Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Edrielle el Vie Feb 28 2020, 13:23

AJ Pizza & More
Trenton, New Jersey
27 de Septiembre, 1998;  20:30


Mire la hora de nuevo en el reloj de la pared que habia delante junto al televisor. Mi contacto se retrasaba y eso empezaba a preocuparme. Ya llevaba tres cafés y habia mirado los archivos recopilados de la última vez. Estaba segura de que andaba detrás de algo muy gordo y no iba a soltarlo, necesitaba una buena noticia, algo de carne para darle al cabrón de mi jefe y por supuesto conseguir salir de este sitio con mi hijo. Sabia los riesgos que corria al estar tras las pista de una corporación como Umbrella, pero si estaba aqui ahora era por las pruebas que me habian demostrado que, no todo era tan blanco como querian pintarlo. Y desde luego la aparición de esa mujer asesinada por perros en las montañas Arklay, y que el jefe Irons no me permitiera entrevistar a sus hombres trás lo ocurrido en la mansión Ashford, no hacia mas que levantar mis sospechas. Seguramente se tratase de trafico de drogas, sobornos y mafia, como toda ciudad de este pais. Yo seria quien destaparia la verdad.

Cuando sonó mi telefono, crei que se trataba de Eric, pero no. Era Vindi, por lo que respondi bajando la voz mientras clickaba mi boligrafo favorito una y otra vez - Hola cariño, ¿ya has cenado? ¿En casa de quién? A ver Vindicare, te dije que a las siete en casa, tienes que hacer los deberes - mi tono fue aumentando levemente, por lo que cuando vi a una camarera mirarme, me gire para mirar a la pared y bajar el tono - Sé que aún es Septiembre, pero no quiero que te retrases. Y no me gusta que te quedes en casa de otra gente. Me da igual que haya invitado a otros, no puedes hacer lo que quieras sin permiso - comencé a alterarme y cerré los ojos apretando los labios, colocando mi codo en la mesa y a su vez la mano en mi frente. Si Vindare estaria aún vivo, sabria manejar la situación, tendria todo bajo control. Pero tuve que pedirle que fuera a por un maldito helado de cerezas al super abierto 24 h, donde lo asesinaron. Antojo lo llamaban, yo lo llamaria de otra forma.

Terminé la conversación con mi hijo bastante molesta. Volvi a mirar la hora y mi contacto seguia sin aparecer. Seguramente se hubiera arrepentido o peor, le habrian pillado. Si era lo segundo, al menos solo pedia que no se fuera de la lengua con sus intenciones de contactar conmigo. Al pasar la camarera, la pedi otro café y tambien una lasaña de verduras para llevar. Me puse en pie y fui hacia el baño, viendo a la gente que alli habia de lo mas variada. Desde un grupo de estudiantes disfrutando de la comida, hasta parejas en una cena tranquila, pasando por un grupo de policia que habia entrado hace poco al hacer el cambio de hora, hasta otras personas sentadas en los taburetes junto a la barra. Entre al servicio dandome la mayor prisa posible, por si aparecia Eric y no me veia. Me estaba lavando las manos en una de las pilas, cuando escuche algo trás las ventanas que daban al callejón de atrás. Me quedé en silencio mirando una de las ventanas abiertas en lo alto, con verjas de hierro forjado. El golpe se repitio y me hizo dar un salto pensando que podia ser uno de los tantos cubos de basura que habrian caido al suelo. Respire profundamente y sali de nuevo al local, dirigiendome a mi mesa.

PARTICIPANTES
- Athena: Agente de Policia
- Edrielle: Periódista
- Inaya: Traficante/Mafiosa
- Noctilus: Científico


Última edición por Edrielle el Miér Mar 04 2020, 13:14, editado 1 vez




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Firma-emetri
Edrielle
Edrielle
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Noctilus el Lun Mar 02 2020, 10:39

Aquel había sido un día muy estresante,no lo dirias si me conociera, tener el corazon a piunto de salirseme por la boca era algo raro en mi, un mero científico que hasta hacia poco llevaba una vida bastante rutinaria, cine el sábado, paintball el domingo..y el resto del tiempo trabajo de 8 horas en el laboratorio, como  en las últimas semanas todo se había ido a tan a la mierda? desde las noticias de lo que ocurrió en una mansión Ashford que según los medios no fue mas que un “incidente interno resuelto sin problemas” pero poniéndolo todo en retrospectiva, no era mas que mentira, pero claro, yo sabía cosas que el público no sabía, Puede que el mundo se hubiera creído aquello y francamente yo me lo habría creído también pero desde ese incidente todo había cambiado, todo encajaba, de hecho desde antes… mi vida como científico en una corporación de la ciudad, una empresa que fabricaba cremas,  había cambiado muchísimo y para peor en los últimos meses, rumores sobre Umbrella la supercorporacion  que se había movido a la ciudad y sobre lo poco ético de sus métodos y dodo se podía rastrear hasta un día en particular…el día en el que un tipo llamado Birkin llego al laboratorio que la empresa tenía en la ciudad donde supuestamente se desarrollaban medicamentos para el cáncer, no tanto para curar como para aliviar,se habían empezado a oir cosas raras varios periodistas hablaban de irregularidades pero nada se pudo demostrar ,Umbrella lo negaba todo en los medios,  asegurando que su medicamente seria revolucionario, de hecho ya estaban en la fase de prueba con animales pero desde el principio todo había sido raro, Eric un compañero mío que era un poco metomentodo no paraba de decirme que  había algo raro, que el número de animales que entraban y salían de los laboratorios eran excesivos  y aunque había algo mas, seguro detrás de su idea me la planteo por entonces como algo noble: averiguar que estaba haciendo umbela, si había algo poco ético les denunciaríamos y ya estaría, no obstante la pasión con la que lo dijo, debería haberme hecho sospechar… pero no, claro yo Noctilus un cientificucho que intentaba que la piel de las mujeres quedara mas tersa no me di cuenta que en lo que nos embarcábamos podía tener unas consecuencias terribles.

Sin saber como había logrado unos pases para el laboratorio, según el, yo debería poder saber que hacían solo miraríamos me dijo  y solo estaríamos unos minutos,  y nos iríamos…todo muy limpio… y asi había sido durante los primeros minutos, entramos sin problemas con unos pases falsos que el tenia , nos pusimos unas batas y entramos en uno de los despachos donde encendimos un ordenador, casi todo estaba  con contraseña  pero había unos papeles en cima de la mesa que pudimos leer y entender, al menos yo…resultados de tests, tests con animales  un medicamento no debería hacer que los animales se comportaran así, al ver los resultados no pude mas extrañarme y progresivamente, asustarme: hiperactividad seguida de largos periodos de letargo, aumento del hambre devorando inmensas cantidades de comida, mucha mas de la que le correspondería para su peso… muerte o mas bien un coma seguida de una recuperación… que estaban haciendo allí?

No pudimos ver mas ya que paso un guardia y salimos de allí fingiendo que habíamos ido a recoger unos papeles, Eric  hizo todo el trabajo hablando conmigo de cosas insustanciales mientras yo solo asentía, tenso de ver como el guardia nos miraba al salir pero solo asintió y siguio su ronda entonces se me ocurrió decirle algo que no debi decir

Ya esta..hemos terminado ..no te parece?

Como si  alguien hubiera estado escuchando la puerta del ascensor al final del pasillo se abrió  y el casi me llevo a empujones adentro, Eric apretó todos los botones, en casi todos  hacia falta contraseña pero en uno de ello no, uno que ponía deposito, pero tan pronto como salimos de la puerta quisimos volver a cerrarla, el hedor a pesar de que era un recinto cerrado con cadenas , echaba para atrás además no era un recinto medico era mas bien no se… una sala previa al crematorio o algo asi, los cadáveres debía estar en bolsas cerradas pero por el olor, no lo estaban, conseguimos reunir el valor para salir del ascensor y mirar por las rendijas de la puerta…cadáveres, cadáveres de animales, y…seres humanos? O lo parecían…pero había algo mas todos nuestros instintos nos decían que debíamos correr pero nos quedamos mirando, algo se movía entre esos cadáveres… y no era una rata era…era… casi eche la pota alli mismo una terrible y siniestra amalgama de lo que parecían ser varios seres, esta vez agarre yo a Eirc y salimos de allí pero el me dijo que tenia que recoger esos papeles del despacho que los necesitamos, le pedí le rogué que no fuera pero el me aseguro que ni no nos había pillado por ahora no lo harian en ese momento  que ya nos íbamos y que nos encontraríamos en una pizzería cercana, yo Sali inmediatamente y en cuanto estuve a una distancia segura vomite, vomite mas de lo que pensaba posible eso era….

Camine o mas bien corrí hacia la pizzería en la que Eric y yo habíamos quedado sin parar a tomar un respiro, deseoso de llegar allí , agarrar a Eric y largarnos de la ciudad, los resultados de los test, lo que vi…no estaban haciendo medicamentos.. ni por asomo pero en cuanto entre me di cuenta que el mundo seguía girando, nadie parecía darse cuenta de las monstruosidades que  había en aquella ciudad me arregle la ropa, arrugada mientras me sentaba en una mesa, no veía a Eric por ninguna parte…pero al sentarme me di cuenta que mi vida podia acabarse en cualquier momento.. que harían conmigo si se enteraban que había estado en aquel recinto? Que le harían a Eric si le cogian? Con esos pensamientos mire a mi alrededor deseoso de que todo siguiera normal.. que nada malo pasase mientras intentaba olvidar ese asqueroso sonido de aquella cosa del deposito, ese sino de succion me daba escalofrios no lo olvidaria nunca




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus 7UKjaQn
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Athena el Mar Mar 03 2020, 03:37

Había pasado demasiado tiempo en el cuerpo policial de Raccoon City, años y años de estar en esta puta cloaca, aguantándome a jefes imbéciles, pandilleros, mafias, estafadores, carteristas y ladrones de medio pelo, teniendo en conjunto la idea de que ahora esta ciudad se manejara completamente como podría haber tenido un tiempo más, después de todo soy joven pero también tengo ganas de hacer otras cosas, realmente hay pocos compañeros que me aguanten, y no entiendo por qué debería ser yo a quien asignen a los novatos, porque no empiezan juntos así la ilusión se les rompe de a poco y tienes que aguantarte en hecho de que venga un viejo amargado y te diga que la felicidad se te va a evaporar, no me parecía justo en lo más mínimo, o simplemente no quería aguantarme a los niños en pañales con ese optimismo frágil, y después el verlos saliendo de la ciudad por el jodido y puto estrés.

La ciudad realmente era bastante peligrosa cuando quería, peor por eso mismo elegí este trabajo, después de haber servido en el ejército con honores a pasar de ser dada de baja porque le grite a un imbécil que es un imbécil, claro que no solamente no les gusta que les digas la verdad, sino que ahora te despiden, …claro que las antidepresivos también pudieron incluir.

Peor enserio a pesar que fue poco tiempo, lo extraño horrores, tengo una fotio guardada de mi uniforme y viviendo de la nostalgia como todo buen amante de las películas en blanco y negro,  no sé cómo pueden, yo vi hace poco el hombre de la máscara de hierro y me pareció fantástica.

Dios que desvarió…

Sera el ponerme a pensar todo el tiempo que estoy en patrulla, hace más de diez años, ya y sigo convencida que me hubiera encantado ser soldado, peor ya que , la depresión es la depresión aunque no pude pasar en el ejército, aquí por lo menos pude, pequeño detalle de tener un cuñado en la Jefatura. No quería pedirle favores porque después me arrepentiría peor al no quedarme de otra lo hice, y me arrepentí,… mucho…

Aquí patrulla 26, el horario termino, regreso a la base – dije por radio antes de marchar en esa carcacha  hasta la Jefatura primera, cuando fui a los vestidores a cambiarme me encontré con una de mis compañeras que me miro con una sonrisa de oreja a oreja – ¿qué carajos te pasa, tu marido y tú se amaron? , se estaban tardando… - le dije a lo que me contesto con otra broma – A ti no te haria mal, tener un compromiso bueno antes de montarte todo lo que se mueva nunca te quejaste – le conteste sonriendo mientras me lanzo y a de las camisas .

- Ya pero no importa porque ahora podrás, tienes un compañero nuevo con muchas ganas de empezar, lo trasladaran hoy, como se llamaba.. Lion , Leono… no recuerdo -
- Se llama Leon, Leon Scott Kennedy y ya conozco a los de su tipo, seguro supera lo inocente, seré niñera de nuevo… - dije molesta
- Ya tranquila, seguro a este también te lo comes…-
- Como mínimo… - le dije hasta que se despidió,

me puse la ropa informal y me fui a un a una de los Restaurantes que mas me gustan , más que restaurante era una pizzería , peor tenían buenas comidas y yo estaba de humor para una de esos bocadillos, era cliente habitual así que tome un asiento y espere a que tomaran mi orden, tratando de descansar la cabeza dos segundo a ver si puedo relajarme del mal día.




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Inaya el Mar Mar 03 2020, 21:37

Bebía un expreso doble mientras miraba el vacío con la cara más neutra que podía tener. No le gustaba el café, no tan amargo al menos, pero en ese momento necesitaba de algo así de agrio para fijar su mal humor en el mal sabor y no darle tantas vueltas al tema que la había llevado a citar a su pareja al lugar.

Lo había visto en una de esas patrullas curiosas que hacía por las noches, hablando con un oficial. Uno vestido de civil, pero que durante tiempo de investigación interna ya le tenían delatado y sabían por ello que pasaba información del grupo a la policía. Lo que significaba que su querido novio, era un traidor también.

Lo peor de toda la historia era que había sospechado de él desde que lo había conocido, incluso se le había acercado con la finalidad de investigarlo, pero los sentimientos le surgieron aún así. No obstante trabajo era trabajo y la traición era lo único que jamás perdonaría. Así que apagaría el cúmulo de sentimientos encontrados quitándole la vida, si no existía se acababa el problema. No obstante antes de ello quería enfrentarlo, desahogar un poco esa rabia y dolor contenido. Por eso también lo invitó en un lugar tan público, así podrían conversar tranquilos al no poder ninguno de los dos dejarse en evidencia con tanta gente alrededor ya que era consciente de que la cantidad de policías que pasaban por ahí. Una vez salieran se podría dar fin al tema.

Pasaron apenas unos minutos más cuando el chico de unos 25 años de edad pasó por la puerta, saludando a la morena como si nada sucediera -  ¿y ese café?, creí no te gustaban tan cargados - comentó mientras se sentaba a un lado suyo - no me gusta es cierto - comentó bruscamente evidenciando su mal humor - así como no me gustan las mentiras y la traición - comentó sonriendo esta vez con delicadeza.




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Edrielle el Miér Mar 04 2020, 13:03

Con la idea de irme de alli, recogi mis cosas y colocandolo todo en mi mochila de cuero sintetico, me acerque a la barra a la espera de mi pedido. Fije mi vista a la televisión, aunque no habia volumen. Habia puesto un programa de esos de entrevistas, donde la presentadora parecia incluso mas estrella que el propio invitado. Nunca me habia gustado ese tipo de periodismo, de hecho no fue mi primera alternativa al entrar en Harvard. Estudiar Derecho era lo principal en mis planes para unirme al buffete de mi padre. Pero cuando empecé el cuarto año, conoci a Vindare, un ex-marine que comenzaba su carrera en historia del arte, algo que siempre me haria gracia. Pero en mi último año, cuando debia empezar a prepararme para comenzar a trabajar junto a mis nuevos compañeros, decidi volver a estudiar, esta vez periodismo, pues podria ayudarme a la hora de hacer mis exposiciones y enfrentarme a la prensa algún dia. Pero ese tiempo, lo que hacia realmente, era disfrutar del tiempo con VIndare, aprender el uno del otro, incluso por mi parte, a ser menos estricta y sonreir mas.
Después, todo se torcio, y hubo que tomar decisiones. Puede que escogiera mal o bien, pero siempre me guie por el corazón y junto a Vindare salimos adelante trabajando duro desde cero.

Dentro de mi mochila el telefóno vibró, por lo que sin darme mucha prisa lo busque sin dejar de mirar la pantalla. Al tomarlo con la mano respondi tapandome el otro oido - ¿Si? Ah... eres tu, Vindicare no esta conmigo asi que... - la voz grave del hombre me hizo callar y empezó a explicar algo muy extraño - Joturn, no entiendo nada de lo que dices pero no me hace gracia. Y si  mi hijo esta contigo ahora mismo te llevaré a los tribunales por secuestro - me puse en pie algo nerviosa mirando al suelo e intentando bajar la voz - ¿Porque estais saliendo de la ciudad? No hay ninguna jodida alarma sonando, ¿vale? No hay nada... - mire la pantalla y me quede en silencio, al ver como el presentador de informátivos, daba paso a la alerta que me habian informado. No oia nada por lo que llame al camarero detrás de la barra para que pusiera el volumen lo mas alto posible. Al hacerlo, sin despegar el móvil de mi oreja, segui escuchando al presentador que daba explicaciones sobre un pequeño altercado por el que Racoon City estaba siendo evacuada por su carretera general, siendo el exterior de la ciudad completamente cubierta por barreras.

Al oir a Vindicare al otro lado, volvi en mi misma y aprete los labios - Tranquilo cariño, iré ahora mismo. Tu portate bien con tus prmos. Llevaré helado. Te quiero mucho - al colgar senti un escalofrio por la espalda, asi que cerrando los ojos un segundo respire hondo mientras dejaba el móvil en la mochila. Empecé a dar pasos hacia la puerta cuando me encontré con el resto de clientes saturando la entrada, ya que todos querian irse de inmediato hacia el control de la carretera e irse lejos. Pero cuiando los primeros ya habian salido, unos empujones tremendos volvieron hacia el interior acompañados de gritos de pánico. Estando aún cerca de la barra, me subi de rodillas a un taburete para ver que ocurria.

- Q-que... - balbuceé dejando mi boca abierta al ver como un hombre maduro lleno de sangre se lanzaba contra una joven, desgarrando la carne de su cuelllo con fuerza - ¡Oh, joder! - senti como me temblaban las manos mientras bajaba del taburete e intentaba pensar que hacer. La gente volvia al interior de la pizzeria, empujando a quien fuera, incluida yo, llegandome a tirar al suelo. Por suerte consegui rodar bajo una de las mesas para no ser pisoteada, e intentar calmarme mientras pensaba que hacer, como salir de alli.


RED QUEEN
Ciudadanos de Racoon City, el Virus-T ha salido a la superficie infectando a varios cientos de huespedess. Como resultado teneis frente a vosotros humanos con carácteristicas muy diferentes a las normales, llegando a ser prácticamente como animales hambrientos con la diferencia de que no razonarán, no se cansarán, ni se detendrán. Solo podeis eliminarlos quitandoles la pequeña esencia de vida que sigue en sus cerebros. Literalmente.


WHITE QUEEN
En la pizzeria hay cerca de 30 clientes y 7 empleados. Acaban de morder a 5 personas que se infectarán y se unirán al resto, los cúales por ahora son 4 y subiendo ya que proceden de la propia calle.
El local tiene diferentes localizaciones: restaurante/bar; 2 baños para el público; cocina; refrigerador; despacho (cerrado, la llave la lleva el dueño que esta trás la barra); despensa; baño para empleados y salida al callejón de atrás (la llave de esta puerta, la tiene Charlie, una de las camareras y ha sido mordida).


Si vais a usar un ataque, lanzad dos dados (Lanzada de dados Numerico & Número de Dado0s 2"). Dependera de a cuantos ataques, pero deja a los demás disfrutar y no acapares..
- Tu dado será el primero, y si es mas alto, ganas y matas al zombie.
- Si por el contrario, el segundo dado es mayor, sigues en peligro y puedes hasta recibir un mordisco (a  tu elección por ahora).
- Si hay un empate, el zombie queda aturdido y tu respiras.

PUNTOS EXTRA:
En combate Cuerpo a Cuerpo: +1 para Athena e Inaya.
Con armas blancas: +1 para Edrielle y Noctilus || +2 para Athena e Inaya.
Con armas de fuego: +2 para Edrielle y Noctilus || +3 para Athena e Inaya.

SUERTE
[/b]


Última edición por Edrielle el Miér Mar 04 2020, 21:55, editado 2 veces




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Firma-emetri
Edrielle
Edrielle
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Noctilus el Miér Mar 04 2020, 20:18

La camarera vino a tomarme pedido parecía guapa pero la verdad nunca tuve mucha suerte con el sexo opuesto aun así solo hacia su trabajo y le pedí un café…eso justo lo que necesitaba me subía por las paredes y me metía en el cuerpo mas cafeína, Eric…donde estas?

Pero entonces el bullicio de la gente empezó a decaer siendo sustituido por otro sonido, el de la televisión, una periodista daba unos noticias que no solo eran terribles sino que confirmaban mis peores sospechas…

Según nuestros informes Racoon City se halla en este momento en cuarentena, se han bloqueado todas las carreteras y aeropuertos siendo la única salida la carretera principal, se aconseja a toda la ciudadanía que vaya inmediatamente al punto de control mas cercano, aun no hay mas información…

Pero no pude escuchar mas ya que una marabunta de gente, todos los clientes y incluso las camareras se agolparon en la puerta de salida formándose primero una cola pero a los dos segundos lo que parecía organizado se convertido en una marabunta de individuos intentando salir, empujando, aplastando al que tuvieran delante… lo que fuera preciso, yo solo me puse en pie y me caí al suelto  cubriéndome como pude y intentando levantarme pero era tanta la presión que no lo conseguía..al menos podía respirar y eso ya era algo , pero entonces algo paso como si una fuerza igual estuviera intentando entrar toda la gente retrocedió esta vez pisándome y yo quejándome conseguí a base de empujones levantarme para ver una escena dantesca: varias personas, de diferente raza tamaño genero, se abalanzaban sobre los clientes indiscriminadamente ara morderles, estaban sucios, y cubiertos de sangre su piel era pálida y sus dientes supuraban sangre saliva y vísceras conteniendo las ganas de vomitar no pude mas que retroceder junto con la gente mientras esas personas se abalanzaban sobre el que tuvieran mas cerca sin pensarlo mucho corrí hacia a barra pero tropecé y tire una mesa quedando yo tras ella al levantarme y mirar de nuevo pude reconocer algo…la imagen del deposito ese color… eres ruido, no era el mismo pero era similar… umbrela? Umbrella había creado esto?!

Las reacciones de la gente eran las que esperarías: desorganizada, algunos trataban de poner distancia otros intentaban escapar solo para ser presa de esos…muertos? No sabia como llamarlos y la mayoría como yo aun intentaba procesar que pasaba uno de esos caminantes intento llegar hasta a mi pero al toparse con la mesa no hizo nada, solo… intentaba morderme pero no rodeaba el obstáculo , ni apartarlo

Sin mas empuje la mesa hacia el poniendo mas distancia entre el y yo con tanta fuerza  que lo mande varios metros hacia atrás, el volvio hacia mi pero yo cogi una silla quierno golpearle, el ni se inmuto, solo sigui avanzando mirandome con unos ojos vidriosos y sin vida no parecia tener miedo

yo por el contrario si tenia miedo y al intentar golpearle tropece con alguien, vivo o no y cai al suelo, ese ser  trato de alcanzarme pero pude poner la silla entre el y yo  mas por reflejo que otra cosa, el monstruo, siseo frustrado intentando  atraparme pero sus manos no parecian poder moverse y aunque sus fauces estaban solo a unos centimetros   de mi cuello no me alacanzaba de momento,mientras yo me esforzaba en quitarmelo de encima, por suerte.. sus "compañeros de manada" no parecieron centrarse en mi y supuse que en su mente les estaba dando demasiados problemas sobretodo teniendo a tantas presas disponibles que no se resistian solo intentaba escapar pero con solo una puerta y esta controlada por ellos era imposible era pescar en un barril

"que ironia querias descubrir que hacia umbrella Eric? aqui lo tienes.. saluda!"

Una de las manos del zombi empezo a moverse pero se quedo atrapada en  una pata de la mesa, intente hacer fuerza para liberarme pero fuera pasivo o no, esa cosa pesaba mucho y tarde o temprano me cansaria de sujetar la silla, use una mano para intentar alcanzar algo, lo que fuera, una taza una jarra un cuchillo mientras veia que esa cosa empezaba a espabilar y a hacer esfuerzos para morderme con mas ahinco


Última edición por Noctilus el Miér Mar 04 2020, 20:29, editado 1 vez




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus 7UKjaQn
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Reina Madre el Miér Mar 04 2020, 20:18

El miembro 'Noctilus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 5

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 7




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Inaya el Jue Mar 12 2020, 20:39

- Escucha puede que ese hubiera sido mi motivo para entrar, pero puedo asegurarte que mis sentimientos por ti son reales - se defendía el chico mientras intentaba buscar en la mirada de la morena alguna salvación. Pero no la tenía, aún si fuera cierto lo que decía la traición ya estaba hecha y su destino estaba fijado.

Pero ese no era el único motivo por el cual no tenía escapatoria. No habían puesto atención  a las noticias, sin embargo ver gente salir a lo loco del local, solo para volver desesperadas daba a entender que fuera no sucedía algo bueno. Inmediatamente la conversación tomó una pausa poniéndose ambos a la defensiva. El problema era que la situación comenzó a volverse tan extraña y caótica que salía de la realidad. Personas, si es que aún se les podía llamar así, entraban descontroladas arañando y mordiendo a los que corrían, como si de animales salvajes se tratara.

Sin pensarlo dos veces aprovechó su posición para moverse detrás de la barra y desde ahí tener unos segundos para pensar mejor qué hacer en dicha situación. Respiró profundo y vio a su lado uno de los meseros arrinconado bajo la barra junto a quien parecía ser sus supervisor o algo así - ¿hay un lugar en este local donde nos podríamos esconder durante un tiempo? - preguntó pausadamente intentando calmarlos, a lo que solo recibió un asentimiento de cabeza. Lo que era suficiente.

Pero no era momento de moverse. Sintieron como golpeaban con fuerza el borde de la barra intentando romperla, motivo por el cual la morena sacó su arma de su espalda y tras un suspiro asomó su rostro por la barra para disparar. Un tiro certero dio en la cabeza de uno de los zombies atacantes y seguido el grito de una voz conocida captó su atención. Su novio, estaba siendo mordido por uno de ellos en un intento de ayudar a un grupo de personas. No sabía distinguir si era compasión o simple lógica, quizás solo una excusa para no sentir culpa de lo que haría. Pero pensó que era el momento perfecto para poder cumplir con su misión. Así que antes de que el hombre fuera devorado o bien transformado en otro como ellos le disparó, para verlo caer sin respuesta al suelo. Hecho esto volvió a respirar profundo y tomó aire para poder hablar con fuerza, poniéndose esta vez totalmente en pie - si están dispuestos a luchar para sobrevivir vengan, les despejo el camino hasta que nos agrupemos - no pretendía ser una heroína en la historia, tampoco le parecía necesario ser una líder, pero al menos sabía que si se juntaba con más personas que estuvieran dispuestas a matar zombies quizás podía ser más sencillo entender la situación o al menos salir viva de ella.


Última edición por Inaya el Vie Mar 13 2020, 06:50, editado 2 veces




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Reina Madre el Jue Mar 12 2020, 20:39

El miembro 'Inaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 8

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 6




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Athena el Vie Mar 13 2020, 01:56

Había pedido un café y unas donuts, irónicamente la burla clásica que se les hace a los policías de Raccoon, me había quedado mirando el teléfono, una de las cosas que quería era disfrutar un poco de la soledad, dejar de aguantar el bullicio del trabajo y no tener que soportar más las llamadas en donde hay algún tipo de violencia intrafamiliar o alguna mierda de esas, el café estaba bueno, negro como a mí me gustaba, no estaba ni caliente ni en frio, estaba al punto, un punto perfecto para mí, mirar la televisión sin oírla siquiera, pues poco me importaba lo que estaban trasmitiendo.

De repente siento que el teléfono suena, justamente era mi jefe, peor me abia llamado desde el numero personal, atendí sin mediar palabra para darle un buen grito – !Athena, vas a tener que regresarte, necesito a todos los agentes disponibles, estas es una situación de emergencia! – John era realmente molesto peor era absolutamente seguro que no me molestaría de ser necesario – que carajos pasa…  John… ¡John contéstame!- la comunicación se cortó de repente y como una tonta me había puesto a ver el teléfono para ver como la señal se cortó , mire más adelante y había visto claramente que todo se iba desorganizando.

Tranquilos… tranquilos… - dije sacando la placa, pero parecía que nadie me iba a hacer caso,  estaban desesperados como menos, se agolparon en la puerta y lo único que harían seria aumentar el problema, el protocolo seria pedir refuerzos pero no podía, el comunicador por reglamento debíamos dejarlo en jefatura y mi celular para llamar a la seccional estaba sin señal, sea como sea de allí no podríamos salir, además que en ese desastre que había allí afuera, mucho menos viable lo veía.

gif bello :

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Tumblr-osaflfjtje1tiy9juo1-r1-500_2_orig

Había visto que alguien se había abalanzado contra alguien más, me acerque sin sacando  la pistola y acercándome a él a decirle, - Policía de Raccoon City, aléjate de ella… ¡aléjate de ella ahora o te vuelo los sesos! - mientras me le acerque sentía unos sonidos raros, una especie de gruñido, cuando le toque se abalanzo sobre mi rápidamente, Le di un disparo en el pecho pero único que hizo fue ralentizarlo, cuando después acabe con el dándole un tiro en la cabeza y hacer que se caía en el suelo, me quede agitada viendo como parecía que sus ojos habían cambiado, además de babear, ¿qué carajo eran? ¿qué estaba pasando? , vi más movimiento y amartille el arma otra vez, tenía dos cargadores y uno en uso, apunte a la entrada mientras pensaba que hacer, debía salvar la mayoría de vidas posibles – Les contrendé, atrás de la barra, rápido, rápido, rápido – dije esperando a que siquiera mi orden, como mínimo debía ayudar con lo que tenía, era mi trabajo, apunte esperando a que se acerquen mientras esperaba a que los demás pasaran por debajo de la barra para llegar hasta la cocina – Aseguren puertas y ventanas, la, el lugar debe estar resguardado y tapen para que no entre nadie mas de afuera del local quise asegurarme de que por lo menos cerráramos todos, eso nos daría tiempo para pensar en algo, antes de que esas cosas, que veía que se acercaban, nos devoraran a todos.


Última edición por Athena el Vie Mar 13 2020, 02:16, editado 1 vez




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Reina Madre el Vie Mar 13 2020, 01:56

El miembro 'Athena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 3

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 2




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Edrielle el Dom Mar 15 2020, 12:52

Aún bajo la mesa escuchaba aquellos gritos y golpes, mientras la gente iba de un lado a otro como loca. Me quite la mochila en busca de mi movil, cuando de la nada cayó sobre la mesa donde me escondia alguien, y esta a su vez se volcaba a un lado dejandome desprotegida y a la vista. Me puse en pie rápidamente subiendome a los asientos acolchados para pasar a los de atrás evitando la cercania de un hombre que se acercaba con un paso tetrico y un rostro desfigurado. Comenzaba a sentirme mal, asustada, pero debia seguir adelante, mi instinto me lo pedia. Respire hondo y salte al suelo para comenzar a correr hacia el fondo del local, donde habia visto que no habia tanta gente y seguramente encontraria un hueco donde podria meterme para salir por algún lado. Fue cuando escuche el primer tiro. El corazón me dio un vuelco pero no me gire. Ni siquiera sabia si me habian herido, solo queria salir de alli.

Llegue al final del local, viendo a un grupo de jovenes asustados en el rincón, seguramente de la edad de Vindicare - Tranquilos, tenemos que salir de aqui ¿vale? - susurre acercandome a ellos sin perder de vista al frente de la pizzeria, cuando me fije que los empleados estaban trás la barra. Ofreci mi mano a una de las chicas para después mirar a los otros dos - Vamos, seguidme - me agache un poco después de que la chica me tomase la mano y comenzamos a ir hacia la barra. Una policia grito que nos escondieramos trás ese lugar y taponasemos las salidas, pero aunque aquello no parecia buen plan, ya que si alguien intentaba acercarse a las puertas, seria arrastrado hacia esas personas que habian perdido el juicio. Al llegar trás la barra, dejé a los chicos junto a otros, y mire a un hombre que no dejaba de llorar, mientras abraza a su esposa, que tenia una herida de mordisco en el brazo, que empezaba a amoratarsele. La habian hecho un torniquete con un paño después de echar media botella de whisky, pero la hemorragia no parecia detenerse. Lei el nombre de la mujer en su etiqueta, pues era camarera - ¿Charlie, verdad? Vale, me llamo Edrielle, ¿él es tu marido? - la tome de la mano y asintio mirando al hombre que no se apartaba de ella. Se presentaron como el dueño y empleada del local - Bien, tenemos que salir de aqui, todos. Esto no es... normal - aprete los labios y me incorpore lo suficiente como para sacar la cabeza por encima de la barra y mirar a la policia que estaba al frente con su arma y a otros tantos que intentaban bloquear el paso. Mire a los dueños del local - Abran  un paso para poder escapar, rápido - les hice un gesto con la mano, y no tardaron en salir agachados seguidos de todos los que alli estaban dirigiendose a la cocina.

Me incorpore tomando un par de botellas en las manos y las lancé en dirección donde se encontraba el televisor, haciendo que este estallase en chispas llamando la atención - ¡Rápido! Tenemos que ir al interior de la cocina - di un par de pasos hacia atrás antes de girarme sobre mi misma y entrar a la cocina, lugar que parecia ahora mas un campamento de heridos en una guerra que una cocina de Racoon City. Con la mirada busque algo con que bloquear la puerta y encontre una mesa bastante grande como para que nadie pudiera abrir las puertas desde el otro lado. El problema era que necesitaba ayuda con ella, ya que sola no podia hacer nada. Asi que espere a que alguien me ayudase a empujar.


EMPUJO LA MESA CON UN: 7


RED QUEEN
Vaya, asi que algunos de vosotros poseeis armas de fuego y entrenamiento. Interesante. Estos datos serán guardados para próximos acontecimientos.
De momento aprovechad las balas, pues no son eternas.
INAYA: 10 balas + cargador (con 12) de Desert Eagle.
ATHENA: 13 balas + cargador (con 15) de 9mm reglamentaria.
Cada acción que tomeis se tomará en cuenta en un futuro, para bien, o para mal. Aunque puede que no todos llegueis a ese futuro.


WHITE QUEEN
Os habeis librado por muy poco del mordisco de un infectado. Recordad que ayudarse es algo a tener en cuenta, ya que si empezais a caer, será lo peor que pueda ocurrir. De momento la amenaza son humanos infectados, pero debeis tener mucho cuidado porque ahi fuera puede haber algo mas.
Ahora mismo existen varios infectados en la cocina. Podeis buscar una cura, o eliminarlos. La decisión esta en vuestras manos y dependiendo de lo que hagais, puede afectaros o no. Suerte.


Es hora de actuar en grupo. Asi que, volveremos a lanzar un dado cada uno, esta vez con una única esperanza: lograr mover una mesa para formar barricada en la cocina.
Asi que, cada uno irá lanzando su dado, y será tan sencillo como sumar los puntos. Habrá que llegar como minimo 20 para que la mesa llegue a ponerse en su lugar, haciendo que los pjes empujen con fuerza. Si el resultado es menor, la mesa no se moverá y los zombies empezarán a entrar de nuevo para atacar. Suerte.


Última edición por Edrielle el Miér Mar 18 2020, 20:36, editado 3 veces




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Firma-emetri
Edrielle
Edrielle
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Reina Madre el Dom Mar 15 2020, 12:52

El miembro 'Edrielle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 7




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Noctilus el Miér Mar 18 2020, 14:38

Esa cosa recibió un impacto y cayó a un lado con lo que pude apartarla de mi, por dios mío ¿¡Qué estaba pasando?! me quite de encima la silla y mire a mi alrededor

Todo aquel lugar estaba envuelto en el caos y en una vorágine de sangre gritos y confusión, pude atisbar a algunas voces, voces femeninas intentando poner orden diciendo que nos refugiáramos tras la barra cosa que hice casi arrastrándome  no queriendo llamar la atención, detrás de ella había varias personas entre ellas varios heridos y una mujer que intentaba tranquilizarlos, podía saber que habían mordido a algunos de ellos y que eso no era bueno, dudaba que pudiéramos hacer nada por ellos a tenor de la creciente palidez de su piel y del amoratamiento de su herida, eso no debería pasar...pero estaba pasando

Cogí un cuchillo del suelo aunque con tanta mala suerte que me corte un poco la palma de la mano pero prefería tener un cuchillo me daba seguridad, no es que tuviera una pistola o que supiera emplearla pero había abierto en canal a algunos bichos en el laboratorio podría defenderme tras ponérmelo en el bolsillo busque con la mirada una salida, una puerta una ventana lo que fuera, no encontré nada de nada, respire hondo un par de veces para intentar tranquilizarme "poniéndote nervioso no lograras nada" pensé

Entonces la mujer que parecía intentar ayudar a los heridos agarro un par de botellas y las lanzo diciéndonos que huyéramos al interior de la cocina, me medio asome y vi que si, era lo mejor, había una puerta que podríamos bloquear  y al mirar en dirección opuesta en direccion a la puerta principal podía contar que no saldríamos por allí, había mas gente en el suelo que de pie y esas cosas vendrían por nosotros

vamos,alli vamos para la cocina! seguidla!

Así que no me lo pensé y salí hacia la cocina siguiendo a esa mujer y a otros, tropezando con algo en el suelo pero no quise mirar, aunque ya suponía lo que era: gente herida , muerta o muriendo, no podíamos hacer nada por ellos no sin un hospital y no teníamos ni tendríamos nada de eso si las noticias eran ciertas

Entre a toda prisa junto con otras personas y vi que esa mujer trataba de mover la mesa, ni me lo pensé, y empecé a ayudarla, justo detrás de nosotros vendrían esas cosas y no podríamos detenerlos si entraban, había oído disparos, quizás policías, pero era difícil saberlo con tanto grito solo esperaba poder tomarme un respiro , estaba empezando a reaccionar por instinto , ni notaba el dolor de la mano y sabía que estaba sangrando y manche la mesa pero aun así me esforcé en alejar a esas bestias de nosotros, asi que pedi ayuda

Ayuda! vamos ayudadnos a mover esto y bloquear la puerta!

la mesa pesaba más de lo que pensaba y necesitábamos ayuda pero también pensé que debíamos dejar entrar a toda la gente posible ya que cuantos más fuéramos mejor pero eso suponía el riesgo de que se nos colara uno de esos bichos y en aquella cocina, menos espaciosa , sería mucho peor que lo que estaba pasando allí fuera


Última edición por Noctilus el Miér Mar 18 2020, 14:41, editado 1 vez




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus 7UKjaQn
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Reina Madre el Miér Mar 18 2020, 14:38

El miembro 'Noctilus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 5




[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus Empty Re: [S-O] The beginning of the end || Athena, Inaya & Noctilus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.