Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Alexander Mizure el Miér Ene 29 2020, 21:55

-Nombre: libre

-PB: Lucy Griffiths (Negociable)

-Padres: el dragón Thurdok y la humana Mary.

-Edad: 27

-Raza: híbrida

-Sexo: Mujer

-Grupo: Terrorista.

-Pricología: Alexander y su hermana son dos caras de una misma moneda por tanto la personalidad de ella está pensada para que sean diferentes y a la vez parecido. El personaje de mi hermana es muy inteligente, sintiendo una gran curiosidad por descubrir y aprender cosas nuevas  y demostrando su ingenio valiéndose de comentarios ocurrentes, sarcásticos o divertidos, es muy sociable. A su vez es una persona alegre y aparentemente despreocupada pero a su vez no duda a la hora de enfrentarse a un desafío o librar una buena pelea. Como Alexander es una persona combativa por lo que disfruta luchando y ve cada batalla como una oportunidad de superarse a sí misma. Cuenta con una gran confianza en sí misma y a la vez es cabezota, si se le mete algo en la cabeza no cambiara de idea fácilmente. Siempre lucha por proteger a quienes le importan y defender sus ideales. Aunque suele tomarse las cosas con humor y mostrar una personalidad abierta si  alguien amenaza o hace daños a sus seres queridos sacará su faceta más seria y ahí es cuando realmente estará enojada y se volverá una adversaria muy peligrosa pues no se detendrá ante nada por protegerlos. Además aunque tiene una personalidad independiente y de irse por su cuenta siempre será la primera en apoyar a sus amigos cuando tienen problemas y en tratar de darles su apoyo.

Historia: La historia es que Alexander y su hermana nacieron hace veintisiete años como el resultado de una relación entre un dragón (Thurdok) y una humana llamada Mary. Fue una gestación difícil porque los hermanos no dejaban de pelearse por la comida pero al final salieron ambos sanos, Alexander nació primero por quince segundos. Después de aquello separaron a los pequeños y la niña fue cuidada por la familia de la fallecida Mary.

Alexander nunca sabría de ella ni tampoco que es un híbrido hasta que en la actualidad se vuelvan a encontrar. Al inicio podrían conocerse de forma más civilizada, por ejemplo la hermana de Alexander lo encuentra herido en el bosque y lo ayuda a curarse.

Ambos hermanos comenzarían a hablar y a unirse poco a poco sin saber que él pertenece al ejército y ella a la resistencia, por lo que cuando lo descubran pueden llegar a combatir pero no a matarse ni a capturarse entre sí para entregarse a sus respectivos bandos. Se guardarían el secreto pues para entonces el vínculo de los híbridos ya sería muy fuerte entre ellos:

"Los híbridos gemelos o mellizos pueden desarrollar su vínculo hasta el punto de sentir si el otro está en peligro a kilómetros de distancia, y hasta empatía y telepatía entre los dos".

"El lazo que les une les conecta a nivel emocional, hasta niveles inimaginables. Todo híbrido necesita a su hermano, en el sentido más amplio de la palabra. Sin su otra mitad, aquellos que crecen por separado o no tienen la suerte de que su hermano sobreviva al parto, se sienten incompletos e infelices, y pasan la vida buscando aquello que “les falta” en su interior.

El lazo que les une les conecta a nivel emocional, hasta niveles inimaginables. Todo híbrido necesita a su hermano, en el sentido más amplio de la palabra. Sin su otra mitad, aquellos que crecen por separado o no tienen la suerte de que su hermano sobreviva al parto, se sienten incompletos e infelices, y pasan la vida buscando aquello que “les falta” en su interior".

Este vínculo haría que tuvieran profundos sentimientos él uno por el otro, por lo que si desconocen su autentica naturaleza llegando a enamorarse y de ahí a tener el tipo de relaciones que dos hermanos no tendrían.

Gradualmente se darían cuenta de que son híbridos y son hermanos unidos por el vínculo por lo que tendrían que afrontar las consecuencias de sus acciones y de su recién descubierta condición.

Aparte de eso su hermana podría ser la encargada de que Alexander cambie un poco su mentalidad y tal vez tenga una mejor visión tanto de los híbridos como de la propia resistencia. Comenzando una nueva forma de ver las cosas más combativa y leal a una causa que simplemente mirar por sí mismo.

-Relación con Alexander: La premisa de esta trama sería: son dos desconocidos que jamás se habían visto antes y a las que el vínculo de los híbridos les juega una mala pasada llegando a una relación incestuosa sin saberlo.

Algo que dadas las circunstancias no sería extraño. Es decir son dos personas que jamás se han visto ni sabido la una de la otra a pesar de ser hermanos, pues se han criado de forma separada y como humanos en una sociedad de dragones y por tanto les han ocultado su verdadera naturaleza como híbridos, seres que hasta hace apenas cinco años ni siquiera se sabía de su existencia. Y desde que se supo no han sido más que cazados por los dragones y despreciados por los humanos, estando en medio de una sociedad peligrosa  y  donde la separación entre dragones y humanos es casi irreconciliable.  Por lo que no querrían descubrir y les costaría mucho aceptar que son híbridos y más porque la información que tendrían sobre los híbridos serían mucho menor que la que tienen los dragones así que seguro saben poco sobre ellos realmente.

La cosa no acaba ahí, pues los híbridos son inadaptados independientemente de si se criaron con dragones o con humanos son inadaptados y marginados. Recibiendo bulling de pequeños. Y por si fuera poco no teniendo a su hermano al lado se sienten incompletos e infelices y siempre con la sensación y búsqueda inconsciente de que les falta algo. Ahora que no sepan que son híbridos y que lo que les falta es su hermano o hermana y tenemos los ingredientes perfectos para una tragedia shakesperiana.

Ya que si de repente te topas con alguien que te hace sentir todo lo que hace sentir el vínculo de los híbridos lo que menos van a pensar es que se trata de su hermano perdido al que nunca conoció. La mayoría de la gente no lo pensaría, creería que se ha enamorado de forma genuina, más en la Edad media donde no lo analizaban tanto y se enamoraban mucho más fácilmente.

Mi idea de trama es no tratar de encontrar la manera de evitar que esto suceda, sino atreverse a desarrollar todo el vínculo de los híbridos desde el inicio y explorar todas las consecuencias laterales que tiene.

Es por que si apuesto por incesto en esta trama pues creo que cuanto más lejos lleguen antes de saber que son hermanos mas drama y más complicada será la situación. ¿Sus códigos morales podrán más y les harán romper su relación o su vínculo será más poderoso y al final terminarán involucrados en una relación incestuosa sin vuelta atrás?

De cualquier modo el desarrollo y conclusiones de la trama se ira viendo según avance el rol. De cualquier manera me gustaría que antes y después del drama pudieran ser esto:
dos personas que comparten un profundo vínculo. Su hermana sería una de las pocas personas que podrían llegar a entender a Alexander y hacerle cambiar de forma de ver las cosas. Tienen conversaciones sobre sus sentimientos y pueden llegar a entenderse también, pero a su vez también compiten por ver cuál de los dos es el hermano más fuerte e incluso peleas serias puntuales. Aunque a la hora de la verdad cuando uno de los dos esté en peligro el otro no correrá en acudir en su ayuda y en enfrentar a quién osea amenazarlo. Se quieren, se pelean y no dudaran en pelear hasta la muerte por protegerse mutuamente.

Requisitos

No es una búsqueda fija o cerrada , es decir la busqueda es acorde con la actual situación rol del personaje, la trama que tendriamos justo ahora. Pero siempre hay posibilidad de que mi situacion rol cambie y con ello adaptare la búsqueda.  Si por algún casual termino teniendo un ship serio antes de que este personaje llegue la parte del incesto quedaría bloqueada. Mi idea  inicial es que en algún punto mi personaje deje el ejército y se una a la resistencia por lo que mi hermana será importante , pero si tarda tanto que para su llegada mi personaje ya esta en dicho grupo o siguió un camino distinto la trama entre los hermanos sería diatinta. Esto es porque mi personaje terminaría estancandose si tuviera que esperar a un personaje que podría tardar mucho tiempo en llegar o inclusos nunca hacerlo.  


-Compromiso con el personaje. Este personaje es muy importante para Alexander ya que mucha de su trama depende de su hermana y además será un personaje sumamente importante. Por lo que agradecería que quién lo tomara fuera responsable con él y no lo tomara solo para dejarlo abandonado dos días después.

-Tras todo lo que he puesto esta claro que no es la típica trama de "Hola, hermano" "Hola, hermana" "Seamos una familia". La verdad es una trama mucho más compleja, complicada y seguramente no del agrado de todo el mundo. Razón por la que espero que quién tome al personaje este dispuesta a estas cosas, que imagino que no todos se atreverían a desarrollar.

-Escritura: cuidar la ortografía a la hora de responder.  

-Disfrutar del personaje y la trama: me gustaría que quién la tomara fuera porque va a disfrutar haciendo de este personaje y le guste la historia que he puesto en esta búsqueda.

-Dar buen uso de él: también me gustaría que quién la tome también tenga otros roles aparte del mío para desarrollar al personaje en toda su extensión. De igual manera yo también tendré roles con otros personajes y suelo responder por orden de respuesta así que me gustaría que no nos estuviéramos metiendo prisa el uno al otro.

-Compenetración: sería ideal que quién tome a este personaje también conozca al mío y podamos ir pactando la trama tranquilamente por mp, además de consultar dudas o desarrollar ideas para que la relación entre los personajes sea la mejor posible.

-Siguiendo la trama siempre hay pie a que una cosa pase de una manera o de otra, con margen a la improvisación dentro de la misma trama. Por lo que no me gustaría que quién la tome sea una persona sumamente rígida, de hecho prefiero que quién la tome sepa adaptarse y vayamos planeando la trama por mp y tomando decisiones conjuntas según avancemos.

-Para cualquier duda estoy a un mp de distancia.

-Me reservo el derecho de admisión, pues una trama sumamente importante para Alexander.


Última edición por Alexander Mizure el Mar Feb 25 2020, 01:18, editado 7 veces




Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Re: Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Alexander Mizure el Dom Feb 02 2020, 14:00

Up




Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Re: Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Feb 03 2020, 19:51

Up con ciertas revisiones a la búsqueda




Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Re: Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Alexander Mizure el Jue Feb 06 2020, 21:54

Otro up para mi búsqueda




Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Re: Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Alexander Mizure el Jue Feb 13 2020, 23:07

Otro up




Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Re: Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Alexander Mizure el Mar Feb 25 2020, 01:17

Actualización




Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Re: Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Alexander Mizure el Miér Feb 26 2020, 12:14

Up




Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Re: Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Mar 13 2020, 14:09

Up




Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Re: Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Morrigan el Jue Mar 26 2020, 23:10

Si sigue disponible me ha parecido una trama que puede estar muy entretenida #dramarules :prettyplease:
Morrigan
Morrigan
Hybrid

Ocupación : Espía y ladrona
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Re: Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Mar 27 2020, 17:29

Sí, la trama  aún sigue disponible, bienvenida hermana Very Happy Ahora te envió mp para pactar los detalles.




Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida] Empty Re: Ese vínculo que nos une de manera irrefrenable [Hermana híbrida]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.