Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Cuando el hambre aprieta... [Inaya] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Cuando el hambre aprieta... [Inaya]

Ir abajo

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Empty Cuando el hambre aprieta... [Inaya]

Mensaje por Kyle Kearney el Jue Ene 30 2020, 21:12

La plaza de la fuente le gustaba. Y no precisamente por las espantosas esculturas que había ahí, no tenía ni idea de quién las había mandado hacer pero le parecían de muy mal gusto y realmente feas. Por supuesto, jamás se había atrevido a compartir su opinión con alguien, apenas se lo decía a sí mismo o ponía caras raras cada vez que las veía, no quería que alguien con el oído demasiado fino le oyera hablar mal de esas esculturas y le cayera su opinión encima de mala forma.

No, pero a parte de eso, la plaza en sí le gustaba, era un lugar céntrico desde el que podía evacuar bastante rápidamente cuando cometía alguno de sus robos. Aunque también era cierto que no solía arriesgarse demasiado a menos que fuera realmente necesario.

Y ese día lo era. Los últimos días apenas había conseguido algo de comer y sentía que su estómago estaba a poco de empezar a devorarse a sí mismo. Incluso había soñado con que se arrancaba un dedo a bocados del hambre. Había sido una pesadilla de lo más horrible, había despertado entre sudores y con los ojos abiertos como platos, en seguida había revisado sus manos, intactas, por supuesto.

Sentado en el suelo se dedicó a observar a la gente pasar, sus ojos fijos en lo que llevaban, más que dinero ese día buscaba algo de comer, no quería tener que ir hasta algún lugar para intercambiar el dinero conseguido por algo de comida. Era más rápido si le quitaba sus compras a alguna ancianita que no pudiera correr tras él.

Sí, no suena muy bien ¿verdad? robar a ancianitas no es que le hiciera especial gracia, pero cuando la necesidad acecha... De todas maneras, parecía que aquel día no había ninguna anciana por ahí a la que poder robar. Por eso, cuando vio a una joven que llevaba un buen bulto en los brazos (¡Comida!) no se lo pensó dos veces.

Se puso en pie, suspiró y se puso manos a la obra. Tendría que sacar fuerzas de donde fuera. Siguió a la joven cuando salió de la plaza por una calle y se acercó a ella, suerte tenía de que no hubiera nadie más por ahí, porque lo hizo fue algo totalmente desesperado: echó a correr, le pegó un empujón a la chica y le arrebató lo que llevaba para seguir su camino como alma que lleva el diablo.

Aferró el paquete en sus brazos mientras giraba una calle y seguía corriendo, buscando un escondite para poder degustar su recién adquirida comida. Tras un rato, pensó que la había perdido de vista y paró, apoyándose contra la pared se afanó en abrir el paquete solo para descubrir que aquello que había robado no era lo que esperaba.
Kyle Kearney
Kyle Kearney
Hybrid

Ocupación : Ladrón
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Empty Re: Cuando el hambre aprieta... [Inaya]

Mensaje por Inaya el Mar Feb 04 2020, 15:56

Después de una mañana de estudios, la morena había tenido que salir a recoger el pedido de tintas para su ama, puesto que, aunque aún le quedaban un par de ellas en su reserva, le gustaba mantener una cantidad mínima en la mansión, por precaución.  

Antes de salir fue a jugar con Ik al bosque, aprovechando el momento de perderle la vista para ir por las compras, pues si iba a estar cargada no iba tener tiempo de juguetear con el zorro, ni para buscarlo, así que le era más cómodo de ese modo, más aún si pretendía volver lo antes posible a seguir con sus estudios. Caminó atravesando los campos y pasando el gran muro que rodeaba a Talos se dirigió a una pequeña tienda en el centro de la ciudad. Una vez dentro pidió el encargo, incluyendo en este rollos de pergamino y plumas, lo cual fue muy bien envuelto todo junto en una bolsa, por comodidad.

Tras pagar la compra se movió para regresar a la mansión, y atravesó la plaza sabiendo que esta era el camino más rápido y directo. EN el camino logró percibir a alguien que se le acercaba peligrosamente, pero no le dio mucha importancia, pues dudaba que una embestida le pudiera afectar. El problema fue que, contrario a su suposición, el empujón si la había logrado desestabilizar, pues iba con más fuerza de la que hubiera esperado. Así, de pronto, se vio intentando no caer y sin el paquete en su mano.

Tras lograr recuperar su equilibrio  miró el alrededor identificando con velocidad al ladrón para salir corriendo tras él, decidida a recuperar lo que era "suyo". Corrió hasta que le vio doblando por una esquina, entonces reconociendo el lugar decidió tomar otro camino para llegar al mismo punto, pero desde otra dirección. Pues se le estaba haciendo algo difícil alcanzarle.

Corrió hasta dar la vuelta y se acercó al callejón donde creyó podía encontrarlo. Para su desgracia ahí no estaba, no obstante volvió a moverse hacia otro más, segura de que no podría estar demasiado lejos. Y así fue. Una cuadra más allá pudo asomarse por un pasillo, donde estaba el joven con su paquete, mirando en su interior sin parecer encontrar lo que quería dentro. Aprovechando que no le veía se le acercó sigilosa para hacerle una zancadilla con algo más de fuerza de lo que solía usar, consecuencias de estar molesta, aún así habría apostado que había sido la fuerza justa para él - corres rápido eh - dijo en un extraño tono para reconocer su habilidad mezclado con su enojo - esto es mío - exhaló mientras recogía su paquete - ¿no es más fácil encontrar comida por el mercado? - cuestionó mientras lo observaba.




Cuando el hambre aprieta... [Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Empty Re: Cuando el hambre aprieta... [Inaya]

Mensaje por Kyle Kearney el Miér Feb 12 2020, 16:03

Mierda, mierda y más mierda. Resopló, cansado y enfadado con el mundo, con esa chica y consigo mismo. En ese momento solo existía una única cosa importante y es que no había conseguido nada de comida. Bueno, eso y que había gastado energía corriendo inútilmente. —Joder...—Se quejó, ¿Cómo había podido ser tan tonto? ¡Maldita la hora en la que decidió que aquello era comida! Bufó, pensando en qué hacer con aquello. Era obvio que no le servía para nada, ni siquiera tenía claro para qué se utilizaba.

Mientras él le daba vueltas a la cabeza sobre qué hacer con el contenido del paquete, una figura hizo su aparición en el callejón. No se dio cuenta, tan absorto como estaba pensando en formas de deshacerse de eso, la más fácil habría sido, seguramente, dejarlo ahí y huir.  —¡Ah!—exclamó, cuando se dio cuenta de que no estaba solo y, encima, había caído de lleno en la zancadilla. ¡Qué desastre de día!

—Ah... yo...—la miró ¿le iba a delatar? Sí, seguramente. No tenía pinta de estar muy contenta, aunque, claro, ¿quién lo estaría si tuviera que perseguir a un ladrón? Por supuesto, no puso resistencia cuando le arrebató el paquete, simplemente se la quedó mirando sin saber qué hacer. En todos sus años en las calles, ésta era la primera vez que alguien le atrapaba. —¿Cómo lo has hecho? —preguntó, curioso por aquello.

—hum... a veces no...—desvió la mirada al darse cuenta de que ella había adivinado sus intenciones, aunque no era algo muy difícil teniendo en cuenta las pintas que tenía. Se mordió el labio y volvió a mirarla. —Por favor, déjame ir... No se lo digas a nadie ¿vale?—pidió, entendía que si contaba lo ocurrido no le iría nada bien y eso era lo que menos quería.
Kyle Kearney
Kyle Kearney
Hybrid

Ocupación : Ladrón
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Empty Re: Cuando el hambre aprieta... [Inaya]

Mensaje por Inaya el Lun Feb 24 2020, 00:36

Ignoró la pregunta del chico cuando tomó su paquete, pues la cabeza no la tenía tan fría todavía como para entender a lo que se refería o para querer responder preguntas de quién le había robado. Primero debía regañarle, así una vez se hubiera desahogado podía pensar en otras cosas.  

Entrecerró los ojos al escuchar la respuesta torpe del muchacho, segura de que simplemente no había pensado muy bien lo que haría y solo se lanzó a robar con desesperación. Incluso le parecía que se encontraba demasiado avergonzado como para ser un ladrón, por ello no sabía si sentir pena o más rabia - tranquilo los guardias no son mis amigos precisamente... - respondió algo brusca, quizás porque aún no se le terminaba de pasar el enojo - aunque ya arruinaste mi mañana productiva - chasqueó la lengua y respiró profundo para calmarse de todo - así que tampoco puedes irte sin más - agregó sin quitar su mirada, buscando en parte causar algo de temor.

Ahora que se había relajado pudo pensar mejor en la situación y la forma en que se dieron las cosas, incluso pensar mejor la pregunta que había ignorado en primera instancia. Era una verdadera sorpresa evidenciar que había podido alcanzarlo y que no lo hubiera conseguido de no ser por su cambio de ruta, pues como híbrida no le costaba correr tras humanos, no así para el resto de especies. Y esto le daba suficiente curiosidad como para tomar su pérdida de tiempo como una señal para tener un pequeño descanso en medio de tanto estudio y poder saciar esa curiosidad - ¿no eres un dragón verdad? - preguntó en primera instancia, mientras apretaba la bolsa en sus alrededores corroborando de que no hubiera nada roto - corres muy rápido, más que cualquier humano promedio - agregó suavizando la mirada para dejar de verse tan matona, pues no buscaba asustarlo.




Cuando el hambre aprieta... [Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Empty Re: Cuando el hambre aprieta... [Inaya]

Mensaje por Kyle Kearney el Mar Mar 17 2020, 21:15

La mirada que le dirigía la chica lo ponía más nervioso de lo que estaba ya. Sabía que había sido imprudente y temerario y en ese momento se arrepentía de no haber pensado las cosas con la cabeza un poco más fría en vez de guiarse por el estómago. Pero ya estaba hecho y no había vuelta atrás. Solo podía esperar que la muchacha no fuera a delatarlo o podía decir que su vida estaba acabada.

Soltó un suspiro de alivio al escuchar sus palabras, aunque la tensión en su cuerpo no aminoró, quizá no fuera a llamar a los guardias, pero no sabía qué pensaba hacer con él. A todas luces ella podría pegarle una buena paliza si se lo propusiera, pues no es que  él estuviera en su mejor momento precisamente.

—Gracias...—murmuró, a penas un hilo de voz mientras su mirada seguía fija en ella, medio avergonzado y con ganas de echar a correr aún sabiendo que sería inútil puesto que no le quedaban muchas fuerzas ya. —¿Eh...? Lo... siento...—¿Qué más podía decir? ¿Que no había sido su intención? Era obvio que eso no iba a creérselo, pues bien había pensado únicamente en él, importándole más bien nada lo que le pasara a ella.

Pensó que sería mejor no añadir nada más al asunto cuando le soltó que no podía dejarlo marchar, aunque tampoco es que hubiera pensado que lo iba a dejar irse así, habría sido muy iluso si hubiera creído que esas cosas pasaban de verdad. Aunque también era cierto que era la primera vez en la vida que lo atrapaba alguien tras un robo, así que no estaba muy seguro de qué era lo que pasaba, pero algo sí sabía: aquellos a los que atrapaban no volvían a la calle.

Ahora sí, su ceño se frunció en total confusión ante su pregunta ¿Un dragón? ¿Él? ¿Acaso había perdido la cabeza? ¿Cómo podría ser él uno? Los dragones, que él supiera, vestían con ropas caras, llevaban bolsas llenas de dinero y vivían en grandes casas llenas de lujos. Él no podría ni soñar con algo así.

—Claro que no—respondió—no he visto a muchos en mi vida, pero estoy seguro de que no tengo pinta de uno —añadió antes de que su interlocutora volviera a hablar, aunque aún le temblaba ligeramente la voz. —No, qué va, solo soy rápido porque llevo toda la vida así... Si no corres te atrapan, y si te atrapan... se acabó—explicó. No había mucho más, en realidad, su vida se había definido en correr o ser atrapado.
Kyle Kearney
Kyle Kearney
Hybrid

Ocupación : Ladrón
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Empty Re: Cuando el hambre aprieta... [Inaya]

Mensaje por Inaya el Lun Mar 23 2020, 00:28

- Si la gente lograra ser tan rápida solo por supervivencia los humanos ya nos habríamos liberado de los dragones - mencionó levantando una ceja. Algo en ella le decía que si el chico no era un dragón, tampoco humano y en tal caso era uno más como ella: un híbrido. Aunque eso era difícil de acertar igualmente, pues sí lo era y lo sabía lo negaría hasta la muerte y si no lo sabía, también, así que no estaba muy segura de cómo poder seguir la conversación, solo tenían a su favor que parecía indefenso y casi resignado a esa "condición" que ella le habló para que pudiera irse.

- Aunque quizás tú caso es que justo tienes una cicatriz en el pecho a la altura del corazón... y quizás te sientes extraño en relación al resto - comenzó a decir con ironía mientras miraba al cielo - y quizás sientes un vacío molesto en tu interior que te mueve a buscar con qué llenarlo sin hallarlo - mencionó en un tono más serio y pensativo. Al menos en su caso las cosas se daban así y conocía a Mosca que le sucedía similar.

Lograr conectar con los de su especie ayudaba a que al menos pudiera sentirse más comprendida, aún cuando ni ellos mismos se entendieran muy bien. Era este el motivo de su insistencia, aún cuando no le viera mucho futuro - quizás eres un híbrido - soltó más despacio mientras lo miraba directo, esta vez sin hostilidad - o quizás no - volvió a un semblante neutral mientras se encogía de hombros.

Había hablado de más, gracias a la curiosidad - ignorame, he estado mucho rato encerrada en los estudios y me he puesto así - suspiró - aunque si algo de lo que dije te suena conocido… quizás podría invitarte a comer algo en el mercado, claro si descubro que es mentira y solo lo haces por comida despídete de tu cara como la conoces - advirtió tras su propuesta.




Cuando el hambre aprieta... [Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Empty Re: Cuando el hambre aprieta... [Inaya]

Mensaje por Kyle Kearney el Dom Abr 19 2020, 17:49

Su mirada estaba clavada en ella, por mucho que dijera que no iba a delatarlo... bueno,  nunca se sabía, pero sí que era cierto que había respirado con cierta tranquilidad tras esa afirmación, ojalá que fuera verdad y no una treta para que se relajara.

—¿Tú crees? Yo no creo que se pueda ser más rápido que un dragón ¿o sí? —preguntó, no conocía a ningún dragón y nunca se había topado con uno, para su suerte, pero dudaba mucho que fuera posible correr más rápido que uno.

Iba a volver a abrir la boca para hablar cuando empezó a decir cosas, cosas con las que se sentía identificado. ¿Cómo podía saber ella todo eso? Frunció el ceño a medida que iba hablando, llevando una mano a su corazón de forma involuntaria ante la mención de su cicatriz y arrugando la nariz cuando dio en el clavo en lo demás.

Dejó caer ambas manos a sus costados y alzo la mirada, que había bajado sin darse cuenta, cuando habló de que quizá fuera un híbrido. Frunció el ceño de nueva cuenta, aquello era imposible, estaba seguro de eso. —No lo soy... Pero... ¿cómo has sabido todo eso? —la miró, la curiosidad bailando en su rostro, quiso escudriñar su cara en busca de alguna respuesta pero no la halló.

—¿Comida?—
Eso sonaba muy bien, había olvidado por un segundo el hambre que tenía, su estómago, sin embargo, pareció algo ofendido y gruñó a modo de protesta. Estaba acostumbrado a ello, pero que sonara frente a gente con la que mantenía una conversación no era lo más habitual así que un ligero sonrojo asomó a su rostro sin que pudiera evitarlo.

Se tocó la cara ligeramente, le gustaba tal y como era, a pesar de que solo se había visto reflejado en el agua del río cuando iba a bañarse le parecía que tenía una cara bonita y no quería que se la destrozaran. Y ella parecía muy capaz de poder hacerlo sin  mucho esfuerzo.

Forzó una pequeña sonrisa y negó con la cabeza. —Ehm... Yo... creo que será mejor que cada uno se vaya por su lado...—rechazó la oferta a pesar del hambre que tenía, pues estaba seguro de que todo aquello había sido una simple coincidencia, que le pasaran esas cosas no quería decir nada, simplemente era porque estaba solo en el mundo, lejos de su hermana, y lo de la cicatriz... bueno, no recordaba nada de cuando era bebé, pero seguro que tenía una explicación.
Kyle Kearney
Kyle Kearney
Hybrid

Ocupación : Ladrón
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Empty Re: Cuando el hambre aprieta... [Inaya]

Mensaje por Inaya el Lun Mayo 04 2020, 22:28

No era necesario indagar demasiado en el chico como para evidenciar que más allá de una vida en las calles, robando e intentando sobrevivir seguramente o había tenido. No era como que creyese que lo había tenido fácil, más bien se trataba de entender que mucho no conocía. Así como ella antes de ser esclava, tenía quizás un mundo algo pequeño. La facilidad con que mostraba lo que pensaba con los gestos de su rostro solo lo evidenciaban a su parecer. Pero era esto lo que le advertía que quizás, aún si su idea de que era un híbrido fuera cierta, no era momento de que lo supiera, pues no era fácil aceptar que se era algo que la sociedad consideraba como horrendo y tener que vivir con el constante miedo y resguardo de no ser hallado por inquisidores, los cuales fácilmente podían hacer miserable el poco tiempo de vida que quedaba una vez fueran encontrados - solo lo sé - respondió a su pregunta, sin querer evidenciarse a ella - conozco a otros así - agregó para suavizar un poco su respuesta.

No le sorprendió demasiado obtener una respuesta en negativo, pues seguramente ella en la misma situación habría hacho igual. Más aún si quien lo invitaba era a quien había querido robar. - Está bien, si así lo prefieres no se hable más - respondió a secas. Aunque dejaba un mal sabor en la boca no iba a hacerse de rogar - adiós entonces, tuviste suerte esta vez - sonrió y pasó por su lado para retirarse del callejón y camina hasta la mansión.

Había sido un encuentro extraño. Pero no tenía tiempo para darle tantas vueltas, al fin y al cabo era un desconocido que quizás nunca volvería  encontrar. Lo mejor en el momento era volver, entregar el pedido y volver a estudiar.





Cuando el hambre aprieta... [Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Cuando el hambre aprieta... [Inaya] Empty Re: Cuando el hambre aprieta... [Inaya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.