Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Esto no va a terminar bien… (Özgyur)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 Empty Re: Esto no va a terminar bien… (Özgyur)

Mensaje por Özgyur el Dom Mayo 17 2020, 22:41

- No – espeto con voz cansada pero autoritario ante su promesa de marcharse. - No maldita rata traicionera – añado, mirándola por las rendijas que forman ahora mis ojos, los cuales enmarcan una expresión realmente calculadora - Las cosas no funcionan así, no puedes venirme con fantasías sobre hermanos muertos y luego intentar salir corriendo como la alimaña que eres – continúo diciéndole sin moverme, permaneciendo sentado en el borde de mi lecho con los brazos apoyados sobre las piernas - Tuviste tu oportunidad de escapar de aquí, pero la desaprovechaste.  Así que ahora te vas a quedar aquí y me vas a contar eso que se supone que tienes que decirme. – me detengo un momento para tomar aire, pues mi cuerpo me está exigiendo un descanso para poder recuperarse de la maldita herida de jade. Momento que aprovecho para abrir más los ojos y elevar ligeramente mi barbilla - Supongo que juegas a eso con tus clientes, a tentarlos con tu información para obtener dinero a cambio, dándoles pocos detalles y exigiéndoles más a cambio de toda la información – voy explicándole cómo creo que trabaja ella, utilizando un tono serio, ligeramente amenazante sin apartar mi mirada de ella, disfrutando del miedo reflejado en su rostro - Pero conmigo eso no sirve, si tienes algo que decir, me lo dices, sino… no importa, porque los muertos no hablan – sentencio finalmente, dejando bien claro con esta frase ligeramente ambigua que no solamente me refiero a mi supuesto hermano muerto que tiene un mensaje para mi, sino a que ella tampoco dirá nada cuando le sobrevenga la muerte, cosa que ha estado a punto de ocurrir hace escasos momentos.

Esperando su respuesta a mi pregunta, aquella en la que he utilizado expresamente el nombre de otro de mis hermanos en un intento por cazarla con sus claras mentiras, no puedo dejar de recrearme en cómo se limpia las lágrimas de su rostro aterrorizado.

- Hmmmm…. Korak… – le digo en tono serio mientras ladeo ligeramente el rostro en una clara muestra de interrogación. "Korak… es imposible… no puede ser…", porque está claro que conoce el nombre del hermano al que temo que se esté refiriendo, aquel que no fue asesinado por los de su especie como bien me dijo antes. Durante unos momentos permanezco callado, dejando que mi rostro vaya mostrando los cambios de expresión que se producen mientras mi mente va estudiando las posibles consecuencias de lo que puede que sea cierto. De hecho, una parte de mi recuerda perfectamente a los antiguos clérigos y druidas humanos, aquellos seres capaces de desentrañar los misterios de la naturaleza, de hablar con sus dioses, los mismos que me enseñaron a leer e interpretar las runas. Motivo único por el que puedo dar cierto crédito a las palabras de la chica "dime cucarachita, ¿eres un oráculo?, ¿por eso Tiamat te tiene en tanta estima?...", pues este hecho podría explicar el porqué mi amigo la tiene en tanta consideración y la trata con tantos honores cuando no la veo más atractiva que otras de sus putas. "Pues claro Öz… ¿qué otra razón habría?, ¿qué esté enamorado de ella?, podría ser… pero Tiamat no se encariña con nadie… tiene que haber más y solo queda comprobar si realmente puede hablar con los muertos", algo que la convertiría en una herramienta realmente interesante y poderosa, en alguien que tendría una utilidad para mi, "y yo siempre me rodeo de personas que me son útiles para algo”.


- Tú quieres irte, y yo descansar – empiezo a decirle lentamente, palabra a palabra sin prisas pues en mi mente ya se está empezando a formar una idea del uso que puedo darle a la mujer - Pero antes querías ayudarme – añado en la misma cadencia lenta mientras llevo mi diestra hacia mi barba, empezando a mesármela lentamente - Y ni tu ni yo queremos ofender a Tiamat, ¿verdad? – esbozo una sonrisa nada halagüeña - Además que tienes un mensaje de Korak, mi hermano. Y no queremos que los muertos no puedan descansar porque no has entregado el mensaje… – sigo diciéndole mientras mi sonrisa se va volviendo más oscura - Los espíritus de los muertos pueden ser muy vengativos… estoy seguro que lo sabes… ¿Zayah? – pregunto su nombre pues creo que es ese pero tampoco estoy muy seguro pues para mi poca importancia tienen los nombres humanos - Así que, haz tu trabajo – le ordeno serio mientras obligo a mis piernas a levantarme, sintiendo al momento el dolor de mi dañada rodilla.




Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 Empty Re: Esto no va a terminar bien… (Özgyur)

Mensaje por Zayah el Jue Mayo 21 2020, 00:40

- Sólo quería darme un baño vale!!!! Vine por orden de Tiamat y al ver que no había nadie entré a darme un baño. No debí hacerlo, ha sido un completo error. Tiamat siempre me dice que en los momentos más tensos no paro de hablar y eso es un problema. - Dijo en voz alta más para si misma que para Öz. - No. No gano nada a cambio de mi información, no uso mi don para mi propio interés. Mi forma de ganarme la vida es organizar a las chicas en La Flor Azul y tener listos mis remedios caseros para cuando me los solicitan. Jamás sacaría nada a cambio de dar un mensaje, no funciona así. - Le explicó muy seria.

Aunque sentada en el suelo y lo más alejada del dragón podía sentir como le temblaba el labio inferior ya que al no estar de pie no tenía que luchar porque no notara su temblor de piernas, aunque sentía la gran necesidad de salir corriendo de allí. Zayah era sensible y notaba lo que nadie más se supone que nota o tiene en cuenta. Öz desprendía tanto odio y asco por los humanos que cualquier palabra que saliera por la boca de la pelirroja le parecería mal y asquerosa. Tiamat había vendido a Öz, al que habían torturado y encerrado, por no hablar de haber matado él mismo a su hermano. El cual había estado rondando varios días a Zayah para comunicarse con ella, haciéndole saber que Öz lo había matado, dándole detalles hasta de como lo había hecho. Algo que le había hecho sentir un nudo en el estómago. Pues ella nunca había matado a nadie.

- Me contó que estuvisteis encerrados juntos... La agonía de no saber cuánto llevábais en ese sitio... - Empezó a hablar, callando de repente para no decirle que Korak le había confesado que lo amaba. Que se había enamorado de su hermano y que en ese agujero había intentado acercarse a él en muchas ocasiones. Ni siquiera se atrevió a seguir hablando, pues la sonrisa de Öz con la frialdad de su mirada en ese momento le helaba la sangre.

- Korak no quiere venganza. - Le aclaró para que supiera que si entregaba el mensaje como sino quién saldría perdiendo sería el dragón porque jamás sabría lo que su hermano pensaba y le había dicho a la pelirroja de todo lo ocurrido. - Tu corazón sigue latiendo, pero sabes que te sientes tan muerto como tu hermano. - Dicho esa frase cogió toda la valentía que pudo en ese momento para ponerse de pie y acercarse a la puerta.

No miró atrás, solo corrió hacia la puerta y recorrió la casa buscando desesperadamente salir de allí. Dejando su bolso con sus pertenencias. Pero no pensaba volver a buscarlo, jamás. ¿Qué esperaba? Hacía unos minutos casi la había matado, ni siquiera se había inmutado mientras ella le suplicaba con la mirada que la soltara al no llegarle el aire a los pulmones, es más, había apretado más su garganta dejándole claro que su muerte le daba completamente igual.

Tenía que salir de ahí y alejarse de él. Si le daba el mensaje, la mataría. Sabía que ese sería su final sino escapaba, por lo que, no se lo pensó. Agradeciendo por todos los dioses que estuviera tan mal herido como para no poder seguirla. Sabiendo que de estar en mejores condiciones, seguramente la habría vuelto a coger del cuello y esta vez no la soltaría.





Esto no va a terminar bien… (Özgyur) - Página 2 QNzANdq
La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas
Zayah
Zayah
Human

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.