Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Ir abajo

FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Empty FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Mensaje por Özgyur el Dom Feb 09 2020, 12:19

Había sido una gran noche, de eso no me cabía la menor duda, algo que siempre ocurría cuando me reunía con Tiamat para pasar un rato distraído fuera del regio ambiente militar en el que me veo obligado a vivir. "Pero todo lo bueno tiene su final" Una certeza que he aprendido con el largo paso de los años. Y la noche había terminado dando paso al día, y con el día el regreso a las obligaciones cotidianas que me acompañan en la vieja rutina a la que ya estoy completamente habituado.

Hacía ya un buen rato que el sol se había levantado, casi el mismo rato en el que me había levantado tras unas escasas horas de sueño, vestido y tomado un copioso desayuno antes de presentarme ante mi superior para recibir las órdenes del día. De hecho, antes de llegar ante él ya me había cruzado con varios de mis compañeros los cuales ya me habían puesto ligeramente sobre aviso de que hoy me iban a dar un encargo especial, algo fuera de lo normal y que seguramente no me iba a hacer mucha gracia.

Y no se equivocaban no, esa panda de tunantes, pues solamente con ver la cara del capitán ya sabía que la cosa no pintaba nada bien. Por lo visto alguien en las alturas, de esos engreídos que se creen que por ostentar un alto cargo en el ejército tienen el puto derecho a creerse poseedores de una verdad infinita, ha decidido que sería conveniente que yo, "¡precisamente yo, manda cojones!", hiciera de jodida ”niñera” de uno de los novatos, algo que no es más que una gran, enorme, cagada pues bien es sabido por todos que no tengo paciencia para esas cosas. A ver, no es que no me guste enseñar, simplemente es que creo que para eso están los adiestradores y, en el hipotético caso de que me hubiera hecho gracia, sería uno de ellos. "¿Tan difícil es entender que me la trae bien floja lo que aprendan o dejen de aprender aquellos que estén a mi lado?". Y es que no me gusta que me cambien a mis compañeros de escuadrón, puesto que a ellos ya les conozco y lo más importante, ellos ya me conocen y saben perfectamente con quien están tratando. De hecho, aquellas personas que no me conocen pronto llegan a la falsa conclusión de que mis acciones no tienen sentido.

Según el capitán la misión era ”un juego de niños, puesto que se trataba simplemente de acercarnos a una de las propiedades exteriores de un dragón para comprobar que en ella no se estaban llevando a cabo actividades ilícitas que atentan directamente contra las leyes establecidas por nuestra amada Reina. Pero había sido su insistencia en recordarme mis juramentos dentro del ejército, en la importancia de ver a otros soldados como hermanos independientemente de su condición, lo que me había mosqueado de verdad, porque estaba claro que se estaba guardando una información que, por algún motivo, no iba a gustarme y que, por su insistencia en ese tema, mucho tenía que ver con ése compañero novato que me habían asignado.

Así, sentado en una de las cómodas sillas del despacho del capitán, espero pacientemente a que regrese con el nombre exacto de la finca que debemos visitar, así como con quien me va a tocar emparejarme el día de hoy.
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Empty Re: FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Mensaje por Alexander Mizure el Dom Feb 09 2020, 18:58

Sí tenía que trabajar con dragones le hubiera gustado hacerlo con Cedrik o Yanara. Ellos dos estaban completamente locos pero uno se terminaría adaptando y sintiendo a gusto con ellos. Sin embargo, ahora le tocaría un compañero dragón diferente.

Eso le daba muy mala espina, realmente prefería trabajar con humanos pues resultaba un reto soportar a dragones malhumorados, justo por eso le había agradado Cedrik, no era de ese tipo de dragones.

Aunque algo le decía que si hacían parejas de soldados dragones y humanos, soldados con experiencia y novatos, además de probar las habilidades del soldado también era para ver su aguante. Es decir, la vida en el ejército era dura y te ponía a prueba constantemente si no podían soportar a un dragón malhumorado como compañero era mejor que se rindieran y abandonaran cuanto antes pues el ejército no era para ellos…

Alexander no era así. El estaba decidido a soportar todos los golpes y llegar a lo más lejos que pudiera. Siempre prefería tener de compañero a un dragón malhumorado que a un amo malhumorado de él o su padre y mientras estuviera en el ejército sería más difícil que eso pasará.

Su misión con el dragón sería investigar la mansión de un dragón de supuestas actividades sospechosas. Su capitán se encontró con él en el pasillo y le dijo que le acompañara.
-Buenos días, capitán -dijo Alexander mientras le hacía el clásico saludo militar.
-Buenos días, Mizure, acompáñeme -le dijo el capitán mientras con unos papeles en la mano entraba en su despacho. Alexander entró tras él cerrando la puerta y quedando de pie delante de la puerta. El capitán recorrió toda la distancia hasta poder sentrarse delante de su mesa y colocar los papeles en ella.
-Ozgyur te presento al soldado Alexander Mizure -dijo mientras inclinaba la cabeza y comenzaba a observar los papeles sobre el caso.

-Es un honor, señor -dijo Alexander mientras llevaba la mano a la frente para saludarlo mientras mantenía una postura recta y firme como cualquier buen soldado que se precie.
-Siéntate Mizure -le dijo el capitán apartando momentáneamente la vista del informe para levantarla y clavarla en Alexander, luego volvió a sus papeles.
Alexander se apresuró a sentarse notando lo confortables que era la silla, como esa en pocas en su vida se había sentado.

-Bien, tenéis que vigilar este lugar y hacerlo con suma discreción salvo que veáis algo demasiado evidente como para poder intervenir.

Dijo mientras les pasaba el informe con una ilustración, de seguro echa por algún humano, de la mansión que tenian que vigilar.




FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Empty Re: FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Mensaje por Özgyur el Lun Feb 10 2020, 22:21

La puerta del despacho no tarda en abrirse, por lo que decido sentarme correctamente antes de que termine de abrirse para recibir al capitán en una posición de firmes. En cuanto la puerta queda completamente abierta, veo entrar al capitán seguido de quien se supone que va a ser mi compañero de misión, así que aprovecho el tiempo que tarda el capitán en tomar asiento para examinarlo atentamente. A primera vista parece que es un joven de buena complexión, así que doy por sentado que estará en buena forma, sus movimientos parecen lo suficientemente controlados para demostrarme que lleva ya algo de tiempo en el ejército, algo que me queda bien claro en cuanto adopta la posición de firmes, en sus ojos me parece ver el brillo del ímpetu de la juventud, esa llamar ardiente que desea demostrar lo que vale y que no le teme a nada, pero hay algo en él que no acaba de gustarme.

"¡Alto ahí!, ¿Mizure?, ¡Tiene apellido!, ¿un jodido humano?, ¡¿Quieren que haga equipo con un maldito humando?!, ¡Y una puta mierda!”, pienso en cuanto el capitán hace la presentación, notando como mi rostro se ensombrece y mis labios se tornan una fina línea tras soltar un sonoro gruñido molesto con el que dejo claro que no me gusta. Aprovechando que el capitán retira la mirada para centrarla en los papeles que porta, le lanzo una heladora mirada al humano, el cual tiene el valor de ofrecerme su mano a modo de saludo. Mano que no dudo ni un segundo en mirar con claro asco, dispuesto a no estrechársela, cosa que habría pasado si el perfectamente audible carraspeo del capitán no me deje bien claro que no está para muchas tonterías hoy. Así, de muy mala gana, termino por estrechar la mano del humano, eso sí, apretándola con fuerza, con la suficiente para provocarle dolor pero sin llegar a romperle ningún hueso.

Limpiándome la mano en el pantalón del uniforme, como si hubiera tocado algo sucio y necesitar eliminar los restos de mi piel, vuelvo a dirigir mi mirada hacia el capitán, el cual le acaba de ordenar al humano que tome asiento. Ahora podía entender perfectamente porqué el capitán me había estado recordando una y otra vez la importancia de entender que en el ejército todos somos soldados independientemente de nuestra procedencia. Al principio había creído estúpidamente que se refería a distintas clases sociales, y ni por un momento se me había llegado a pasar por la cabeza que se trataba de razas y no clases.

Todos los que me conocen, incluidos mis superiores, saben perfectamente lo que pienso de los humanos, por lo que ser emparejado con uno de ellos, por muy soldado que sea, es como si me hubieran castigado por algo que haya hecho. Es el único motivo que se me ocurre para que el capitán haya decidido este emparejamiento, algo de lo que pienso protestar en cuanto se me permita.

En silencio escucho las instrucción del capitán, asintiendo ligeramente con la cabeza ante los detalles de la misión para luego echar una ojeada al informe y a la ilustración que se encuentra en él. - Puedes quedarte el dibujito, para eso no hace falta saber leer - le suelto al tal Mizure en un tono de claro desprecio, haciendo alusión a la ley que impide que los humano sepan leer, aunque estoy seguro que a éste le deben haber enseñado pues está en el ejército. - ¡Özgyur!, ¿recuerda lo que hemos hablado antes? - escucho hablarme en tono serio el capitán nada más soltar mi bordería. - Claro, capitán - le respondo en el mejor de mis tonos militares, neutro, casi impersonal. - Pues espero que lo cumpla - añade antes de dirigir su mirada al humano.

- Tenemos indicios de que podrían estar celebrando reuniones clandestinas en algún lugar de esa mansión y tienen que corroborarlos, pero siempre actuando de la forma más discreta posible para no llamar la atención y alertar a los posibles rebeldes de que están ahí para controlarlos. ¿Alguna pregunta? - termina de explicarnos. - Solo una capitán. En caso de que sea necesaria la intervención. ¿Fuerza? - le pregunto sin dejar que el humano pueda adelantarse a mi pregunta. - La justa y necesaria, tened en cuenta de que son aristócratas y no podemos excedernos en público - me explica lanzándome una significativa mirada, a la que respondo con un simple y claro asentimiento de cabeza.




FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Empty Re: FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Mensaje por Alexander Mizure el Jue Feb 20 2020, 13:13

Dragones. Alexander los odiaba, siempre tan arrogantes y tan chulos. Puede que con algunos su odio se difuminará, pero eran la excepción, la mayoría de ellos le ponían enfermo. Obviamente el sentimiento era mutuo, pero Alexander sabía disimularlo a la perfección.

En ningún momento respondió los gestos de asco y odio de su compañero, aunque internamente pensaba en lo mucho que disfrutaría clavándole una espada de jade en el corazón. Seguro algo así sería sumamente placentero.

Aunque a falta de eso tendría que conformarse con el regocijo que suponía percatarse de que a ese dragón le había sentado como un jarro de agua fría descubrir que su compañero era un humano. Mientras que por dentro se imaginaba formando una sonrisa maliciosa por fuera su sonrisa era completamente neutral y serio, sin reflejar ninguna de sus emociones o pensamientos.

Alexander ofreció su mano al dragón como saludo, era un gesto de cortesía habitual al conocerse, sin embargo tenía perfectamente claro que no le sentaría bien al dragón, es decir los situaba al mismo nivel: el de compañeros del ejército. Era un simple saludo, y sin embargo era un símbolo porque verse obligado a aceptarla dejaba claro que eran compañeros, iguales dentro del ejército en la teoría básica.

Alexander tenía grandes ganas de sonreír de lado burlonamente, aunque no lo hizo. Simplemente lo miró con suma formalidad e imparcialidad mientras ponía la mano delante de él. Esa cara de asco golpearía su orgullo en cualquier otro momento, y sin embargo en esa situación solo tenía ganas de reírse a carcajadas, lastima no poder y verse obligado a mantener la formalidad. Sobretodo cuando el capitán le obligó a aceptarla, era hilarante en verdad. Pero Alexander no caería en la tentación de caer rendido de risa en ese momento así que permaneció con su rostro inmutable mientras lo miraba directamente a la cara.

Obviamente siente la presión cerrarse entorno, como si deliberadamente estuvieran estrujándola en un intento de romperla, pero no llega a eso y la resistencia de Alexander puede soportarlo. No hace señal de dolor alguno, pues sabe que es lo que el dragón está esperando y no le dará ese gusto. Simplemente lo mira directamente a los ojos con fortaleza e inmutabilidad.

Cuando Ozgyur hace el comentario del dibujo, Alexander siente un puntazo de furia en el vientre pero no hace nada por demostrarlo, solo una fina sonrisa se forma en sus labios, una sonrisa falsa que tiene toda la intención de parecer cortés.
-Muchas gracias por tenerlo en cuenta, señor Ozgyur -le dice con cortesía sin molestarse en aclarar si sabe o no leer, no venía al caso en esos momentos y solo le dejaría en una posición de vulnerabilidad, sería como demostrar que tendría que justificarse ante él.
Una vez más evitó sonreír con malicia cuando el capitán riño al dragoncito por la pulla gratuita, lo que no hizo más que hacer que Alexander se sintiera gratificado por ello, algo que no demostraría.

Guardó silencio mientras el dragoncito hacia su pregunta y el capitán la respondía diciendo que la justa y la necesario, claro “¿Cómo iban a sobrepasarse con los lagartijas adineras? Mejor que la reservaran para los pobres niños humanos huérfanos o para la viejecita de la esquina que no pueda pagar la dote a la reina”. Pensó Alexander con fastidió, algo que obviamente no exteriorizo de ninguna forma.

-Bien, pues pónganse al trabajo -les dijo el capitán como punto y final a esa conversación.
-Sí, señor -respondió Alexander con respeto mientras hacía una inclinación de cabeza con suma cortesía y educación. Se incorporó de su asiento tratando de hacerlo de una forma que se viera recta, firme y formal antes de abandonar la estancia dispuesto a cumplir su misión.




FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Empty Re: FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Mensaje por Özgyur el Vie Feb 28 2020, 12:14

La estúpida moda esa de dejar que los humanos formaran parte de comunidades en las que tradicionalmente solo habían participado dragones me asqueaba. Entiendo perfectamente que se trate de una simple forma de lograr que esa escoria viviente se crea con algo de poder dentro de las estructuras que nosotros mismos hemos creado, de forma que se sientan partícipes de ello y nos ayuden a mantener las cosas como están, puesto que de no haber hecho según qué cosas, como tener a un inepto como compañero, seguramente se tendría que haber utilizado métodos mucho más agresivos y que no habrían ayudado en nada a mantener el estado de comodidad y tranquilidad que gozamos en la actualidad gracias a nuestra gran Reina.

Por esto comprendo que tenga que aguantar a ciertos humanos, y, aunque me pese, algunos de ellos realmente me resultan útiles, por lo que quizás el que tengo ahora mismo delante pueda servirme para algo, lo que le convertiría en algo un poco mejor que un mero objeto de adorno de cara a una galería que sueña con codearse con nosotros, los auténticos dueños y señores del mundo.

No podía negar que no tuviera agallas, puesto que había permanecido totalmente inmutable a pesar del claro desprecio que he dejado que asomara a mi rostro en cuanto me he visto obligado a estrechar su mano. Y además había aguantado estoicamente mi fuerte apretón, algo un tanto extraño, pues normalmente los humanos no suelen soportar tanta presión en sus débiles huesos, pero este ni se ha inmutado, por lo que quizás sí que sirva como carnaza para las batallas, pues gente así viene bien para utilizarla como primera ola de choque en caso de combate.

Tampoco parece que mi hiriente comentario del dibujo le cause el mayor efecto, lo cual no se si se debe a que realmente es estúpido o a que ha aprendido a mantener su jodida boca cerrada cuando alguien le recuerda cuál es su auténtica posición en el mundo. Y más cuando me responde de una forma tan cortés y educada que casi consigue que me den auténticas náuseas por lo que no dudo en responderle con un simple y claro gruñido, el cual no deja de ser censurado con una firme y clara mirada de mi superior.

Tras la aclaración del capitán, y viendo que no hay más explicaciones, decido presentar mis respetos al superior, levantándome de la silla y adoptando una posición firme acorde a la que se espera de mi, no sin comprobar que el humano hace lo propio. En silencio espero a que abandone la sala antes de centrar mi clara mirada en el moreno. - Al menos parece que te han enseñado un poco de modales… – le suelto en cuanto la puerta se ha cerrado en un tono sarcástico, perdiendo la pose firme para adoptar una ligeramente más agresiva, estrechando mis ojos mientras observo de forma más detenida al humano, comprobando que posee un físico aceptable para el trabajo y que quizás sí que pueda llegar a tener alguna utilidad. - ¿Mizure?... no me suena de nada ese apellido… – añado llevando mi diestra a mi barbilla, mesándome ligeramente la incipiente barba mientras no dejo de mirarle intensamente - Y dime, ¿dónde te recogieron? – termino por preguntarle como si de un animal abandonado se tratase dejando de mirarle finalmente para dirigirme hacia la puerta con paso relajado y tranquilo, pues realmente tampoco es que me importe demasiado la respuesta, pero buscando información sobre él que pueda utilizar cuando me convenga.




FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Empty Re: FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Mar 16 2020, 13:50

La situación no le gustaba pero estaba preparado. Ya hacía tiempo que se había hecho a la idea de que le tocarían trabajar con dragones que eran verdadera escoria, en realidad todos lo eran. Pero eran escoria que tenían poder sobre los humanos y eso era difícil de solucionar. Pasaría mucho tiempo antes de que se pudiera revertir la situación y hasta entonces Alexander tenía que seguir jugando a ser el soldado perfecto.

Un soldado que ningún dragón pueda tachar su actitud y sobretodo dudar de sus habilidades, que pese a su humanidad no eran para nada reprochables.

En el interior del despacho había sido relativamente fácil, tenía a su capitán para frenar el carácter virulento de su compañero, pero cuando saliéran del despacho sería otro cantar.

Mientras tanto, Alexander pudo disfrutar de cómo su presencia ahí resultaba todo una patada en el ego del dragoncito. Aunque casi le partiera la mano en el proceso.

Ya fuera del despacho recibió la primera pulla que su capitán no recriminaría. Alexander permaneció estoico con su postura recta a pesar de sentir una punzada de rabia en su estómago, hacia tiempo que se había acostumbrado a ese tipo de cosas y sería muy difícil que una lagartija como aquella le hiciera perder su auto-control.

A lo otro sí que respondió, pues era una pregunta directa. Lo hizo con seriedad y sin perder su formalidad.
-Disculpeme, señor, pero desconocía que esta misión requisiera ponernos al día sobre nuestras historias personales.
A pesar del desagrado que le suponía el dragón y que prácticamente lo había dicho como si Alexander fuera un perro,  sus palabras salieron de sus labios tratando de sonar con el mayor respeto posible y suma educación.
Por un momento, mientras le respondía, Alexander lo miró directamente con indiferencia y sin inmutarse por el comportamiento agresivo de su compañero; luego miró hacia la puerta ,hasta ahí se dirigió con pasos firmes y seguros.




FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Empty Re: FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Mensaje por Özgyur el Sáb Mar 28 2020, 12:41

Tengo que reconocer que el humano tiene agallas, eso no puedo negarlo. Mucho menos después de contestarme de una forma tan educadamente indiferente que hasta mis labios esbozan una ligera sonrisa, puesto que sé que me voy a divertir bastante en esta misión junto a esa rata.

Dejando que abandone la estancia él primero, le sigo al poco, caminando de forma orgullosa, como todo dragón militar debe y saber hacerlo, demostrando a todo el mundo el poder, la gloria y el orgullo de nuestra raza y, el porqué somos los dignos gobernantes de todo el mundo. Aunque no tardo en colocarme a su lado mientras avanzamos hacia la salida del edificio. - Cierto soldado, solo quería ser cortés para que luego no se diga… – empiezo a comentarle con aire ausente mientras me pongo a su lado, saludando con un ligero movimiento de cabeza a otros compañeros dragones que nos vamos encontrando. - Pero entre tu y yo, me importa una puta mierda quien coño seas o te creas que puedes llegar a ser, total, yo seguiré viviendo muchos años después de que tu nombre se haya olvidado en el tiempo, como a tantos otros de tu especie que he conocido – le murmullo seguidamente en un tono frío, recordándole la fragilidad de su existencia y la nimiedad de esta en comparación a la longevidad de uno de los míos.

Tras murmurarle esas palabras, salimos al patio del edificio, en donde me detengo unos segundos para volver a mirarle atentamente. - Supongo que llevarás tus armas listas, ¿verdad, soldado? – le pregunto usando un tono marcial, militar, sin ningún tipo de emoción en mi tono de voz, esperando que haya tenido la decencia de portar ya preparadas sus armas, comenzando a pensar ya en la misión y empezando a dejarme ya de tonterías y burlas hacia el humano.




FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Empty Re: FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Mensaje por Alexander Mizure el Sáb Abr 25 2020, 19:03

Estaba preparado para ello. Encontraba a ese dragón profundamente detestable, pero no era nada para lo que no estuviera preparado y concienciado. Así eran todos los dragones, unos seres repugnantes que disfrutaban aplastando a todo humano que tuvieran cerca.

Era evidente que el dragón lo despreciaba pero no más de lo que Alexander despreciaba a Özgyur. Era algo mutuo, la diferencia es que Alexander sabía disimularlo a la perfección y mostrarle un respeto que en realidad estaba muy lejos de sentir.

-Comprendo, señor, y le estoy agradecido por ello.

Le dijo con aparente respeto y fingido agradecimiento. Algo que tampoco sentía pues lo único que le agradecería es que la comunicación fuera la justa para llevar a cabo aquella misión y terminarla cuanto antes. No tenía ninguna gana de entablar conversaciones corteses con aquella lagartija. Solo hacer la misión con gran nivel de perfección y así nadie pudiera objetar nada de su trabajo aunque fuera humano.

Al escuchar a la lagartija jactarse de cuánto tiempo viviría, que él seguiría existiendo cuando Alexander no fuera más que polvo y su nombre fuera completamente olvidado hizo que la ira de Alexander creciera en su interior, en su interior todo era fuego con el deseaba aniquilar a aquella asquerosa lagartija. Deseo fervientemente que no fuera así, que a pesar de que los dragones vivieran miles de años no fuera su caso. Que Özgyur fuera aniquilado de alguna manera, tal vez por la resistencia o por cualquier otro enemigo; o que simplemente sufriera algo tan malo que no pudiera hacer otra cosa que vivir el resto de todos los años que le quedaban atormentado. Alguien como él no merecería otra cosa, y Alexander disfrutaría enormemente sabiendo que todos aquellos años de superioridad que le quedaban no pudiera disfrutarla y que simplemente resultarán un tormento para él.

Obviamente ni la ire ni esos oscuros deseos se reflejaron en su rostro. Pues en su cara solo se mostró la más absoluto neutralidad e imparcialidad.
-Por supuesto, señor, y le deseo que todos los años que le quedan estén llenos de dicha y gloria para usted.

Lo dijo de tal forma que sería difícil distinguir la oscuridad de los buenos deseos que Alexander le estaba dedicando. Casi como si lo apreciara o incluso venerara por ser un dragón muy superior a cualquier humano. Como si los dragones fueran sus dioses en lugar de una plaga de lagartijas que convertía la vida de los humanos en una existencia muy complicada.

Por fin llegaron al patio de armas, en ese lugar la lagartija parecía más centrada en la misión y menos en tocarle las narices, lo cual era un verdadero alivio.
-Por supuesto, señor ¿Qué clase de soldado sería si no las tuviera preparadas? -le dijo mientras con un movimiento de su capa le enseñaba la espada que llevaba colgada al cinto. Alexander camino un par de pasos para dirigirse a la zona de las monturas mientras miraba al dragón -supongo que iremos en caballo hasta dicha mansión ¿Cierto, señor?




FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Empty Re: FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Mensaje por Özgyur el Mar Abr 28 2020, 12:33

Resultaba grato, realmente grato el comprobar que el humano sabía estar en su puesto, o al menos así lo aparentaba al comentar esa frase tan agradable para mis oídos en la que me desea unos años largos de gloria, pues sé que es cierto, que mi posición dentro del ejército es excelente y que, con seguridad, no tardaré muchos más años en ir ascendiendo en la jerarquía hasta llegar a una posición lo suficientemente importante como para que pueda gozar del respeto de mis congéneres, pues el de esos insectos con capacidad del habla de sobras lo tengo ganado.

Quizás fuera por ese motivo por el que los altos cargos, incluso la Reina Madre, habían tenido la alocada idea de permitir que los humanos formaran parte del ejército y no solamente para darles unas falsas esperanzas de una igualdad totalmente antinatural. Porque todos sabemos que los humanos existen única y exclusivamente para hacer aquellos trabajos que nos son demasiado bajos para que los realice cualquier dragón y, sobretodo, porque nos gusta que nos adoren, que nos recuerden quien manda, quien está por encima de todos ellos.

Sea como sea, el soldado, parecía que sabía mantenerse en su sitio, a pesar de los comentarios que he ido soltando desde que me he enterado de que tengo que hacer una misión junto a uno de ellos. Aunque la auténtica pregunta que me tengo que hacer, no es si es antinatural o no, sino más bien si estos humanos, los actuales, tienen el arrojo y las agallas de sus antepasados, de aquellos pueblos guerreros de hace milenios con los que aprendí a luchar cuando era joven. Pregunta cuya respuesta solo puedo lograrla comprobándolo por mi mismo, valorando si, estos pueden llegar a ser una décima parte de valerosos, de dignos que aquellos largamente olvidados. Por eso creo que voy a disfrutar mucho con el humano, puesto que, ya que me obligan a tener que trabajar con uno de ellos haré que sea entretenido y divertido, para mi obviamente.

Cruzándome de brazos veo como responde a mi pregunta sobre las armas, comprobando que lleva una espada a simple vista, sin saber si lleva algún otro tipo de armas escondidas, algo que sería conveniente. - La misma clase de soldado que cree que lo es sin ser dragón – le comento tranquilamente esbozando una gran sonrisa en mi rostro en cuanto lanza esa pregunta retórica al aire, porque, si algo tengo muy en cuenta, es que voy a estar recordándole su posición cada momento hasta que le entre en la cabeza que no es más que un humano, un sirviente y un escudero al servicio de los auténticos guerreros.

- Obviamente supones mal, soldado – no puedo dejar de decirle con un tono ligeramente burlón sin borrar la sonrisa de mi rostro - Lo suyo sería ir volando… – empiezo a decirle como quien no quiere la cosa - ¡Ah!... claro… que no puedes… – añado apretando ligeramente los labios y negando con la cabeza - Un fastidio… ¿no crees?. Así que irás andando, caminando, cargando con todo tu equipo, como lo que eres… un escudero. ¿sabes lo que eso Mi… como te llames? – le termino de decir mientras descruzo los brazos y me dirijo hacia uno de los mozos de cuadra, para pedirles que ensillen y preparen un caballo, puesto que no pienso permitir que el soldado un humano con delirios de grandeza crea que está a mi altura.




FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Ozgurd
Özgyur
Özgyur
Dragon

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure) Empty Re: FB - Odios del pasado, prejuicios del presente (Alexander Mizure)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.