Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El ultimo Post
Destiny [Vaurien Aureon] EmptyAyer a las 19:45 por Vindicare

» One Piece War [Afiliación Elite]
Destiny [Vaurien Aureon] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Destiny [Vaurien Aureon] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Destiny [Vaurien Aureon] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Destiny [Vaurien Aureon] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Destiny [Vaurien Aureon] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Destiny [Vaurien Aureon] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Destiny [Vaurien Aureon] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Destiny [Vaurien Aureon] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

» One Must Fall [Ariakas y Faora]
Destiny [Vaurien Aureon] EmptyMar Mayo 26 2020, 20:46 por Ariakas Verminaard

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Destiny [Vaurien Aureon] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Destiny [Vaurien Aureon] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Destiny [Vaurien Aureon]

Ir abajo

Destiny [Vaurien Aureon] Empty Destiny [Vaurien Aureon]

Mensaje por Hermes el Jue Mar 12 2020, 21:11

Confusión.

Era la mejor palabra que podía describir el cómo se sentía Hermes este día. Desde que se había levantado en la mañana, como hacía todos los días desde que habitaba bajo el seno su señora en el Viñedo, en las afueras de la ciudad, Hermes sentía sin duda que algo no iba del todo normal. Aunque era joven y muchas veces no se daba cuenta de varias cosas por la atención, que, motivado su corta edad, a veces se distanciaba, cuando realmente ponía atención en los detalles, tal como había sido el caso hoy, sin duda podía percibirlo. Lady Sybelle, su señora, lo había citado en la mañana, muy temprano. Nada hubiese parecido fuera de lo normal pues tal como ya se había acostumbrado, iba, se presentaba ante Lady Sybelle, y le era encargado alguna misiva especial, pero esto, cambio con un hecho en particular, su señora había querido disfrutar de él ese día. No le incomodaba, en absoluto, a Hermes, como era normal, le gustaba estar al lado de los dragones. Los admiraba, después de todo. Para él, eran los salvadores del mundo. Eso le habían enseñado y así los veía: sus señores los dragones. Eso, sumado a un hecho en particular, y era el de que Sybelle, su señora, se había empezado a convertir en alguien importante. Todo lo que le decía, todo lo que era capaz de ver él, algo que sin duda iba mucho más allá de ser un simple esclavo, para Hermes significaba mucho. Había nacido un vínculo forjado en base a un juramento de lealtad, y sustentado por un corazón noble que entendía el honor: el corazón de Hermes.

Esa, de todas las mañanas, había sido la mejor que había podido pasar con Lady Sybelle. La dragona, se había dedicado a conversar con él, a darle y recordarle muchos de los consejos que le había dedicado en sus anteriores conversaciones en el tiempo que llevaban juntos, asegurándose de que el esclavo no las olvidase, pero, sobre todo, que recordase el juramento que le había hecho: debía hacerse fuerte. “Confió en que así lo harás, Arthur.” Fueron las últimas palabras que le dedicó, con un beso en la frente y una caricia cálida en la mejilla del muchacho, acompañada de aquella risa tan sublime y esa mirada azul tan imponente y al mismo tiempo tan tierna que tenía la dragona. Una mirada tan llena de fe, en él, un simple humano.

Hermes, que no había esperado recibir un gesto tan cariñoso, no pudo evitar sentir la mayor vergüenza de su vida, pero también, el mayor confort que jamás hubiese experimentado. El, quien nunca había tenido una madre, hermanos o familiares. Aquella imagen, la recordaría, para siempre. Tras ello, la dragona quien había recuperado su compostura, procedió a darle su orden del día, un mensaje, en un pergamino enrollado, que llevaba un destinario muy inesperado: Lord Vaurien Aureon, El Dorado.  Hermes, le había hablado a su señora de Vaurien, había tenido que hacerlo, tras haberlo pensado muy detenidamente, pero le había jurado a su señora jamás tener secretos con ella y el obviar a Vaurien y los que estaba pasando, era, sin duda, una traición al juramento y la confianza que su señora estaba poniendo en él. No quería lidiar con eso, ya bastante tenía con el panorama que le esperaba en su futuro. Entonces, aunque sin duda alguna sintió la curiosidad de preguntar, sabía que no debía, y más allá, algo en su interior le decía que no debía hacerlo. No era como las otras veces, en donde debía reconocer su posición, era algo más profundo para Hermes, una corazonada, a la que decidió hacer caso.

Saliendo en su encomienda de aquel día, al cerrar la puerta del despacho de su señora, una tristeza le embargó. Caminó unos pasos por el pasillo, y se obligó a tener que detenerse, y mirar hacia atrás. Pensando unos instantes en que quizá solo estaba haciendo conjeturas, entonces partió a la capital. No tuvo contratiempos en el camino a los aposentos de Lord Vaurien, pero ese día no era como los otros. Simplemente estaba más distraído que de constumbre y así fue todo el camino desde que dejó atrás su hogar hasta que que llegó a la puerta de la mansión de Lord Vaurien, y fue recibido por el hombre de avanzada edad que servía al inquisidor. Bernardo, le guio entonces, hasta grandes jardines traseros de la mansión, en donde el inquisidor se encontraba. Hermes, ni siquiera se había dado cuenta que estaba delante del dragón, pues el mayordomo tuvo que hacer un sonido carrasposo con la boca para hacer volver en sí al rostro perdido del esclavo, que estaba hundido en pensamientos sobre lo que había pasado aquella mañana en el viñedo de su señora. Hermes, entonces, quien pronto espabiló, miró con sorpresa a Vaurien y, sin pensarlo, habló. -Yo… lo siento. Lo siento.- Rio, un tanto tímido.

Hermes miró a Bernardo, dudando si podía llamar maestro a Lord Vaurien delante de él, así que prefirió ser lo más formal posible. -My Lord, sé que me habéis estado esperando, pero, mi señora no me ha permitido ausentarme mucho tiempo hasta que me recuperase por completo y pues…- Bajo la mirada. -…Le he contado sobre vos. Debía hacerlo, no podía faltar a su confianza. No se ha opuesto en nada a nuestra cercanía, pero solo me permitiría venir a veros si estaba en óptimas condiciones.- Explicó, y miró entonces la el pergamino en sus manos. -Sin embargo…- Volvió a pensar en lo extraño de todo. -Pues, os ha enviado un mensaje.- Y entonces Hermes se acercó, extendió el pergamino al dragón, el cual estaba envuelto con una pequeña cinta roja, y dio unos pasos atrás, para esperar, como siempre solía hacer, una respuesta a aquel mensaje y llevarlo de vuelta.

Carta para Vaurien Aureon:

Lord Vaurien Aureon, El Dorado

Hoy recibís lo que quizá sea mi primer, único y último mensaje. La vida, me ha obligado a tomar un camino distinto, uno que sin duda se aleja de Talos, y de Hermes.

No os conozco, pero sé, porque lo que he visto en la pureza de su corazón y la nobleza de sus palabras, que lo que de vos procede para con él, de bien procede. Habeís sido capaz de ver en este humano, lo mismo que yo: la grandeza de un gran futuro y un latente poder que debe guiarse sabiamente, pues de no hacerlo, traerá más oscuridad de la que ya existe en este mundo.

Créedme cuando os digo que desprenderme de lo que considero un gran tesoro, me es doloroso, pero retorcer un grandioso destino por un mi interés particular, sería egoísta, y son muchas cosas egoístas ya las que como raza le hemos arrebatado a los humanos, hundidos en esta ancestral guerra sin sentido que nos ha carcomido. Hoy me desprendo absolutamente de él, dejando el destino de Hermes en vuestras manos, creyendo en lo que sus ojos ven en vos, y esperando no equivocarme en mi decisión. Que sea vuestro esclavo o no, ahora es vuestra decisión. Escoged lo mejor para él, y hacedlo sabiamente, como solo nosotros, longevos y curtidos en multitud de experiencias, sabemos hacerlo.

Para cuando hayaís recibido esta carta, otro servidor estará de camino a vuestros aposentos con el regalo que le habeís obsequiado a Hermes en el Castillo el día en que os conoció, ya para ese mismo momento, estaré zarpando a Edén, sin que Hermes sepa más que lo que necesita saber: que hay mucho más en él de lo que logra ver. Dejo pues, a vuestra disposición, lo que habrá de saber o no a partir de ahora.

Hasta siempre, querido Arthur. Quizá seas tú, quien recupere el esplendor de tu raza, y nos enseñe una vez más a ver el brillo que una vez nos permitio considerarlos más que esclavos, y respetarlos.

Sybelle




#cc9966
Destiny [Vaurien Aureon] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Destiny [Vaurien Aureon] Empty Re: Destiny [Vaurien Aureon]

Mensaje por Vaurien Aureon el Lun Abr 06 2020, 13:55

Vaurien se mantuvo en silencio unos minutos.

Sentado en su estudio, leyó la carta varias veces, asegurándose de haber entendido bien la situación.

Nunca había conocido a Sybelle, no personalmente. Pero se podía hacer una idea de quién era por las descripciones de Hermes, y por el contenido de la carta. Su mente no podía evitar divagar hacia cuál sería la reazón que ha llevado a la dragona a tomar tan drástica medida.

Con mucho cuidado, plegó la carta y se la entregó al muchacho.

-Hay una nota para ti en esta carta. Creo que deberías quedártela. Un recuerdo de tu señora.-

Tras entregarle la carta, el dragón entrelazó los dedos, pensativo.

-Sin previo aviso, un nuevo capítulo se ha abierto en las vidas de ambos, Hermes. Lo que hagamos de ello depende de nosotros.-

Dejé los documentos a un lado para observar con detenimiento la documentación adjunta a la carta, la cual me hacía el poseedor legal de Hermes. Parecía estar todo en orden.

-Supongo que, a partir de ahora, eres mi nuevo sirviente, Hermes. Lo que significa que deberás conocer las normas que ello implica. Sin embargo, al igual que Bernardo, eres un caso especial, y por ellos, se te concederán ciertas...libertades.-

Vaurien buscó en un cajón de su escritorio y encontró lo que buscaba. Era un anillo de oro con forma de un dragón con los ojos de rubí. El diseño estaba basado en su forma verdadera

Anillo de Aureon:
Destiny [Vaurien Aureon] 61bAZwODrwL._UX395_

-Toma.-dijo el dragón, sin demasiadas ceremonias.-Este es un Anillo de Aureon, es conocido en Talos. Póntelo y nunca te lo quites o lo pierdas. Indica que no sólo eres un esclavo de mi propiedad, sino que eres uno de los que tienen más rango. Al verlo, los guardias harán menos preguntas si te ven sólo por la calle, y la gente te tratará con algo más de respeto. Por ahora, sólo 4 esclavos míos tienen ese honor: Bernardo, su primogénito, destinado a sucederle, cierto dragón que prefiero no nombrar, y tú.-

Vaurien retrocedió sobre si asiento, planeando.

-Mis planes para ti no han cambiado, continuaremos con tu educación y adiestramiento. Pero además, realizarás tus tareas habituales como mensajero. ¿Estas de acuerdo?-




Destiny [Vaurien Aureon] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Destiny [Vaurien Aureon] Empty Re: Destiny [Vaurien Aureon]

Mensaje por Hermes el Mar Abr 21 2020, 23:58

Incertidumbre.

Era la palabra perfecta para describir, lo que, durante todos esos minutos, Hermes pudo sentir en un silencio que se le hizo eterno, y quiso muchas veces romper, pero se vio obligado a contenerse, porque algo le decía que definitivamente no quería lo que debía saber, y en esa dicotomía, también algo, otro lado de su mente, le decía y le impulsaba a querer saber qué era lo que estaba ocurriendo. Quería entender, de una vez por todas, porque si en algún momento en el trayecto desde los aposentos del Viñedo de Lady Sybelle hacia la ciudad se había dicho así mismo que solo hacia conjeturas, y que estaba imaginando demasiado, significativamente las acciones, expresiones, y el silencio confuso de Lord Vaurien, quien se mantenía leyendo la carta, no hicieron más que mandar ese pensamiento apacible a la basura, y darle peso a la creencia de que algo pasaba, y tenía, estrecha relación con él.

Entonces, fue cuando le entregó la carta, que Hermes, ansioso, subió la mirada, y la tomó, sin apenas entender nada.

"Hasta siempre, querido Arthur. Quizá seas tú, quien recupere el esplendor de tu raza, y nos enseñe una vez más a ver el brillo que una vez nos permitió considerarlos más que esclavos, y respetarlos."

Un sabor amargo recorrió la boca de Hermes. Sintió el estómago encogerse, y un frio viajar repentinamente desde su espalda a cada parte de su cuerpo. Entonces, sin pedir permiso, leyó todo el contenido, porque no entendía ahora mismo nada. Todo pareció ir en cámara lenta, cada segundo, de manera inexorable. Parpadeó, confundido. Su mente simplemente había quedado en blanco, y entonces Vaurien habló. ¿Era así, tan simple? ¿Simplemente ahora pertenecía a otro dragón, incluso después de haber jurado toda su lealtad a Sybelle? No, era mucho más que eso, la carta lo decía, entonces ¿cómo te desprendías de algo que querías? Qué podía llevarte a renunciar a lo que, aparentemente, valorabas, tal como parecía que Sybelle lo hacía con él, en una forma mucho más compleja de la que él hubiese esperado. Pensó, y pensó, y pensó. Analizó con detalle, tuvo que hacerlo, cada recuerdo con su señora, cada expresión, cada mirada, risa y palabra. Todo lo hacía, al mismo tiempo en que Vaurien hablaba y explicaba la nueva realidad, tal como lo había dicho: el nuevo capítulo. Hermes escuchó, no interrumpió, miró el anillo, lo tomo, viendo su hermosura, su forma, pero más que para admirarlo, para intentar entender lo que significaba, lo que era ahora ese objeto, para él. Mientras lo observaba, seguía escuchando a Vaurien, y aunque todo parecía tan simple, sin duda su mente no terminaba de procesar, o de hecho, si lo hacía, pero quizá era mucho en tan poco tiempo. Entonces, cuando el dragón le hizo una pregunta y espero respuesta, Hermes inmediatamente volvió a levantar la mirada, parpadeando otro par de veces, con clara confusión.

-Yo…- Dijo, y volvió a mirar la carta, y el anillo. -Esto… no tiene sentido.- Y levantó sus ojos, mirando a Vaurien, como queriendo una respuesta. -Yo no lo entiendo, My Lord.- Confesó. -¿Por qué?




#cc9966
Destiny [Vaurien Aureon] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Destiny [Vaurien Aureon] Empty Re: Destiny [Vaurien Aureon]

Mensaje por Vaurien Aureon el Vie Mayo 15 2020, 01:22

(Nota: Este tema se localiza antes de la audiencia de Vaurien con la Reina Madre)

La confusíon y desamparo del muchacho realmente me resultaban sinceras. Traté de darle algún consuelo. Me levanté de mi asiento y coloqué mi mano sobre el hombro de Hermes, en señal de apoyo.

-Sé que no parece tener sentido, incluso, puedo entender que parezca que de ha abandonado, pero no ha sido así. Está claro que le ha surgido algo de gran importancia en Edén, algo que le hizo pensar que tal vez no volvería. Pero, en lugar de dejarte solo, ha juzgado que deberías estar a mi cuidado. Según me parece, te ha protegido-

Hice al joven una señal de que se levantara y me acompañase.

-Ven, te enseñaré tu nuevo hogar.-

Caminamos juntos por los adornados pasillos de mi mansión. Debido a su tamaño y estructura, era fácil para recién llegados perderse. Pero esperaba que se habituara rápido.

Llegamos finalmente a una doble puerta de roble. La abrí para revelar mi biblioteca. Cada tomo que había aquí era un tesoro en sí mismo, digno de estar en el Castillo.

-Siéntete libre de usarla en tu ratos libres. No encontrarás libros prohibidos aquí, yo no creo en la censura del conocimiento, de hecho...-

Señale con el dedo a una de las mesas, un par de doncellas se entretenía leyendo dos copias del mismo libro.

-Todos mis sirvientes saben leer y escribir, es un requerimiento básico para trabajar para mí. Alguien ser analfabeto es ser alguien fácil de engañar.-




Destiny [Vaurien Aureon] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Destiny [Vaurien Aureon] Empty Re: Destiny [Vaurien Aureon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.