Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Los baños de Lis (Verena +18) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Los baños de Lis (Verena +18) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Los baños de Lis (Verena +18)

Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Zahin el Dom Abr 05 2020, 16:48

La casa de citas estaba en la zona rica de la ciudad, un palacete de altos muros cubiertos de hiedra que en la parte superior dejaban entrever los arboles de sus jardines ornamentales. La entrada era discreta sin convertir el acceso en un escondrijo. El portero tenía mi tamaño, bien podría haber entrado a la guardia. La mujer que recibia en la recepción, por el contrario, parecía una dama de alta alcurnia, entrada en años, elegante, que arrastraba una belleza que en sus tiempos mas jovenes hacia volver cabezas. Todavía lo lograba, seguramente.

Mientras la aristocrata se encargaba de la reserva, yo esperaba paseando por el recibidor. El lugar habria podido pasar por una posada elegante de no ser por los pequeños detalles: la luz baja, los tonos rojizos destacando sutilmente sobre otros, el aroma dulzón de perfumes y sexo. Un grupo de tres muchachos de unos quince años, solo vestidos con telas blancas semi transparentes, cruzó acompañado de un tipo alto y delgado como un florete. Tenía toda la pinta de ser un inquisidor en su día libre, aunque mis ojos pasaron mas tiempo en el trasero de los muchachos que en su siniestra silueta. ¿A quien no le gustaban los efebos de aspecto inocente?

Cuando Verena terminó, subimos a la habitación. El mueble bar estaba surtido, asi que arranqué con la boca el tapón de la primera botella que vi, le di un trago largo sin tomar vasos y se lo pasé a la mujer, buscando las cintas que desataban la parte superior de sus ventimentas.

-Intuyo que esos dientes van a hacerme sangrar-le murmuré cerca de la oreja.
Zahin
Zahin
Dragon

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Verenaa el Dom Abr 05 2020, 17:54

El Baño de Lis siempre había sido de sus lupanares favoritos. Como cualquier cliente de allí la habían llevado por recomendación. Aquel no era un lupanar cualquiera, no solo por la calidad y discreción del servicio, los precios estaban a la misma altura. No mucha gente podía costearse una noche allí, por suerte para su compañero a la dragona le sobraban las monedas.

Saludó con un movimiento de barbilla al guardia de la puerta, que la dejó pasar sin preguntar la clave, la dragona era conocida en aquella casa.

Espérame aquí un momento. – Le dio una palmadita en el hombro y se acercó al mostrador donde atendía Liliana. Las dos viejas dragonas se saludaron. La mujer lanzó una mirada por encima de Verenaa y sonrió con picardía.

– Pensaba que querrías solicitar los servicios de Alastair, te echa de menos, pero veo que ya tienes compañía. – Se incorporó un poco para escrutar al capitán. –Compañía con muy buen culo. Ya sabemos que solo pueden trabajar chicos de la casa.

Alastair solo quiere mis monedas, pero dale recuerdos de mi parte. – La dragona dejó caer un puñado de monedas de oro sobre el mostrador. Su tintineo alegre dibujó una sonrisa de satisfacción en la madame del lupanar. –Quería alquilar un cuarto toda la noche. Espero que las monedas extras nos den también para aperitivos. Y no te preocupes, querida, es compañía pero no de la que se paga. Ya se que eres una vieja malpensada pero hasta yo se seducir de vez en cuando.

Las dos se lanzaron una mirada de fingido odio mientras le pasaba la llave de la habitación predilecta de la dragona.

–Disfruta de tu compañía, y no me rompas mas cabeceros vieja bruta.

– Disfruta de mis monedas, vieja bruja.

* * *

La habitación estaba tal y como la recordaba. Era amplia, estaba limpia y las sábanas desprendían un olor a flores que ambos dragones podían sentir desde la puerta. Una cama grande y tan cómoda como lo parecía ocupaba el centro de la habitación. Un mueble bar que el rubio estaba asaltando sin piedad y unas mesas auxiliares con aceites, toallas y algunos enseres propios de un lugar como aquel.

Verenaa tomó la botella y le dio un trago, arrimándose a él para pasarle la mano que tenía libre por la espalda. Se río ante su comentario y la dragona le mordió suavemente el cuello para que comprarse cuan afilados estaban sus colmillos.

Sin riesgo no hay diversión, ¿No? – Le dio un trago más a la botella, dejándose desnudar, notando como la excitación naciente se le mezclaba en el paladar con el sabor dulce del vino.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Zahin el Dom Abr 05 2020, 22:16

Estaba aflojando las cuerdas y desabrochando algún botón cuando sentí sus labios. El dolor fue minimo, aunque agudo, como tocar la punta de una daga. La sonrisa gatuna brotó de mis labios al mismo tiempo que el cuero de mis pantalones se vio presionado.

-¡Asi se habla! Si ese es el mordisco de comadreja, no puedo esperar a ver el de tiburón-

Y era algo que ya había sentido, como ella podría comprobar cuando me desnudara y viera las inconfundibles lineas entrecortadas en media luna que adonaban uno de mis muslos. Aunque en aquella ocasión, no fue algo excitante ni deseado.

Dejé que ella misma se descalzara, pero fui encargandome de despojarla de tela hasta el ombligo. Sin prisas, sin pausas. Cuando ambos pechos vieron luz, fue por poco tiempo. La humedad del vino les salpicó sin sutilezas y mi lengua se ocupó de que ni la mas pequeña gota escurriendo llegara a su cadera. Apartandome de ella, dejé las dos espadas apoyadas en la pared, juntas. Una daga de buen tamaño aparecio en algún lugar de mi costado para ir a reposar sobre una silla, y la camisa le siguió tras un tirón poco cuidadoso. Para ambos, aún quedaban los pantalones. Me lancé sobre la cama, que protestó con un chirrido perezoso, esperando su compañia. Quizá preferia terminar de desvertirme con sus manos.
Zahin
Zahin
Dragon

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Verenaa el Dom Abr 05 2020, 23:20

Su entusiasmo era contagioso y su sonrisa cada vez más sugerente. La dragona se dejó desnudar, cooperando entre trago y trago de vino, compartiéndolo a ratos de la botella a rato de sus labios. El calor de su boca le encendió la piel y la dragona se dejó probar, estremeciéndose con cada sendero de fuego que le dejaba su lengua.

Vaya, capitán, y yo que pensaba que iba armada. – Río al ver como iba dejando arma tras arma. Sin dejar de contemplar su torso marcado por las cicatrices la dragona tiró de la tela de la camisa, enredada en los pantalones. Alzó las dos dagas que llevaba escondida entre los pliegues y las dejó caer al suelo con una sonrisa culpable.

Verenaa le siguió hasta la cama pero en vez de tumbarse se subió encima suya, sentándose a horcajadas. El tintineo del cinturón le estremeció, erizándole las escamas de la espalda y los hombros.

¿Me has llamado comadreja? – Preguntó extrañada mientras abría el pantalón y le dedicaba una caricia lenta y firme sobre el cuero, apretándole entre los dedos antes de apartarse para quitarle las botas, que tiró lejos, y tirar de las perneras de los pantalones. Tenía puesta la mirada en su vientre firme, las duras líneas de su pubis que asomaba cuando una cicatriz le arrancó de su ensimismamiento. –Guau. – Exclamó y se subió otra vez sobre él para recorrer la cicatriz con los dedos.– No creo que vaya a estar a la altura de semejante cicatriz, pero déjame probar... – Alzó su mirada de hielo para ver sus ojos mientras se relamía inclinándose sobre él con su sonrisa de tiburón. Apretó los dedos en la cicatriz, empujando para separarle las piernas y probó su erección. Empezó con delicadeza, rozándole a posta con la punta de sus colmillos, disfrutando de esa perversión que hacía que su amante se tensase y no tardó en tomarlo con la boca, arriba y abajo, usando la mano y la lengua para estimularle, notando como cada respiración irregular y gemido que le arrancaba le hacía sentirse húmeda y excitada.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Zahin el Lun Abr 06 2020, 00:26

Apoyé la cabeza en la almohada. Mi cuerpo se amoldó a su llegada como si fuera un caballo esperando el salto de su amazona, alzandome para recibirla con un beso salvaje y agarrando su trasero aún cubierto.

-¿Tienes algo contra las comadrejas? Son depredadores graciles y astutos-

Cerré los ojos, dejandome hacer y facilitando su labor de quitarme la ropa. Solo volví a abrirlos cuando palpó la cicatriz del muslo, una de tantas, aunque quizá la mas llamativa por lo caracteristica. Me tensé al ver sus intenciones. La habria mencionado que quizá debería usar esos dientes en una zona menos delicada... pero los dragones no exteriorizabamos el miedo con facilidad, menos aún los militares. Al diablo, si estaba escrito que debía quedarme sin verga, perderla en una boca no era la peor forma. Esa tensión se multiplicó por mil cuando la amenaza de los colmillos fue patente... pero se relajó deprisa al ver que su maldad no alcanzaba cotas indeseadas y su habilidad era amplia.

-Perversa...-halagué en un susurro que se conviertó en un gemido, arqueandome. Traté de alcanzarla con las manos, rozando y apretando hasta donde llegaba. Podría haber pasado horas asi, recibiendo tan jugosas atenciones. No era el momento. Me revolví con agilidad, incorporandome para sujetar sus pantalones y tironear de ellos, invitandola sin decir palabra a que se colocara para facilitarme la labor. Cuando estaban aún por los muslos colé los dedos entre ellos, rozando el vello de su coño para bajar y comprobar si ya me deseaba lo suficiente. No aparté esa mano, asi que tuve que arrebatarle la ropa con la que quedaba libre, lanzando la prenda fuera de la cama.

Volví a recostarme, tirando de ella con fuerza para que acabara con las rodillas sobre la almohada, su olor a hembra tan cerca que podía saborearlo. Sujetandole la cadera con ambas manos para que no se escapara, pegué mi boca a sus labios mas humedos y ataqué con ansia el bocado expuesto.

Zahin
Zahin
Dragon

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Verenaa el Lun Abr 06 2020, 01:03

La dragona habría respondido al halago, pero es bien sabido que es maleducado hablar con la boca llena, así que en vez de palabras respondió con lascivia, chupando y lamiendo con pasión. No podía evitarlo, le gustaba sentir a sus amantes bajo su control pero él tenía otra ideas en mente. Se dejó hacer, alzando las caderas y no dudo en frotarse contra sus dedos cuando los sintió entre sus piernas.

Al verle bajo su cuerpo, sus rostro entre las piernas y su cabello rubio al alcance la mano algo se le cortocircuitó y por un momento habría jurado que el hombre que tenía debajo era Lorian y no un amante esporádico.

Joder... – La dragona se agarró al cabecero balanceando las caderas contra su boca voraz, que la devoraba con maestría. Con el calor de su beso húmedo Lorian se borró de un plumazo de su mente, atrapando a la dragona en el placer de su cuerpo. Escamas y fuego, bendita la hora en la que había decidido no darle largas y bendita su fuera su lengua. Le pasó una mano por el pelo y gimió. El cabecero golpeó la pared. –...Por cierto, me han pedido que no rompa el cabecero esta vez, y dudo mucho que las comadrejas sean “gráciles”.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Zahin el Lun Abr 06 2020, 01:31

-¿Ezta vezz?-

Yo no era tan educado como ella, asi que respondí como pude, sin apartar la lengua y pronunciando contra la sensible piel de la dragona. Las comadrejas se habian borrado de mi mente y me costó entender a que se referia, tampoco le di mayor importancia. Ya me acordaría despues, era un buen tema para rellenar silencios incomodos. Sería excitante que me hablara de sus excesos entre aquellas paredes, puede que lo justo para iniciar un segundo asalto cuando, en un rato, nos detuvieramos jadeantes para beber mas vino y reposar unos minutos. Por el momento, no haria nada que apartara su carne de mi boca. Levanté la mirada, encontrandome con su rostro malevolo enmarcado por los pechos que se agitaban al ritmo que marcaba mi lengua. Toda una dragona de las que ya no quedaban. Y era para el estupido melindroso de mi hermano. Repentinamente furioso de envidia, aumente el ritmo, desfogando el sentimiento, intentando hacerle sentir mucho mas de lo que Lorian le hubiera llegado a provocar.
Zahin
Zahin
Dragon

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Verenaa el Lun Abr 06 2020, 15:31

A Verenaa se le escapó en una risa floja ante su pregunta, en parte por las cosquillas de su aliento contra la piel sensible de sus labios, en parte por la anécdota aparatosa que le vino a la mente y que había sido la causante de aquella advertencia.

Noto su mirada sobre ella y la dragona dejó de mirar al cabecero para mirarle desafiante, los dedos aún enredados en su cabello de oro, moviendo sus caderas no buscando sus caricias, sino demandándolas. Jadeó y gimió al notar como el hombre aumentaba su ímpetu y la intensidad la atravesaba con la fuerza de un rayo, deshaciendo el hilo de sus pensamientos y arrastrándola a un estado donde la dragona solo era carne, instinto y sexo. El cabecero golpeó la pared una vez y otra hasta que los golpes pasaron a ser ritmo marcado por sus caderas.

La dragona se apartó de él con un movimiento brusco, cayendo sobre la cama sin aire, recuperando el control, negándose a entregarse por completo tan rápido. Le pasó una pierna por las caderas y enterró el rostro en su cuello y la mano entre sus cuerpos para acariciar sus erección dura y palpitante, apretándole entre sus dedos, masturbándole mientras le mordisqueaba el cuello, provocándole. Le había prometido que sería ella quién le dejase exhausto y no podía romper tan pronto su promesa.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Zahin el Mar Abr 07 2020, 00:36

Estaba cerca. Podía sentirlo en las contracciones de su cuerpo, en el ritmo que marcaba, en el aumento de su temperatura. Iba a concentrarme en el punto exacto que acabaría con aquello en cuestión de segundos... cuando se apartó de golpe. Fue como arrancar una lapa de un barco.

-¿¿En serio??-

Me relamí y limpie mi cara con el dorso de la mano, mirandola con una ceja levantada.

-Te gusta alargar la agonía eh... ni que tuvieras los climax contados-reí.

Con el pelo revuelto y esa fina capa de sudor que le daba un aura brillante a su piel, estaba mas sensual que nunca. La lamí el hombro salado antes de que se acurrucara como una gata en celo. Sus dedos me arrancaron un gruñido de agrado, y cubrí mi mano con la suya para animarla a ir mas deprisa.

-Muerde mas fuerte... yo no puedo dejarte marcas de guerra, pero tu si-
Zahin
Zahin
Dragon

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Verenaa el Mar Abr 07 2020, 13:55

La dragona se encogió de hombros como buenamente pudo, teniendo en cuenta lo ocupada que estaba en buscar su placer de la misma manera que él casi le había hecho alcanzar el orgasmo. Pensaba que después del tiempo que habían desperdiciado charlando se habría dado cuenta de que Verenaa no era una dragona entregada y sumisa.

Soy una dragona caprichosa cuando me interesa. – Susurró divertida con los labios pegados a su cuello. Apretada contra él y con el calor ardiéndole a ambos bajo la piel el olor único y seductor de Zahin la envolvía. Olía a hombre y a sexo y la piel de su cuello y sus hombros estaba le impregnaban los labios y la lengua del sabor a sal.

La dragona se dejó guiar por su mano, aumentando le ritmo y empujada por sus palabras mordió con fuerza en su cuello, como si quisiera devorarle. Lamía y mordía, disfrutando de la tensión de sus músculos cuando el placer se mezclaba con el dolor y era difícil distinguir donde acababa uno y donde empezaba el otro, de las marcas rojas que sus colmillos dejaban tras su paso. Notaba como la piel bajo sus dientes se tensaba y en un arrebato de pasión ciego le mordió hasta que la piel se rasgo bajo sus colmillos como fruta madura, lo suficiente para que dos perlas de sangre alcanzaran sus labios. Con sus sentidos aturdidos la dragona se apretó contra su muslo, frotándose, satisfaciendo su propia agonía entre suspiros y respiraciones agitadas.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Zahin el Jue Abr 23 2020, 20:10

-Todos los somos-

Especialmente los aristocratas. ¿Acaso ese matrimonio no era un capricho de nuestros padres? ¿Seguir adelante con esa farsa no era un capricho de Lorian? ¿Y yacer con mi futura cuñada, no era aquello un capricho propio? Eramos dragones. Era nuestra naturaleza. El mundo nos pertenecía, nos debía dar cualquier cosa que se nos antojara.

Un siseo de dolor, mas serpentino que humano. En esos cuerpos inferiores, las sensaciones se engrandecian. La punción de sus colmillos se mezcló con el placer; ver a la mujer tan excitada lo amplificó. Tiré de uno de sus muslos para que dejara de frotarse como una gata en celo y se colocara encima. Encajamos de forma tan natural que apenas tuve que moverme. Eché la cabeza atrás con un gruñido de gustoso triunfo, agarrandole el culo con ambas manos. Tenía la sensación de que si le quitaba la voz cantante en eso, pelearía por recuperarla. Y deseaba verlo, pero primero... primero me dejaría hacer. Uno no encontraba una amazona así todos los dias.
Zahin
Zahin
Dragon

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Verenaa el Jue Abr 30 2020, 20:31

La dragona exhaló un gemido brusco y largo cuando Zahin se hundió en su interior, llenándola, el placer de la carne triunfando ante cualquier atisbo de cordura. Le montó como una amazona, inclinada sobre su montura su propio cabello pegado a la nuca, envolviéndoles como un manto que les aislaba del mundo.

Se abandonó entre sus brazos, echa una maraña de carne, calor y placer. Subida a su regazo los problemas desaparecían. El placer, como una lanza, arrancaba de su mente los tortuosos pensamientos sobre Dandelion, Tizne y Lorian y todos los problemas que arrastraba desde que había empezado aquella locura. Aún con el sabor metálico de su sangre en los labios buscó su boca, ansiosa, bebiendo de él como si fuera una droga exótica, alejándose de su realidad para estar cada vez más cerca del orgasmo.

Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Zahin el Vie Mayo 22 2020, 21:51

Nunca había desdeñado acostarme con humanos, pero los dragones, sobre todo las dragonas, eran especiales como compañeras de cama. Ese fuego interno, esa presión, esa fuerza imponente atrapada en un cuerpo grácil, resultaba incomparable a todo lo demás. Verena no fue la excepción. Su cuerpo me robo un gemido ronco y triunfal, que acompañe con un suave vaivén de caderas, al son que marcaba. Enredé los dedos en su cabello negro como si temiera que fuera a finalizar el beso demasiado pronto, aferrándola mientras nuestras lenguas iniciaban un combate en el que ambas vencerían y perderían.

Quería abarcar cada parte de su piel, desde los hombros redondeados hasta la curva perfecta de su trasero inquieto, que azoté sonoramente para instarla a no bajar el ritmo. Subí mis manos por sus muslos firmes, rasposas en comparación con la suavidad que palpaban.

Creo que he encontrado el tesoro de tu cueva, dragona descuidada —sonreí con expresión malévola, moviendo una mano hasta uno de sus pechos para atrapar el oscuro pezón. Corcoveé más rápido debajo de ella, buscando colmarla hasta el fondo.
Zahin
Zahin
Dragon

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Los baños de Lis (Verena +18) Empty Re: Los baños de Lis (Verena +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.