Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Ir abajo

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Empty Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Mensaje por Tizne el Lun Ene 20 2020, 21:04

Llevaba una luna viendo rondarme al mismo cuervo. Un ejemplar de tamaño pequeño, joven, con una cicatriz que le atravesaba el ojo izquierdo. Los primeros días estaba fresca y no lo abría, pero con el tiempo solo fue una marca que le daba un aspecto extraño. No era el primer cuervo que veía con señales de haberse peleado, pero si el único que se posaba tan a menudo en mi ventana: los gatos de Verenaa no solían dejar que las aves anidaran en el edificio.

La compañía del animal no se limitaba al territorio de la dragona. Lo veía posado en los canalones, merodeando el puerto junto a otros o espiándome entre el heno cuando me acercaba a por Inaya a la zona de las granjas.

Esa noche había decidido atraparlo.

Con un saco de cebollas, recorría los tejados de Talos jugando al gato y al ratón. El cuervo volaba de chimenea y chimenea, desapareciendo a ratos y dejándose ver cuando yo empezaba a cansarme de la persecución. En un momento dado lo perdí definitivamente.

Pi-cú

Un doloroso tirón de pelo me arrancó un grito e hizo que me llevara ambas manos a la cabeza y luego a la boca, tapándomela. Era raro encontrarse a alguien en los tejados, pero no imposible. Demonios, dolía como si me hubiera arrancado un mechón entero. Le vi aletear a pocos pies de distancia, con unas hebras rubias en el pico. Lo que él no había visto era que esa zona estaba llena de brea para arreglar unas goteras. Al intentar levantar el vuelo, se encontró con las patas pegadas.

- ¡Ya eres mío! -

Levanté el saco por encima de la cabeza, cargué contra el y… y toda una fila de tejas se desprendió, haciéndonos caer a un patio embreados y golpeados.





Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Empty Re: Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Mensaje por Tusk el Mar Ene 21 2020, 02:03

Ah, el aire fresco, las vistas, una horda de soldados persiguiéndote y una fuerzas abismales de la naturaleza viviendo en tu casa, no había nada mejor, así que con mi dos pares de melones me subí arriba del techo para poder espiar uno de los almacenes más llenos de Talos, uno de los cuales podía llegar a aprovechar a imitar para las construcciones del libro, una de esas cosas que podía poder construir, tenía miles de ideas para empezar, la maquina alada esa que parece tener alas de murciélago  y algunas otras cosillas,  eso si debía encontrar a alguien que fuera tan estu… temerario para poder serla, yo soy el que las fabrica y ni en broma voy a ponerme saltar por los techos como un loco.
Hablando de locuras y techos…

Me devolví a una de las vistas hermosas que me dio la ciudad cuando de repente mi don me hizo jurarme rápidamente,  parecía que un muchacho se había patinado y se había caído, allegándose tantas tejas a las cuales podrías hacerte un techo nuevo, lo que ese muchacho era digno de verse, porque no importa si eres los mismos dioses, eso tuvo que doler.

]Uhhhh tssss dije apretando los dientes mientras me acerque moviéndome por las vías delgadas, Que ranazo… dije mientras me estaba sonando por el golpe del muchacho.

Me senté en una de las esquina, dejando las piernas colgadas mientras miraba al chico, Oye…¿oye?… ¿estas vivo? Le dije gracioso mientras no me moví un centímetro para ayudarlo, se había empantanado con brea y no tengo ganas de que me convierta en una puta teja del hecho. Oye si estas vivo has alguna manifestación, ehh no se, échate un gas o algo. le dije mientras miraba que parecía no estar solo, eso que había allí era un ¿ave?
Dioses , enserio esta ciudad esta cada día mas loca…




Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) 8ba61110
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Empty Re: Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Mensaje por Tizne el Sáb Feb 22 2020, 20:42

Al principio no hubo ningún sonido por mi parte, solo el cuervo esforzandose por despegarse las patas. Cuando el fin lo consiguió, dio unos saltitos hasta una piedra cercana y comenzó a asearse las plumas.

-Aaaaah...-

Me incorporé poco a poco. No notaba nada roto...pero notaba todas las extremidades, eso era bueno. A veces mi poder era como el de los gatos: si la caida era muy corta, no tenía tiempo de darme la vuelta.

-Aaaah...-

Iba a ser una molestia quitarme ese pringue. Mas me valia buscar algún regato donde lavarlo antes de volver a casa. Levanté la vista hacia el intruso, convencido de que si fuera un guardia, ya habia tenido tiempo de sobra para detenerme.

-¿Y tu quien coño eres? Largate si no quieres tener que recoger tus dientes del suelo con los dedos rotos-bufé.





Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Empty Re: Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Mensaje por Tusk el Dom Mar 08 2020, 07:12

Me quede estático un rato mirando como el muchacho se retorcia y se levantaba, el animal estaba completamente aliviado por lo que se veía de alejarse de la persecución el niño parecía seguir vivo extrañamente, no sabía el cómo después de semejante colgué estuviera después de pie o por lo menos con la suficiente fuerza.
Oye niño te llevo a la boticaria o… después de que soltó esos insulto me quede allí y no pude evitar soltar una carcajada al verlo – Que lindo yo también te quiero – dije mientras lo observaba mirando rápidamente a ver si no veía ningún guardia antes de mirarle desde el tejado – Insultas a quien te ofrece su ayuda, no solamente eres torpe sino también eres estúpido…- dije con una sonrisa marcada, muy pero que muy mía.

Por cierto el pobre animalito ya quiere volver a irse de tus manos asi que te recomiendo que muevas el trasero si quieres capturarle, porque hasta pareciera que se está burlando de ti – le dije sacándole la lengua,-  apúrate antes q de que llegue la guardia o un mendigo y se lo quiera hacer estofado

El muchacho parecía ser tonto de baba, pero enserio no quiero que le hagan algún daño los de la guardia o que se meta en problemas, en esta zona realmente hay gente que le gusta joder al ajeno por puro placer, asi que debería cuidarse, aunque pareciera que está acostumbrado a que las cosas le vayan mal.

Bienvenido al club, amigo…




Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) 8ba61110
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Empty Re: Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Mensaje por Tizne el Jue Mar 19 2020, 02:18

Me conformé con echarle una mirada asesina. Si pudiera permitirme usar mis poderes delante de un desconocido, se tragaria la lengua antes de osar hablarme asi. De hecho... si lo matara no se lo contaría a nadie. Pero la noche era silenciosa y yo debía serlo con ella. Por otra parte, intentar sacarle el aire de los pulmones me dejaba demasiado agotado como para arriesgarme.

-El cuervo puede irse al diablo, como tu. Ya volverá. Me sigue-gruñí limpiandome como buenamente podía.

Salté la valla y trepé por la cornisa mas cercana a el para no perderlo de vista aún manteniendo las distancias. Unos segundos de silencio, no se escuchaban pasos de guardias.

-A estas horas solo se ven ladrones, asesinos, lunáticos y prostitutas. Las últimas no suben a los tejados y si fueras de los primeros o segundos, habrias perdido tu mejor oportunidad cuando estaba en el suelo. Eso deja claro tu lugar en la vida, por si no lo hacia tu ropa-

Estaba magullado y me dolía un poco la rodilla, pero nada grave. De pie sobre la cornisa, adopté una pose muy digna mientras le miraba con una ceja arqueada.





Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Empty Re: Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Mensaje por Tusk el Mar Mar 31 2020, 07:53

Estaba a punto se saltar a carcajadas con los insultos del muchacho, realmente me parecía completamente increíble que a esta hora de la noche anduviera saltando por los techos con una pequeña ave, además que el muchacho parece tener los mismos modales de un cerdo, pensé realmente que podía ser un vagabundo muerto de hambre, peor por lo general ellos son demasiado sumisos…

- Definitivamente eres idiota niño… - dije al punto que parecía que estaba mirando a alguien que tenía una enfermedad terminal , me quede mirándolo y negando con la cabeza y después suspirando –El muchacho dio un salto ilógico, me quede expectante y le seguí, además de arrecostarme contra una chimenea, los guardias parece que se cansaron o tendrán el cambio de turno.

Le mire y abrí los ojos como platos - ¡sabes mi lugar en la vida!... oh gran maestro… ¿puedes decirme adonde vengo, adonde voy que somos aquí y en la infinidad del cosmos?- dije haciéndole una referencia completamente burlesca, además de darme cuenta que conocía la cuidad o las personas bastante bien -, ese chico estaba lleno de sorpresas  - además niño no te recomendaría que te burles de mi ropa siendo que al lado tuyo los pordioseros parecen aristócratas –le dije otra vez para seguir con las burlas.

Pero ya niño enserio fuera de bromas, enserio tuviste poco amor en la vida para ponerte a insultar a alguien que quiere ayudarte – me quede quieto un segundo, el muchacho parecía ayuda y realmente una de las cosas que creo que la Resistencia necesita es demostrar que no somos los Dragones, y ayudar a quien lo necesite – pero ya enserio niño déjame ver si estás bien y después… no… se... te invito a comer algo e ¿está bien?  Ya deja de ser tan arisco… - le dije a ver si le convencía.




Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) 8ba61110
Tusk
Tusk
Human

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk) Empty Re: Un cuervo, un chatarrero y un puñado de tejas sueltas (Tusk)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.