Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Mar Mar 24 2020, 21:16

Verenaa miró el vaso de agua y negó, haciendo un gesto de la mano.

Mejor un poco de vino. No, ron. – Se corrigió rápidamente ante la perspectiva de que el vino no fuera lo suficientemente fuerte para paliar la necesidad que tenía de darle a la botella. No es que pudiera ir a pedirle consejo a nadie, y Tizne no era precisamente, por mucho aprecio que le tuviese, la mejor persona con la que consultar según que tipo de problemas. –Te lo advertí. – Asintió ella, que conocía a Tizne demasiado bien. Aquel rufián se merecía los azotes que había estado dispuesta a darle aunque solo fuera por la mala educación que había demostrado ante el que era, quizás, el único dragón que le había tratado con consideración a parte de ella.

Y entonces Lorian le acarició el pelo. Se le quedó mirando, totalmente extrañada ante aquel acto de cariño tan genuino. No podía recordar la última vez que alguien, si acaso su padre, le había acariciado el pelo de aquella manera. Y lo peor de todo es que le había gustado. ¡Escamas y fuego! ¿Pero en que momento habían empezado a tener ellos dos semejante complicidad? ¿Qué estaba haciendo ella teniendo complicidad con un libertador?

Dejó caer la cabeza contra su hombro y le dio unas palmaditas en la rodilla.

No te preocupes, solo son ratas, mete dos gatos hambrientos y se acabará el asunto. – Le miró a la cara. ¿Y si aquello era cosa de su capitana y no de él? No, estaba intentando engañarse a sí misma. Nadie en su sano juicío construiría sobre el camarote de su capitán un escondrijo para esclavos.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Lorian el Dom Abr 05 2020, 01:45

Me levanté un momento para sacar el ron del cajón que estaba bajo llave y regresé junto a ella, llevandole una copa limpia tan llena que amenazaba derramarse si venía una sacudida del oleaje.

-Lady Verenaa... yo no soy el mas suspicaz de los dragones y detestaría serlo, pero tengo la sensación de que os sucede algo más aparte del mareo. ¿Es por Tizne? Lo habeis mandado fuera con premura. ¿Ha roto algo?-


Di un rápido vistazo a la habitación, todo parecía estar en orden.

-Si es eso, os aseguro que no debeis temer represalias por mi parte. No le haria daño. Aunque si es algo caro, tendriamos que encontrar la manera de que lo compensara. ¿O estais preocupada por su salud? ¿Otra cosa quizá? ¿Os ha molestado que me fuera tan de repente? ¿Estais consternada porque deeseais mucho aquella joya?-
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Dom Abr 05 2020, 16:03

Verenaa cogió la copa a sabiendas de que el ron no solucionaría sus problemas pero se le dio un buen trago de todas maneras. Gracias a la Reina había tenido la consideración de llenarle la copa bien hasta arriba.

No, no ha roto nada. – Sacudió la mano que tenía libre en el aire. Si hubiera roto algo al menos podría mostrarse enfadada, lo que le habría permitido desquitarse como él se había desquitado con la tripulación por el problema de los gatos y las ratas. También le habría gustado darle un bofetón, bien merecido, por haberle mentido, ser un libertador de esclavos y mostrarse agudo y perspicaz justo cuando la dragona no lo deseaba. Le miró fijamente mientras daba otro trago al ron. No, a aquellas alturas el truco del escote ya no iba a distraerle, tenía que darle una respuesta y ella no sabía mentir tan bien como otros dragones.

Por favor, Lorian, no soy tan vanidosa. – Refunfuñó con un bufido y lanzando una mirada al cielo, como buscando paciencia. Las joyas eran bonitas pero demonios, ella no era una dragona infantil y caprichosa, no iba a ponerse de morros por una piedra. Pero tampoco podía decirle la verdad, al menos no hasta que tuviera tiempo para pensar en lo que había descubierto y todas las implicaciones que conllevaba. –En realidad es por Tizne. – Se terminó la copa con un último trago y se dejó caer sobre él. Mira, si todo iba a ser miserablemente complicado al menos iba a aprovechar el engaño para desquitarse. –]Hace poco más de una semana se presentaron dos mujeres en mi taller...

Y con ese comienzo la dragona le narró todo lo que había ocurrido con Dandelion y la dragona. Le contó algo sobre el pasado de Tizne, lo justo para que comprendiera lo que estaba contando.

... Y más o menos le amenace con bastante claridad sobre que ocurriría si se le ocurría acercarse a mi Elegido sin mi consentimiento. – Era un bonito eufemismo de la amenaza de muerte que le había hecho, pero si él era un libertador de esclavos ella no tenía porque darle explicaciones sobre todo lo que hacía. Alzó las manos en el aire, una aún con la copa vacía entre los dedos. –Y ahora soy una dragona vieja y blandengue que tiene sentimientos encontrados cuando más fácil sería delatarla a La Corona o liquidarla y me quitaría de un plumazo todos los problemas y Tizne no sabría nunca que esa mujer malnacida estuvo en mi castillo.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Lorian el Lun Abr 06 2020, 15:12

La escuché sin detener su historia con interrupciones, limitando mi participación a muecas de extrañeza y preocupación. Cuando acabó, levanté ambas cejas resoplando y fui a por la botella, sirviendo mi propio vaso y rellenando el suyo.

-Caray. Si que os enfrentais a un buen dilema-

Di un sorbo con la mirada perdida en el ventanal.

-Veamos. Si me pongo en vuestro lugar, y es con vos con quien más puedo empatizar en estas circunstancias, veo como temeis que os arrebaten al muchacho. He de suponer que os aflije imaginarlo allá en Edén, libre pero poco protegido, o incluso que la dragona lo tomara como su esclavo... o peor aún, que esa mujer volviera a abandonarlo. Aunque a decir verdad, en terminos humanos ya es un hombre. Saldría adelante. Y no puedo evitar imaginar que tambien hay un poco de egoismo en vuestra posición: es vuestro esclavo, vos lo habeis sacado adelante, cuidado y enseñado. Fuere como fuere, la solución sería obvia: ojos que no ven, corazón que no siente. No le digais nada y todo seguirá su cauce habitual. Esto tendría una amenaza latente: que ella lograra, ahora o en un futuro, contactar con el y contarle lo ocurrido, lo que posiblemente le pondría contra vos-

Tomé la silla y me senté frente a ella.

-Si me pongo en el lugar de Tizne, por supuesto querría verla y os agradecería el sacrificio. Ahora bien, no le conozco lo suficiente para saber como reaccionaria al tenerla delante. Visualizo dos opciones, según su caracter. En una le veo lanzandose a abrazarla, teniendo una ligera regresión a la infancia y llorando. En otra... ¿no os habeis parado a pensar que quizá siga dolido? Quiero decir, el abandono de una madre ha de ser muy traumatico. ¿Es rencoroso? Puede que le hiciera preguntas, que la recriminara, que no quisiera nada de ella. Incluso puede ser una mezcla de ambas. Y como varón me planteo... ¿no tiene ninguna amiga especial? ¿No anda rondando a ninguna? Me extrañaria. Y a su edad, lamento deciros que eso tirará de el mas que una figura materna, somos así de básicos. Dudo que quisiera marcharse en ese caso-


Bebí, pasandome la lengua por los labios para despues sacar un pañuelo, limpiarme y volver a guardarlo con pulcritud.

-En último lugar, trato de ponerme en el lugar de su madre. Y no puedo. Lo entendería si la hubieran forzado a marcharse, me daría muchas lastima de ser así. Pero esa mujer lo abandonó sin mas y ahora, tanto tiempo despues, solo regresa porque los remordimientos la consumen. ¿Merece calmarlos? No, a mi juicio no merece nada. Asi que, en resumen, o le ocultais todo esto a Tizne cortandole el cuello a esa humana, o confiais en que el chico tendrá la sabiduria suficiente como para mandarla al cuerno por si mismo-
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Lun Abr 06 2020, 16:00

La dragona se quedó escuchando en silencio. Estaba allí, hablándole sobre sus problemas (lo cuál era bueno por que eso significaba que había conseguido desviar su atención de sí misma y de alguna manera lo había conseguido) más meditando en voz alta que dándole un consejo. Arrugó el ceño mientras hablaba. La dragona no quería escuchar la versión de la mujer, quería agarrarla por el cuello y desnucarla. Sabía de primera mano que desfogarse con la tortura física no era práctico pero joder, sentaba de puta madre la mayor parte de las veces.

No estas ayudando. – Refunfuñó y agarró un cojín con bonitos dragones bordados y se lo lanzó al pecho. Era raro recibir consejos, normalmente resolvía sus problemas sola y como mucho comunicaba las conclusiones a sus clientes o a sus sirvientes. Tener consejo era raro y a la vez un poco agradable. Lorian al menos hacía el esfuerzo de ponerse en su piel. Le miró fijamente, tragando de su copa. ¡Escamas y fuego maldita su estampa! ¿Porqué tenía que ser un libertador de esclavos? –Has llegado exactamente a la misma conclusión que yo y sigo sin saber que hacer. Tizne... Tizne es inestable, es caprichoso. Hará lo que quiera a hacer y si después se arrepiente no va a ser como cuando roba todos los bombones de una mesilla o le tira agua a los gatos, no voy a estar allí para salvarle el pescuezo. – Se acabó la copa y se dejó caer sobre la cama.

Miró la madera sobre su cabeza, perdida durante un segundo en el notable balanceo del barco. Allí mismo, arriba sobre sus cabezas, la prueba del delito. En otro tiempo le habría apresado allí mismo en nombre de La Corona y a tomar por culo. En realidad tenía pruebas suficientes como para que una denuncia a La Corona le granjeara popularidad en la corte y el beneplácito de la Reina Madre... que no habría hecho entonces por la Reina Madre.

Soy vieja y se me han vuelto las escamas blandas, ¡escamas y fuego!
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Lorian el Lun Abr 06 2020, 16:20

-¿En serio? Me ha parecido un chico muy educado en ambas ocasiones. Tranquilo, timido. Un poco ansioso con la comida, pero es normal a su edad-

Dejé la copa sobre la mesa y volví a sentarme a su lado, acariciando la espalda de la dragona para confortarla. Si esperaba que yo le diera una solución instantanea a ese problema, era imposible no decepcionarla. Aunque me sorprendía ver, en ella, tanta preocupación por un esclavo. Una sorpresa agradable.

-Oh vamos, tonterias. Siempre podeis verlo como un acto de territorialidad, si eso os hace sentir mas dragona. A mi me gustan vuestras partes blandas... todas
-acabé juguetón, echando un vistazo a su escote. La oportunidad de estar entre sus muslos esa mañana se había ido como la niebla del amanecer en el puerto.

-Puedo contratar a un asesino para vos, si creeis que eso os librará de la carga. Aunque en mi opinión, solo la haría mas grande-
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Miér Abr 15 2020, 20:34

La dragona frunció ligeramente el ceño ante su broma, su mirada juguetona. ¡Lo que le faltaba a ella! ¡Retozar con un traidor a La Corona! Casi se alegraba de que Tizne hubiera “estropeado” el polvete junto a la caja de joyas. Le atravesó el pensamiento egoísta de que debería haber metido mano en la caja de joyas y quedarse una a escondidas, como si el pensamiento de una venganza infantil y sin sentido pudiera saciar esa necesidad de desquitarse que la invadía.

¿Para que voy a querer contratar un asesino? – Preguntó extrañada, alzando ambas manos al cielo como si el ofrecimiento de Lorian fuera la sugerencia más estúpida que le hubiesen hecho nunca. El pobre dragón nunca sabría que de no estar tan ofuscada le habría costado contener una carcajada. Tenía su orgullo, no iba a contratar a otro asesino y menos para arreglar sus asuntos personales. – ¿No me digáis que sois uno de esos que contratan asesinos para limpiar los trapos sucios? – Le miró, arqueando una ceja con curiosidad genuina. Si eso era así iba a tener que darse un paseito por el gremio, a ver si conseguía información, aunque fuera por mera curiosidad. Le parecía contradictorio que liberase esclavos pero no le importase contratar asesinos.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Lorian el Jue Abr 23 2020, 20:00

Apoyé ambos brazos en el edredón tras apartarme el pelo de la cara, serio. No era una pregunta que uno respondiera con lo primero que le viniera a la cabeza, y dado que no sabía la respuesta, tuve que pensarlo.

-Pues... espero no serlo. Confio en que soy una persona con la suficiente decencia y valor como para resolver cara a cara mis problemas, pero tambien he de reconocer que puedo llegar a entenderlo en situaciones muy delicadas. Siempre que la via diplomatica ya se haya agotado o sea imposible, por supuesto. Solo trataba de daros opciones, al veros tan apurada-

Palmeé su mano.

-Decidais lo que decidais, yo os apoyaré. En eso consiste el matrimonio-
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Verenaa el Jue Abr 30 2020, 21:13

Había algo irónico en todo aquello. Un dragón que basaba sus acciones absolutamente ilegales en cuestiones filosóficas y morales, porque si sumaba dos más dos era evidente que Lorian debía de disfrutar poco o nada el sistema de esclavitud que sustentaba toda la economía del imperio de fuego, que se iba a casar ni más ni menos con una dragona que disfrutando de absolutamente todos sus privilegios se entregaba al acto del asesinato guiada por las creencias de la Reina Madre. Para mear y no echar gota.

Se habría reído hasta quedarse sin aliento pero Lorian no habría comprendido el chiste. Así pues la dragona se dejó tocar, sonrío ante el despliegue de comprensión y contuvo las ganas de lanzar un suspiró irónico.

En el apoyo y la sinceridad se encuentra el equilibrio del sagrado matrimonio, así dicta la sagrada madre y los sagrados votos.  – Recitó evitando cualquier atisbo de sarcasmo. Después de las lecciones del templo se sabía al dedillo los votos matrimoniales. Se levantó, inquieta ante la cercanía que le transmitía Lorian. Irónicamente ella se sentía como una impostora allí, mintiéndole directamente a la cara cuando la situación era la contraria. –No te preocupes, mi consciencia no es ni de lejos el peor de los enemigos a los que me he enfrentado, encontraré alguna solución. – Miró por el ojo de buey. Tizne debía de estar haciendo de las suyas a aquellas alturas. –Anda, sácame de este barco antes de que me dé otro vahído.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Compañia mercante Alas de Fuego (Verena) - Página 3 Empty Re: Compañia mercante Alas de Fuego (Verena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.