Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Orgullo Herido - Pain EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Orgullo Herido - Pain EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Orgullo Herido - Pain EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Orgullo Herido - Pain EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Orgullo Herido - Pain EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Orgullo Herido - Pain EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Orgullo Herido - Pain EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Orgullo Herido - Pain EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Orgullo Herido - Pain EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Orgullo Herido - Pain EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Orgullo Herido - Pain G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Orgullo Herido - Pain V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Orgullo Herido - Pain

Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Thanatos el Miér Feb 05 2020, 15:38

Había intentado poner las cosas en orden últimamente, la idea de que la Red es espionaje que estoy creando está tomando forma, realmente es algo que me alivia, aunque no confíe ni en la mitad de los que están en ella, la verdad era algo comprensible, todos son ambicionas basuras interesadas en sí mismas, al igual que yo, asi que por ahora debíamos poner una apuesta en común , algo que todos quisiéramos, algo que nos interese, algunos movidos por la lealtad algunos por el poder otros simplemente por la expansión de su dominio y poder, y algunos, casi todos por el placer de otorgar dolor en los demás.

aquí estoy probando mi teoría.

Auqui estaban, en casa de una de mis compañeras, una de las cuales no la metería en la red de espionaje ni por asomo, está demasiado loca, es demasiado bestia como siquiera el hecho de mencionarla siquiera, aunque realmente sus servicios pueden ponerla siempre al pie de guerra, una de las cosas que amaba de ella sin siquiera pensármelo era que no tenía limites, una de as cuales el placer y la rabia misma la dominaban por completo, or lo menos era lo que yo creía en ese momento, así que sin más, lo que quería hacer ahora era el mencionar siquiera, admiraba su trabajo, y el hecho de ver algo tan excepcional y absolutamente errático en ella me daba cierto placer , sin medir a cuento no sería algo que le mencione a viva vz, ni cerca.

Lo que esperaba es que no se enterara de lo que habia pasado con su hija, con la muchacha de la biblioteca que me pedía a gritos que le diera placer, cosa que no pude siquiera el resistirme, me había hipnotizado con esa inocencia y esa sed de placer que tenía, si lo pensaba bien, era tal para cual con su madre, peor no estaba para pensar en sexo, al menos no ahora.

Después de buscar su casa, me metí en el terreno de la misma  sin ningún tipo de miedo, llamando a la puerta esperando si algún esclavo se aparecería a darme aunque sea las buenas nuevas y decirme donde estaba su ama, había estado desaparecida y sinceramente el no quería en el castillo es algo que me preocupa en sobremanera, y no estamos para perder inquisidores, no en estos tiempos turbulentos.Golpee nerviosa esa puerta, no había ni un alma, así que estaba asustada, Más te vale atenderme porque si no… pensé nerviosa, si una inquisidora desaparece y a nadie le importa ¿Qué no sucederá a los demás?




Orgullo Herido - Pain Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Pain el Miér Feb 05 2020, 15:54

En toda mi vida nunca me había sentido tan humillada. El dolor en las costillas era intenso, pero se las había apañado para no estropear el tatuaje. Al principio había estado muerta de rabia. Habia experimentado la impotencia por primera vez en mi vida. Por desgracia, había teniendo tiempo para pensar. No me gustaba pensar, era difícil, requería tiempo y a veces pasaban cosas como la que se me pasaba por la cabeza en aquel momento. Oswin me había dado una paliza y sin embargo... le debía un favor por haberse callado sobre mi abusos.

Sus palabras resonaban en mi cabeza. Por un lado, ansiaba partirle la cara y estamparla contra el suelo, pero por otro, empezaba a entender que lo había hecho por mi bien. No había ido al trabajo y nadie había aparecido para buscarme. Oswin debía haber hablado con los jefes para que me dejaran unos días. No quería estropear el nuevo tatuaje. Por eso me sorprendió que una compañera viniese a visitarme, ya daba por hecho que me dejarían en paz. Una vez estuve frente a ella, separadas por la puerta, que sólo entreabrí.

_ ¿Qué quieres? No tengo ganas de ver a nadie._ Le dije, tratando de sonar dura. Lo último que quería era que supieran que una petaca me había dado una paliza. Me acomodé, sujetándome contra la puerta. Me costaba andar, pero me negaba a usar un bastón como me habían recomendado._ No debiste venir sin avisar.




Orgullo Herido - Pain 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Thanatos el Mar Feb 18 2020, 07:25

No tardó mucho en que Pain abriera, pero justamente me dejo un mal sabor de boca, porque lo hizo a medias, y había abierto apenas, además que parecía una señora mayor porque estaba muy por debajo de lo que parecía estar, ella era por lo menos de mi altura y ahora  parecía erguida ¿a qué estaba jugando?

Tu eres la que no debió no desaparecerse en el castillo, Pain necesitamos tus talentos ahora, hay demasiado peligro el cual tener en cuenta, ponte la armadura y ven… tenemos cosas que hacer- le dije en un intento para que ella saliera de esa cueva que llamaba casa,  mientras veía que más se ponía reacia al reaccionar a las cosas, más aun de lo normal…

Sus actitudes me estaba ofuscando, realmente tenía la idea de que algo estaba ocultando, así que me puse como… nunca mejor dicho… en modo inquisidora ¿qué es lo que no puedes mostrar…? Mientras mi voz se volvió más profunda – Pain … ¿que estas ocultando…?-   le dije rápidamente mientras la volví a observar

Saque la espada – Mientras no abras la puerta, me iré y regresare con una brigada de ataque y con unos grilletes de jade para ya sabes que , te estas comportando jodidamente extraño, mucho más de lo normal, así que ya mismo te digo que me abras la puerta, le dije mientras tenía mi espada en la mano, actuaba raro, y sabía que si era inquisidora tenía acceso a información única ¿y si se había vuelto rebelde? No sabía, pero no lo descartaría,.

Ahora lo averiguaría…




Orgullo Herido - Pain Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Pain el Mar Feb 18 2020, 11:49

Podría decir que la diferencia entre Oswin y Thanatos era como la que había entre el día y la noche. Oswin había venido con las peores intenciones, y me había dado una paliza que probablemente pasara a los anales de la historia por mi patetismo. Thanathos llegaba gritando y maldiciendo, y sin embargo, daba la impresión de que estaba de mi parte. Tendría que confesar mi vergüenza, aún después de todo lo que había ocurrido.

_ No seas infantil... ¿En serio pensabas trar a toda una brigada sólo para tirar mi puerta? Es bastante exagerado, ¿No crees?_ Decidí abrir la puerta, y mostrarme tal cual estaba, vendada y herida. Me sentía humillada. Sólo mi hija me había visto así.Y era una estampa que me respugnaba._ Ya lo has visto... me han hecho papilla, ¿Estás contenta? No soy ninguna traidora... no tengo cabeza como para ocultarle mentiras a nadie.

Las vendas estaban teñidas de rojo. Los golpes de Oswin habían sido precisos. No me había dado demasiado fuerte, pero había apuntado muy bien. El tatuaje estaba sangrando más de lo habitual, y probablemente siguiera así un par de días. Y luego estaba la paranoia. Oswin era la mejor espía que conocía. Que yo supiera, bien podía estar en mi casa en aquel mismo instante, y nunca lo sabría.




Orgullo Herido - Pain 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Thanatos el Miér Mar 04 2020, 07:02

Sonrei ante el comentario de la despiadada mujer, porque realmente sabia que estaba exagerando, lo decía como para darle seriedad al asunto – Solo trataba de levantarte el ánimo que parece que tienes una cara de cañón, bueno lo normal… - le dije mientras sonreí un poco para que en unos momentos me abriera la puerta de golpe…

Había visto a Pain de muchas maneras, regodeada de sangre feliz y orgullosa de lo que había hecho, después de disfrutar una matanza absoluta sobre los enemigos de la Reina o simplemente quien se metiese en su camino, era poder puro y devastador, como un volcán, le gustaba lo que hacía, el dolor, la sangre y la muerte, y no s e molestaba en ocultarlo, hasta en cierto punto eso me hacía tenerle hasta ganas de trincármela, no lo negare, porque la hipocresía se la pasaba por donde nunca le da el sol.

Peor ahora estaba completamente distinta, con un bastón, lastimada, como si fuera un animal herido, abrí los ojos como platos mientras me hablaba…   no podía creer lo que estaba viendo – Por la Reina y todos sus hijos ¿Qué carajo te hicieron? – dije casi como si fuera una acción reflejo, le aparte de la puerta mientras avance – Déjame pasar o te tiro de un golpe, créeme he matado a gente peor que tú y bien que lo sabes… - le dije mientras me reí y cruzaba ese umbral…

Bueno Pain, cuéntame que ha pasado… - le dije – si es la Resistencia, sabes que te vengaremos…, peor primero dime que te sucedió, porque realmente se me hace difícil de creer que alguien te lastimara así…-   dije mientras pasaba y tomaba una vendas para limpiarla, - Estas sangrando mucho y yo tengo todo el tiempo del mundo dije cuando me senté abriendo los brazos y mirándola con una sonrisa, mientras esperaba a ver que me decía nuestra muchacha que ahora era digna de los boticarios de la ciudad.




Orgullo Herido - Pain Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Pain el Miér Mar 04 2020, 10:34

Entraban en juego mis dotes para inventar historias. Porque no podía decir la verdad. Que Oswin me hubiera derrotado en parte era una humillación, y en parte era digno. Por un lado, era una inquisidora, la élite de su majestad, y por otro era una muchacha que medía poco más de metro y medio, que no tenía grandes dotes para la batalla y que ma había pillado con la guardia baja. Y eso era una vergüenza. Tenía que inventarme algo.

Y eso era difícil con mi limitada imaginación. No podía inventar nada demasiado complicado o se me desmoronaría como un castillo de cartas. Ocultarle secretos a los compañeros no me gustaba, pero reconocer lo que había pasado me llevaría al juicio y, seguramente, me quitaría mi puesto como inquisidora y no podría seguir ejerciendo mi trabajo, quitando las vidas de todos esos traidores. Me pagaban por hacer lo que más me gustaba en el mundo, no iba a arriesgarme a perderlo.

_ Fue una capitana pirata. Yo iba borracha, vio mi tatuaje y se aprovechó. La desgraciada se llevó un par de monedas sueltas que llevaba encima. Cuando la encuentre voy a clavarle la pata del taburete en el pecho._ Empecé a quitarme las vendas. Seguía sangrando, pero el tatuaje iba a quedar bien. Estaba contenta con eso. Quería acabar con aquella hora baja lo antes posible._ Necesito el ungüento y vodka. Sobretodo el vodka.




Orgullo Herido - Pain 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Thanatos el Dom Mar 22 2020, 19:38

Me quede sentada pacientemente mientras de reojo observaba a la inquisidora herida, parecía que su historia estaba narrada como si fuera a retazos, rápidamente, te lo podía decir una maestra del engaño, peor tal vez solo le estaba dando larga debido a que Pain era bruta en su  manera de ser, así que incliné la cabeza un segundo - Capitana pirata… - dije poniendo mi mano en la barbilla y le hice esa pregunta que se me cruzaba rápidamente – de casualidad la capitana pirata, ¿no tenía unas muñequeras de hierro, el pelo moreno ondulado y suelto y tenía una actitud muy , pero muy de mierda- dije eso para que me atente y que recuerde los detalles ¿ capitana pirata? pensé yo, obviamente que Athena era la primera en quien pensaría, más que nada porque es Dragona y tiene la fuerza para hacerlo y otra es que ella odia a la inquisición, tranquilamente le haría daño a Pain si tiene la oportunidad, solo para molestarla, la odiaba , a todos y esa sería una manera perfecta de mandarnos un “jodete”, aunque por lo general, ella deja cadáveres, no heridas ni golpes.

Vi como se quitaba las vendas mientras me decía que era lo que necesitaba, le mire de reojo y me pare para acompañarla- ya que estas aquí, yo soy la que te cuidara, si es la pirata que te digo, aprovecharía para terminar el trabajo, dije pensando rápidamente y si tenía la posibilidad que venga Athena, tal vez pueda matarla o hacerla esclava, y eso sería uno de mis mejores logros, no podía dejar de perderlo. – quédate sentada mientras el ungüento yo te lo aplico – después le mire y sonreí – digo… si no te da miedo que te cuide una mujer ¿verdad? , le dije riendo y después vi en la cocina las cosas que pedía y pasándole la botella de vodka para que bebiese – Por cierto me gusta el tatuaje, ya me dirás que significa - le dije preparándome para colocarle el ungüento extraño




Orgullo Herido - Pain Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Pain el Dom Mar 22 2020, 22:54

Ni se me pasaba por la cabeza decirle que sí, estaba claro que estaba pensando en una persona en concreto, y si le daba la opción a creer que era ella, bien podría organizar un comité de búsqueda para atraparla. Yo no era lo bastante lista como para mantener una mentira de ese calibre, pero al mismo sí que lo era lo bastante como para darme cuenta de que no era capaz.

_ No creo que sea ese persona... No la vi bien, pero no encaja demasiado._ Sabía que Oswin tenía una capitana pirata entre sus listas de identidades, pero no mucho más. Ni su nombre... ni si usaba alzas, por ejemplo. Estaba jodida para dar una buena descripción... y más si tenía que asegurarme de no ser demasiado certera._ ¿El tatuaje? Es por la rama de olivo con la que ahorqué al último al que se le ocurrió meterse en medio.

Prefería hablar del tatuaje, si se presentaba la ocasión, era un tema que no tenía tantas cortapisas, y que no haría que mi escasa capacidad para retener mentiras me acabara metiendo en lios. Me quedé quieta después del asentimiento, y dejé que el vodka entrase en mi cuerpo, me bebí la mitad de dos tragos.




Orgullo Herido - Pain 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Thanatos el Dom Abr 05 2020, 09:41

Aun parecía que estaba actuando extraño esta mujer, parecía aun un poco tensa, o tal vez me podía dar cuenta de ello mediante el tato, tantos años de torturas  más aun de amoríos en la cama me dan a la idea de que le cuerpo habla en demasiada, y esta mujer estaba muy tensa, se notaba que el esfuerzo le había costado mucho, tenía el cuerpo entumecido y golpeado, se entendía mucho el dolor que padecía, seguramente el orgullo estaba menguado.

Pues me alegra que no sea ella, sino vendría a matarte, … le dije un poco divertida, como si hiciera un chiste sobre los muertos o algo por el estilo, algo bastante negro pero no quería tardar en remediarlo – pues mejor , así tienes tiempo para volver para vengarte, primero cúrate y afila las garras . Al colocarle el ungüento hice un juego d manos en específico, quise pasar mi mano suavemente por su piel, limpiando su piel toda esa zona  a la cual necesitaba hidratación, quería que medianamente se relajara, además de poder curarla bien, pues realmente hace años me dedico a ayudar al ajeno, en la inquisición no solamente aprendí a matar a personas.

Me rei cuando dijo eso, pero no de burla, sino como poder atenerte a una forma de ser tan característica de ella. – es un buen detalle si me permites decirlo, además es muy tuyo en ese sentido – dije mientras con cuidado le iba vendando. – sabes .. Me gusta tu piel… es extraña… peor es agradable al tacto… - le dije sonriendo maliciosa pues  pesar de que estuviera herida de esa manera aun esa mujer no perdía su encanto, ese poder y salvajismo que podía sacar a relucir sin mas, únicamente como ella sabia hacerlo, debía admitir que ene se sentido Pain es una en un millón, por eso me esforzaba y de hecho me había preocupado para no perderle, a pesar que la inquisición necesita esa táctica y ese secretismo, también necesita ese sadismo que todo torturador debe tener.

La inquisición no seria lo mismo sin ti Pain, eso estate segura...- le dije cuando estire u poco los dedos, jugueteando con el tacto - estate quieta , estas muy entumecida, dejame hacerte unos masajes a ver si no necesitas el bastón, aun te arderá el tatuaje, pero para eso no puedo hacer nada, solo hay que esperar que el ungüento te haga efecto - le dije llenándome presionando sus músculos para que se sienta mas relajada, conocía el como masajear los cuerpos de los demás, había aprendido en los tiempos pasados antes del despertar , esperaba que eso le ayudara y le mejorara un poco el humor después de todo eso.




Orgullo Herido - Pain Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Pain el Dom Abr 05 2020, 12:55

Matarme... Oswin habría podido matarme. Mi cuerpo sanaría, pero estaba segura de que la herida en mi orgullo no se iba a desvanecer. Probablemente la pirata en la que había pensado Thanatos no medía metro y medio y era capaz de colarse entre dos estánterías si se lo proponía. Suspiré cuando comentó lo de la venganza. La venganza era algo muy mío. Aunque esta vez no podría hacer nada.

_ La verdad es que por momentos tengo ganas de cogerle la cabeza y partirle el cuello. No te haces idea de lo que me gusta ese "crack" cuando un cuello se parte... esa expresión de terror que se me queda en el rostro no tiene precio._ Dije, lanzando un quejido cuando me aplicaba el ungüento._ ¿Te gusta mi piel? Es más un lienzo cascado que una protección a estas alturas.

En algún momento tendría que dejar de tatuarme, y ese momento estaba cerca. Quizá ese tatuaje fuese el último. No quedaba hueco para hacer más heridas... para introducir más tinta en mi piel si es que eso era una opción. Era mi orgullo, pero quizá me exponía demasiado al dejar que tanta tinta rodase por mi piel.

_ La inquisición necesita muchas cosas... y quiero que pensar que una espada afilada y agresiva es una de ellas, sí._ Porque si dependía de tener cerebro, era mejor que no contasen conmigo. Yo era simple y jugaba con todas mis cartas siempre sobre la mesa._ No tener que ir con ese bastón como una vieja sería un verdadero alivio.




Orgullo Herido - Pain 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Thanatos el Sáb Abr 11 2020, 12:31

Escuche a Pain hablar de sus sentimientos de brutalidad, aunque me parecía quiera bastante animal en sus pensamientos, realmente me gustaba escucharla, esa violencia que puede manifestar con tanta facilidad e mostraban cierto interés por ella, a mi también me encantaba la tortura, me gustaba mi trabajo y me encantaba brutalizar a mis enemigos y víctimas, peor ni de lejos lo disfrutaba como ella.

Puedo entenderlo en parte – le dije colocándole despacio, no quería que le doliera demasiado, pero aun así esto ardería, o eso me habían contado, yo no me haría un tatuaje ni de casualidad y soportar ese dolor… - Creo que para tener que hacer este trabajo algo de sadismo debes de portar, cualquiera que diga que esto no le gusta es un gran mentiroso.

Aun asi creo que ellos te sientan bien, las armaduras y la ropa son nuestros escudos a este punto, Pain, por lo menos te atreves a hacerlo, yo ni loca padecería semejante dolor, además, no sabría que tatuarme – dije pensativa, porque ahora que lo había mencionado, tampoco parecía que fuera algo claro, los humanos dicen que es porque justamente algo les inspira, un recuerdo, un amor tal vez, incluso algo lindo pero… ¿Qué me tocaba a mi, era una gran  pregunta .

En ese caso acomódate en el sillon, y ten cuidado, tienes que estar cómoda porque sentirás que el músculo duele al principio pero luego se te relajara…-  dije haciéndole un lugar y dándole de beber un poco mas del vodka, eso tal vez le ayude , talvez eso le ayuda  puse mis dos manos en su pierna y empecé hacerle el masaje, apreté un poco y sabía que le dolería aunque sea al principio, cuando tratas esa herida, yo no era doctora, pero conocía muchas técnicas de relajación para los músculos, algunas que quedaron en el tiempo y pueden llegar a ser útiles.

Respira -  le dije mientras masajeaba su pierna - y Relajate - no habría porque negarlo, a pesar de su aspecto rudo, Pain era una mujer digna de infarto, que podría llegar a tener al Hombre (o mujer) que quisiera, no negare que había pensado en tener algo con ella alguna vez, y que me estimulaba el masaje que le hacía, pero aun así quería que se recuperara pronto, parecía que su orgullo estaba por los suelos , tome la otra y proseguí  evitando molestarla con el tatuaje –
Bien trata de estirarte - mencione y después me acomode a su espalda – luego continuare por aquí, esto podría dolerte… le advertí, pues enserio que le habían pegado, y fuerte, la recuperación no sería sencilla, y esto era solo el inicio.




Orgullo Herido - Pain Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Pain el Sáb Abr 11 2020, 13:43

_ Sadismo es mi segundo nombre... O eso me han dicho, al menos._ Dije, con una leve risa. Había muchas cosas que se me daban de culo, pero ser cruel... en eso podría sacar un doctorado con facilidad. Había mucha gente que me tenía miedo, y lo hacía con razón. Me crují el cuello._ No puedes ponerte una armadura para darte un daño en la playa, Thanatos... quedas ridícula.

La verdad es que prefería evitar llevar la armadura en la medida de lo necesario. Había sufrido mucho para tener el cuerpo decorado como lo tenía, y no me gustaba taparlo como tenía que hacerlo en los eventos oficiales y en algunas misiones. Por suerte, raro era el momento en el que eso sucedía, teniendo en cuenta que mi trabajo consistía, principalmente, en matar y poco más.

_ No te preocupes, estoy acostumbrada al dolor. Tú no te cortes._ Gruñí un poco, sin embargo, cuando me tocó con el ungüento, la verdad es que ardía. Gimoteé un poco. Yo era un poco masoquista y me gustaba sufrir un poco, no era nuevo para mí tenía una experiencia agridulce con una tortura._ Maldita sea, acaba de una vez. No lo postergues...




Orgullo Herido - Pain 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Herido - Pain Empty Re: Orgullo Herido - Pain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.