Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 Empty Re: ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)

Mensaje por Acheron el Vie Abr 10 2020, 17:27

La dragona una vez mas me insulto, quizás creyendo que me burlaba de ella, decidi dejar de ser tan simpático, por muy comprensible que fuera, no resulta agradable que te insulten constantemente ,era esclava, si, y la habían maltratado, eso seguro, mi visita a casa de zaphiro y su reputación era todo lo que necesitaba , pero ninguna de esas cosas era por mi mano y ahí estaba tentándome a ser agresivo a golpearla aver si a base de golpes se le metia algo de sentido común pero no podía, no después de lo que había averiguado, fuera lo que fuera e hiciera lo que hiciera, ambos estábamos cual peces en una red, a merced de alguien que era mas listo que nosotros y seguramente cualquier acción nuestra habría sido pensada con antelación, quizás hasta mi chambelán fuera un informante? No podía ser, pero aun asi había que comprobarlo… la escuche

Ella dijo que éramos títeres, claro que lo éramos  cualquiera lo vería venir, pero estábamos en clara desventaja, la partida había empezado, todos habíamos tirado pero solo su padre sabia donde estaban nuestras piezas y los mas importante, cuales eran las reglas…mientras ella seguía diciendo obviedades que me demostraban que su mente funcionaba  como la mia, buscando una salida , no me cuadraba lo de un padre haciendo locuras por sus hijos, porque no venir a reclamarla? Porque todo ese rollo de la soldado?

Algo había que no me terminaba de encajar, ella hablo de su hijo, ya fallecido, con genuina sorpresa y congoja pero su expresión me ocultaba algo mas,no importaba lo sabría mas adelante, si aceptaba mi oferta ella continuo negando que seria la que fue, casi sonreí, claro que no lo seria, nadie podía volver por el camino andado aunque a muchos nos gustara, éramos lo que éramos y había que asumirlo, se comportaba como si solo sus cicatrices importaran , bueno eso se podía explotar llegado el momento, solo tenia afilar bien mis palabras al tratar con ella, podría ser muy instructivo, darme esa visión que necesitaba.

Ella me puso la mano sobre la mía, con la sorprendente expresión de su cara advirtiéndome que la vería muerta, y pude ver esa determinación , feliz , quizás pensando en su única salida pero se equivocaba, como había pensado antes, esa maniobra estaba pensada, quizás su padre sacaría provecho de su muerte como sacaría provecho de su vida? Su padre era un animal político y su hija, por muy impertinente que fuera seguro que habría heredado algo, y este juego era un juego de secretos, intimidación y olfato político, me sobraban los dos primeros pero no el tercero, si teníamos una sola esperanza de ganar este juego nos necesitamos, su muerte seria su victoria, no veía como, pero lo seria, seguro, la única opción era aprender ese juego y ganarlo y hacerlo  de modo que el pensara que nos tenia pillados, con eso muy presente y con ella habiendo terminado de hablar decidi ponerle los puntos sobre las ies determinar si me servia o no, preferia pelear con una mano si pensaba que la otra mano me iba a fallar cuando la necesitara.

Tu matrimonio no fue ilegal Edrielle pero fue envidiable ya veo que no ves lo que es un poco de admiración y lo confundes con insulto, yo no tuve algo asi, dudo que muchos lo hayamos tenido y  soy considerado contigo por tus perdidas, pero no confundas consideración con debilidad…ni por un segundo, quizás piensas que solo soy un soldado, no lo soy  desde hace tiempo , pero algo me queda de eso y sabes una cosa de los soldados? Hacen estupideces a veces, como ignorar el peligro, o las consecuencias polticas .

Mi tono cambio a mi tono normal, firme pero suave, no necesitas una lanza y un ejercito vociferante para matar a un enemigo a veces solo es necesaria determinación y una buena daga, no importaba el arma o el enemigo importaba la determinación y yo la tenia, forjada en la batalla, me quedaría sin una mano un brazo o lo que fuera, pero alcanzaría mi objetivo, nadie ni nada me detendría, jamas…me habían dicho que mi voz a veces asustaba pero francamente , se me acababan las ganas de tratarla con deferencia y los modales no importaban en esa situación.

Dicho esto y ya que exiges la verdad te dire la verdad…eres un peon, pero yo no lo soy, soy menos que eso, un mero espectador, tu padre podría haberte reclamado, tan fácil como enviar una carta pero no, me dijo que fuera tu tutor, si tanto te ama, no habría venido por ti? No, creo que te quiere usar, y a mi de paso, para un fin que no alcanzamos a ver y creo que lo tiene pensado, que lo pensó cuando estuviste en manos de zaphiro y que cuando lo tuvo todo preparado organizo el accidente…

Fingi creerme su versión de que ella era inocente pero no, lla tenia todoa la cpacidad para matar y eso debía recodármelo, que tras su piel de porcelana y penetrantes ojos había una dragona capaz de matar sin remordimientos ni piedad.


Quieres matarte? Hazlo, el lo habrá planeado, nos llevamos mal? Seguro que planeado también lo que no piensa…


Tome las cadenas y las saque de la cama tirándolas al suelo

Es que tu y yo descubramos lo que tiene pensado y le demos la vuelta, recuperando ambos nuestra libertad,yo soy inquisidor, con recursos y fuerza, tu tienes una buena mente, lo se, los rumores y la información que tengo de antes de tu desgracia lo confirma pero no lo aparentas, lo cual es un buen disfraz  pero no me engañas asi que dime...


La desarrope y me levante

Voy por una daga para que te rajes? apropiadamente esta vez, o te enseño tu espacio de trabajo y ponemos nuestras mentes a trabajar? tengo entendido que se te daba muy bien el trabajo de oficina y que Vindare llego donde llego gracias a tus consejos y ahora es necesario que uses esa mente para enfrentar este problema , jugamos con desventaja, con mucha pero es un reto y siempre me han gustado los retos y a ti?

Eso era algo sabido, Vindare no era tan listo, pero ella si, mientras esperaba su respuesta pondere las consecuencias de darle esa opción…No era una amistad, ni siquiera una alianza , hacia falta  confianza para ello pero ambos no queríamos ser las marionetas de nadie, estaría vigilada me encargaría de ello y no podría suicidarse, si por el contrario se negaba no quería perder más tiempo, ahora  ella era un recurso, si no podía ser explotado, era mejor dejarlo en la calle y prepararse para el martillazo que sin duda llegaría, quizas acabaría como zaphiro  pero me arriesgaría, no quería tener un peligro en mi casa, seguro ella querria negociar y estaba abierto a ello pero ahora necesitaba ver hasta que punto podría serme útil para poder ver a que tendría ella derecho o no y hasta que punto duraría nuestra colaboración hasta que uno de los dos intentara apuñalar al otro, pero por otro lado, puede que volviera al redil aunque ni ella se diera cuenta de ello, pero ahora necesitaba una aliada ,no una conversa.
Acheron
Acheron
Dragon

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 Empty Re: ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)

Mensaje por Edrielle el Jue Abr 23 2020, 12:11

Las réplicas de Acheron me recordaban a las charlas con mi propio hijo, pero no con un VIndicare adulto, ni tan siquiera de 20 años, no. Parecia un niño inventando su propio mundo de fantasia porque la ignorancia asi se lo permitia a su imaginación. Como madre, animaba a mi niño que sus cuentos crecieran, como cuando me dijo muy serio que los caballos eran unicornios que escondian su cuerno en el bosque. Aquello me hizo sonreir, y lo aprobeche para mirar fijamente al inquisidor, pues iba a atacarlo con el mejor arma: el silencio.

De nuevo hablo de mi matrimonio sin saber ni la mitad de el. Si estuve siglos rechazando a Vindare no fue solo por placer, sino porque mi propio padre asi lo consideraba. Por aquel entonces Vindare luchaba codo con codo con los romanos y nuestra tierra en la Galia no era precisamente bien recibida por ellos. Lógicamente él me descubrio su origen y aunque no llegué a creerlo, ser rebelde y el amor hicieron el resto. Puede que ilegal no fuera, pero mi padre no estuvo muy de acuerdo con mi unión durante mucho tiempo, al menos hasta la llegada de Samuel, su primer nieto, a quien adoraba por encima de todos y todo.

Acheron seguia parloteando, y yo decidi asentir con mi sonrisa como si tuviera la razón. De hecho llegué a soltar algún "oh" y hasta, "es cierto". Realmente era mas divertido que enfrentarse con una cabeza tan dura, que por desgracia, se creia mejor que los demás. Aunque le dejé claro que era un titere mas, él me aclaro que no lo era, y eso era lógico, pues era un hombre y cualquier macho es demasiado... territorial, imposible de marcar. Pero si, era una triste marioneta de este circo.
Mi padre no habia logrado comprarme, y sabiendo que estaba en manos de Acheron, un inquisidor de Talos ¿que mejor forma de imponerle unas normas? Las mismas que él mismo me hubiera puesto a mi. Quien sabe, incluso hubiera hecho que un inquisidor o sacerdotisa me guiase de vuelta al rebaño si me hubiera comprado él mismo. Acheron se daba aires de grandeza, de intentar escuadriñar secretos y ser un buen soldadito. Pero iba tan descaminado.

Finalmente, volvió a llevarse la contraria. Primero me queria dejar claro que alli el que manejaba todo, era él, que yo solo estaba en manos de mi padre y del propio Acheron. Y ahora me ofrecia dos opciones: ayudarlo a ir contra mi padre, o suicidarme. Apreté los labios intentando mantener la compostura a la seriedad que tenia Acheron, pero termine por estallar en carcajadas. Me tape la boca con una mano sin dejar de reir mirando hacia la ventana, mientras empezaba a calmarme y tomar aire.
- Disculpa, ha sido tan... - sonrei mirando al suelo y después a él - ... tierno - volvi a sonreir dejando la bandeja a un lado y tomando la cuchara de madera y ponerme en pie, delante de Acheron - Te lo diré otra vez, quizás no me hayas escuchado antes - pose mi indice en su barbilla para alzar su mentón - No vuelvas a amenazarme, jamás - le susurre con rabia y mirada oscura. Me aparte y volvi a sonreir, como si no pasara nada dirigiendome al armario que abri, viendo algunos vestidos sencillos pero muy válidos - ¿Quieres ayuda para salir de esta? De acuerdo, es un trato muy jugoso. Yo tengo algo y tu tienes otra cosa. Pero... - terminé por escoger uno azul y trás cerrar las puertas, dejé dicho vestido sobre la cama y me quite el camisón sin ningún apuro - ... me gustaria tener algo mas de libertad - con un dedo señale hacia abajo, mientras adelantaba uno de mis pies mostrando la cadena de jade. Tire el camisón sobre la cama y recogi el vestido para ir poniendomelo - Cuando estuve en el exilio, vestia mucho con ropas de hombre. Me adapte rápido, es mas comodo. De hecho cuando regresé, ponerme vestidos me parecia complicado - sonrei terminando por colocarme bien el escote y estirar la falda. Mire a Acheron seria - Una mujer nunca se equivoca al ponerse un vestido. Ni un camisón - sin más fui hacia la puerta abriendola de para en par, pensando que aquel hombre era peor que Zaphiro, pues este por muy enfermo que estuviera, lo que queria era que me enamorase de él. El inquisidor a saber lo que me habia hecho durante esos dias que estuve insconsciente, maldito cerdo. Pero ambos ahora nos teniamos agarrados del cuello.




¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 Firma-emetri
Edrielle
Edrielle
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 Empty Re: ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)

Mensaje por Acheron el Vie Abr 24 2020, 14:28

Era curioso como yo mismo estaba rompiendo mi manera normal de hacer las cosas, al enfrentarme a una situación nueva ,estaba intentando improvisar con unos resultados…pobres por decir poco, en un intento  muy poco o nada disimulado  ella se reia de mis comentarios e incluso me daba la razón, podía oir sus ristotadas a pesar de que su expresión fuera complaciente, eso me enfado, no tanto porque me tomara por tonto, algo que ella hacia desde el principio sino por tomar mi cortesía y rechazarla, era como si , ahora con la “protección” de su padre, se creyera invulnerable, cosa que si lo manejaba bien podría darme una ventaja.

Adopte una cara inexpresiva mientras escuchaba, en realidad la escuchaba de refilón, pensando en que podría ser y en como dedicar mis recursos a investigarla sin que se notara demasiado, en una ciudad como aquella había muchos ojos y oídos, solo tenia que saber a cuales escuchar y en cuales confiar cuando me advirtió que no la volviera a amenazar  mientras se vestia, ella dijo que querría mas libertad,eso era evidente y me conto que en su días de exilio había vestido con ropa de hombre citando su comodidad, hice un esfuerzo interno para no saltar con algún comentario hostil, ella no lo sabia pero me estaba enseñando, me estaba enseñando a jugar a la política, un juego que nunca me había interesado pero era muy útil.


Es interesante que digas eso del camisón…


Proseguí

Cuando me hablaste de tus días con Zaphiro  y aprovechando que estabas inconsciente examine si tenias heridas….no tenias ninguna asi que supongo que no uso jade pero como te digo si que constate que te torturo hasta cierto punto,eso será interesante cuando lo lleve ante su familia por muy esclava que seas eres dragona  y no te preocupes, no me pareces tan atractiva como para intentar nada contigo, eres mi carga, no mi amante y no lo hago por ti sino por la ley.

No me importo que sonara mal puede que le resultara divertido pero era asi, ella era un regalo que iba a ser para mi prometida y ahora era una carga,un peligro en  mi hogar que debería serme útil o ser eliminado costase lo que costase, en que la convertia? En una mercancía peligrosa y poco mas, no tenia intención de humillarla pero funcionaria como una balanza por cada insulto suyo , respondería a mi manera o se sumaria a mi venganza cuando encontrase lo que ella amaba, entretanto tenia que sacarle provecho, de lo contrario un accidente tendría que ser organizado, quizás como a Zaphiro, una dragona que se olvido de volar, pero una cosa tenia clara, no iba a asumir ningún riesgo innecesario con ella al menor amago le cortaria las alas .

Respecto a tu ropa, me da igual, escoge lo que necesites estas son las reglas: iras a 5 sitios en esta casa,a ningún otro: a mi despacho para  hablar conmigo  , a tu despacho para trabajar , a tu habitación para descansar  , al baño para hacer tus necesidades y al comedor para comer, todo lo demás lo tienes vedado, cuando salgas tendras vigilancia, los veas o no, si te comportas podríamos hablar de algún privilegio para ti, si me traicionas o te pasas de la ralla los perderás, nada de armas, jade o belladona, si los guardias encuentran algo o me informan de que has hecho mas alla de lo acordado, nuestro trato se acaba ,ahora…


Lo dije sin atisbo de sentimiento porque no lo había,o me resultaba útil o no,en ambos casos tenia claro lo que hacer.Llame al chambelán que vino con una llave y unos grilletes de  jade, en realidad,eran pulseras ya que no tenían cadena  y  las dejo en la cama.

Póntelas y te quitaremos la cadena ,entretanto, cuéntame lo que sepas de tu padre,  considéralo el comienzo de tu trabajo, en cuanto estés te enseñare tu despacho y lo que espero de ti además de tus guardias , cuando quieras...

El ser considerado alguien centrado, quizás demasiado me seria útil aquí, mientras aprendía de ella no improvisaría sino que me ceñiría en lo que conocía, disciplina y control, hasta que demostrara lo contrario no era mas que un recurso a ser explotado , algo que ella pensaría igual de mi, se habían acabado los modales y me parecía bien, haber que podía aportarme y si seria suficiente o no, ella jugaria sus bazas, claro seria un juego interesante, mucho mas peligroso que cualquier otro por mi falta de experiencia, pero seria interesante, sin duda de momento ordenaria que la vigilancia que tenia pensada se incrementase,no creia que fuera a hacer nada en una fase tan temprana del juego pero nunca se sabia.
Acheron
Acheron
Dragon

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron) - Página 2 Empty Re: ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.