Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Alexander Mizure el Jue Feb 06 2020, 13:24

Una serie de asesinatos había sacudido los barrios bajos de Talos en los últimos días. No era algo extraño que hubiera muertes por esas zonas tan alejadas de los dragones y tan lejos de su interés donde muchas veces se respiraba la desesperación. Obviamente, Alexander y sus hombres hacían todo lo posible por impedirlo, pero no se podía estar en todas partes.

Pero la diferencia de estos es que tenían ciertos patrones comunes que los hacían diferentes al resto hasta el punto de haber despertado la curiosidad de la inquisición, y hasta un mayor disgusto en los ciudadanos que se sentían en peligro. Algo que a ojos de Alexander no podía ser más irónico, pues siempre estaban en peligro constante de morir asaltados en un callejón, a manos de la guardia dragón como en el incidente de año nuevo, aunque también corrían serio peligro de terminar siendo esclavizados sin que nadie pudiera evitarlo.

Sí, el peligro para ellos era constante, Alexander se figuraba que para él era un peligro mucho menor dada su posición en la ciudad, pero nunca se sabía con esos lagartos siempre podían cambiar las cosas de un instante a otro o que a uno de esos dichosos dragones se le antojará arruinarte la vida solo porque se aburría.

Esa mañana había habido un asesinato más dentro de un hogar, ya ni en sus propias casas los humanos podían estar seguros. Era una verdadera lastima. Alexander se dirigió al lugar de la escena del crimen y un guardia le abrió la puerta para que pudiera echar un vistazo.

El mal olor tuvo que hacer que se tapara la nariz mientras retrocedía hasta salir de la casa: la imagen que había visto era dantesca, se habían ensañado con el pobre tipo.

Tuvo tentación de continuar investigando el mismo de forma independiente pero sus superiores escupe fuego le habían indicado que esperara a su compañero de la inquisición. Así que simplemente se quedó de espaldas a la pared de la casa esperando a su compañero en esa misión, pues ahí era el punto de encuentro acordado. Seguramente se reconocerían por sus respectivos uniformes tan característicos, al menos el de la inquisición era inconfudible por esos lares ya que no solían aparecer mucho por ahí, por suerte.

Alexander estaba nervioso, había trabajado con dragones anteriormente y hasta alguno le había caído bien, pero los de la inquisición era arena de otro costal. No veía muchos escenarios donde alguien de la inquisición no fuera mucho peor que el asesino al que tenían que atrapar.

El asesino al menos lo hacía escondido en las sombras porque lo que hacía no era permitido ni correcto, los asesinos de la inquisición tenían la ley de su lado y permiso para asesinar y torturar a quién se les antoje siempre que encontrarán un pretexto para ello, algo que no les costaba demasiado. Además sumado a eso eran unos sádicos, pues no era ningún secreto que les encantaba la tortura, hacer sufrir a los demás y ver como se retorcian.

En verdad esperaba que esa colaboración no saliera torcida y las personas pobres de Talos no terminaran teniendo mucho más terror de su nueva colaboración que del propio asesino.




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Feb 06 2020, 15:10

Por suerte o por desgracia, la mayoría de mis compañeros y superiores ignoraban los casos a los que me dedicaba. Sólo Oswin, la que me había dado el primer empujón hacia mi carrera, me supervisaba y parecía interesarse por ellos. Por desgracia, eso suponía que no se reconocieran mis éxitos, pero sí que me permitía elegir los casos en los que trabajaba, y para mí eso era mucho más importante que el reconocimiento que sabía que, al final, terminaría llegando.

La mujer de baja estatura fue la única que me despidió cuando salí del trabajo para encaminarme hacia los barrios bajos. Por suerte, yo no había vivido en una zona tan desagradable. Las tierras de Moriarty habían sido un paraíso comparados con aquellos barrios. Antes de recibir mi adiestramiento probablemente no habría llegado viva a la casa. El carruaje que me había traído se había quedado a la entrada del barrio.

Me había vestido de calle para no levantar las cejas de los vecinos, aunque la calidad de mi ropa quizá pudiera destacar, así como mi habitual sombrero de copa. Mantenía sujeto el bastón con fuerza mientras me acercaba al lugar de los hechos, aunque esperaba no tener que usarlo. No me costó encontrar a la guardia. Junto a la puerta estaba el que parecía el capitán.

_ Buenos días, soy la inquisidora Holmes, usted debe ser el capitán Mizure. Puede llamarme Emma, si quiere._ Le expresé, moviendo la tela del blazer para enseñar el emblema de la inquisición que llevaba debajo. Extendí la mano, buscando que la estrechara._ ¿Han mantenido el cuerpo en su sitio, como solicité?




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Feb 07 2020, 16:14

No espero mucho rato antes de que una mujer vestida con ropas de calle, un bastón y un sombrero de copa apareció ante ellos. Alexander la observó unos momentos pues ese aspecto era poco habitual, para los humanos resultaba un atuendo demasiado extravagante, y para los dragones resultaba… poco altivo y amenazador. En cualquier caso, Alexander estaba seguro de no haberla visto antes o la reconocería, eso era algo sospechoso.

Su primer instinto fue sospechar y el segundo ir a decirle que no podía estar en ese lugar pues era el escenario de un crimen. En cualquier caso, tanto una cosa como la otra pasó a segundo plano cuando ella se presentó ante él como la inquisidora Emma Holmes.

Entonces tuvo ganas de sonreír de forma irónica mientras le preguntaba: “¿En serio? esa es una de las bromas más extraña que he escuchado en mi vida y no han sido pocas". Aunque no lo hizo, tuvo que contener las ganas en cuanto ella le enseñó su emblema de inquisidora, y lo cierto es que nadie se la jugaría haciendo bromas de esa manera; y siendo inquisidora lo mejor era no hacer ninguna broma pues podría llegar a perder la lengua o algo peor.

-Un placer, inquisidora Holmes -dijo mientras le estrechaba la mano en señal de respeto. Ella le había dicho que podía llamarla Emma, pero eso resultaba demasiado informal para Alexander, quién prefería no tomarse demasiadas confianzas con una inquisidora.

Lo cierto era que por el nombre ya había podía notar que era humana, y por su apariencia que no tenía la necesidad de transmitir terror a cada paso que daba, sin embargo las apariencias podían engañar completamente y esa Emma podía ser toda una psicópata sádica en potencia, no por nada los inquisidores eran conocidos por disfrutar torturando a los pobres desgraciados que apresaban.

-Soy el capitán Mizure, Alexander Mizure. Nos alegra contar con su ayuda para esta investigación.
Dijo con seriedad y absoluta tranquilidad. Estaba acostumbrado a decir cosas mucho más alejadas de la verdad que eso, así que ni se inmuta a la hora de decirlas, era algo que iba con el uniforme y la vida en Tales, casi como respirar. Lo cierto es que Alexander prefería mantenerse lo más lejos posible de dragones e inquisidores, aunque fueran humanos, pero no siempre era posible y se alegraba mucho de tener a esa tal Emma por ahí, antes que a cualquier inquisidor cuyo gusto por hacer sufrir a los demás fuera mucho más evidente.

-No lo hemos movido ni un ápice, pero no hay mucho que ver: intestinos, órganos, sangre a borbotones, una peste insoportable... Al pobre tipo le han arrancado el corazón y lo han usado como fogata.

Dijo mientras le abría la puerta de la casa para que pudiera pasar a observar el cuerpo, mientras con la otra mano hacía lo posible por taparse el rostro y protegerse del mal olor. En su interior Emma encontraría un cadáver clavado en la pared con el cuello degollado, las tripas sacadas y un agujero donde se supone que tendría que tener el corazón. A poca distancia, en el centro de la estancia el símbolo de un dragón rojo pintado en el suelo con tiza y restos donde antes debió haber una hoguera. Ese era el foco principal  del mal olor.




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Vie Feb 07 2020, 18:10

_ Es un placer, Capitán. Digo lo mismo. Me alegra contar con apoyo en esta investigación. Temía las consecuencias si decidía venir sola._ Le expresé. Él había usado mi apellido, así que decidí mantener los formalismos, como en su día me enseñó Moriarty, era el deber de una dama mantener la cortesía con un caballero._ Lo que dice no suena muy halagüeño, desde luego.

Pero sus palabras se quedaban cortas comparado con lo que encontré cuando entré. Lancé una honda aspiración cuando entré. El poderoso olor a carne quemada me confirmaba las palabras del capitán. Evité los restos de la hoguera y me acerqué al símbolo. Rocé la tiza con el dedo y me lo llevé a los labios.

_ Salado y poroso... ¿Traído del puerto, quizás? Lo extraerían cerca o sería comprado allí... ¿Una importación, quizás?_ Cavilé en voz alta, pasando al cadáver. Pensar en voz alta me ayudaba a madurar más rápido las ideas, pero antes no me atrevía a hacerlo. No sin cuidado, examiné los heridos._ Por la forma y posición calculo que el agresor era algo más alto que la víctima... humano a juzgar por la trayectoria.

El corazón parecía haber sido arrancado de un tirón... probablemente ni siquiera había terminado de morirse cuando lo sacaron de cuajo. Tragué saliva. Intentaba parecer profesional, pero lo cierto es que la estampa era bastante fuerte. Me aparté del hombre, evitando mirarle a la cara, y me acerqué a la fogata.

_ Del corazón sólo quedan cenizas... Ha debido usar algún tipo de acelerante... Si fuera alcohol quizá haya restos de cristal entre la ceniza._ Comencé a moverla con el bastón.




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Feb 10 2020, 17:31

Hechas las formales presentaciones no quedó más remedio que entra en la casa para investigar el atroz crimen. Alexander observó todo en silencio, pero su nueva compañera comenzó a comentarlo todo en voz alta.

Algo que no podía resultar más llamativo, uno de sus compañeros fue a decir algo pero Alexander extendió un brazo para que guardara silencio. Por lo que parecía Emma Holmes era una persona muy peculiar pero tenía una buena base deductiva que sería de mucho ayuda para el caso.

Alexander se quedó observándola en silencio mientras ella hacía todas las deducciones, con un simple vistazo pudo deducir que la tiza usada procedía del puerto, que el agresor era un humano y que muy posiblemente había utilizado alcohol para acelerar el fuego con el que quemó el corazón.

-Pues si un humano desperdicia de esa manera el alcohol debe sobrarle la pasta… o ser un excelente ladrón
-dijo mientras se adelantaba para observar las cenizas del corazón carbonizado mientras la inquisidora las movía con el bastón -y a juzgar porque ha entrado aquí y montado todo esto sin hacer ruido, ni que nadie se diese cuenta hasta el día siguiente, apostaría por lo segundo; esto es obra de un profesional. Fíjese incluso cortó las cuerdas vocales del pobre tipo para evitar que gritara.
Dijo Alexander mientras sentía un escalofrío recorrer su cuerpo ante la atroz escena.




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Mar Feb 11 2020, 10:00

Efectivamente, encontré pequeños restos de cristal entre las cenizas. Había lanzado una pequeña botella, entera, directamente a las llamas, y esta se había hecho añicos. Empezaba a formarse una idea en mi cabeza sobre la clase de persona involucrada en algo así. Desde luego, aquello no era una cuestión de ira o venganza. La víctima no parecía estar relacionada con el asesino.

_ Dan escalofríos a la hora de pensarlo. Decididamente, hay un motivo para hacer esto más allá de los comunes._ Expresé en voz alta, mirando finalmente el rostro de la víctima. Aquella postura, el hecho de sacar el corazón... y la tiza traída desde el puerto. Se había tomado muchas molestias para matarlo._ Está claro que es algún tipo de ritual... pero... ¿Para quién? ¿Y con qué propósito?

Asentí a la observación del capitán, era un profesional. Aquel era un buen "trabajo", desde luego. La mayoría de mis compañeros inquisidores no habrían pensado siquiera en un castigo tan ejemplar... por desgracia, no podía decir que todos. Me volví hacia el capitán de nuevo, mirándole.

_ ¿Qué se sabe algo de la víctima? ¿Su nombre, profesión?_ Le pregunté.




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Alexander Mizure el Jue Feb 20 2020, 13:48

La situación era dantesca y lo peor el horror, pero las imágenes que se veían en aquel lugar no eran nada fácil de asimilar. Era horripilante como un loco había hecho algo así y a saber porque razón… lo que estaba claro es que tenía que ser detenido.

Alexander escuchó atentamente las preguntas de la inquisidora Holmes, quién tenía un estilo bastante particular de plantear, aunque acababa de conocerla y ya había podido notar que peculiaridades no le faltaban precisamente.
-Evidentemente. -afirmó Alexander mientras echaba un breve vistazo al lugar. El olor era insoportable, así que finalmente se decidió a sacar su cigarro y encenderlo con su encendedor compuesto de pedernal y muescas de yesca. En ocasiones era más cómodo su tabaco de mascar, pero en esa ocasión necesitaba el cigarro para al menos poder tener un olor un poquito más agradable que el de la sangre y la muerte -Lo más terrorífico  es que ya se habían producido asesinatos de características similares, pero nunca habían llegado hasta tal extremo de crueldad.

-No demasiado. Ésta claro que viviendo en esta zona no era nadie que dejará registros o que tuviera algún interés para la ciudad. Así que si no fuera por la brutalidad del crimen su muerte habría pasado completamente desapercibida. Tampoco tiene demasiadas posesiones, pero hemos encontrado varias estatuillas de arcilla escondidas por la casa. Estatuillas en honor a la naturaleza, puede que practicara el culto.

Le explico detalladamente antes de darle otra calada a su cigarro.
-Si quieres conocer su identidad lo mejor que podemos hacer es preguntar a los vecinos, puede que ellos sepan quién era.  




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Jue Feb 20 2020, 19:17

Personalmente me desagradaba que fumara en la escena del crimen, pero no podía evitarlo si ese era su deseo. No me gustaba el olor, aunque supongo que era mejor que el de la putrefacción y la carne calcinada que se olía antes. Ya había averiguado como había muerto. Pero al final del día, esa era la parte más sencilla. Tendría que hacer mucho más trabajo para averiguar porque y que eso me llevase al quien.

_ Por desgracia es así, tienes razón._ Sólo me habían comentado el caso por ser grandilocuente y llamativo. Seguramente no me habrían convocado si no hubiera sido así. Odiaba no poder hacer más._ ¿El culto? ¿A los falsos dioses, quieres decir? Sería un buen punto de partida, si es así.

Casi resultaba cómico que yo, que había recibido su bendición, los llamase falsos. Pero sabía lo que debía decir y no iba a correr riesgos innecesarios. La última vez que me había dejado llevar por las emociones había acabado escaldada, y no quería volver a pasar por lo mismo.




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Mar 13 2020, 14:02

Alexander dio otra calada a su cigarro. No solía fumar en el trabajo pero aquel lugar apestaba hasta el punto de volver loco a cualquiera, en una situación así cualquier otro aroma era preferible.

-Es lo mejor que tenemos
-afirmó Alexander mientras seguía fumando su cigarrillo a la vez que miraba todos los detalles de la escena de crimen. Sin duda era atroz y no se le pasaba por la cabeza que un humano que no perteneciera al ejército o a la inquisición hubiera hecho eso. -¿Pero por qué se arriesgaría a tomarse la justicia por su mano? Se supone que la inquisición existe precisamente para encargarse de casos como estos.

Con un gesto hizo que uno de sus lugartenientes le acercará un saco donde se habían guardado las estatuillas que habían podido encontrar. Alexander flexiono las rodillas, arqueo la espalda y estiro el brazo para tomar una de esas estatuillas dentro del saco.  Al sacar la mano del interior del saco se dio cuenta de que había cogido una estatuilla con forma de figura femenina y caballera de fuego, por algo extraña razón sintió algo extraño removiendo sus entrañas. Algo extraño pues no se consideraba creyente de nada más allá de sí mismo y lo que pudiera ver, oír y tocar.

-"Maaikaela, soberana del fuego", así la llaman los herejes. Dentro del saco hay más... y también del resto de los falsos dioses. Podríamos estar ante un contrabandista o simplemente con un simple fanático obseso con crear estatuillas.




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Sáb Mar 14 2020, 22:14

Mis dedos recorrieron una estatua del mismo modo que lo había hecho él. Raepheziael, el señor de los vientos. Él me había escogido, pero no sabía bien por qué habría hecho algo así. Me había quedado más tiempo del debido contemplando la figura. Aún buscaba entender qué motivaciones podría tener. Había quién decía que las motivaciones de los dioses elementales eran inescrutables, pero me negaba a creer eso.

_ Quizá no confía en nosotros... o quiso tomarse la justicia por su mano... tal vez sólo quiera enmascarar su propio deseo de venganza... hay muchas razones, y pocas de entre las que se me ocurran pueden ser nobles._ Aquello no había sido un acto de heroísmo, y me sentiría repulsada hacia el que sugiriese tal atrocidad. Aunque dudaba que mi compañero tuviese esa opinión._ Las estatuillas tienen buena talla. Tenía talento... Si ha decidido invertirlo en una obra prohibida, debe ser impulsado por la fe, no por la codicia.

Ni tan siquiera yo misma terminaba de fiarme de algunos de los miembros de la inquisición. La inquisición como concepto tenía sentido, pero la ejecución no siempre funcionaba como debiera. Precisamente por eso había acabado yo misma inscribiéndome... buscando esos errores que necesitaban ser subsanados.




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Abr 17 2020, 11:54

La justicia era una farsa. Por más que Alexander tratara de olvidar ese hecho centrándose en su trabajo y hacer lo mejor posible ese era un hecho que no se podía olvidar fácilmente. Era una mentira porque dragones y humanos nunca serían iguales ante ella. Los dragones se lo podían permitir todo mientras que los humanos tenían que tener cuidado donde pisaban si no querían sufrir el peor de los destinos.

Que un humano hubiera sido capaz de hacer algo como eso simplemente en nombre de esas lagartija que escupían fuego le ponía enfermo. Ya bastante tenían los humanos soportando día a día la supremacía de los dragones como para que empezarán a matarse entre sí. Fuera como fuera tenían que detener aquello.

-Estoy de acuerdo -respondió Alexander asistiendo con la cabeza. -Desconfiar en muchas otras cosas es comprensible. Pero en castigar herejes los inquisidores sois únicos -tras eso alzó la mano a modo de disculpa -no se ofenda.

Lo cierto es que poco le importaba si se ofendía, más bien le preocupaba el hecho de lo que podría suceder si terminaba ofendiendo a una inquisidora. ¿Se le iría la cabeza y arrasaría con todo o solo con él?
-Tiene toda la pinta de que esto encubre algo mucho más personal: un crimen más pasional, tal vez la venganza como dice usted o simple placer por causar sufrimiento.

Miró a su alrededor y visto lo visto no era difícil pensar que todo eso fuera hecho como algo personal. Alguien que tuviera motivos para asesinarlo y la mejor forma de justificarlo era una ofrenda a la dragona reina.

Ante las palabras de la otra inquisidora, Alexander soltó un resoplido burlón e incrédulo:
-No subestimes la codicia, precisamente por estar prohibida es que alguien puede sacar una buena fortuna con ellas. Y por esa fe que profesan los herejes estarían dispuestos a pagar lo que sea.

Para Alexander estaba claro, si los herejes estaban dispuestos a morir de una manera horrible por sus falsos dioses cualquier otra cosa que se les impidiera sería poco en comparación. No era extraño que hubiera gente que aprendiera a sacar provecho de ello.




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Vie Abr 17 2020, 15:44

_ No me ofendo... esa afirmación es correcta en la mayoría de los casos..._ No me dolía porque sabía que tenía razón. Más de uno de mis compañeros habría encontrado divertido aquel crimen. Yo sabía que era una anomalía. No sería el primero que me encontraba que veía la estela de la inquisición en mí, y desde luego no sería el último._ Por desgracia para él... a mí me interesa más  encontrar a un asesino que castigar a un hereje.

Esas palabras eran peligrosas, podían malinterpretarse, pero no dejaban de ser ciertas. En mi trabajo siempre había buscado a criminales más allá de si eran herejes en sí mismo. La herejía era un crimen, sí, pero para mí estaba bastantes peldaños por debajo del asesinato. Me senté y me llevé los dedos a las sienes.

_ No lo creo. Haciendo esculturas para un dragón acaudalado asumo que no sólo tendría más seguridad, si no unos ingresos bastante altos... esto no son baratijas. Pero quién sabe... la gente hace cosas muy extrañas._ Suspiré, pensativa, aunque dejé eso a un lado por el momento._ Se metió en terreno muy peligroso, sea como fuere. Y tenemos que averiguar por qué. Creo que debemos presionar a los vecinos con la información nueva que tenemos.


Última edición por Emma Holmes el Mar Mayo 05 2020, 18:19, editado 1 vez




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Mayo 05 2020, 17:19

Se alegraba no haber ofendido a una inquisidora y en consecuencia tener represalias por ello. Además sus palabras le gustaron, lo de que ella prefería encontrar a un asesino que castigar herejes. Esa afirmación le hizo pensar que tal vez no solo su apariencia fuera diferente al resto de los inquisidores, también bajo la superficie podría encontrar diferencia con el resto de sus monstruos compañeros inquisidores.
-Me alegra escuchar eso, señorita Holmes, entonces nuestro objetivo es el mismo.

Alexander no descartaría la codicia como un posible móvil para llevar a las personas a hacer cosas impensables. Sin embargo, los argumentos de su compañera eran muy lógicos. ¿Por que alguien con esos talentos no trabajaba para un dragón acaudalado que le diera seguridad y bastante dinero? Algo había que se le escapaba, ya que lo último que esperaría es que alguien con ese talento viviera en ese cuchitril.

-Tiene razón. Tal vez no sea por codicia pero es una gran posibilidad que las haya estado distribuyendo. ¿De otro modo porque tendría tantas?

Dijo pensativo, más para sí mismo que para ella. La verdad es que aun siendo devoto ¿por qué tendría tantas si fuera de otro modo? Cada una de ellas suponía un peligro y esconder unas pocas vale, pero teniendo tantas tarde o temprano lo atraparían. Debía tener alguna razón para ello.

-Sí, sí alguien sabe algo sobre la víctima serán los vecinos.
Dijo mientras asistía con la cabeza mientras se disponía a dejar la escena del crimen con su compañera en aquella investigación.
Se dirigió a la puerta de al lado y pico en la puerta de madera. Tras unos segundos apareció una mujer, algo mayor, de aspecto humilde. Se queda blanca al ver a los dos investigadores.
-¿Ocurre algo? -pregunta con voz temerosa.

Alexander va a preguntar algo, pero decide dejar a su compañera Emma tomar la iniciativa, viendo como trata a esa señora podría sacar una conclusión más clara sobre ella.




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Emma Holmes el Mar Mayo 05 2020, 18:18

_ Si las está distribuyendo no lo está haciendo pensando en el lucro... si no buscando ampliar esa religión... O ayudar a los que la profesan... _ Era un criminal, eso estaba claro. Pero no se podía condenar a un muerto. Y desconocía lo que harían mis superiores al entregarle a un asesino de herejes. Pero, sabiendo que no iban a ponerle un uniforme, me bastaba para decidirme a resolver el caso. _ Esperemos que los vecinos sean colaboradores...

Como si mis palabras hubieran sido escuchadas, el primer vecino hizo acto de presencia. Me quité la chaqueta con disimulo y la dejé encima de la mesa, buscando ocultar el emblema de la inquisición. En aquel momento no quería que lo viera. Dejé también el bastón sobre la mesa y me acerqué a la señora, mostrando una sonrisa amable. No quería asustarla.

_ Buenas tardes señora... verá... estamos investigando un caso de asesinato... _ Le dejé un segundo para que lo digiriera. Sabía lo que esa noticia podría llegar a afectar a alguien cuando no estaba acostumbrado a perder a la gente que acostumbraba a ver... tapar con mi cuerpo la escena del crimen también estaba entre mis prioridades. _ Sé que es duro de escuchar pero... ¿Podría contarnos algo sobre el dueño de esta casa?




Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes] Empty Re: Una inquisidora no tan... ¿sangrienta? [Emma Holmes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.