Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok]

Ir abajo

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Empty [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok]

Mensaje por Thanatos el Miér Ene 15 2020, 21:52

Estaba caminando lejos, lejos de mi vida en Talos, de mi mansión de mis esclavos, de mis pertenencias hermosas, de mis trajes y de mis actuaciones, de mis bellos trajes y vestidos, de todo , todo lo que me era vacío, todo lo que me parecía mundano, me parecía tan efímero y particularmente patético que no quería seguir viéndolo.Devastada era poco, había caminado por un largo tiempo, días meses, no podía siquiera contarlo, estaba demasiado cansada con el hecho de tener que siquiera respirara, me dolían los pies, pero quería que me sangraran, me desgastaba la ropa porque quería que desapareciera, al igual que mi dicha y de mi fuerza efímera , no quería nada absolutamente nada.

Me sentía vacía, tan vacía, tan falta de amor, de afecto y de cariño, tan abandonada a mi suerte por lo que era mi vida en general,  estaba dolida, puesto que a pesar que lo dijera , a pesar de que le dedicara su tiempo, sabia la verdad… estaba sola…

Sentía que estaba tan sola, y no que en ese momento me sentía así, sabía que lo estaba, sabía que el dolor que poseía en mi interior era una llama destructiva, que nunca se apagaría, como un veneno que corroe y destruye, como el jade que penetra en el cuerpo, el dolor era demasiado, mientras caminaba las lágrimas seguían saliendo aunque yo no sollozara, camine sin descanso, sin pausas, sin barreras, al punto en que ni siquiera sabía dónde estaban, no veía nada, lo único que veía seria la muerte misma que sentía que me esperaba a donde vaya, una fuerza en mi cabeza.

Mi temor más grande en la  vida, era el tener que quedarme sola, por eso, le daba mi cuerpo a extraño, a niñas inocentes, a mujeres y hombres traidores y perversos, a prostitutas, a todos los que estuvieran con la capacidad de darme solo una noche de afecto, algo que me hiciera que me dieran un poco de calor, que me abracen, que me hicieran sentir especial…

Pero justamente sabía que solo era eso, después de lo que tenía, siempre viviría como una mujer solitaria, una mujer que nadie conoce, que nadie se molesta en conocer, , solo era usada por los demás como yo los usaba, sin que existiera sentimiento alguno de por medio.Con el tiempo aprendió a lidiar con ello, estaba cansada de ser usada, así que hice la manipulación y el espionaje, empecé a usar la mentira como moneda corriente, y esa fue mi manera de vivir, usando a los demás como moneda de cambio para mis propios intereses.

Pero así me iba en la vida, así realmente me daba ese interés porque realmente esa era mi vida, pero como no puedes estar en el barro sin ensuciarte, no hay manera en la que no puedas salir sucio, y así me sentía, mi manera de ser, mi modo de vivir, mientras que lo que realmente pensé es que no había nada de mí, solo era una cascara vacía, solo era el odio absoluto lo que tenía el dueño de mi vida, no esperaba obtener nada, quería que dejara de doler, estaba cansada, muy cansada….

Me caí, y no tenía la fuerza de levantarme, la lluvia la sentía sobre mi cuerpo y sentía que mojaba mi cuerpo que estaba semidesnudo y con mis escamas al aire, dije con dolor, -Mi Reina… - dije con muchas lágrimas en mis ojos que se entremezclaban con la lluvia,- Lo siento… - dije esperando que mi existencia se acabara de una vez, para que el dolor se acabara.

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Tumblr_o7m20ptsJv1txsq03o2_500




[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Empty Re: [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Jue Mar 19 2020, 06:31

Aquella tarde había sido tremendamente larga, había perseguido a un par de rebeldes y los había localizado viviendo en un pueblo lleno de rebeldes cerca de las ruinas del claro, todavía podía oler la carne quemada y oír sus gritos cuando había pasado por encima de aquel pueblo y haber escupido todo mi fuego en el.

Curiosamente los días en los que mataba solía estar mas lúgubre y sensible. Eran los días en el que el Thurdok que solía ser salía a la luz.

Aquella noche era fría y lluviosa y lo único que iluminaba mi camino eran las estrellas y la redonda luna. La noche estaba lleno de peligros pero al sumergirme en ella me traía paz y me hacia cuestionarme quien era y porque hacía lo que hacía aunque fuese por unos minutos.

Al caminar un poco mas pude ver la silueta de una mujer arrodillada y mojada en el piso pero no podía distinguir de quien se trataba. Al acercarme un poco mas pude darme cuenta que era Thanatos una compañera de la inquisición y al verla en aquel estado no pude evitar sentir una punzada en el corazón, aunque no tuviésemos relación alguna,

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Tumblr_p1y7qkcit01ugyj5ko1_500

Dude unos segundos pero finalmente decidí acercarme hacia la dragona lentamente para quedar en frente de ella.

-Levántate- dije casi como si se tratase de una orden -Levántate ahora- volví a repetir pero esta vez estire mi mano hacia ella -Una dragona de la inquisición no puede estar así- no tenía la confianza con ella como para calmarla o abrazarla pero si podía motivarla, si podía ayudarla a reponerse.

La quede mirando a los ojos -Toma mi mano- le dije sin despegar mi mirada de la suya y dándole a entender que quería ayudarla.




[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] PV0FMLU

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center][FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] WEGFSd2 [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Empty Re: [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok]

Mensaje por Thanatos el Dom Mar 22 2020, 19:36

Me sentía en un absoluto vacío, me sentía como si la nada misma existiese, la lluvia estaba recorriéndome , peor mi cuerpo no parecía que fuera a llegar a mas, solo quería recostarme y terminar de morir, haciendo que todo lo demás desapareciera de a poco, milenos de años y de sufrimiento, del que había causado, más de uno se alegraría, más de uno perdería la vida misma en ee ataque de violencia absoluta
Que había recibido de mí, más de un hereje, más de un pirata, más de uno sentiría que estaría aliviado, Thanatos, la Hydra desapareciera y ya nada les impediría hacer lo que hacen, todo el dolor que cause, todo lo que había vivido todo se iría, para siempre.

Escuche una voz que me hablaba, me hizo girar la cabeza de repente, como si existiera una luz en el medio del vacío, de a poco mis ojos tornaron a color y pude ver , una sombra de una voz masculina, familiar en parte, pero de esas cosas a las que no prestas atención, le conocía, de alguna manera sentía que si -  ¿Quién eres? -  Dije mientras mire y me arrastre un poco, más adelante pude sentir, sentía que el alma volvía sentía que la lluvia también, las gotas y el agua que recorrían mis harapos a que ahora hacían peso, mire a la dirección de ese hombre y dije – ¿Thurdok? Eres… ¿Thurdok el inquisidor? – dije mientras le veía y su cara se hacía nítida, sentía el golpe de respiración, tome si mano y me levante sorprendida, un golpe de realidad me había abrumado, volvía de a poco, pero todo se encimo tan de golpe, me tape con las manos mientras le miraba y me daba cuenta que empecé a temblar – Que… ¿qué fue lo que paso…? ¿Dónde? ¿Dónde estoy?  Dije temblando mientras miraba a ese hombre, estaba equipado para trabajar, seguro que estaba de misión en ese momento y verme en esta manera, la vergüenza me recorrió rápidamente, me tape con mucho miedo y le mire con demasiada vergüenza – Yo… no se lo que ocurrio, no se donde estoy… no se que paso… lo siento dije apenada y pensando rápidamente, en ese momento no lo sabia, peor mis deseos de morir, mi culpa, mi odio y todos los sentimientos negativos me habia sobrepasado, estaba lista para poder perderme en la lejanía y dejarme abandonada a mi misma, incluso casi me sentí desconectada de la Red, como apagada, sensaciones de auto destrucción que me fueron mortales y ahora acabarían conmigo…

Pareció que ese no era el plan del destino, este hombre, solo con su voz logro sacarme, una sensación extraña, una que nunca había sentido me había subido rápidamente y me quede mirándolo un instante, su mano se sintió tibia y bella, como arropándome, quería abrazarle pero tal vez solo me alejaría.

y allí empecé a temblar, el cuero me había funcionado de nuevo y sentía un frio mortífero, incluso no sabía si en ese momento desfallecería por el, es lo peor que existe, y a mi me daba asco tenerlo – hace… hace frio… tengo…tengo mucho frio – dije allí temblando y mirándole sin saber que más hacer, sin saber a dónde moverme, temí por mi vida en ese momento, ese hombre con su llamado me hizo volver a ser yo… ese hombre me hizo darme cuenta…

que no quiero morir…




[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Empty Re: [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Mar Mar 24 2020, 02:34

A pesar de ser un dragón que evitaba mostrar sus sentimientos y me trataba de hacer el duro no podía negar que se me hizo un nudo en el alma a ver a la dragona en aquel estado tan lamentable, mojada, sola y llena de tristeza en el corazón.

Al acercarme hacía la dragona no tardo en reconocerme y ver que se trataba de uno de sus compañeros en la sagrada inquisición de la Reina Madre. Aun así no teníamos una relación construida, hasta el momento solo eramos compañeros de trabajo.

-No se que es lo que te paso- le conteste mirándola a los ojos sin imaginar que era por lo que aquella dragona podría estar pasando -Pero no debes disculparte- dije sin apartar mi mirada de la suya -Todos tenemos nuestros momentos de debilidad lo importante es superarlo- dije haciendo fuerzas cuando tomo mi mano y levantandola.

Al ver el estado de aquella dragona, la abraze fuertemente por unos segundos y luego la solte por unos breves instantes para sacarme el abrigo y ponerselo en la espalda para que pudiese entrar en calor.

Y para reconfortarla.

Tras abrigarla volvi a darle un fuerte abrazo para luego darle la mano y guiarla hacia una pequeña y discreta taberna que se encontraba en las proximidades. Al llegar pedi que le trajesen un buen whisky para que pudiese entrar en calor.

-Intenta recordar- dije esperando a que le trajesen su whisky -¿Que te ocurrió?- pregunte con preocupación y con curiosidad.




[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] PV0FMLU

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center][FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] WEGFSd2 [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Empty Re: [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok]

Mensaje por Thanatos el Dom Abr 05 2020, 08:47

El estar en esa posición realmente me dejan sin palabras, me moría de vergüenza ante este guerrero, no pude evitar taparme avergonzada mientras le veía, pues bien era mi compañero al verme en semejante estado, era realmente indignante para mi persona y realmente sentía que mi reputación estaría por los suelos, me sentía demasiado mal ahora, peor a la vez liberada de tanto suplicio, pues parecía que había salido de un trance  y ahora sentía que el peso del mundo habida caído sobre mi otra vez, liberándome de tanto dolor y amargura que tenía.

Tienes razón…
dije mientras me había ayudado a levantarme, temblaba de frio en ese momento, como si en ese instante me fuera a desfallecer del frio, anonadada estaba antes de poder quedarme allí muriéndome, tenía frio y más que nada estaba confundida.

El hombre era extraño, es más me atrevería a decir que demasiado, me miro directamente a los ojos y no sabía si era la impresión del omento o realmente le debía eso a mí salvador, le mire directamente a los ojos y sentí algo en ellos, como si un rayo me atravesara, ese hombre más adelante me abrazo que me hizo quedarme estática, a sus brazos, cerré los ojos y deje abrazarme por su calor, el bello tacto del hombre que era todo lo que necesitaba.

Otra vez estaba en sus brazos, mirando el cómo me llevaba a una taberna cercana, bastante precaria y hogareña según mis sentidos podían darme esas indicaciones mundanas, pensaba el cómo estaba… en ese lugar, busque la cercanía al fuego cuando sentía que se hombre estaba conmigo preguntándome que me paso, tome y me serví un vaso de whisky y me lo bebí sin respirar debido al impulso y al frio que tenía.

Yo… no lo sé… - dije agachando la cabeza y mirándole antes, cuando intente recordar que es lo que me había puesto en semejante mal estado… Creo que... caí en un momento de debilidad y desesperación… dije casi lagrimeando pero sin intentar recaer… - creo que tantos años han hecho mella en mí, tantos años en los que siento que le he fallado a la Reina al mundo mismo y a la Reina… - dije mirando el vaso de reojo cuando le había visto para sonreírle, ese gesto era extraño en mí, y más en ese estado, pero ese hombre e daba confianza  como para hacerlo incluso ante tanto miedo y dolor, escuche de fondo que se escuchaba un arpa, que de a poco la melodía iba cambiando jugando con las notas, sentía como el ambiente se propiciaba de alguna manera, como si de alguna manera parecía estar en el peor de los infiernos y luego de la nada estoy en un lugar maravilloso.

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] 2ecaba4314044408658d854ccbfdfe77

- Lo siento , mi señor… - le dije avergonzada y con una sonrisa tímida  y triste a la vez – lamento ponerlo en esta situación, el escuchar los desvaríos de una mujer anciana como yo… - le dije aunque también veía que ese hombre no tendría problemas – créame que le recompensare por las molestias…- le dije cuando volvía  tomar para servirme de nuevo, no quiera que se molestara ni nada, porque me parecía extraño que de por si me exiliaría, peor le doy gracias a la Reina que lo haya hecho, me sentía extraña a su lado, muy, muy cómoda, a pesar de todo lo que estaba pasando que no era poco, peor me alegraba que él estuviera allí.




[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Empty Re: [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Vie Abr 17 2020, 00:32

No podía negar que me daba una tristeza tremenda ver a la mujer en aquellas condiciones, se veía que estaba destruida, que estaba desolada y lo sabía porque había pasado por lo mismo y quizás todavía lo estaba pasando, cuando mis hermanos menores habían muertos algo en mi corazón se había destruido.

Y sabía perfectamente lo que necesitaba.

Necesitaba contención, necesitaba alguien que le diera un abrazo, alguien que le diera palabras de aliento y por sobre todo alguien que se preocupase por ella. La iba a acompañar y darle lo que necesitara, no iba a permitir que cayera en el máximo agujero como lo había hecho yo en su tiempo.

Sin dudarlo por un segundo tome su mano y la acaricie de manera tierna para hacerla sentir mejor -La Reina es importante- le dije sin quitar mi mirada de la suya y sin soltar su mano -Pero a la única que no le debes fallar es a ti misma- dije sonriéndole de manera agradable y acariciando su mano para hacerla sentir mejor.

La lealtad al Imperio era importante pero si no estabas bien contigo mismo no se podía serle leal a nadie. Primero había que sanar, perdonarse y luego volver a la palestra.

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Giphy




[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] PV0FMLU

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center][FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] WEGFSd2 [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Empty Re: [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok]

Mensaje por Thanatos el Dom Abr 19 2020, 11:22

Aun ahora sentía que estaba un poco agitada, después de todo había vagado como si fuera un espectro, con esta poca ropa encima y quien sabe que más había visto, había estado tan perdida y dolida que no podía ver siquiera quien podía haberme visto, solo era el dolor en que estaba hundida, quien sabe cómo hubiera terminado si Thurdok no me hubiese encontrado, hubiera terminado sin vida o convertida en un fantasma, alguno de los resistentes me hubiera matado y quien sabe que más…

A pesar de las palabras que le dije a aquel hombre, parecía que ese mismo momento era un sueño, el hecho de estar en esta taberna era demasiado bello y tranquilo, con ese fuego iluminando el lugar de una forma delicada
Y leve y la música que estaba en el arpa tampoco estaba mal,  de hecho era muy relajante a mis oídos después de lo que había sido esa tarde trágica, así que aún no estaba esperando nada mas de ese hombre, con lo que había hecho para mí se había ganado el cielo y estaré en deuda con él, una sobrina me marcho cuando había acariciado mi mano con ese cariño que después no sabría en se momento pero que habría quedado marcado a futuro, como su fuera el jade en nuestras escamas…

Había complementado casi con inercia esos movimientos suaves cuando me recosté sobre su pecho, acurrucándome a él como si fuera una niña., esperaba que no le molestara cuando complemente sus palabras – tal vez el problema es que sea demasiado egoísta o que solo sucumbo a mis caprichos…- a veces sucumbo y me olvido de quien soy y de mi propia identidad…- dije acurrucándome un poco el y disfrutando de su olor y sobre todo el calor del hombre, su presencia era cómoda –¿ que tal usted mi señor? Dije hablándole casi en susurro – ¿que lo trae aquí tal lejos de la gran Talos? Dije cuando le vi, además de sonreírle un poco, ahora que estaba en esa situación particular, esperaba también que se sintiera bien conmigo, no quería convertirme en el foco de la conversación y muchísimo menos un estorbo, esperaba saber un poco más de él, aunque los inquisidores nos conocemos, me gustaría conocer algo más de ese bello Dragón que parecía tener un corazón sincero, uno de los pocos que he visto.

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] G0i1o9k2kqr1




[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Empty Re: [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Lun Abr 20 2020, 02:10

Aquella dragona solo era mi compañera de trabajo, solo era una compatriota mas pero no por eso podía dejar que estuviese de aquella manera, no iba a dejar que se consumiera por las sombras y el dolor. Sabía lo que era recorrer por esos caminos y no era grato recorrerlos solo, pretendía ayudarla y acompañarla para que pudiera recobrar la compostura.

Cuando la dragona se apoyo en mi pecho no pude evitar sorprenderme un poco pero aun así sabía que necesitaba contención y alguien que estuviese para ella, es por eso que la acobije en mi pecho y acaricie su pelo de manera tierna para que pudiese darse cuenta que no estaba sola.

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Tumblr_mh8sxs2vvH1rvnogho5_250

Mientras hablaba no pude evitar apreciar su rostro por unos segundos y a pesar de que estaba despeinada, sucia y maltrecha por lo que había vivido no pude dejar de encontrarla una mujer hermosa tanto en el exterior como en el interior, aun así no era el momento para ligar, aquella dragona necesitaba de alguien que la contuviera y le diera el apoyo necesario para salir adelante -Los dragones somos seres caprichosos- dije encogiéndome de hombros -Pero nunca debemos olvidar lo que esta en nuestro interior- dije con una sonrisa amorosa.

No había que sucumbir ante lo mundano.

-Por favor llámame Thurdok- odiaba aquellas formalidades de la sociedad aunque en ocasiones había que usarlas nos gustara o no -Estoy aquí por trabajo- estaba encargándome de unos asuntos de la inquisición -Pero veo que la verdadera razón para estar aquí es para cuidarte- dije sonriéndole dando a entender que el destino era el que me había traído aquí.




[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] PV0FMLU

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center][FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] WEGFSd2 [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

[FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok] Empty Re: [FB]... Sentir nuevamente su abrazo [Thurdok]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.