Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Colored crystals || (Melkian) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Colored crystals || (Melkian) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Colored crystals || (Melkian)

Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Sáb Mar 21 2020, 12:49

Como cada semana acudia al templo junto a Annabelle, una de mis compañeras en el palacio de Lady Qalona. Acudiamos justo después de la rutina de las sacerdotisas y varios dragones que acudian para realizar algunos rituales y oraciones, todo en honor a la Reina Madre. Mi señora tambien iba a esas reuniones, pero se iba antes y dejaba como pago nuestros servicios al templo. La sacerdotisa nos mandaba limpiar lo necesario, e incluso a mi al darseme bien tareas extra, arreglar algún banco cojo. E incluso cambiar cirios o velas por algunas nuevas que se encontraban en los sótanos mas oscuros del lugar.

Y mientras iba a por una bolsa de velas al sótano húmedo y oscuro, con una lampara de aceite encendida, recorde la noche en que unos cara-duras entraron al templo llenandolo de porqueria, soltando cerdos y haciendo que estos rompieran cosas. La mañana siguiente estuve presente junto a otros esclavos en el templo reparando y limpiando aquel desastre que al parecer, a unos niñatos les parecio divertido. Aquello me hizo hervir la sangre, y por alguna razón, la llama de la lampara de aceite comenzó a vibrar varias veces e incluso, juraria que la luz fue durante unos segundos mas fuerte. Me senti algo mareada y tuve que apoyarme en uno de los armarios, pensando que demonios pasaba últimamente conmigo. Finalmente agarre la bolsa con velas y volvi al piso superior.

Comencé a colocar las velas en sus sitios correspondientes, cuando escuche a Annabelle decir que iba a tirar la basura y traer agua limpia. Aquello la llevaria un buen rato, pero mientras tanto, podria adelantar otras cosas como era limpiar los cristales de las vidrieras que estaban mas cercanas a mi. Asi que tomando un paño húmedo, me subi a un taburete estirando los brazos para llegar a los vidrios de c0lores que bañaban el lugar de diferentes tonalidades, como si fuera algo mágico. Ladeé la cabeza al pasar el paño sobre unos mas, viendo como caian sobre mi cara, sintiendo el calor del sol a través del cristal. Era cálido, agradable, relajante... llegué a esbozar una leve sonrisa cerrando los ojos.




Colored crystals || (Melkian) PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Melkian el Sáb Mar 21 2020, 13:14

El templo había sido mancillado con la presencia de unos chiquillos que les dio por hacer una jugarreta al parecer, aquello no iba a quedar asi, me encargaría de que pagaran su felonía, asi que me dirigí al Templo Dragón ataviado con mi armadura negra y mi espada, un ruido metálico se oyó cuando entré y observé a las esclavas con mi mirada gélida y terrible.

-¿Que ha sucedido aqui?-dije-el culpable pagará por esto-sabía que las esclavas no podían haber sido, los informes decían que eran chiquillos mezquinos posiblemente de fuera, me brillaban los ojos con un destello sanguinario quien hubiera osado mancillar el templo lo pagaría con la vida, pues yo mismo, Melkian me encargaría de resolver aquello.

Me encontraba en la entrada, observando a todos los esclavos y esclavas que trabajaban arreglando aquel destrozo, mi furia contra aquellos responsables de aquella fechoría aumentaba, pero sabía que pronto tendría la información que necesitaba.




Colored crystals || (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 201

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Sáb Mar 21 2020, 15:21



Todo estaba en silencio e incluso el aroma a incienso del templo llegaba a dar un ambiente al lugar, casi idilico a pesar de las estatuas de la Reina Madre tan serias. Pero la puerta se abrio dando paso a una voz tenúe, grave y grotesca. Desperté de mi sueño con los ojos abiertos y mire hacia el dragón que habia entrado en tal impetú. Parecia molesto por algo, y senti un nudo en el estomágo queriendo avisar a una de las sacerdotisas para que lo atendieran. Pero seguramente estaban atendiendo asuntos mucho mas importantes o simplemente estaban en el Castillo junto a sus seguidores mas fieles, continuando con su rutina.

Baje del taburete acercandome con tranquilidad, completamente seria y con una mano en el pecho a puño cerrado, me dirigi al dragón que vestia completamente de negro - Mi señor, ahora mismo no hay nadie mas para atenderle - le comunique intentando ser lo mas sumisa posible para no hacerle enfadar - Si desea dedicar oraciones a la Reina Madre o quizás ofrecerle sus bendiciones... - aprete los labios mirando hacia el suelo de marmol donde se encontraba la estatua de la Diosa - Puedo fregar el suelo ahora mismo de rodillas. No tardare mucho, porque no esta realmente sucio - lo mire a los ojos un segundo, para desviar la mirada al suelo, ya que tampoco queria ser demasiado desafiante - Lo haré de todas formas en silencio. Mientras tanto puede sentarse en uno de los bancos de la primera fila, mi señor - hice una leve reverencia para girarme y caminar hacia la zona mencionada antes.

Que un dragón o dragona fuera de sus cabales quisiera algo fuera de hora, era algo habitual. A veces eran como niños grandes, muy grandes, aunque llenos de furia con el poder de hacer lo que quisieran. Si es cierto que Lady Qalona jamás habia demostrado ser asi con ninguno de nosotros, y por supuesto, Noctilus tampoco, por lo que no habia obtenido ese miedo hacia los dragones como lo tenian otros. Hasta tenia suficiente empatia por ellos, amor incluso.
Me arrodille frente a la estatua para comenzar a frotar el suelo con la parte limpia de la balleta, dandome la mayor prisa posible, pues no queria que el recien llegado pudiera pensar que era una inútil.




Colored crystals || (Melkian) PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Melkian el Sáb Mar 21 2020, 15:40

-He venido porque quiero atrapar a unos chiquillos necios que han profanado este templo con su presencia, -dije a aquella esclava con mi terrible mirada, -servirán de ejemplo cuando les arranque la piel para otros humanos que no hagan lo mismo, quiero nombres, pues pienso investigar el asunto, esto no puede quedar asi.-dije colérico mientras mis ojos ardían de ira.

Miré a la esclava trabajar-pagarán por su osadía te lo aseguro, nadie volverá mancillar el templo de Talos, ¿o es que acaso defiendes este acto de vandalismo? no no creo, pero tranquila pronto acabará todo.
Esbocé una sonrisa siniestra-ahora si sabes algo dime, he de encargarme de esos malhechores con rapidez-dije con frialdad- asi que ¿sabes quienes fueron?

Me acerqué a la esclava, sólo necesitaba los nombres de aquellos muchachos, y los daría caza uno por uno pues conocía bien Talos y mi red de contactos y recursos en la ciudad era amplia.




Colored crystals || (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 201

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Lun Mar 23 2020, 14:56

Aunque segui con la mirada baja para evitar ser una desvergonzada, si podia escuchar la voz del dragón que parecia molesto. Molesto y algo confuso. Según lo que estaba diciendo para descubrir a unos malechores que habian invadido la intimidad del templo, llegando al sacrilegio, me recordaba demasiado a lo ocurrido a lo acontecido hacia hace ya casi un año. Frunci el ceño pensando que aquello no era del todo muy normal, ya que el caso estaba mas que cerrado.

Me senté sobre mis tobillos al ver como a un lado del gran templo, aparecia Annabelle con el agua y trás dejarlos en su sitio, tomaba una de las escobas y un par de paños, llendo a la parte trasera del lugar. Coloque mis manos sobre mi regazo y mire hacia atrás, contemplando al hombre que parecia cólerico y empeñado en atrapar a esos humanos.

- Mi señor, si sé que lo qué esta diciendo ocurrió hace casi un año y, disculpe mi atrevimiento, pero la guardia se puso a investigar el mismo dia en que sacamos a los cerdos de aqui - suspire pasando el dorso de la mano por la frente para comenzar a incorporarme - Sé que tuve que limpiar el templo junto a otros veinte esclavos todo el dia, porque habia escrementos y cosas rotas por todos lados. Pero quedó aún mas reluciente y con un aroma mas fresco que el dia que se abrio sus puertas por primera vez seguramente - mire la estatua de la Reina Madre unos segundos y después al dragon, terminando por volver a bajar la mirada ya que la del hombre no me hacia sentir comóda. Aproveché para observar sus vestimentas oscuras, que aunque de buen tejido, no eran ni de lejos un uniforme - Mi señor, comprendo que quiera atrapar a esos mal nacidos. Los soldados que investigaron su crimen tambien lo quisieron asi, pero no encontraron pruebas, ni nombres - aprete los puños levemente - Es mas, desde entonces reforzaron la seguridad en el templo, y las sacerdotisas y sus mas leales seguidores, han creado pautas que convierten este lugar en una fortaleza casi similar al Castillo - tome aire colocando mis manos unidas delante de mi vientre.

- De todos modos... - continue alzando la mirada completamente seria - Usted no es un soldado. Ni siquiera un inquisidor. No tiene derecho de ir pregonando sus intenciones y amenazas en un lugar sagrado como este, sobre todo, de algo que pasó hace tanto tiempo, ... - mi tono, totalmente tranquilo e incluso suave como el terciopelo dio paso al silencio. Baje el mentón para hacer una leve reverencia - ... mi señor - terminé por decir con sumo respeto, pues al fin de al cabo, aquel hombre seguia siendo un dragón, y no podia molestarme que ignorase el trabajo de mi ama y sus compañeros como si no hicieran nada, para que viniera él a hacerlo por ellos.




Colored crystals || (Melkian) PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Melkian el Lun Mar 23 2020, 15:23

-No te atrevas a darme lecciones de lo que puedo y no puedo hacer-sisee con una furia que me espoleaba, -cómo te atreves a hablame asi, tú no me conoces esclava, ni sabes de lo que soy capaz, si sucedio hace un año y no fueron capaces de encontrarlos, yo si lo haré, porque si quedó sin castigo tan grande fechoría esos chiquillos pueden volver a hacerlo y eso no debe permitirse, y da las gracias que nos hemos encontrado aqui, si no te hubiera arrancado la lengua por ser tan atrevida.-expliqué colérico con ojos resplandecientes.

Di media vuelta mientras bajaba con paso colérico la escalera, no iba a golpear a una esclava en el Templo Dragón, pero si no sabía ningún nombre estaba perdiendo mi tiempo sin embargo añadiría emoción a aquella caza, me habían enviado alli para investigar ese incidente y era lo que pensaba hacer.

En respecto a aquella esclava, esperaba por su bien no encontrarmela fuera del templo, porque entonces aquella insensata no tendria tanta suerte, ahora tenía pendiente una larga tarea, si daba la casualidad de que me encontrase con aquella esclava otra vez entonces sabría quien era yo, vaya que si lo sabría.
Con furia en los ojos pero una siniestra sonrisa de regocijo macabro caminé por aquellos callejones para recabar información sobre lo ocurrido aquellos dias.




Colored crystals || (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 201

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Mar Mar 24 2020, 20:24

Cuando el dragón respondió de aquella forma, tome aire bajando la mirada al suelo con las manos unidas. Si habia sido bastante condescendiente con él, pero su lógica y enfado no tenia sentido alguno en este momento. Pensé entonces que se podria trás de uno de esos leales a la Reina Madre tan locos que eran capaces de desmembrar a un inocente con tal de sentirse valiosos para su comunidad. Aprete los labios cuando lo escuchaba, llegando a sentir miedo por si hacia una estúpidez y yo terminaba herida o, quizás hasta algo peor. Cerré los ojos pidiendole a la Diosa que me permitiera ver a mi señora una vez mas, a esa dragona que me permitia servirla cada dia en su hogar de ensueño. E incluso ver al resto de mis compañeros.

- Disculpe mi osadia mi señor, no debi cuestionarle. Lo siento de verás - agache aún mas mi cabeza apretando mis manos, cuando escuche sus pasos alejandose. Entonces levante un poco la vista, comprobando como se alejaba y salia por el portón del Templo. Una vez no lo vi mas, cai de rodillas al suelo comenzando a llorar, simple y llanamente por el miedo y la rabia contenida. Me tape la boca para evitar que se oyera mi sollozo, aunque no podia evitar que mis lagrimas cayeran por mis mejillas de forma incontrolada. Me senté de lado admirando la estatua de la Reina Madre, quien por alguna razón habia escuchado mis plegarias y concedido ver a mi señora un dia mas. Di las gracias por ello en mi mente una y otra vez, cuando Annabelle se acercó a mi para preguntar que me habia pasado y si estaba bien.

Mientras mi compañera y yo limpiabamos lo que faltaba, hablabamos sobre lo ocurrido, de como algunas cosas no parecian cambiar y que algunos dragones no conocian la amabilidad. Al ver el cansancio de Annabelle en su rostro, la dije que yo misma terminaria por limpiar lo poco que quedaba en el sótano, ya que seria pasar un paño húmedo y poco mas en las estanterias y algunos marcos de madera. Asi pues, cuando me quede a solas, baje al sótano acompañada por la lampara de aceite rodeada de completo silencio. Esta vez si encendi algunas velas de la sala para tener mas luz, y con el cubo de agua y un paño, comencé a limpiar la primera estanteria llena de figuras y algún que otro libro dentro de urnas de cristal, que tambien estaban cubiertos de polvo a grandes cantidades. Para que la tarea fuera mas ámena y hasta divertida, comencé a silbar una cancioncilla que siempre habia oido cantar a las mujeres del lavadero, sobre una doncella que se peinaba en el rio.




Colored crystals || (Melkian) PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Melkian el Jue Mar 26 2020, 11:14

Estuve recopilando información de aquel incidente en varias posadas de Talos y otros establecimientos, e incluso pregunte a las patrullas dragones que vigilaban por la ciudad aquel dia haciendo la ronda nocturna pero solo dijeron no saber nada, una joven campesina sin embargo se acercó ami con temor-tal vez yo pueda resultarle útil mi señor-, me dijo-habla-dije de forma cortante y fria-los... c....chicos eran c...cuatro balbucia ella aterrada ante mi intensa y terrible mirada conocía a uno mi señor se llamaba Terry, espero que esta informacion le sea útil.
-¿Algo más?, -dije con frialdad.
Ella pareció titubear-bueno... Terry dijo.... que me fuese con ellos pero yo no quise olian muy mal y llevaban cerdos, asi que se marcharon y .... bueno luego yo los segui a ver que hacían y... entraron por una puerta secreta por uno de los extremos del templo.

-Guiame-dije interesado en encontrar aquella puerta secreta y ella me guió entonces hasta el templo, hasta la pared de la izquierda al fondo a uno de sus extremos.

-Era por aqui junto a esa gárgola me indicó y se marchó.

Comencé pues a buscar aquella entrada no no me costó mucho dar con ella y abrirla, bajaba al sótano del templo, asi que descendí y vi a la esclava que antes me había cuestionado- volvemos a encontrarnos-dije con una siniestra sonrisa




Colored crystals || (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 201

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Vie Mar 27 2020, 12:49

Cuando pase el paño húmedo por la cristalera llena de polvo, vi como se quedó totalmente reflejado mi rostro. Sonrei ante él y después mire el interior del mueble. Se podian ver un montón de bonitas figuras doradas, que seguramente las sacerdotisas habrian mandado hacer para honrar sus rituales a la Diosa. Ladeé la cabeza intentando ver una de las figuras por completo, ya que quizás fuera capaz de reproducirla con barro o metal, y aunque no fuera tan hermosa como aquella, si sentiria que al menos tendria mas cerca la presencia de la propia Reina Madre.

Continue con unos estantes al fondo, además de unos taburetes, por lo que me arrodille para poder hacer mi trabajo mejor. Sin lugar a dudas aquel dia era bastante tranquilo, y si tenia suerte tendria unas verduras con huevos revueltos para comer. De hecho tenia algo de hambre después de haber estado limpiando los suelos del templo toda la mañana, con tan solo haber desayunado algo de pan tostado con puré de frutas y leche. Annabelle solia decir que debia de comer mas porque estaba en los huesos, pero lo cierto es que comia demasiado aunque no lo pareciera.

Entonces escuche trás de mi como se oia algo abrirse y al girarme, vi al dragón dirigirse a mi como si nada. Del susto cai sentada en el suelo del susto, mirandolo aterrada, ¿de donde salia? Baje la mirada e intenté darme prisa para arrodillarme y sentarme sobre mis tobillos colocando mis manos sobre mi regazo agarrandomelas confuerza - M-mi señor - susurre bajo. Pensé en como me habia amenazado la última vez trás haberle dicho todo aquello. No me gustaba estar alli abajo con ese dragón, no me daba buena espina.




Colored crystals || (Melkian) PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Melkian el Vie Mar 27 2020, 15:31

Cuando ella se arrodilló de forma apresurada en aquella posición de sumisión sonrei siniestramente mientras la miraba,-Como ves he averiguado por donde entraron esos pillos, tengo mis formas de como conseguir información, ya te dije que encontraría respuestas y tú me cuestionaste tsk, sin embargo me complace ahora tu actitud,-dije ensanchándose mi sonrisa feroz-es curioso como el miedo subyuga a los seres humanos, aunque aun hay mucho que hacer y tú vas  a ayudarme, quiero que exploremos juntos el sótano, puede que haya corredores ocultos por donde puedan entrar otros chiquillos con ganas de fastidiar y eso no puedo permitirlo.

La miré con frialdad gélida-asi que andando aun hay trabajo que hacer esclava, las damas primero,-invité con cortesía fingida, pues tampoco quería que escapara y que me dejara perdido en aquellos corredores, no era un necio ni un insensato, no me fiaba de aquella atrevida esclava que me había cuestionado una vez con anterioridad, aunque ahora me complacía su actitud servil.




Colored crystals || (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 201

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Sáb Mar 28 2020, 13:55

Arrodillada delante de aquel dragón, escuchando como se daba aires de grandeza por haber descubierto aquello, me daban ganas de pegar un grito. Solo pude mas que apretar los puños sin dejar de mirar al suelo, con el deseo de que se largase pronto.
- Le ruego me disculpe. Me equivoque, es muy inteligente mi señor - susurre respetuosa, encogida de hombros notando como el hombre parecia estar feliz con hacerme sentir atemorizada con su presencia. Aquello no me gustaba, mucho menos sin Lady Qalona cerca. Al menos cuando uno de estos dragones iban a palacio, podia irme a la cocina u otro lado, pero ¿aqui? ¿A donde podia ir?

Entonces cuando dijo que debia seguirlo, alcé la mirada sorprendida y balbuceé por miedo a que hiciera algo - P-pero, mi señor... y-yo... - me fui poniendo en pie sintiendo que mis manos y rodillas temblaban. No me acerque a él, de hecho solo me atrevi a dar un paso adelante y me gire apartandome el cabello a un lado, mostrando la marca de mi nuca - ... no soy esclava del castillo, tengo ama. Lady Qalona - a pesar del nudo de mi garganta que impedia que hablase con normalidad, el eco del sótano permitia que se oyera algo mejor mi voz.

No tarde en girarme y apartarme dos pasos del dragón, para asi poder llegar a mis cosas e irme. Pero habia un pequeño problema, y es que recordé tener que repasar el campanario. Realmente podria hacerlo sola, pero Annabelle era quien me ayudaba a auparme para llegar a las zonas altas, ya que nunca subiamos taburetes por las escaleras tan estrechas, seria endemoniadamente peligroso. Pero Annabelle se habia ido, y yo me veia incapaz de dejar aquello a medias. Solo habia alguien a quien pedirselo, y me parecia mas bien imposible que aceptase, no sin antes reirse o soltarme una groseria. Pero, por probar.

- Emmm, mi señor - me mordi el labio inferior alzando ambas cejas, mirandolo a la barbilla, ya que preferia no ser tan directa - ¿L-le... importaria ayu... ayudarme en una cosa? Es que... yo... - baje la mirada juntando las manos - Debo limpiar el campanario, pero no llego a ciertos lugares... ¿podria auparme? - terminé por mirarlo con los labios apretados, pensando que responderia. Además, yo tampoco sabia en que estaba pensando ¿porque un dragón iba a ayudar a una esclava?




Colored crystals || (Melkian) PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Melkian el Sáb Mar 28 2020, 17:48

Asi que aquella esclava tenía ama, eso podría resultar un inconveniente, entonces la esclava me comento muy nerviosa al parecer que tenía que limpiar el campanario y que si podía ayudarla.
-Esto si que es inusual un esclavo pidiendo ayuda y por añadidura a alguien que apenas conoce, a ver analicemos la situación, apenas nos conocemos y es evidente que estás tensa en mi presencia, ¿porque iba yo a acceder a semejante petición y tu tener que soportar mi presencia? ¿y si algo saliera mal?-por supesto no lo decia con tono de preocupación sólo era un simple análisis, -claro que por otra parte si yo hago esto por ti tu estarías en deuda conmigo, interesante situación.

Dejé que ella respondiera a aquellas preguntas luego decidiría si la ayudaba o no, pero lo que si era evidente era que ella se inquietaba ante mi presencia, y que si un esclavo tenía miedo podían pasar dos cosas, una que obedeciera sin rechistar mis órdenes aunque yo no era su amo, sin embargo si ella tenía ama podría resultar un inconveniente.
La segunda opción podría ser que algo saliera mal y aquella esclava rompiera algo o lo dejara caer, ahora le tocaba a ella decidir ¿porque yo y no esperar a hacerlo otro dia?¿porque me lo había dicho a mi si apenas me podía ver porque mi presencia la inquietaba? era extraño pero me divertía aquel dilema.




Colored crystals || (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 201

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Dom Mar 29 2020, 21:33

Cuando le pedi el favor a aquel dragón, no pensé que fuera tan sumamente retorcido. Frunci el ceño al escucharle echarme en cara, que como me atrevia a pedirle aquello. Tal y como habia pensado, era lo mas lógico, pues se veia de lejos que por su forma de actuar era lo bastante soberbio como para echar una mano a cualquiera, mucho menos a un esclavo. Aunque me sorprendio aún mas que dijera que tampoco queria hacerlo, porque algo pudiera salir mal.
Entrecerré lo ojos pensando en aquello, ¿a que se referia? Solo tenia que subirme un mar de palmos del suelo para llegar a lo alto y limpiar el polvo del campanario, quizás hasta la enorme campana central. Dudaba que me resbalase, pues tenia bastante maña para esas cosas, y dudaba horrores que el hombre me soltase, ¿o quizás preferia rascarse la nariz a hacerlo? Eso si me inquieto bastante. Demasiado. Mucho.

Y para colmo, terminó con la guinda del pastel: si hacia aquello, le deberia un favor. O mas bien mi señora a través de mi. Y esta vez alcé la vista trás recoger el cubo de agua y el paño para dirigirme a él, con una amable sonrisa y un hilo de voz - Lamento las molestias entonces - hice una leve reverencia y comencé a caminar hacia las escaleras que subian a la planta principal del Templo. Mientras iba subiendo respire hondo pensando que de buena me habia librado, y ya me apañaria con el palo de la escoba para llegar a lo mas alto. Pero no iba a hacer que mi señora tuviera que rebajarse ante un dragón tan sumamente... aberrante.

Asi pues, comencé a subir por la estrecha escalera del campanario, junto a un cubo de agua y la escoba, pensando que después del trabajo que estaba haciendo merecia al menos un dulce de cerezas.




Colored crystals || (Melkian) PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Melkian el Miér Abr 01 2020, 14:56

-Cuanta educación y a la vez cuanto descaro, darme la espalda asi de esa manera podría considerarlo una insolencia, pareces temer las consecuencias que puedan acarrear tus actos-dije mientras ella subía al campanario, asi sea entonces una lástma llenar de guardias el templo pero no tengo alternativa tendré que registrar todo el sótano ya que tú no puedes ayudarme, en fin como prefieras.

Me fui a avisar a la guardía y volví con seis hombres bien armados que comenzaron a registrar el sótano a mi orden, no iba a subir a interrumpir a la esclava, ella tenía sus tareas y yo aquel cometido, debía registrar aquellos pasillos laberínticos  que desembocaban en la ciudad de Talos o al menos saber si aquellos rumores eran ciertos o no.

Me llevaría algo de tiempo hallar aquellos pasadizos, pero no pensaba irme de alli sin saber por donde podían haber entrado, aquello sucedió hace años pero había ciertas maneras de saber cuales eran los pasadizos más frecuentados.




Colored crystals || (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 201

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Vie Abr 03 2020, 20:00

¿En serio? ¿Aquel dragón pensaba que después de haber aguantado todas sus locuras, ahora creia que le daria replica a algo tan absurdo como que le habia dado la espalda por no seguirle la corriente como un cordero al matadero? Debia de pensar que los esclavos eramos una especie de corderos o muñecos con la cabeza llena de paja. Estaba claro que ni iba a mirarlo, ni a responderlo, ni nada similar. Solo pensé que era lo mejor para mi señora, quién no debia de estar muy contenta si aparecia la guardia en su puerta diciendo que una de sus esclavas habia llegado a insultar a un aristocráta, o tal vez, hasta llegado a dar con el palo de una escoba.

Pero no, en vez de eso y trás unos minutos de paz, podia estar limpiando en lo alto del campanario con cierta maestria con ayuda del palo con el que hubiera azota a aquel provocador. La verdad es que habia tenido buena idea atando el paño en el utensilio, de forma que asi incluso la próxima vez Annabelle y yo pudieramos realizar esta tarea entre las dos en la mitad de tiempo. Recordaba como en los cuentos de Noctilus, existian hechizos mágicos para realizar ropajes hermosos e incluso hacer florecer plantas. Hubiera sido fantástico que existiera un hechizo para limpiar o hacer todas las tareas del hogar con un toque de esas varitas. La de tiempo libre que tendria.

Cuando menos lo esperaba, escuche voces que venian de abajo y de la nada se presento alli mismo un soldado exigiendome que me marchase del templo porque estaban haciendo una investigación. Asenti y baje trás recoger mis cosas, y cuando vi como los suelos del templo estaban sucios por las huellas de los soldados casi me da un sincopé. No sé para que habiamos estado toda la mañana limpiando aquello, si ahora parecia que aparte de no haber hecho nada, estaba aún peor. Solo pude llegar a una conclusión, y es que el dragón loco era el culpable de todo aquello, y me iba a chivar a mi señora para que lo tuviera en su lista negra. Claro que.... ¿como se llamaba? ¡Mierda!





Colored crystals || (Melkian) PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Colored crystals || (Melkian) Empty Re: Colored crystals || (Melkian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.