Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El ultimo Post
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] EmptyHoy a las 19:45 por Vindicare

» One Piece War [Afiliación Elite]
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] EmptyAyer a las 07:56 por Invitado

» Ninja Road [Afiliación Élite]
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] EmptySáb Mayo 30 2020, 17:39 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander]

Ir abajo

Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Empty Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander]

Mensaje por Morrigan el Lun Mar 30 2020, 17:38

- ¡Morrigan! ¡Mor! ¿Alguien sabe dónde está?

La castaña asomó la cabeza por la esquina, mirando con curiosidad a Dakhon, el hombre que la estaba llamando. Se encontraban en la base rebelde, en las alcantarillas- ¿Me llamabas?- Compuso una de sus típicas sonrisas mientras se aproximaba al grupo.
- Eres la única espía que está ahora en la base, ve con ellos y asegúrate de que si los guardias llevan alguna información útil la tengamos nosotros también- la voz del terrorista no dejaba lugar a réplica, aunque Mor no tenía intención de hacer tal cosa- Todos listos en diez minutos, el cargamento no se va a robar solo- Una carcajada general resonó por los pasillos.

Mor simplemente asintió con la cabeza y se dirigió rápidamente a su improvisada habitación. Estaba compuesta por nada más que algunas mantas y almohadas, pero era suficiente para ella, después de años viviendo de forma nómada y con la base trasladándose cada pocas semanas, ya estaba acostumbrada. Las comodidades y las camas amplias era algo de lo que había aprendido a desprenderse tiempo atrás. Creer y defender los ideales que Mor apoyaba significaba tener que pasar el resto de su vida escondiéndose, como si fuera una criminal, pero era un precio que la joven estaba más que dispuesta a pagar.

Se preparó en cuestión de segundos. Agarró una daga simple y se la ató a la pierna. Sabía cuál era su trabajo a desempeñar en aquella misión y no entraría en combate a no ser que la situación se torciera mucho. Ya había jugado este papel otras veces. Primero, el grupo de asalto atacaría la caravana de suministros. Después saquearían todo el contenido en cuestión de segundos, lo llevarían a sus propios transportes y desaparecerían por completo del lugar. Mor se quedaría un poco más, registrando los cuerpos en busca de algo útil que quizás pudiera proporcionarles otra pista sobre más cargamentos o algún movimiento de la inquisición. Y en cuanto hiciera eso desaparecería también, volvería a la ciudad y se aseguraría de enterarse del efecto que la pérdida del cargamento ha tenido, para poder golpear con más precisión la próxima vez. Una misión maravillosamente fácil ¿verdad?
Con eso en mente decidió optar por lo más práctico, ni si quiera llevaría su ligera armadura de cuero, eso la impediría camuflarse entre el vulgo.

Se encaminó hacia el punto de reunión. Ni uno solo llegó más tarde de los diez minutos que había mencionado Dakhon y cuando todos estuvieron reunidos partieron.
Como estaba planeado establecieron la emboscada y esperaron a que apareciera el cargamento.
Mor se mantuvo a una distancia prudencial en lo que duraba el enfrentamiento, en el fondo odiaba quedarse en un segundo plano mientras sus camaradas se jugaban la vida, pero cada uno tenía un trabajo diferente que ejecutar en aquel plan. La joven vigiló los alrededores, alerta de que no llegara ninguna patrulla que ellos no hubieran previsto y esperó.

Cuando el sonido de las espadas cesó y los suyos recogieron todo lo necesario, le tocó a la castaña. Con una inclinación de cabeza y una escueta despedida separaron sus caminos.
Miró el lugar de la escaramuza, desde luego, si había algo a lo que nunca se iba a acostumbrar, era a la muerte y esperaba no acostumbrarse nunca. Esperaba no olvidar todas las vidas que se habían perdido por intentar que el mundo fuera un poco más justo. Los heridos en ambos bandos.
Estaba registrando uno de los cuerpos cuando sus ojos, que paseaban por los soldados caídos, se fijaron en el rostro de uno de ellos. Fue como si de repente le pegaran un puñetazo en el estómago y el oxígeno desapareciera, se quedó completamente congelada sin saber reaccionar. La mente en blanco. Ver cómo su pecho se levantaba la devolvió a la realidad.

Con agilidad se levantó de donde estaba inclinada y se dirigió al hombre. Se agachó a su lado, comprobando su estado. La sangre manchaba parte de su rosto debido a un fuerte golpe en la cabeza y un corte adornaba su pierna. Joder, no podía dejarle así. Con un gruñido de frustración arrancó un cacho de tela de su camisa y la ató en forma de torniquete por encima de su herida. Con un silbido llamó a su caballo que se tumbó a su lado para que ella pudiera subirlo. A río, necesitaba acercarlo al agua limpia y coserle la herida.

- Ni se te ocurra morirte o algo parecido ¿me oyes?- No sabía por qué se mostraba tan vehemente, pero algo muy dentro de ella le decía que no podía dejarlo morir- Intento salvarte la vida y no me ayudarías en absoluto.




Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] 500x2010
Morrigan
Morrigan
Hybrid

Ocupación : Espía y ladrona
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Empty Re: Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander]

Mensaje por Alexander Mizure el Miér Abr 01 2020, 15:19

Ese día, Alexander tenía un trabajo importante. Ya no se trataba de patrullar callejones para detener ladrones ni siquiera de cazar rebeldes ni siquiera de resolver asesinatos, esa vez tenía la tarea de escoltar un importante cargamento de suministros a la ciudad.

Puede que para algunos no tuviera tanta importancia al estar inmersos en sus luchas y batallas de dragones, pero para Alexander no había labor más importante que suministrar alimentos a una ciudad necesitada de ellos.

Sí podría llevarla a cabo todo su esfuerzo había merecido la pena.  Tal vez con el tiempo consiguieran superar la hambruna definitivamente y las cosas irían mucho mejor. Aunque un cargamento como ese era un objetivo muy suculento para saqueadores y bandidos, también para terroristas.

En verdad hacía años que no le caían en gracia, pues solo eran puros fanáticos y locos que siempre que aparecían hacían que las cosas fueran a peor, no para los dragones precisamente. Eran un problema para todos, Se afanaban por sueños imposibles y a consecuencia no median el alcance del daño que podían provocar. Para ellos todo estaba justificado, pero ¿sí hacían tanto daño como los dragones que diferencia había?

No importaba quién fuera Alexander debía proteger ese cargamento a cualquier costo. Estaba preparado para eso y sus compañeros también, pudieron repeler a varios bandidos y asaltadores de bandidos de camino pero lo que no esperaban fue un ataque tan organizado como él que les cayó encima.

Eran bastantes y a diferencia de ataques anteriores estaban organizados. Sus compañeros y él lucharon como leones pero sus saltadores eran demasiado feroces y rápidos. Alexander pudo  acabar con varios recibiendo una herida en la pierna y quedando al borde de sus fuerzas cuando un fuerte golpe en la cabeza lo dejó inconsciente.

Desde ahí no supo qué más sucedió. Todo era negrura pero una voz le atrajo brevemente a la realidad y pudo ver un hermoso roso que le resultaba familiar y le daba serenidad entre la duermevela. Le costaba mantenerse despierto, sus ojos le pesaban terriblemente y su cabeza era como si un dragón estuviera dando golpes una y otra vez haciendo que sintiera como si estuviera apunto de estallar.

-¿Quién… quién eres?
-fue lo único que fue capaz de pronunciar con voz queda y débil pues ese rostro, ese rostro le sonaba y sin embargo no sabía de qué. Tras eso volvió a desmayarse.




Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Empty Re: Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander]

Mensaje por Morrigan el Jue Abr 02 2020, 11:37

Mor agarraba al hombre con fuerza para que no cayera del caballo cuando este le preguntó quién era. Ella abrió la boca para responder, pero la cerró enseguida. Él se había vuelto a desmayar y de todas formas ¿qué demonios le iba a decir? "Hola, soy miembro de los que llamáis terroristas, esos que os han atacado hace un momento dejándote malherido, un placer conocerte". Desde luego tendría suerte si a pesar de su estado no intentaba apuñalarla tras esa presentación. Ella lo habría intentado. Pero bueno, ya pensaría en algo cuando él pudiera quedarse despierto el tiempo suficiente como para escuchar una respuesta. Por el momento se contentaba con que el hombre hallara la fuerza para hablar, aunque solo fueran unos segundos.

Cuando ya se encontraron en la rivera del río y Mor consiguió tender al moreno, examinó con más atención las heridas. El torniquete había conseguido detener la pérdida de sangre, pero mantenerlo mucho más tiempo podía ser incluso peligroso. Había que coserlo y cuanto antes mejor. Dedicó unos segundos al golpe en la cabeza, pero este no parecía grave, pues ya había dejado de sangrar. Solo le daría un fuerte dolor de cabeza y un buen chichón, o eso esperaba, en el fondo tenia que reconocer que no era ninguna experta.

Con rapidez alcanzó un pequeño saquito colgado de la silla del caballo. Nada más grande que un puño, pero contenía lo que necesitaba; una pequeña aguja y algo de hilo, con suerte sería suficiente. "Vale, Mor, céntrate, no es la primera vez que haces esto" se repetía palabras tranquilizadoras como un mantra. Cierto era que esta no iba a ser su primera vez, pero demonios, si tenían curanderos en la base era para que ellos se encargaran de este tipo de situaciones, la morena solo tenia conocimientos básicos. Inspiró profundamente, regulando el pulso. No había espacio para las dudas ni para perder el tiempo. Mojando en el río otro pedazo de tela que había arrancado de su camisa también, lo pasó lo más suavemente posible por la herida, tratando de quitar la sangre para ver con más claridad y comenzó su trabajo- Menos mal que no estás despierto- murmuró.

Cuando acabó, los puntos eran ligeramente más irregulares de lo que habría hecho cualquier curandero, pero al menos cumplían bien su papel. Desató con cuidado el torniquete y miró atentamente cómo el flujo de sangre volvía a recorrer la pierna con normalidad, sin brotar profusamente por la herida. Mor soltó el aire que ni si quiera se había dado cuenta que estaba reteniendo en los pulmones.
Se lavó las manos y cubrió la herida mientras rezaba, a cualquier dios que la escuchara, para que el hombre no tuviera fiebre, pues sin un recipiente para poder hervir agua no sería capaz de hacer ninguna cataplasma con las hierbas medicinales que crecían en aquel bosque.

¿Y ahora qué? No solo no había terminado de registrar los cuerpos de los soldados, sino que tampoco parecía que fuera a poder regresar a la ciudad con rapidez, desde luego había fallado en su misión de forma estrepitosa, y aún así, viéndo al hombre allí, todavía vivo, no lo sentía como tal.
Se sentó cerca, lo suficiente como para que solo alargando la mano pudiera tocar su frente para coprobar su temperatura. Dobló las rodillas, se abrazó a sí misma y apoyando la cabeza sobre ellas, esperó.




Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] 500x2010
Morrigan
Morrigan
Hybrid

Ocupación : Espía y ladrona
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Empty Re: Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander]

Mensaje por Alexander Mizure el Miér Abr 08 2020, 13:59

Pesadillas… eso sacudió a Alexander durante su accidentado sueño. Imágenes de muerte y destrucción, salvajes con espadas asesinando a sus compañeros sin que él pudiera hacer nada. Sin embargo, pero esas imágenes terroríficas comenzaron retirarse poco a poco ante una luz tranquilizadora, como una presencia que cuidará de él.

Así fue como poco a poco las sombras cedieron ante la luz y las pesadillas desaparecieron para convertirse en dulces y tranquilizadores sueños que no eran tan frecuentes en él. Por una vez ese vació de soledad que se le hacía tan frecuente parecía reducirse, alguien le acompañaba.

Así fue como Alexander pudo descansar estando inconsciente en lugar de atormentado por las pesadillas. Poco a poco el viaje entre sueños fue llegando a su fin y la conciencia regresando a su ser. Poquito a poquito.

Lo primero que noto al recuperar la conciencia antes de siquiera abrir los ojos fue un fuerte dolor de cabeza. Parecía que el cerebro estuviera apunto de estallar y reventarle el cráneo, y sentía un fuerte escozor en la pierna.

Abrió los ojos mientras sentía la boca pastosa y no recordaba los últimos acontecimientos con claridad. Giró la cabeza sintió la boca pastosa y entonces sus ojos se abrieron ampliamente con sorpresa. A su lado había una mujer de gran belleza, su rostro le inspiraba una gran serenidad, sus ojos parecían traslucir una gran sabiduría. Si siguiera siendo un jóven ingenuo pensaría que se trataba de una diosa que había acudido a él a darle paz en un momento de desesperación o simplemente que había muerto y esa bella criatura se llevaría su alma a un lugar muy lejano y él encantado iría con ella. Sin embargo, no era ningún ingenuo y sabía que algo como eso no era posible, y sin embargo ver a aquella mujer le provocaba un extraño sosiego cuando debería estar en un terrible momento dado el estado en que se encontraba era como… como si ya la conociera de antes a pesar de estar seguro de no haberla visto nunca. Podría pasar todo el día observando su bella rostro pero se obligó así mismo a decir algo medianamente coherente.
-¿Eres sanadora? ¿Sacerdotisa? ¿Qué ha ocurrido? -pregunta con la voz débil y confundida mientras se llevaba la mano a la frente -me duele la cabeza.




Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Empty Re: Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander]

Mensaje por Morrigan el Dom Abr 12 2020, 03:49

Mor vio como se movían inquietos los ojos bajo los párpados del hombre y se inclinó sobre él, poniéndole la mano en la frente solo para comprobar que no se elevara su temperatura. No pudo evitar que mientras lo hacía sus ojos vagaran libres por el rostro del soldado. Admiraba la fortaleza de su mandíbula y los ángulos de sus facciones. Deslizó la mano de la frente a la sien y a la mejilla, en una caricia. Inmediatamente, en cuanto se dio cuenta, retiró la mano como si quemara, apartando también la mirada. Se volvió a sentar en su posición a un par de palmos de distancia

Cuando por fin le vio abrir los ojos volvió a respirar con tranquilidad y no pudo evitar que una amplia sonrisa se instalara en sus labios, aunque la preocupación seguía permaneciendo en sus facciones.

Y ahí estaba la pregunta clave, no quién era, sino quién le iba a decir a él que era. Abrió la boca para responder pero la cerró de inmediato y pensó unos segundos antes de hablar- Campesina, solo una campesina que sabe curar alguna herida- decidió finalmente que iba a ser su coartada- te encontré en el bosque, parecía que os habían atacado- madre mía, cuánta cantidad de mentiras podía decir en dos frases, hasta ella se estaba sorprendiendo y lo peor es que por primera vez se sentía terriblemente culpable de engañar a un soldado. "Eres de la resistencia ¿qué demonios te crees que estás haciendo? Primero le salvas y ahora qué ¿no quieres mentirle? Maldita sea Mor, lárgate" y aún así ahí seguía, preocupada por él- te habían golpeado en la cabeza, vas a llevar un bonito chichón de adorno, ahí no puedo hacer nada- sus labios se curvaron sutilmente hacia arriba- A parte de eso ¿cómo te encuentras? he tenido que coserte una herida en la pierna, no soy ninguna experta, en la ciudad deberías hacer que te lo revisara algún sanador de verdad- iba a continuar dando explicaciones pero cerró la boca inmediatamente, al darse cuenta de que con tanto cotorreo tenía que estar empeorando su dolor de cabeza.

Suspiró, contemplándole por fin despierto, dejádole su espacio para no agobiarle, aunque si fuera por ella le habría abrazado por la alegría que le daba verlo despierto. Por unos segundos se quedó contemplando el color de sus ojos. Se aclaró la garganta avergonzada antes de hablar - ¿Quieres agua?




Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] 500x2010
Morrigan
Morrigan
Hybrid

Ocupación : Espía y ladrona
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Empty Re: Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander]

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Abr 21 2020, 18:23

Alexander se encontraba como si le hubieran atropellado una carga de caballería. El cuerpo lo encontraba pesado, parecía que tardaría un buen rato en poder moverse con normalidad, su cabeza no se encontraba mucho mejor pues parecía como si alguien estuviera emprendiéndola a martillazos contra ella. Eso por no mencionar ese fuerte escozor en su pierna derecha. Debía estar para el arrastre.

Pese a la gravedad de su situación no pudo evitar fijarse en la mujer que estaba a su lado, era muy hermosa pero no se trataba de eso, lo que llamaba su atención era que todo su instinto le gritaba que ya la conocía de antes pese a que no conseguía ubicar donde. Por la manera de hablar ella tampoco daba muestras de conocerlo lo cual no hacía más que volver más intrigante aquella situación. Aunque lo cierto es que pese a todo la muchacha le despertaba una paz interior y una tranquilidad que pocas veces había sentido, menos en una situación como aquella.

-Tenéis un curioso don, campesina.
Le dijo ante su respuesta preguntándose si le estaría diciendo la verdad o estaría ocultando algo. ¿Por qué una desconocida le habría curado y parecía preocuparse por él? Su naturaleza siempre le había llevado a desconfiar de las demás personas y más cuando mostraban una actitud desconfianza que a Alexander siempre le llevaba a cuestionar si habría algún interés detrás. Pero en aquella situación se sintió avergonzado por sus dudas. A todas luces aquella mujer le había salvado por lo que sería muy injusto y desagradecido de su parte dudar de ella. Además esa mujer le estaba transmitiendo una tranquilidadque hacía imposible que ocultará nada.

Pero la tranquilidad que Alexander estaba sintiendo se partió en mil pedazos ante las siguientes palabras de la jóven: "Os habían atacado" . Esas simples palabras lo devolvieron de manera abrupta. Tan abrupta que como si fuera impulsado por un resorte se incorporó hasta terminar sentado en el suelo. Todo lo que le rodeaba terminó mitigado, reducido a un segundo plano junto con la jóven y las palabras que le estaba diciendo. Todo reducido a algo muy distante mientras su mente terminaba ocupada por los recuerdos de muerte y destrucción, de cómo sus compañeros eran atacados y terminaban muriendo a sangre fría. Algunos de ellos eran dragones y eso hacía que sus muertes le resultarán insignificantes pues se merecían lo que les sucediera. Pero los humanos… cada compañero humano que había muerto en el ataque era como un puñal clavado directamente en el corazón.

Al igual que todo lo demás todos los dolores que estaba padeciendo fueron olvidados y dejados en un segundo plano, sin siquiera notar lo acelerada que se había vuelto su respiración al solo pensar lo que había pasado y todo lo que se había perdido durante aquel ataque. No sabía que podía estar, ni siquiera donde se encontraba solo sabía que tal vez si regresaba podría salvar la vida de los compañeros que aún no hubieran muerto o tal vez conservar parte de la mercancía que transportaban… o simplemente buscar a alguien que los socorriera. No lo sabía, no sabía que podría hacer pero algo tenía que hacer.

-Debo regresar inmediatamente.

Se dijo más para sí mismo que para cualquier otra persona. La impotencia lo recorría de tal modo que trato de ponerse en pie de manera impulsiva, solo un fuerte estallido en su pierna y notar como perdía el equilibrio cayendo hacia atrás lo devolvieron lo suficiente para notar que caía.




Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Empty Re: Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander]

Mensaje por Morrigan el Jue Abr 30 2020, 02:05

- Me enseñó mi madre- Y ahí iba otra mentira, más que nada porque nunca había llegado a conocerla. Una culpa que caía sobre los dragones, por lo que su abuela le había dicho y uno de los tantos motivos por los que se había unido a los terroristas. Era ahí donde había aprendido lo necesario para realizar algunos primeros auxilios y un par de cosas más- Pero puedes llamarme Morrigan- por fin una verdad- Mor para los amigos- añadió con una sonrisa amable- ¿Y quién es la princesa a la que he rescatado?- no pudo evitar bromear intentando aunque fuera por un segundo que se borrara la expresión preocupada del rostro del hombre.

- ¿Qué? ¡No! ¡Espera!- Gritó cuando él se levantó de golpe. Se incorporó tan rápidamente como el soldado, lo cual fue una suerte, pues tuvo los reflejos necesarios para sujetarlo antes de que se derrumbara contra el suelo- Maldita sea- gruñó por el esfuerzo de cargar con el peso del hombre mientras le dejaba con cuidado sobre la hierba- No te levantes todavía, ya es una suerte que estés consciente.

- No encontré más supervivientes- y esas palabras le pesaron como si fueran plomo. No sentía la pérdida de las vidas de los soldados que defendían la sociedad dracónica, pero sentía un nudo en las garganta al apreciar lo que significaban para el hombre que tenía delante. Mor no estaba ciega, sabía que cada vez que ocurría algo como aquello ellos solo los veían como el enemigo, pero eran padres, hermanos, sobrinos, nietos... la mujer no era ciega al sufrimiento que podían causar, pero creía que merecía la pena para crear un mundo mejor donde todos pudieran ser libres e iguales. ¿Soñadora? Quizás. Pero tenía la idea de dejar el mundo mejor que como lo encontró- Yo... lo siento- Una disculpa no limpiaba sus manos de la sangre que sabía que las teñía, ni aligeraba su alma con el peso de todas las personas que habían muerto o iban a hacerlo, pero tenía que disculparse. Aunque el soldado que tuviera delante creyera que solo se estaba disculpando por no poder salvarle la vida a sus camaradas- Creo que deberías esperar al menos hasta mañana para partir de nuevo- Se mordió el interior de la mejilla indecisa, esperando que él mismo se hubiera dado cuenta de que no estaba en condiciones de viajar.




Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] 500x2010
Morrigan
Morrigan
Hybrid

Ocupación : Espía y ladrona
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Empty Re: Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander]

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Mayo 22 2020, 15:34

Alexander escuchó en silencio sobre que su madre le había enseñado ese arte. Alexander tuvo la tentación de preguntar más acerca de ella pero no era asunto suyo y la discreción era una cualidad muy apreciada en Talos.

Aún así tenía mucha curiosidad por saber más cosas de la mujer que le había rescatado, esa sensación de conocerla de antes era muy fuerte pero no sabía de qué podría ser. Estaba seguro de no haberla visto nunca, sin embargo sus instintos le indicaban algo muy diferente.

Sintió cierta satisfacción al descubrir el nombre de la bella campesina  que le había salvado. Sentía todo el cuerpo entumecido y sumamente pesado, eso no le impidió dedicarle una media sonrisa ante su broma, pero de una forma pesarosa.

-Alexander Mizure.

Le dijo resaltando el apellido, pues se sentía orgulloso de ser humano y pese a lo que muchos pensarán serlo no le hacía menos. Era tan capaz como cualquier otro. Y a diferencia de los otros humanos el tenía un apellido que lo distinguía.

Todo dejó de importar cuando la mujer le recordó el ataque y su mente se llenó de imágenes de destrucción y muerte. Sus compañeros, algunos que le importaban y otros que no, habían perecido a manos de salteadores sin gota de compasión ni humanidad. Tenía que hacer algo antes de que fuera demasiado tarde y eso fue todo lo que importó.

Por un momento se olvidó del estado grave de su cuerpo y trato de levantarse lo más rápido posible. Un fuerte estallido en su pierna lo devolvió a la realidad mientras notaba como su cuerpo perdía fuerza y se precipitaba hacia atrás. Lo único que pudo hacer es lanzar una maldición mientras le dominaba la impotencia.

Que la campesina lo sujetara le evitó el golpe contra el sulo pero solo suavizo un poco el impacto que Alexander estaba sufriendo. Se sentía tan impotente. Necesitaba levantarse y hacer algo para ayudar al resto de sus compañeros pero no era capaz de hacerlo.
¿Ninguno? Todo su cuerpo se revolvió ante esa idea mientras cerraba su puño con rabia.

-¡Mierda!
Fue lo que dijo con voz musitada sintiendo esa rabia sacudir su cuerpo y como todo su interior se encendía enfurecido deseando la muerte de quiénes habían causado esa masacre. Malditos asaltadores y malditos dragones. Sobretodo los dragones. Una vez más morían humanos protegiendo a esas asquerosas lagartijas que hacían su santa voluntad sobre todos. Esos que merecían ser los que fueran masacrados y que a la mayoría de ellos no les pasaba ni una pequeña parte de lo que merecían. No podía creer que Asher y Rodrik ya no estuvieran. Le ponía enfermo. Otra vez la injusticia del mundo en que vivían le sacudía con toda su fuerza y los rebeldes una vez más demostraban no ser mejores que los dragones que combatían. Por su causa siempre sufrían más de los que salvaban.

Las palabras de la joven hicieron que recordara una vez más su presente, volteandose hacia ella para mirarla tratando de serenarse.
-No tienes la culpa. Gracias por salvarme.
Le dijo con honestidad, pues era cierto, no tenía la culpa y realmente Alexander había tenido suerte de que ella fuera un alma compasiva que decidió ayudar a un completo desconocido. No solo un desconocido, un soldado de la reina y el imperio. Tal vez hubiera sido más fácil dejarlo morir pero no lo hizo. Aún así no podía evitar sentirse desdichado por la suerte que habían corrido Asher y Rodrik junto con el resto de sus compañeros. Tan injusto.

Ante las palabras de esperar hasta mañana, Alexander negó con la cabeza.
-No, debo regresar. Tal vez aún haya algo que pueda hacer…
Dijo antes de tratar de volver a incorporarse, pero ahora con una mayor dificultad, siendo consciente de lo pesado que se sentía su cuerpo y lo mucho que le escocía la herida de la pierna.




Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander] Empty Re: Things we lost have a way of coming back to us in the end [Alexander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.