Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Noche de guardia (Luka Schubert)  EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Noche de guardia (Luka Schubert)  EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Noche de guardia (Luka Schubert)  EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Noche de guardia (Luka Schubert)  EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Noche de guardia (Luka Schubert)  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Noche de guardia (Luka Schubert)  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Noche de guardia (Luka Schubert)  EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Noche de guardia (Luka Schubert)  EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Noche de guardia (Luka Schubert)  EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Noche de guardia (Luka Schubert)  EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Noche de guardia (Luka Schubert)  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Noche de guardia (Luka Schubert)  V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Noche de guardia (Luka Schubert)

Ir abajo

Noche de guardia (Luka Schubert)  Empty Noche de guardia (Luka Schubert)

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Ene 27 2020, 21:02

Alexander caminaba por los callejones oscuros de Talos haciendo su guardia. Llevaba puesto su uniforme del ejército y su espada de acero en la funda. No le servía de nada contra un dragón ni tenía porqué hacerlo, su misión no era encargarse de los dragones ni siquiera de los rebeldes para eso estaba la inquisición o las otras divisiones del ejército formadas por lagartijas. Su tarea como capitán del ejército de la división humana era mantener el orden en aquellas zonas marginales donde los dragones no solían poner su orgulloso y pomposo trasero.

Lo prefería así, aunque ya no los odiaba con especial intensidad prefería evitar todo encuentro con un dragón dentro de lo posible. Ellos solo traían problemas y cosas peores a humanos como él. Así que estaba contento con uno de los puestos más importantes que podía desempeñar un humano como él. Uno en que su papel era mantener el orden entre los simples humanos Una posición que le permitía tratar de ayudarlos dentro de lo posible siempre que no vulneraran las leyes.

Aparte de eso nada importaba realmente. La realidad era que los dragones tenían el poder y la capacidad de hacer con los humanos lo que se les antojara, que alguien tratará de impedirlo era como tratar de derribar el castillo con una simple lanza.

Obviamente conocía la existencia de los terroristas ¿Quién no los conocìa? Pero los terroristas no eran más que un grupo de tarados mentales que tarde o temprano todos terminaban de la misma forma: bajo tierra. Y por si eso fuera poco creían en la existencia de seres imaginarios a los que veneraban y llamaban dioses. ¿En serio se van a rebelar contra un poderío tan grande como el de los dragones para ponerse a venerar a seres imaginarios? Alexander no lo entendía ni tenía intención de entenderlo.

Lo único que le importaba es no tener que ser el que hiciera la tediosa tarea de enfrentarse a ellos. Mientras no se viera involucrado más de lo necesario que los dragones y los terroristas se matarán entre sí tanto como quisieran. Aunque estaba claro quién sería el vencededor.

Alexander estaba a punto de terminar su turno e ir a la taberna cuando escucho un ruido detrás suya. Completamente alerta desenfundo su espada y se volteó para escrutar las sombras con la mirada:
-¿Quién va? -profirió alzando la voz de forma autoritaria y avanzando un paso hacia donde escucho el ruido.


Última edición por Alexander Mizure el Dom Feb 02 2020, 13:49, editado 1 vez




Noche de guardia (Luka Schubert)  Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia (Luka Schubert)  Empty Re: Noche de guardia (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Ene 28 2020, 04:02

La falta de dinero conllevaba ciertas situaciones problemáticas, situaciones como en las que ahora se hallaba Luka, había entrado en un hostal de no muy recomendable estancia para tomar una copa de lo que decían era vino, una hogaza de pan duro y un poco de queso mas bien seco, había pagado por cena y habitación sin embargo en cuanto a fue a pedir las llaves para poder ir a su habitación las cosas se torcieron, el dueño le dijo que al no haberla reclamado antes había dado su habitación a otro y que podía darle una nueva  pero sería mas cara, ante eso Luka se quedó pasmado, no podía pagar nada más, no le quedaban monedas para ello y así se lo hizo saber a hombre recalcando que no tendría que haber dado su habitación, por desgracia el dueño del local no parecía querer atender a razones y sin escrúpulos se quedó con el dinero de la cena e hizo a uno de sus hombres echarle de allí de forma muy poco amable... El hombre le echó agarrándole del brazo y prácticamente arrastrándolo.

- Mas te vale no volver si no es con dinero -era un tipo grande, con una fuerza que no se molestaba en contener cuando le cogió del brazo y luego lo tiró con fuerza al callejón-.

Su cuerpo chocó contra el suelo, Luka miró con rabia al hombre mientras se ponía en pie limpiándose la ropa con las manos.

- La próxima vez piensatelo dos veces antes de intentar timarnos -gruño el hombre-.

- Yo os diría que la próxima pensadlo dos veces antes de vender una habitación que ya estaba hablada con otra persona pero no creo que lo de pensar sea lo vuestro.

Supo en el momento en que dejó ir esas palabras que debería haberse callado pero como siempre el tenía que replicar, el tenía que decir la última palabra, por la cara que puso el tipo vio que tenía segundos para echar a correr y así huyó calle arriba hasta donde pudo antes de que le alcanzarán de nuevo, sintió que tiraban de su brazo con tanto fuerza que agradecía si no se lo dislocaba y luego como le faltaba el aire al ser empotrado sin contemplamiento alguno contra la pared.

- Te crees muy listo criajo de mierda? Crees que tienes gracia? A ver que tal ríes sin dientes!! -Le gritó alzando el puño con toda la intención de darle en la cara-.

Luka actuó casi sin pensar, dejándose llevar por el instinto, alzó la mano delante de la cara del hombre, a un palmo de distancia en un gesto que no debería significar nada salvo que por sus poderes hizo que una ráfaga de aire le diera en los ojos y le cegase, el hombre gritó irritado y sorprendido soltándolo al momento y alejándose unos pasos, Luka no esperó ni un segundo y echó a correr, supo por unos gritos coléricos que oía tras el que volvía a ser perseguido pero que ahora había mucha mas distancia, rezó en su fuero interno al dios del aire, a todos los dioses y al girar la esquina pareció que alguien había escuchado sus plegarias porque reconoció un hombre al final de esa calle, iba vestido con ropas del ejercito, el desconocido preguntaba que quien iba y Luka aflojando el paso se acercó a el dejándose ver.

- Perdón,  por favor...no quería importunar... Me acabo de ver desamparado y perseguido -estaba seguro de que su estado deplorable, con el pelo sucio, la ropa algo sucia también y hasta rota dejaba claro que no mentía- un hombre ha intentado golpearme -se giró para mirar por la esquina donde había venido pero no lograba ver nada, seguro que si el tipo del hostal le veía con alguien del ejercito ni se acercaría- necesito ayuda por favor -dijo con toda sinceridad mirando al que creía era un soldado- no vivo en la ciudad y solo buscaba un sitio donde quedarme pero no he tenido mucha suerte.




Noche de guardia (Luka Schubert)  HXTuQQz

Luka:
Noche de guardia (Luka Schubert)  Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia (Luka Schubert)  Empty Re: Noche de guardia (Luka Schubert)

Mensaje por Alexander Mizure el Dom Feb 02 2020, 13:45

Alexander esperaba encontrarse con alguien peligroso. No era para menos, las cosas en la ciudad estaban más tensas que nunca desde lo sucedido en el castillo durante fin de año; para suerte de Alexander él no había estado presente, tuvo guardia ese día y no tenía ningún deseo de ver a reina dragón. Ya había visto bastantes dragones para toda una vida y los que le quedaba por ver.

Pero lo bueno de ese cargo es que pese a tener cierta importancia seguía siendo un humano insignificante y su presencia en dichos eventos no es requerida ni su ausencia notada en demasía.

De cualquier modo se alegró mucho de no haber estado presente cuando supo la carnicería que ahí se había vivido; algo que demostraba que la regla de no llamar la atención de los dragones y evitar el contacto con ellos siempre que fuera posible no era un capricho ni una extravagancia. Los dragones siempre traían problemas para los humanos

Pero el caso era que desde aquel día las cosas se habían puesto muy tensas y por lo que había escuchado los humanos estaban perdiendo la cabeza ante la presencia de una sacerdotisa roja. Otro intento más de la reina para que los humanos acepten su esclavitud de buen grado; algo que Alexander jamás había aceptado y por eso tenía ese puesto de relativa importancia entre los humanos.

Él podía aceptar que los dragones tenían el dominio sobre todo y que poca cosa se podía aceptar; pero pese a lo que pudiera fingir para salir bien librado de  ciertas situaciones, jamás pensaba hacerse devoto y mucho menos ser esclavo de un dragón. No había muchas cosas peores que eso y por tanto Alexander había tomado una posición que le daba cierta posición ante ello.

Una posición que le daba cierto control sobre su vida y una forma de intervenir en las cuestiones humanas sin tener que meterse en el fango de los asuntos dragones, pues estaban mucho más allá del terreno que controlaba.

Pero debido a la tensión emergente y a la locura que había poseído a algunos humanos es que podía encontrarse con cualquier cosa durante sus guardias. Así que sacó su espada y se preparó para afrontar cualquier peligro que le estuviera acechando.

Sin embargo, el peligro no fue tal. Solo se encontró con un muchacho que se veía bastante nervioso y cuyo estado deplorable estado encajaba perfectamente con sus palabras pronunciadas.

Nada más verlo Alexander guardó su espada con un gesto tranquilo y elegante mientras pensaba: “Supongo que mi visita a la taberna queda temporalmente suspendida” piensa antes de concentrar toda su atención en el chico.

-Tranquilízate, muchacho, ya estás a salvo. -respondió de forma tranquila pero seria mientras estiraba la mano en un gesto tranquilizador y de que fuera más despacio, luego le dio unos momentos para que ordenara sus pensamientos -Y ahora cuéntame exactamente que te ha sucedido.




Noche de guardia (Luka Schubert)  Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia (Luka Schubert)  Empty Re: Noche de guardia (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Mar 19 2020, 14:31

Se calmó ligeramente cuando el hombre se paró a escucharle y le pidió que le explicará mejor la situación.

- Esta bien -Luka respiró mas tranquilo y ordenó sus pensamientos- Yo no vivo en la ciudad, vivo con mis tíos en el campo pero estoy buscando trabajo por la ciudad así que hoy he ido a mirar puestos de trabajo pero se me ha hecho tarde y no tenía muchas monedas así que e ido a una taberna de no muy buena reputación para comer algo y pagar una habitación pero cuando fui a por las llaves me dijeron que se las habían dado a otro... Y dijeron que  tenía que pagar por una habitación mas cara pero no tengo mas dinero así que me echaron violentamente del lugar, me defendí y salí corriendo y me encontré con usted -finalizó volviendo a mirar a sus lados aún esperando encontrar al tabernero- incluso me siguió... -miró al guarda de nuevo- Yo solo quiero irme  a casa.




Noche de guardia (Luka Schubert)  HXTuQQz

Luka:
Noche de guardia (Luka Schubert)  Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia (Luka Schubert)  Empty Re: Noche de guardia (Luka Schubert)

Mensaje por Alexander Mizure el Vie Abr 17 2020, 13:52

Alexander escucho al muchacho con atención. Ese era su trabajo: hacer que las cosas estuvieran bien. A medida que iba escuchando su historia la indignación por lo que le había sucedido iba en aumento. Una cosa es que los dragones se aprovecharan de los humanos tanto como podían qu era mucho, pero que lo hicieran los propios humanos era algo que no pensaba tolerar.

-¿Me estás diciendo que pagaste y aún así le dieron su habitación a otro y te echaron a la calle?

Realmente ese tipo de cosas le ponían enfermo y no pensaba que sucedieran durante su guardia y quedarán impunes. Para su desgracia no estaba en su mano evitar que las hicieran los dragones pues ellos hacían lo que les daba la gana pero desde luego un tugurio regentado por humanos eso sí que estaba fuera de algo que estuviera dispuesto a pasar por alto. Y sí, seguro era de humanos que buscaban hacer fortuna a costa de otros pese a las circunstancias, pues los negocios de los dragones siempre eran de lo más lujosos y por lo usual no estaban al alcance de cualquier humano. Eran negocios para dragones.

-Será mejor que me guíes hasta esa taberna, voy a tener que compartir unas cuantas palabritas con los propietarios.

Sí, el muchacho le había dicho que quería irse a casa pero a Alexander no le parecía una opción. Si se lo habían hecho a él a saber a cuántos más les había ocurrido lo mismo en aquel lugar.




Noche de guardia (Luka Schubert)  Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia (Luka Schubert)  Empty Re: Noche de guardia (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Abr 22 2020, 03:15

Luka asintió cuando el capitán le preguntó por la situación.

- Entiendo que me han visto joven y se habrán querido aprovechar... -dijo pensando en ello con rabia-.

Alzó la mirada hacía el joven viendo que el también parecía molesto por su historia, Luka apretó un poco los labios y dio un paso con duda hacía el.

- Señor...? -empezó a decir cuando él volvió a hablar-.

De repente el hombre dijo que lo llevará a la taberna dejando-le unos segundos con la boca abierta.

- Ah... -pero enseguida asintió- claro, sí...

Se puso algo nervioso, estaba seguro de que nadie le había visto usar su poder de aire pero aún así temió "No pasa nada" se dijo  "Si alguien dice algo, lo negaré todo"

- Esta bien, por favor, le guiaré...

Se removió inquieto en su lugar hasta que finalmente echó a andar de vuelta a la taberna seguido por el capitán.

- De acuerdo, fue esta calle -dijo yendo por donde había venido-.

Re-hizo todo su camino poniéndose tenso al llegar cerca de la taberna y entrando al fin en esta, el tabernero al verlo se puso agresivo enseguida diciéndole que si no tenía dinero podía volver a marcharse por donde ha venido hasta que vio a Alexander entrar tras cuando empezó a soltar excusas.

- Usted le vendió mi habitación a otra persona...




Noche de guardia (Luka Schubert)  HXTuQQz

Luka:
Noche de guardia (Luka Schubert)  Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia (Luka Schubert)  Empty Re: Noche de guardia (Luka Schubert)

Mensaje por Alexander Mizure el Lun Mayo 25 2020, 15:04

En Talos no era extraño que los humanos sufrieran. Los dragones se encargaban de ello y Alexander no podía hacer nada por evitarlo. Cuando eran los propios humanos los que se le hacían pasar mal entre sí se convertía en un asunto muy diferente. Alexander consideraba que los humanos deberían apoyarse para sobrevivir ante la mierda de mundo que les había tocado, pero en lugar de eso muchas veces se destruían los unos a los otros, por suerte en eso si que podía intervenir.

Ahora, se había encontrado directamente con una de esas injusticias que se sucedían entre humanos y era evidente que no pensaba quedarse quieto. Pidió al jóven que le guiará hasta aquel lugar donde el hombre recibió al chaval de muy malos modos.

Antes de decir nada el muchacho acusó al dueño del negocio de venderle su habitación a otra persona. Obviamente el dueño trató de negar la acusación pero su expresión facial y su forma de ponerse a la defensiva sin tratar de delatarse completamente le dijo todo lo que sabía.
-Eso es una estafa. ¿Sueles hacerlo muy a menudo? ¿Estafar a los pobres que acuden a tu local en cuanto aparece alguien con más dinero? -el tipo se puso blanco y comenzó a temblar ante eso. Alexander ni se inmuto por ello -Eso sería razón suficiente para cerrarte el negocio y colocarte en el cepo. Pero, supongo que no queremos eso ¿o sí? Bien, pues si le devuelves el dinero y dejas que pase la noche en tu mejor habitación disponible me olvidaré del asunto. Quiero verlo muy contento mañana por la mañana o no te irá demasiado bien.




Noche de guardia (Luka Schubert)  Alex_by_dymanga-dcbje26
Alexander Mizure
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 247

http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia (Luka Schubert)  Empty Re: Noche de guardia (Luka Schubert)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Mayo 28 2020, 22:40

Luka miró al guarda casi con admiración, debido a sus experiencias con las fuerzas del orden de Talos no siempre se fiaba de alguien con esa armadura pero Alexander le había demostrado que era diferente, que era mejor y alguien a quien admirar, sonrió suavemente.

El dueño del local no estaba nada contento pero fingió estar totalmente de acuerdo con la idea del guarda e incluso le pidió perdón, Luka lo aceptó, ser desagradable tampoco le servía de nada y el no era ese tipo de persona, una vez ya tuvo las llaves fue hacía Alexander y le hizo una reverencia de disculpa.

- Señor, mil gracias. De verdad sin usted no sé que habría sido de mi esta noche... Ahm si alguna vez esta cerca de las granjas que sepa que puede contar con los Schubert. Ojala pudiera pagarselo algún día




Noche de guardia (Luka Schubert)  HXTuQQz

Luka:
Noche de guardia (Luka Schubert)  Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Noche de guardia (Luka Schubert)  Empty Re: Noche de guardia (Luka Schubert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.