Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB

Ir abajo

El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB Empty El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB

Mensaje por Zayah el Dom Mar 01 2020, 22:44

El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB Db538cb4c43fd396165c12e3cd23e549

¿Como era ser hija de sanadores y querer ser mejor que ellos? Pues un suplicio. La pelirroja seguía estrictamente las normas que sus padres le imponían. Incluso, nada de chicos, claro que esa se la saltaba a menudo aunque cada vez tenía el riesgo de que la pillaran.

Ya se veía viajando por el mundo vendiendo sus remedios caseros y ayudando, así como hacían sus padres. Incluso teniendo su propio hogar al que volver cada cierto y sentir esa nostalgia y reconfortante sensación de volver al sitio que perteneces.

Hacía unos meses ella y sus padres habían sido quiénes habían viajado a Talos visitando a unos amigos que con los años habían pasado a ser familia. Y hacía tiempo que quería mucho más que jugar simplemente con el hijo de aquellos amigos. Ahora, habían sido ellos quiénes visitaban las Islas Eneas, invadiendo su hogar, durmiendo todos bajo el mismo techo. Algo de lo que se alegraba es que sus padres no sospechaban nada, pese a que en varias ocasiones le habían sacado el tema de los chicos, la pelirroja siempre se hacía la loca.

- Sí, mamá. -Le respondió cuando esta le preguntó si le estaba prestando atención, aunque lo cierto era que no. En un rato había quedado con su mejor amigo y estaba deseando que llegara el momento. Simplemente dar una vuelta por el bosque era un soplo de aire fresco. Enseñarle los alrededores de donde vivía y que lo apreciara y disfrutara tanto como ella. Además, aprovecharía que era de día para enseñarle su sitio favorito, ahí donde se permitía ir para despejarse y también soñar un poquito despierta.

Un "Hola Alexander" por parte de su madre hizo que girara la cabeza para encontrarse con el chico, quién siempre hablaba educado y amable. La madre de Zayah le hizo un gesto para que se sentara con ellas mientras empezaba a explicarle lo que hacían. "Quiero que Zayah sea consciente de que nuestros remedios pueden salvar la vida de alguien, incluso si es una emergencia. Estamos mezclando saúco con melisa que bajan la temperatura corporal, por lo que, quién tenga una fiebre muy alta podría combatirla gracias a esta maravilla de la naturaleza"

La mujer soltó un suspiro y después una sonrisa cansada mientras se frotaba la sien. - Mamá ya sé hacerlo, quiero aprovechar para dar una vuelta. ¿Porque no te relajas un poco y le enseño a Alex donde encontramos el otro día las Amapolas? -Le preguntó, mientras recibía una mirada por parte de su madre que Zayah sabía perfectamente que significaba. - Sirve como sedante y además combate la tos suavizando la garganta. ¿Quieres verlas? - Se giró al chico preguntándole para que dijera que si y así poder escaquearse.





El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB QNzANdq
La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas
Zayah
Zayah
Human

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB Empty Re: El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB

Mensaje por Alexander Mizure el Miér Mar 11 2020, 19:50

Islas Eneas. Alexander estaba emocionado pues era la primera vez que dejaban Talos para viajar hasta esas misteriosas islas tan diferentes de la ciudad en la que vivían. Era un lugar que prometía estar lleno de aventuras… o eso esperaba.

Sus padres no encontraban demasiadas ocasiones para viajar, sin embargo esa era una ocasión especial. Fueron a visitar a unos amigos de aquellas islas que sus padres habían conocido mucho tiempo atrás y que habían ido a visitarles a su hogar en Talos.

Más allá del viaje eso no habría despertado mayor interés en Alexander, sin embargo esos sanadores tenían una hija muy guapa de su misma edad que había resultado agradable para Alexander. Se sentía cómodo teniéndola a su lado, algo que no siempre sucedía. Aunque Alexander tenía sus amigos y su carácter fuerte le hacían ganarse el respeto de los otros niños, no siempre encajaba bien con el resto de personas. Ni siquiera dentro de su familia, siempre había demostrado ser más luchador que pacífico, más revoltoso que tranquilo y más dado a las actividades físicas que a las intelectuales. Con sus amigos siempre se dedicaban a hacer travesuras, jugar a peleas con palos como si fueran espadas e incluso a tener guerras de barro con niños rivales de otras calles. No era el clásico comportamiento de un hijo de sanador, cuando trataban de enseñarle Alexander siempre encontraba esas cosas tediosas y aburridas en la teoría y en la práctica resultaba demasiado torpe para ese tipo de cosas.

Alexander siempre se imaginaba viajando y viviendo aventuras, luchando en el ejército o cosas así. Realmente no pensaba mucho en su futuro pero le aburría ser sanador a diferencia de su hermano que siempre había mostrado más interés por esas cosas seguir la labor familiar. Aunque el siempre había demostrado que sabía adaptarse mucho mejor que Alexander; Alexander siempre sería el que se sentía extraño, el que sentía que jamás encajaría en ningún sitió; él que había sentido una presencia extraña a su lado haciendo que su hermano se burlará de él.

Esa sensación a la que Alexander se había acostumbrado de tal modo que había terminado olvidándose de ella o no recordando cómo sería no convivir con ella. De cualquier modo se sentía mejor cuando estaba al lado de Zayah.

Le estaba encantando su estancia en Eneas, pues a pesar de echar de menos a sus amigos de Talos, podía pasar mucho más tiempo al lado de Zayah explorando aquellas islas.
-Buenos días, señora...  -le responde Alexander añadiendo su nombre detrás de la palabra señora, y tratando de ser lo más educado que le era posible, pues sus padres ya le habían prevenido que fuera educado con ellos o le castigarían sin salir un mes en cuanto regresaran a Talos. Eso y que respetará  a su hija, algo que no sabía muy bien a qué se referían, ni que le fuera a tirar una bola de barro o algo así. -¿Cómo está usted esta mañana?

El lado malo de vivir en la casa de los amigos sanadores de sus padres es que tenía doble ración de esos temas tan aburridos. La mente de Alexander se dispersa al instante y no se entera de lo que le dicen hasta que escucha la suave voz de Zayah.
-Oh, sí, claro, tengo mucho interés por esas… flores. -Se apresura a corroborar Alexander con una sonrisa alegre y muchas ganas de salir de ahí lo antes posible. De manera disimulada da varios pasos laterales hacia la puerta sin dejar de mirar a la madre de Zayah.




El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB Empty Re: El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB

Mensaje por Zayah el Jue Mar 19 2020, 01:21

Hacía meses que no veía a Alexander, pero sabía que sus familias no pasaba más de un año antes de volver a unirse. Esas dos familias formaban una grande y por parte de Zayah aunque solo eran ella y sus padres, por parte de Alexander eran sus padres y su hermano, de manera que acababan siendo una gran familia. Aunque todo no siempre iba como les gustaría, lo cierto es que habían pasado a poder verse una vez el año. Cosa que esperaba que cambiara más adelante, pero ya estaba impaciente por la llegada de los Mizure a su morada. Y sobretodo de la llegada de Alexander junto con las escapadas y travesuras que podrían hacer juntos las próximas semanas.

Claro que, la llegada de los Mizure no interrumpían las clases de su madre, nada interrumpía eso. Además, Zayah quería aprender todo lo que pudiera para en un futuro ser una experta sanadora. Al contrario que Alex, ella si quería dedicarse a eso. Es más, se le daba bien y lo sabía. Incluso cuando estaba cansada o desmotivada, los remedios caseros le salían aún mejor, pues era muy inquieta y aprendía rápido.

Por eso su sonrisa inundó su rostro cuando vio a Alexander, saludar tan educamente a Ygritte, su madre. - Hola Alexander. - Saludó cordialmente mientras se ponía en pie y se acercaba disimuladamente. - Mamá prometo traer amapolas, vale? - Le preguntó mientras ponía cara de niña buena y cogía una de las cestas para recoger plantas.

La pelirroja dio un beso en la mejilla a su madre y salió junto al chico. Cuando se alejaron lo suficiente tras una suave risa habló haciéndose la interesante. - ¿No vamos a coger solo Amapolas, no? ¿Dónde te apetece ir hoy? - Le preguntó, aunque ella sabía exactamente adonde llevarle, pero las improvisaciones de Alex eran lo mejor y tenía toda la mañana y la tarde por delante.

- Ven, estamos cerca de las amapolas. - Le informó, sabiendo que no era algo que le motivaría demasiado, pero lo cierto es que necesitaba esa flor para algo que haría otro día. Por lo que cogió unas cuantas y después escondió la cesta. No iba a llevarla encima todo el día, antes de ir a casa pasaría a recogerla.

- ¿Como están tus padres y tu hermano? Espero que su estancia aquí les esté gustando. Aunque me alegra mucho que estemos todos juntos de nuevo. - Dijo con sinceridad y observó su reacción para ver si por su parte también era así.





El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB QNzANdq
La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas
Zayah
Zayah
Human

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB Empty Re: El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Abr 17 2020, 12:48

Alexander tenía una personalidad inquieta, muy activa y combativa. Se podía decir que le costaba permanecer quieto por mucho tiempo, por eso no tenía mano para el oficio de sanador pues le costaba mucho tener paciencia y la calma que se necesitaba para ello. A él le gustaba la lucha con espadas de madera, las aventuras y pensar en algún día convertirse en un guerrero: alguien que se enfrente a los injustos y malvados con su gran valor.

Pero con Zayah era diferente, con ella podía permanecer tranquilo por un rato y fijarse en cosas en las que no se hubiera fijado de otro modo. Detenerse para ver la naturaleza ola puesta de sol, esas cosas que normalmente no se habría parado a contemplar.

Además ella le provocaba sentimientos que no sabía identificar. Se emocionaba al verla, se preocupaba mucho por ella y le gustaba mucho verla pues le resultaba muy hermosa de contemplar.

-Hola, Zayah.
Le respondió el saludo con una sonrisa embelesada por verla. Aunque la idea de recoger amapolas no le gustaba tanto, pero sí lo hacía con Zayah no resultaría tan aburrido.

-No -le dijo dedicándole una sonrisa divertida y traviesa ante lo de que no solo recogerían amapolas aunque luego se quedó pensando ante su pregunta, lo cierto es que en Talos podían ocurrírsele un montón de sitios para ir y cosas para hacer pero esas islas solían ser en gran parte desconocidas para él y quién podía pensar en sitios geniales para ver era Zayah, era su guía en ese lugar lleno de naturaleza. -¿No sé? ¿Qué tal alguna cueva misteriosa o algún sitio donde poder trepar alto? -aunque tras eso se quedó pensativo recordando que esos lugares eran sitios que le gustaban a él y entonces recordó un lugar muy bonito que sería apropiado para ir con Zayah -¿Qué tal la cascada?

Al llegar a las amapolas asistió con la cabeza y las observó durante unos momentos. Lo cierto es que no le decían nada especial, sin embargo ayudó a Zayah a cogerlas tratando de ser lo más cuidadoso que era posible y no arruinarlas.

-Mis padres están bien, ya sabés, curando gente y mi hermano...  es el perfecto hijo sanador que se esperaría de él
-dijo tratando de sonar despreocupado aunque lo cierto es que la diferencia entre su hermano y él era que Alexander estaba lejos de ser justo ese perfecto hijo que seguiría los pasos de sus padres y a veces eso no le hacía sentir bien. -Sí, claro, un lugar lleno de plantas medicinales y naturaleza, están en su propio paraíso.

Alexander no pudo evitar sonreír a Zayah mientras sentía cierto calor en su corazón ante sus palabras.
-Yo también me alegra de estar aquí, junto a ti… -lo dijo sin pensar y rápidamente se puso nervioso y también algo colorado mientras trataba de corregirse -quiero decir juntos a todos vosotros, que estemos todos juntos, sí eso.

Alexander sintió como todo a su alrededor se había puesto mucho más caluroso derepente y tuvo la necesidad de moverse apartándose un poco de Zayah para comenzar a marcharse.
-Bueno, acabos de recoger amapolas ¿Cierto? ¿Ahora dónde vamos?
Dijo tratando de cambiar el tema aún completamente nervioso y mirando hacia delante, dándole la espalda a Zayah en un intento de que no viera el color intenso de sus mejillas fingiendo que la razón de no mirarla es que simplemente se había concentrado en el camino que iban a seguir.




El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB Empty Re: El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB

Mensaje por Zayah el Jue Mayo 21 2020, 00:20

Zayah notaba mucha diferencia entre Alexander y su hermano pero por nada del mundo quería que eso le hiciera sentir mal. Pues ella creía firmemente en que su amigo tenía una personalidad diferente y eso no era ningún problema. - No tienes que sentirte mal. Tú también eres perfecto, aunque no seas sanador. - Le dijo mostrando una sonrisa y expresándole con total sinceridad lo que pensaba. - Quizás algún día defiendas a los más débiles y ayudes a los más necesitados de otro modo. -

Siguió cogiendo las amapolas y metiéndolas con cuidado en la cesta, mirando de reojo como Alex la ayudaba intentando no espachurrarlas en el intento, algo que a ella le parecía muy divertido y no ocultó para nada su sonrisa cómplice. - Te imagino siendo un guerrero guiando a sus hombres hacia la victoria o quizás la mano derecha que siempre se anticipa al ataque del enemigo. Hagas lo que hagas, yo creo en ti . - Terminó por decirle para luego plantarle un beso en la mejilla.

Escondió la cesta entre la maleza y después se giró hacia Alexander para responderle a sus ideas de antes. - Tenemos dos pequeños problemas, uno es que si hay que trepar te advierto que soy algo torpe y dos, conozco una cueva que dentro tiene un río, me encanta ir cuando hay luna llena. Pero también me da miedo, si mis padres me pillan escapándome... - Se llevó una mano a la cabeza y le cogió de la mano. - ¿Quieres que te la enseñe? - Le preguntó alegre.

¿Estaba nerviosa? Desde luego que sí. Alexander era su mejor amigo y pensaba mucho en él, tanto cuando estaban juntos como cuando estaban separados. Quería compartir todo con él, las cosas que hacía, su comida favorita, su lugar favorito...

- Claro que... Si quieres ver ese sitio tienes que ser capaz de.... ¡atraparme! - Gritó al tiempo que le soltaba la mano y le daba un empujón para coger algo de ventaja, echando después a correr. Empezó a correr lo más rápido que pudo mientras reía y miraba por encima del hombro, pues sabía que Alexander era mucho más rápido que ella y no tardaría en cogerla.





El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB QNzANdq
La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas
Zayah
Zayah
Human

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB Empty Re: El primer día del resto de nuestras vidas (Alexander) FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.