Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Ash Blessing [Mini Trama]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Mysandre el Lun Mar 23 2020, 04:46

Era ahí.

La más antiguas de las guardianas lo había esperado, se había estado preparando para esto. Siempre había estado preparada. Sabía que lo encontraría, aquellos incapaces de creer en la Diosa, los que se habían dejado hundir en los tentáculos de la oscura noche, perdiendo el sendero de la luz, dejando que el fuego en ellos se extinguiese. Pero, por esa razón, Mysandre sabía que había vuelto a Talos, su Madre, la Gran Madre, la Reina Madre, lo miraba todo, lo sabía todo. El momento de la ira de la Diosa estaba cerca, el momento del juicio y sus palabras, tan llenas de fe como en aquel tiempo, los tiempos del Despertar, eran escuchadas y todos los que habían creído volvían a creer. La bendición de la ceniza debía ser.

Mysandre de Edén, la Dama Roja, mantuvo su mirada expectante, como si simplemente aquello no fuese capaz de tomarla por sorpresa. El acto debía continuar. Con las manos en la altura de su regazo, miró entonces como empezaba a ponerse todo mucho más tenso, los guardias dragones se quedaron junto a ella, y la niña, que había sido llevaba al lugar, no dudo en resguardarse detrás de la antigua dragona, quien, consiente del acto de la pequeña, le miró con aquellos profundos y antiguos ojos rojos que ardían como el fuego, y le sonrío. -Pronto todo acabara, pequeña. No tendrás que temer más.- Entonces, consiente de las acciones de Faora, las cuales escuchó y no interrumpió, la guardiana miró a los soldados que habían sido puestos como sus guardianes. -Es hora.- Así mismo, Mysandre miró las acciones de Thanatos, y sonrío, y su mirada se dirigió a Hermes, que seguía ahí. -Hermes, el mensajero de dragones. Tú, él más fiel de los humanos a la fe, aquí y ahora. El fuego de tu fe, humano, es recompensado. Todos tenemos un lugar y un propósito, y que estés aquí ahora, tú y nadie más que tú, no es casualidad. La Diosa lo sabe.- Mencionó al humano, mirándole a los ojos, y viró una vez más sus ojos hacia la capitana y las accione que Thanatos empezaba a llevar a cabo para resguardar la seguridad de lo que parecía estarse convirtiendo en un acto que se empezaba a salir de control.

-Quédate a mi lado. No estarás más seguro en otro lado, muchacho.- Le mencionó al esclavo, para luego ver a los soldados, que pusieron manos a la obra, levantando el altar para el sacrificio.


Última edición por Mysandre el Lun Mar 23 2020, 05:03, editado 1 vez




#990000
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Hermes el Lun Mar 23 2020, 05:01

Ni idea.

Hermes, quien había ido a una simple encomienda de su señora, no tenía ni idea de que hacía ahí, ni sabía, por supuesto, en qué momento ni como había terminado en aquella sin duda, nada agradable situación. Hermes conocía a la guardiana de Edén, era la dragona a la frecuentaba desde muy niño, y que le había enseñado más de una cosa sobre la fe en la Diosa y sus salvadores los dragones, pero todo lo que ocurría en ese momento, era distópico. El tenso ambiente, en el que se había vuelto todo aquello, sin duda que lo había hecho sentirse preocupado. ¿Tendría su ama tanta razón en sus palabras? ¿era sin duda un imán de problemas? Era difícil responder esa cuestión ahora, pero lo cierto era, que, de una forma u otra, ahora se encontraba ahí: en medio de una algarabía de creyentes y disidentes de la fe, al lado de la dragona que era el centro de atención, y rodeado solo de dragones.

Normalmente, para él, alguien que veía a los dragones como seres en quienes no tenía mejor a encontrar seguridad, aquello le habría transmitido una sensación de estar a salvo, pero la verdad que estar ahí, estando ahí, no se sentía para nada a salvo.

Hermes entonces miró a la soldado, Faora, miró también a Thanatos y miró como todo empezaba a salirse de control de alguna forma. -No debería estar aquí, no debería estar aquí.- Se repetía así mismo, pero no tenía opción. Alejarse sin más no era opción después de que la guardiana lo había retenido a su lado. Cuando Mysandre habló, Hermes le miró, y simplemente asintió. Y, temiendo de lo que fuese a suceder ahora, su movida curiosidad lo llevó a tener que preguntar. -¿Qué hacen, my lady?- Quiso saber, mientras miraba como los soldados levantaban quien sabe qué.




#cc9966
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por El Juglar el Lun Abr 20 2020, 00:40

Ash Blessing
MINI TRAMA



De la calma, al alboroto. De la parecida expresión de fe, al asco más puro. De la paz, al caos, eso parecía ser aquel acto que, había comenzado como lo que era, una expresión de fe, majestuosa, de las que no se habían presenciado en Talos, desde hacía tiempo. Mysandre parecía haber reavivado algo que parecía muerto, que parecía estar desapareciendo, y sin duda, sus acciones habían demostrado que, en efecto, la primordial del Imperio del Fuego, seguía, más vigente que nunca, entre humanos y dragones, pero, también había desvelado, que, sin duda, la situación era gravemente precaria, porque hoy más que nunca, los disidentes de otras creencias, nuevas, estaban ahí, y todos eran parte de esa ciudad.

Las palabras de la Faora, seguras e implacables, no pasan desapercibidas. El inminente alboroto que empezaba a empeorar conforme pasaban los minutos tienen un efecto certero. La ciudadanía la ve, y por esos minutos, las trifulcas, paran. Los soldados, atentos a las palabras de su capitana, cercan el área, y sus miradas, impuestas sobre todos, hace que los alborotadores, por suerte pocos, se lo piensen dos veces antes de seguir más aún, cuando una voz se suma, la de una inquisidora, Thanatos, cosa que, dado su uniforme, sin duda aumenta la tensión. Pero no en todos tiene ese efecto, uno de los disidentes, el mismo que había insultado a la servidora del Templo del Dragón, ruge con furia en medio del circulo en el que ha quedado, de frente a Thanatos. Furioso, grita. -¡Suéltenme, suéltenme!- Los soldados, dos dragones, lo sueltan ante el jamaqueo, y este les ve desafiantes, para luego cruzar sus ojos con los de la inquisidora, y en acto de demostrarle que no le tenía miedo. -Malditos locos.- Y, acto seguido, escupe al suelo, cerca del canzado de Thanatos, un acto desafiante, pero que termina cuando decide salir de ahí.

Por otro lado, aislado de todo lo que ocurre, por el mismo callejon por el que se habían ido Tizne e Inaya, tras que estos se marchan, un grito se escucha. -¡Eh, tú!- El joven elementalista, con la visible daga de jade en la mano, corre, pero por los soldados van por él, y siendo uno de ellos dragón, notablemente más rapido, lo alcanza y lo lanza contra el suelo, arrestandole de inmediato, sin esperar, lanza un pensamiento a través de la red para informar de la situación a todos los dragones presentes. -Hemos atrapado a un sospechoso, Capitana Faora, portaba jade con él. Posiblemente, un asesino.-

Inesperadamente, la gente aplaude las acciones de Thanatos y de Faora. Por instantes, las cosas parecen calmarse, y las servidoras del templo empiezan a hacer sus obras con más rapidez. La bendición de la ceniza empieza a ser esparcida y se hace con absoluto éxito pese a las pequeñas dificultades, y tras ellos, las servidoras del Templo regresan con Guardiana, están cerca de Mysandre.

En el centro de aquel lugar ha sido levantado una pira, y los soldados miran a Mysandre, y se acercan a la niña. -¿Mi señora?- Dice mirando a la Guardiana. -¿Mi señora?- Repite, antes de ser llevada cogida a la fuerza, pese a llorar atada, y ser puesta a la vista de todos. Un nuevo discurso comienza. -¡No, por favor, no, señora Mysandre, no, se lo ruego, por favor, no!- La voz de Mysandre ahoga los desesperados gritos de auxilio de la niña humana que no parecen aplacar en lo más mínimo el corazón de la Guardiana del Templo de Edén, levantándose de nuevo para expresar una nueva predicación, recibir entonces de parte de una de las servidoras del Templo una antorcha, y encender fuego a la humana.

El silencio se apodera de toda aquella Plaza, y el fuego arde, sin cesar, dejando que lo único que se escuche, sea el grito desesperado del sacrificio humano que han presentado a la Diosa.


Última edición por El Juglar el Lun Abr 20 2020, 03:59, editado 2 veces
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Mysandre el Lun Abr 20 2020, 01:02

Convencimiento.

La más antiguas de las guardianas miró al esclavo, y la enigmática sonrisa de Mysandre de Edén, misteriosa, fue lo único que le dio como respuesta. Mysandre, pese al alboroto que se estaba causando, siguió. Debía hacerlo, puesto que dejó que las autoridades ahí presentes, hicieran lo que tenían que hacer.

Todos tenían un lugar y un rol que cumplir, el de ella, era encender la fe. La Diosa miraba sus acciones, y lo sabía.

-Todo acabará pronto, mi niña.- Le dijo con ternura a la niña humana, para aplacar su miedo. -Atenla.- Sentenció, y se mantuvo mirando, con total tranquilidad, lo que hacían los soldados, para después girarse hacia la multitud una vez más. -Bienaventurados los que lloran por su Diosa, porque ellos recibirán consolación. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los que no dudan, porque en ellos es hallada la luz del fuego. Bienaventurados los de limpio corazón y mente, porque ellos verán a la Diosa y no temerán. Bienaventurados los que no se inclinan a dioses paganos, porque no arderán junto a quienes lo hacen. Bienaventurados los que buscan la verdad, porque que el fuego sagrado les iluminará.- Decía Mysandre, a voz audible en medio de la multitud que atenta escuchaba. -Bienaventurados son cuando por causa de nuestra Madre den su vida, porque ella nos premiara a cada uno según convenga y, juzgará, a cada uno según convenga.- Esclareció, mirando a las gentes. -Gócense y alégrense, porque el galardón es grande para aquellos que la luz les es revelada y la eligen. Renacerán del fuego y no perecerán.- Concluyó, y se giró hacia la pira.

Y volvió a levantar su voz, fuerte y audible. -Escúchanos, oh Diosa, a ti te ofrecemos esta niña humana, te rogamos que la limpies con tu fuego, para que su luz ilumine nuestro camino. Acepta esta prueba de nuestra fe, Diosa, sácanos de la oscuridad, y perdona nuestros pecados. Reina Madre, tú que eres el fuego, y tú que eres la única y verdadera Diosa, protégenos y haz que tus enemigos ardan sin piedad en el fuego de tu justicia.- Dijo.

-Larga vida a la reina.- Concluyó, antes de tomar la antorcha y encender fuego a la pira, y observar con sus rojos ojos brillantes, y un rostro lleno de placer, como aquella niña humana ardía como un sacrificio vivo para Diosa.

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 Anigif_enhanced-buzz-18197-1434399449-6




#990000
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 3 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.