Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Oscura bienvenida (Özgyur) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Oscura bienvenida (Özgyur) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Oscura bienvenida (Özgyur) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Oscura bienvenida (Özgyur) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Oscura bienvenida (Özgyur) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Oscura bienvenida (Özgyur) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Oscura bienvenida (Özgyur) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Oscura bienvenida (Özgyur) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Oscura bienvenida (Özgyur) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Oscura bienvenida (Özgyur) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Oscura bienvenida (Özgyur) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Oscura bienvenida (Özgyur) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Oscura bienvenida (Özgyur)

Ir abajo

Oscura bienvenida (Özgyur) Empty Oscura bienvenida (Özgyur)

Mensaje por Shadow el Miér Feb 12 2020, 12:53

El cometido de la sombra era cazar seres de oscuridad que consumían luz. Pero no se había olvidado de que para hacerlo necesitaba mantener en funcionamiento su propio cuerpo. Aunque ella fuera una sombra que consumía monstruos devoradores de luz también necesitaba comer los mismos alimentos que el resto de seres y acostarse en un cama para perder la conciencia durante horas para poder realizar su cometido.

Y para eso necesitaba de ese metal brillante al que tanta atención prestaban el resto de seres. Por eso estaba ahí, porque algunos seres de oscuridad le daban material brillante a cambio de consumir a otros seres.

Por eso se encontraba esa noche en los tejados colindantes a la puerta, alguien le había dicho que un ser de oscuridad llegaría por ella y debía recibirlo, a cambio le darían material brillante.

Shadow se encontraba agazapada en los tejados con sus ropas negras para camuflarse de cualquier mirada. Así podía ocultarse entre las sombras. Esa noche su presa no era una criatura de oscuridad cualquiera, pertenecía al grupo de seres de oscuridad más peligrosos: los lagartos gigantes escupe fuego.

Los lagartos solían ser la criatura dominante en todos los sitios y a la sombra no le sorprendía pues eran las más letales, tanto en la pequeña forma que adoptaban para adaptarse al resto de seres como cuando mostraban su verdadera naturaleza. Eran mortíferas y por eso la sombra estaba preparada para su cacería.

Estaba expectante, sentía como si una corriente eléctrica recorriera su cuerpo y cada instante se alargaba como si fuera una eternidad. Estaba expectante por verlo aparecer, sabía que lo reconocería pues le habían hecho una descripción bastante precisa de su presa y bajo el amparo de la oscuridad pocos seres eran los que atravesaban las puertas.

Shadow calculaba con su veloz mente todas las opciones, todas las formas en que podría atrapar a su presa. Se sentía degustándola y poniéndola a prueba bajo su fría mirada de ojos de hielo. Aunque debía ser cauta pues los dragones pueden ver entre las sombras y por eso cada movimiento de la sombra debía estar calculado para que no pudiera verla hasta que ya fuera demasiado tarde.
Shadow
Shadow
Heartless

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscura bienvenida (Özgyur) Empty Re: Oscura bienvenida (Özgyur)

Mensaje por Özgyur el Sáb Feb 15 2020, 17:04

Talos, la gran ciudad capital de nuestro gran reino. Una ciudad surgida del fuego, como de un gran ave fénix que se eleva majestuoso desde sus propias cenizas, pues la ciudad había surgido revitalizada de las cenizas a las que reducimos los antiguos asentamientos humanos, eliminando aquella mancha para construir algo más elegante y duradero.

Durante unos momentos me tomo el tiempo necesario para permitir que los antiguos recuerdos, aquellos que he ido atesorando durante los siglos vividos en la maldita ciudad, desfilen por mi mente atraídos como las polillas a la luz de una hoguera al llegar a mi nariz los olores que caracterizan a la capital imperial. Una ciudad que ayudé a fundar, que vi crecer y en la que he permanecido desde el Despertar hasta que la vida me arrancó de ella para no volver. Así, soltando un profundo gruñido, introduzco mis patéticas manos humanas en los bolsillos del largo abrigo que porto para proteger mi frágil cuerpo humano del fresco que parece haber regresado, algo extraño, como muchas otras cosas que están sucediendo en el mundo.

Podría haber utilizado mi forma dracónica para llegar a la ciudad. De hecho habría sido la opción más fácil y sencilla, puesto que me habría presentado en mi antiguo hogar sin problemas, aterrizando y adentrándome tranquilamente en aquel edificio al que llegué a considerar como el centro de mi mundo. Pero de haber actuado de esa manera habría anunciado mi llegada a todos los demás habitantes de Talos, algo que no me apetece en absoluto y que Tiamat me insinuó que no sería buena idea. Sobretodo porque regresar a la ciudad tras un lustro de ausencia iba a causar demasiadas preguntas incómodas, las mismas preguntas que me facilitaron la decisión de no regresar para no verme en la tesitura de tener que responderlas. Es por ese motivo que poco a poco voy recorriendo los escasos kilómetros que separan el punto en donde aterricé de las puertas de la ciudad.

Según me voy acercando a las imponentes murallas, los quedos sonidos de la vida urbana que se desarrolla con total normalidad tras ellas van llegando a mis oídos, haciéndome dudar sobre si mi decisión final de retornar ha sido la más correcta o no. Una decisión en las que no pude obtener demasiada ayuda de las runas, pues Wyrd estaba en posición central, dejando al resto de sus hermanas en un mar de posibilidades del que poco pude sacar en claro.

Sumido en estos pensamientos termino por atravesar la puerta custodiada por un pareja de guardias, los cuales no me prestan demasiada atención al estar enfrascados en una discusión sobre algún tema que no me interesa lo más mínimo y del que nada quiero saber. Pronto las tan conocidas callejuelas de la puerta este de la ciudad se extienden ante mi, unas calles que conozco a la perfección gracias a los largos años al servicio del ejército prestados, por lo que no me supone gran dificultad dirigir mis tranquilos, a la par que seguros, pasos en dirección a mi antigua vivienda.

Pero según voy avanzando, según los viejos adoquines de la desierta calle me van dando la bienvenida, un extraño sentimiento empieza a embargarme, una extraña sensación que me oprime el pecho y que incluso llega a afectar mi respiración, pues no comprendo que es lo que siento. Una sensación que nunca antes había sentido, que nunca antes había experimentado, como si volver a pisar aquellas piedras, como si volver a oler aquellos olores fuera un anhelo que no sabía que conocía, un anhelo, una añoranza no comprendida hasta este justo momento en el que los miedos, el dolor pasado y los viejos errores parecen calmarse, apartarse para dejar que esta sensación, la sensación de añoranza por mi hogar se apodere de todo mi ser. Tanto es así que tengo que obligar a mis piernas a no echar a correr, a no salir corriendo hasta mi hogar, a continuar caminando con la tranquilidad y el orgullo de un dragón cuando en realidad lo que deseo es poder entrar a mi hogar, mi hogar, mi reino, mi santuario, el lugar al que pertenezco y del que me ha ausentado estúpidamente durante demasiados años.





Oscura bienvenida (Özgyur) Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Oscura bienvenida (Özgyur) Empty Re: Oscura bienvenida (Özgyur)

Mensaje por Shadow el Lun Feb 24 2020, 13:48

Igual que un felino la sombra acecho observándo como su presa aparecía atravesando las puertas de la ciudad. Tuvo especial cuidado en que si miraba hacia arriba no pudiera verla, aunque no parecía interesado en hacerlo. No miraba hacia arriba ni prestaba atención a los peligros que pudieran acecharlo. Craso error para él y especialmente beneficioso para la sombra.

La sombra lo sigue adentrándose cada vez más en la ciudad, esperando el lugar preciso y la situación idónea para atacar. Tal vez si el dragón hubiera estado más atento a las posibles amenazas hubiera sido mucho más difícil, pero tan distraído como se mostraba era como quitarle un caramelo a un niño. Además así también pudo observarlo percatandose de que cojeaba de una pierna, lo que lo convertía en una gran debilidad y un punto sumamente interesante al que atacar.  Comenzaba a comprender la razón por la que la habían contratado para eso y la razón por la que esa bienvenida no requería una lección letal.

Aunque a decir verdad tampoco le importaba, solo el material brillante que pudiera proporcionarle. Esos objetos brillantes que le permitirían realizar su cometido por más tiempo.

Llegó el momento, un callejón alejado de las miradas ajenas con las edificaciones lo suficientemente bajas para poder saltar de ellos sin tener que buscar un camino alternativo.

La sombra saltó del edificio, aterrizando justo enfrente de él con movimientos elegantes y preciosos. Por unos cortos instantes le miró directamente y si no tuviera su máscara blanca el dragón podría haber observado una mortífera sonrisa y unos ojos que le observaban con la frialdad del hielo.

Un rápido movimiento como una centella hizo que un puñal con la punta de jade aterrizará directamente en el hombro del dragón. Ese movimiento no era casual, los dragones eran débiles al jade por lo que tener ese puñal clavado en su cuerpo debilitaría a su objetivo. A petición de su cliente se había asegurado de no dañarle ningún punto vital o que le dejará daño permanente, ni mucho menos pudiera hacer que el jade tocara su sistema hasta el punto de que el veneno del jade entrará en su cuerpo. Solo necesitaba debilitarlo el tiempo suficiente para dejarlo a su merced.

-Bienvenido a Talos
-dijo antes de darle una patada en la rodilla de la misma pierna en la que lo había visto cojear momentos antes, la intención de la sombra era que termina precipitándose contra el suelo -ciudad de monstruos y de sombras.




Oscura bienvenida (Özgyur) Dcby9hn-511a08fe-327e-459a-84a6-b187008bd263.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwic3ViIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTpmaWxlLmRvd25sb2FkIl0sIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiIvZi8xMWQ0YTEzMC1hN2NiLTQ1YTMtOTExOC05ZTQ3OGUyYTllYzQvZGNieTlobi01MTFhMDhmZS0zMjdlLTQ1OWEtODRhNi1iMTg3MDA4YmQyNjMuZ2lmIn1dXX0
Shadow
Shadow
Heartless

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscura bienvenida (Özgyur) Empty Re: Oscura bienvenida (Özgyur)

Mensaje por Özgyur el Vie Feb 28 2020, 13:40

Lentamente los recuerdos van acudiendo a mi memoria espoleados por la visión de las calles tan bien conocidas antaño, pues no hay callejón, fachada o esquina que en la que no me haya sucedido algo curioso, bueno o malo, tras tantos siglos de habitar en la ciudad. Una ciudad que se convirtió en mi hogar y de la que me decidí autodesterrarme por culpa de ciertos prejuicios, pero sobretodo por el duro golpe que sufrió mi orgullo hace ya tantos años. Una ciudad a la que no habría regresado si no hubiera recibido la visita de Tiamat, el único ser en el mundo capaz de lograr hacerme cambiar de opinión.

Sumido en mis pensamientos, caminando con cierta ligereza lo cual no hace sino que note como mi rodilla proteste dejando visible a ojos expertos esa ligera cojera que tanto me esfuerzo por ocultar, no soy realmente consciente de lo que me rodea hasta que es demasiado tarde. Por eso no me doy cuenta de que me han estado siguiendo, por eso no he visto el movimiento en las sombras por el rabillo de mis ojos, por eso no he visto la sombra que corría por los tejados hasta que no la tengo justo delante de mis narices.

La aparición de aquella figura cubierta en negros ropajes, sobre los que destaca como la luna llena en la oscuridad de la noche la nívea máscara que porta, frena mi avance en seco, logrando que de un respingo al tiempo que un gruñido de sorpresa se escapa de mis entreabiertos labios. Al momento mi instinto, un instinto de lucha, de supervivencia, que tan bien aprendí durante mi juventud y mis época como soldado, aquel largamente olvidado durante los años de excesiva tranquilidad que he tenido últimamente, hace acto de presencia instándome a actuar, a sacar la daga que porto escondida en mi cinturón y atacar. Pero hay algo en la fría mirada que se vislumbra tras la máscara que remueve profundos y olvidados recuerdos en mi mente, manteniéndome como paralizado durante los preciosos momentos que pierdo estúpidamente, dando vía libre a mi atacante para actuar. Casi al momento un estallido de dolor agudo, abrasador, estalla en mi hombro, arrancándome ahora un gruñido de dolor lacerante y haciéndome reaccionar tras sacarme de ese estado de atontamiento provocado por aquellos ojos tan dolorosamente familiares. Porque los he visto, los conozco y, aunque por culpa de lo inesperado de la situación no consigo ponerles cara, no me cabe la menor duda de que conozco perfectamente quien se esconde tras aquellos ropajes.

Pronto me queda claro que sabe lo que está haciendo, que no se trata de un principiante, que mi atacante es plenamente consciente de lo que hay que hacer algo que me produce una ligera pero clara sensación de miedo, mucho más que la frialdad e inexpresividad anormal que he visto en su mirada. De haber sido un ladrón cualquiera no habría dejado clavado el puñal en mi hombro, no habría dejado que el jade de su hoja abrasara mi carne como lo está haciendo, provocando intente llevar mis manos a la empuñadura en un intento desesperado por liberar mi cuerpo de su veneno mortal el cual pronto me debilitará irremediablemente.

Su bienvenida es correspondida con otro gruñido por mi parte, pues ahora mismo mi principal y más apremiante objetivo es liberar mi hombro de la jodida daga, por lo que tampoco puedo hacer nada cuando siento otro estallido doloroso en mi dañada rodilla, lo que hace que pierna instantáneamente el equilibrio, desplomándome como si de un saco de huesos me tratase sobre mis rodillas, sintiendo otra punzada de dolor en cuanto la vieja herida de la golpeada rodilla protesta por encontrarse con el duro suelo adoquinado, lo que hace que apriete con fuerzas los dientes mientras lucho por asir la empuñadura de la daga con una mano, quedando arrodillado delante de mi agresor, mientras con mi otra mano libre consigo asir mi propia daga, dispuesto a defenderme con ella antes de que el jade me afecte tanto como para no permitirme reaccionar.

Pero lo que no puedo dejar de pensar, lo que realmente me asusta, es el hecho de saber que se trata de un auténtico profesional, puesto que no solo está utilizando el jade sabiamente para conseguir ventaja, sino que, además, ha sido capaz de descubrir mi punto débil, mi rodilla lesionada, y no ha dudado en atacarla para asegurarse una rápida y pronta victoria, algo que solo puede significar que estoy delante de un auténtico y magnífico asesino.




Oscura bienvenida (Özgyur) Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Oscura bienvenida (Özgyur) Empty Re: Oscura bienvenida (Özgyur)

Mensaje por Shadow el Vie Mar 27 2020, 13:06

Demasiado fácil. La sombra observa impasible como su presa se precipita contra el suelo con el puñal firmemente hundido en su carne. Una fría sonrisa se forma en sus finos labios, una sonrisa fría como el hielo, congelada. Producto de la sensación que recorre su cuerpo en esos momentos, la de una depredadora a punto de devorar a su presa y que se siente victoriosa.

La sombra observa al dragón derrotada con su mirada helada mientras lo estudiaba como un pequeño animal que hubiera quedado atrapado bajo su bota. Un simple animalillo indefenso al que podría devorar y entregárselo a la oscuridad como ofrenda con un simple gesto de su mano.

-No deberías bajar la guardia ni un solo instante, ser de penumbra, podría ser el último.

Pronunció unas palabras tranquilas, casi inexpresivas pero afiladas como el filo de un cuchillo. Mientras poco a poco iba flexionando las rodillas y arqueando la espalda para quedar más cerca de su presa.

No fue hasta que terminó de pronunciar la última de las palabras que hizo un movimiento lateral con el puñal de la mano izquierda hacia la daga que el dragón estaba sosteniendo. Su intención era que el estado cada vez más debilitado del dragón y el fuerte choque entre sus dagas fuera lo suficientemente fuerte para hacerle perder la suya y así dejarlo indefenso ante la sombra.




Oscura bienvenida (Özgyur) Dcby9hn-511a08fe-327e-459a-84a6-b187008bd263.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwic3ViIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTpmaWxlLmRvd25sb2FkIl0sIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiIvZi8xMWQ0YTEzMC1hN2NiLTQ1YTMtOTExOC05ZTQ3OGUyYTllYzQvZGNieTlobi01MTFhMDhmZS0zMjdlLTQ1OWEtODRhNi1iMTg3MDA4YmQyNjMuZ2lmIn1dXX0
Shadow
Shadow
Heartless

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscura bienvenida (Özgyur) Empty Re: Oscura bienvenida (Özgyur)

Mensaje por Özgyur el Sáb Mar 28 2020, 14:27

A pesar del dolor desgarrador que me estaba provocando la maldita daga de jade clavada en mi hombro, del dolor seco de mi dolorida rodilla, de la seguridad de estar ante una excepcional asesina, no puedo dejar de pensar en lo familiar de aquellos ojos, rasgo único que soy capaz de apreciar tras la máscara blanca, que tanto resalta con respecto a sus ropajes negros.

Pero mi instinto de supervivencia, de lucha, se antepone momentáneamente a esa búsqueda frenética del nombre de la persona propietaria de esos ojos, por lo que, mientras una de mis manos se aferra con firmeza a la empuñadura de la daga que se encuentra destrozándome la carne y posiblemente envenenándome lentamente, pues empiezo a notar como la debilidad poco a poco se va apoderando de mi cuerpo, mi otra mano libera mi propia daga del cinturón en el que la llevaba escondida, en un intento por contraatacarle ahora que se ha acercado demasiado a mi para darme un consejo que de sobras conozco y que, estúpidamente, no he tenido en cuenta. Porque no creía que fuera necesario, porque no creí a Tiamat cuando me dijo que las cosas en la jodida Talos estaban tan mal, porque pensé que nadie se atrevería a atacar a un dragón en la propia capital imperial. Pero está claro que me equivocaba, que los enemigos de Tiamat son reales y, lo más extraño de todo, es que saben de mi regreso y de mis intenciones de ayudar a mi amigo, de defenderlo. Una determinación que ha necesitado de este encuentro para afianzarse, para convertirse en algo real, para incitarme a, que si salgo vivo de esta, pienso defender a mi amigo con mi propia vida.

Sin embargo la habilidad de mi asaltante vuelve a quedar bien patente en cuanto noto cómo un fuerte impacto golpea mi daga con tal violencia que, por culpa del debilitamiento y de mi posición en clara desventaja, noto cómo se suelta de mis dedos, saliendo disparada más allá de mi alcance, llenando el ambiente con el sonido metálico que produce al golpear el adoquinado suelo, un sonido al que se le suma un gruñido proveniente de mis labios mientras elevo mi mirada hacia esos malditos ojos, en un intento por distraerla, por lograr arrancar la maldita daga de mi hombro y evitar así que quede incapacitado por culpa del jodido jade.




Oscura bienvenida (Özgyur) Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Oscura bienvenida (Özgyur) Empty Re: Oscura bienvenida (Özgyur)

Mensaje por Shadow el Lun Abr 27 2020, 15:08

La sombra observa con ojos penetrantes y llenos de frialdad a su presa. Lo había derrotado con una fácilidad que pese a las apariencias hacia que su pecho se sintiera henchido de orgullo. Aunque no pude quitar la sombra dentro de la sombra, aquella que se siente decepcionada porque esa victoria había resultado sumamente sencilla.

Con un simple choque de armas le arrebata el arma con la que intenta de librarse a su desgraciada suerte. Una sonrisa fría asoma en los labios de la sombra. Mientras permanece alerta ante cualquier otro movimiento del dragón. No ansiaba que un descuido terminará volteando el destino y la sombra fuera la consumida por la oscuridad ante los movimientos de aquel ser de penumbra.

La sombra sigue la mirada de su presa intercambiando una larga mirada, pero dobla su pierna y coloca el pie encima del pecho del dragón para inmovilizarlo, mientras con la otro pie en tierra va arqueandose e inclinándose cada vez más acercándose cada vez más a la mirada de su presa. Siendo guiada cada vez más cerca de esos ojos, de los que en cualquier momento se sabía capaz de extinguir la luz que poseían.

Con el puñal de jade que aún conservaba recorrió el cuello del dragón, sin hacerle ninguna herida real, simplemente para que pudiera sentir la fría hoja de jade recorrer su cuello y como en una milésima de segundo esa hoja podría atravesar la piel de su cuello segándole la vida.

Mientras aún permanecía con esa hoja cercana al cuello del dragón, se inclinó para susurrarle al oído con la misma frialdad de un muerto:
-¡Muerto!

Esa palabra lo representaba todo. La vida de aquel ser de penumbra estaba en sus manos y si quería podía consumirla, sentir como su existencia se iba apagando poco a poco hasta acabar reducida al vacío más absoluto. La sombra se sentía tentada a ello, sabía que lo disfrutaría, pero no lo haría. Solo sabía que aquel ser era un ser de penumbra, pero no tenía la certeza de que aquel ser fuera un ser que perteneciera a la oscuridad, eso hacía que estuviera fuera de los límites de su misión y si se llevaba su vida no conseguiría el material brillante prometido. Ese ser no sería uno con la oscuridad aquella noche.

Con un rápido movimiento, la sombra agarró con fuerza el puñal que residía en el hombro de aquella criatura y con un fuerte tirón lo arrancó de su pecho sin ninguna piedad. No le daría tiempo a intentar nada contra ella, pues con veloces movimientos volvió a trepar a lo alto de un edificio y desapareció en la oscuridad de la noche.




Oscura bienvenida (Özgyur) Dcby9hn-511a08fe-327e-459a-84a6-b187008bd263.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwic3ViIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTpmaWxlLmRvd25sb2FkIl0sIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiIvZi8xMWQ0YTEzMC1hN2NiLTQ1YTMtOTExOC05ZTQ3OGUyYTllYzQvZGNieTlobi01MTFhMDhmZS0zMjdlLTQ1OWEtODRhNi1iMTg3MDA4YmQyNjMuZ2lmIn1dXX0
Shadow
Shadow
Heartless

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscura bienvenida (Özgyur) Empty Re: Oscura bienvenida (Özgyur)

Mensaje por Özgyur el Sáb Mayo 02 2020, 19:55

Desarmado por una persona, por una simple y triste persona, algo que solo puede significar que he pasado demasiados años apartado de todo, oxidándome como el hierro de un arado abandonado en un campo. Pero algo que está pasando, por mucho que me pueda sorprender.

En cuanto el sonido metálico de mi daga ágilmente arrebatada de mis manos muere en la quietud de la noche, sé que todo ha terminado. No hace falta que me lo diga la frialdad de esos ojos que han sido mi perdición, pues algo en mi interior me dicen que los conozco, que conozco perfectamente el rostro que se oculta tras la nívea máscara. Y lo más perturbador de todo, ese algo es como si no quisiera que lo recordara, como si me hubiera hecho permanecer inactivo mientras me sometía con demasiada facilidad, como si mi subconsciente se hubiera negado a atacar realmente a esa persona por un motivo que desconozco.

El peso de su pie sobre mi pecho no deja de recordarme quien tiene ahora mismo el control de la situación, quien está al mando de todo, por decirlo de alguna manera. Algo que lo enfatiza al inclinarse lenta pero firmemente hacia mi, sin romper la unión entre nuestras miradas y que termina de recordarme al pasear impunemente el filo de su otra daga de jade por mi cuello, recalcando que, en cualquier momento, puede sesgar mi vida con la misma facilidad que la hoz sega el trigo en los campos.

Esa única palabra consigue que deje de respirar al instante, pues ahora mismo es la única verdad absoluta, porque estoy muerto, realmente ella tiene en sus manos mi vida, una larga vida que, después de los acaecido durante mi encierro, sería una liberación si terminara con ella, si terminara con la humillación y la vergüenza recibidas.

Sin embargo, lejos de cumplir con esa palabra, lejos de matarme arranca la daga de mi hombro provocándome un dolor desgarrador al moverse el jade nuevamente en mi hombro, lo que me arranca un alarido al provocar la salida masiva del aire que mantenía prisionero en mis pulmones, haciendo que, en cuanto libera mi pecho de la presión de su pie, mi cuerpo se gire, se retuerza en un intento por acallar el sordo dolor, por proteger con la otra mano el hombro herido.

Tal y como había aparecido, la oscura figura enmarcada por esa blanca máscara, se pierde entre las sombras de la ciudad, dejándome continuar viviendo a pesar de desear la muerte, permitiéndome recuperar mi daga antes de levantarme renqueante y dirigirme cojeando y sangrando hacia el que había sido mi hogar en la ciudad antes de que desapareciera de la misma. Una ciudad, Talos, que me daba una oscura bienvenida y que me recordaba que no hay piedad con los débiles en la Capital Imperial.




Oscura bienvenida (Özgyur) Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Oscura bienvenida (Özgyur) Empty Re: Oscura bienvenida (Özgyur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.