Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Malos tiempos (Thurdok) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Malos tiempos (Thurdok) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Malos tiempos (Thurdok) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Malos tiempos (Thurdok) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Malos tiempos (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Malos tiempos (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Malos tiempos (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Malos tiempos (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Malos tiempos (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Malos tiempos (Thurdok) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Malos tiempos (Thurdok) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Malos tiempos (Thurdok) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Malos tiempos (Thurdok)

Ir abajo

Malos tiempos (Thurdok) Empty Malos tiempos (Thurdok)

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Mar 16 2020, 13:09

Los días en Talos pasaban. Días desde que su padre había muerto, el gran maestro sanador Joseph Mizure había muerto y su hijo había estado lejos de seguir sus pasos. No, él siempre había demasiado dado a la acción, demasiado bruto e impaciente para dedicarse a la sanación, sus habilidades siempre le llevaron por otros caminos muy diferentes.

Su vida le había llevado por un camino muy diferente al de sus padres, era irónico que fuera capitán de la división humana del ejército cuando sus padres habían sido los dos sanadores. Su hermano en cambio siempre había tenido habilidad para la sanación, era como si estuviera destinado a seguir el camino familiar, aunque finalmente se convirtió en soldado, colaborador de la resistencia en absoluto secreto.

Pero su hermano terminó muerto, mientras que Alexander había terminado prosperando porque a diferencia de él Alexander parecía hecho para eso.

Ahora nada de eso importaba, su madre había sido esclavizada y seguramente estaría muerta, su hermano hacía años que había muerto en aquel accidente y su padre… su padre no hacía mucho también había muerto dejándolo solo y sin familia.

En verdad, lo único que ahora le quedaba era el trabajo que había desempeñado para proteger a su padre de la esclavitud ahora sin un motivo real para hacerlo, viejas enseñanzas que de poco le valían en la mierda de mundo en que se encontraban y mucho tiempo libre

Tiempo que aprovecha para irse a la taberna y beber todo el alcohol que fueran capaces de soportar sus venas. Ni siquiera se había quitado el uniforme del ejército en aquella ocasión, simplemente había acudido ahí tras terminar su ronda.

En esos instantes estaba con su tercera jarra de cerveza, por suerte aguantaba muy bien la bebida, mejor que muchos compañeros del ejército. Aunque tampoco tenía mejor cosa que beber hasta que fuera momento de volver a su trabajo.




Malos tiempos (Thurdok) Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos (Thurdok) Empty Re: Malos tiempos (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Jue Mar 19 2020, 18:58

Desde que había caído en la esclavitud a manos del homicida de el amor de mi vida me había vuelto un cliente muy habitual de las tabernas, mas que antes incluso. Quería olvidar que mi vida se había ido a la mierda y que había perdido a muchos de mis seres queridos.

Aquella noche estaba bastante animada en la taberna, la gente danzaba al son de la música que tocaban los bardos y las jarras de cerveza corrían y corrían. Por mi parte no me desagradaba la cerveza pero prefería beber mi ambarino lico favorito, siempre prefería beber un buen trago de whisky.

Al sentarme en una de las mesas desocupadas le pedi a la mesera que me trajese una botella del mejor whisky que tuviera, aunque en una taberna de esta calidad no sería de los mejores, aun así prefería beber la mejor calidad que hubiese en aquel establecimiento..

Pasaron los minutos.

Y seguían pasando mientras la botella se iba vaciando poco a poco pero aun no llegaba al estado de borrachera deseado ya que al ser un dragón y al ser un bebedor constante tenía mucho aguante.

Malos tiempos (Thurdok) 77f075e779d4ca8148b1c65abe3eb998




Malos tiempos (Thurdok) PV0FMLU

Malos tiempos (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Malos tiempos (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Malos tiempos (Thurdok) WEGFSd2 Malos tiempos (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos (Thurdok) Empty Re: Malos tiempos (Thurdok)

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Abr 17 2020, 14:48

Estaba ahogando sus penas en alcohol cuando vio a alguien pasar hasta sentarse en la mesa frente a la suya. Su rostro le resultaba familiar y no pudo quedarse pensando de quién podría ser mientras seguía bebiendo su cerveza.

Finalmente terminó encontrando la respuesta en lo más hondo de su mente: se llamaba Thurdok, le resultaba familiar porque antes había sido un temido inquisidor, de los más feroces y conocidos. Sin embargo, poco después la noticia de su caída en desgracia recorrió cada rincón de los callejones de Talos. Lo había perdido todo tras ser acusado de traición por proteger a una híbrida, algunos se atreven a comentar que incluso la amaba.

Thurdok era un dragón que había renunciado a todo por alguien a quién el resto de los dragones habrían visto como inferior, algo peor que un humano, algo que consideraban una aberración: una híbrida. Eso solo podía significar que pesé a las apariencias anteriores Thurdok debía tener algo diferente al resto de los dragones. Eso no hizo más que despertar la curiosidad de Alexander, pues realmente deseaba conocer a aquel que había sido capaz de hacer algo así.

Llegó al punto en que la curiosidad fue más poderosa que la prudencia, demasiado poderosa para contenerla y se incorporó de su silla, tras haberse bebido la cerveza que tenía en la mesa. Camino con movimientos lentos y distinguidos hasta la mesa de Thurdok para ponerse al lado para poder hablar con él:
-Usted es Thurdok, ¿Verdad? -le dijo en voz baja para que nadie más que ellos pudiera escucharlos, no sabía si quería pasar desapercibido entre el gentío. -El inquisidor que lo perdió todo por amor a una híbrida. ¿Me permite sentarme?

Le dijo con respeto aún siendo un esclavo y un reconocido traidor, se imaginaba que muchos le habían perdido el respeto, pero justamente por aquello es que para Alexander se había convertido en uno de los pocos dragones que podía respetar. Se fijó en que ya casi su botella se había vació, por lo que llamó a la mesera -Póngale una botella más de lo que está bebiendo, corre de mi cuenta.




Malos tiempos (Thurdok) Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos (Thurdok) Empty Re: Malos tiempos (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Lun Abr 20 2020, 02:30

Había pasado por mucho, había perdido a muchos de mis seres queridos en el último tiempo y ahora era esclavo de el asesino de la mujer que amaba por eso siempre que tenía tiempo me refugiaba en mi gran amigo, el amigo que me había ayudado desde la muerte de Eadgyth, el delicioso y ambarino licor llamado whisky.

Mi botella ya estaba acabando y no sabía si me iba a alcanzar para otra debido a que si bien Vaurien me daba lo necesario para hacer de su sicario personal tampoco era que tuviese la fortuna que tenía antaño. Al parecer al terminar de beber este delicioso licor iba a tener que continuar bebiendo cerveza.

Pero no fue así.

Un hombre me pidió una botella de whisky y me pregunto por mi nombre. Al parecer el tipo conocía mi historia, sabía que había sido el dragón que había renunciado a todo por amor.

Malos tiempos (Thurdok) Giphy

-Veo que mi fama me precede- dije en un tono sarcástico tras terminar de beber el vaso que me quedaba -Aunque ya han pasado casi tres años- había pasado bastante tiempo desde mi exilio pero aun así la gente no olvidaba al único inquisidor que había traicionado al Imperio de el Fuego por una mujer mitad dragón mitad humana.

Aun mi traición había dejado mella en la sociedad draconica.




Malos tiempos (Thurdok) PV0FMLU

Malos tiempos (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Malos tiempos (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Malos tiempos (Thurdok) WEGFSd2 Malos tiempos (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos (Thurdok) Empty Re: Malos tiempos (Thurdok)

Mensaje por Alexander Mizure el Sáb Mayo 23 2020, 13:02

Los inquisidores eran los seres más terrorificos de todo Talos, sin contar a la propia reina madre, así que no era extraño que Alexander tuviera noción de los más destacables e importantes con el fin de evitar un encontronazo con ellos y poder evitar el contacto con ellos.

Thurdok era uno de ellos hasta que sucedió su famosa traición y la noticia se expandió como el fuego. No había persona que no hablará del tema en aquel entonces. Así que no fue difícil para Alexander enterarse y algo así no era fácil de olvidar.

Ante la respuesta del dragón, Alexander sonrió de forma resignada y pesarosa mientras la camarera se apresuraba a traer la botella de whisky.

Normalmente sería mucho más cuidadoso ante un dragón, pero Thurdok no era un dragón normal sino que era un esclavo y él un soldado. Además ya tenía bastante alcohol en el cuerpo como para andarse con tantas precauciones. Así que simplemente se sentó en la silla de enfrente.

-Si esperabas que la gente lo hubiera olvidado temo decepcionarte...
Dice mientras coge la botella de whisky y se sirve en su vaso antes de de dejarla frente a Thurdok para que se sirviera.
-Para bien o para mal ya has pasado a los anales de la historia. La gente sabrá de ti, incluso dentro de unos dos mil años.




Malos tiempos (Thurdok) Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Malos tiempos (Thurdok) Empty Re: Malos tiempos (Thurdok)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.