Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Extremos opuestos (Skyfall) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Extremos opuestos (Skyfall) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Extremos opuestos (Skyfall)

Ir abajo

Extremos opuestos (Skyfall) Empty Extremos opuestos (Skyfall)

Mensaje por Joturn el Mar Mar 03 2020, 13:50

Aquella mañana recordaba la conversación de la noche anterior con mi padre, con quien intentaba no tratar mucho, al menos no de forma privada por nuestras hostilidades personales. Pero estaba claro que algún dia como dragón que era, se iba a encargar de que sus vástagos le dieran algo mas que disgustos, y no por ser hibridos o porque uno lo odiase, sino porque al ser simples burgueses no teniamos un titulo del que hacerle sentir orgullo, algo que a mi me daba exactamente igual. Poseia titulos en el ejército, tenia grandes conocimientos en la médicina moderna y la propia bótanica, además de que poseia algo que él jamás podia realizar, como poder sentir pasión al trabajar en una investigación, aunque esto no podria saberlo nadie, claro esta.

Y ahi estaba, frente al espejo abrochandome los últimos botones de la camisa, cuando escuche la voz de mi hermano en mi cabeza. Lo mire por el reflejo a punto de gruñir y baje la mirada - Dimelo en alto, no uses nuestra conexión hermano - farfulle de mal genio, pues no estaba muy contento. Escuche una leve risita, como la de un niño, cuando Uriel empezó a hablar a trompicones, tartamudeando y torpemente. Sabia que a él no le gustaba hablar por su deficiencia, pero yo le obligaba a ello para que lo superase. Me gire mirandolo serio al oir que parecia un proxeneta - ¿Acaso has visto uno? Tampoco es que me importe - resople enarcando una ceja, pensando que mi ropa de diario era mejor y no aquella que mi padre me habia enviado. Me acerque a la silla junto a mi hermano para ponerme las botas, donde "Peque" estaba tumbado en la alfombra. Antes de ponerme de camino a los jardines del castillo, termine por llevarme conmigo a Uriel y a Peque, pues mi padre no dijo nada de que fuera a solas.

Si, es cierto que la palabra "matrimonio" jamás se me habia pasado por la mente en mi vida. De hecho crei que moriria soltero, pues no veia la necesidad de casarme. No es que no me gustasen las mujeres, pero realmente tampoco creia en el amor a ese punto como para comprometerme con alguien de ese modo. Y con un siglo de edad, la verdad, poco me faltaba para convencerme de que tenia razón. Esto iba a ser un simple matrimonio de conveniencia, donde una desconocida con titulo de aristocráta iba a darnos a mi familia y a mi, algo mas de nivel social. Yo le daria, o mas bien mi padre, le ofrecia un porcentaje de su propio negocio en la construcción, el cúal habia existido desde el Despertar y participado en el levantamiento del nuevo Imperio, consiguiendo grandes riquezas. Aún asi, no las suficientes para que los hijos de un aristocráta consiga que sus hijos lo sean igual que él. Y es que el dinero no lo consigue todo.

Tome asiento en uno de los bancos de piedra de los jardines, dejando frente a mi a Uriel en su propia silla, la cúal habia construido yo mismo para él. Jamás se lo habia mencionado a padre, porque de hacerlo seguramente la haria pedazos y mi hermano no saldria de su habitación lo suficiente. Mi lobo por otra parte, comenzó a pasearse por el césped del lugar comiendose alguna que otra flor hasta terminar por tumbarse nuevamente en el suelo. Senti la mirada de Uriel clavada en mi, por lo que decidi hacerme el loco e ignorarlo, aunque no tardo en hacerme bromas en nuestra conexión privada, algo que siempre, incluso de niños, me molestaba. Ahora solo esperaba que aquella dragona no tardase tanto y fuera lo suficientemente seria como para cumplir con el trato, pues yo tambien lo haria.






- -




Extremos opuestos (Skyfall) D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Extremos opuestos (Skyfall) KQkT6zH
Extremos opuestos (Skyfall) AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Extremos opuestos (Skyfall) Empty Re: Extremos opuestos (Skyfall)

Mensaje por Skyfall el Dom Mar 08 2020, 04:44

Lo había pateado, muchísimo, había estado jugando con el bolígrafo hace mas de media hora cuando ya sabía que tenía que ir a verme con el que serla mi esposo, mi rabia, mi incertidumbre pero sombre todo mi impotencia  me estaban comiendo pro dentro, enserio odiaba  Acheron, más que nunca, no podía ser que después de que tantos años mi familia hace años ni siquiera me había dado la más mínima idea de lo que sería tener un matrimonio arreglado, completamente en contra de todo lo que habíamos pospuesto, peor aún después de la pelea que tuvimos en parte sentía que tenía razón, debíamos representar a la familia y ver por nuestros intereses, pro lo que ellos lucharon y demás.

Yo aun seguía sin aceptarlo, claro era sencillo el que fuera yo la que me casara, y el disfrute de la soltería, seguro, seguro se puede encamar con humanas y regar hijos por ahí.,, quien lo aguantaría… la verdad estaba destruida, Acheron me has destruido… dije en voz baja, muy baja mientras se me caían unas lágrimas, quería darme el lujo de llorar a cuentagotas para luego ir a ver a mi afortunado “esposo” a ver qué tal seria, debía estar feliz, por lo menos tendría el placer magnánimo de casarse conmigo…

Así que por lo menos me quería presentar decentemente pero no tanto como para que pareciera que era una gran gala, solo una buena etiqueta normal, además había dejado el momento libre para luego marcharme y poder tener trato con algunos piratas, tenía que m0strar a Amanatar fuerte ahora si quería que todo se diera como debería, una muy buena guerra para que el mundo se caiga a pedazos…

Me prepare con una de mis vestimentas mas clásicas, y me marche a los jardines maldiciendo a Acheron, a mi esposo, a mis padres y al mundo conocido, el carruaje que tenia me dejaron en las cercanías del Castillo, estaba por lo menos seria para mantenerme profesional,  no quiero hacer ningún espamento, sino concretar lo que habíamos pactado, o por lo menos lo que Acheron habia hecho ,camine, tranquila y con un rostro completamente estático, mire alrededor al dar mis primeros pasos cuando vi a dos hombres que tenían pintas extrañas, los mire de arriba a abajo y uno tenía una cara de chiste malo que parecía estar cincelada en su persona, porque el momento en que lo veía me lo parecía, tenía un cuerpo firme, le admito peor eso a mi no va a impresionarme, naci en la Galia Cisalpina y he visto miles de hombres musculados a los cuales me he acostado y con los cuales no, no me va a comprar con eso, aunque debo decirlo, suma puntos…

El otro era un tanto extraño… no se se veía como que claramente tenía un problema, ¿estaba era así extraño o solo estaba actuando?  No lo sé, peor sobre que los mire solo tuve un pensamiento …


Acheron te voy a matar…


Mire al muchacho que parecía estar perdido, que aun parecía tener una risas , lo mire son que mi cara cambiara para añadir un – Pintoresco - dije mientras mis ojos purpura se clavaban en el, y luego me dirigí a otro hombre, al mortalmente serio mientras me senté a su lado y mire al frente – Tu debes ser Joturn – dije cuando me dedique a observar el hermoso jardín bello y extenso, pensando seriamente si en donde era que me estaba metiendo
Skyfall
Skyfall
Dragon

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Extremos opuestos (Skyfall) Empty Re: Extremos opuestos (Skyfall)

Mensaje por Joturn el Dom Mar 08 2020, 13:12

Mi hermano no dejó de molestarme con sus ideas ridiculas sobre una prometida gorda y obsesionada con tener sexo cada noche, cosa que me hizo mirarlo con ganas de enviarlo a su habitación por bruto. De por si bastante me costaba tener relaciones, pues no era precisamente el mas sociable del mundo y pocas mujeres me aguantaban teniendo a otros. Además, preferia mi trabajo que andar detrás de las faldas de cualquiera, pues no era tan satisfactorio como conseguir un logro en el laboratorio. Que alguna vez celebrará esos triunfos era otra cosa, pues al fin de al cabo, tambien estaba hecho de carne como los demás.

Trás unos minutos esperando y descartando mujeres que habian aparecido, finalmente llegó una que se dirigió a nosotros. Peque, alzó la cabeza para mirarla estando aún tumbado en el césped, pero no tardo en relajarse al ver que no era una ameza. Su cabello blanco me sorprendio, pues era un vestigio proveniente de la familia de mi padre, claro que mi padre podria venir de una de las miles de ramas de otras familias con cabello blanco, y ahora entenderia porque hizo un trato con una de ellos, terminando por casarme quizás con una de las primas lejanas de mi propio padre. Suspire pensando que al menos era mayor y no una niña acompañada por su madre, temiendo que la iba a robar la virginidad la noche de bodas. De hecho, fuera el dia que fuera mi boda, ya tendria planes para esa noche y no era precisamente estar en la cama con una desconocida.

La cara de la dragona no era precisamente cortés, claro que la mia no daria pie a ello. Mucho menos cuando se refirió a mi hermano como "pintoresco", mirandolo como si fuera un cuadro. Aprete los dientes un segundo, antes de oir la voz de Uriel calmandome. Cuando se sentó a mi lado y hablo, me puse en pie girandome hacia ella, viendola mas pequeña aún de lo que era - Asi es, soy Joturn. No diré que es un placer conocerla, ni en estas circunstancias ni... - mire a Uriel y de nuevo a ella - ... en otras. Mi padre ha realizado un pacto con usted, un pacto que nos beneficia a ambas familias - me quedé en silencio un par de segundos y continue - Por sus gestos y palabras, tiene las mismas ganas de casarse como yo, asi que digame como se llama y lo que espera de esta pantomima - al terminar fui hacia mi hermano, que ponia los ojos en blanco. Uriel habia oido cosas peores a lo que Skyfall habia dicho al mirarlo, incluso llegó a conectarse conmigo diciendo que era bonita, pero mi mirada lo asesinaba en silencio. Aquella dragona era la tipica antigua que creia estar por encima de los demás. Puede que admirase a dragones como ella, pero no a los que eran descorteses con mi hermano.




Extremos opuestos (Skyfall) D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Extremos opuestos (Skyfall) KQkT6zH
Extremos opuestos (Skyfall) AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Extremos opuestos (Skyfall) Empty Re: Extremos opuestos (Skyfall)

Mensaje por Skyfall el Mar Mar 17 2020, 08:13

Le escuche hablar y sentía como la mala gana me invadía es mas eso se había sumado la gran impotencia de tener que tener lazo matrimonial con este… tipo, tipo que realmente parecía como salido de molde de estatuas de marmol, literalmente en todo, se distinguir cuando un hombre tiene un pectoral prominente y no negare que la mejor parte era eso, pero la voz rasposa qu8e pareja portar ya me parecía un mal augurio, lo que me aliviaba tremendamente es que parecía ser alguien serio, y no un borracho baboso que esperara que yo en mi casa lo esperara sentada, tal vez lo era, peor no daba esa impresión.

Este hombre tenía actitudes que denostaban que era alguien serio, la postura, la reacción inmediata, la seguridad en la voz e incluso su mirada, tengo más de dos mil años de conocer personas, y me daba cuenta que era este un hombre bastante centrado, eso de alguna manera me aliviaba. Se había levantado cosa que me hizo levantar la cabeza mirándole como  si fuera una estatua a la cual estaba arrecostada escuche sus palabras mientras me acomodaba mas en el suelo y me quede mirando a su compañero y, inclinándome para hablar con el antes de con quien sería mi esposo.

Lamento si fui grosera – dije tomándolo el mentón y sonriéndole un breve momento –] No estoy muy cómoda con esto así que te ofrezco mis disculpas muchacho dije sonriéndole un instante, instante suficiente para eliminarla y volver a mi cara de juego de cartas para dirigirme al que sería el más amorosos de mis maridos . – y en cuanto a ti…- dije arrecostándome más aun, recién me sentaba, no pensaba pararme. – Tienes razón en una cosa y en la otra esta equivocado… - dije tratando de hablarle pausada pero sin perder la tensión que tenia en el momento.

Casarme no está en mis planes y realmente como has dicho anteriormente , no eres ni por asomo el tipo de persona que pueden entrar en el circulo de mis amistades eso está claro para ambos – decía mientras también gesticulaba con las manos,  y cruzándome de piernas – en lo que te equivocas es en el que yo haya hablado con tu señor padre, y ese fue mi hermano Acheron, el inquisidor oscuro- dije en ese sentido para ver si le conocía mejor, pues tal vez el nombre no le sonase, además sabia del orgullo que tenía mi hermano por sus títulos militares así que ¿de que valía tener hermanos poderosos y exitosos si no los vas a presumir? – así que tanto tu como yo somos rehenes de la voluntad de nuestras familias, dije completamente serena, acostándome en el árbol más cercano.

Por favor Joturn toma asiento, no se puede llegar a ninguna negociación, si los negociantes no están hablando relajados y cómodos – le deje una sonrisa maliciosa en el comentario, tenía ganas de jugar, pero bajo mis reglas-  te contestare, me llamo Skyfall, y volviendo al pacto, Estoy enterada de que tu padre quiere tener un lugar en negocio de la venta de armas y tu papa tiene una tierra bastante considerable a la cual podríamos interesarnos – le dije extendiéndole la mano, como para que se acerque de una manera simbólica, si queríamos negociar y ataríamos nuestras vidas en ello , como mínimo hablaríamos de lo que estaba en juego y por supuesto, lo que ganaríamos ambos más allá del trato familiar.




Extremos opuestos (Skyfall) ULzzn18
Skyfall
Skyfall
Dragon

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Extremos opuestos (Skyfall) Empty Re: Extremos opuestos (Skyfall)

Mensaje por Joturn el Mar Mar 17 2020, 20:12

Cuando terminé de hablar y la dragona se acercó a Uriel, me tensé bastante. Admito que soy muy protector con mi hermano y no me habian gustado las maneras de esa mujer con él. A pesar de su sonrisa, no me trague sus disculpas, y coloqué mis manos en los hombros del otro sin dejar de mirarla completamente serio, básicamente como habia hecho desde que apareciera. Podia notar por otro lado, que Uriel se sentia incomodo e incluso alzó la vista hacia atrás para observarme dejando caer su cabeza a uno de mis brazos para que lo viera. Nuestra conexión me indicaba que fuera mas tranquilo, y no tan al cuello como solia ser siempre. Aprete los labios para evitar un suspiro dandole un pequeño y suave tirón de oreja al mas joven. Mas joven por unos minutos a pesar de todo.

Cuando la dragona me corrigió, la mire con el mentón alzado esperando que me explicase su visión de aquel estúpido juego. Llegué a subir ambas cejas al oir que decia que no era el tipo de persona que podria estar en un circulo social como el aristocrático. Era obvio que no, pues era burgués, pero ¿me habia escuchado? Eso me importaba mas bien nada. Menospreciarme demostraba que la clase de dragones que estaban en ese circulo eran simplemente... lo peor. Puede que en su época, fueran leyendas vivas, guerreros y guerreras, grandes mentes de la Reina en la batalla, pero, ¿que eran ahora mas que simples empresarios aburridos que vivian para y por sus placeres? Patético.

Si me sorprendieron un par de cosas. La primera, que intentase escudarse en algo tan burdo como que un hermano la quisiera manejar por el bien de la familia. Si me lo hubiera creido si hubiera sido uno de sus padres, pero ¿un hermano? ¿varón? Por favor. Las mujeres gobernaban por encima y no se casaban por el honor de la familia, simplemente porque ella ya lo tenia a diferencia de mi. Otra cosa era que no quisiera admitir que necesitaba la oferta de mi padre.
Aunque la segunda sorpresa me lo dejo claro. Era la hermana de Acherón el Oscuro. Cuando habia estado en el ejército lo habia visto, y por suerte jamás estuve a sus ordenes, porque de lo contrario hubieramos chocado demasiado. Se rumoreaba que era tan caprichoso como sádico, y sinceramente yo era demasiado disciplinado como para tonterias asi. Ahora quizás entendia porque su hermana habia tenido que aceptar algo asi, ya que seguramente Acherón tendria con que chantajearla o algo peor. Sinceramente, tampoco me importaba, y no sentia lástima alguna. Después de todo yo tambien estaba obligado a ello.

- Mi padre ha llegado ya a un acuerdo con tu hermano - la contesté de pie sin moverme - Crei que Acherón te habia comunicado todo. Ser parte del negocio de mi padre os traerá muchos beneficios, pero eso él ya lo sabia - mire a un lado pensando que Acherón desde luego no era estúpido. Aún de pie mire a Skyfall - A mi tampoco me dieron muchos datos. Aún asi no me quejo, porque todo seguirá igual - me quede en silencio unos segundos - Dejé el ejército para estudiar junto a una de las mejores mentoras del Imperio, Lady Morgana, quién me dejó a cargo de su bótica. Mi padre es quién desea que sus hijos tengan acceso a ese circulo de amigos. Pero ni Uriel ni yo lo necesitamos - llegué a esbozar una sútil sonrisa - Y tu tampoco creo que necesites mas dinero ni un marido que te sobra. Asi que ¿quieres un trato? Bien, hagamos uno tu y yo ¿te parece bien? - alcé ambas cejas volviendome a quedar serio y por supuesto, en pie.




Extremos opuestos (Skyfall) D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Extremos opuestos (Skyfall) KQkT6zH
Extremos opuestos (Skyfall) AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Extremos opuestos (Skyfall) Empty Re: Extremos opuestos (Skyfall)

Mensaje por Skyfall el Dom Mar 29 2020, 04:09

Una de las cosas que realmente me causan una disociación es cuando los hombres quieren mantenerse orgullosos así sin moverse medio centímetro, como si fuera un pilar de la justicia o solamente no quisiera el mostrarse sumiso solo por no sentarse en el piso, el hecho de que me mire del astillo y yo esté en el muelle, no cambia absolutamente nada, pues la verdad no tenía nada que ganar si seguía por ese camino, yo tenía un tiempo sumamente limitado así que no me iba a andar con rodeos, esta noche tenía que viajar a Krossan para poder hacer mis negocios, de esos que solamente yo se…

Los ojos habían rodado, la verdad tenia miles de gamas de qué clase de home podía ser, me pensaba en un borracho que quería que estuviera encerrada todo el día e la casa, después me imaginaba  a esos golpeadores que les gustaba someter a sus esposas , peor menos mal no era ellos, sabía quién era, era una persona seria, tal vez demasiado apática, de esos que siquiera gimen cuando tienen un orgasmo, de esas personas que solamente les funciona el cerebro para lo que tienen que hacer, aunque no sabía el que, tenía un porte inmenso, peor lo único que pensaba en ese momento era que tal vez era militar, un mercenario o un cazador tal vez, de verdad su cuerpo parecía hablarme de ello.

Suspire y gire los ojos en clara molestia mientras me eche en un árbol mas cercano, mis conjeturaran eran claras cuando vi la reacción  de ambos ante las disculpas del otro muchacho, eran honestas al fin y al cabo, pero eso no significa que no puedas experimentar con esas reacciones, lo había confirmado realmente estos dos están muy unidos, entendía esa conexión, yo y Acheron también estábamos bastante adaptados el uno al otro, no podía dejar de observarles y ver más que nada

Pues no exactamente -  añadí antes d que sacara conclusiones apresuradas – Acheron y tu padre parecen saber mucho más de lo que realmente parecen informar, no estoy tan iluminada, pero parece que tú tampoco lo estás por tus palabras – dije maliciosa mientras le di una sonrisa y mis codos se apoyaron en el mentón mientras le miraba fijo también – Evidentemente nada cambiara… menos más que en eso estamos absolutamente de acuerdo , pues la verdad a mí me gustaría que mi honor se mantenga intacto, como yo me encargare de mantener el tuyo – le dije honestamente y son rodeos, no tenía la intención de dejarle en ridículo y preferir a que el tuviera la delicadeza de hacer lo mismo, por lo menos en ese aspecto, además que si quería evitar de dejar hijos regados por todos lados para que nuestra reputación se mantenga intacta, no tenía la intención de que se diga por la ciudad que  la mujer de Joturn  lo hace cornudo y mucho menos, muchísimo menos… viceversa…

Me quede escuchando su historia atenta y la verdad quede sorprendida - ¿Fuiste aprendiz de Morgana? que honor – dije mirándole y allí en ese momento me di cuenta que realmente las apariencias engañaban. – me dejas sorprendida, me hubiera encantado que mi padre o mi hermano me hubiera contado que eras un hombre de ciencia – le dije honestamente,  me gusta que rompan mis esquemas  espere a que me hablara de mi círculo de amigos, y me reí al oírle, no tenía idea e quienes eran mis amigos, Aristócratas, inquisidores, piratas, mercaderes, asesinos y ladrones, y mucho más que eso,  además de comerciantes de diversa índole , peor no sabía si alguno era boticario, realmente no lo necesitarías peor… no sabes de lo que te pierdes… aunque era obvio que su padre entraría pero… a medias… por decir algo.

Volvia  sonreí porque el hombre parecía entenderme, o por lo menos  eso me daba a entender, me quede sentada y le hable antes – si quieres quedarte parado bien por ti, yo me quedare sentada junto a tu hermano, asi no se siente solo – dije y volvi a mirar al muchacho y acaricie suavemente su mejilla – pero mientras tanto si tu estas cómodo, yo te entiendo, antes que nada tú te has presentado, así que ahora me toca mi -  me afirme para no cansar la vida y volví a mirarle a los ojos – me dedico a la fabricación, manufactura y venta de Armas de Talos, eso seguro, pero también tengo contrato con el ejército de la Reina a quien va la mitad de mi producción, mas allá de eso, amo trabajar en conjunto con ellos hasta donde me de la ciudadanía, por supuesto, además de que también me expando por las ciudades más importantes, como Krossan o la misma Isaur, mi nombre también es conocido en el mundo, peor en lo personal también me soy maestra de esgrima, aunque sea difícil de creer – dije riendo como una niña  - ahora necesito preguntarte Joturn, hay algo que te interese en particular… dije claramente, esperando a ver si nuestro hombre podía darme a conocer un poco más de su persona, sino no haría arreglo que valga…




Extremos opuestos (Skyfall) ULzzn18
Skyfall
Skyfall
Dragon

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Extremos opuestos (Skyfall) Empty Re: Extremos opuestos (Skyfall)

Mensaje por Joturn el Lun Mar 30 2020, 23:16

Mis palabras parecian haber pasado innadvertidas para Skyfall, quién se dedicó a darme lecciones, nuevamente, de donde debia estar según ella. Sus palabras vacias en un principio empezaban a aburrirme y a punto estuve por bostezar. No realmente, sino solo por molestar. Pero mi hermano grito en mi cabeza, me conocia demasiado bien como para saber que si comenzaba asi, la cosa terminaria aún peor. No seria la primera vez en la que por mi orgullo y capricho, hacia que ambos pagasemos las consecuencias. Mantuve mi posición, como la de un soldado a las filas, algo de lo que no habia perdido costumbre y en cierto modo, veia incluso como un recuerdo de una época dorada de mi vida. La armada fue dura pero no solo conmigo y eso me gustaba, porque me sentia acompañado, pero tambien superior al resto, subiendo peldaños merecidos hasta conseguir puestos junto a dragones y dragonas que desde niño habian sido mis heroés y heroinas.

- Lady Skyfall, tener relaciones con otras personas es lo que menos me preocupa en estos momentos - aclaré con un tono crudo y tranquilo, respirando profundamente - Si llegasemos a unirnos en matrimonio, todo cambiaria. No solo sus "amigos y anigas" tendrian que aprender a ser mas discretos, sino que mi familia y yo tendriamos que acostumbrarnos a usted, a su presencia y... a sus costumbres - alcé ambas cejas - Donde voy yo, van ellos dos - el lobo levanto la cabeza del césped y trás abrir la boca de un bostezo, se relamio volviendo a acostarse. Mi hermano sonrió a la dragona con inocencia, como si la cosa no fuera con él - Le ofrezco algo simple, denegar la oferta de mi padre. A cambio, seguro que puedo serle de ayuda en algo - espere una respuesta en silencio, viendo como volvia a tomar asiento. Cambiando de tema esta vez a mi mentora, mi trabajo y ahora, explicandome el suyo.

- Honor y suerte. Ella jamás acepta estudiantes, ni aprendices, ni nada similar. Es una dragona ocupada con demasiada disciplina a sus espaldas. Jamás estaré a su altura - me hice crujir el cuello de tanto mirar abajo, asi que ergui mi postura mirando al frente cuando dijo que le sorprendia que fuera un hombre de ciencia - ¿Porqué? ¿Acaso deben de ser de un modo u otro? Lord Vaurien Aureon tambien es un hombre de ciencia, y un gran inquisidor - me cruce de brazos recordando aquel dato, pues la propia Morgana habia ido a Edén junto a él y otro inquisidor a por una planta y semillas con extrañas aplicaciones. Aún recordaba como el vagabundo al que atamos en el sótano, llegó a enloquecer diciendo estúpideces trás forzarle a beber una pequeña dosis de aquella planta.

Mi hermano fue acariciado nuevamente en la mejilla, y por ende, yo tambien senti aquella sensación esta vez distinta. Uriel estaba mas tranquilo, y llegaba a mirar a Skyfall de otra forma. Entrecerré los ojos mirandolo algo molesto sentandome al lado de estos, mientras ella hablaba. El hecho de que fuera creadora de las armas que incluso yo habia usado en el ejército, me hizo pensar en algo, pero sali de mi pensamiento al escucharla decir que parecia dificil de creer que fuera maestra de esgrima - ¿Dificil de creer porqué? Sois una dragona, que se dedica al armamento y conoce el mundo, y seguramente la guerra. Hubiera sido mas sorprendente que supierais bailar - mi tono seco y nada amable junto a mi rostro serio, dejana claro que no estaba bromeando. Entonces continue - Si tengo algo que añadir, y es que puedo ofrecerla algo que seguro otro no, a cambio de quedar ambos libres de un matrimonio indeseable - doble las rodillas, dejando una en el suelo, mientras otra la acercaba lo máximo pòsible a mi pecho, apoyando una mano en el césped y dejando mi otro brazo sobre la rodilla alzada. Mire a Skyfall - Crearé los mejores y mas letales venenos para tus armas de largo alcance. Una vez las flechas y lanzas impacten o rocen al enemigo, lo mataran en cuestión de minutos debilitandolo en segundos - extendi mi mano hacia ella - Nos quitamos a tu hermano, a mi padre y una coinvivencia imposible, a cambio de una idea única ¿Aceptas o no? - la mire fijamente esperando que aceptase desesperada por deshacerse de mi. Yo desde luego estaba espéctante a que aceptará y solucionasemos esto ya mismo, sino todo se iba a volver un caos.




Extremos opuestos (Skyfall) D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Extremos opuestos (Skyfall) KQkT6zH
Extremos opuestos (Skyfall) AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Extremos opuestos (Skyfall) Empty Re: Extremos opuestos (Skyfall)

Mensaje por Skyfall el Mar Abr 14 2020, 10:35

Este hombre me estaba pareciendo más enigmático a medida que el tiempo va pasando, aunque realmente sus actitudes son odiosas, no puedo negar que está cargado con un halo de misterio extraño, reducirlo a un simple patán hubiera sido evidentemente un error de mi parte, pues bien se sabe que a nadie se le subestima, pro más mínimo que sea el desafío, parece que me hablaba ahora p0or mi comentario indiscreto tal vez, debido a la molestia que sería el mostrarle que nuestro matrimonio afectaría en algo mis relaciones con el ajeno, y viceversa – yo solamente saco puntos que aunque parecen una tontería, con el tiempo pueden ser molestos- mencione tranquilamente  - aunque me alegro que no sea un problema para ti, aunque realmente no tienes que preocuparte pues la discreción es una de mis cualidades, espero que también sea la tuya dije a continuación cuando vi que su hermano me sonrió, y yo le conteste el gesto igual de inocente que el suyo . – no te preocupes por ello, he compartido casas más estrechas con personas menos agradables, no habrá ningún problema que se queden por aquí


Escuche lo de denegar la oferta de su padre  y levante la frente y el mentón, acompañada con una sonrisa para que a continuación me hablara de Morgana, no había tenido mucho trato con ella, pero el mundo entero conoce su trabajo y sus aportes – aun así debe haber algo en ti  que fue digno de su atención, es una de las mujeres más sabias así que considérate afortunado – le dije escuchando sus explicaciones, mi mano sustito mu rostro un segundo para sostenerme y seguirle oyendo, aunque no lo parezca una de las cualidades que se me dan mejor es escuchar a los demás, me gusta cuando hablan de sus vidas, e incluso cuando hablan de tonterías banales, me habían enseñado que cuando escuchas a alguien puedes conocer hasta lo más mínimo de él y los años dieron la razón a esas palabras.

Cuando me hablo de Vaurien intente ignorarlo, pues realmente no quería siquiera el ponerme a manifestar el cariño que le tengo a dicho dragón, el cómo me gusta sus maneras de mantener tradiciones antiguas, su deseo de batalla constante habían sido objeto de admiración mío durante mucho tiempo, aunque debía decir algo pues no quería actuar tampoco como si fuera un tema prohibido, - he conocido a algunos compañeros de mi hermano y Lord Vaurien es muy competente, no me extraña de el – dije sin pestañear siquiera, sabía que como él era objeto de mis observaciones, yo también lo soy. Joturn se sentó  y yo no deje de mirarle, más podía sentir la conexión que estos dos tenían, parecían muy cercanos. Un comentario me hizo salirme de la estela de pensamiento que tenía y hacerme soltar una carcajada,  cuando dijo cuándo el tema de que supiera bailar seria más extraño que dar las clases de esgrima – no soy tan mala de hecho…- le dije en un tono de broma y sin dejar de reírme, jamás en la vida pensé que este tipo podría hacerme despertar alguna reacción, entre ellas hacerme reír, no duro demasiado pues se me había ido aunque poco me importo que su cara no acompañara el gesto, y después lo que había dicho no era motivo de risa o por lo menos no para mí.

Volví a reírme esta vez con otras intenciones al oír su propuesta del veneno además de hacer una pantomima en la cual hizo algo parecido a una reverencia, y esta vez fui yo quien se levantó para mirarle desde arriba – Joturn, creo que en el poco tiempo que le conocí y sé que usted y yo tenemos algo en común…- le dije mirando de nuevo a su hermano un segundo antes de volver a el mismo – ambos amamos a nuestros hermanos…- le dije mortalmente seria, cuando sabía que el impacto de lo que del diría podría ser algo pesado, realmente el que me dijera que ignorara a mi hermano me dejaba un mal sabor de boca, porque realmente a pesar de mi mas grande secreto, jamas le haría semejante descaro – la propuesta es interesante, me obliga la nobleza aconsejarlo, pero realmente piensa en todo lo que puedes perder…- le dije  para volver a aclararle los puntos – piensa en todo lo que tenemos para perder y de por sí que perderás el favor con tu padre , además del hecho que tendrás a mi hermano de enemigo y nadie, se lida de los enemigos de un inquisidor…- dije con la seriedad que merecía la contestación, para sonreírle y añadí algo mas – ¿además como sé que cuando pase el tiempo y nuestro negocios tengan éxito, no te vas a extender a nuevos horizontes? tal vez en estos dias le hagas la oferta a Lady Anzu, que es mi colaboradora por cierto - sentencie claramente buscando ver sus ojos – con un acuerdo matrimonial, puedo asegurar muchas cosas, como el hecho de que mantengas tu palabra – dije sonriendo, pues era verdad, sería una gran manera de tenerlo cerca, lo único que hacia este hombre en vez de asegurar que no nos casaremos, solo aseguraba mas nuestra unión.




Extremos opuestos (Skyfall) ULzzn18
Skyfall
Skyfall
Dragon

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Extremos opuestos (Skyfall) Empty Re: Extremos opuestos (Skyfall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.