Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Las formas del aire (Vindicare) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Las formas del aire (Vindicare) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Las formas del aire (Vindicare) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Las formas del aire (Vindicare) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Las formas del aire (Vindicare) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Las formas del aire (Vindicare) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Las formas del aire (Vindicare) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Las formas del aire (Vindicare) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Las formas del aire (Vindicare) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Las formas del aire (Vindicare) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Las formas del aire (Vindicare) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Las formas del aire (Vindicare) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Las formas del aire (Vindicare)

Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Aiden Warren el Vie Mar 06 2020, 12:53

Tema que viene de aqui

Recordar y Olvidar:
Sonrei de lado cuando Vindicare refunfuñó acercandose para ayudarme a caminar, aclarandome que lo haria hasta que estaria recuperado - Mi primer amo decia en estas circunstancias algo de, "quid pro quo" - alcé ambas cejas pensando que Vindicare era mi primer amigo en bastante tiempo, ya que el resto o terminaban muertos, encerrados, o en todo caso me peleaba con los demás. Ahora que habia encontrado a Selly y Lerión, quizás mi coraza iba ablandandose y por eso este dragón llegaba a caerme bien, al punto de que le contaba cosas privadas.

Cuando salimos, el pequeño grupo de granjeros volvian al trabajo justo a tiempo. Genial. Después de las preguntas de uno de los granjeros junto a las amenazas, Vindi dijo algo que me dejó serio. Me soltó junto a la pared del granero, donde me apoye de pie dejando mi espalda sobre la madera, viendo como el dragón empezaba a desnudarse. Intui sus intenciones, algo que por desgracia los granjeros no ya que la espalda de Vindicare no estaba a su vista, por lo que sus escamas no les hacia presagiar lo que era ni lo que iba a hacer.

- Bonito... - ladeé la cabeza sonriendo mirandole el culo, hasta terminar por mirar sus escamas - ... color de piel - aprete los labios con una sonrisa, sabiendo que ahora mismo estaria muy incomodo. ¿Porque le hacia eso? Tal vez para que se relajase y no pensará en quemar a todo lo que le rodeaba cuando tomase su forma real. Al oir a uno de los tipos decir que no iban a violarlo porque era feo y delgado, lo mire serio - Claro, seguro que tu violas solo hombres rudos y hermosos... ¡mirate al espejo, gorrino! - imite el sonido de un cerdo y el tipo me miro con la hoz en alto, por lo que termine por sacarle el dedo. Comenzaba a encontrarme algo mejor, lo suficiente como para mandarlo bastante lejos por los aires o romperle el cuello de un golpe de aire.

Las amenazas pasaron a ser una repartición de lo que creian, iba a ser una especie de paliza a unos chiquillos en problemas. La voz de Vindicare se torno mas seria y grave, como jamás la habia oido, por lo que al ver como se apartaba respire hondo pensando que iba a hacer una estúpìdez. Comenzó a tomar su forma real, llegando a ser un dragón enorme, aunque no tanto como los que habia visto antes. Aún asi, ver algo de ese tamaño hablando y abriendo la boca, no era precisamente adorable. Observe al dragón tratando a los granjeros que no tardaron en salir por patas, cuando Vindicare se dirijio a mi con esa boca llena de dientes.

- Ahora mismooo... - pestañeé un par de veces sin dejar de mirar sus dientes y sin poder quitarme de la cabeza ese vozarrón. El dragón que tenia delante era el viejo dragón del que me habia burlado hace un rato, además de decir que fuera mas cabrón, ¿como es que un dragón asi no lo era ya? Cerré los ojos para recordar la imagen de Vindicare humano y hablarle con normalidad - Si, bueno, mejor que antes. Ya no me mareo y puedo caminar - abri los ojos y empecé a andar hacia él - Eres enorme. Soy mas pequeño que una de tus zarpas - sonrei de lado mirando una de las patas, que de seguro si la ponia encima de mi, me dejaba hecho una plasta.
Fue cuando extendio un ala hacia el suelo y me ofrecio irnos de alli, no sin antes pedirme que cogiera su ropa - Si, será lo mejor. Llamas la atención ahora mismo incluso desde otras granjas - empecé a ir a por su ropa metiendola en mi bolsa. Una vez recogido todo, empecé a subir por el ala de dragón hasta quedar sentado trás su cabeza - Emmm... ¿y donde me agarro? - pregunte sin ver ni notar nada, mientras buscaba con las manos en las escamas. Asi que puse mi pecho contra las escamas, haciendo presión con mis piernas y brazos, como si estaria abrazandome a alguien muy gordo.

UNOS MINUTOS MAS TARDE

Vale, empezaba a superar el miedo de caer al vacio y estrellarme como un huevo contra el suelo. Incluso disfrutaba de las vistas y del aire en la cara. Volar era... algo increible. Deberia pedirle al capi o a Athena que me llevasen a volar alguna vez, aunque tampoco les he visto en su forma real nunca. Vindicare me habia dicho antes de ir a las montañas, asi que iriamos alli cruzando el paramo y la ciénaga por todo lo alto, evitando todo el trayecto de tierra. La verdad es que parecia imposible que una caminata tan larga pudiera hacerse en minutos.

- ¡¡VINDIIIIIII!! - grite acercandome al oido del dragón - ¡¡¿Puedes lanzar una bocanada de fuegoooo?!! - volvi a gritar pidiendole aquello como un niño pequeño. Apoye mis manos en las escamas sentandome mejor, sin dejar de mirar al horizonte esperando aquella lengua naranja que hacia arder incluso al métal. Alcé los brazos cerrando los ojos al notar un golpe de aire, mientras pegaba un grito de entusiasmo.

Pero algo iba mal. Derepente el aire se enrareció, y rápidamente se paró dejandonos completamente en silencio unos segundos. Cuando de la nada "algo" comenzó a hacernos dar vueltas en un torbellino muy fuerte, no solo a mi, sino al propio Vindicare, a un dragón. Con los ojos cerrados me aferré a él con todas mis fuerzas - ¡¡¡AYUDA!!! - grite notando como me resbalaba y salia despedido de su lomo, llendo por los aires en aquel tornado que ni siquiera podia controlar.

Según caia note como algo frenaba mi caida, pero eso no impidio que cayera al agua de la ciénaga. Cuando sali a la superficie, el viento sacudia aún bastante fuerte, y busque con la mirada a Vindicare - ¡¡¡VINDI!!! ¡¡¡VINDICARE!!! ¡¡¿DONDE ESTÁS?!! - comencé a caminar por el agua que me llegaba por el pecho. A lo lejos podia ver una construcción antigua ¿que hacia en mitad de la nada? Segui caminando sin ver a Vindicare, o al menos en su forma original, por lo que si estaba en su forma humana, debia hacerlo rápido, ya que estando donde estaba, sin ropa no era la mejor forma de estar. Ademas podia haberse herido o algo y seria algo terrible y por mi culpa. Y el capi me echaria la bronca. Otra vez.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Vindicare el Vie Mar 06 2020, 19:45

Aiden se lo estaba pasando genial nunca le había visto así, parecía…normal?  Solo hacia falta que se montara en un dragón y lo llevara a dar una vuelta, a mi me gustaba volar, era bueno en ello incluso cazaba como dragón pero ahora debía tener mucho cuidado, si Aiden se caía podría morir, mire hacia abajo viendo como los ríos y arboles eran tan pequeños que casi no se veían los ríos solo viéndose por el reflejo con el sol,si..Definitivamente debía tener mucho cuidado

Oí una voz, la de Aiden seguro que me pedía que lanzase una bocanada de fuego o algo así, era difícil oírle y no estaba habituado pero no tuve problema y tras un rugido solté una bocanada de fuego, de un vivo color rojo y anaranjado antes de parar y centrarme en volar, el debía estar pasándolo genial pero yo debía ver a dónde íbamos, no quería que acabásemos estrellados contra una montaña

Solo éramos nosotros dos, dragón y humano pasando un buen rato, era justo lo que mi madre me dijo que debía ser…y por primera vez en bastante tiempo me sentí feliz, feliz de verdad, me habría echado a dar risotadas si estuviera en mi forma humana pero me contuve me contentaba con escuchar la alegría de mi pasajero

Pero tan distraído estaba que no note el cambio, el aire se enrareció la temperatura bajo y de ninguna parte surgió un torrente de viento que me golpeo en el flanco, como si otro dragón  me hubiera golpeado casi perdí el aliento un segundo intente recuperar el control pero no pude , oía a Aiden y quería ayudarle pero no podía, sencillamente no podía mi cuerpo no respondía mientras que el viento me zarandeaba de un lado a otro , yo intentaba mantenerme firme   para evitar que el pobre Aiden se cayera, en esa empresa tuve bastante éxito, estaba cayendo casi en picado pero notaba su peso en cuanto pude ver que estábamos cerca de tierra con un último esfuerzo me incline para que cayera sobre el agua mientras que yo casi vencido por el esfuerzo empecé a cerrar los ojos convirtiéndome en humano y cayendo sobre los arboles me hice daño no lo negare pero casi nada , al caer sobre las copas de los arboles me deslice sin control contra el suelo o mas bien contra el fango….era asqueroso, había caído en una ciénaga , llena de barro mosquitos y aguas estancadas…me mire a mi mismo y por fortuna no tenía nada mas que algún arañazo…se me había aparecido mi madre y me había salvado o algo así…

Pero no hubo tiempo para seguir admirando mi buena suerte porque oi la voz de Aiden, me llamaba , de hecho gritaba mi nombre yo le conteste mientras me subía a un árbol, bueno, lo intentaba,intentando poder verlo entre el follaje

Aiden!

Le grite esperando su respuesta pero no hizo falta ya que lo vi avanzando trabajosamente por la cienaga

Ahí estaba con el agua hasta el pecho viniendo hacia mi pero estaba un tanto lejos, no conte que volar como dragon podria haber recorrido mucha distancia sin darme cuenta, ya no era un dragon ahora era un niño otra vez y tendría que caminar, se me hacia raro la verdad

Espera! Ya voy!

Me baje del árbol, mi amigo estaba bien no se si el me consideraba asi pero a mi me gustaría llamarle amigo algo que llevaba necesitando desde hacia tiempo a pesar de la diferencia de edad o de raza me caia muy bien y francamente esas cosas no me importaban

Ir desnudo es mas un problema que otra cosa en un cenagal, los mosquitos las ramas todo puede morderte o arañarte

Me hice con un palo arrancando una rama para ayudarme a caminar sobre el barro, pero para llegar hasta aiden tendría que meterme en el agua, lo que no me apetecía nada, mas que nada porque no veía lo que había allí dentro, podria no haber nada pero y si lo había?

Dare un rodeo..tire el palo mas jugando que otra cosa, pero cuando cayo al agua se vio una perturbación, no donde había caído el palo sino unos metros mas a la derecha, consciente de lo que podía ser,mire a Aiden asustado

Sal del agua! Sal! Hay algo en el agua! Súbete a un árbol!, memte en tierra firme lo que sea!

Puede que el estar desnudo o mis gritos lo atrajesen pero por lo que fuera un cocodrilo asomo la cabeza y trato de morderme yo retrocedi y eche a correr pero  no se dio por vencido y salió del agua persiguiéndome y rugiendo, cuando vi que no podía retroceder mas me volvi con tan mala pata que al volverme le di un puñetazo en todo el morro al cocodrilo lo que lo paro en seco…ambos nos miramos quizás asustados quizás sorprendidos pero poco a poco el cocodrilo retrocedió volviendo al agua, no sabia si era porque ambos eramos reptiles  o porque me considero demasiado problema para comerme,pero ciertamente me tenia y decidió marcharse, solo al irse pude ver lo grande que era casi cuatro metros..un atentico leviatan nucna habia visto un cocodrilo mas que la descripcion que me dio mi madre...daban miedo

Yo empecé a rodear esas aguas pero seguía gritándole la advertencia  a Aiden esta vez a distancia de la orilla no creía que hubiese uno de esos cocodrilos solamente… y necesitaba a Aiden y mi ropa, eso también los mosquitos empezaban a ser muy molestos




Las formas del aire (Vindicare) Mgar4e10

Las formas del aire (Vindicare) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Aiden Warren el Sáb Mar 07 2020, 22:22

Cuando escuché a Vindi gritando mi nombre, me gire hacia él descubriendolo en pelotas caminando por el borde. Sonrei y alcé las manos dando algún que otro saltito - ¡Ey! ¡Aqui! ¿Todo bien? - comencé a caminar poco a poco hacia un lado, donde parecia estar mas cerca la salida del agua, escuchando que el dragón iba a dar un rodeo. Alcé las cejas dandome un manotazo en el cuello *Ya podias usar tus alas y sacarme rápido de esta mierda* pensé intentando no oler aquella agua que olia a putrefacción. Volvi a mirar al cielo pensando que demonios habia pasado, ya que yo no habia sido el que manipulo el aire, y aún asi llegó a tirar al propio Vindi de lo alto. Según iba avanzando, pensé que un elementalista experto nos habia visto y quiso derribarnos pero... ¿porque no acabar el trabajo ahora? Solo habia un viento ligero, sin mas.

Me alerte cuando nuevamente Vindi grito que habia algo en el agua. Llegué a tensarme, ya que la ciénaga era un sitio peligroso lleno de toda clase de bichos. De hecho tanto Hanadak como Ororo me prohibieron acercarme aqui, pero el capi era mas liberal con estas cosas, y no se porque, su palabra empezaba a importarme mas que la de otros. Y eso en cierta manera me molestaba, era como si tuviera que tragarme el orgullo y decir "Pues vale, tienes razón". Diossss... como jode.
El caso es que ahora estaba con la bolsa a cuestas e intentado salir de alli, viendo de reojo que Vindi era perseguido por algo enorme. El corazón me iba a mil por hora y casi se me sale cuando tropecé y cai de nuevo bajo el agua, para rápidamente salir y correr a punto de la lagrima fácil. Estaba aterrado. No queria que un cocodrilo abriera la boca y me comiera alli mismo, no queria morir. Hoy no.

Frente a mi quedaban pocos metros para llegar a la orilla, por lo que lancé la bolsa haciendo que esta llegase a rodar por el suelo. Vi como Vindicare habia llegado y me esperaba alli, como en una meta triunfal a la que deseaba llegar mas que nunca. Mi mirada de terror se fijo en la de mi amigo mientras no dejaba de correr en el agua, dando brazadas para ayudarme, sin pensar en nada mas que en salir. Ni siquiera me habia percatado en los dos cocodrilos que estaban trás de mi acechando bajo el agua. Pero cuando uno de ellos abrio la boca, saliendo por uno de los lados hizo que gritase del horror provocando un golpe de aire tan salvaje en el animal, que lo levante por el aire lanzandolo tan lejos que quedo colgado e inerte en una de las ramas de los árboles, con los huesos rotos. Tembloroso me quedé mirandolo un segundo pero no tarde en continuar, saliendo del agua, rodando por la tierra y comenzando a llorar por el miedo.

- ¡Joder! ¿Qué ha pasado? - me quedé de rodillas sentado en mis talones agarrandome del cabello mojado, mirando a Vindicare - Ese aire casi nos mata, y nos dejó caer como plumas aqui, en medio de la nada - extendi los brazos a los lados, cuando salió del agua el otro cocodrilo con la misma fuerza y rápidez que el primero, con intención de atrapar a Vindicare. Esta vez lo habia visto venir y lo señale, haciendo que mis ojos se iluminasen en un tono azul casi blanco - ¡¡Dejalo en paaaaz!! - grite alterado y lleno de rabia. El animal comenzó a ser envuelto en aire, levitando a un metro del suelo, comenzando a emitir sonidos de queja, gluturales. Su forma comenzaba a ser anormal, enarcando su lomo como si fuera goma, tocando su boca contra su cola, sus patas completamente tensas... entonces estallo en pedazos, manchandonos a ambos de su propia sangre. Mire a Vindicare un segundo quitandome un trozo de carne del pelo - Tenemos que salir de aqui - balbuceé bajo poniendome en pie.

De mi bolsa, saque la ropa del dragón para darsela y después me limpie la cara con algo de esa maldita agua estancada. Empecé a mirar de nuevo el lugar, y de nuevo vi aquel sitio extraño levantado en mitad de la nada. El aire no parecia detenerse, y quizás alli dentro podriamos guarecernos un rato hasta volver a salir aunque al menos estariamos secos - Vayamos a aquel sitio, estaremos mejor que con cocodrilos y mosquitos - tuve que darme otra colleja en la nuca al notar los mosquitos de un lado a otro, sobre todo con el baño de sangre que nos habiamos dado.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Vindicare el Miér Mar 11 2020, 20:32

Aiden salió del agua a marchar forzadas querría ayudarle pro el seguí dando brazadas tratando de salir yo no dejaba de pensar, “vamos sal de ahí por el amor del dios que sea, sal del agua!”

Pero los cocodrilos no estaban dispuestos a dejarlo ir, por lo visto yo era un bocado apetitoso pero Aiden era un bocado apetitoso y ademas estaba  en el agua, uno se abalanzo sobre el yo le intente advertir y empecé a meterme en el agua para ayudarle, no lo pensé, lo mas seguro es que se lo comieran y a mi también pero tenía que hacer algo pero al grito de horror de Aiden le siguió otro: el del cocodrilo, una ráfaga de aire le pego tan fuerte que lo saco del agua que algo tan enorme saliera del agua así, parecía como fuera a comernos pero no iba a atacarnos, estaba muriendo, quedo colgado en una  rama, sangrando, moviéndose aun como con espasmos.. fue horrible y Aiden lo había hecho

Le mire y me acerque a ayudarle cuando salía, rodo en el suelo mientras lloraba por el miedo o la alegría, lo que fuera pero seguíamos vivos, los dos y eso era bueno visto lo visto, era casi un milagro

El pregunto que había pasado yo solo me encogí de hombros

Yo... no lo se, todo ha sido muy raro

Pero no pude decir mas, ya que otro cocodrilo, otro? Que pasa habíamos atraído a toda la manada o como se llamaran los grupos de cocodrilos? Salió del agua quizás queriendo vengar a su compañero o quizás era el mismo al que había golpeado momentos antes pero entonces oí una voz, una voz profunda y poderosa diciendo que me dejase en paz, una voz potente y grave, como yo cuando era dragón entonces mi cazador se convirtió en el cazador levantándose del agua y el suelo como el de antes pero mucho mas fuerte, como si una mano gigante e invisible  lo sujetara y no solo eso sino que lo retorciera, fue increíble y horrible a la vez doblándose sobre si mismo antes de estallar en miles de trocitos , llenándonos a ambos con sangre y  trocitos de carne y para ser sinceros, asustándome mucho mientras solo asentía cuando Aiden decía que debíamos salir de allí, si eso seria lo mejor

Me dio la ropa pero antes de ponérmela me lave como hacia el, esta vez sin perder de vista el agua, cualquier vibración o lo que fuera y me alejaría de ella, peor no ocurrió nada, me vestí mientras el viento seguía aunque no con tanta virulencia como había visto..que poder tenia Aiden!

S..si, vamos

me encamine hacia el ese edifico deseoso de alejarme del agua de los mosquitos y los cocodrilos, manteniéndome cerca de Aiden y preguntándome que había pasado, no solo en la ciénaga sino todo el rato mirando a mi alrededor inseguro, aquel era un lugar muy raro y aunque había sido un milagro que no hubiésemos muerto también lo era que nos hubiésemos caído, nunca me había pasado eso de volar y ser derribado, nunca, cierto no era el dragón mas grande o el mas fuerte pero si era muy rápido y ágil y todo eso me había permitido hacer caer a Aiden con poco peligro pero de nada me sirvió,: al final caí al suelo...

Con esos pensamientos salimos o mas bien llegamos a un claro  y lo vimos: una edificación de piedra quedo ante nuestros ojos mire a Aiden, si, era mejor que nada pero quería preguntarle una cosa así que mientras caminábamos le dije

Estas bien? Antes? Antes estabas  no se …desbocado, te vi en la granja usar tu poder pero lo de la ciénaga fue increíble no estás cansado ni nada? es como no se...

No habia manera en que pudiera expresarlo no entendia su poder pero parecia tener sus limites alli en la granja sobretodo con el cocodrilo que habia intentado comerme no parecia el mismo parecia un dios enfadado, con un poder increible yo me sentia muy poderoso como dragon pero Aiden tambien lo era nunc alo habria pensado

Pero antes de que me contestara una racha de aire salió de la que seria la puerta del edificio, era gélido y fuerte a la vez…retrocedí un paso asustado ,se parecía mucho al viento que me había derribado, los vientos fríos se notan antes de que lleguen hasta ti se nota cuando vuelas mucho pero aquel llego de la nada, era como si viera a un perro que me hubiese mordido con anterioridad, no me fiaba

Pero mirando hacia afuera con la selva, los mosquitos ,la humedad y vete a saber que mas y la mirada de Aiden no queriendo quedar como un cobardica ante un poco de viento le dije

Entramos? Seguro que no habrá cocodrilos dentro

Pero la verdad es que tenia miedo, sentía que ese no era mi sitio  pero aun asi me adentre en la oscuridad con el, con mi amigo, preguntándome si hacíamos bien y si mi miedo estaba justificado o no




Las formas del aire (Vindicare) Mgar4e10

Las formas del aire (Vindicare) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Mar 12 2020, 11:42

A pesar de estar mojado y casi chorreando con visceras incluidas, no sentia frio por la brisa que corria ya que era cálida. Bueno, toda brisa en el mundo era cálida estaba claro, salvo por la noche o en alta mar que era algo mas fria, y como habia probado hacia poco, en las mismas nubes a lomos de Vindicare que ademas corrian vientos fuertes y helados, e incluso uno muy raro que casi nos mata. Ese último aún rondaba por mi cabeza, de hecho aún pensaba en que si Vindicare hubiera muerto, me hubiera tenido que dar a la fuga para que Noctilus no me hubiera tenido que dar una paliza o a saber. Desde que aparecieron los elementos en mi vida y tomase el aire como el principal, crei que este dios me iba a tener en cuenta, ya que lo habia tomado como favorito. No entendia porque ahora me habia hecho esto.

Entonces escuche al dragón, que por su voz parecia asustado por mi reacción ante los cocodrilos, y como habia usado mi poder. Baje la mirada y negue - La verdad es... - carraspeé mi garganta sin detener mi paso y alcé el mentón - ... hace un tiempo descubri que podia hacer algo asi. Pero solo uso el aire para empujar o planear, incluso para dejar sin aire al fuego - mire a Vindicare completamente serio - Pero si he conseguido levantar y romper cosas grandes antes, incluso mas grandes que esos cocodrilos. Y, si estoy cansado, pero no tanto como cuando uso mi... - llevé mi dedo indice a la sien haciendo alusión a mi poder de persuasión, un poder que al usarlo era realmente un dolor de cabeza. Literal.

Según nos fuimos acercando a la estructura de piedra, la contemple con curiosidad. Parecia llevar años alli, pero nunca antes habia oido hablar de ella. Desde luego no parecia tener una arquitectura común al resto de pueblos conocidos, y eso me escamaba un poco, aún asi, al acercarnos a la entrada, un viento frio salio de dentro dandonos de lleno en el cuerpo. Respire hondo al no haber olido nada raro, puesto que de haber sido una trampa abriendose o algo asi, oleria a cerrado. Pero no, olia incluso al mismo cielo que habia surcado con Vindicare. Me gire al oir a este hablando con tartamudeo en la voz, y visiblemente asustado. Me moria de ganas por entrar como un loco a ese sitio y empezar a curiosear, pero no queria que el dragón se muriera de un susto, asi que le tome de la mano como a un niño pequeño.

- Venga, no pasa nada. Vamos juntos y si pasa algo raro nos largamos - empecé a caminar tirando de Vindi y mire a un lado - O me lo cargo - balbuceé con el morro torcido entrando en la oscuridad de aquel pasillo, que poco a poco iba tomando mas claridad, dejando ver unas escaleras que llevaban a una sala superior, con mucha mas luz y se veia desde abajo enormes vigas de madera cruzandose en el techo, dejando paso a la naturaleza. La porqueria se acumulaba por todos los rincones y el aire no dejaba que el polvo ni las hojas secas quedasen en un lugar concreto. Sonrei de lado pensando que era como uno de los desiertos de Isaur.

- ¿Sabias que los desiertos no son iguales y cualquiera puede perderse si va caminando? - mire a Vindicare con una sonrisa satisfactoria. Le solté la mano y subi los cuatro escalones que formaban la escalera principal, llegando a la sala central, para mirar hacia arriba y de seguido, hacia abajo - Vindi, ¡mira ven! - empecé a girar sobre mi mismo, ya que se formaba un dibujo bajo mis pies muy extraño hecho en la propia piedra, con la forma de tres lineas casi paralelas y serpenteantes - ¿De quien será este sitio? - frunci el ceño poniendome de cuclillas para tocar el simbolo del suelo. Senti algo raro por el cuerpo, como si me dieran una descarga y aparte la mano rápidamente, llegandome el dedo a mis labios, sin dejar de notar el aire frio que seguia alli. Alcé la vista hacia el dragón cuando me fije en una de las paredes que tenia detrás y la señale - ¿Y eso? Creo que... - entrecerré los ojos - Genial, mas dibujos - torci el morro pensando que la gente tenia mucho tiempo libre como para marcar las paredes de su casa. Me puse en pie acercandome a Vindi - Tu eres mas viejo que yo... ¿sabes algo de esto? - lo mire esperando alguna respuesta, ya que normalmente los dragones eran unos sabelotodo en cuestión de cosas asi, al conocer todo tipo de culturas e historia, era normal. Esperaba que mi amigo fuera de ayuda.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Vindicare el Jue Mar 19 2020, 14:34

Aiden me conto que su poder le permitía romper cosas grandes, planear, de todo, quizás por eso no se hizo daño? Planeo cuando lo solté?  Me bajo un poco el ánimo porque pensaba que lo había hecho genial pero quizás sencillamente no necesitaba mi ayuda ya que por lo que me contaba parecía  que ese poder era genial si solo pudiera volar podríamos volar juntos como dos amigos, pero añadió que aunque se sentía cansado de usar el poder del viento  lo que realmente le cansaba era usar su poder mental

Seguía nervioso por lo que había pasado pero Aiden no, el parecía encantado, como yo cuando busque el tesoro con Rhynn , como corre un caballo por el campo no le importa lo que los otros piensen a pesar de la bocanada de aire frio que salió del templo, y olía a pureza como cuando volábamos alto, como podía oler así allí en mitad de aquella selva?

Ante mis negativas el me cogió de la mano y me llevo para adentro, yo me deje llevar, mas sabiendo los poderes que tenia tu eres un dragón y el maneja el viento…de que tienes tanto miedo? Me dije a mi mismo dándome ánimos el interior era raro, esperaba moho o molsa o algo pero no había nada de eso, debería haber polvo pero parecía que el viento lo movía todo había una escalera que subía  y entonces Aiden me hablo de los desiertos, de cómo puede uno perderse, yo solo asentí, me encantaba saber cosas nuevas y eso no lo sabía, me lo apunte, nunca se sabe cuándo puede necesitarse

El estaba emocionado mientras yo estaba como cervatillo asustado, buscando cualquier indicio de peligro, el me solto y subió la escalera a lo que le segui y me dijo que mirara en el suelo tres líneas, serpenteantes pero al tocarlas el se aparto como si se hubiera quemado

Entonces me miro o mas bien miro detrás de mi señalando unos dibujos en las paredes y me pregunto si yo sabia al ser mas viejo

Oye… ni que fuera tan viejo, o seré mas viejo pero mas guapo

Sonreí, era su humor, pero mire la pared pensando que podían ser habían dibujos raros como círculos o cuadrados pero otros que podía intuir cosas como uno que parecía la cabeza de un dragón u otro que parecía una flecha

Son jero…jero

Carraspee

Jeroglíficos, no son dibujos, son palabras, solo que en otro idioma

Mi madre me había enseñado muchas cosas pero aunque supiera lo que eran no significaba que supiera lo que significaban, ni de lejos

Pero estoy bastante seguro que eso

Señale las líneas del suelo  alas que me acerque y toque curioso pero no sentí nada algo decepcionado  continúe

Eso parece viento ya sabes, como una racha de viento y eso otro parece un dragon quizás si los miramos podríamos averiguar algo mas

Estaba aventurando y haciendo conjeturas como si fuera un experto pero Aiden quería ayuda y le ayudaría pero me sorprendió lo de su mano

Estas bien? Antes tocaste el suelo y te paso algo a mi…

Volví a tocarlo

Nada

Quizás fuera que el manejaba ese poder y yo no?

Voy a seguir mirando

Saltaba de un dibujo a otro buscando algún atisbo de algo que conociera reconocia al dragón la cabeza de dragón y se repetía bastante pero el resto? Aun asi intente entender quizás eso ni siquiera significara dragón

Mire a mi alrdedor algo frustrado...en un rincon donde no llegaba demasiada luz atisbe algo, una estatua parecia

y eso Aiden?




Las formas del aire (Vindicare) Mgar4e10

Las formas del aire (Vindicare) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Aiden Warren el Dom Mar 22 2020, 19:04

- Creemé, no lo eres. Hubiera intentado ligar contigo - aquello aunque lo decia en broma, estaba tan serio y ocupado en los dibujos de las paredes que parecia que hubiera llamado "bicho feo" a Vindi. Lo cierto es que Vindi era demasiado blandito para mi gusto, y aunque verlo desnudo no habia estado mal ya que estaba bien armado, no lo veia como algo mas que un amigo. De hecho hasta parecia mas un hermano pequeño, y eso si que sonaba ridiculo si comparabamos edades. Además cuando yo seria viejo y a punto de morir, el seguiria tan joven como ahora. Aunque Varlaam siempre me dijo que odiaba eso y que de verme morir, se arrancaria el corazón. Jamás tendria que hacerlo, ya no.

Me quedé mirando los dibujos con los brazos cruzados, mientras Vindicare intentaba decir algo. Lo mire alzando las cejas - ¡Joder! ¡¡ARRANCA!! - abri los ojos de par en par algo desesperado. Entonces dijo algo rarisimo - ¿"Jerjifiliflos"? Nunca habia oido nada asi. Pero sé Isauri, hablarlo y escribirlo, y es completamente distinto al idioma de Talos - le aclare volviendo a mirar a los jeroglificos.
- Tambien parece un campo recien rastrillado y la cabeza de una serpiente - ladeé la cabeza y mire a Vindii encogiendome de hombros - ¿Que? ¿Nunca has mirado el cielo con nubes? Cada uno ve lo que quiere. Hay hasta montones de tetas, ¡y rabos! Un montón - rei divertido volviendo a mirar los dibujos - Puede que sea lo que dices... no sé. Para esta cosa soy un poco inútil - me sosegue un poco y aprete los labios - Pero si es lo que dices, no tiene sentido ¿un dragón y viento? Eso es herejia. Es decir... quizás es que al dueño de este sitio le guste viajar con viento, podria ser ¿no? - frunci el ceño pensando en un dragón un poco loco como para vivir lejos de la ciudad y el resto del mundo. Tal vez era un exiliado que si nos encontraba nos arrancaria la cabeza. Genial.

Cuando Vindi pregunto si estaba bien, explicando que a él no le pasaba nada al tocar el dibujo del suelo, me lleve la mano a la otra acariciandome los dedos afectados - Si, estoy bien, solo fue como si... ¿alguna vez te has quemado con...? - entonces me di cuenta y me lleve las manos a los bolsillos - Ah claro, que eres un dragón. No os quemais. Supongo que ahi abajo habrá un métal con brasas, no sé - me encogi de hombros sin darle mas importancia. Volvi a mirar hacia el suelo notando el aire, cuando escuche la voz masculina de alguien al fondo, justo después de que Vindi me llamase. Mire a mi alrededor asustado.

- Creo que ha venido alguien, tenemos que escondernos - empuje a Vindi hacia el rincón oscuro mirando la entrada, esperando a ver a alguien. Alcé mi mano por si acaso debia actuar y lanzar una rafaga de aire. Pero entonces escuche la voz justo detrás nuestra. Al girarme, me asuste tanto que cai al suelo de culo - ¡Vindi, cuidado! ¡¡ESTA AHI!! - señale hacia la oscuridad, donde solo habia una enorme estatua. Lo mas raro ocurrio justo después, cuando un torbellino comenzó a rodearme con tal furia que me alzó en vuelo tensando mis musculos al máximo. Una sensación se adentro en mi interior, y mi poder elemental ocupo el todo, haciendo que mis ojos se pusieran azules, pero tambien las venas que rodeaban las cuencas se marcasen como nunca. Fue cuando conete con el mismisimo Raepheziael. Aquel lugar se habia convertido en el centro de un tornado, donde mirando la estatua no tocaba el suelo, pero tampoco sentia dolor, ni nada en general. Ni siquiera esta siendo consciente de lo que ocurria. Trás unos momentos escuchando esa voz en mi mente, el torbellino cedio y cai al suelo de bruces, balbuceando palabras que parecian inventadas.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Vindicare el Mar Mar 24 2020, 18:25

Aiden , ante mí afirmación que había alguien reacciono con miedo, diciendo que debíamos escondernos, lo que me puso nervioso pero lo que me asusto de verdad fue cuando me dijo que había alguien allí, me volví rápidamente, Donde? Como? mire donde señalaba, pero era una estatua, nada más, mire a Aiden interrogativo, fue entonces cuando todo se puso raro, un repentino torbellino envolvió la estancia me hubiera preguntado que narices pasaba de no ser porque el torbellino intentaba arrastrarme a mi también, piedras fueron arrancadas del suelo del templo y incluso la estatua se movía también, pero esta solo se elevó, no se movía de un lado al otro como el viento amenazaba a hacerme a mi yo intentaba sujetarme al suelo viendo como docenas de objetos pequeños pasaban por encima de mi cabeza y alrededor de esa súbita tormenta que se habia formado y en el centro de esa tormenta? Aiden

Estaba con los músculos tensos, quieto...como la estatua sobre la que el me habia advertido, creyendo que había alguien

Aiden!!

Pero con el viento no me oia, levante la cabeza para gritar pero algo me golpeo en la cabeza, sin duda una piedra o lo que fuera vi chispitas por un momento y note el sabor de la sangre en mi boca, lección aprendida...no levantes la maldita cabeza

Aiden! ¡¡Aguanta!! Ya voy


Intente llegar a el como pude, mi amigo estaba en peligro y debía ir, me arrastre pero cada movimiento era muy difícil, trataba de sujetarme como si estuviera escalando pero solo podia hacerlo de unos pocos centímetros cada vez , no lo conseguiría...lo volví a mirar, si pudiera convertirme si pudiera... pero no podia era un templo pequeño, convertirme sería peligroso para el, podría aplastarle, pero no tenia que porque hacerlo, solo necesitaba mis alas,me esforcé en convertirme pero solo las alas...estas me darían fuerza para llegar hasta el, sacarlo de alli y salvarlo, lo intente...lo intente con todas mis fuerzas... Pero no fue suficiente, mi cuerpo no queria colaborar grite de frustración..mi amigo estaba en peligro y no podia hacer nada, nada!

Note como si me fuera a transformar, algo como com una llama en mi interior que fuera a quemarme por dentro pero al mismo tiempo era agradable...note como algo se movía a mi espalda pero solo suro un segundo, como si fuera un pez que pasa rápido por tu lado en un rio, ese momento paso y tambien el viento, vi como la estatua caía al suelo casi con suavidad pero no así Aiden que cayó al suelo diciendo o mas bien musitando tonterías, no perdí tiempo y lo tome en brazos

Aiden?! Aiden!!

Le estreché con fuerza y tras un momento le abrí la camisa

Tranquilo, vas a estar bien

No es que fuera un sanador, pero algo podría hacer, solo que no había herida alguna, musitaba tonterías y tenía los ojos raros pero no tenía sangre por ninguna parte

Vamos amigo... ven aquí

Lo sujete, cuidando de no hacerle daño y lo apoye contra una pared y viendo un charco cerca de lo que era un enorme tragaluz de piedra corrí hacia él lo recogí con mis manos y se la tire a la cara

Aiden vamos ,reacciona, primero el viento con el cocodrilo y ahora te pones a decir tonterias...ya te vale

Le frote los mofletes como hacia mi madre cuando no me quería despertar, era algo molesto si se hacía fuerte, esperaba que tuviera el mismo efecto, prefería un Aiden diciendo tonterías a uno que estuviese callado o más bien diciendo cosas que no entendía y con la mirada perdida




Las formas del aire (Vindicare) Mgar4e10

Las formas del aire (Vindicare) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Mar 26 2020, 14:02

No sé que habia pasado. Derepente me sentia mas descansado que nunca, ligero, tranquilo... en paz. Abri los ojos y a mi alrededor no habia un suelo o un cielo que me dijera si estaba del revés o no, pero no importaba. Si habia nubes y podia caminar por ellas. Era fantástico. Corria una brisa fresca, con un aroma diferente al que hubiera olido nunca, y no hacia calor ni frio, era algo extraño, pero me gustaba. Extendi los brazos comenzando a acelerar mi paso por aquel sitio que parecia no tener fin, cuando escuche algo. Me detuve y mire alrededor sin encontrar nada. Volvi a girarme, y tampoco encontre nada. De nuevo silencio. Me frote el brazo frunciendo mi ceño, estando mucho mas atento de lo que pudiera pasar alli. Lleve una de mis manos a mi daga, pero no estaba. Baje mi mirada en busca de mi cinturón, de mis cosas, ¿donde demonios estaban? ¿se me habian caido? Aprete los labios aún mas confuso, y al alzar la cabeza, frente a mi paso rápido una sombra que me asusto, pero no tarde en perseguir.

- ¡¡¡EH!!! - comencé a gritar ayudandome a dar grandes saltos con la fuerza del aire - ¡¡TU, HIJO PUTA!! ¡¡¡PARATE O TE PARO!!! - sin más comencé a lanzar golpes de aire tan fuertes que las nubes llegaban a desvanecerse, dejando ver el resto del cielo. Pero aquella sombra no se detenia por nada. Comencé a sentirme mas y mas furioso y el lugar empezó a ponerse algo mas oscuro, y un enorme tornado empezó a golpear con gran mágnitud el lugar, en la dirección que aquella sombra pasaba - ¡¡TE LO HE ADVERTIDO!! - sentencié, comenznado por golpear con el tornado todo aquello arrastrandome a mi en aquel viento infernal. Una vez dentro del tornado, vi la figura oscura y ayudado por el viento me acerque para agarrarlo de los hombros viendo quien era - ¿Tu? P-pero... es... estas... - la mano de la figura se posó en mi frente comenzando a oir un pitido incensante y molesto. Una gran cantidad de imagenes paso por mi cabeza, tambien palabras que desconocia, y solo queria gritar, despertarme de aquella pesadilla en la que habia vuelto atrás en el tiempo.

Aiden vamos ,reacciona, primero el viento con el cocodrilo y ahora te pones a decir tonterias...ya te vale

Al sentir como Vindicare me frotaba los mofletes, empecé a mirarlo medio atontado, sentado contra la pared - Como no pares de hacer eso, te juro... - senti que me habian dado una paliza, asi que me queje con un gruñido grave, y poco a poco me fui incorporando - ... juro que te meto un puño por el culo - lo mire serio, aunque con dolores musculares. Cerré los ojos sintiendo un dolor terrible en la cabeza y ganas de vomitar - Creo que... este sitio no es normal - medio susurre pasando la mano por mi cara, notandola húmeda. Alcé la vista mirando las paredes con los dibujos - He soñado algo muy raro. Estaba en una especie de... cielo, y perseguí a un viejo amigo - aprete los labios recordando a mi primer mentor - Murió en la temporada húmeda pasada, pero ahora soñe con él. pero nunca lo habia visto tan... distinto. Era mas joven y, rápido - sonrei ladino cuando derepente me fije en que en los dibujos reconocia algo - Que... ¿que pasa ahi? ¿Has movido algo? Creo que eso lo conozco - me fui poniendo en pie con alguna que otra queja y entrecerré los ojos mirando los dibujos, o jeroglificos como decia Vindicare - Este... esta silla grande, significa "Señor", ¿ves los tres picos del respaldo? Es porque es un hombre. Y... a los lados hay... - comencé a pasar los dedos sobre las lineas serpenteantes - Viento. ¿Señor del viento? - mire a Vindicare y volvi a mirar los dibujos. Sin saber porque, ahora conocia las inscripciones escritas alli - El señor del viento otorga poder a sus seguidores en la guerra contra los... - señale la cabeza del dragón y aprete los labios. Mire a Vindi serio - Creo que sé porque antes no te quemaste en la marca... - comenté mirandolo seguro, pues empecé a atar cabos sueltos.

Entonces me di cuenta en ese preciso momento de algo y no antes por todo lo ocurrido, de que Vindicare estaba herido - ¿Que cojones te ha pasado? ¿Me desmayo un segundo y te hieren otra vez? Joder macho, esta claro que me necesitas - alcé las cejas cogiendo del cinto la petaca de ron y trás abrirla. le eché la cabeza hacia atrás - Abre la boca, igual te cae un poco, esta bueno - sonrei divertido comenzando a echarle el licor, que seguro le iba a escocer como mil demonios. Aprete los labios cuando terminé y mire los jeroglificos - Puede que la guerra entre humanos y dragones no implique a todos. Es decir... ¿porque si no hubiera hibridos? ¿O porque no has muerto al entrar aqui? - mire al techo donde seguia soplando una leve brisa - Quizás el señor del viento no sea tan cabrón como la Reina Madre. Y de momento a mi me ha dado algo mejor que la esclavitud - me encogi de hombros mirando de nuevo a VIndicare.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Vindicare el Vie Mar 27 2020, 12:23

Aiden desperto , lo cual me alegro, lo que no me alegro fue ron sus palabras...me habian dado un leñazo  por intentar ayudarle, que aun me daba vueltas un poco , vale que no habia logrado demasiado pero el intento debia valer algo no? aun asi  sonrei.

Hola capullo,menudo lio has montado


Pero la sonrisa de mi rostro decia a voces que me alegraba que estubiera vivo a punto estube de darle un abrazo pero me parecio poco varonil y tenia que ser mas duro, eso y que empezo a hablarme, diciendome de que habia tenido un sueño, notando que era importante para el, un mentor del pasado, que habia muerto pero sonrio ladino , en cuanto hizo el ademan de levantarle le ayude mientras me pregutnaba si habia movido algo...

Yo? tu lo has hecho con ese viento de las narices, saltaron piedras del suelo

Entonces empezo a leer? los jeroglificos, no le costaba nada era como si fuera su lengua madre, al principio lento pero empezo no solo a leer sino a darme indicaciones de lo que significaba , hablaba de un señor del viento que les daba poderes para una guerra pero el se callo y me miro y me dijo que sabia porque no me habia quemado, el modo en que me miro no me gusto era como si hubiera descubierto algo que tuviera que ver conmigo pero no me lo contaba...que pasaba?

El se fijo en mi herida y me dijo que estaba claro que le necesitaba yo solo sonrei y afirme con la cabeza, no le necesitaba para esto pero me sentia genial, era como tener un hermano algo que nunca tuve y me encantaba tener alguien con quien hablar por muy brusco que fuera el y que me hubiera borrado la mente me hecho algo  diciendome que  si me caia en la boca no pasaba nada, que estaba bueno...bueno ni estaba bueno ni resulto agradable me pico mucho, estube quieto pero me dolio bastante, al menos no sangraria aunque cuando me hicera dragon no quedaria cicatriz ni nada.

le iba a contar la fuente d emi herida pero entonces siguio leyendo  me dio envidia, yo sabia lo que eran pero no sabia leerlos pero el le dio un chungo y pufff sabia leer empezo a hablar sobre los hibridos o porque no habia muerto al entrar...podia morir?! porque leches no me dijo nada? calmate, pense, el no lo sabia, era solo un caso de mala suerte el no sabia que era este sitio y yo tampoco...termino de hablar diciendo que el señor del viento no era tan malo como la reina madre y que le habia dado algo mejor que la esclavitud yo solo le sonrei.

Bueno...respecto a lo que el dios del viento es benevolente

Me señale la herida ahora cubierta de aquel liquido infernal que se negaba a dejar de picarme.

Cuando te dio el chungo intente llegar hasta ti y el viento  arrastro una piedra y me dio como puedes ver, el señor del viento no es tan malo pero me dio una buena pedrada, y este..señor del viento...

Me acerque a los jeroglificos pero no quise tocar nada no vaya a ser que el señor del viento decidiera que era mejor matarme.

Pelea contra la reina madre...pero no todos los dragones? quiero decir...solo pelea con los dragones malos, no?

Temi por la vida de  Rhynn o Mosca o mi madre, ella era una dragona y habia sido muy poderosa en el pasado, aunque ella no me contaba todo ahora que lo pensaba, seguro..pero por muy mal que me hubiese hablado en aquel cementerio no queria que le hiciesen daño, no...eso no, no ella, nunca ella, pero solo hacia cabalas, ese dios parecia muy real por lo que le habia pasado a Aiden, el debia saber que algunos no eran malos....si, eso seria, por otro lado tan mala era la reina que un dios tenia que luchar con ella? Mire a Aiden disimulando mi preocupacion  

Bueno lees algo mas? vamos que has aprendido en un tris ojala yo pudiera aprender asi?

Mire alrededor y me quede mirando la estatua, que hasta hacia muy poco habia estado flotando  como un globo y ahora estaba en tierra como si nada, sin ninguna mella en el suelo inerte solo eran piedras unidas, ese dios existia pero la estatua no tenia nada de especial, entonces notecomo giraba, solo un milimetro en mi direccion, no hizo ruido y fue rapido, tan rapido que no estaba seguro de lo que habia visto, di un respingo hacia atras por puro instinto pero me mantuve sereno y hice como si nada, esto era importante para Aiden asi que mejor me aguantaba

Dime Aiden crees que puedes leer algo mas? O nos vamos?, lo digo porque yo no he traido comida y tu tampoco no?

Debia contener mi miedo,era lo que se esperaba de mi,aun asi miraba de reojo a esa estatua casi seguro que se habia movido




Las formas del aire (Vindicare) Mgar4e10

Las formas del aire (Vindicare) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Aiden Warren el Lun Mar 30 2020, 13:18

Mire a mi alrededor cuando VIndi dijo que la habia liado. Frunci el ceño, pues no parecia muy distinto a como estaba, es decir, si parecia algo mas movido y sucio, pero igual que antes. Mire al dragón con los ojos entrecerrados y cejas alzadas.
- No sé de que hablas, pero yo no he sido - le corregi, ya que desde luego yo no habia usado mi poder, no al menos alli dentro que recordase. En mi sueño si, pero tambien lo habia hecho en otras ocasiones mientras dormia, y despertaba con Korol encima de la cara completamente tranquilo. Lo de hoy habia sido muy diferente.

- ¡Que no he sido yo, joder! - repeti cuando volvió a repetir que yo habia movido incluso piedras. No sé porque Vindi se empeñaba en que yo habia hecho aquello - Ni siquiera sé que ha pasado. Estaba como... soñando ¿vale? Y luego tu me has despertado en el suelo dandome tortas - frunci el ceño algo molesto por aquello. En cuanto pudiera le iba a dar dos hostias con la excusa de que despertase o algo similar.

Ver que conocia el significado de esos dibujos era bastante raro, y a la vez podia sentirme orgulloso pero un tanto preocupado, ya que no sé porque derepente podia hacerlo ¿es que era otro don de los dioses? ¿tal vez ese tal señor del viento habia querido mostrarme algo? Intenté centrarme en los dibujos, o palabras mas bien, hasta que salió el tema de la herida de Vindi y le eché algo de ron encima. No pude sonreir ladino, pues me hacia bastante gracia que alguien tan mayor se quejará como un niño. Seguro que durante su vida habria pasado cosas peores, y por una cosita de nada solo le faltaba llorar.
- ¡Ay el chiquitin de la casa! - aproveche a agarrarlo de las mejillas, estirandoselas a los lados. Ala, ya estabamos en paz. Cuando le solté lo miraba sonriente - Venga hombre, no es mas que una heridita de nada. No te vas a morir. Te saldrá una costra y listo. O bueno, siendo dragón, cuando te transformes te curarás de inmediato - me encogi de hombros apretando los labios y susurre - quejicaaa... - dando un paso hacia atrás, terminé riendome en su cara.
Y ante lo que me habia preguntado sobre si el señor del viento atacaba a todos los dragones, me quedé serio. Me gire mirando los jeroglificos de nuevo - Bueno, supongo que tengo que algo vendrá por aqui. Desde luego la Reina Madre odia a los que no están de su lado pero... - me quedé en silencio unos segundos cruzandome de brazos - La última vez que la vi, en el balcón del castillo, dando el discurso de Navidad... se volvió loca. Yo era leal a ella a muerte y... - baje la mirada un segundo - ... aquel dia aprendi a anteponer mi vida a la de una Reina loca que tiene demasiado poder - mire de frente de nuevo tomando aire. Comencé a mirar los dibujos notando que algunos eran nuevos. No. No es que fueran nuevos, es que comenzaba a desconocer su significado. Poco a poco iba perdiendo aquella habilidad sin saber porque. Solo llegué a leer lo último: *Si muestras tu fé, serás recompensado*. Aquello me desconcertó, y Vindicare empezó a hablarme un poco alterado, por lo que me gire hacia él.

- ¿Qué te pasa? Comimos hace menos de una par de horas - lo mire serio y ceño fruncido. Realmente parecia asustado por algo, pero lo ignoré - Mira, ve fuera, quedate en la entrada y si vez que se acerca alguien o algo, vuelves corriendo ¿vale? - le señale la salida - Lei algo, pero... no sé realmente como hacerlo. Aunque en las ruinas paso algo que... - torci el morro pensando en como Varlaam y yo luchamos contra aquel dragón, y como use mi poder después de rezarle a los dioses prohibidos para que tuvieran algo de misericordia, dandome fuerza para ayudar al gladiador, un dragón.
Caminé delante de la figura, llegando a acariciar uno de sus brazos de piedra - Si quieres lealtad, la mia te ofrezco señor del viento. Si deseas un guerrero, mi cuerpo en batalla a tus enemigos derribará... - comencé a ponerme de rodillas - A cambio te pido justicia y paz en este mundo, mi señor, quien merezca la muerte y la vida. Yo te serviré hasta el final - cerré los ojos posando mis manos a los pies de la estatua, cuando senti una fuerte corriente que me traspaso el cuerpo, levantando nuevamente una oleada de aire, esta vez llendo hacia los cielos llevandose la porqueria de alli. El viento siguió soplando tanto como cuando llegamos, pero cuando me puse en pie y me gire para salir de alli, mis ojos seguian iluminados y azules, a pesar de no estar usando ninguna de mis habilidades. Al bajar las escaleras, senti un leve mareo y volvi a la normalidad. Busque con la mirada a Vindicare y con un hilo de voz hable con él.
- Vamonos - me apoye en su hombro pensando en todo lo ocurrido. Ahora solo queria comer y dormir, ni siquiera queria volver al Havok, asi que me quedaria con Vindi unos dias, solo porque estaba hasta los cojones del mundo en general.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Vindicare el Jue Abr 02 2020, 18:55

Aiden me trato como un niño pequeño llamándome chiquitín  estirándome las mejillas o solo le dije

Vamos ya… Aideeen, dejalo

El solo seguía y me dijo que no era una herida grave que ya estaría bien y tenia razón pero yo intentaba explicarle pero el no me escuchaba note como su voz se había vuelto un poco mas suave cuando hablaba conmigo y me gusto ese intercambio aunque fuera fugaz, de niños jugando y gastándose bromas, entonces se puso un poco menos divertido cuando miro los jeroglificos.

Me hablo de algo que paso con la reina, recordé lo de Aisha, ya parecía que había sido una eternidad, dijo que el confiaba en ella pero cuando hizo lo que hizo el perdió la fe en ella y francamente  no le podía culpar,Mis quejas le molestaron, lo se, pero podía jurar que esa estatua…esa estatua me había mirado,el no parecía acordarse a tenor de como lo negaba todo pero yo lo recordaba todo, ese dios me quería muerto? Porque?  Pero Aiden solo me dijo que me fuera a la puerta “ya la has hecho Vindi” – pensé, no me creía no me gusto eso, yo le decía la verdad pero  pensé, que estuviera asustado no le ayudaba a creerme el me dijo algo de que debía hacer algo pero no lo sabia le preguntaría luego.

Me encamine a la salida, sintiendo alivio mirando la jungla desde la puerta, mosquitos, cocodrilos, lo prefería a lo que había sentido allí dentro…mi propia inferioridad, sentía como si un dios me hubiera mirado y no me hubiera encontrado digno…de matarme o quizás de hablarme como parecía que le había pasado a Aiden? Él era digno y yo no? Mi madre me hablaba de muchas cosas pero esos dioses, no lo recodaba, quizás si no lo se, entonces note aire llegándome a mi pero de fuera no, sino del interior  me distraje haciendo algo para Aiden, mire a mi alrededor buscando algo, no había mirado con atención, tan asustado estaba  pero pronto encontré lo que buscaba un pedazo de cuerda, algo de tela quizás de algún antiguo blasón pero ahora raido e imposible de leer los ate unos con otros  ,esto nos ayudaría, oi un ruido del interior del templo yme volvi rápidamente y vi a Aiden viniendo hacia mi, parecía demacrado pero con una extraña expresión en la cara  me acerque y le sujete mientras decía que nos fueramos.


Eh …estas bien? Date un momento


Y lo mostre lo que había improvisado

Cuando me convierta en dragón, átate eso a la cintura y pásalo por mis escamas , asi no habrá  problemas y no podras caerte, no lo permitiré.

Me di cuenta como lo dije, con preocupación y corregi, como si me hubiera equivocado era mayor que el, y el me cuidaba , debía intentar ser mas fuerte.

Quiero decir, asi estaras mas seguro en caso de otro vendaval

Me quite la ropa y se la entregue me converti en dragon y eche una ultima mirada a aquel templo,en el que Aiden había cambiado de algún modo aunque no lo viera y donde sentí que claramente, existía un dios al menos y no parecía caerle bien.

Mire a Aiden y le dije mientras bajaba mi ala para que subiera a mi lomo

Sube, a donde quieres que vayamos?

Le hablaría lo del templo luego, ahora debía concentrarme en volar , asi que en vez de ir donde el me dijera una vez estábamos en vuelo solo aspire de nuevo el aire fresco de las alturas, casi no volaba, planeábamos calmadamente como las gaviotas que no mueven las alas apenas.

Desde allí arriba de veía todo o mas bien se intuía, la ciudad al fondo…las granjas, de una de ella habíamos salido seguro que algunos de esos granjeros no dormirían aquella noche pero vi algo mas, algo que no había contemplado con detenimiento, el mar, brillando al sol, como si fuera de cristal, azul y hermoso y al fondo, islas, con una de ella con varias columnas de humo poco denso, había gente allí.

Aiden, vamos a dar una vuelta por allí

Me precipite con cuidado hacia abajo consciente de que llevaba a un amigo en mi lomo y fuimos para esa isla, seria divertido estaba seguro , que nos podia pasar que no hubiera pasado ya?




Las formas del aire (Vindicare) Mgar4e10

Las formas del aire (Vindicare) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Las formas del aire (Vindicare) Empty Re: Las formas del aire (Vindicare)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.