Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Remembers (Kishar) FB G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Remembers (Kishar) FB V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Remembers (Kishar) FB

Ir abajo

Remembers (Kishar) FB Empty Remembers (Kishar) FB

Mensaje por Lyanna el Miér Mar 04 2020, 02:36

Remembers (Kishar) FB Tumblr_lxkn2c9ZtH1r5xnq2

¿Trabajar en equipo? No podía decir que fuera algo que le motivara pero si habría momentos donde tendría que trabajar hombro con hombro. Era muy normal y rutinario que en una de las misiones, mandaran a varios inquisidores. Lyanna ya había hecho alguna visita a varios peces gordos acompañada de otro inquisidor, quién ni mucho menos era santo de su devoción, pero hasta ella sabía que era demasiado exigente y el único que creía que llegaría al nivel sería su propio hermano Aiden.

Había recibido una carta donde la citaban para unos entrenamientos junto a otros desconocidos, tampoco era la primera vez que reunían a unos cuantos para poner a prueba sus habilidades y de lo que eran capaz. Le encantaba cuando debía tomar su forma dracónica y luchar así. Adoraba volar y esa sensación de libertad tan necesaria para la morena como respirar para vivir.

Con sus conocidos aires de grandeza, llegó a la sala donde los habían reunido a todos. Quiénes la conocían se limitaron a sonreírle o mirarla a modo de saludo, mientras que la dragona observaba a su alrededor a los allí presentes. A algunos los conocía y a otros simplemente de vista. Entre ellos, su larga melena rubia llamó su atención haciendo que la mirara durante unos segundos.

Había oído hablar de ella, al parecer tenían un gran y brillante futuro por delante. Fue en ese momento cuando Lyanna tuvo la necesidad de ponerla a prueba y acercarse hasta sentarse a su lado. - Así que es verdad lo que dicen eh... Querida tu valor te procede... Todos hablan de tu ferocidad en combate. - Se giró para encarar a la rubia- Estoy deseando comprobarlo por mí misma. - Le dijo directamente, pues cada mujer de armas tomar con la que se encontrara sin duda iba a querer medirse con ella.

También había oído toda la historia de su família, la tragedia de perder a un padre y que este y su hermano quedaran exiliados. No imaginaba que ella nunca pasara por algo así, pues Aiden jamás cometería un acto que lo hiciera tener que soportar la vergüenza del exilio. Pero todos hablaban, a veces algunos inquisidores tenían la necesidad de crear discordia allá donde iban.




Remembers (Kishar) FB 1NErYS2
Remembers (Kishar) FB 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Remembers (Kishar) FB WrOE7hH
Remembers (Kishar) FB 0RYSYsP

The fire that melts:
Remembers (Kishar) FB Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Remembers (Kishar) FB Empty Re: Remembers (Kishar) FB

Mensaje por Kishar el Mar Mar 17 2020, 02:02

Hacía ya un tiempo que llevaba siendo la capitana de un escuadrón donde todos los miembros eran dragones, era la única condición que ponía para entrar a formar parte de mi equipo ya que no quería ningún humano ya que las aptitudes físicas distaban mucho de poder compararse con las de un dragón. Y no por nada, pero nuestra fuerza, velocidad, agilidad y recuperación era mucho mayor que la de un humano sin contar con el hecho de que nosotros podíamos transformarnos llegado el caso de extrema necesidad y un humano era más débil en resistencia que nosotros. Desde que la guerra había terminado me había empeñado en dar lo mejor de mí misma exigiéndome siempre un poco más de lo que daba, en ese sentido era demasiado estricta conmigo misma y tenía una mano muy dura incluso para con los míos quienes ya conocían cómo era. Me gustaba mandar y odiaba obedecer... quizás por eso, y por la coraza de hielo que había erigido a mí alrededor, es que era una buena entrenadora para los nuevos que se apuntaban en el ejército. No podía evitar sentirme bien cuando tenía el poder o cuando les exigía más de lo que ellos podían imaginar, era inflexible y eso me hacía ser también una buena capitana que llevaba a mis hombres con rectitud y con una disciplina muy marcada, ninguno de ellos se atrevería jamás a traicionar a uno de los nuestros si no quería enfrentarse conmigo. Y por mi apariencia muchos podrían pensar que era una mujer “débil”, casi frágil como si pudiera romperme en mil pedazos si me tocaban... nada más lejos de la realidad, era tan dura como el metal más resistente y no me rendía con facilidad pues no me gustaba perder para nada y las debilidades era algo que odiaba por encima de todo. Quizás por eso me extrañó un poco recibir aquella carta hacía un par de días donde se me citaba para un entrenamiento, por un momento pensé que podría ser algo relacionado con los demás capitanes que habían en el ejército pero al no tener ninguna noticia del resto fue algo que me sorprendió bastante. También tenía la opción de no ir, pero eso era algo que yo jamás haría porque si algo había demostrado es que nada me achantaba.

Así que el día señalado preparada con el traje negro de entrenamiento que solía utilizar me planté en el lugar citado observando que ninguno de los que estaban allí presentes era del ejército, pero sí sabía que eran de la Inquisición. Interesante, ¿estarían haciendo algún tipo de prueba o de experimento? No me dejé achantar por las miradas curiosas que se posaban en mi persona y tampoco le di demasiada importancia, si eran de la Inquisición seguramente supieran quién era yo y no necesitaba de presentaciones. Me dirigí hacia el lugar donde habían unos pequeños bancos a la espera de que todo empezara, llevaba mi espada aunque había visto los típicos palos de entrenamiento con lo que seguramente lucharíamos para evitar así las heridas. Fue entonces cuando sentí una presencia a mi lado y una mujer, una de las pocas que había allí, se sentó a mi lado. Enarqué una ceja por sus palabras mientras miraba su perfil fijándome en ella, su pelo oscuro caía por sus hombros en ondas que enmarcaban su rostro más pálido que contrastaba con el color de su pelo. Su mirada estaba clavada en el frente mientras yo elevaba la comisura de mis labios, ¿así que mi fama me precedía incluso hasta en la Inquisición? Vaya, quién lo hubiera dicho. Para cuando se giró a contemplarme pude observar aquellos ojos azules, tan claros como el mismo cielo que había aquel día, clavarse en los míos de una forma que me dejó observándola por unos minutos. Contemplé su rostro en silencio tras sus palabras, admirando en parte la belleza de aquella mujer pero también dándome cuenta del brillo en sus dos mares que parecía presagiar algo que, quizás, fuera hasta interesante. Aquella mujer era sin duda muy bella pero, al mismo tiempo, desprendía una fuerza que dejaba a entender que cualquiera a su alrededor debería de andarse con cuidado. Y oh, a mí me encantaba de vez en cuando jugar con fuego.



—Entonces es tú día de suerte, porque es muy probable que tengamos un combate juntas y te concederé el honor de ver cuán fiera soy en el combate —comenté con una sonrisa ladina en mis labios pues si algo me gustaban eran los retos, y aquella mujer me daba toda la sensación de que sería una digna rival por sus palabras. No solo por eso, sino por el tono que empleaba al decirlo, la pose de su cuerpo y cómo hacía sonar con firmeza cada una de las palabras en su frase— ¿y vos sois?, siento no poder decir lo mismo sobre vuestra persona, no estoy tan familiarizada con la Inquisición y sus integrantes —miré de manera rápida hacia la mayoría de los presentes en el lugar y que seguramente lo fueran, entre otras porque muchos de ellos actuaban en las “sombras”, no eran conocidos por todos ni tampoco portaban nada que los identificara como tal. Me incliné ligeramente hacia ella acortando un poco las distancias, lo justo para bajar un poco el tono y hacerlo casi como un susurro que solo pudiera escuchar ella— pero si el desafío que presentáis es tal y como lo describís con vuestras palabras... estaré encantada de haceros una demostración para vos —sonreí volviendo a mi posición para dar un batido rápido a los que estaban allí, en su mayoría hombres— ¿sabéis el motivo que se esconde tras esto, o es solo un mero entrenamiento?




Remembers (Kishar) FB 3ntOLBU
Never:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kRemembers (Kishar) FB Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Remembers (Kishar) FB Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtRemembers (Kishar) FB 8bU7
The fire that melts:

Remembers (Kishar) FB Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Remembers (Kishar) FB Empty Re: Remembers (Kishar) FB

Mensaje por Lyanna el Miér Mar 18 2020, 01:33

Justo cuando escuchó sus palabras supo que su fama le precedía y en aquel momento, quedó prendada de la rubia. En su mente no pudo evitar modificar la frase para si misma, queriendo comprobar también "Cuán fiera sería en la cama" Sintiéndose jodidamente atraída por la rubia, tan solo después de cruzar unas frases que habían afirmado lo que decían de ella.

Mostró una gran sonrisa, eufórica por tener delante suya a la que podría ser una gran rival, una con la que tendría que esforzarse y con la que seguramente no sería todo tan fácil, pero la idea lejos de molestarle, le encantaba. Por fin tenía esa sensación, esa adrenalina recorriendo su cuerpo, mientras deseaba estar a solas con la rubia. - Soy Lyanna. - Se presentó, aunque quizás la rubia ya lo sabía. Pues por primera vez Lyanna había hecho los deberes y sabía lo que debía saber sobre Kishar, así era como se llamaba.

- Bueno, estos días tendrás tiempo de conocer a los Inquisidores que aquí se encuentran. Debes saber que soy una experta torturadora, por lo que ándate con ojo. - Tras esas palabras le guiñó un ojo, haciendo referencia a lo último que había dicho y diciéndole directamente una de sus funciones dentro de la Inquisición. Algo que no era para anda secreto y que sabían que habían quiénes se encargaban de ese trabajo sucio. Dispuesta a explicárselo si es que quería saberlo.

- Estoy segura de que eres toda una fierecilla en combate y en otras cosas. - Soltó sin más y después volvió a mirarla a los ojos. - Mi hermano Aiden, también está aqui y es parte de la Inquisición. Al parecer quieren ver como nos las gastamos, ponernos a prueba. Enseñarnos a mejorar nuestras tácticas de lucha. Así como todo en lo que flaqueemos, estos próximos días seremos lo más parecido a ratoncitos de laboratorio. - Le dijo sin tapujos, contándole todo lo que sabía.

Para después mirar al frente y sonreír ladina, sintiendo que le había dicho todo sin pensarlo y era la persona con la que más palabras había cruzado incluyendo a su hermano. La sensación de que aquello empezaba a volverse divertido y no una pérdida de tiempo la inundó. Claro que, otro de los motivos había sido lo atraída que se había sentido hacia la rubia. Quién se mostraba firme y muy segura de sí misma, algo que la sorprendió y encantó a partes iguales. - ¿Que explicación te han dado a ti? Espero que al menos algo de lo que nos hayan dicho sea cierto... - Suspiró.

Cabía destacar que era dos de las pocas mujeres que habían allí pero ambas desprendían fuerza y orgullo. Se las veía tan iguales por fuera, pero por dentro eran tan diferentes... Estaba segura de que serían como la noche y el día y se moría de ganas por conocerla y saber mas de aquella chica encargada de poner firmes a todos los tíos que se atrevieran a intentar ridiculizarla o dejarla mal...

En cuanto escuchó la frase "poneos por parejas para entrenar" la morena agarró el brazo de la rubia y la arrastró con ella. No iba a dejar escapar la ocasión, eso estaba claro. Por lo que tras llegar a una parte del campo, donde estaban algo alejadas, Lyanna le pasó uno de los palos de madera, mientras ella examinaba los demás comprobando cual quería de todos. - Hmmm, luchemos con nuestras espadas. - Le propuso sabiendo que aceptaría el reto.

Remembers (Kishar) FB B3ff638ec68603a6096856659e6e7fc2 Remembers (Kishar) FB Tumblr_inline_nnc3s7ymRF1rll3ru_250




Remembers (Kishar) FB 1NErYS2
Remembers (Kishar) FB 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Remembers (Kishar) FB WrOE7hH
Remembers (Kishar) FB 0RYSYsP

The fire that melts:
Remembers (Kishar) FB Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Remembers (Kishar) FB Empty Re: Remembers (Kishar) FB

Mensaje por Kishar el Jue Mar 26 2020, 13:34

Allí no podía dejar de tener la sensación como que estaba un poco fuera de lugar, nadie de los que se encontraban era alguien que conociera y parecía que todos sí lo hacían entre ellos mientras que yo quedé relegada a una parte en la que me encontraba. Suponía que si nos habían hecho llamar sería por algo importante y aunque también me preguntaba dónde se encontraban algunos capitanes de la guardia e incluso algunos soldados, no dejé de evaluar la situación ni de mirar a aquellos que estaban presentes para hacerme ese mapa mental que siempre me gustaba tener en cada situación. Siempre me gustaba tener las cosas controladas y aunque allí parecía que la única que estaba “fuera” de lugar era yo, porque todos se conocían, eso no hizo que me sintiera incómoda ni mucho menos que me achantara o no me sintiera segura de mí misma. Mis logros hablaban por sí solos así como la carrera que tenía a mis espaldas, pese a que el apellido de mi familia había sido manchado por mi padre y por mi hermano eso no restaba para que los demás fuéramos igual. Yo había luchado por instaurar de nuevo nuestro apellido y borrar esas manchas haciendo ver que no todos éramos iguales, que no todos por tener la misma sangre cometíamos los mismos errores. Y es que tratar con la Inquisición o con sus miembros era algo que no había hecho hasta aquel momento, sabía por supuesto de lo que hacían y sus cometidos porque entre otras mi hermano, aquel que después nos había abandonado deliberadamente, había formado parte de la misma. No me contaba siempre sus misiones pero sí me ponía al día de lo que hacía o que le tenía que hacer, así que sabía que los presentes se dedicaban a sacar información utilizando sus medios y sus recursos, y perseguir a los híbridos para darles caza. Su red de espionaje era de las mejores y eran de gran ayuda para el reino, por lo que tendría que ir con pies de plomo porque si de algo era consciente es que eran expertos en sonsacar información. ¿Sería una prueba para saber si era apta para unirme a la Inquisición? Nunca me lo había planteado ya que me gustaba el puesto de capitana que tenía, pero de ser así me gustaba dar siempre la talla y dejar los mejores resultados que se pudiera.

Lo que no esperé es que aquella joven se sentara a mi lado y entablara una pequeña conversación, no me sorprendió que supiera quién era ya que el mayor y principal cometido de su “gremio” era la información por encima de todo. Su belleza destacaba por encima de todo así como esos impresionantes, y bellos, ojos azules que tenía y con los que parecía que podía leer a través de uno mismo como si fuera capaz de traspasar a las personas. Su pelo moreno largo enmarcaba su rostro en un contraste con su piel más pálida, y sus labios carnosos mostraban una pequeña sonrisa tras sus palabras y afirmar que quería comprobar cuán fiera era. Sus ojos parecían decir mucho más que sus palabras y el brillo de estos me hizo saber que así era, por lo que otra sonrisa igual que la suya se instaló en mis labios. Se presentó como Lyanna y aunque pensé por unos momentos si me sonaba su nombre de algo no fue el caso, el único inquisidor con el que había tenido trato había sido mi hermano. Para mí eran demasiado herméticos y cerrados por lo que no todos decían lo que eran, quizás pudiera conocer a alguno que en secreto lo fuera y no me había dado cuenta. La miré con mayor interés cuando dijo que se dedicaba a las torturas, que era una experta, y acabó diciéndome que fuera con ojo para después guiñar uno de ellos restándole importancia. Enarqué una ceja por ello pero no me aparté ni cambié mi expresión, ¿así que era torturadora? Vaya, lo mismo que había sido Thurdok en su momento.



—¿Eso significa que si me porto mal, o no lo hago bien, la que va a torturarme eres tú? —Pregunté con un deje de diversión siguiéndole el juego, no sabía por qué pero aquella mujer había llamado demasiado mi atención de una manera en la que jamás otra persona lo había hecho. No era solo por su evidente belleza que destacaba por encima de los demás –de hecho ni me había fijado en los hombres de manera detenida que se encontraban allí- sino por algo en sus ojos, en la forma de hablar... que parecía querer decir mucho más. Elevé la comisura de mi labio cuando dijo seguramente fuera toda una fiera en el campo de batalla y en otras cosas, ¿aquella había sido una indirecta? Lo dejé pasar por el momento y miré al frente como hacía ella para ver a los demás que nos acompañaban, así que íbamos a estar un tiempo todos juntos... eso podía ser interesante— no demasiado, que consistía en un entrenamiento y que debía de presentarme —para los soldados a veces no se necesitaba demasiad explicación. Lo que sí llamó mi atención era en lo que había dicho, de ser así, ¿por qué no habían más miembros del ejército? Habíamos sido entrenados para no tener fallos, los Inquisidores por el contrario no recibían tal entrenamiento ni disciplina y hasta entendía que quisieran enseñarles... pero llamaba mi atención la falta de más miembros del ejército— aunque empiezo a pensar si eso es cierto o no, todo lo que hay aquí son inquisidores pero no veo a ningún soldado o capitán. Si quieren que mejoremos, ¿por qué no llamarlos también? —Dije en voz alta lo que pensaba sin saber si ella me respondería o no, pero una voz que nos comunicó que nos pusiéramos a luchar nos interrumpió y enseguida noté que la morena me tomaba del brazo y me llevaba a otra parte donde se encontraban los típicos palos. En ese sentido me sentía cómoda porque la batalla había formado gran parte de mi vida, cuando fui a coger uno de los palos sus palabras me pararon para mirarla con una sonrisa divertida— así que es en serio sobre saber cuán fierecilla soy, ¿no es así? Quizás podría hasta sorprenderte Lyanna, algo me dice que como tú no soy siempre lo que se ve a simple vista —dejé el palo de madera en su sitio y llevé mi mano a la empuñadura de mi espada para desenvainarla mientras la miraba sin perder la sonrisa— usaremos espadas pues, pero luego no me repliques cuando hayas perdido el entrenamiento —apunté con mi espada dejándola totalmente horizontal hacia ella, de modo que la punta de la misma la señalaba— hagamos esto más divertido, ya que ambas tenemos curiosidad ¿qué te parece si la que gane este combate... tiene algo de poder sobre la otra? Después de que acabe el entrenamiento y hasta que amanezca, ¿qué me dices?




Remembers (Kishar) FB 3ntOLBU
Never:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kRemembers (Kishar) FB Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Remembers (Kishar) FB Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtRemembers (Kishar) FB 8bU7
The fire that melts:

Remembers (Kishar) FB Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Remembers (Kishar) FB Empty Re: Remembers (Kishar) FB

Mensaje por Lyanna el Lun Abr 13 2020, 03:11

Remembers (Kishar) FB Source

Lo cierto es que Lyanna había llegado hasta allí por su hermano, quién era uno de los que habían preparado todo aquel entrenamiento. Por lo que solo iría a hablar con ella lo justo y necesario para que nadie pensara que ayudaba a su hermanita a pasar las pruebas que habrían en los próximos días. Y la morena quería hacer equipo con esa mujer, aparte de otras cosas. Y no solo por su belleza sino por sus respuestas y su forma de seguirle el juego. Por fin se sintió feliz al encontrar diversión en todo aquello, aunque jamás pensaría que sería en otra mujer y mucho menos en la capitana de la guardia... Pero era todo un reto. La rubia era una digna rival, de eso no cabía duda y Lyanna tras hablar con ella, supo que era igual de inteligente como lo era de preciosa.

- Estoy deseando que te portes mal para encargarme de ti. - Le soltó sin más, escondiendo una sonrisilla maliciosa.

Al contrario que ella, la rubia parecía ser alguien que seguía las reglas a raja tabla, que quería tener todo controlado y era obediente. Ahí la diferencia de que estaba sentada y en silencio, mientras que Lyanna no paraba de parlotear e intentar llamar su atención ligando con ella. Y como si alguien se acercara así de esa forma a ella, le acabaría cortando el rollo de forma tajante. Decidió relajarse un poco e ir más despacio, esperar señales por parte de ella. Porque efectivamente, no todo era lo que parecía.

- ¿Vas a decirme tu nombre? ¿O tengo que llamarte fierecilla? - Le preguntó con una sonrisa. - Verás, mi hermano Aiden me ha obligado a venir aquí, yo estaría por ahí haciendo travesuras y no aquí siendo responsable, pero chica, quién puede contradecirle. Y menos cuando es quién controla a los soldados de la Inquisición. O al menos en un futuro quiere encargarse de ello. - Le contó, aunque sin saber si le sonaría de algo el nombre de Aiden, al contrario que ella, su hermano si se ganaba a los demás por su carácter responsable y honorable.

- Agudiza tu vista. Pronto veremos caras nuevas. - Le dijo dándole a entender que aún vendrían más. - Créeme cuando te digo, que hasta ahora no has dejado de sorprenderme. - Le dijo mientras cogía una espada, dispuesta a enseñarle lo que sabía y ver como se las gastaba la rubia.

Pero como siempre, Lyanna tenía que hacer alarde y divertirse un poquito. - Sí, estáis viendo bien. Y que sepáis que esta mujer es digna de ser mi rival y os aseguro que me impone mucho más que todos vosotros juntos. - Soltó tranquilamente para luego terminar en una carcajada mientras levantaba la mano libre a forma de quién no busca problemas al escuchar sus palabras.

Abrió los ojos motivada por la propuesta. ¿Tendría poder sobre la rubia hasta que saliera el sol? Le pareció algo más que justo y aunque una parte suya deseaba ganar y acariciar ese poder sobre ella... Por otro lado, perder también sería divertido. Claro que esperaba que no acabara atándola a una silla y torturarla tras confesarle a que se dedicaba dentro de la Inquisición, porque eso si que la sorprendería. Pero no como ella esperaba. Porque aunque parecía legal, también parecía valiente y con los pies en la tierra. No sería de las que duda llegado un momento crítico. - ¡Adelante! - Hizo rodar la espada y después adoptó esa pose suya cuando iniciaba un combate. Flexionando las rodillas, adelantando el brazo de la espada y usando el otro para tomar impulso. Claro que, pelear cuerpo a cuerpo no era lo que mejor se le daba. Lyanna era una víbora, una serpiente, prefiere atacar desde las sombras y que no te dieras cuenta hasta que estabas bien jodido.

Pese a que había mujeres tanto en el ejército como en la Inquisición, los hombres no parecían dejar de asombrarse para vez que una de ellas demostraba que sabía llevar los pantalones y mucho mejor que ellos. Por eso no pasaron desapercibidas las miradas de algunos curiosos cuando ambas chocaron sus espadas, atacando y protegiéndose. A lo que Lyanna mostró una sonrisa felina que acompañaba perfectamente con el azul glacial de sus ojos. Mientras se movía intentando acorralar a la rubia. Pero siéndole bastante difícil si tenía en cuenta que solo habían árboles y algunas casetas algo alejadas.

- ¿Quieres tener poder sobre mí, eh? ¡Gánatelo! Vamos demuéstrame si eres una fierecilla o por el contrario la rubita que todos ven a simple vista. - Le provocó mientras intentaba ocultar una sonrisa, sabiendo que la rubia no lo tomaría como una ofensa, sino como una provocación que iba dentro del juego que habían iniciado, que la motivaría a querer enseñarle que no se jugaba con alguien que no conocías de nada de esa manera.

Aprovechando que la rubia prestaba atención a sus palabras y estaba centrada en sus brazos esperando algún ataque con la espada, Lyanna golpeó su pierna con su pie, intentando tirarla al suelo simplemente para molestarla y porque no, provocarla un poquito más aún.




Remembers (Kishar) FB 1NErYS2
Remembers (Kishar) FB 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Remembers (Kishar) FB WrOE7hH
Remembers (Kishar) FB 0RYSYsP

The fire that melts:
Remembers (Kishar) FB Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Remembers (Kishar) FB Empty Re: Remembers (Kishar) FB

Mensaje por Kishar el Lun Abr 27 2020, 20:05

Lo que no esperaba de haber recibido aquella carta para que acudiera al lugar era encontrarme con aquella mujer que se había acercado para hablar conmigo, desde luego que esperaba encontrarme con más soldados o capitanes pero al parecer todos los que se encontraban en ese lugar eran de la Inquisición, poco sabía de esta –más por mi hermano que por otra cosa- a la que podría haber accedido pero que decidí quedarme con mi puesto de capitana ya que me gustaba, quizás no tenía toda la adrenalina que me había falta pero al menos tenía a unos hombres y mujeres –dragones todos- bajo mi mando y entrenaba a los nuevos reclutas de manera implacable y voraz. Pero el no conocer a nadie no era un impedimento para mi persona porque poco me importaba lo que pudieran decir los demás, yo sabía muy bien cómo era, las aptitudes que tenía y lo bien que sabía manejarme tanto cuerpo a cuerpo como con un arma... así que no me achantaba ante nadie en ese sentido. Pero conocer a Lyanna había aportado un poco de diversión a todo y era la única que se había atrevido a acercarse ya que los demás solo miraban desde la distancia, había que decir que me parecía divertido lo que trataba y tener a una rival como igual era algo que me motivaba bastante. Al no conocerla no sabía si sus palabras iban con un doble sentido o simplemente lo hacía para intentar intimidarme, pero la verdad es que no conseguía hacerlo y despertaba cierta curiosidad en mi persona acerca de qué era lo que quería decir exactamente. Me había llamado la atención no solo por la forma y la manera que tenía de comportarse y de hablar, sino ese tono que se gastaba, la forma en que su pelo morena enmarcaba su rostro, su piel que contrastaba con su melena oscura y esos labios que llamaban sobre todo la atención. Ah, por no mencionar sus ojos azules que cautivaban pero me recordaban tanto a los propios por tener el mismo color. No cabía duda del motivo por el que algunos de los hombres la miraba, además de ser muy bella llamaba la atención con el carácter que tenía y que en lo personal conseguía divertirme aunque no lo demostrara del todo. Respondía a mis palabras de manera provocativa y eso me hacía preguntarme cuán de veracidad tendría lo que decía, y de ser así si estaría dispuesta a ello. A lo largo de mi existencia me había fijado en hombres como en mujeres apreciando la belleza, sin embargo, jamás había dado un paso hacia tener algo con alguna mujer y en ese momento encontraba muy tentador portarme mal con ella solo para ver lo que hacía.

En cuanto me tomó rauda para formar pareja conmigo y le propuse aquello que sabía no podría rechazar sonreí ladina, era una manera de seguir con ese juego que habíamos empezado y que no sabía de dónde había salido pero estaba encantada. Un aliciente añadido al haber acudido a ese lugar y desde luego que intentaría pasármelo bien en todos los sentidos, porque sin duda alguna por lo poco que conocía a la dragona había dejado en claro que los desafíos le gustaban y ella parecía ser uno completamente que quería averiguar y descifrar. Me sentía cómoda en su compañía y sus palabras solo lograron que riera entre dientes cuando dijo, a todos los hombres que nos miraban curiosos, que me temía más que a todos ellos juntos. Había conocido en primera persona lo que era que no se viera de buenas maneras cuando una mujer peleaba, como si fuéramos débiles solo por ser mujeres y no nos mereciéramos el derecho de demostrar todo lo contrario, siempre había luchado con ello y no cesaría en mi empeño así que si le podíamos demostrar a esos idiotas que nos miraban casi embobados, lo que una mujer era capaz de hacer, por mí perfecto. Cuando habló sobre su hermano fruncí levemente el ceño por si me sonaba de algo y lo cierto que sí, vagamente, ya que mi hermano quizás lo habría podido mencionar en alguna ocasión pero de eso hacía ya un tiempo y no podía garantizarlo con seguridad. ¿Sería ella tan exigente y aspiraría a más como su hermano? Siempre había que ser exigente consigo mismo, o al menos yo lo era hacia mi persona. Reí divertida cuando me preguntó si iba a decirle mi nombre en algún momento o por el contrario tendría que llamarme fierecilla, me vi tentada a no decírselo y dejar que fuera ella quien se ganara el que le dijera cómo me llamaba solo para seguir en ese juego que nos traíamos, que lo hacía todo más divertido e interesante. Podría ser un aliciente para que no se midiera cuando luchara conmigo, aunque dudaba mucho que hiciera aquello cuando el tener poder sobre la otra estaba en juego.



—Está bien, veamos cuál de las dos se gana tener el poder sobre la otra —sonreí ladina aunque, si perdía, tampoco es que me quejara en absoluto. Aferré mi espada tras haberla señalado con la punta de la misma y me puse en posición de ataque, siempre me gustaba evaluar a mi enemigo para saber cómo se las gastaba así que por esa vez tendría que ir sobre la marcha. Pronto la batalla dio comienzo teniendo un coro a nuestro alrededor lleno de hombres que nos miraban curiosos, mientras las espadas chocaban parando los golpes y moviéndonos por el terreno. Estaba acostumbrada a luchar tanto con armas como en cuerpo a cuerpo, así que no descartaba ninguna de las opciones por lo que pudiera pasar. Odiaba perder y aunque si lo hacía sería divertido, viejas costumbres nunca morían. Ella paraba mis golpes y también me atacaba pero me daba cuenta de que se movía intentando acorralarme, algo que no le sería para nada fácil y que no dejaría que sucediera. Sus palabras buscaban provocarme para que perdiera el control y atacara a lo loco, pero sabía que hacerlo le daría la victoria y sonreí esperando su siguiente ataque... que vino sobre mi pierna al recibir un golpe en esta que intentó desequilibrarme para obtener ventaja. Reí entre dientes por ello y me repuse para parar el golpe que vino después, la ventaja que tenía sobre eso es que andaba acostumbrada a llevar armadura y allí mis ropajes eran más ligeros... no conseguiría tumbarme así como así— así que quieres saber mi nombre... yo pensaba que alguien como tú, que ha dejado en claro cómo es siendo Inquisidora y lo que me has dicho al principio, sabría quién era porque de lo contrario ¿cómo sabías que mi fama me precedía? —Sonreí ladina asestando un golpe más fuerte contra ella con la intención de que perdiera el equilibrio— ¿eso se lo dices a todos con los que pretendes ligar o dejar impresionados hacia tu persona? —Seguí atacando ejecutando golpes rápidos, secos y directos mientras avanzaba y hacía que ella retrocediera para ganar más terreno a mi favor. Para cuando ella contraatacó me agaché esquivando el golpe y aproveché para darle una patada dese abajo con lo que ganar tiempo a elevarme de nuevo en lo que ambas manteníamos un nivel muy igualado— si quieres saberlo, gánatelo comenté con una sonrisa ladina en mis labios divertida por la situación, no tenía ninguna prisa por ganar y pensaba disfrutar de aquello tanto como pudiera.




Remembers (Kishar) FB 3ntOLBU
Never:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kRemembers (Kishar) FB Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Remembers (Kishar) FB Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

Remembers (Kishar) FB Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtRemembers (Kishar) FB 8bU7
The fire that melts:

Remembers (Kishar) FB Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Remembers (Kishar) FB Empty Re: Remembers (Kishar) FB

Mensaje por Lyanna el Jue Mayo 14 2020, 23:16

Bueno, si tenía que ser sincera... Lyanna cuerpo a cuerpo no es que fuera la mejor rival, lo cierto es que ella iba más por lo rastrero. Usar algún veneno, sedante, alguna trampa, tortura... Pero cuerpo a cuerpo, no sería la mitad de buena que Kishar. Pero lo iba a intentar y que es lo peor que podía pasar? Que la rubia tuviera poder sobre ella? Lo cierto es que ese sería el mejor de los casos, porque Lyanna tenía ideas perversas en su linda cabecita y una parte de ella le decía que a la rubia le iban a gustar... - ¡Está bien! Me lo ganaré, pero espero que tengas mal perder... - Bromeó con su actitud fanfarrona.

Le costaba concentrarse ya que solo pensaba en lo que pasaría después y quién de ellas ganaría. Claro que, no eran las únicas expectantes en la "lucha" que estaban librando, miradas curiosas se posaron en las dragonas, haciendo en silencio sus apuestas por la una o la otra. Si las conocían, deberían tener su decisión clara y sino, pues quizá perderían más de lo que pensaban. - El nombre es un dato absurdo, eso deberías regalármelo, como yo a ti. En cambio si puedo ganarme el saber si la fiera tiene alguien que le espera en el lecho todas las noches... - Le dejó caer mientras retrocedía esquivando sus movimientos, aunque con menos elegancia que la rubia.

- La fama o lo que cuentan de alguna a veces no es lo que imaginamos y en ocasiones, es mejor no saberlo. Pero en tu caso, tu nombre querida, es lo de menos. Pero si me sé el de tu hermano. - Le soltó con esa lengua viperina sin poder evitarlo, porque pese a que la rubia llamaba su atención, Lyanna seguía siendo una viborilla que usaba bien sus cartas... - No te juzgo cariño, uno no elige la familia que le toca. - Le dijo con sinceridad, aunque ella en su caso si habría elegido a Aiden como su hermano, pues era digno y siempre había cuidado de ella. Aún seguía haciéndolo... Velando por su seguridad, incluso cuando no se lo merecía.

Dio un tropiezo que casi le cuesta perder el equilibrio, pero sin poder evitarlo y haciendo acopio a sus ganas de hacer un teatro, se dejó caer y llevó una mano a su pie. - ¿Lo estás dando todo eh? Parece que mi pie va a salir mal parado... - Frunció el ceño, esperando que la chica cayera en su trampa, porque como no.... La morena tenía que intentarlo y divertirse un poquito. Y no es que creyera que la rubia era estúpida, por su forma de observar, hablar y moverse, sabía que era inteligente y segura de sí misma. No tomaba decisiones precipitadas, al contrario que Lyanna, y tenía los pies en la tierra, también al contrario de la morena.

Puso cara de quién no ha roto un plato en su vida y la miró con una sonrisa ladina. - ¿Me echarías una mano? - Le preguntó, en cuanto la rubia le tendiera su mano tiraría de ella para hacerla caer y ponerse encima suya. Aunque sería muy fácil y como bien pensaba, la rubia no era para nada tonta.




Remembers (Kishar) FB 1NErYS2
Remembers (Kishar) FB 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Remembers (Kishar) FB WrOE7hH
Remembers (Kishar) FB 0RYSYsP

The fire that melts:
Remembers (Kishar) FB Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Remembers (Kishar) FB Empty Re: Remembers (Kishar) FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.