Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Mentiroso mentiroso || Noctilus EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Mentiroso mentiroso || Noctilus EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Mentiroso mentiroso || Noctilus EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Mentiroso mentiroso || Noctilus EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Mentiroso mentiroso || Noctilus EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Mentiroso mentiroso || Noctilus EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Mentiroso mentiroso || Noctilus EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Mentiroso mentiroso || Noctilus EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Mentiroso mentiroso || Noctilus EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Mentiroso mentiroso || Noctilus EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Mentiroso mentiroso || Noctilus G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Mentiroso mentiroso || Noctilus V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40

Mentiroso mentiroso || Noctilus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mentiroso mentiroso || Noctilus Empty Mentiroso mentiroso || Noctilus

Mensaje por Nora Becher el Jue Mar 26 2020, 22:56

Tras cinco meses de constante viaje y navegación la tripulación de Nora al fin tomaba un descanso para poder divertirse a su antojo, fuera del barco. Eso por supuesto también la incluía a ella que, a pesar de no encontrar demasiado interesante la vida en la ciudad, sabía apreciar el no tener que andar dando órdenes a marinos tercos y disfrutar de la calma momentánea que era el estar lejos de las tormentas marinas. Pues navegar era una constante lucha con la naturaleza.

Por eso se movió lejos de sus compañeros para entrar a una casona en mal estado y bajar hasta el sótano de esta, encontrándose así dentro de una sala de cuatro paredes de ladrillo, hedionda a alcohol y mar, además del hedor propio de marineros y piratas que habían pasado meses en el mar sin lavarse. Había algo que valía la pena de estar ahí. Se estaban haciendo apuestas, apuestas de las grandes y la Capitana del Soren tenía ganas de llevarse el premio mayor: Una brújula, pero no cualquier brújula, era una ostentosa y fina reliquia que podría venderse por una buena cantidad de monedas de oro o bien guardarla como trofeo, que era lo que quería la ex pirata. Al fin y al cabo era la gloria de ganar las apuestas lo que más le motivaba de todo y tener le premio que lo evidenciaba era importante para disfrutarlo y validar su futura historia.

Tras varios juegos finalmente quedó en la mesa final, junto a dos jugadores más con quienes disputaría la brújula - señores - saludó mientras se acomodaba en su asiento y pidió a uno de los meseros que baja de vez en cuando al lugar una jarra de cerveza para disfrutar mientras jugaba.  

No era un lugar muy legal donde se encontraba, por lo que sabía de su gran posibilidad de estar jugando con gente buscada por la corona o almeno algún bandido del sector. Así que tenía que largarse apenas lograra su objetivo para no ser involucrada con ellos. Después de todo ya no era una pirata, solo una capitana mercante con deslices de rebeldía.

Nora Becher ~
Nora Becher
Nora Becher
Human

Ocupación : Capitana barco mercante

Mentiroso mentiroso || Noctilus Empty Re: Mentiroso mentiroso || Noctilus

Mensaje por Nora Becher el Jue Mar 26 2020, 22:57

El juego es "El mentiroso" partimos tirando dados para ver quién comienza.
Dado 1 es de Nora, dado 2 el del pnj.
Parte el número mayor.

Nora Becher ~
Nora Becher
Nora Becher
Human

Mensaje por Reina Madre el Jue Mar 26 2020, 22:57

El miembro 'Nora Becher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 1, 4

Mentiroso mentiroso || Noctilus NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.

http://reignoffire.foroactivo.com

Mensaje por Noctilus el Vie Mar 27 2020, 13:16

Alli sentado en aquella taberna donde habia estado en los ultimos dos dias con breves pausas para ir a dormir, cada vez estaba mas seguro que era lo que teniamos que haber hecho todos despues de aquella funesta historia en aquella isla maldita, jugaba, bebia y comia, y me reia, sobretodo me reia, al contrario que los humanos yo estaba acostumbrado al alcohol hasta el punto que era como beber agua para mi, y disponia del suficiente dinero como para que los dueños no se quejasen de mi continua presencia, cobraban muy bien, ellos me atendian bien y yo no mataba a nadie, era un acuerdo que satisfacia a todos.

No obstante al oir aquella timba en una casa de apuestas no pude resistirme, cuando tienes montañas de dinero perder un poco de el vale la pena si tiens ocasion de echarte unas risas, ademas que era un buen sitio para conocer gente de mi negocio: piratas, contrabandistas, asesinos y espias, todos mezclados y todos prentendiendo no ser lo que era, habia oido hablar de asesinatos e incluso guerras que se habian planeado en sitios asi, no podia dejar escapar una oportunidad asi.

Decidi no ir a por el gran premio al principio, un par de partidas de cartas y una par de mochuelos desplumados me dieron algo de prestigio y tambien conoc er un poco a mis rivales, poco a poco  los jugadores iban siendo eliminados como en la naturaleza, los debiles caian primero dejando a los fuertes, los premios iban aumentando y yo esperaba paciente.

Finalmente con solo dos jugadores en la mesa principal  se hicieron las apuestas mas grandes el que llevaba la voz cantante  un tipo de unos 50 con una barba larga y una mano permanentemente pegada a su vaso dijo

Yo apuesto esta brujula! nada de apuestas pequeñas ya... ahora jugamos los mayores

Era una preciosa brujula  de puede que ni siquiera valiera para ver el norte ya que muchas veces  se fabricaban para exponerlas no para usarlas, pero valia mucho la dejo sobre la mesa esperando que el otro igualara su oferta

Y tu?

El otro jugador, algo mas viejo pero obviamente con menos recursos echo mano del bolsillo, no solo no encontro lo que buscaba sino que se puso palido...no tenia nada y eso en aquel sitio podia ser letal

En serio?!

Para ese hombre era su sentencia de muerte pero para su gran suerte solo lo sacaron a empujones mientras el jugador agraviado vociferaba

Es que no hay nadie con algo de dinero? atajo de miserables!

Yo me uno le dije

Era el momento de actuar, me levante y sin decir una palabra mas,  me sente en su mesa, se produjeron varios murmullos mientras salian jugadores y una jugadora, como pude ver  habia estado al acecho como yo, se levanto y se sento con nosotros,solo ella tuvo el valor nos saludo y pidio que nos trajeran cerveza de tanto en tanto,el dueño de la brujula no nos dijo nada, yo era alguien conocido  y seguramente ella tambien o alguien con reputacion de no deber dinero con lo que se conformo.

Tres cubiletes, tres dados... el mentiroso, un juego en el que no se podia hacer trampa, era un juego de engañar al contrario y consistia en adivinar que tenian los dados de todos, cuantos de cantidad y que numeros normalmente eran tres por cabeza el que mas se acercara, ganaba si alguien hacia una apuesta y el otro sospechaba que mentia le llamaba mentiroso se motraban los dados y si tenia razon quedaba fuera pero antes habia que elegir quien empezaba.

Una vez determinado con una palstante victoria mia y repartidos los dados pregunte...

Cantidad? o numero de numeros?

En esos juegos el tema psicologico era clave que hubiera ganado la primera tirada podia cabrear o intimidar a los rivales, mejor para mi , veriamos de que pasta estaban hechos

Eran dos modalidades y en ambas habia que jugar diferente...la chica parecia una pajara dura y el tipo de la barba tambien, no podia distraerme o perderia y tendria que pagar la cantidad proporcional a lo que valiera la brujula...

* Usamos 3 dados en vez de 5 como se hace normalmente sino nos morimos con las tiradas xd  modalidades: cantidad : la suma de todos los dados el que mas se acerque a la suma de todos gana, numero de numeros  la otra modalidad es este video : https://www.youtube.com/watch?v=pjqtkdT7FWA *

Última edición por Noctilus el Vie Mar 27 2020, 13:41, editado 2 veces

Mentiroso mentiroso || Noctilus 7UKjaQn
Mentiroso mentiroso || Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Mentiroso mentiroso || Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensaje por Reina Madre el Vie Mar 27 2020, 13:16

El miembro 'Noctilus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 8

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Mensaje por Nora Becher el Mar Mar 31 2020, 23:56

Un uno. No sabía si pensar que era un buen augurio o todo lo contrario, no obstante lo único cierto era que definitivamente no sería la primera en comenzar, ni quien escogería la modalidad de juego o eso suponía.

Llamó su atención que el dragón ganador les diera la opción de elegir entre juegos, puesto que la gracia de salir primero era ser quien determinaba la partida. Era una pequeña ventaja que no servía demasiado si preguntaba. Aunque siempre estaba la posibilidad de que ello no fuera más que una treta para confundir más a sus contrincantes, algo inteligente de su parte y que nuestra capitana suponía podía ser lo que realmente pasaba - números de números- respondió con seguridad mientras jugueteaba con los dados que le habían entregado.

- Cantidad - respondió el hombre de la brújula.Una contraria que en parte hacia la situación más seria y aburrida, pero que por otro lado dejaba ver lo comprometido que estaba el hombre con el juego y que quizás más que la brújula se estaba jugando el orgullo - al final el primero elije entonces - agregó la mujer tomando su java con cerveza recién entregada para extenderla en dirección a Noctilus y luego beber mientras esperaba su respuesta.

Una vez se decidieron tomó el vaso, batió los dados en su interior para voltearlo con velocidad y fuerza en la mesa - tres cincos - dijo antes de mirar los dados, segura de que entre tres personas sus probabilidades de acertar eran amplias.

Nora Becher ~
Nora Becher
Nora Becher
Human

Mensaje por Reina Madre el Mar Mar 31 2020, 23:56

'Combate (d10)' : 3, 9, 7

Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Mensaje por Noctilus el Jue Abr 02 2020, 19:01

Los juegos solo son guerras disfrazadas, creo que oi eso una vez  y como reacciona alguien ante una victoria un problema o una derrota en un juego suele ser como reacciona en la vida real, y de momento ya iba viendo que clase de “Generales” tenia delante, seguro que nadie esperaba que yo les diera la opción de elegir, había sacrificado mi ventaja, una estupidez pensarían, pero nada mas lejos,  ambos eligieron ir a por números, el juego clásico, ambos estuvieron de acuerdo, bien,bien.
Sacudi mi cubilete y lo puse b oca abajo como todos los tres parecían serios pero la mujer estaba mas relajada como si no fuera con ella la cosa, eso me gustaba en alguien, mostrar seguridad .

Y como se que me pagareis?

Dijo el hombre, una táctica común, desconcertar al enemigo, no era sobre lo apostado, mire a mi alrededor sin contestar, así que el señorito tiene que demostrar algo, no asi la mujer, que no ha dicho nada, por tanto ella es la rival a batir…también significaba que no solo no podía permitirse perder, sino que no podía permitirnos ganar, aunque lo hiciéramos legalmente…mejor echar mano de la daga por si acaso.

He dicho que con que me pagareis?

El tipo se ponia pesado le mire fijamente con mi ojo draconico

Estoy seguro que sabes quien soy,y la señorita seguro que tiene el dinero asi que yo digo

Ella había dicho 3 cincos una apuesta buena para empezar, segura yo era mas de arriesgar, nueve dados, nueve posibilidades.

Tres sietes y cambiando de tercio…

Mire a la mujer

Tu de donde sales? Nunca te había visto por aquí…siempre es agradable conocer a una dama del mar,déjame adivinar….contrabandista?

Me corregi a mi mismo, la ropa…

No, tu eres de esos mercaderes  de largo recorrido, es un trabajo duro, que tal? He acertado?

El siete era un numero que caia bastante solo quedaba ver si nuestro rival era como yo pensaba y su apuesta, debería haber venido con Athena porque intuya que habría lio...veriamos donde nos llevaba la corriente, por el bien de la mujer esperaba que supiera medirse en una pelea si esta se daba.

Mentiroso mentiroso || Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensaje por Reina Madre el Jue Abr 02 2020, 19:01

El miembro 'Noctilus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 1, 5, 1

Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Mensaje por Nora Becher el Lun Abr 06 2020, 20:37

Suspiró larga y pasivamente en respuesta a la insistencia del barbón sobre la paga. Aunque pensaba estaba mal dicho de su parte, pues si perdía era él quien debía pagar, no ellos. No obstante entendía su preocupación, quizás jugaba algo importante y nadie quiere hacer algo como eso sin recibir nada a cambio. Por eso la Capitana al momento de dejar de suspirar llevó su mano a uno de los bolsillos de su pantalón y tras escarbar un rato sacó de el un par de aretes, finos y de material precioso, la paga de su último trabajo, y los puso en la mesa - ¿eso te tranquiliza? - dijo tosca, como solía ser, pero sin hostilidad y volvió su vista a sus dados para continuar el juego.

- Suenas como alguien importante, de hecho tu cara se me hace conocida... - dijo al pirata que pareció calmar al otro jugador tan solo reafirmando su propia reputación.

- Cuatro tres - dijo el barbón luego de recibir la respuesta de los demás.

- Del mar igual que tu - respondió Nora al pirata con algo de broma en sus palabras, escuchando luego sus conjeturas - Capitana Becher, no suelo venir a menudo a Talos, por eso no me ven mucho por acá - agregó en respuesta, sin confirmar o no la conclusión del dragón, por resguardo - dije tres cincos, ahora agrego dos nueves - sacó unas monedas de su bolsillo - y sigo la apuesta - sonrió confiada, obteniendo una sonrisa de parte del hombre de la insistencia, quizás porque pensaba tenía ganado el juego y sin duda la ambición se lo comía.

- Tu eres pirata supongo, de los conocidos de seguro - bebió de su vaso para luego apuntar con la cabeza al otro jugador - ¿y tu? - no estaba tan segura de obtener respuesta, después de todo no era muy inteligente darse a conocer en dichos lugares

- Tres cuatros - respondió, ignorando la pregunta de Nora. Entendiendo con ello que con él era mejor no simpatizar más, solo el juego le importaba.

Nora Becher ~
Nora Becher
Nora Becher
Human

Mensaje por Noctilus el Miér Abr 08 2020, 17:23

La partida estaba por terminar, no podríamos subir mucho mas la apuesta antes de que alguien dijera mentiroso, pero mas que el premio sobre la mesa era el premio a su lado, la capitana Belcher para ser exactos, asi se identifico ella, no me sonaba y tampoco recordaba haberla amenazado antes asi que eres una de las afortunadas que no se había tropezado con el Havok , eso se hacia evitando las rutas normales y asumiendo riesgos, ir por las rutas significaba evitarlos pero exponerse a los piratas y había todo tipo de riesgos bancos de arena , corrientes traicioneras, bajios con piedras afiladas, eso ya me daba una idea que la señorita conocía su oficio, bastante mas que la mayoría de incautos que caian en mis redes.

Entonces subio la apuesta tres cincos.. y dos nueves, era una jugada muy arriesgada , estaba claro que jugaba a ganar mientras que nuestro afintrion, conservador decidio  centrarse en tres treses y era mi turno, mire mis dados, dos unos, un cinco ahora había que sumarlo a lo que tendrían ellos, ella se centraba en los cincos mientras nuestro amigo barbudo lo hacia con los treses, pasaron un par de segundos pero no logre leerlos, se les daba bien el juego asi que decidi hacer lo que siempre hacia,sorprenderlos.

Muy buena jugada capitana

Pero se había pasado, dos apuestas?! O hacia trampa o tenia muy buenos dados

Me toca hablar a mi? Esta bien yo digo tres treses y…

Mire a Nora y luego al barbudo, ella había mentido o tenia mas opciones de fallar pero me interesaba hablar con ella nunca se tenia demasiados aliados el barbas por el contrario no era alguien importante, porque? Porque yo era importante y no le conocía, un tipo de la liga intermedia con algún maton seguramente pero para nada apto para mis planes, para tener musculos ya tenia a mis hombres que además teninan cerebro asi que aunque su apuesta era mas razonable fui a por el.

Y os llamo mentiroso, descubrid los dados

Estaría por ver si había calculado bien o si por el contrario no decía nada el barbas la llamaría mentirosa a ella con esa apuesta era difícil que no lo fuera, una vez lo dije mire a Nora, veamos si tienes suerte, eres una tramposa o solo eres ambiciosa, el que se acercara mas, ganaba.

Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensaje por Nora Becher el Miér Abr 15 2020, 05:41

- El Havok... ¿aquel barco pirata de dragones, temido por los océanos?... ¿el que según dicen atemoriza a los mercantes al momento de ver salir desde el mar un gran dragón para atacarlos? - dijo con cierta ironía, pues historias habían muchas al respecto, no obstante era una barco relativamente nuevo en el rubro. Nada que para una veterana ex pirata no pudiera evitar toparse en alta mar - entonces eres el capitán - agregó, pues de otra manera no podría hablar de sí mismo como si fuera tan importante - es un placer entonces, aunque debo corroborar que no es suerte no habernos encontrado en el mar, sino un buen plan de rutas - aseguró  mientras se encontraba ala espera de los demás jugadores.

Finalmente se dijo mentiroso y tuvieron que destapar los dados, evidenciando que los números de estos eran ridículamente desfavorables para todos, lo que hacía creer al instante que todos eran grandes mentirosos que el otro. Nadie acertó ni en la misma cantidad ni en una menor. Aún así quien tenía ventaja era el pirata, por el simple hecho de ser quien dijo mentiroso, es por esto que el resto podía perder un dado y seguir jugando o simplemente dejarlo hasta ahí.

Una carcajada salió de Nora al darse cuenta de los desfavorables resultados en los dados, mirando seguido a sus compañeros de juego - no somos muy bueno en el juego ¿eh? - comentó divertida y estiró su espalda para quitar seguido uno de sus dados y así poder continuar jugando - vuelvo a tirar - dijo agitando su cubilete. Ahora que ya había perdido uno, jugaría con seriedad. Todo por conseguir esa brújula.

- ¿Y hasta cuando pisará tierra?, pirata - nunca estaba de más preguntar, aun cuando sabía que corría el riesgo de que le mintiera en las fechas, igualmente podía servirle para hacerse una idea de cuando volver al mar con menos probabilidades de ser asaltada.

*los dados lanzados son del pnj, en la próxima respuesta lanzo los míos*

Última edición por Nora Becher el Miér Abr 15 2020, 18:54, editado 2 veces

Nora Becher ~
Nora Becher
Nora Becher
Human

Mensaje por Reina Madre el Miér Abr 15 2020, 05:41

'Combate (d10)' : 6, 3, 2

Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Mensaje por Noctilus el Mar Abr 21 2020, 12:42

La capitana dijo con ironia lo que decían muchos pescadores y mercantes, la leyenda del havok, el navio único en sus especie, que acecha a los navios descuidados, con no hombres a bordo, sino dragones, deseosos de la sangre de sus enemigos además de sus riquezas y con miles de años de experiencia a sus servicio, yo también los  había escuchado, y aunque útiles, no me interesaba expandirlos , que los peces pensaran que no había tiburones en el agua era lo que les hacia aventurarse mar adentro…derechos a las fauces de los depredadores

Le devolví la ironía diciendo

Oh, vamos no creeras esas  leyendas no? No hay nada que temer en el mar,todo esta tranquilo , spero si encuentro a ese gran dragon le dire que conoces su reputación auqneu seguro que el se acordara de ti si os habéis encontrado en el mar…

Le guiñe un ojo

Yo? El capitán?si, pero  no, solo manejo un mercante, soy un hombre de ley…honrado

No podía casi mantener la cara seria, yo? Un hombre de ley? Si que lo fui, pero  solo cuando la ley tenía sentido y hacía años que las leyes de la reina no tenían ningún sentido, ninguno en absoluto.

Ella hablo de corroborar si no había sido suerte que no nos hubiéramos encontrado antes, negué un poco con la cabeza cuando le dije

Si, será suerte ,seria prudente comprobar las rutas.

Ni en broma seria suerte, seguramente tendría bastante dinero en su bolsillo, ya que aunque tuviera que tomar rutas mas largas o peligrosas, el no haberse encontrado conmigo que tenia las rutas de la armada  denotaba que, como yo, tendría una buena reputación,  la suya siendo que no fallaba a la hora de llevar mercancías, evitando el mal tiempo y a los piratas, una reputación que sin duda haría que le pagaran lo que fuera para que ella fuera la que llevara sus bienes de un lugar a otro, a nuestra manera , ambos habíamos llegado a lo mas alto en nuestras categorías.

El juego no nos fue bien a ninguno con nadie acercándose a acertar , el juego seguía conmigo teniendo algo de ventaja al haber dicho mentiroso la capitana se rio mencionando lo malos que habíamos sido todos  en aquella tirada y luego me pregunto hasta cuando pisaría tierra,Yo tome mi cubilete y mientras movia los dados le
dije

Nunca estoy mucho tiempo en tierra pero creo que si me das conversación podría alargar mi estancia un poco mas.

No lo dije meloso , me interesaba como había logrado eludirme y quizás una asociación seria beneficiosa para ambos, podría dejarla pasar , no atacándola y asi aumentar su fortuna al tardar menos en satisfacer a sus clientes y a cambio podría ayudarme a mover gente y materiales, la armada sabia de mi barco y de mi cara, no estaba mas tener a alguien que no estuviera fichada

Yo gano

Dijo el barbas

Perdón?

No había ganado, ni de lejos, pero el no parecía verlo así

Digo que he ganado, pagad

No conoces las reglas? Le dije con ironía  no has ganado, de hecho el que podría haber ganado soy yo y ni siquiera me acerque a la victoria

Pagad!

Pero esa voz no vino del barbas sino de detrás nuestro, me volvi y pude ver que varios jugadores se habían puesto en pie, algunos para marcharse y otro permaneciendo inmobiles, el barbas volvió a hablar

Nunca he perdido una partida, siempre gano…SIEMPRE me entendéis? Asi que pagad y marchaos con vuestro orgullo herido a otra parte, por otro lado podeis iros, sin vuestro dinero y unos cuantos huesos rotos…

Por un segundo no supe que decir, en serio? No sabia quien era? Tuviera 5 matones o 50  no podría conmigo, quizás de eso iba, no me conocía, no del todo, o quizás tuviera algo personal contra mi o contra la capitana sin moverme le dije
Que pasa te he amenazado antes? Intentaste ligarte a la capitana y te pateo en las pelotas?
Pero el tipo no se rio solo echo mano al cinto, vale ahora estábamos  hablando en serio, nos habíamos opado con alguien desesperado o estúpido y teníamos que salir de allí a golpes
Me levante empujando la mesa contra el barbas, atrapándolo contra la pared y quizás rompiéndole algo mientras me volvia y desenvainaba la espada, ellos se nos echaron encima .

Juegos y espectáculo…vaya noche mas completa! Y después quizás una copa con una nueva socia? Pensé mientras me lanzaba al combate mientras nuestros atacantes, al menos seis se lanzaban contra ambos como fieras

Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensaje por Nora Becher el Lun Mayo 04 2020, 23:48

- Si me conoce debería hacerme el favor de dejarme pasar sin ser asaltada por su barco - comentó siguiendo el juego del dragón. Pues cada vez era más obvio que efectivamente estaba frente al tan mencionado capitán del Havok - para ser tan honrado le gustan demasiado las apuestas ilegales,  tanto que es hasta reconocido - comentó con ironía.

- Sus rutas van bien, pero las mías son mejores - comentó segura. Creía inteligente de su parte no decirle con exactitud cuanto tiempo más estaría en tierra y agradeció en su interior que el comentario siguiente del dragón más que un coqueteo pareciera una oferta de negocio. Pues si podía ganar una aliado después de ese juego, no le importaba perder el dinero que había apostado ya en el.  

Pero si era difícil no toparse como algún impostor en una puesta legal, lo era aún más si se trataba de un lugar tan rancio como aquel. Por eso no le sorprendió demasiado escuchar al barbón reclamar la victoria con tanta confianza, aún sin tenerla.

Dejó que los hombres hablaran mientras ella se dedicaba mirar el alrededor, intentando asegurar la ubicación de sus propias armas y las de los demás, pues al parecer todos en el local estaban con el barbas.

A penas vio que el hombre llevaba sus manos al cinturón que cargaba su espada tomó de la mesa un puñado del dinero que había ahí y lo guardó, justo antes de que el dragón lanzara la mesa en contra del que los atacaba. Aprovechó ese acto veloz y la ligera sorpresa que suponía ver como lanzaba con tal fuerza una mesa en contra de quien parecía ser el líder de grupo, para en vez de esperar que le atacaran ir ella contra ellos. Sacó sus sables, dos espadas cortas y curvas que la acompañaban hacía unos años, y cortó el pecho de un hombre, aprovechando el vuelo para con la otra mano ir al cuello de otro más. No importaba si mataba o heria, le bastaba con poder salir del lugar.

Avanzó un par de pasos hacia la salida, teniendo que voltear para cubrir con ambos sables un ataque de espada por su espalda. Se impulsó con las piernas para poder zafar  inmediatamente de él y agacharse para esquivar otro ataque que venía de un costado. Eran menos de los que se podía encontrar en un barco enemigo, pero los suficientes como para impedirle el paso estando dentro de una habitación cerrada. Así que no era tan sencillo para ella.

Se acercó al capitán pirata, en parte guiada por los mismos hombres que intentaban rodearlos para atacar juntos, quizás la estrategia más inteligente que podían tener para ir en contra de un dragón - pues parece que no se rendirán hasta morir pirata - dijo con cierta ironía - invito a los tragos después de esto - comentó suspirando. Para su suerte aún era buena en batalla, pero debido a su cambio de trabajo le estaba costando un poco más que antes la lucha, lo notaba en el cansancio. Quizás después de salir del problema debía comenzar a entrenar, por el bien de las futuras peleas.

Nora Becher ~
Nora Becher
Nora Becher
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente