Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Regalo de bodas (Verenaa) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Regalo de bodas (Verenaa) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Regalo de bodas (Verenaa) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Regalo de bodas (Verenaa) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Regalo de bodas (Verenaa) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Regalo de bodas (Verenaa) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Regalo de bodas (Verenaa) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Regalo de bodas (Verenaa) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Regalo de bodas (Verenaa) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Regalo de bodas (Verenaa) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Regalo de bodas (Verenaa) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Regalo de bodas (Verenaa) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Regalo de bodas (Verenaa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Mar Feb 11 2020, 22:52

Cuando al fin lo terminé y fui a entregarselo lleno de ansiedad, tuve que esperar a que saliera una clienta. Apenas habia traspasado la puerta de La Escama y la Tinta cuando entré como un torbellino, depositando sobre el mostrador algo envuelto en la funda de mi almohada. En los últimos días ella había estado hosca y no habiamos hablado mucho, seguramente por el tema del membrillo.

Era un libro tosco, bastante mal encuadernado con restos de cuero. Verenaa podría recordar haberme dado los materiales, hojas deshechadas, cola, restos e hilo para que intentara hacerme un cuaderno nuevo.

-¡Ya tengo su regalo de bodas!-

En la portada había grabado con una gubia las letras "Para mi madre". Solo estaban rellenas la cuarta parte de las hojas, con dibujos a tinta e historias escritas con mi caligrafía rasgada.

-Esa primera explica como nos conocimos, luego vienen la escena de las enrredaderas y el juicio. Esa es de cuando me escapé usando la pastilla de jabón. Y cuando me leyó el cuento, he copiado los parrafos que mas me gustarón al reverso. Ah, y esa es de cuando casi me muero. El gato gordo es Rao II. Y el otro es Muñones, ¿ve que le falta una pata? Salen en mas dibujos.Y esa...- fui explicandole.

Cuando llegó a las hojas en blanco, me encogí de hombros.

-He hecho los momentos mas importantes que pasamos. Y como quedan muchos, lo he dejado así. ¿Le gusta?-


Regalo de bodas (Verenaa) RXm6MoH
Regalo de bodas (Verenaa) 1NpMEIJ
Regalo de bodas (Verenaa) StMn05O
Regalo de bodas (Verenaa) FpKxNJ6





Regalo de bodas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Feb 12 2020, 23:11

El tiempo es caprichoso, sobre todo cuando eres inmortal. Los años pueden pasar tan rápido que parecen días y a veces los días pueden pasar tan lentos que parecen años. Y allí se encontraba Verenaa, viviendo días largos como años. Los preparativos para la boda le habían mantenido ocupadísima. Cómo nunca había pensando que acabaría pasando por aquel proceso nunca había parado a pensarse en cuanta gente había que invitar a una boda por mero compromiso. Solo su lista, entre compañeros de profesión y los amigos de la familia ya sobrepasaba las tres cifras. Y ya le había costado una semana cartéandose con su padre cerrar su lista de invitados.Cartas que atestiguaban lo dura que había sido su guerra por descartar nombres. Por fin había conseguido un día para sus propios asuntos y se había encontrado con que el trabajo en el taller era un absoluto caos.

Sí, claro que entiendo que es un libro muy valioso para su familia, pero teniendo en cuenta el contenido comprenderá que el precio que le estoy pidiendo es más que justo. – No podía revelarle a su clienta, una dragona con gusto por el regateo, que en el fondo iba a echarse unas buenas risas mientras reencuadernaba un libro ilustrado de apasionadas y tórridas noches amorosas entre humanos y dragones. Dragones en su forma real. La mujer siguió regateando, disgustada y a la vez ligeramente avergonzada por el moborso contenido. Verenaa tenía que esforzarse para no sonreír socarrona, si la señora echase una hojeada a cierto arcón de sus estancias seguro que podrían comparar lecturas.

Al final la dragona consiguió un precio justo y la dejó marchar acompañada de uno de sus ayudantes del taller. Se dejó caer sobre el respaldo de la silla, con un suspiró agotado. Con tal de que aquel ritmo frenético acabase, estaba deseando contraer nupcias. No había pasado ni medio segundo cuando unos pasos y un golpe sordo sobre la madera la advirtió de que no estaba sola. No abrió los ojos, olfateo el aire y arrugó el ceño. Que estaba ocupada era un hecho, que había estado usando aquel pretexto para evitar a Tizne también.

¿Mi qué? – Abrió los ojos de golpes y miró a la mesa. Todo apuntaba a que era un libro pero conociéndole... capaz había sido de arrancarle todas las hojas y meter dentro del lomo cualquier cosa. Pero no, era un libro. El libro peor encuadernado que la dragona había visto en mucho tiempo (Y había que recordar que su profesión era precisamente la de restaurar libros en mal estado). Lanzó una mirada de reojo al grabado y luego al rostro del muchacho. Le había costado pero por fin se resignaba a saber que, conscientemente o no, Tizne siempre usaba aquella palabra por que sabía que la dragona era vulnerable a la misma.

Estaba orgullosa de no haber sentido aquel pellizco de debilidad hasta que Tizne abrió el libro para mostrárselo. Intentó contenerse, realmente lo intentó. Apretó los dientes y se le tensó la mandíbula. Contuvo la respiración hasta que no pudo más y con un sonido rotó se le escapó una primera carcajada que le nació desde el fondo del diafragma. No era una risa hiriente, ni pretendía serlo. Estaba llena de ternura y de una diversión genuina. No sabía que le hacía más gracia, si los dibujos propios de una cría recién salida del cascarón o que hubiese visto tantas faltas de ortagrafía que le daban ganas de devolvérselo con las correcciones como si fuera un primer borrador.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Miér Feb 12 2020, 23:48

No estaba seguro de cual iba a ser su reacción. Era una dragona, podía tanto abrazarme como golpearme en la cabeza con el libro. Asi que verla reir sin sorna fue bastante satisfactorio.

-¿Le gusta? Primero pensé en hacerle algún pastel, pero cualquier cosa que hagan los sirvientes será mucho mejor. Luego pensé en robar algo bonito, pero se molestaría. Y con mis ahorros apenas me habría llegado para una botella de licor barato. Y esto durará mas. Se que no está muy bien encuadernado, pero aguantará. Iré rellenando las páginas y asi cuando sea viejo y me muera tendra un recuerdo mio-acabé abrazandola.





Regalo de bodas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Jue Feb 13 2020, 23:33

La dragona notó como la intensidad de la risa empezaba a producirle un dolor agradable en el estómago. Se le habían saltado las lágrimas. Sabía que tenía que responderle pero casi le faltaba aire para respirar. Asintió vagamente y cerró el libro, temiendo que seguía mirando aquellos dibujos sería incapaz de parar.

Se dejó abrazar, aunque su primer instito fue quitárselo de encima. Un regalo chistoso, aunque adorable, no servía para arreglar las cosas. Aceptaría el regalo de buena gana pero no por ello se podía cambiar lo que había ocurrido, ni una ofrenda de paz podía considerarse suficiente como para hacer como si no hubiera ocurrido nada.

¿Esperas que acepte este soborno sin más? – Preguntó, dándole un golpecito a la cubierta. Con la mano que tenía libre le sujetó por uno de los brazos que la envolvía. No iba a darle la oportunidad de huir.

Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Dom Feb 16 2020, 22:50

-¿Soborno?-

Miré la garra que me sujetaba y alcé los ojos para encontrarlos con los suyos. Los engranajes moviendose dentro de mi cabeza estaban tan bien reflejados en esa mirada que casi podían escucharse sus sonidos metalicos. ¿De verdad todavía quería hablar de eso? ¿No se aburria de pasar la vida enfadandose y esperando disculpas? Ella sabía de sobra cuando yo estaba arrepentido de verdad y cuando lo fingia. Ya se lo habría dicho, si me sintiera culpable por algo.

-No he vuelto a robar membrillo dentro de casa. Ni a molestar en la cocina, puede preguntar. Respecto a lo de la pelea... pues si quiere que le mienta, puedo decirle que lo siento. Pero no es así. Y enfadese si quiere, haga lo que le plazca, si quiere golpearme o castigarme. Pero yo se lo que se me da bien y pienso seguir practicando. Estaba equivocado cuando dije que no servía para asesino. Me falta mucho, si... pero no solo sirvo, sino que mis dones pueden convertirme en el mejor. Y voy a hacerlo con usted o pese a usted-acabé con determinación.





Regalo de bodas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Vie Feb 21 2020, 00:53

Sabía perfectamente que aquello no era lo que Tizne quería oír, pero no había esperado esa reacción. Ver pensar a Tizne tanto tiempo era sumamente inquietante. No sabía si estaba procesando una pataleta o si realmente estaba reflexionando una respuesta inteligente. ¿Realmente había pensado que dejaría pasar el accidente sin más?

Su respuesta la pilló un poco desprevenida. Estaba preparada para la rabieta, estaba preparada para el lloriqueo o la manipulación pero la verdad directa no era el estilo de Tizne. Le sintió como un jarro de agua fría, puesto que no era lo que esperaba oír, y mucho menos con semejante seguridad. Sus dedos aflojaron la presión y soltaron al chico. Le dejó ir como la criatura escurridiza que era.

Si eso es lo que crees. – Respondió con frialdad, a sabiendas de que el silencio no era una opción válida. Sus dones o su actitud, una de las dos cosas serían su condena. Era lo suficientemente vieja para estar segura, aunque no podría decir cual de las dos acabaría otorgándole la marca de la muerte. En momentos como aquel una parte de sí misma deseaba ir al templo a rezar a la Reina Madre, que le otorgará su gracia y de un golpe divino le arrancará la herejía de las entrañas al muchacho. Quizás algo así conseguiría que le muchacho probase el sabor de la humildad pero la Reina ya no concedía aquel tipo de victorias, ni Verenaa se sentía especialmente beata.

Pero acaso a ti te parece normal que lo único que evita que cumplas unas normas de convivencia básicas sea el hecho de que te raje como a un cochino? ¿Debería, entonces, rajarte cada vez que no cumplas mis ordenes?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Vie Feb 21 2020, 22:09

la sequedad de su tonó no logro ocultar el hecho de que la habia dejado pensativa. Aupé el culo para sentarme en la mesa, esperando que añadiera algo. Aunque fuera un "baja de ahí". Pero no esperaba esa respuesta tan razonable. Me toqué la marca de la cara, que estaba cicatrizando. Esa no molestaba, pero la del costado tenía los puntos recien quitados y todavía escocia. Peor, picaba.

-No... la verdad es que no es buena idea. No se como hacerlo. Por mucho que prometa, y lo haga de corazón... se que siempre surge algo y acabo incumpliendo lo que prometí. Entiendo que no me crea, yo tampoco lo haria. Pero me aburro si no entreno. Y cuando me aburro, hago cosas. Que rara vez son buenas. Podría volver a dejarme libros, me gusta leer. Y practicar con armas de vez en cuando. Y si me dejara probar mis dones en el patio interior o en alguna sala, alli no me vería nadie. Y usted sabria lo que puedo y no puedo hacer. Seguro que se siente mas tranquila si conoce mis limites-





Regalo de bodas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Sáb Feb 22 2020, 18:07

Bueno, al menos no era tan tonto como para que le pareciera una buena idea un corte por cada mala acción, aunque la dragona empezaba a pensar lo contrario. Le daba rabia lo difícil que le resultaba llevar acabo aquella idea. ¿Qué la detenía? La pasión y la crueldad habían formado parte de su juventud pero nunca había sido una dragona que disfrutase torturando a los esclavos como método educativo. Eso ni significaba que tuviera remilgos en enseñarle su lugar a los esclavos, y si para ello tenía que usar la bara, lo hacía. Ahora miraba a Tizne y un cortecito de nada le hacía sentirse culpable y ruin. Bufó, enfadada consigo misma, que difícil era ser una buena dragona.

¡Oh! ¡Escamas y fuego! ¡No seas tan autocomplaciente! No surge nada, eres tú que eres incapaz de cumplir tu palabra porque eres débil de carácter y voluntad volátil y caprichosa – Exclamó con una mirada acusadora. – ¡No! Nada de probar tus dones, nada de usarlos en el castillo.  – Gruñó intransigente. –Pero da igual lo que yo prohíba, ¿verdad? Porqué el problema aquí es que tu palabra no vale nada. Da igual lo que te haga prometer o lo que tu prometas de buena fe. Tienes que aprender que eres lo que vale tu palabra, Tizne, y precisamente por eso serás un asesino eficaz, pero nunca serás uno de prestigio.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Sáb Feb 22 2020, 22:59

-¡Yo no soy debil de caracter!-levanté la voz con indignación -Y si lo fuera, ¿no es eso para lo que educan a los esclavos? Debiles de caracter eran los otros esclavos del Castillo, que siguen ahi, que nunca fueron capaces de desobedecer una orden, de ser algo mas que lo que son o morir en el intento-

Hice un mohín. Los rasgos infantiles que llevaban meses desdibujandose de mi rostro, cambiando a facciones mas adultas, mas masculinas, volvieron a aparecer. Agarré una pluma de la mesa y simulé dibujar en mi pantalón mientras hablaba.

-Lo de la voluntad volatil y caprichosa no se lo niego. Y yo creo que me hace especial, es un rasgo habitual de su especie...-

Levanté un poco la vista, con una media sonrisa, evaluandola. Seguía moviendo la pluma.

-¿Seré un asesino eficaz? ¿Seré un asesino, entonces?-






Regalo de bodas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Feb 23 2020, 01:30

¿Te estás escuchando?– Exclamó ella, astiada. –Te estoy diciendo que serás un asesino mediocre, de poca monta y lo único que te importa es saber si vas a poder matar o no. – Gruñó, indignada.

Cómo siempre Tizne solo escuchaba lo que le apetecía, como si hubiera insinuado algo que obviamente la dragona no había dicho. De todas formas el mismo había dicho que acabaría matando quisiera ella o no, con entrenamiento o sin él, simplemente ponía aquel tono de ilusión como si lo que hubiera dicho la dragona estuviera abriendo una puerta a volver bajo su tutela.

¿Te crees que soy la única asesina de esta condenada ciudad? ¡No! Soy la asesina a la que acuden aquellos que quieren un trabajo bien hecho, discrección, compromiso. Matar con eficacia no es difícil Tizne. Sois criaturas débiles, os rompeís con facilidad pero esa no es la parte difícil del trabajo Con tu actitud como mucho llegarás a ser el chapuzas. ¿Es eso lo que quieres?  
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Dom Feb 23 2020, 01:58

-Si usted no me enseña, seré mediocre y de poca monta de todas formas. Pero si lo hace... pues seré mejor-

No quedé conforme con la respuesta. Devolví la pluma a su sitio, Verena estaba dejandome sin argumentos, ganando la conversación. Me rasqué la herida del costado sin apenas ser consciente de ello.

-No. No quiero eso... por eso quiero que me enseñe. Vamos, usted ha enseñado a un montón de reclutas. Dragones casi todos. Seguro que habia muchos mas cabezotas, mas orgullosos, mas... todo lo que yo pueda ser. ¿De verdad soy el caso mas difícil de su carrera? ¿El único con el que va a rendirse? ¿Por qué?-

Pensandolo bien, era incluso un honor.





Regalo de bodas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Feb 23 2020, 02:21

No te toques – Una mano veloz le lanzó un sonoró guantazo al muchacho en la mano con la que se estaba rascando la herida. No solo era un incordio, encima acabaría infectándose el corte o peor aún haciendo que le quedase una cicatriz aún mayor.

Tu lo has dicho. He educado a reclutas, soldados, milicia. Vivía en campamentos militares o en la base de Talos, daba mis clases de uso de dagas y cuchillos y me iba a casa. No me importaba la suerte de mis reclutas, ni tenía la pretensión de que ninguno se dedicará al asesinato profesional. En aquella época yo tampoco lo era. – Explicó con un poco más de paciencia ahora que Tizne argumentaba algo con sentido. –No eres el caso más difícil de mi carrera, Tizne, eres el único caso de mi carrera. Además, ninguno de mis aprendices tenía la tendencia suicida de utilizar poderes herejes. –Suspiró y se recostó en la silla. Esquivó su mirada. No le gustaba que lo plantease como una derrota, pero bien podría ser una. Ya no sabía por donde abordarla situación y era consciente de que se le había ido de las manos hacía ya tiempo.

He enseñado a usar cuchillos Tizne. Puedo enseñarte a matar eficazmente, igual que a un soldado, pero no es eso lo que quiero que aprendas. – Cruzó los brazos sobre el regazo. –Quiero que aprendas a ser cuidadoso, a saber cómo y cuando dar una muerte digna y cuando no. Quiero que aprendas todas esas cosas que no entiendes y que, como no entiendes, te parecen aburridas e innecesarias. Y como te parecen aburridas e innecesarias en el momento en el que las menciono escoges dejar de prestar atención, huir o destruir una lección.  – ¿Realmente era tan difícil de entenderlo? – La Reina Madre sabe que lo he intentado. ¿Sabes cuantas oportunidades les daba a mis soldados? Una. Nadie que superase el entrenamiento con más de una cicatriz nueva podía formar parte de mi milicia.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Dom Feb 23 2020, 22:31

-¡Aaaaah! ¡Esos movimientos de serpiente venenosa son los que quiero aprender!-bufé acariciandome la mano castigada.

Escuché en silencio. Había muchas lecturas que hacer de su charla, pero en ese momento solo me estaba centrando en una. El afecto que se leía entre líneas lo notaría mas tarde, cuando le diera vueltas en la cabeza a todas las palabras.

-Ah, pero acaba de decir que yo no soy como sus reclutas. Y soy humano. No le estoy diciendo que deba ponermelo más fácil por ello, entiendo que precisamente por ser más débil debo esforzarme el doble. Va... deme otra oportunidad. Sin promesas, no funcionan. No haran falta para que vea que me lo tomo en serio. Llevo aqui poco mas de un año... eso para usted no es nada, un suspiro. No se rinda tan pronto...-





Regalo de bodas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Feb 23 2020, 23:53

Verenaa se pasó la mano por el rostro, cubriéndose los ojos mientras lanzaba un suspiro de frustración. No le gustaba sentirse así, insegura y dubitativa. Le costaba horrores decirle que no y a la vez sabía que la decisión que había tomado era la más sensata. ¿Porqué Tizne siempre le ponía las cosas tan difíciles? ¿Porqué no podía ser su sueño ser alfarero, o sastre, ¡O actor!?

Nada de no promesas. – Negó con la cabeza. No, así no. Las cosas que realmente importaban requerían compromiso. Uno no podía querer ser asesino, así sin presiones. Ella no había llegado hasta allí sin dolor y sacrificio, sin aprender a bases de golpes lo que la vida había escogido enseñarle. –Quiero que me lo prometas por lo más sagrado que tengas dentro de ti. Escamas y fuego y si incumples este trato te prometo que esta es la última oportunidad. – Le tomó una mano y le acarició el dorso con el pulgar. Las manos de ambos estaban llenas de cayos y cicatrices. –Y tienes que prometerme que no usaras tus poderes. Son peligrosos Tizne y yo no puedo ayudarte ni enseñarte a usarlos.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Lun Feb 24 2020, 00:27

Me puse nervioso, ¡se lo estaba pensando! Incluso tragar saliva se convirtió en un acto dificil de realizar mientras escuchaba. Por desgracia, el último punto del pacto era algo que no podía darle. Miré su mano junto a la mia y le devolví la caricia, mordiendome el labio inferior.

-Se lo prometo. Se lo juro por Inaya. Estaré atento a todo, me esforzaré y la obedeceré. Pero no puedo prometerle no usar mis poderes, solo ser muy cuidadoso y hacerlo con sensatez. Es como si quisiera prohibirme respirar, ya forman parte de mi. Algunos, de forma literal. Como lo de moverme mas ligero o "ver" las distintas formas que toma el aire. Aunque eso no tiene por que saberlo nadie y lo demás... tendré mucho cuidado. De verdad. Se que no solo pongo en peligro mi vida-





Regalo de bodas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas (Verenaa) Empty Re: Regalo de bodas (Verenaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.