Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dawn of a New Chapter - Trystan G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Dawn of a New Chapter - Trystan V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Dawn of a New Chapter - Trystan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Kya el Vie Feb 07 2020, 21:36

Dawn of a New Chapter - Trystan 7ZQ9


La suave brisa acariciaba las copas de los árboles, la sanadora estaba de pie junto al pelirrojo, mientras sus finas manos trataban los cortes y heridas que aquella confrontación el día anterior, había dejado en él. Sin embargo el aire en torno a ese nuevo episodio de sus vidas ya no pesaba, el día anterior pese a todo lo que había pasado, no habían podido estar a solas y mucho menos habían podido partir debido a una repentina lluvia que los contuvo en las granjas, la sanadora había atendido las heridas de urgencia y no habían hecho más que descansar junto a su familia, antes de finalmente partir a su hogar en los bosques.

En ese nuevo día, estaban a solas, en su casa.

Dawn of a New Chapter - Trystan 2g1RtRT


El sonido de las ramas y hojas de los árboles balanceándose y rozándose entre sí, era casi hipnótico- Estarán mejor… –agregó riendo por lo bajo, deslizando sus finos dedos entre los rizos cobrizos de su pareja, sin poder creer lo que representaba ese nuevo amanecer. Ella se apoyó en el borde de la mesa y fijó sus ojos azules en ese rostro masculino que adoraba, rozando con suavidad su mentón, hasta que finalmente dejaba bajar sus manos, descansándolas a nivel de su regazo, aunque no estuviese sentada. Su mirada profunda, estaba perdida en sus azules- Repentinamente, todo lo que deseamos por tanto se encuentra en nuestras manos… -murmuró- ni siquiera el plan enloquecido ese me puede robar la alegría que siento… -agregó con suavidad, para finalmente sentarse frente a él.

Aguardando un momento antes de hablar- Desde que tengo uso de razón… -susurró- nunca me permití desear, añorar y esperar algo que me diese esperanzas demasiado profundas, por temor a que me lo arrebatasen, en parte, creo que por eso no importaba cuán grande fuese el riesgo que estuviese tomando por ayudar a quien lo necesitara…y sabiendo de tu desafío, sentía que … solo el “hoy” era mucho más importante que el después... ahora… -murmuró- siento que… -inhaló con fuerza y mostró las palmas de sus manos hacia él- siento que finalmente puedo tocar eso que tanto había deseado…junto a ti... -sus lágrimas se acumularon un poco, conmovida por aquella posición nueva- que puedo finalmente compartirlo contigo...y solo...solo dejarme llevar, sabiendo que todos los sacrificios que hemos hecho, han valido la pena... y finalmente… podemos pensar en el después...-dijo acunando ese rostro masculino con suavidad y amor, esbozando una sonrisa más dichosa- ¿Cómo te sientes? -quiso saber entonces.

Con su mirada puesta sobre él, la sanadora entrelazó sus manos con las de él y así mismo sus dedos, que buscaban acariciar y aferrarse, en ese gesto tan dulce, a ese nuevo presente que trataba de asimilar bien para finalmente creerse que por fin podría ser feliz. Solo faltaba la guerra para la que se estaban preparando y aún estaba lejana.




Dawn of a New Chapter - Trystan 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Dawn of a New Chapter - Trystan BRDeIev

Dawn of a New Chapter - Trystan K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Trystan el Mar Feb 11 2020, 12:09

Me sentía en completas buenas manos con ella. No podía encontrar sanadora más entregada que Kya. Aunque también debía mencionar que yo podía aprovecharme de ello, al compartir sentimientos tan fuertes con ella. Su preocupación y dedicación para curarme las heridas era del todo genuina. De no haberlo sido, no significaba que la amase menos, en realidad.

Aquel camino de vuelta, se me había hecho eterno, manteniéndome más bien callado con la familia de la sanadora. Mi silencio encontraba clara explicación en ese afán por escuchar mis propios latidos. Algo tan nimio que nunca pensé que pudiera llegar a aliviarme tanto volver a sentirlos. Por todo lo que implicaba. Incluso cuando emprendimos el camino a la cabaña, sentir el calor de Kya sentada delante de mí era algo tan familiar como nuevo, en lo que detenerse y apreciar.

Ella también se había visto afectada. Claro que, no tenía ni idea de cuánto pues no habíamos tenido un solo momento a solas de verdad desde que saliéramos de aquella tienda de su amiga. Y era justo aquel momento, después de repasar mis heridas, que finalmente habló con total sinceridad-. Ese después contigo merecía la pena todo mi esfuerzo, Ky. -murmuré en respuesta. Sabía que había sufrido conmigo. Lo había visto en sus ojos a pesar de que yo había alcanzado el punto de no retorno y había olvidado cómo consolar su inquietud. Por eso ahora, recibía y correspondía cada gesto de afecto suyo, premiando su paciencia y esa fe inquebrantable que había prevalecido a pesar de todas sus dudas.

Dawn of a New Chapter - Trystan DkdATtK

Sonreí de lado ante esa última pregunta suya, dando un paso hacia ella, con su trasero apoyado sobre la mesa, frente a mí-. Liberado. -toda congoja sobre mi futuro o pensamiento desalentador habían desaparecido-. Nunca me había sentido así. -en su lugar, habían vuelto esos sentimientos que ahora hormigueaban por todo mi cuerpo-. Bueno, sí. -no dejaba de ser irónico que volviera a sentirlos-. Durante los primeros meses de mi desafío, era incapaz de controlar mis sentimientos. -expliqué, bajando fugazmente mi mirada hacia esas manos entrelazadas de ambos-. Eran demasiado intensos. -volví a buscar sus ojos, con una sonrisa suave, casi contagiado por la suya, que parecía no querer irse de aquel precioso rostro-. Casi tanto como ahora, en verdad. Es un cosquilleo constante por todo el cuerpo. -acaricié su mano con sendos pulgares, allí donde mis yemas llegaban-. Y una pequeña punzada de ira o pasión, me encendía sobremanera... -recordé. Había perdido el control varias veces, en todos los aspectos. La traición de Derek, la falta de comprensión de la que estaba conmigo por ese entonces (algo del todo normal, si no había sido desafiado nunca), eran cosas que me ponían muy difícil mantener el control.

Sonreí un poco más cuando me di cuenta de lo que realmente difería de aquellos tiempos-. Pero lo que es diferente... -continué enunciando-. Es que me siento completo. -mis ojos quisieron perderse en los suyos en ese preciso momento-. Y estoy convencido de que eso no es culpa de haber superado el desafío. -dije, queriendo hacerla ver lo que implicaba para mí que ella hubiese entrado en mi rutina-. Mi vida era un auténtico caos cuando te conocí. -solté entonces mi mano izquierda de su derecha para recoger parte de esos mechones oscuros que caían parcialmente sobre su rostro-. Tú eres la paz que necesitaba. -llegué a sonreír un poquito más-. La roca en mitad de la corriente. -así sentía que era. Su presencia me había dado estabilidad en un vórtice de incertidumbre que me venía consumiendo cada vez más-. El oasis en el más árido de los desiertos. -y ahora que todo había acabado, me parecía del todo surrealista pero a la vez, totalmente merecido. Todo-. ... Me haces tanto bien, Kya.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2607

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Kya el Miér Feb 12 2020, 09:09

Las palabras del pelirrojo la hicieron sentir como si el mundo fuese ahora mucho más grande, estremecida por una realidad que no terminaba de creerse. Sus ojos azules se humedecieron con una emoción de alivio y alegría que trascendía mucho más allá de lo que hubiese esperado.

El después que el pelirrojo mencionaba, era ese después con el que siempre había deseado soñar y siempre había creído tan lejano y distante. La sanadora se veía recompensada con creces y un futuro que se construía con la expectativa de combatir juntos por aquel mundo donde querían ambos que Annie y sus futuros otros hijos y los hijos de sus hijos, llegasen a vivir.

Sonriendo, mordió su labio inferior escuchando como ese hombre, ahora le compartía como se sentía, mientras ella, continuaba sosteniendo esas manos ásperas y cálidas, regalándole dulces caricias que buscaban precisamente crear ecos cariñosos como parte de esas ganas terribles de no hacer distancia alguna con él- No puedes ser desafiado de nuevo ¿verdad? –preguntó con preocupación y un tono suave dudoso. Ella desconocía mucho de aquellas cosas, solo conocía lo poco que había conocido en su juventud y lo que había aprendido gracias a su deseo de ayudar a Trystan. Pensó en ese descontrol que ella nunca había llegado a ver en él, ¿o sí? – Pues habrá que tomarlo con calma... ¿no? –preguntó con una sonrisa- iremos de a pocos para que no explotes de mil emociones....–bromeó queriendo robarle una risa-  y continuaré haciéndote todo el bien que pueda por muuuuucho tiempo...

Sin quitar los ojos de ese semblante, conforme escuchaba con atención, ampliando esa sonrisa a medida que entendía lo que trataba de decirle, su ser entero reaccionando con escalofríos reconfortantes ante la realidad de que ella, por más que hubiese sentido que no hacía suficiente, había hecho lo necesario en sus manos con su sola presencia para ser ese apoyo que él había necesitado y como fruto, el hecho de que estuviese allí: Liberado. No pudo evitarlo, moviéndose de su lugar, se sentó en sus piernas para regalarle un suave y dulce abrazo, que demostraba la alegría tan palpable que la recorría- Y yo nunca pensé que me transformaría en algo así de importante para nadie... –dijo con sutileza, atreviéndose a regalar una caricia que delineaba y recorría ese fuerte mentón, sintiendo el raspar de esa barba- Estoy agradecida de que nos hayamos cruzado... ¿Quién se lo hubiese imaginado? ¿verdad? –preguntó, antes de juntar sus frentes cerrando sus ojos.

Ella abrió sus ojos de a pocos, separando un poco su rostro de el de él para sumergirse en esos ojos que amaba ver brillar como lo hacían en ese momento. Separando sus labios, la sanadora murmuró finalmente lo que había estado revoloteando en su lengua- Gracias, por cumplir con tu promesa... –dijo con voz temblorosa, robándole un suave beso, antes de reír un poco y continuar- ¿Cuáles son los planes ahora? Aparte de luchar y trabajar con Thareon y Meg ¿ahora que ya no tienes un desafiador, que eres libre ¿estarás a salvo no? –quiso saber de nuevo- tu rostro, ya no creo que esté tapizando las paredes de Talos... como aquella noche... –dijo recordando, cuando se habían encontrado y él había tenido que fingir una tremenda borrachera.




Dawn of a New Chapter - Trystan 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Dawn of a New Chapter - Trystan BRDeIev

Dawn of a New Chapter - Trystan K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Feb 23 2020, 17:05

No era algo el ver a Kya emocionarse como lo hacía. Sabía demasiado bien cuánto podía afectarle todo lo que habíamos pasado y, ahora, el haber recuperado prácticamente todo. Un todo que ella no había llegado a experimentar, pues me conoció cuando yo ya había dejado de ser yo mismo. Claro que yo distaba mucho de aquel hombre que hacía dos años había perdido el corazón a manos de un caprichoso dragón egoísta al que la vida había aleccionado a tiempo. Y aún así, mi parte más sincera parecía seguir intacta, al reconocerle que mi presente habría sido mucho más oscuro de no ser por la luz que ella había traído a mi vida.

No obstante, el momento se resquebrajó parcialmente ante esa pregunta suya. ¿Podían volver a desafiarme? Era algo que no me había llegado a plantear. Claro que, apenas llevaba un día como redimido y estaba más que dispuesto a no dar motivo alguno a ningún dragón para que pudiera llegar a plantearse quitarme el corazón-. No lo sé. -reconocí. Yo no poseía una mente tan analítica como la suya. Claro que sus circunstancias antes de conocernos habían sido bien diferentes a las mías. Yo no razonaba tan minuciosamente.

Sonreí abiertamente cuando ella me garantizó que seguiría dándome razones para ser feliz-. No me cabe duda de ello. -ella era tenaz. Y en cuanto a hacer el bien a los demás, no escatimaba esfuerzo. Además, yo más que nadie, había experimentado en carne propia lo entregada que era la sanadora en cada cosa que hacía. Más cuando había sentimientos tan profundos implicados.

Dejé que vertiera sobre mí todos esos mimos. Gestos que no hacían más que remarcar la sonrisa que ya curvaba mis labios. Aunque por su siguiente comentario, enarqué una ceja, con gesto inquisitivo-. ¿No? -fingí extrañeza-. ¿Tan condenada te veías? -para lo joven que era, realmente me sorprendía que no hubiese visto salida. Porque yo ya había comprobado que siempre la había-. La vida da demasiadas vueltas. -concluí, accediendo a juntar mi frente con la suya, inclinándome suavemente sobre ella. Al final, había sido así. Yo también me había visto al límite y en lo que Kya y yo nos volvíamos a ver después de conocernos en su granja, el tiempo entremedias fue agónico para mí, por la situación que se dio.

Aquel contacto, aquel gesto sólo duró unos instantes, para que ella volviese a alzar su rostro, buscando el contacto con la mirada que yo no tuve reparo en propiciar después de devolverle el beso con la misma suavidad-. No me des las gracias. De no ser por ti, no habría tenido aliciente y ánimo suficiente. -no había razón para ello. Ella llegó en el mejor momento para mí. Sin saberlo. Ninguno de los dos.

No obstante, me humedecí los labios, en cuanto la conversación se fue por otros derroteros. ¿Qué planes tenía? ¿De verdad necesitaba pararme a pensar en ellos ahora mismo?- No lo sé... -contesté- pero no me preocupa en realidad. -enarqué las cejas de nuevo-. Quiero ayudarlos a sacar la Revolución adelante. No he pensado más allá. -admití, teniendo algo claro:- No quiero abarcar demasiado... -porque al final, quería dar lo mejor de mí pero si me ocupaba de muchas cosas, al final, no podría con todo. Más sabiendo mis prioridades. Una sonrisa juguetona se dibujó en mis labios, en lo que bajaba las manos para posarlas en su cintura-. Aunque acepto sugerencias.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2607

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Kya el Lun Mar 02 2020, 22:49

La mente inquieta de la sanadora, no tenía remedio, siempre sobre pensando las cosas, preocupándose de más y cuestionando cada uno de sus temores. Temores que inevitablemente salían en ese momento en que por fin había alcanzado ese punto donde quería estar, desde hace mucho. Era inevitable el preguntarse qué más podría ocurrir allí o si la vida de ese pelirrojo, aún corría peligro a pesar de haber cumplido con ese mortal desafío que esperaba no fuese posible ser repetido por ningún otro dragón.

Aún sentada en sus piernas, sosteniendo aquel abrazo dulce, suspiró con suavidad- discúlpame por preocuparme tanto… -susurró entonces con una sonrisa más tranquila- solo… no deseo que tu vida esté en riesgo de nuevo… -continuó, porque incluso aquel loco plan de las bombas se veía como insignificante, comparado a un dragón ensañado que pudiese volver a hacerles pasar por lo mismo. Juntó sus frentes, sintiendo el calor y tibieza que aquellas palabras en esa ronca y cálida voz, causaban en ella. Junto a esos delicados gestos amorosos que la derretían y sacaban de ella ese lado tan vulnerable que siempre se dejaba amar y querer, por ese hombre.

Cerró sus ojos, sintiendo como sus hombros se relajaban y poco a poco, respiraba mejor, respondiendo a su pregunta, meditando en sus palabras- … aunque parezca difícil de creer aún… -murmuró- estaba muy cansada… quería vengarme y estaba deseando tanto acabar con el responsable, aunque eso representara mi muerte… -dijo entonces frunciendo el ceño, confesando por primera vez aquel pasado rencoroso que ahora, en ese punto de su vida, parecía tan increíble.

Ella nunca había hablado de esas emociones negativas que había escondido y que por el tono de voz que utilizaba en ese momento, parecían ser ahora demasiado increíbles como para reconocerse. Aflojó el abrazo con suavidad y abriendo sus ojos, se mostró extrañada consigo misma- … ahora que lo pienso… -murmuró- jamás hablé de ello… -miró al pelirrojo fijamente- no puedo creer que me hubiese dejado hundir tanto en ese sentimiento destructivo… estaba tan enojada, que cada día que pasaba, todo lo que hacía era un medio, para un fin… pero el futuro no era parte de ese fin, no para mí, al menos. Sabía que si seguía por el camino que deseaba tomar, no iba a durar mucho –hizo una pausa- lo sabía y aun así, continué… hasta que todo cambió…

Sonrió, sabiendo que él ya sabía eso- pensando en eso ahora… quizá por eso me resulta tan irreal el que tengamos el poder de elegir que hacer… -todo ese rato conservando su sonrisa- el resto ya lo sabes… -agregó alzando sus manos, para moverlas hasta sus fuertes hombros y luego acunar su cuello, escuchando las respuestas que él le regalaba a sus preguntas curiosas y quizá sobre pensadas por ese deseo de asegurarse que todo estaría bien- mis sugerencias… ahora…-murmuró- y lo que deseo …está lleno de muchas cosas que no sé cómo ordenar, por lo feliz que me siento… - dijo acercándose hasta rozar sus narices juntas- asentarnos bien, poder respirar y dedicarme a nuestra familia, a la revolución… -mientras sus dedos se colaban entre los rizos de su nuca, mirando aquellas marcas de esa pelea que él había tenido, sintiendo esa barba raspar sus suaves dedos- me siento tan plena y feliz que si apenas puedo pensar claramente… -rio por lo bajo.




Dawn of a New Chapter - Trystan 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Dawn of a New Chapter - Trystan BRDeIev

Dawn of a New Chapter - Trystan K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Mar 08 2020, 00:44

Me pareció del todo precipitado que hubiera pensado en esas posibilidades que a mí se me antojaban tan remotas como para siquiera perder el tiempo en ellas. Quizás, porque yo era persona de aceptar lo que viniera y ser consecuente con las decisiones que me habían llevado a ello. Porque cada elección tenía sus consecuencias, para bien o para mal. Obviamente no había decisión incorrecta, pues cada una de ellas, las había tomado según mis deseos, vivencias y circunstancias de cada momento.

Por eso fruncí el ceño un tanto cuando me pidió disculpas. Cuando expresó ese deseo de no arriesgarme otra vez. Algo irónico si se paraba a mirar un poco más el contexto-. Te olvidas de que antes que desafiado, he sido terrorista. -le recordé, enarcando las cejas-. Arriesgar mi vida ha sido mi pan de cada día, durante toda ella, prácticamente. -antes de conocerla, después de conocerla y, muy seguramente, aún me quedarían mil ocasiones para volver a correr riesgos que pudieran poner los pelos de punta.

Pero era la vida que conocía y que, me daba ánimo a seguir disfrutando. Lógicamente, no perdía el norte por el riesgo. Quería también poder compaginarlo con la tranquilidad que sólo había llegado a conocer de la mano de Kya, en esa familia improvisada que formábamos los tres.

No obstante, aquella revelación por su parte, negativa, descubriéndome una faceta tan oscura que no había llegado nunca a contemplar en la sanadora, me hizo fruncir el ceño, devolviéndole la mirada con seriedad intachable, a pesar del momento distendido y agradable-. Haberte vengado no me habría ayudado nada. -confesé, haciendo una muy breve y rápida retrospección ante esa posibilidad-. Tanto si lo hubieras conseguido, como si no. -de conseguirlo, mi desafío no contaría como superado y habría pasado a ser un paria social, reconocido. Y de no conseguirlo… bueno, tenía que admitir que pensar simplemente en la ausencia de Kya en mi vida, llegaba a quitarme el aliento-. No podías hacer nada por mucho que hubieras querido... -negué con suavidad, como si quisiera a estas alturas de convencerla de algo que no le correspondía a ella lo más mínimo.

Pero, ¿qué sentido tenía darle vueltas a lo pasado? ¿Podía contar como energía perdida? Pensar en el futuro generaba incómoda incertidumbre y pensar en el pasado… para una persona que sólo podía permitirse el lujo de vivir el presente, era tiempo perdido. No entendía por qué Kya se estaba centrando ahora justamente en esas dos cosas.

Por eso, también, me sorprendieron sus sugerencias. Muy poco concretas y, a mi juicio...- ... Pero, ¿no hacemos todo eso ya? -la miré, extrañado. Quizás algo decepcionado por el hecho de esperar una respuesta concreta, algo menos genérico y, por supuesto, que fuese la continuación de lo que habíamos estado haciendo en todo este tiempo que llevábamos viviendo juntos… no justamente lo que habíamos estado haciendo hasta ahora como pareja y familia. No obstante, por esa confusión que ella misma mencionó, quise darle una pequeña segunda oportunidad-. Inténtalo otra vez. -sonreí, apaciguador, dándole la opción de que pusiera en orden sus ideas, pese a la alegría que sentía que no la permitía pensar con claridad y decirme algo más.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2607

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Kya el Lun Mar 16 2020, 20:25

Ella sabía perfectamente que él tenía razón, quizá su mente se estaba agitando por la novedad de su situación actual, ese punto medio en el que ella había deseado mantenerse por tanto tiempo, para no ilusionarse demasiado ahora era un punto que podía abandonar sin reparos ¿Cómo tomabas control de tu vida, luego de no haber tenido el control en tanto tiempo? “Eres tan torpe Kya...” pensó para sí misma, mientras murmuraba con suavidad- Lo sé, ahora lo sé… -afirmó, sacudiendo luego su cabeza, queriendo borrar aquellos recuerdos breves que eran solo vestigios de ese pasado que podía empezar a abandonar- no son recuerdos malos… son recuerdos que me ayudan a saber cuan afortunada soy ahora… a ver qué tan lejos he llegado y cuanto más me falta por recorrer... es extraño poder finalmente decidir qué hacer, sin tener traba alguna...es extraño y bueno.

Dicho eso, finalmente tomó el valor suficiente para pensar en lo que deseaba- Cuando era joven y viví en Isaur... fue el momento en que pude experimentar con mayor intensidad lo que era el tener un hogar fijo y un trabajo fijo.... teníamos una botica pequeña, donde al mismo tiempo, ayudábamos a quien necesitara revisión o sanación de algún tipo.... una tía mía nos ayudaba y yo, la asistía... –inhalando profundamente, alzó su mano derecha para pasar mechones de sus cabellos tras una de sus orejas, fijando sus ojos azules en los del pelirrojo que tanto amaba- quisiera... poner un negocio fijo, obviamente fuera de la ciudad, quizá un negocio de hierbas, esencias... remedios ya preparados, quisiera que tuviéramos un huerto propio... animalitos propios... –meditando entonces sus siguientes palabras, las formuló con la añoranza que ya sabía que existía en ella.

Amo esta casa... –dijo mirando alrededor- pero Annie está creciendo...y pronto se volverá peligroso para ella vivir tan alto...siendo la niña curiosa que es, ya deberíamos tener una puertecilla que evite que salga de aquí sin que nos demos cuenta... incluso su camita ya está por no ajustarse a su tamaño... –susurró- necesitamos más espacio...sobre todo con la posibilidad de que la familia crezca... –agregó por fin, sintiendo como si un enorme peso se comenzara a quitar de sus hombros. Apretó sus labios un poco sintiendo como su rostro se tornaba quizá lo suficientemente rojo para delatar la revolución de emociones que finalmente la hicieron sonreír- ... quiero más privacidad contigo... –dijo con suavidad juntando sus frentes, acariciando con suavidad su rostro.




Dawn of a New Chapter - Trystan 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Dawn of a New Chapter - Trystan BRDeIev

Dawn of a New Chapter - Trystan K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Mar 22 2020, 18:13

Me fascinaba la capacidad que tenía de darle vueltas a las cosas, llegando a contemplar posibilidades que yo ni me había planteado. Podía llegar a comprender el afán de cuidar, de preocuparse que tuviera, pero había veces que a mi juicio, engrandecía las peores y más remotas posibilidades como si, efectivamente, fueran a acontecer.

Eran ganas de pasarlo mal… en vez de disfrutar de lo que ahora teníamos.

Sí era verdad que, para ambos estaba siendo una completa novedad, el hecho de que yo ahora pudiera contar con mi corazón de regreso, con todo lo que implicaba, tanto física como psicológicamente. No obstante, la situación global, que condicionaba muchas cosas y afectaba de forma inevitable a nuestra vida, día a día, no había cambiado.

Aunque, con lo que Kya me estaba contando, entre sus planes estaba montar un pequeño negocio. Fruncí el ceño, ante esa posibilidad. Hasta ahora, sus artes de sanación para mí ya habían constatado un trabajo, como quien dice. Algo nçomada y aleatorio pues tan pronto iba a ella a los lugares como iban a buscarla a la casa de su familia-. ¿Fuera de la ciudad? -pregunté. Inmediatamente, la ubiqué imaginariamente cerca de la granja a la que solíamos ir, incluso en ella, ya que era la referencia de aquellos que ya conocían a Kya como sanadora-. La gente no tendría tanta facilidad para llegar a ti si abres lejos de Talos. -contemplé. Al menos, al principio, lo lógico era tener cierta afluencia de clientes. Si lo ubicaba lejos de las transitadas calles de la capital, quizás tendría más adversidades.

No obstante, cuando la conversación derivó en sonsacarle qué era lo que quería, los tintes se oscurecieron un poco. Aparté la mirada de ella, adquiriendo cierto aire ausente, reflexivo-. La puertecilla puedo hacerla, sin problemas... -podría llevarme una tarde, quizás menos, pero no era lo más importante. Porque después de todo, Annie últimamente pasaba más tiempo con la familia de la sanadora que con nosotros-. Pero.... Kya, creo que te estás adelantando demasiado. -enarqué una de mis cejas-. Yo también quiero ese futuro contigo... sin embargo, la situación sólo se ha estabilizado a medias. -contemplé, exponiendo los motivos que tenía para replicar, si es que se podía decir que replicaba, a lo que ella había expresado que deseaba.

Estaba mirando demasiado a futuro. Algo arriesgado a sabiendas de lo que se estaba cociendo actualmente y que, más temprano que tarde, explotaría-. Aún está la Revolución. -le recordé-. Querría volcarme ahora con ella, porque es decisivo. -apenas había tiempo ya. O, al menos, eso era lo que yo sentía.

Finalmente, la miré, dejando que un brillo de afecto empañara mi mirada y ella pudiese ver que, a mi juicio, no era nada bueno pensar en ese futuro aparentemente tan lejano, dadas las circunstancias tan inestables-. Si me pasa algo, me queda la tranquilidad de que Annie y tú no quedaréis desamparadas. Pero no creo que ponernos ahora a hacer modificaciones en esta casa sea lo más apropiado. -alcé una de mis manos, para ayudarla a controlar esos mechones rebeldes que quisieron ocultar parcialmente su rostro-. Pensé que dirías algo más inmediato... algo no tan idílico... -comenté, con afabilidad. No quería que se lo tomase a mal. En ese mismo instante fue cuando vi lo lejos que estábamos en pensamiento, a pesar de ser pareja, querer seguir siendo pareja y plantearnos un futuro juntos-. Siento no pensar en lo mismo que tú en este momento...
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2607

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Kya el Dom Mar 29 2020, 22:38

Ella escuchó las respuestas del pelirrojo ante lo que ella había dicho sin interrumpirle, esperando hasta el final para inhalar profundamente y negar con suavidad, mientras sus manos acunaban su rostro con suavidad- No.… no debes disculparte... entiendo mas que nadie lo que díces  –esa no había sido la primera vez que no estaban en sincronía mental con los planes que tuviesen- y tienes razón, hay muchas cosas más importantes que todo lo que te he compartido... son solo deseos que se realizarán con tiempo... –tampoco es que tuviese un apuro mayor para que eso se realizara de una vez- He esperado bastante, puedo seguir esperando sin duda.... –negó con suavidad, permitiéndose mirar a esos ojos azules- por ahora... justo en este segundo, solo deseo que me abrases... –susurró apoyando su frente en la de él.

El silencio se hizo en ese momento en que podía escuchar la suave brisa entrar por las ventanas- Estás tan herido y dolorido que no me atrevería a pedirte más que, el que me envuelvas en tus brazos y me permitas acariciarte y amarte... –dijo finalmente en una voz muy baja- tenía tantas cosas en la cabeza que quería decírtelas todas, pero en efecto quizá es adelantarnos demasiado a lo que aún no ha llegado... –acomodándose un poco, antes de mirarlo fijamente y extender su mano derecha para acariciar su rostro con suavidad- ...lo que quiero es mucho mas simple... –murmuró antes de acercar su rostro a él y besar su frente, mientras perdía sus dedos entre los cabellos rizados cobrizos.

Ya más tranquila al escuchar sus respiraciones y aspirar su olor. Si, su energía constante e inquieta, estaba empujándola a adelantarse demasiado a lo que realmente valía la pena. Era bueno tener sueños, era bueno compartirlos, pero en ese momento, lo importante era estar allí...en el que estaban abrazados y juntos.

Los labios de la sanadora se posaron con amor sobre el rostro masculino, antes de juntar sus frentes con sus ojos cerrados, acariciando su barba con sus suaves dedos finos que delineaban la forma de su rostro- Recostémonos... y déjame mimarte... –murmuró entonces separando apenas unos centímetros su rostro, para mirarlo a los ojos- quiero sentirte y solo disfrutar de ti....




Dawn of a New Chapter - Trystan 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Dawn of a New Chapter - Trystan BRDeIev

Dawn of a New Chapter - Trystan K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Trystan el Jue Abr 02 2020, 11:28

Por un momento, me pareció dejar de estar en sintonía con ella. Era algo impensable, por todo lo vivido y nuestras largas conversaciones, que no medían el tiempo. Coincidíamos en muchos pensamientos y el uno al otro, manteníamos el ánimo por el otro.

Claro que, yo había contado con la ayuda de ese Vacío propio del desafío que tras superarlo, me hacía del todo inestable emocionalmente, por ese aluvión de sensaciones intensificadas. Cansancio, hambre, deseo, ira... Otra vez, como ya me pasara los primeros meses después de perder el corazón, era incapaz de gestionar tanta intensidad. Por eso, esa pequeña incomodidad en la conversación se magnificó, al pensar que no estábamos en la misma página. Pero no era eso, Kya había dado rienda suelta a esos planes de futuro y me los había hecho saber. Ni más, ni menos.

Atendí sus arrumacos, esas carantoñas y ese aire meloso que traía, pegándose más a mí e, inevitablemente, haciéndome querer complacerla, comenzando por ese abrazo que no dudé en darle, rodeando su fino cuerpo con mis brazos, mientras juntábamos nuestras frentes-. No es tanto, en realidad. -murmuré tras ese silencio y sus palabras, fiel reflejo de su preocupación infinita por mí, y mi aspecto-. Parece más de lo que en verdad es, Kya. -reconocí. Ella era sanadora, sí, pero yo contaba con la capacidad de mi naturaleza para sanar con más rapidez que cualquier humano.

Me era inevitable sonreír por esas caricias, esos besos que ella no dejaba de regalarme, particularmente cariñosa. Como así mostrara su disculpa y me hiciera más fácil el perdonarla. Cosa que no necesitaba, a decir verdad-. Vayamos a la cama, sí. -acepté la sugerencia antes de separarme un poco, tomar su mano y tirar de ella hasta el camastro. Tardamos poco en acomodarnos, yo boca arriba y Kya acomodada en mi pecho, abrazándome a medias, descansando su cabeza sobre mí, mientras yo la rodeaba con mi brazo derecho y la presionaba dulcemente contra mí.

El silencio volvió a hacer acto de presencia, para nada incómodo, mientras disfrutábamos del calor compartido y la presencia del otro. Finalmente, medio sonreí, recapitulando sobre la conversación-. A pesar de que no quiera centrarme en las posibilidades que tenemos por delante... -murmuré, queriendo captar su atención. Algo que llegué a conseguir, teniendo una vez más esa conexión entre miradas que eran más que significativas entre ambos-. Me gustan las ideas y planes de futuro que tienes. -marqué más la sonrisa. Porque sí, me era inevitable con sus pensamientos expuestos, el darme cuenta de que, al fin y al cabo, también quería lo mismo que ella.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2607

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Kya el Miér Abr 08 2020, 06:51


Y respirando profundamente, la muchacha dejó que esa tranquilidad tibia se derramara sobre ellos, sintiendo aquella cercanía tan familiar, abrazada por su sola presencia, por el olor que cada poro de su cuerpo reconocía a la perfección, dejándose finalmente contagiar de esa paz relentizada y de fondo... el hermoso latido de ese corazón que había estado ausente por tanto y ahora, viviente se contraía rítmicamente, creando una melodía conmovedora, que la hizo sonreír con lentitud, mientras una sensación cálida se hacía paso en su pecho, coordinando sus respiraciones, dando la bienvenida a una sutil sincronía.

Era un sonido hermoso...

Y el silencio fue más que bienvenido, por permitirle escuchar cada segundo de cada uno de esos latidos que la enamoraban de un modo que nunca hubiese imaginado. Sin darse cuenta, sus dedos se afianzaron contra la ropa que cubría la cálida piel del pelirrojo, acurrucándose contra su cuerpo y sumergiéndose en la protección de su abrazo. Suspirando profundamente con un alivio reparador que provocaba escalofríos sobre su piel.

Cuando el pecho masculino vibró, con esa voz ronca que rompió el silencio con un tono distinto y fresco, que la hizo abrir sus ojos y apenas acomodándose un poco, alzar la mirada y encontrar sus azules con los de él, posó una mano sobre su pecho, acariciándole con suavidad y sutileza. Sus labios poco a poco curvándose en una sonrisa que derramó una conmovida alegría, sus ojos, centelleando con la renovada esperanza y tranquilidad que ahora sería su día a día- ¿Si? –murmuró con suavidad, mientras mordía su labio inferior, correspondiendo esa sonrisa como el sol que la hizo emitir una pequeña risa baja, ella se reacomodó apenas un poco mejor y alzándose un poco más, se acercó para besar esos labios que adoraba sentir, cálidos y esponjosos, un contacto sentido y profundo. Lleno de las emociones que revoloteaban en ella con intensidad.

Volvió luego de pocos segundos, a encontrar sus miradas profundas, derramando una adoración infinita por ese hombre tan fuerte que tenía a su lado y que compartía con ella, el gusto por esos sueños que a su momento se realizarían. Estaba llena de orgullo, no había nada que ella pudiera decir que él no supiera ya, una sonrisa radiante iluminó su rostro, llenándose de una determinación cálida- Estoy lista para luchar por eso, junto a ti...contra lo que fuese necesario pensó luego de contestar, apoyando su mentón en su pecho, antes de dibujar siluetas en su piel, regalando besos allí con suavidad. Aspirando el aroma y en silencio, formando las siguientes palabras que saldrían de sus labios- amo verte sonreír... –un beso- saber que eres feliz... –otro beso, esta vez un poco más arriba, luego otro en su cuello, en su mentón y terminando en su mejilla, antes de volver a recostar su cabeza en su hombro y esconder su rostro contra su cuello, deslizando la mano que descansaba en su pecho; hasta abrazarlo nuevamente.


Escuchando el sonido de los arboles moverse con la suave brisa, dejó que el profundo silencio de nuevo llegara a ellos, hasta que finalmente decidiera hablar- ¿Qué te gusta más de esas ideas y planes enloquecidos? y no se vale decir que todo –preguntó curiosa, con un deje divertido en su voz, con ganas de escuchar su voz vibrar contra su oído, suspirando contra su piel, llenándose los pulmones de su olor, invitando a un sonrojo leve que inundaba sus mejillas; Regalando suaves caricias sobre su costado donde su mano descansaba al abrazarlo, buscando causarle escalofríos tiernos.




Dawn of a New Chapter - Trystan 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Dawn of a New Chapter - Trystan BRDeIev

Dawn of a New Chapter - Trystan K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Abr 12 2020, 19:32

Pese a todas las noches y todos los momentos pasados en esa cama, aquel parecía completamente nuevo. Con su cuerpo pegado al mío, en ese tácito intercambio de calor, yo la mecía suavemente a costa de mi propia respiración que elevaba y bajaba mi pecho y ella se veía muy interesada en ese ritmo de mi recuperado corazón. No me conseguía hacer a la idea de lo que algo tan simple como una sucesión de latidos pudiera significar para la sanadora.

Pudiéramos haber considerado la idea de cerrar los ojos y simplemente disfrutar de aquel momento, queriendo alargarlo todo lo que se pudiera hasta que Morfeo viniera a recoger nuestra conciencia y nos llevara al mundo onírico por las horas consiguientes. Pero, no pude sino romper ese silencio. Prefería seguir hablando con Kya que soñar sin ella. O, al menos, disfrutar de esa sonrisa que me dedicó por lo dicho no tuvo precio-. Ajáh. -¿de verdad había dudado que yo no estuviera de acuerdo a pesar de lo pronto que lo había dicho?

...

Y aquel beso que no dudé en corresponder, me quitó cualquier otro pensamiento que me ocupara la mente en aquel instante. Nuestros labios danzaron con lentitud, significado y hasta parsimonia, mientras yo terminé alzando la mano libre para acunar su mejilla. Una que no aparté siquiera cuando aquel beso terminó y Kya se incorporarse lo justo para poder mirarnos otra vez. Que menos que sonreír de igual forma. Kya me daba razones de sobra, pese a ese carácter soñador que tenía que muchas veces dejaba volar y, en consecuencia, pensar más allá de lo que le hacía una mente terrenal como la que yo tenía. Terminé riendo por lo bajo por ese murmullo determinante y esa sucesión de besos. Era algo tan típico en ella-. Tú eres la culpable, quiero que conste. -dije aún sin llegar a calmar por completo la suave risa que también reverberaba en mi pecho.

Suspiré, en cuanto ella se acomodó en mi cuello, notando su aliento cálido acariciar mi piel y erizar parte del vello. ¿Qué me gustaba más?- ... hmmm. -murmuré, fingiendo que pensaba. En verdad, sí, todo. Aunque a ella no le valiese esa respuesta. Parecía conocerme mejor incluso que yo mismo-. Estoy dudando entre el plan de hacer crecer nuestra familia y...  -obviamente, no era mala idea, por todo lo que implicaba. A mí siempre me habían gustado los críos, pero no había tenido mucha suerte con las mujeres con las que había querido compartir una vida. Y, me era inevitable tener miedo por perder a la que había encontrado y con la que me había sido tan fácil encajar- construir otro lugar en el que podamos vivir algo mejor. -trabajar con la madera me relajaba más de lo que nunca había llegado a pensar. No para montar un negocio, claro, pero sí poder hacer evolucionar aquella casa en la que vivíamos para hacerla mucho más acogedora. Quizás una plataforma inferior, a pie de suelo y unas escaleras que fueran bordeando el tronco, para poder hacer de aquella estancia en la que estábamos, esa habitación privada que Kya quería. Eran muchas las ideas que se podrían elaborar.

Pero yo no había llegado a tanto porque aún nos quedaba una prueba bastante gorda y peligrosa en la que íbamos a participar.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2607

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Kya el Sáb Abr 18 2020, 19:45


Aquel momento no tenía precio alguno, la sonrisa que adornaba los labios del pelirrojo, la afable entonación en la que pronunciaba sus palabras y la serenidad que podía sentir invadirla en su silencio, era indescriptible. Como si el mundo repentinamente hubiese perdido complejidad y se limitara a el sentir el calor del cuerpo del hombre que amaba y la simpleza de sus respiraciones acompasadas, compartiendo simples pensamientos y pequeñas ideas como nubes sobre ese firmamento de tranquilidad, riendo cómplice cuando él le culpaba de algo de lo que ella estaba orgullosa de lograr.

No dijo más nada, dejó que el pelirrojo mismo buscara las palabras para responder a su pregunta, que hablara con la calma que fuese necesaria y compartiera con ella, cuanto quería, disfrutando del calor de su cuerpo y el latir de ese corazón, un sonido tan humano y tan perfecto... si era cierto lo que decían que uno no apreciaba las cosas hasta que estas no estuviesen, solo allí, quien conocía vacío, sabría valorar las pequeñas cosas que llenaban. Como la sola respiración de alguien amado que había sanado todas sus heridas de a pocos y, sobre todo, la había impulsado a volver a soñar, a desear y en ese momento, a conformarse con la simpleza de abrazarse en el silencio del bosque.

Y sonrió, escuchando las palabras que respondían a su pregunta, emitiendo un suave sonido de su garganta ante el pensamiento de aquellas dos ideas entre las que se debatía él- No te culpo por debatirte... –murmuró dándole la razón, aunque para ella estaba claro, cual pesaba más que la otra y, aun así, amarró sus caballos para no dejar volar sus deseos tan rápido, él tenía razón al recordarle que aún estaba la Revolución que iba en marcha. El silencio, se volvió a apoderar de su garganta y tragó el nudo que estaba creándose con la inquietud por esa guerra que estallaría en cuando todo estuviera listo.

Fue cuando en su mente, se permitió dejar embaucar por la imagen de un futuro más tranquilo, ahora mucho más cerca de cumplirse- Ambas ideas son hermosas... –  dijo finalmente, “tan hermosas y dulces...”, luego de un silencio prolongado que le sirvió para pensar un poco más en lo que había estado haciendo para ayudar a la revolución.

Había estado preparando al grupo de sanadores para actuar mucho más rápidamente, su especialidad siempre habían sido las emergencias, heridas graves que requerían un trabajo mayor de intervención manual, para que el grupo de sanadores, pudiese responder rápidamente y sin tardanza ante los heridos que sabía iban a haber, luego de la batalla. Y esa determinación que había sentido con anterioridad de salir al campo de batalla y ayudar a los heridos, se había visto mermada desde la charla con Megerah, que le hizo recordar que muchos de los participantes en la Revolución, no tenían intención de vivir, si algo en el plan fallaba y la reina terminaba ganando con sus lagartos lealistas.

Muy profundamente de paso, estaba segura que Trystan agradecería que ella se quedara en las cuevas ayudando desde la seguridad de las mismas a que él regresara ... pero ella deseaba ayudar mucho más. Distraer su mente de que el pelirrojo entraría al castillo a poner bombas.


Él era casi un veterano en el campo, confiaba en que lograría su objetivo o buscaría la forma de hacerlo funcionar. Pero su mente analítica la hacía pensar en ese porcentaje de probabilidades en que todo podría torcerse malamente y ella deseaba estar lo suficientemente cerca para asegurarse que así no fuera, solamente por puro deseo de... pero era inútil, ese día sería caos, no había lugar más seguro que en las cuevas, con Annie. Porque si a él le pasaba algo, ella la necesitaría. Es aquí cuando Kya, maldecía su sensatez, no podía ser irracional, no creía en las decisiones mal tomadas y tampoco en la falta de sentido común y por eso es que ella se quedaría en las cuevas con Annie, allí donde Trystan sabría que estarían a salvo y donde podría alcanzarlas, sabiendo que nada las lastimaría y él lucharía sin miedo contra los dragones y entonces... ganaría.

Todo aquel rato había mantenido su silencio, presionando ese abrazo, sin darse cuenta alguna de la presión suave que ejercían sus finos dedos, sabiendo que hasta los silencios él podría interpretar, luego de haber derramado sus últimas palabras con anhelo- Nunca logré aprender sobre trabajar la madera... y quisiera ayudarte –dijo entonces de la nada, con sus ojos cerrados, añorando aferrarse un poco más a ese cuerpo masculino y empaparse de esa paz para lavar la breve intranquilidad que logró rozarle- ... tú lo haces ver tan fácil, que creo que podría aprender un poco en el proceso...¿me enseñarías? –rió por lo bajo- para lo otro no necesitamos ayuda de ningún tipo... –rió por lo bajo para ahogar su picardía.




Dawn of a New Chapter - Trystan 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Dawn of a New Chapter - Trystan BRDeIev

Dawn of a New Chapter - Trystan K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Trystan el Miér Abr 22 2020, 10:33

Sonreí cuando ella también me dio a entender que era buena dicotomía la que yo tenía, entre esas dos ideas expuestas. No era difícil imaginárselas, no obstante, aunque yo le hubiera dicho que ese futuro en el que ella ya se enfocaba, todavía tardaría en llegar. Si era cierto que llegaba finalmente.

No me gustaba hacerme ilusiones. Principalmente, por los chascos que la vida me había venido dando, a lo largo de tantos años. Pero, era inevitable que soñara de vez en cuando en una vida tranquila, con mi pareja, en familia, en algún lugar en el que no teníamos que escondernos, ni huir. Una vida que resultaba ser todo un privilegio.

Sobretodo, para un rebelde como era yo.

De zanjar ahora mismo todo, yéndome lejos para empezar una nueva vida (pero deseada) con mi familia, yo mismo me tacharía de cobarde y no me lo perdonaría jamás. Sobre todo, después de una vida de resistencia e incursiones ilegales, luchando por una igualdad que todavía no había conseguido. No, tenía la impresión de estar demasiado cerca de concluir esa lucha encarnizada con el sistema como para ahora dejar todo atrás. No era que no tuviese ganas, pero quería quedarme a ver el final, fuera el que fuese. La Revolución de Thareon y Megerah para mí era el último gran golpe.

Sin embargo, más allá de todos esos pensamientos, aquella noche, con Kya pegada a mí en el lecho compartido, no cometía ningún crimen contemplando posibilidades que podían llegar a darse. Todo el tiempo que estuvimos en silencio fue gratificante, en realidad. Entre nosotros, ni hacían falta las palabras muchas de las veces. Con solo una mirada podíamos leer con claridad los pensamientos del otro. Y en ese momento, los dos buscábamos disfrutar de la mera compañía y calor del contrario, sin necesidad de más. No obstante, miré a la sanadora cuando habló de nuevo, mencionando esa faceta mía de la que no me sentía particularmente orgulloso, para enseñarle-. Bueno, no soy ningún carpintero oficialmente. -le recordé. O a mí mismo. Era hombre humilde, después de todo-. Sólo intento que los tablones de madera encajen entre sí. No es algo difícil. -me medio encogí de hombros, tan resolutivo como divertido. Claro que podía estar presente cuando yo me pusiera a trabajar la madera, incluso participar, si quería. Pero, debía tener presente que yo tampoco tenía mucha idea, más allá de lo que hubiera podido aprender en la Resistencia para la elaboración de plantas o plataformas de explorador.

Pero lo último que dijo, también me hizo reír por lo bajo-. ¿No? -pregunté, haciéndome el divertido, a sabiendas que era una pregunta retórica, como la que llegué a formular inmediatamente después:- ¿No necesitas ayuda? -retórico, puro y duro. Aún más, llegué a removerme un poco para buscar hacerle cosquillas con suavidad-. Vas a tener que explicármelo. -añadí, en lo que se las hacía, divirtiéndome sobremanera verla reírse e intentar zafarse de mis manos rápidas que buscaban sus costados y seguir sacándole la risa.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2607

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Kya el Jue Abr 23 2020, 00:19

Y si, estalló en risas juguetonas, vibrantes, llenas de melodía y frescura, mientras trataba de escapar de las cosquillas derramadas sobre su cuerpo, como gusanito. Inhalando y exhalando, tratando de recuperar el aire mientras buscaba los medios de detener esas manos que le robaban carcajada, tras carcajada... perdida en la emoción de aquella sensación tan ligera que la risa le provocaba, intentó detener los ataques furtivos del pelirrojo que reía con ella, sin dejarle chance a responder a aquellas palabras en respuesta a las suyas- ¡Nuuuuuuuuuu! –susurraba- piedaaaaaad... ~ -exhalaba lánguidamente, notándose su debilidad por las cosquillas salvajes, que enrojecían sus mejillas y la hacía contener la respiración, logrando capturar momentáneamente las manos masculinas y así, agitada, intentar hablar entre arranques de risa.

Bueno... –aguantó una risa- recuerda que eres el carpintero rebelde...e indudablemente lo haces mejor que yo, cuando intentaba reparar el techo de la casa de mi madre –dijo soltando una risilla, recordando aquella vez que habían almorzado en el bosque, en compañía de Annie, se habían acostado en una manta y habían hablado de cómo explicarle a su madre que hacía para vivir, ambos habían determinado que decir que era un carpintero era lo mejor, a lo que Kya, con su humor típico, había agregado el “rebelde” de por medio en alusión al historial nada de buen ciudadano que el pelirrojo poseía- Nooo, nooooo –dijo riendo, ganándose con su jugueteo más cosquillas que intento contener, pero vamos que era ya inevitable.

No … - negó agitada, mirándolo fijamente a los ojos, sintiendo como sus músculos se tensaban y destensaban ante la risa y las ganas de escurrírsele para no sufrir bajo aquellas cosquillas que aún amenazaban con regresar de esas manos que había podido detener otra vez por unos segundos- No necesitamos ayuda para agrandar la familia... –dijo con suavidad, profundizando su mirada para permitirse aflojar el agarre de sus manos y suavemente posar su derecha, acunando la mejilla masculina, dejando que el brillo de sus ojos y la sonrisa ladina que adornaba sus labios, hablaran todo lo que tenían que decir al respecto. Permitiendo que esos ojos azules aceleraran su corazón con el brillo reflejado en ellos, siendo su debilidad absoluta- la única ayuda que necesito, es la tuya... –susurró robándole un beso suave- y la de tus caricias... -enfatizó- y besos...

Cerrando sus ojos, para capturar el labio inferior y dar un suave mordisquillo, antes de reír con esa picardía que esperaba que la sacara del apuro de las cosquillas, distrayéndolo con ese encanto suyo, aún agitada por las risas anteriores y cuyos fantasmas revoloteaban en su garganta, queriendo escapar como mero eco- siempre es así... –susurró mucho más bajo.




Dawn of a New Chapter - Trystan 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Dawn of a New Chapter - Trystan BRDeIev

Dawn of a New Chapter - Trystan K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Dawn of a New Chapter - Trystan Empty Re: Dawn of a New Chapter - Trystan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.