Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


The inquisitor needs (Dalia)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Lun Mar 30 2020, 20:03

Crei que aquellos dos hombres iban a terminar haciendo una locura. Habia visto como sin piedad alguna se abrieron paso en la multitud hiriendo a la gente, para después tomarnos como hérenes al chico y a mi. Al menos aquel joven estaba libre, y aunque después tuviera un buen morado en el ojo, podria contarselo a los suyos. Pero yo, ¿que iba a ser de mi? Seguro que me terminaban por matar y tirar mi cuerpo en mitad del camino, robando mis cosas, y no podria despedirme de mis compañeros, de mis amigos, ni tan siquiera pedir disculpas a la señora Qalona por haber sido tan torpe.

Agarraba la chaqueta del hombre por la espalda, sintiendo como unas lagrimas caian por mis mejillas, dandole vueltas a aquello. Cuando derepente alcé la mirada y vi a la inquisidora Holmes - Por favor... - extendi mi mano hacia ella, siendo la única que era mi oportunidad de escapar de ese destino. Vi entonces como lanzaba algo, y me encogi por miedo a recibir el golpe en la cara. Solo pude notar como el hombre que me sujetaba como un saco de patatas comenzó a caer de una forma muy brusca, y al abrir los ojos solo vi como todo empezaba estar boca arriba, y me daba un golpe tremendo en la espalda y trasero.

Intenté moverme, pero aquel tipo pesaba demasiado, casi como un ternero recien parido. Intenté arrastrarme a un lado logrando sacar una pierna, y al verlo inconsciente, aprobeche a golpèarlo en la espalda por desgraciado. Fue entonces cuando la inquisidora aparecio apartandolo con mi ayuda a un lado, pudiendo rodar rápidamente y, con su mano me pude poner en pie algo dolorida, pero a salvo. Pateé el costado del hombre boca abajo, cuando escuche a Holmes dirigirse a mi. La mire algo aturdida, pues estaba enfadada con los hombres, dolorida, pero muy aliviada. Entonces fui hacia ella, y la di un abrazo desinteresado y sincero.

- Muchas gracias mi señora - sonrei al escuchar los vitores y aplausos, por lo que me aparte y uniendome aplaudi con una gran sonrisa - Es toda una heroina, y mi salvadora - hice una leve reverencia, cuando se acercaron unos soldados para hablar de lo ocurrido con ella, por lo que baje la mirada y me retire en silencio, para caminar al mercado, pues hasta se me habia olvidado que habia ido alli a hacer un par de compras.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Emma Holmes el Lun Mar 30 2020, 20:27

El resuello volvió poco a poco, provocando que respirase con dificultad mientras la joven me abrazaba. Salvadora... esa palabra me hacía gracia. No sabía por qué, pero... negué con la cabeza cuando la dijo. No sentía que fuera una heroína de ninguna clase. Yo sólo había hecho lo correcto. Cuando los soldados me pidieron ayuda para el informe, fui bastante escueta. Quería volver a hablar con la joven.

Pero parecía haberse escurrido entre la multitud. Esa era una de las cosas que los esclavos sabían hacer bien y para lo que yo no había tomado bastantes apuntes. Me costó un buen rato volver a encontrarla. Sabía que sólo había dicho que iba a acompañarla, pero había algo que no me quitaba de la cabeza.

_ Espera. ¿Puedes decirme tu nombre?_ Le rogué, cuando finalmente conseguí posicionarme. No me lo había dicho, y no dejaba de darle vueltas mientras estaba pasando todo aquello. Si le pasaba algo ni siquiera sabría qué nombre decirle a mi compañera de profesión, y eso era algo que me disgustaba._ Me avergüenza no habértelo preguntado antes.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Mar Mar 31 2020, 13:03

- Vaya, tienen buena pinta ¿y solo 3 monedas por cada uno? - pregunte mirando los tomates mientras me mordia el labio inferior. Tenian una pinta estupenda, y seguro que tenia truco pero cuando habia una ganga asi no podia remediarlo. Puede que fuera un poco tacaña, pero me gustaba comprar a buenos precios y si hacia falta, hasta regatear por uno. Finalmente compre cinco de los maravillosos frutos rojos que olian maravillosamente, e incluso pensé en comerme uno de camino a casa.

Fue cuando me dirigia al puesto de las especias, que oi una voz reconocible llamandome. Frunci el ceño y al girarme comprobe que se trataba de la inquisidora Holmes - Oh, ¿mi nombre? E-es... estoy ¿en problemas? - pregunte algo nerviosa, ya que derepente recorde como habia lanzado aquel adoquin a uno de los ladrones que después me secuestro. Quizás eso podia causarme ciertos problemas, por ajetreadora y alteración del orden público. Aprete los labios mirando a Holmes, a punto de pedir disculpas por lo ocurrido, de que no volveria a hacer y que no me llevase a la mazmorra. Pero entonces explico porque pedia mi nombre.

- Uh - pestañeé un par de veces algo átonita, pues tampoco lo esperaba. Alcé las cejas mirandola con sonrisa ladeada - Dalia, como la flor - ahora si, rei algo mas tranquila por pensar mal - Disculpe, pensé que era por... otra cosa - me lleve la mano a la frente sin dejar de sonreir - Y no tenga pena por ello, normalmente los nombres de los esclavos no son importante - me encogi de hombros sin darle importancia y asi que ella se sintiera mejor. Mire los tomates y le acerque la bolsa - ¿Quiere uno? Estaban baratos, pero están maduros y perfectos para comer incluso asi - la mire esperando su reacción. Tal vez no le gustaban los tomates, pero bueno, me gustaba ser educada.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Emma Holmes el Mar Mar 31 2020, 13:16

"Los nombres de los esclavos no son importantes". Me dolía pensar que tenía razón, pero es cierto que ningún esclavo era recordado cuando moría. Muchos acababan en una tumba sin nombre si es que tenían la suerte de conseguir que los enterrasen, pues la mayoría acababan olvidados, tirados en alguna cuneta para que se pudrieran, o quemados sin más por sus amos.

_ Para mí todo el mundo es importante, Dalia. No quiero ser así. No me gusta minusvalorar a nadie._ Me encogí de hombros, quitándole importancia, precisamente, y cogí el tomate que me ofrecía. Le di un buen bocado, la verdad es que estaba fresco y bastante dulce. Era un buen tomate. Tendría que comprar un par para mí misma._ Muchas gracias. De verdad, siento que se haya metido en ese lío... no puedo evitar sentirme responsable. ¿Seguro que está bien después de que le cayese aquel bruto encima?

No era sanadora, tenía unas nociones, como de muchas otras cosas, pero poco más. Quizá me implicaba demasiado, pero no me gustaba la idea de que le hubiera pasado algo y que yo no hubiera podido evitarlo por haber sido demasiado brusca con mi actuación. Al llegar a casa probablemente me pasase un buen rato analizándola para ver cómo podía mejorar en el futuro.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Vie Abr 03 2020, 22:31

Al parecer la inquisidora Holmes tenia una prespéctiva bastante diferente al resto, a la mayoria podría decir incluida la mia. Y siendo alguien de su puesto, resultaba algo incluso inquietante, pero recordé que habia comentado que su madre y ella solian hacer recados para su señora. Si fue esclava y después fue liberada, no era tan absurda su idea de vernos como iguales después de todo, ya que si habia crecido en la servidumbre y ahora portaba ese uniforme tan solemne... ¿quién era yo para negarle nada?

- Claro mi señora - sonrei apretando los labios viendo como cogia uno de los tomates - ¿Le gusta verdad? Vayamos a por mas - comencé a caminar hacia el puesto cuando la escuche preguntarme si estaba bien y sentia todo lo anterior - Oh por favor, Holmes no se disculpe. Me ha salvado de esos bandidos ¿que podria reprocharla? - comencé a poner un pie trás otro en linea, haciendo algo de equilibrio - Y no tengo gran cosa. Solo un pequeño dolor en la espalda y el trasero - rei en una breve carcajada - Pero cuando llegué a casa, me harán un remedio que siempre funciona con los golpes - pase mi mano por una de mis nalgas - Pero sentarme será un problema - sonrei frunciendo el ceño pensando que seguro me saldria un bonito cardenal. Como los odiaba.

Al llegar al puesto, pedi otros tres tomates, y esta vez me fije que habian puesto granadas - ¡Oh! Que delicia. Esas frutas son realmente maravillosas - señale una de las mas grandes - ¡Le ofrezco 3 monedas por esa! - anuncié al hombre, que rápidamente me contradijo con que esa fruta costaba 10 monedas - ¡¡¿QUE?!! ¡Esta carisima! - me llevé la mano a la boca pensando que aquello era un robo. El mercader dijo que era una fruta muy esperada y cotizada, de ahi su precio. Pero eso no implicase que fuera a pagar algo con el dinero de Lady Qalona para comermelo yo.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Emma Holmes el Vie Abr 03 2020, 23:58

Era cierto que podría trazar un organigrama de cómo funcionaba la sociedad dracónica sin demasiadas dificultades. Pero eso no significaba que fuese a ignorar los nombres de la gente que conocía. Entendía la importancia de los dragones, así como de cada uno de los cargos que desempeñaban. Y entendía que olvidarlo podía acarrearme un grave castigo. Pero... también entendía la importancia que subyacía en los que se encontraban por debajo.

_ Entonces no es nada que un buen ungüento no pueda curar. Espero que sea una receta efectiva._ Comenté, mientras la seguía en dirección al puesto. La trampa no estaba en los tomates, estaba en las granadas, al parecer. Diez monedas. Eso provocó que fuese yo la que alzase una ceja._ Disculpe, señor... no quisiera entrometerme pero... a pesar de que estamos en época de carestía para la granada, sé de buena tinta que no es común que el precio llegue a subir de siete.

La granada era una de las fruta que Moriarty cultivaba con asiduidad. No era de las más rentables, pero estaba en el huerto y yo había recogido aquellos frutos y regado aquellos árboles antes de aprender a andar del todo bien. Por eso me había interesado tanto saber su precio cuando empecé a aprender matemáticas de su mano.

_ ¿Qué le parece si lo dejamos en seis y me aseguro de no espantar a su clientela?_ Me acerqué a la joven y susurré._ Yo pago, Dalia, no te preocupes.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Mar Abr 07 2020, 11:53

Rei divertida con el comentario sobre la receta que usaban en casa, fuera efectiva. Asenti aún sonriendo - Oh si que lo es. Sana heridas, golpes y cortes. Hasta quemaduras. Alguna vez lo he tenido que probar por desgracia - me encogi de hombros y rápidamente la mire a los ojos - Pero por mi torpeza. Jamás por un castigo o porque mi señora haya hecho algo.... no, nada de eso. Digamos que soy un tanto impaciente en algunas ocasiones, y hasta haciendo mis tareas a veces soy un poco bruta - alcé ambas cejas pensando en que con tal de sacar las manchas de la ropa era capaz de llevar todo el cesto lleno sin ayuda causando alguna caida, o entrenando con mi bastón en el patio, terminando con algún cardenal.

Observé a Holmes como se dirigia al tendero, dejó claro que aquel tipo estaba timando a la gente con ese precio. Y yo sin saber esas cosas. Al menos ya lo sabria para la próxima y no me pillaria descuidada, pero ahora me acerque al tipo señalandole la cara como si fuera un chucho que hubiera hecho algo malo - ¡Lo sabia! Eres un chorizo, tonta de mi por creeerte - el hombre intentó disculparse y decir que yo siempre rebajaba demasiado los precios - ¿Perdonaaa? Solo regateo un precio justo, no hago trampas como tu, pedazo de... - entonces la inquisidora se acercó para susurrarme algo y no pude terminar la frase.

Mire a Holmes cuando se ofrecio a pagar la granada y negué con la cabeza - Paguemos la mitad cada una. Podemos compartirla, me gustaria hablar con alguien tan importante - sonrei y comencé a buscar la granada mas grandota, la cúal cogi y después di tres monedas al hombre con seriedad. Me gire a Holmes - Si tiene tiempo claro, no quiero molestar - me encogi de hombros pensando que quizás debiera irse al castillo a buscar a mi señora.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Emma Holmes el Mar Abr 07 2020, 15:52

Realmente parecía confiar en el ungüento, así como en su señora. Parecía temblarle la voz cuando hablaba de ella. Estaba claro que era importante para ella y no quería estropear su reputación. Le sonreí, conciliadora, cuando me lo comentó. Me pidió pagar la mitad de la granada, yo asentí. Mi nueva situación económica me permitía tener gestos como aquel, pero del mismo modo, recordaba el pequeño orgullo que podía haber en lograr invertir un par de monedas en algo uno mismo.

_ Dalia, tranquila. Creo que ya ha aprendido la lección._ Le dije, con voz calmada, cuando la vi alterarse. Es cierto que vendía por encima del precio, pero yo misma le había dicho que no montaríamos una escena. Era importante cumplir las promesas. Di las tres monedas y cogí la granada y dejé las tres monedas en la mano del hombre, que seguramente iba a tener un día bastante desagradable._ No te preocupes. Me conformo con saber que el mensaje llegará a sus manos. Nunca es buena idea meterle prisa a un dragón.

Aún siendo inquisidora, no me atrevería si no era estrictamente necesario. Me dirigí a la plaza, cerca de la fuente, y busqué un sitio con buenas vistas, me senté y partí la granada en dos, entregándole uno de los trozos. Me gustaba sentarme y observar a la gente mientras hacía sus quehaceres. Me ayudaba a pensar.

_ ¿De qué te apetece hablar?




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Vie Abr 10 2020, 12:10

Respire hondo para tranquilizarme cuando Holmes me lo pidio. Aún asi eché una mirada al tendero, además de señalarle con mis dedos indice y corazón llevandolos después a mis ojos - Te vigilo - susurré mientras entrecerraba los ojos. No me gustaba nada que me timasen, asi que a partir de ahora iba a ir a pies puntillas con ese tipo.
Lo que dijo despues la inquisidora sobre meter prisa a un dragón me hizo sonreir - Si, es lo mejor. Si nosotros los humanos terminamos pegando gritos por la irritabilidad, imagino que un dragón molesto no debe de ser la mejor de las visiones - rei divertida llegando a tomar el aliento con una sútil sonrisa, pensando en algo - Aunque... nunca he visto a mi señora molesta, ahora que lo pienso - frunci el ceño algo confusa. Era cierto que Lady Qalona a veces se mostraba muy soberbia, e incluso se encerraba en si misma cuando no queria saber nada de nadie. Pero nunca la habia visto enfadada. Era algo que tambien me atraia de su personalidad.

Trás pagar la granada entre las dos, tanto Holmes como yo fuimos al pequeño banco de piedra donde tomamos asiendo, donde nos repartimos la mitad para cada una como si fueramos amigas de toda la vida. No era complicado estar con gente sociable como la rubia, lo raro es que fuera de su clase, una inquisidora. Nunca habia llegado a hablar tranquilamente con uno de ellos de forma tan amable y cercana, además, me causaba mucha curiosidad que se tratase de una humana, ya que en la armada habia un sector para nuestra raza, pero para ser parte de la inquisición debias de ser prácticamente... el mejor. Claro que Holmes habia demostrado su habilidad derrotando con fácilidad a dos granujas con una simple piedra y ¿sus muslos? Era genial.

- Diosa, que rica que esta - dije mientras notaba como explotaban en mi boca los preciados granos de granada. Mire a Holmes cuando me pregunto de que me apetecia hablar y mire a un lado pensativa y después a ella fijamente - ¿Porque decidiste ser inquisidora? Es decir, ¿fue algo impuesto o realmente querias llegar tan alto? - me meti otro montón de granos notando el jugo inundando una de mis mejillas trás morder el montoncito.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Emma Holmes el Vie Abr 10 2020, 13:01

Llegar tan alto. Supuse que las preguntas avanzarían en esa dirección, era común que me hicieran esa pregunta, aunque solía evitarla cuando me la hacían dragones, en especial de clase harta, no creía que se lo tomasen en serio o llegaran a entenderlo... Dalia, por otra parte, podía haber visto de primera mano muchas cosas que yo misma había experimentado, así que no me importaba contarle la historia completa, de hecho, deseaba hacerlo.

_ Lo cierto es que nunca me he parado a pensar en la altura del trabajo que realizo. No estoy tan interesada en eso. Aunque diría que la fortuna ha tenido mucho que ver. Si no fuera por una serie de coincidencias, no me encontraría donde me encuentro._ Le dije, sincera. Yo creía que ser capaz de compartir los fracasos demostraba mucho más que compartir los éxitos._ Verás, yo nací en la finca propiedad de Moriarty, a las afueras de la ciudad. Está... en esa dirección... a un día de camino a pie, aproximadamente.

Señalé con el dedo, bastante segura, ya que frecuentemente hacía viajes a la dragona y sabía bien cómo ubicarla. A caballo no se tardaba más de una hora y disfrutaba mucho de pasar el tiempo con ella. Quizá por eso me gustaba darme tiempo para hablar de ella, como pensaba hacer en ese mismo momento.

_ Hubo un incidente... y mis padres... no lo consiguieron._ Suspiré, pensando en ello._ No sé por qué, pero eso convenció a Moriarty de no marcarme como su esclava. Me tomó como su pupila y me permitió aprender cosas que creía que siempre me estarían vetadas. También me dio dinero para empezar mi negocio, una pequeña sombrerería en un barrio mínimamente respetable. Yo no tenía más aspiraciones. Pero el destino... se puso de por medio.

El destino... a mí me parecía una manera bonita de argüir a la casualidad, pero sabía que eso tenía otras connotaciones a las que prefería no hacer referencia en aquel instante. Sin embargo, lo que me había sucedido con aquel asesinato... y aquella dragona... no se me ocurría otra forma de llamarlo.

_ Un hombre murió en un callejón cerca del negocio. Pero a los guardias... les dio igual. Yo necesitaba saber qué había ocurrido... y lo averigüé. Pero yo no era nadie para que se me escuchase... y lo que tenía que contar no le importaba a nadie... eso no me gustó._ Confesé, en voz baja._ Así que busqué a alguien a quien le pudiera importar. Así fue como conocí a una soldado, que me puso en contacto con la inquisidora Oswin... una mujer de armas tomar, por cierto. Cuando me gané su recomendación, empezó el entrenamiento físico... y el resto supongo que es historia.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Mar Abr 14 2020, 12:56

Habia algo raro en las palabras de Holmes, y es que no parecia darle importancia al uniforme que vestia. Es decir, si podia notarse el orgullo de haberse ganado ese puesto, pero era como si lo hubiera hecho como panadera o hasta tabernera. Para ella solo era un trabajo mas, donde impartia justicia y sus conocimientos eran mas que extendidos, pues tenia acceso a ellos. Pero... ¿podia decir que era realmente una inquisidora real? ¿Una mujer que daria su vida por sus compañeros y por la Reina Madre? De momento y a mi ignorante vista de esclava, era una soldado mas, que aunque se encontraba en la élite de la Armada, no le daba la mas minima importancia.

Cuando habló sobre donde nació, de como la dragona que la acogio no la marco sino que la tuvo como pupila, que además la dio dinero para poner su propia tienda, algo que muy raras veces ocurria. De hecho lo primero que pensé es que aquella dragona se habia encaprichado de Holmes, no de forma romántica, sino como si fuera de su propia carne y sangre, de ahi que no la marcase e hiciera tanto por ella. Incluso por un momento se me pasó la ridicula idea que fueran amantes, pero tan solo pensar que Noctilus me hubiera visto de aquella manera, me hizo tener un escalofrio.
- ¿Una sombrereia? - frunci el ceño - ¿Donde se hacen esas cosas para la cabeza? - señale su cosa rara de la cabeza y enarque una ceja - Ummm, no parece muy comodo ¿y no da calor? - pregunte curiosa, pues aunque habia visto alguno alguna vez, como los de los marinos o soldados, jamás se veian por Talos y mucho menos por casa. Con el calor que pasabamos ya solo nos faltaba ponernos algo mas encima.

Finalmente explicó su fase de como pasó a estar en la tienda a ir a la armada, y de ahi, a la inquisición. Nombró a una inquisidora, de quién hablaria después con mi señora, pues quizás ella me mandase hacer algo.
- Entonces llegaste a ser inquisidora por un asesinato - la miré fijamente y completamente seria - ¿Lo resolviste, verdad? - aprete los labios para después meter otros granos en la boca, sintiendo el sabor dulce de la granada - Creo que yo no sabria que hacer si me liberasen - sonrei de lado pero sin ganas. La verdad es que si habia pensado en ello varias veces, uniendome a la construcción o a algún taller de escultura. Pero si mi señora me liberaria... yo estaria completamente asolada sin ella.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Emma Holmes el Mar Abr 14 2020, 16:00

No pude evitar echarme a reír ante la forma en la que llamó a los sombreros. Decididamente no estaba acostumbrada a verlos. Por suerte, tenía algún que otro cliente en las altas esferas que me los compraba por moda más que por otro motivo. Yo deslicé el sombrero de mi cabeza por mi mano, haciéndolo girar con el dedo. Me preguntaba si habría trabajado en el campo. A mis padres más de una vez les había salvado la vida un sombrero.

_ Bueno, en primera instancia dan algo de calor, sí. Pero si pasas mucho tiempo bajo el sol... puedes llegar a sufrir dolores de cabeza... la gente sin pelo de hecho llega a quemarse la piel de la cabeza... es muy desagradable. Para eso se inventaron los sombreros._ Le expliqué sin perder el tono. Tenía complejo de profesora, me encantaba explicar cosas._ Sí, lo resolví. No importó a nadie en sí mismo, me temo. La muerte de un vagabundo no entra entre las grandes preocupaciones de la guardia. Pero impresionó a Oswin... un poquito.

Dejé los dedos a apenas unos milímetros para indicárselo con ese gesto. Oswin no tenía buena relación con la idea de tener que ver a una humana entre las filas de la inquisición, pero había valorado más lo útil que podía ser que ese detalle... para algunos eso decía mucho de mí. Yo no estaba segura de cómo tomármelo.

_ Es difícil saber si eres esclavo de alguien cuando permaneces a su lado por propia voluntad. Las cadenas no pesan tanto cuando las llevas con gusto._ Lo dije en un susurro, en confidencia. Yo en su momento tenía muchas ideas, pensaba en la libertad cuando aún no sabía que la tendría._ Mentiría si dijese que mi vida ha sido dura. He tenido mucha suerte. Por eso a veces me pregunto si realmente me merezco estar tan arriba, como tú has dicho.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Dalia LeBlanc el Miér Abr 22 2020, 17:52

Lo dicho: ponerse un pañuelo en la cabeza era lo mismo que llevar un sombrero de esos solo que gratis. La gente a veces ya no sabia que inventar para sacar dinero. Cuando veia a los hombres y mujeres ir a la cosecha con sus trajes, ninguno llevaba sombreros de esos y eran los que mas tiempo pasaban bajo el sol. Ya me estaba imaginando la próxima moda sobre algo con zapatos raros con zancos imposibles de llevar para caminar.

- Entonces si llamaste la atención de una inquisidora, es porque eres buena - me encogi de hombros - Bueno, ya lo has demostrado - alcé ambas cejas recordando lo que habia hecho hace un rato. Terminé por meterme en la boca los últimos granos de granada mientras escuchaba lo que decia sobre la esclavitud. Aquello me dejó bastante pensativa, pues veia que no sirviera mas que para servir a mi señora solo porque yo lo creia. Pero no era asi. Tenia habilidades y talento como para valerme por mi misma, quizás no para ser soldado, pero si para otras cosas.

Entonces escuche las campanas del templo y me puse en pie de golpe - ¡Ay diosa! ¿Ya es tan tarde? - comencé a recoger las pocas bolsas que tenia y mire a Holmes - Debo de comprar aún algunas especias y después pasar por casa de la madre de la pescadera. Y aún llegar a casa para darle las compras a la cocinera - empecé a dar saltitos de los nervios - Lo siento, debo de irme ya... disculpe mi señora, gracias por la granada y salvarme, mi señora. ¡¡Espero volvamos a vernos!! - sonrei y girandome eché a correr entre la gente en busca del tenderete de las especias. Me habia gustado pasar ese tiempo con una inquisidora que ademas de humana, era mas cercana que los demás.






The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 PwZjT9o
Dalia LeBlanc
Dalia LeBlanc
Human

Ocupación : Esclava de Qalona
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Emma Holmes el Miér Abr 22 2020, 23:57

Lo que decía sobre los sombreros no parecía haber llamado excesivamente su atención. Era una pena, ya estaba intentando medir mentalmente su cabeza para confeccionar un sombrero para ella... era algo que no podía evitar, las viejas costumbres estaban terriblemente arraigadas y resultaba difícil olvidarlas. Sus palabras de ánimo eran bien recibidas, a pesar de que no estaba del todo segura de merecerlas.

_ Quizá... pero no lo sería si no hubiera tenido un poco de suerte, es lo que quería decirte._ Me encogí de hombros. No se podía saber, si las cosas hubieran sido de otro modo, lo más probable es que yo hubiera sido una esclava, y quién sabe, en otras circunstancias, ella bien podría haber sido una inquisidora._ Siento haberte robado tanto tiempo. Buena suerte. Dile a tu ama que lo siento si te retrasas por mi causa, no me importa llevarme la culpa.

No supe si había escuchado lo último que había dicho, pero en cualquier caso, para mí ya era bastante tarde también. El tiempo volaba en ocasiones. Yo también tenía que hacer mis compras y no estaba del todo segura de llegar a tiempo después de tanto ajetreo. Eres un caso, Emma Holmes.




The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

The inquisitor needs (Dalia) - Página 2 Empty Re: The inquisitor needs (Dalia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.