything can go wrong... ~ Nora Becher

Mensaje por Megerah el Lun Abr 06 2020, 17:10

A pesar de mantenerse ocupada diariamente; a pesar de agotarse moviendo los hilos, reuniéndose con infinidad de gente con discrepancias, dudas y noticias; a pesar de dedicarle tiempo a su pequeño que parecía crecer más rápido de lo que Erah y Thareon podrían desear... la rubia sentía que no daba a basto con todo lo que hacía.

Era exigente e injusto, por su parte, pensar así, ya que la Revolución se consolidaba día a día, con el granito de arena que cada uno aportaba. Pero la larga espera al golpe final, sin duda, suponía una agonía.

No obstante, el día siguiente iba a ser algo diferente en su rutina.
Debía ir a recoger un pedido llegado de un barco.

Suponía un cambio, pese a que no era la primera vez que Erah abandonaba las cuevas, para conseguir víveres, armamento o lo que realmente se necesitara.
La diferencia radicaba en que la entrega iba a ser en un lugar diferente al puerto.

Así, en cuanto apenas el Sol comenzó a asomar por el horizonte, la rubia se levantó, dejó a su pareja con su pequeño, dormidos profundamente en el lecho compartido, se vistió, tomó un pequeño desayuno y, haciéndose con una montura, puso rumbo al sudeste.

Prácticamente se pasó todo el día cabalgando, atajando la costa por el norte, dejando talos al sudoeste. Aquellos caminos eran mucho menos transitados y mucho más tranquilos. Sobre todo para una fugitiva como era ella. El Sol caía ya, empezando a oscurecer el cielo, cuando llegó al punto acordado.

Y con toda la tensión y cansancio del viaje, Megerah permanecía alerta por si debía huir a la mínima. No iba a arriesgarse lo más mínimo. Miraba a todos lados, demasiado pendiente, hasta que escuchó un ruido que llamó del todo su atención-. ¿Quién va? -preguntó con solemnidad, echando su mano a la empuñadura, por si acaso.




If anything can go wrong... ~ Nora Becher KswMEep
couldn't help myself <333333:

If anything can go wrong... ~ Nora Becher VQgdypg
OMG ♥️:

If anything can go wrong... ~ Nora Becher MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

If anything can go wrong... ~ Nora Becher Empty Re: If anything can go wrong... ~ Nora Becher

Mensaje por Nora Becher el Mar Abr 07 2020, 08:51

Tras su llegada a Talos no había dejado de trabajar, tanto con la búsqueda de su sobrina como con las entregas poco convencionales. No era que se quedase del trabajo, pero la ciudad no le gustaba y tener que cruzar las tierras de esta le ponía de mal humor. No obstante aquello no era motivo para dejar de realizar sus negocios, sobre todo aquellos a los que solo ella podía llegar a concluir.

Ese era el caso de la entrega de aquel día. Pues si quería seguir siendo considerada una mercante cualquiera, fiel a la reina y sus ideales, tenía que mantener sus relaciones con la revolución bien ocultas y de igual forma si quería seguir con el contacto debía mostrarle la confianza necesaria a ellos. Trabajos así de complejos eran mejor desarrollados por ella misma: La Capitana.

Llevaba un par de años ayudándolos a abastecerse de lo que necesitasen siempre que pudiera obtenerlo, todo a cambio de una remuneración acorde a la dificultad del trabajo. Pues no lo hacía por convicción, ni por tener un especial apego a dicho bando, más bien era  por el simple gusto de no tener barreras entre compradores y obviamente, por las buenas pagas que obtenía a cambio.

Una vez comenzó a atardecer Nora se movió junto a un bolso, donde llevaba el pedido, por el puerto de Talos, alejándose de él hasta encontrarse en soledad, subiendo una cuesta para llegar al borde del acantilado. Fue allí que vio instalada a su contacto. Una mujer que no dudó en adoptar una actitud de alerta ante el sonido de los pasos de ella.

Alzó los brazos al escuchar la pregunta, mostrándose inofensiva - Capitana Becher, señorita, no vengo a asaltarla - respondió mientras se aproximaba a paso firme mostrando una pequeña sonrisa en los labios - tiempo sin vernos - saludó dando una ligera inclinación de cabeza - armas y un poco de belladona - estiró el bolso que cargaba con el contenido - no fue fácil de conseguir - aseguró más por molestar, probando suertes a ver si con ello lograba conseguir algo más de dinero a cambio.

Una vez entregó el paquete miró el horizonte, cargado de colores rojizos mientras respiraba el aire marino - espero no te haya molestado el cambio de lugar, estaremos un tiempo estancados en la zona y prefiero que mis tripulantes se diviertan por el puerto mientras yo entrego estas cosas sin ellos - comentó consciente de que muchas veces los cambios no eran bienvenidos.

- Aquí es más agradable tambie - cortó en seco al escuchar un sonido tras de ella. No creía haber sido seguida hasta ahí, había tenido especial cuidado en pasar desapercibida, pero nunca se sabía lo que se podía uno topar en Talos.




Nora Becher ~
Nora Becher
Nora Becher
Human

Ocupación : Capitana barco mercante
Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

If anything can go wrong... ~ Nora Becher Empty Re: If anything can go wrong... ~ Nora Becher

Mensaje por Megerah el Dom Abr 12 2020, 17:30

Megerah alcanzó a relajarse después de ese pico de tensión, en cuanto reconoció a la capitana Becher. No era que llegara a considerarla amiga precisamente, pero habían sido varias, las ocasiones en las que ambas mujeres se habían juntado para hacer negocios y traspaso de mercancía por dinero.

Apartó la mano de la empuñadura. Era curioso, cuanto menos, que la rubia, después de toda una vida usando el látigo (que llevaba a la altura de la lumbar), tuviera la nueva costumbre de echar la mano a esa empuñadura del arma visible. Era su manera de avisar de forma visible, que se defendería de ser necesario. Pero lo que sólo unos pocos sabían es que, el brazo que llevaba a la espada, era ese brazo atrofiado por el desgarro que sufrió cuando quiso ayudar a Thareon. Un desgarro a medio sanar, después de casi cuatro años, que adornaba su antebrazo con una cicatriz activa que ella tenía a bien ocultar bajo un brazalete de cuero que adornaba convenientemente su antebrazo entero.

Una sonrisa fue la respuesta de la rubia a ese reconocimiento y como asentimiento tácito a ese comentario a modo de saludo. En verdad sí había pasado bastante tiempo desde la última vez que hicieran negocios. La redimida estiró el brazo sano para tomar el bolso que Nora le tendía-. No me extraña. -enunció, tras pasárselo por la cabeza y cruzárselo de hombro. Se fiaba de aquella mujer lo suficiente como para no tener que revisar si lo que le daba era realmente lo acordado-. Desde Talos nos llegan noticias nada halagüeñas con los controles que ahora hacen. -

La rubia, habiendo desarrollado la paciencia al ser madre, no tuvo reparo ni molestia en que acabaran cambiando los planes aquella vez-. Es cambio más que justificado. A las dos nos interesa que esto salga bien. -al final, era lo que debía prevalecer sobre todo: los intereses de ambas. Megerah terminó riendo por lo bajo, adquiriendo un gesto pícaro en su rostro-. No os veo mujer de tierra... ¿A qué se debe vuestro prolongado atraque? -pero su pregunta curiosa no llegó a más, por esa interrupción ante ese ruido que también escuchó. Miró más allá de la capitana para tensarse sobremanera al reconocer a un soldado de la Reina, saliendo al descubierto.

- Tenéis razones para estar lejos de toda civilización. -dijo con tono soberbio, dejando claro que sabía perfectamente que las había pillado en ese negocio fuera de la ley.

Megerah enarcó una ceja, haciéndose la inocente-. ¿Dos amigas no pueden quedar para hablar tranquilamente fuera del puerto o de Talos? -no tenía ni idea de lo que el soldado había llegado a ver, pero no apuntaba a que se librarían de él así como así.

- Con una bolsa de por medio... es difícil justificarse, ¿no creéis? -ese comentario, sumado a una sonrisa ladina, les dejó claro que sí había sido testigo y tenía razones para intentar apresarlas. Pero la redimida no tenía gana alguna de dejarse atrapar. Con un movimiento rápido, pilló una daga que lanzó sin miramiento al hombre, para distraerlo en un principio. Echó mano rápida a su látigo, lanzándolo a ras del suelo para atrapar uno de los pies del guardia y tirar, haciéndole perder el equilibrio.

Mientras éste caía, Megerah movió su brazo para recuperar la tira de cuero que sabía manejar con maestría después de entrenar con ella desde pequeña, dirigiéndose entonces a la capitana-. ¡Corred! -le instó, esperando para salir tras ella, sin mirar atrás.




If anything can go wrong... ~ Nora Becher KswMEep
couldn't help myself <333333:

If anything can go wrong... ~ Nora Becher VQgdypg
OMG ♥️:

If anything can go wrong... ~ Nora Becher MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

If anything can go wrong... ~ Nora Becher Empty Re: If anything can go wrong... ~ Nora Becher

Mensaje por Nora Becher el Sáb Abr 18 2020, 17:57

No lo era, jamás podría ser mujer de tierra, pues aún cuando lo intentó ni siquiera medio año pudo aguantarlo. Pero el motivo de su estancia debía ser contado después, ya que una visita inoportuna y desagradable se les acercaba, lamentablemente.

El estómago se le apretó al escuchar las palabras del guardia, pues ya no quedaban esperanzas de no ser reconocida en un acto ilícito. Lo que significaba arrancar y a la vez intentar silenciarlo para evitarse ser reconocida y buscada por otros - mmmm no - respondió a secas, llevando sus manos hacia sus sables, dispuesta a usarlos para defenderse. Pero en primera instancia no fue necesario. La rubia era suficientemente buena con el látigo como para lograr desestabilizar al hombre y así abrir un camino para arrancar. Al aviso corrió buscando el lugar donde comenzaba a extenderse la vegetación, así al menos había donde esconderse, pues el guardia a penas se volvió a poner en pie fue tras ellas, echando maldiciones por ser derrotado con tanta facilidad.

Mientras corrían fue alcanzada fácilmente por la rubia, llegando a ser sobrepasada y así mismo comenzaba a ser alcanzada por el guardia. Comenzó a cuestionarse si la edad ya le estaba jugando en contra. No obstante veía algo bueno en medio de su desdicha y es que no era ella quien debía ir tras el guardia para evitar ser reconocida después, si no que al ser éste quien se les acercaba quizás podía aprovechar el momento para asegurar su impunidad.

Por esto una vez se vio cerca de él en vez de intentar acelerar se detuvo en seco - espérame un poco - dijo jadeante a su compañera y cambió su rumbo para ir contra el hombre. Una actitud lo suficientemente extraña como para haber desconcertado al guardia unos segundos, los cuales aprovechó para chocarlo y en el acto enterrarle uno de sus sables por el costado. No le parecía especialmente agradable asesinar a alguien, pero en tales situaciones o era ella o el otro y pensar estar una vida encerrada en prisión o siendo buscada por la armada era un real problema.

No obstante aquello no fue suficiente para eliminar al problema, más bien lo aumentó. Furioso el hombre, que ahora evidenciaba ser un dragón, convirtió sus manos en garras monstruosas y letales e ignorando su herida llevó una de sus manos hacia el cuello de la mujer, comenzando a dejarla sin respiración con velocidad. Era tanta la falta de oxigeno que a penas podía si quiera maldecirlo o pensar en usar su daga con punta de jade en su contra, mayor era el esfuerzo natural de intentar zafarse, sin mucho éxito.




Nora Becher ~
Nora Becher
Nora Becher
Human

Ocupación : Capitana barco mercante
Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

If anything can go wrong... ~ Nora Becher Empty Re: If anything can go wrong... ~ Nora Becher

Mensaje por Megerah el Miér Abr 22 2020, 10:03

Megerah tenía la esperanza de librarse de aquel guardia, en una carrera, un par de quiebros y un buen escondite, en compañía de aquella capitana a la que terminó alcanzando mientras corría.
Lo que no se esperó, fue lo que ocurrió a continuación: Nora, contrariamente a lo que la rubia pensaba, no se quedó atrás por cansancio. Se quedó adrede. Cuando Megerah la escuchó pedirle un momento, giró la cabeza para verla tomar la dirección contraria-. ... ¿Qué? -huían de aquel guardia. ¿Qué estaba haciendo? Erah se terminó parando de un par de zancadas más en cuanto la vio embestir al guardia.

Y, de haber notado algo de debilidad en el soldado cuando le asestó el golpe, Megerah se habría relajado. Pero, vio con horror cómo el guardia convertía sus manos en garras y contrarrestaba ese ataque de la capitana, con retraso pero contundencia-. Maldición. -murmuró, apretando los dientes.

Erah perfectamente podía abandonarla a su suerte y huir. Ella ya tenía lo que había ido a buscar. Pero si había algo que la redimida había aprendido en este tiempo, era mirar por el prójimo. Algo que nunca se habría planteado en sus años de esclavitud. Aquella mujer era parte de ese gran rompecabezas que debían resolver para ganarse su libertad y su objetivo: tener una vida tranquila con ese dragón azul con el que ya compartía rutina. Y el hijo de ambos. Nora era una pieza de ese rompecabezas. Y como tal, también era crucial para Megerah.

No podía dejarla morir.

Cerró sus manos en sendos puños, habiendo recogido su látigo. En este caso, no podía darle uso. Ni siquiera de las dagas arrojadizas. Un ataque con un arma, sólo aumentaría la presión sobre el cuello de la humana. Así pues, adelantándose a ese conteo de segundos que Nora aguantaría sin respiración, la redimida se lanzó contra el dragón. Al contrario de lo que pudiese pensar cualquier testigo, no lo atacó con golpes. Simplemente lo atajó por la espalda, poniendo sus manos a ambos lados de la cabeza del soldado, sin protección. Se valió de esa habilidad termoquinética para robarle el calor. Era algo peligroso para ella, pero también conllevaba un riesgo para el dragón. Los dragones se volvían torpes y débiles con el frío, al igual que ella si aumentaba demasiado su calor corporal-. Suéltala. -murmuró con solemnidad-. O te juro que te enfriaré el cerebro hasta que no puedas pensar, y te abandonaré a tu suerte. -se estaba marcando un farol. No obstante, no vio descabellado que fuera a funcionar, ya que los dragones ahora sabían los efectos del frío en ellos, gracias a las nieves que cubrieron Talos una temporada y... esa sensación que pudiera estar ya sintiendo el soldado conforme su calor fluía hacia la rubia.
Sobraba decir que, ella en consecuencia, comenzó a sentirse febril con ese ataque pasivo que esperaba que funcionase.




If anything can go wrong... ~ Nora Becher KswMEep
couldn't help myself <333333:

If anything can go wrong... ~ Nora Becher VQgdypg
OMG ♥️:

If anything can go wrong... ~ Nora Becher MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

If anything can go wrong... ~ Nora Becher Empty Re: If anything can go wrong... ~ Nora Becher

Mensaje por Nora Becher el Dom Mayo 10 2020, 17:22

Su cuello comenzó a apretar tanto y en tan poco tiempo que, en la poca consciencia que le permitía conservar la situación, creyó que moriría antes por quebrarlo que por asfixia. Pataleaba frenéticamente sin éxito, los dragones eran muy duros después de todo, pero cuando parecía no haber esperanza y aún así intentaba soltarse con la poca fuerza que le quedaba, comenzó a sentir que su cuello dejaba de apretar. Miró al frente, esta vez buscando algo diferente del rostro de su agresor y pudo distinguir por detrás de su espalda a Megerah, quién al parecer lo había logrado detener. No tenía un gran conocimiento sobre las habilidades de los redimidos, por lo que tampoco entendía cómo era pasible que tan solo afirmando la cabeza del dragón lograra hacerlo desistir, pero el cómo no importaba realmente y no tenía tiempo para pensar en los enigmas de la vida cuando la suya amenazaba con terminar.

Finalmente lo que comenzó como un pausa en su agresión terminó por completo, teniendo al fin el cuello libre. Tosió al instante buscando inspirar aire en cada espacio que encontraba entremedio y antes de poder componerse del todo sacó de su bota una navaja que contenía algo de jade en su punta y la enterró en el cuello del dragón, aprovechando que el mismo ya no se encontraba atento a la humana, si no más bien a la espera de que la rebelde le dejase de enfriar el cerebro.

El guardia no tardó demasiado en caer boca abajo al suelo, en un sueño que se volvía eterno conforme la sangre salía de su cuerpo. Fue cuando el brillo en sus ojos desapareció que Nora se quedó de espalda en el suelo mirando el cielo nuboso mientras se concentraba en respirar profundo y pausadamente, con cierto relajo, intentando ignorar el dolor de garganta que le había quedado tras el ataque - gracias - dijo mirando a la mujer, consciente de que no estaba en su deber ni necesidad de ayudarle, pues había actuado por su propia cuenta - no me convenía ser delatada - sonrió ladeado y poniéndose en pie apuntó a la arboleda que se encontraba a un costado en descenso del acantilado - ellos llaman mentalmente a otros, ¿no?, aún hay que correr - dijo con la voz rasposa y se dispuso a caminar a paso rápido hasta el lugar indicado. Lo mejor en ese momento era encontrar dónde esconderse durante una horas, luego intentar volver a barco sin parecer sospechosa. Sería una tarde larga para ella.




Nora Becher ~
Nora Becher
Nora Becher
Human

Ocupación : Capitana barco mercante
Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

If anything can go wrong... ~ Nora Becher Empty Re: If anything can go wrong... ~ Nora Becher

Mensaje por Megerah el Sáb Mayo 23 2020, 16:03

A pesar de ser un farol, Megerah se mostró segura y solemne en sus palabras que, al parecer, sumadas a un poco de esa habilidad aprendida durante su desafío, fue material suficiente como para convencer al dragón de que si intentaba algo más con Nora, Erah se encargaría de que no viera otro atardecer.

Al final, el dragón soltó a la capitana y, al recuperarse, tuvo su venganza clavándole un puñal en el cuello. La rubia se apartó con un simple paso hacia atrás, instantes antes de que el soldado cayera al suelo. Por un momento, la redimida sintió un escalofrío debido al ascenso de su temperatura corporal. No era propensa a jugar así con la temperatura de su propio cuerpo y no estaba nada acostumbrada a hacer apuestas tan altas para escapar. Ni tampoco mirar por sus acompañantes hasta el punto de arriesgarse como lo había hecho. Aquello no pasó desapercibido para Nora, quien le agradeció el movimiento, para poder librarla de su agresor-. No es nada. -no era nada, en realidad. Quizás, para la esclava interesada y egoísta que en su día fue, Megerah en esos tiempos no se habría detenido por nadie, dejando a la mujer mercante a su propia suerte. Pero, ¿ahora? El haber sido madre y vivir su particular rutina con el único hombre que había amado en toda su vida, había ablandado ese corazón recuperado de la rubia, hasta el punto de querer ayudar a quien considerase su aliado. Y, en cierta forma, Nora lo era-. Por mucho que quiera salvar mi propio culo... -murmuró, aún con la respiración alterada, dejando que su acompañante se recuperase, mientras el guardia aquel respiraba su último aliento-. Aún necesito hacer negocios contigo. -terminó sonriendo ladina, que, en las circunstancias en las que estaban, le daba un aire perverso y solemne a cualquiera que hubiese estado en el bando contrario.

Le tendió la mano para ayudarla a incorporarse, siguiendo su dedo con la mirada cuando apuntó al bosque. Sólo cuando Nora mencionó esa conexión mental entre dragones, Erah comprendió que aún no estaban completamente a salvo.

- Será mejor que nos demos prisa, sí. -aprobó, para darle una leve indicación de que comenzarse a andar y ella seguiría sus pasos. Se alejaron del bosque, aproximándose a la línea de acantilados para caminar apresuradas por esta- Creo que será conveniente guarecernos en algún sitio, por un rato. -sugirió, ignorando que Nora también pensaba lo mismo. Megerah sabía que hasta llegar al barco aún quedaba mucho camino y, al haber sido interceptadas, alguna patrulla cercana podría estar alerta.





If anything can go wrong... ~ Nora Becher KswMEep
couldn't help myself <333333:

If anything can go wrong... ~ Nora Becher VQgdypg
OMG ♥️:

If anything can go wrong... ~ Nora Becher MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

If anything can go wrong... ~ Nora Becher Empty Re: If anything can go wrong... ~ Nora Becher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.