Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena)

Ir abajo

Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Empty Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena)

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Feb 21 2020, 13:03

Otra noche de guardia más, a pesar de ser el capitán de la división humana eso no significaba que Alexander tuviera que meterse a hacer todo el trabajo de organización durante todo el día y olvidarse del trabajo más peligroso y arriesgado a sus subordinados.

Así se sentía útil, le gustaba ayudar a los humanos con sus problemas y solucionarlos. Al menos tenían a alguien a quién recurrir en una ciudad donde todos son lagartijas escupefuego que los miran por encima del hombro y para quién los problemas humanos no podían resultar más insignificantes.

Lo bueno de vigilar callejones es que dichas lagartijas no solían pasarse demasiado por aquel lugar, lo que hacía mucho más sencillo su patrulla. No tenía que preocuparse porque un dragón decidiera incordiar a los simples humanos, eso sucedía en otras zonas más vigiladas.

Pero su turno de guardia terminaba, al igual que el de Asher que se encontraba en otra parte de esas mismas calles. Algo que también agradecía, pues también se sentía mejor cuando podía regresar a su hogar y asegurarse que su padre este bien. Su padre había sido la razón por la que había entrado al ejército en primer lugar, evitarles esa situación tan desagradable de que pudieran acabar esclavizados ante el capricho de una lagartija.

No, eso si que sería un destino terrible que ni él ni su padre tendrían que afrontar gracias al trabajo que Alexander desempeñaba para la ciudad. Un trabajo que aunque muchos tacharan de poca importancia o que ni siquiera los humanos deberían estar en el ejército para Alexander era de tanta importancia como cualquier otro.

Con lo altivos que eran los dragones ninguno se molestaría en meterse por esos callejones y mantener el orden por aquellos sitios. Pues los dragones se creían demasiado importantes para eso, sin embargo, si nadie lo hiciera entonces comenzaría el caos. Aunque los lagartos no lo creyerán bastaba que esas calles se llenarán mucho más de delincuencia para que se extendiera poco a poco hacia otras zonas del lugar hasta que toda Talos fuera una aborigen de muerte y caos, más de lo que ya lo es.

Sin embargo, a pesar de saber esto a Alexander lo único que le importaba era el bienestar de los humanos que pudiera ayudar en su camino y sobretodo a su propio padre, que lo había cuidado y enseñado toda su vida. En cuanto, ¿al resto de Talos? Por él como si cae un rayo que destruye toda la ciudad y a todos los dragones en el proceso. Seguro sería algo bonito de ver.




Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Empty Re: Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena)

Mensaje por Athena el Mar Mar 03 2020, 03:28

La noche estaba tranquila y era propicia para poder hacer uno de los trabajos a los cuales estaba acostumbrada, era una noche perfecta , de hecho muy muy pero que muy buena, así que debía aprovecharla al máximo. Tenía una misión, robarle a uno de los más poderosos Dragones del ámbito de mercaderes de armas, así que me había dedicado a ello, esa mujer irritante era uno de mis blancos y ahora que el psicótico e su hermano y ella no estaban , me parecía que era la mejor idea asaltarlo en la noche.

Y así lo hice.

Metiéndome y siendo cuidadosa de no ser vista, había desmayado a los esclavos, para poder acercarme a sus arcas y robarles siendo muy, pero muy precavida de no ser vista , estaba armada, pero no estaba lista para ningún enfrentamiento, no era la idea pelearse, además si peleaba contra el inquisidor seguro me mata, sigue siendo muy habilidoso.

Me moví por las calles intentando no ser vista, si llegaba a uno de mis refugios estaría a salvo y después podríamos ocultarla  en un carro de comida para disimularlo, tenía una capucha puesta, además de la espada para poder combatir al enemigo si se daba el caso cuando sentí una mano que me tapo el paso, era uno de los tipos con los que trabaje, y realmente era un cmpleto imbecil
- Aquí estas mujer traidora ¡quiero que me des mi parte del trabajo ¡
- Tu estas loco imbécil… pagarte de semejante jaleo que hiciste , capturaron a dos hombres por tu culpa, puedes joderte.
- Hija de, me las vas a pagar…
- Jodete…-

Le dije mientras iba caminando, mientras después me dijo por que la capucha … hasta que se dio cuenta , el era un gran ladrón además de ser un idiota, peor en uno de los trabajos la había jodido, así que le había hecho la cruz, peor me había pillado desprevenida, y mi tapadera de vagabunda se había ido al carajo  tuvo su oportunidad y la aprovecho.
- ¡Guardia! ¡Guardia! ¡Ladrón! – sobre que hizo eso, toda la guardai empezó a mirarme, y pase pro al lado de un hombre cuando asegure mu carga que la tenía en una bolsa, , Salí corriendo tratando de evitar cruzarme con los guardias y pelear lo menos posible… -¡Maldito, me la vas a pagar! – grite y corrí por esas calles mientras sentía que me perseguían.

Salte al techo y me moví rápidamente, sería menos vista y sería un blanco menos viable por lo menos eso pensaba, lo bueno era que si tenia que batirme a duelo, nadie teia que salir herido, peleando o no peleando, la cosa era que, tenía que salir de allí, y rápido…




Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Empty Re: Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena)

Mensaje por Alexander Mizure el Jue Mar 19 2020, 14:18

Era noche cerrada, una noche que estaba siendo sumamente tranquila, no parecía que fuera a encontrar trabajo ni ningún otro problema por lo que pronto podría regresar a su hogar para ver cómo se encontraba su padre.

De repente la tranquilidad de la noche fue roto por fuertes gritos, tan altos que Alexander pudo escucharlos pese a la distancia. No pasó mucho tiempo antes de que uno de sus compañeros llegará hasta él y con la lengua fuera que entre jadeos Alexander pudo escucharle la palabra: “ladrona”.

-No te preocupes. Yo me encargó.

Le transmitió Alexander con seguridad y confianza en sí mismo antes de echar a correr tras la ladrona. Pudo discernir entre la penumbra de la noche como la ladrona subía a los tejados, tentado estuvo de seguir sus mismos pasos pero había vívido en Talos prácticamente toda su vida, y mucho había explorado ese lugar tanto de niño como de soldado como para conocerla de cabo a rabo. No era difícil recordar todas aquellas veces que subía a los tejados junto a sus amigos cuando eran pequeños y pasaban la tarde explorándolos o simplemente sentados ahí arriba.

Aún no había delatado su presencia lo cual era muy bueno para él pues conocía un camino para interponerse justo en el camino de la ladrona. Así que sin perder tiempo, corrió aún por el suelo a toda la velocidad que era posible. Hasta el camino hacia arriba que estaba buscando y de ahí trepó hasta arriba.

Lo recordaba mucho más sencillo, aunque claro cuando era niño tenía mucha más facilidad y costumbre para trepar tejados y ahora le estorbaba la armadura.  Pero de cualquier modo apareció justo donde deseaba, el punto al que tenía que llegar para con simplemente unos pasos interponerse en el camino de la ladrona para así interceptarla.

Espero al momento justo para dejarse ver y así estar a poca distancia de ella cuando la interceptará. A pesar de la penumbra que los rodeaba y que ella tenía una capucha pudo observar sus facciones.
-Así que tú eres la ratera que ha montado todo ese escándalo. Eres más hermosa de lo que me esperaba -dijo una sonrisa confianza y apuesta, con una expresión entre seria y segura de sí mismo. Mientras hablaba sacó su espada y la mantuvo en una postura baja, sin adoptar ninguna postura de defensa sólo la sostenía en la mano para actuar rápido en caso de necesitarla. -¿Por qué no devuelves lo que has robado y dejamos esto en un terrible mal entendido?




Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Empty Re: Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena)

Mensaje por Athena el Mar Mar 24 2020, 07:46

Debido al otro imbécil que estaba resentido no solo no pude hacer el trabajo en limpio, sino que toda la jodida armada estaba enterada que estaba aquí, genia, realmente genial, ahora estaba corriendo por los techos de la ciudad mientras tenia a un montón de soldados a mis espaldas, no podía hacer absolutamente nada más sino correr hasta poder esconderme, o alcanzar algunos de los escondites que tengo en Talos, aun así se me iba a complicar-  Maldita sea… - dije rápido evitando a los guardias rápidamente, sabía que perseguirme por los techos no sería algo que pudiera realmente hacer algo para detenerme, además la suma que había robado no era demasiada como para que me detengan.

Sin embargo sin venir a cuento, no pude entender el cómo alguien con semejante velocidad, con una habilidad increíble, logro alcanzarme siquiera sin que pudiera darme cuenta que había alguien detrás de mí, ¿Qué carajos? Dije cuando di un giro en el suelo, sosteniendo el saco con mucho cuidado de que se me cayera, no me lo esperaba, no me esperaba encontrarme con un capitán de patrulla que en estas horas de la noche, realmente esto puede complicarse demasiado.

Saque mi espada mirándole, aún  tenía aun la capucha puesta, aunque parecía que de poco servía, me había visto, y yo le había visto a él, de hecho ahora que lo pienso, no era un hombre que no tuviera un cierto atractivo, era una pena que nos cruzáramos así, porque si no me lo hubiera llevado a mi cama para que conociera algo más bonito de mi…

Pero ese no era el caso.

Me quede mirándole con una sonrisa mientras le conteste con una de mis respuestas más sarcásticas – ese término me parece de mal gusto, prefiero… “amiga de lo ajeno” – le dije con una sonrisa claramente marcada  en mi cara. Para también añadir a su otro comentario – eres muy educado para venir de los barracones, seguro que hay mucho mas de tui de lo que puede demostrarme esa armadura dije relamiéndome un poco, quería ya que estaba degustar un poco y venir un poco de chiste fácil con este soldado, algo me decía que el hombre era bastante especial, nadie se mueve de esa manera sin serlo, le mire directamente a los ojos evaluando cada uno de sus movimientos.

Se me escapo una risa divertida mientras volví a verle, pensando seriamente en que si quería escapar – Realmente eres alguien muy considerado si me haces ese tipo de oferta y con todo el dolor del alma voy a tener que rechazarla – le dije sin que se me vaya el tono burlón y sarcástico de la voz -  lamentablemente tengo clientes y esto es un mensaje, además… tengo una reputación que mantener – dije  antes de por fin cambiar mi tono de voz.

Yo a tí te tengo otra ¿ qué te parece si me dejas ir? Las personas que me favorecen por lo general yo las recompenso bien… pero muy bien…- dije a ese soldado, quería que tuviéramos un trato y que todo terminara pro la paz, porque si no, realmente eso se convertiría en una batalla campal y no tendría oportunidades de ganar.




Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Empty Re: Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena)

Mensaje por Alexander Mizure el Sáb Abr 25 2020, 13:31

Alexander se movió rápido y llegó hasta la ladrona cuando estaba tratando de escapar por los tejado.

Había tenido suerte de que conociera aquellos callejones tan bien por haber crecido jugando en ellos, eso sin mencionar sus destacables habilidades físicas a pesar de ser un simple humano.

Al llegar hasta ella descubrió que era muy hermosa y lejos de verse asustada mostro una actitud que le agrado; , una lastima que las apestosas leyes de los dragones fueran a caer sobre ella, pero una ratera era una ratera.

Aunque ella no parecía ser de la misma opinión cuando le corrigió diciendo que prefería que la llamaran: “amiga de lo ajeno”. No pudo evitar soltar un bufido burlón mientras sonreía divertido.
-Puedes ser lo que quieras. -dijo con una media sonrisa antes de añadir algo más bajo quitándole importancia -De cualquier modo acabarás pudriendote dentro de una mazmorra.

Dijo como si fuera lo más obvio del mundo, aunque no pudo evitar darle una oportunidad de salir bien parada de aquella ocasión. Al fin y al cabo mal no le había caído, era evidente una cosa: tenía mucha más clase que una ratera común. Eso le despertó cierta curiosidad por saber de quién se trataría realmente.

-Gracias -respondió con un gesto cortés ante lo de que era muy educado, dedicándole una sonrisa cortés aunque no sin ocultar cierta ironía tras ella -y tú tienes demasiada clase para ser alguien que se gana la vida robando en los bajos fondos.

Cuando ella le dio una negativa a su oferta de paz, Alexander soplo aire por la boca con cierta resignación, como si le hubieran dicho algo fuerte que tuviera que asimilar. Luego sonrió con resignación en plan: “qué remedio”.
-¿Sabes? Esa es muy mala decisión. Porque lamentablemente tengo un trabajo por aquí, ya sabes mantener el orden, evitar que se maten los unos a los otros; no lo estaría haciendo muy bien si dejará que robaras lo que tienen a la gente de por aquí, ¿no te parece, señorita amiga de lo ajeno?

Dijo antes de disponerse a realizar su primer ataque para detener a esa ratera. No era nada personal, ni siquiera sabía lo que había robado ni tampoco a quién, pero aquel era su trabajo. No iba a arriesgarse a dejar libre a alguien que bien podría haber robado lo que tienen a cualquier campesino o trabajador humano de aquellos callejones, e incluso a vagabundos. Solo por mirar únicamente por sí misma. Bien, podría no ser así pero mejor no correr ese riesgo y detenerla.

Pero sus últimas palabras detuvieron su instinto de atacarla y tratar de apresarla momentáneamente, comenzó a reír despreocupadamente como si le hubiera contado un mal chiste.
-¿Tú? ¿Recompensarme? ¿Y que se supone que podrías ofrecerme que compense el riesgo de lo que me harían si supieran que he dejado escapar a… a saber quién?




Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Empty Re: Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena)

Mensaje por Athena el Lun Mayo 11 2020, 06:43

El soldado parecía experimentado, me lo decían su postura, su mirada que plantaba su determinación clara como el agua y ahora veía que el guerrero tenía la intención de atraparme  y pareció que no daría el brazo a torcer sin importar lo que pudiera llegar a decirle al soldado, no importaba si lo intentara tenía que sacarme a ese tipo de encima, esto era un robo y no queria que se conviértela en un combare sanguinario, además de que podía venir la armada rápidamente.

Me le reí en la cara  del soldado de la forma más burlona posible, podría decir que casi despectiva, cuando me dijo que me encerraría en una celda, - y quien me va a meter allí ¿tu? – le dije con una sonrisa maliciosa en la cara – no te ofendas pero… no eres un gran soldado si lo primero que te pones a hacer es coquetear con tu enemigo – dije ladina, con la mano en la espada, si este soldado quería pelea se la daré, tengo más de dos mil años de batalla si el tiene ganas de conocerlos…

Me arrepentí de ser tan dura con él, el no parecía un soldado normal, tal vez era un capitán , pues realmente era muy educado , además que me sentía hasta alagada por el – tú también eres bastante culto, muchacho… le dije – lamento haber sido dura contigo – conteste también su otro comentario -  y tu tiene demasiada clase para defender los intereses de Dragones miserables a los cuales poco les importas, tú y los habitantes de la calle…- le dije sin pelos en la lengua, realmente me daba asco que los humanos lucharan así , ¿porque se molestaban , realmente dan su vida para soportar a estas porquerías.

Vi sus suspiro a lo que pensé “día normal en la Armada” realmente te encontraras lo criminales mas tercos del mundo, y este claramente era el caso – no quiero tratarte mal porque se ve que no tienes contexto, así que obviare el hecho de que digas que robe a esta gente es demasiado ofensivo para mi persona…-  tome la espada y me la coloque en el hombro con el señor fruncido, estaba cansada de juegos  – no te diré nada, solo te conformare de unas cosas, soy una criminal, pero no una cualquiera, no le robaría a estas personas ni muerta , las personas a las que le robe, son millonarios, Dragones aristócratas y inquisidores  que se hacen millonarios con el dinero y la sangre del débil, a los Dragones que les robe este dinero no les hará falta y yo con el que gane ayudare a esta gente mucho más en unos meses de lo que tú y tus soldaditos de hierro lo harán en toda su vida.

Levante mi espada hacia él, con una clara señal de guerra, sus últimos comentarios me habían molestado de sobremanera, yo no le robo a la gente que pasa hambre más aun sabiendo que yo en mis épocas de recaída trabaja de prostituta y era mendiga, además parcia que no quería atender a razones  – no tengo ni idea de quien seas, peor algo me dice de que no eres alguien que disfruta el sufrimiento ajeno,  y por tus palabras que están de decoro, por tus palabras sé que tú tampoco.  – dije sin bajar la espada en los mas mínimo yo soy una mujer que será “amiga de lo ajeno” peor tengo principios claros y uno de ellos es respetar a las personas de este lugar más que nada, asi que apártate o realmente hare hago que no quiero hacer   respire hondo a volver - sino quieres esto solo dame el tiempo de explicarrme...-
Ultima oportunidad, mis palabras darían lugar a una charla más profunda, él no era alguien normal y si aceptara sería algo interesante, era distinto y él sabía que yo también, ojala atienda a razones… porque si no…




Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena) Empty Re: Diferentes puntos de vista [Flashback] (Athena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.