Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Ash Blessing [Mini Trama]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Tizne el Miér Ene 29 2020, 00:55



Cuando Hermes se fue me saqué unas fresas del bolsillo y se las tendí a Inaya.

-Ufff...que pereza, hasta la playa ahora. Verena me ha dado un par de monedas por ayudarla en el taller, casi prefiero invitarte a algo en alguna posada. Oye, ¿que le pasa a tu amigo? Es...

Me señale la sien girando el dedo.

-...¿es retrasado o algo? ¿Por que eres amiga de un humano que cree en la fe de los dragones? Ha ido allí como un niño que ve un cachorro...tks -acabé chasqueando la lengua con disgusto. La hibrida siempre me presentaba a tios muy raros.

Me llené la boca de fresas.





Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Silvia el Jue Ene 30 2020, 17:58

La mano diestra que se deslizó hasta tomar algunas fresas del puesto fue vista por Silvia. Sonrió siguiendo la figura del despreocupado ladronzuelo que siguió su camino sin mirar atrás, de ropas añejas, cabellos castaños y ondulados se perdió entre la multitud, entre los murmullos que eran aún más claros en sus oídos y mente, en  la marea de pensamientos y preguntas que en la red seguían multiplicándose, insistentes como medusas negras.

Detestaba ser ave de mal agüero y sin embargo, si alguien le preguntaba diría que era así, el día de hoy sería oscuro, o por lo menos diferente. Pero podía luchar por ser un poco más positiva, ¿de cuándo acá diferente era malo? Suspiró y miró al vendedor que ya terminaba de empacar las fresas con cuidado propio de un granjero, sus manos rojas la alarmaron poco antes de entender que eran solo el jugo de las frutas y no presagios. ¿O sí?

En la boca del barril pusieron una tapa del tamaño correcto y comenzaron a sellarla con clavos que incomodaron sus oídos al penetrar la madera, estaba algo sensible producto de la tensión general. Parpadeó una vez y cerró los ojos frunciendo el ceño antes de escuchar una voz marcar el silencio de todos en la plaza. Con más atención escuchó y reconoció aquello como la predicación de una sacerdotisa, reconoció sin dificultad la religión que defendía porque ningún sacerdote de ningún otro culto podría haber hablado tanto antes de haber sido arrestado por alguno de los muchos soldados que estaba presente en la plaza. Y supo el nombre que rojo se mostró en su mente. Mysandre. Guardiana del Templo del Edén.

El motivo de su presencia allí, eso, exactamente eso era malo, extraño. Diferente.
Diferente no es malo, de verdad quiso creerlo.
Lo más alarmante es que según lo que la sagrada decía no era solo Silvia la que en los últimos tiempos había estado dudando y aunque las palabras de la mujer decían una sutil advertencia, sintió una plácida paz que hace tiempo no experimentaba. No estaba sola en su decepción, eso hace mucho que lo sabía pero no creía que muchos dragones pesaran igual. Abrió los ojos y miró a la dirección de la que venía aquella voz hipnotizante, ordenó a su guardia quien pudo colocó como pago por el barril, las monedas en la mano del vendedor que también escuchaba, pero en su rostro era evidente el miedo.

Supuso la dragona que era por los cambios que todo esto podría traer, se sabía que en el Imperio cualquier cambio siempre afectaba a los humanos significativamente. No se movió ni un centímetro del lugar, pero no quiso irse o ver a la dragona que hablaba con tanta fe de algo en lo que ella no creía desde hace tiempo, quizás jamás lo había hecho. Prefirió como nunca desde la creación del Imperio pasar desapercibida entre la multitud, apaciguó sus sentimientos y pensamientos, no era tonta como para revelar lo que realmente sentía ante quien sin necesidad de decirlo podría ser su verdugo y llamarla traidora con solo notar cierto indicio de duda.

Pero fue difícil, sobretodo cuando habló de la Reina Madre con tanta confianza por el amor a todos y de los otros dioses con tanto desprecio, como esos en los que Silvia realmente creía, los elementales.
Respiró profundo tomando fuerzas y acudió a su sabiduría de sus años, esa que no debía olvidar si quería dormir aquella noche en su hogar junto a sus hermanos en libertad.




Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 AXrmM3a

Tramitas:

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Jf0dtvK
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Inaya el Jue Ene 30 2020, 19:07

- No… antes de ser esclava no andaba por la ciudad - dijo mientras se encogía de hombros, llamando su atención lo muy interesado que estaba Hérmes en la dragona - solo preguntaba - respondió dándole poca importancia, aunque ahora que sabía quién era le daba más desconfianza.

Vio como su amigo salió corriendo con alegría para aproximarse a la sacerdotisa, incluso invitándolos a ellos, a lo que la morena respondió negando con la cabeza mientras lo miraba asqueada. - Una posada no estaría mal - respondió a su novio con un pequeño deje coqueto mientras tomaba las fresas que le ofrecía y se las echaba a la boca - fueno… en Efén - tragó - después de que me capturaron, fue el único ser que no me trató como la escoria del mundo. Hasta el mal genio me lo aguantó - se encogió de hombros - es algo que agradezco… además en ese entonces cosas como la reina y sus seguidores no eran temas que me cuestionara - ladeó la cabeza. En ese entonces los temas relacionados con el imperio no importaban, el mundo aún no era tan grande como para cuestionarse al respecto. Aunque eso ya había cambiado.

- Tengo la leve esperanza de que se de cuenta de lo ridículo que es lamerle las botas a una dragona y de creer que es una diosa, entonces dejaría de hacer... eso - apuntó a la multitud que se aglomeraba cerca de la mujer, deseosos de escuchar sus palabras - aunque supongo ya es raro que les crea -. Sacó un poco más de frambuesas.

- Hérmes, vamos, no sirve de nada que estés ahí, hay mucha gente - alzó la voz intentado alcanzar a su amigo, dando por ignoradas las palabras que mencionaba la dragona. Esperaba que le hiciera caso y se moviera de ahí, si no, entonces seguramente iba a irse sin él. Pues sabía que su rostro no mentía y no quería tener que andar discutiendo con dragones locos porque su actitud no resultaba ser la que ellos esperarían en una esclava. Y es que ya evidenciaba en el rostro la molestia de escuchar cómo los culpaban de los males al "revelarse en contra de la bondadosa reina", cuando era ella quien los tenía a todos en la miseria.




Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por El Juglar el Vie Ene 31 2020, 02:02

Ash Blessing
MINI TRAMA



Aquella sensación que desde el primer momento había embargado, no solo cada parte del ambiente, sino la red dragónica; haciendo sentir a los dragones un peso aún más molesto de esa sensación aquel día que pintaba ser normal, sin duda, no lo sería; se disparó dando una respuesta a que en definitiva ese día en la Plaza Central de Talos las cosas irían un tanto diferente, y, los últimos años habían demostrado a todos que cuando algo iba diferente, nunca era porque significava que fuese bueno. Por ello, hoy el Imperio vivía la más grande de sus inestabilidades.

De pronto, la vida agitada de la plaza se ve obligada a acallar su continuo andar. Las palabras de una representante de la fe en el culto oficial del Imperio del Fuego, que se alzan extendiendo sus tentáculos aquí y allá, hacen que poco a poco, cada atención: humanos, dragones, desafiados, híbridos incluso, se centre en ella. Aquel discurso, esos de los cuales parecían no haberse escuchado desde hacía mucho en Talos sin duda cala de una forma visceral en la multitud. Inquisidores y ejército, burgueses, aristócratas, esclavos y vulgo, todos pronto dejan de lado lo que hacían para poner atención a cada palabra de fe que sale de la boca de la guardiana. Un círculo de personas se dibuja en torno a Mysandre, mientras habla, dejando, dentro, pero no tan centricos como queda la guardiana, a Faora, los dragones que protegen a Mysandre y a Thanatos. De pronto el bullocio de una ciudad con vida sucumbe por completo, haciendo que las únicas palabras audibles sean las de Mysandre. No solo eso, en la red aquel discurso se cuela, y todos los murmullos y pensamientos también se silencian, para poner atención a aquello, por lo que los dragones sienten en partida doble el acto religioso que empieza a darse.

El discurso, genera emociones diversas, pero esta claro que destaca una emoción palpable, muy en relación con las palabras que transmite Mysandre: miedo. Es notable en las caras de muchos, aunque se esfuercen por esconderlo. Talos, como ella les ha llamado para dirigirse a todos como parte de la ciudad, y no dividirlos, siente miedo, pues de alguna forma muchos reconocen sus palabras. Nadie sabe qué viene, pues la verdad es que incluso los dragones, desconocen el verdadero poder de su deidad. Mientras Mysandre parece predicar pecado y juicio, a su vez sus argumentos acusativos hacen que muchos rostros bajen, incapaces de mirarle a los ojos. En su mayoría de humanos, pues los dragones, naturalmente orgullosos, se mantienen solemnes, sin embargo no significa que no compartan el sentimiento, y de una manera aún más profunda, pues aquella de la que Mysandre habla es nada más y nada menos que la Madre de todos ellos y en la que, aunque hoy algunos, como Silvia ya no crean, creyeron con toda su fuerza. No es una dragona más para ellos, y de una forma u otra su existencia ha significado un hito de significado único para cada dragón. Y, sin duda, mientras la guardiana habla, se dejan ver verdaderos dejes de arrepentimiento y mucha tristeza en las cientos de miradas que yacen en rostros y mentes en silecio, delatando que aún, muchos creen en la soberana pero, temen al saber que le han traicionado y, sienten que serán castigados, lamentandose por ello. Tan, es así, que las lagrimas, de un hombre humano, de avanzada edad, unos de esos que quiza recuerda esos tiempos de cierta paz que Mysandre rememora y ahora ya no lo tiene teniendo que vivir sus últimos de vida en clara agonía de tiempos inestables, rompen en un ligero llanto que llama la atención de Mysandre y de muchos otros, dragones especialmente que sin duda se sorprenden, y lo hacen aún más ante unas palabras que muestran una fe mayor que la de un dragón, pero venida de un humano.

-Yo...- Dice, con llanto tembloroso, y se acerca un poco, apoyado en un bastón. -Yo... ruego por el perdón... de la Diosa...- Implora. -Pido paz para mis últimos años de vida...

Sin embargo, esta claro que, aunque muchos aún creen porque, es dificil creer que un culto que lleva más de tres siglos pueda desaparecer y menguar sin más, y más siendo uno tan o más influyente incluso que el cristianismos, por el alcance mundial que a abarcado desde que existe en el mundo de los dragones, estan los que como Inaya, Silvia y Tizne son claros disidentes, que en ese momento, al igual que ellos, al darse cuenta de que en números, si bien no son pocos, parecen representar, al menos ese día en la plaza una minoría, eligen callar por su propio bien, eso al menos a que algún insensato se atreva a hacer algo en ese instante.

-Que la Diosa nos perdone...- Dice el mercader que atiende a Silvia, y ha estado atento a las palabras de Mysandre, revelando a la dragona que también es un humano creyente, revelando en un tono de arrepentimiento, que las palabras de la guardiana, al igual que en todos ahí, ha tenido algún tipo de influencia, para bien o para mal. Para creer más o para afianzar su falta de fe en la Reina Madre.

Hermes, quien se separa de los otros dos esclavos, queda en primera fila entre la multitud, y ve de primera mano a la guardiana, y su acto, perdiendose de la vista de sus compañeros. Por su parte, la aglomeración de la plaza, que pronto se vuelve mucha, deja a Tizne e Inaya atrapados entre la multitud atenta. Demasiada gente, sin duda, poco espacio y queda en evidencia cuando un hombre que lleva la cabeza cubierta con una capucha parte de su ropa, con clara prisa, tropieza con Inaya, sin decoro y se le cae algo, que emite un brillo verde y que queda a la vista de los tres: Inaya, Tizne y él, un cuchillo, con placa de jade. El hombre, el cual al detenerse deja detallar que es claramente un muchacho, quiza de la edad de Hermes, ve a los otros dos, asustado, lo suficiente como para en su mano hacer aparecer una llama de fuego y estar en guardia ante los novios, pensando que ha quedado delatado, sea lo que sea que trama. Adsid se ve obligado a pasar por lo mismo con el tumulto de gente que se ha vuelto mucha, lo que facilita su incursión secreta para pasar desapercibido como uno más, pero tristemente pierde de vista a uno de los hombres, que parece desviarse, pero sigue visualizando a uno, no muy lejos de él, por lo que alcanza a oir un murmullo de queja y reproche.

-¡Aldor, Aldor!- Susurra buscando insensamente a su compañero. -¡Demonios!- ¿Qué se traén entre manos o que ha hecho que de pronto se vea tenso?

De entre la gente, también, muy cerca de donde estan Thanatos y Faora, se ven llegar tres humanas, jovenes y hermosas, cuyas vestiduras delatan su oficio: servidoras del Templo del Dragón, y traen con ellas a una niña, rubia, que quizá ronde los seis y ocho años de edad. La niña parece curiosa, y confundida al ver a tanta gente. También lleva un vestido blanco de lino muy fino, y en su frente una marca bastante visible, que sin duda tuvo que haber sido marcada a fuego y carne viva aunque ya es solo una marca, que delata que es esclava de alguien. Trae en sus manos un pequeño cofre, y su vista confusa termina por cruzarse con la de Faora, quien sin duda no puede dejar de notar unos ojos llenos de inocencia. A su vez, las servidoras del Templo traen con ellas algunos algunos implementos: cuerdas, leña, algunos retazos de trapos y aceite, los mismos distribuidos entre ellas, quienes reciben ayuda de la que anteriormente había llegado e informado a Mysandre, y puestas ahí, cerca de los dragones protectores de Mysandre, que se acercan a ellas para protegerlas, y las guían a su encuentro con la guardiana.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Thanatos el Vie Ene 31 2020, 02:25

Una de las cosas que le debía a Lady Mysandre era mi vida, puesto que cuando ella me encontró, yo solo era una cascara, completamente vacía, con el temor de que la Reina madre me hubiera abandonado de su seno, me sentía indigna y no merecedora del amor de nadie, aunque en realidad lo que quería, lo único que quería era volver a ella, y Mysandre fue la que me mostro eso, solo un saludo cordial tal vez un poco exagerado, realmente me hubiera dado más que hablar.

Escuche las palabras de Mysandre mientras asentí alegre, pues tenia razón nadie más merecía la rodilla que la Reina , aunque la gratitud que yo tenia, era muy Grande, cuando me levante y había visto qesas caras inmundas, esas ca5ras que me juzgaban, tome la espada por la empuñadura mientras miraba alrededor, preparada para escupirles venenos a las basuras.

¿Alguien quiere hacer algún comentario? – dije alzando la voz mirándolos con la frente bien alta, preparada para escuchar solo al más mínimo quedo, para tronarle el cráneo con las manos, para hacer el mismo susurro, se preparaba para ser uno de los trofeos de i pared, peor nadie, ni una palabra, mire alrededor, sigan caminando,… larvas… dije en un tono asqueroso, denostando la superioridad que poseo ante esas bolsas de carne y pelos. Esas porquerías que caminan con tanta indecencia, esos… humanos… que para min era lo mismo que decir… gusanos…

Lo que me había dado cuenta después de haberme levantado era que los comentarios dejaron de centrarse en mí, sino en las palabras que Mysandre decía era jubilosas y llenas de verdad, para bien o para mal, en una de las cosas que tenía era la voz de Faora en mi cabeza, y tenía razón, la gente se había vuelto tumultuosa y no era cuestión de poder controlarlas a todas, puesto que deberíamos replegar a más tropas, sin deber cuales serían un potencial peligro.

Tienes razón, Capitana, ahora te recomendaría que formes un perímetro alrededor del la señora Mysandre y de los preparativos para por lo menos evitar revueltas o tumultos, te respaldare. le dije por la Red sin siquiera mirarla, puesto que estaba viendo como ahora los ciudadanos y demás escuchaba o reaccionaban al acto, era demasiada gente, demasiadas cosas a las que observar.

Me quede atenta un segundo observando sin más, mientras había visto que venían unas mujeres, que claramente se veían servidoras el templo, con una infante, mientras veía que traían equipo, los guardias de Mysandre las atendían demasiado rápido, pero no quería quedarme allí sin hacer nada, hice unas señas para que dos soldados me siguieran. Mientras nos acercamos a ellas, la muchacha reflejaba inocencia, pero yo no me fiaba…

Vayan con la señora Mysandre, servidoras, estos buenos hombres las ayudaran - dije mientras les dije hice una seña que trataran de hacer que se separaran de la multitud, para que después se acercaran a los hombres de Mysandre, -Capitana , hay demasiada concentración de personas, es probable que pueda pasar a mayores… dije por la Red, nuevamente sin verla y sonriéndoles a las servidoras, Manténgase alerta, intentare llamar a mi guardia personal si he de ser necesario, sentencie, para comunicarme a lo lejos con el líder de la misma, que está a unas cuadras por si le necesito.




Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Mysandre el Vie Ene 31 2020, 04:56

Lo sabía.

Para Mysandre era evidente. La larga noche, las sombras de la incredulidad y la duda, la oscuridad, apagaba la llama, la ardiente llama que antaño ardía en los corazones de todos: humanos y dragones. Tan hermosa y majestuosa como ninguna cosa que jamás hubiese sentido. Fuego. Pero los falsos dioses se levantaban, incapaces de aceptar su derrota. Querían reclamar algo que ya no tenían y que habían perdido ante su Diosa, la fe. Infames perdedores incapaces de aceptar que su tiempo, al igual que el de Yaveh, el dios que la sentenció a ser durante los primeros años de su vida una abominación del infierno, un símbolo del mal, queriendo transmutar su verdadera identidad y lo que realmente era y significaba su existencia. Pero por gracia de la Diosa, jamás perdió la fe. Siempre supo que era algo más. Que no era solo destrucción, que los dragones eran luz, y la revelación de la Diosa, cuando los llamó al Letargo, lo confirmó. Mysandre de Edén sabía que los tiempos oscuros habían hecho que hubiese miedo, y que incluso los fieles, los cuales habían muchos sin duda, temiesen, pero era tiempo de que viesen una vez más la misericordía de la Diosa, era tiempo de juicio, sí, pero aquellos que creían, vivirían.

La guardiana miró al humano de avanzada edad llorar, y sí, Mysandre era de las dragonas que aún odiaba a los humanos. No olvidaba lo que le habían hecho, pero su Madre la había escogido para ser una guía de su fe. Lídiar con ese odio, y ser capaz de guiar también a los humanos, con la misma misericordía que la Madre decidió perdonarlos, era su prueba individual eterna. ¿Quién era ella para juzgar o no? Se acercó al hombre, que cayó de rodillas implorando perdón, y con compasión, la Dama Roja lo ayudó. -De cierto te digo, hombre, que tus lagrimas no serán en vano. La Diosa escucha tu lamento, y será misericorde conforme al deseo de tu corazón.- La guardiana secó las lagrimas del humano con delideza y compasión, y entonces miró a las servidoras del Templo del Dragón llegar y hizo una señal a la niña que llevaba un cofre en sus manos para que se acercará. Esta lo hizo, con cierto temor por miradas sobre ella. Mysandre abrio el cofre, y tomo de las cenizas que habían en él y esparció un poco sobre la frente del hombre. -Levántate ahora, y no peques más. Ruega porque la Diosa te de su perdón, y llegue a ti la paz que imploras.- Aquellas palabras fueron dichas en silencio, solo para él. Así mismo la guardiana miró hacia Faora. -Capitana, por favor, ayude a este sensato humano, se lo pido. Que el pueblo vea hoy quienes son sus amigos y quienes son sus enemigos. Es obvio que nosotros, ejército e inquisición, no somos el enemigo.

Mysandre se levantó y miró a los demas, con la niña aún a su lado. -Que nadie te engañe, Talos, lo que acabas de ver es la muestra de la más pura fe. Quien reconoce su culpa encuentra sabiduría, y con la sabiduría hallará perdón.- Señaló. -Hemos invocado su ira, sí, y el tiempo del juicio de la Diosa esta a la puerta, pero si reconoces hoy tu culpa y ruegas a la Diosa, quizá encuentres redención. Gózate, Talos, porque hoy temes pero buenas nuevas llegan a ti como en los tiempos del Despertar.- Mysandre hizo un silencio, y tomó el cofre que tenía la niña. -Lo que ves aquí son las cenizas de los sacrificios, sacrificios vivos dados a la Diosa para aplacar su ira, por quienes hoy ruegan perdón y redención ante el juicio de la ira venidera. Por eso hoy es el día en que la bendición de la ceniza simboliza tu arrepentimiento.

Mysandre miró entonces a las servidoras del Templo, una se acercó y llevó a la niña con ellas. La guardiana caminó entonces al centro del círculo, y levantó plegarías a la Diosa en una lengua extraña, completamente desconocida y perdida, y el acto, aunque simbolico, pareció un acto de poder. Al abrir sus ojos miró a todos, sonriendo tranquila, y preguntó. -Te pregunto, Talos ¿quén será pues, hoy el primero, en reconocer su culpa, y volver su corazón al verdadero camino?- Preguntó. -El camino de la luz. El camino del fuego.

El silencio volvía a apoderarse de todo, y Mysandre deslizó su mirada carmesí por los presentes, hasta que se detuvo en los ojos de alguien que no tardó en reconocer muy rápidamente, y levantó su mano, señalandolo: Hermes.




#990000
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Hermes el Vie Ene 31 2020, 21:06

Camina hasta donde esta Mysandre en respuesta a su llamado, observa de reojo a Thanatos y Faora.

Sorpresa.

Hermes, quien se había separado de Inaya y Tizne, a quien acababa de y por fin conocía, emocionado, por ver a alguien con quien había tenido oportunidad de compartir varias veces en Edén, en sus años ahí, el lugar donde nació y del que venía. El lugar donde se le había enseñado todo lo que sabía y lo hacían quien era hoy, pero que sin duda eran conocimientos que estaban empezando a cambiar de forma verdaderamente particular ante Talos y la realidad de ser un hombre y encarar el mundo tal cual era. Quedó en primera fila, debido al tumulto que se aglomeró. En ese entonces no reparó en Inaya o Tizne, pensó que estaban con él.

Las palabras de Mysandre y todo lo que la guardiana hizo, tuvo oportunidad de verlo de primera mano. Era la misma dragona que había dejado en Edén, antes de saber que sería vendido y tendría un nuevo destino hacía ya varios meses, porque Hermes tuvo a bien ir a despedirse de la dragona personalmente, con permiso, por supuesto, de su anterior amo, quien tenía conocimiento de la relación entre él y la guardiana y no oponía ningún tipo de resistencia.

Todo, absolutamente todo lo que decía Lady Mysandre, lo mantenía concentrado. Las implicaciones de todo lo que decía, eran demasiado grandes, y Hermes las entendía. Él mismo creía en la Reina Madre, aunque ahora mismo, muchas cosas estuviesen poniendo en tela juicio ciertas cosas. En ese momento se le pasaron muchas cosas por la cabeza, pero en particular las palabras de alguien, cuyo nombre e imagen hacían mella en su cabeza: Noctilus. Al igual que muchos humanos, el entender las palabras de Mysandre, le transmitió una sensación de extrema confusión, ¿quién era ahora él realmente, que tenía aquel don de fuego elemental? ¿en qué posición quedaba él, un simple humano que siempre había creído en la Reina Madre y ahora recibía el don de una diosa de la que no sabía nada y que los dragones llamaban su enemiga? Sintió culpa, sí. Sintió incertidumbre y también tristeza de pensar que ahora, esa tristeza de la que Mysandre hablaba sobre la Diosa y su ira motivado a su alma afligida, también era su culpa. Terminó, sin duda, sintiendo también, tristeza y pena. Pero pronto todo dio un atroz giro cuando, la guardiana, a quien no perdió de vista durante los actos seguidos, posó sus ojos en él y lo señaló, haciéndolo tensarse. De pronto él, un simple humano más entre la multitud, fue el centro de atención. No supo que decir, solo se le hizo un nudo en la garganta, en ese instante fue cuando entró en razón de que no tenía a Inaya, ni a Tizne al lado, a quienes intento buscar con la mirada, viéndose solo.  ¿Qué debía hacer?

Dudó, pero más fue la presión de las miradas y el silencio sobre él, de hombres y dragones por igual que sin duda esperaban una acción (y rápida) que cedió, y casi como si sus pies se moviesen solos, caminó a paso lento hacia el centro del círculo, volviendo a mirar a los lados de vez en vez, mirando a los dragones que protegían a Mysandre, cerca de una inquisidora, y luego poner sus azules ojos en los carmesí de la enigmática y misteriosa dragona, quedando frente a ella.




#cc9966
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Faora el Lun Feb 03 2020, 12:42

Un escalofrío recorrido mi espalda conforme Mysandre iba pronunciando aquellas palabras, aquella demostración de fe infinita sobre la Reina Madre, que hablaba de todo lo que Talos había echo mal. Sin embargo, en todo aquello, el aura era extraña, la sensación de que algo iba a ocurrir era algo que no terminaba de gustarme y las palabras de Thanatos en mi cabeza no hicieron más que aumentar aún más la ansiedad de que estaba apunto de pasar algo, bajo lo cual ninguna de nosotros tendríamos control alguno. En el fondo eso era lo que parecía estar provocando todo aquello, un descontrol que la mujer de vestiduras rojas provocaba allí donde pasaba. Eso era extraño para mí, me turbaba bastante y no fue hasta que salió aquella niña, que mis alarmas se disparasen.

Tras recibir no obstante la orden, me dirigí a aquel hombre anciano, con la intención de no solo ayudarle, si no también apartarle ligeramente de la zona en al que se encontraba. Fuese lo que fuese aquello que iba a pasar y que en el fondo no parecía ser algo bueno, no quería que más personas de las necesarias saliesen heridas. Ya habíamos tenido suficiente con lo sucedido en las navidades pasadas, era mejor no dar excusas para que algo así volviese a pasar. Por eso obedecí y actos seguido volví a mi posición solamente para seguir escuchado aquel discurso que finalmente acabo con aquellas palabras y aquellas cenizas que serian esparcidas para el perdón de la diosa… eso no serviría.

La Reina y su estado actual no verían esos actos como algo para perdonar, pero entendía bien cuales eran las tareas de las guardianas, y por ello mismo, observe la escena, me quede en mi puesto, observando que todo lo que estaba pasando se debía a la presencia de aquella mujer que tantas emociones causaba, ya no solo en mi persona si no en todas las que se encontraban en aquel lugar, en la plaza. Fueron muchos los que parecieron nerviosos, ansiosos porque querer acercarse a ella, y fueron solamente unos pocos los que parecieron querer marcharse de allí. Aquel joven, al que habían señalado tenia la oportunidad de desatar muchas cosas, buenas o malas, dependiendo de su elección. Por unos instantes me tense, pensando que había llegado el momento e actuar, pero aun así, no moví ningún solo musculo, si estuve expectante ante lo que pudiese ocurrir con el resto de personas que parecían impacientarse.




Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 ZdXqbBN

Mi mundo...:

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 6Qn2otE
Habilidades:

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Eb51c910
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1444

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Inaya el Miér Feb 05 2020, 17:35

Hablo con Tizne y menciono a Hermes y al encapuchado

Su desgracia fue mayor al darse cuenta de que Hérmes no había escuchado su llamado y que además ahora se encontraba junto a Tizne rodeada de fanáticos locos, al punto que sentía el desagradable calor que se formaba en dichos tumultos de gente, junto a la carencia de aire y malos olores.

Respiró profundo, intentando calmar el creciente enojo y volteó para moverse lejos, no obstante antes de ello fue empujada con brusquedad por un muchacho, lo que terminó de enojar a la morena - ¿¡que no te diste cuenta que estoy acá!? - dijo al instante con amenazante mirada. Entonces le vio sacar fuego de su mano y en el suelo un arma con jade, comprendiendo la complejidad de la situación y lo conveniente que podía ser también. Miró a Tizne con una ligera sonrisa, pensado que quizás algo bueno podría secar de todo ese embrollo y mirando luego al chico que parecía querer atacarlos indicó el arma con su mano.

Aprovechó su habilidad para cambiar el color del fuego, transformando la llama en negro. Pensaba que con eso bastaba para sorprenderlo un poco, así que aprovechó ese despiste para agacharse y recoger el arma, dejando que su novio se encargara del encapuchado. Guardó la daga bien escondida en su bota y asintió a Tizne para que se movieran de ahí, haciéndose espacio entre la gente hasta poder llegar a un callejón en las calles cercanas a la plaza.

Ya lejos de la muchedumbre miró a su novio mientras se encogía de hombros - tengo como para unas cervezas - no había caso en seguir allí y regresar a por Hermes no era opción, así que al menos el poco tiempo que le quedaba antes de volver a la mansión podían pasarlo juntos en algún lugar lejos de guardias y sacerdotisas.


Última edición por Inaya el Jue Feb 13 2020, 01:12, editado 3 veces




Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Tizne el Vie Feb 07 2020, 01:49

Hablo con Inaya y con el chico encapuchado. Genero un tornado detrás de Mysandre

Elementalista y con un arma que a primera vista, parecia ser de jade. Desde luego, no era nuestro enemigo, lo supiera el o no. Lo mas probable era que fuera a hacer alguna tontería, pero no era un buen momento, lo matarían.

-Largate, imbecil, tienen ojos en todas partes. Por el callejón de detrás nuestro-siseé entre dientes, avanzando sin mirarle y chocando contra el para que me escuchara a pesar del tono bajisimo. Del arma, no dije nada. Intentar quitarsela a Inaya sería como discutir con un ganso: no daría resultado y solo me llevaría picotazos. Seguí andando para alejarnos de el, mirando que Inaya me siguiera.

Ya no necesitaba hacer ningún gesto para controlar el viento, asi que limité a poner mi mejor cara de imbecil anonadado por la situación, como las que veia alrededor. A la espalda de la tipeja que daba el discurso, o al menos cerca de donde creía que estaba, nació un tornado del tamaño de un adulto alto, a modo de distracción.

OFF ROL: Dado que el suelo siempre está lleno de arenisca, polvo y mierda, aspiro a que se levante con el tornado y ciegue a los que estan cerca. Si la urna de las cenizas sigue abierta, y no he visto que esté cerrada, podrían volarse tambien. Dejo a juicio de Narración lo que pase, de todos modos.

Pero el tornado apenas duró unos segundos. Era estupido quedarse allí, un riesgo innecesario. Seguí a Inaya, perdiendonos entre la muchedumbre para buscar una taberna. Fuera lo que fuera ese espectaculo, no nos concernia.

*Tizne e Inaya se van del lugar y de la trama*





Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Mysandre el Sáb Feb 22 2020, 14:44

Complacencia.

La más antigua de las guardianas, Mysandre de Eden, hablaba con la más pura y reales palabras. En cada una, era evidente la devoción que mostraba que aún, pese a los sombrios tiempos, ella era fiel a su Diosa. Ella seguía firme y sin apartar la vista de la fe verdadera, de la luz del mundo, de la llama de la vida y la muerte. Muerte y vida, destrucción y renacimiento, redención y juicio... todo eso era el fuego. Y la Madre era el fuego. Lo sabía y estaba convencida. Lo veía tan claro como nadie: el juicio de la Diosa estaba a la puerta. Lo copa de su ira se desbordaba y pronto sería derramada, pero a pesar de ello, quienes volviesen a la senda antigua, tendrían entonces oportunidad de invocar su perdón para no ser juzgados. La bondad de la Diosa...

Los ojos rojos de la guardiana miraron al muchacho humano acercarse con miedo. No olvidaba su rostro, porque ella misma le había instruido varias cosas de la fe, no más y no menos de lo que un simple humano era capaz de procesar y entender, desde que de niño iba al Templo del Dragón, curioso como ningún humano que recordase desde los albores de los primeros tiempos del Imperio donde los humanos empezaron a creer y sus ojos fueron abiertos. Tiempos que el joven humano le hacía recordar con ternura.

Cuando estuvo frente a ella por fin, Mysandre le miró y sonrío. Su mirada, antigua y misteriosa siempre ocultando más de lo que decía, fue suficiente para hacerle entender que había hecho lo correcto al acercarse y que sin duda sabia bien quien era y lo recordaba. Nada era casualidad. De pronto miró como un viento repentino se levantó. La guardiana era antigua, y se había enfrentado ya a eso. No le era dificil reconocer cosas semejantes: magia. Ella sabía muy bien que algo así podía ocurrir. Que los dioses falsos y sus seguidores no iban a permitir que el fuego de la Diosa volviese a brillar con intensidad y los volviese a sepultar en el olvido, en la oscuridad donde debían estar. -Talos, creeme cuando te digo que hoy la Diosa esta contigo y nada más que ira es lo único a lo que debes temer.- Alzó su voz, pernotando que la atención de todos no se desviara. Tomó un poco de las cenizas en su mano derecha, y con el dedo pulgar, dibujo una especie de llama sobre la frente de Hermes. -Que su fuego arda y te limpie, que su fuego arda y te juzgue. Bendito seas por la ceniza del sacrificio a la Diosa.- La guardiana entonces sonrío y miró hacia multitud nuevamente. -Que nadie te engañe, Talos. Hoy la bendición de la ceniza te purifica. Hoy tienes la oportunidad de nacer de nuevo y evitar sobre tu cabeza el juicio venidero.- Entonces Mysandre colocó sobre las manos de las servidoras del Templo del Dragon cenizas por igual y estas, empezaron a camimar por entre las gentes para esparcirlas en la frente de los creyentes.

Mientras aquello acontecia, Mysandre miró a la los soldados dragones que le protegian y le afirmó con un movimiento de cabeza.




#990000
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por El Juglar el Sáb Feb 29 2020, 19:03

Ash Blessing
MINI TRAMA



Por instantes, parecía que toda otra fe que no fuese la original del Imperio del Fuego, la fe en el Culto de la Reina Madre, fuese la única existente. Las palabras y acciones de Mysandre, tenían a toda la multitud embelezada en una muestra de fe pura que no se manifestaba desde los tiempos de la guerra. Una vez más, aquel día, los creyentes y seguidores de la Diosa por fin habían encontrado una oportunidad para volver a expresar o ser parte de una expresión de fe, libre y sin miedo.

La acción de Hermes, en lo que sin duda pareció ser el momento más tensó de todo el acto, fue el principio de un acto simbólico que por instantes ayudó a mantener esa sensación de calma. Para suerte de Faora, pareció actuar consecuentemente. Aquello hubiese sido un respiro para quienes resguardaban la seguridad, de no ser por el repentino cúmulo de viento que se empezó a formar y disparó las alarmas de todos los presentes. Los soldados pusieron de inmediato mano en el mango de sus espadas, y las personas abrieron los ojos atónitas, entre ellas la niña que yacía cerca de Mysandre, se ocultó por detrás de la Guardiana, asustada. El acto de Tizne, que no logró su cometido inicial, y no duró mucho, sin duda sí que se llevó al diablo la "calma" que Mysandre había logrado sobre todos. Sin embargo, la guardiana ordenó seguir y las servidoras del Templo del Dragón obedecieron y sus palabras parecían volver a centrar la atención en ella, ayudando con ello a que sin duda Faora y todo el ejército pudiesen centrarse en su trabajo.

Las servidoras del Templo, empezaron primero con los más cercanos: Faora, Thanatos y demás soldados dragones para poner en sus frentes la marca de la bendición de la ceniza, tras ello se esparcieron por entre las gentes y poco a poco, las personas, que no dejaban de escuchar a Mysandre, iban cediendo y facilitaban el trabajo de las servidoras. Sin embargo, no todo podía ser sencillo. Aquellos que no creían en la Diosa, los más radicales no titubearon y se negaban y fue ahí cuando la tensión empezó a aumentar. Al principio no ocurrió nada. Las servidoras solo pasaban de ellos, pues no obligaban a nadie. Eso hasta que, cerca a Silvia, un hombre le escupió la cara en acto de rechazo a una de las servidoras y el mismo tendero que acababa de atender a Silvia gritó. -¡Blasfemo!- Y entonces un bullicio y un alboroto inició en aquel punto pues los creyentes de la Diosa, que vieron en ese acto un insulto, lo vituperaron. -¡Traidor!, ¡Hereje!, ¡Lárgate!, ¡Fuera!- Gritaban y lo empujaban con violencia.

Lo mismo se repitió cuando en otro punto otro disidente de la fe, acompañado de cuatro más, decidió insultar a una de las servidoras. -¡Qué se pudra tu reina loca!- Y la gente creyente le empezó a vituperar también, pero este respondió con violencia cuando inició una agarrada a golpes con un creyente que le había empujado y los otros cuatro, al meterse, recibieron el mismo trato y el inicio de una golpiza entre humanos se abrió paso. El silencio que habia reinado ahora era un bullició de insultos entre creyentes y disidentes, que se estaban llevando la peor parte. Por su lado, las servidoras restantes seguían con su trabajo.

El escuadrón de Thanatos no había tardado en llegar. Se quedaron junto a su líder cerca de la guardiana, en el centro de todo aquel repentino desastre. Los soldados que habían llegado con Mysandre, habían iniciado el arme de una estructura con la madera y las cuerdas. Hermes seguía ahí. Si se mantenía en su sitio podía gozar de la "protección" que la inquisidora y su escuadrón estaban dando a la guardiana, si decidía moverse, se arriesgaba. Quedaba a criterio su elección.

Inaya y Tizne, por suerte, no habían encontrado dificultad en salir de ahí, pues se habían alejado antes de que el alboroto comenzara y se pierden por un callejón solo quedando para ellos muestra de que ha empezado algo por el bullició que escuchan venir de la Plaza. Su camino hacia un escape seguro se ve truncado cuando el joven que se habían topado les sigue, tal como Tizne le indicó, pero no de forma amistosa, pues el elementalista les lanza una bola de fuego que pasa por el lado de Inaya y Tizne y choca y estalla contra una pared, para hacer que se detengan. -No...- Su voz es temblorosa. Esta asustado. -No puedes llevarte eso.- Señala la daga que lleva Inaya. -Yo, debo matarla. ¡Debe pagar por lo que hizo a mi hermana!- Dice, con la voz quebrada y lleno de rabia. -Me lo debe.- Sentencia. -Regresamela.

PD: En cuanto a la situación puesta a Inaya y Tizne, queda de su entera elección seguir en la trama o bien retirarse como han expresado en su anterior post. No es para nada obligatorio que respondan de nuevo. Lo dejo a su entera elección.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Inaya el Sáb Feb 29 2020, 19:52

Desde ahí solo se podían escuchar el bullicio que iba en aumento desde la plaza. Pensaba alejarse a alguna taberna para terminar de escapar, pero la bola e fuego que lanzó el encapuchado de hace un rato les había impedido el paso.

- Ya está - dijo tras un suspiro, resignada y sacó de su nota la navaja con jade, lanzándosela de vuelta - morirás, pero eso ya es cosa tuya - agregó para luego voltear y seguir su camino. No valía la pena luchar por un arma, no tenía ganas tampoco de hacerlo. Ni siquiera le daban los ánimos de advertirle lo estúpido que estaba siendo el chico. Alguien con tal determinación seguramente no escucharía ni el consejo del mayor sabio del mundo.

*Yo ya no estoy en la trama, pero dejo esto para que quede bien cerrado.




Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Faora el Lun Mar 02 2020, 18:35

Y de la nada, lo que parecía ser una celebración y redención para aquellos que querían recuperar el culto por su reina y diosa, se vino abajo. Mysandre, que con sus palabras parecía estar haciendo entrar en razón a las personas, hizo que el mío propio se sintiese bendecido por encontrarme en su presencia, en aquel lugar, dependiendo lo que par am siempre había sido fuente de mi propia vida. Puede que le Imperio del fuego estuviese lleno de mentiras, puede que mi secreto me arrastrase a una muerte segura, pero fielmente yo creía en la Reina madre, en quien salvo a toda una raza de la destrucción mucho tiempo atrás.

Aquella cenizas, impregnadnos mi piel de sabiduría y deseo de redención, limpiaron y purificaron mi alma, aparentemente devolviéndome la cordura que pocos días atrás había estado perdiendo al juzgarme a mí misma, al juzgar a nuestra reina. El cambio de año se acercaba, era importante que empezase con una nueva fe realzada. En el fondo eso era lo que necesitábamos, pero por desgracia había muchos habitantes que no pensaban lo mismo y eran incapaces de ver la absoluta verdad y sinceridad tras las palabras de la sacerdotisa de ropajes rojos. Había que actuar para evitar mayores daños y por eso, con una mirada hacia la inquisidora Thanatos, le señale el grupo de personas que estaban provocando todo aquello.

No dejaremos que aquellos que no creen en nuestra diosa estropeen la redención de aquellos que quieren ser juzgados —susurré  a Thanatos mientras me acercaba a Mysandre, tomándose la libertad de quedar a su altura. Hable entonces para el pueblo de Talos, tratando de calmar las masas—. ¡Ciudadanos de Talos! ¡Como capitana del ejército, encargada de la seguridad de los presentes, ruego que desistáis en vuestros intentos de boicotear esta ceremonia! Quienes no tengáis fe en ella sois libres de marcharos a vuestros hogares. Si decidís quedaros y continuar perturbando el orden y la paz, el ejercito actuara y no veréis la luz de sol en mucho tiempo. Los calabozos son pequeños y limitados, no deberíais tentar a la suerte. Marchaos si no queréis la bendición de la diosa —sentencié mientras miraba a la mujer de cabello rojos, para luego apartarme un poco mas de ella y observar si mis palabras tenían algún tipo de efecto sobre los civiles presentes.




Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 ZdXqbBN

Mi mundo...:

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 6Qn2otE
Habilidades:

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Eb51c910
Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1444

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Thanatos el Miér Mar 04 2020, 07:04

Todo se estaba volviendo tumultuoso y yo estaba completamente segura que deberíamos usar la fuerza,  aunque quería evitarlo lo mas que se podía de hecho, no quería volverme lo suficientemente sanguinaria sin necesidad, lo habíamos hecho en el pasado, y si fuera por mí lo haríamos una y mil veces hasta masacrar a media ciudad, pero también había aprendido que la mano dura también puede tener sus consecuencias, tome la empuñadura dela espada pues sabía que todo esto se iría al completo infierno.

Un segundo cerré los ojos y disfrute el abrazo de la Reina, de nuevo como antes lo había hecho, las palabras de Mysandre ahora me había ayudado como hace tanto tiempo que no había hecho, cuando quise quitarme la vida, allí estaba ella, magnánima de nuevo, poderosa y segura, como siempre,  deje que las palabras de ella me llenen, la Reina me había salvado, lo sabía como nadie y de hecho era la luz de la vida misma, mi fuerza, mi amparo, esa esperanza que había tenido hace tanto cuando después de lo que paso se haya disipado.

Iluminame Diosa, y dame las fuerzas para honrarte y servirte …
- dije y abri los ojos atenta a lo que decía Faora, sonreí  mientras me preparaba para hacer mis movimientos, Faora era una capitana sorprendente, única en su tipo , creía que cuando quisiera podía suplantar a Ariakas  y hacer también un gran trabajo, mejor incluso, el desprecio que tienen los inquisidores por la armada me parece algo tan estúpido como el odia a los novatos, éramos del ejército y nos designaron a un trabajo especial,  algo que era respetable. Ademas pensaba el subir yo tambien, peor lo que debía hacer era lo que mejor sabia, ¿para que subir al palco? Habia hablando demasiado en otras situaciones y solo las cosas empeoraban muchísimo mas, lo único que yo sabia decir eran mentiras, solo esta vez mi espada hablara por mi.

Lúcete campeona – le dije mientras mi guardia llegaba, eficiente como siempre – Ustedes hagan una formación de erizo y dejando a Mysandre y Faora  y ustedes venido conmigo  - dije cuando saque la espada bastarda de su empuñadura y me acerque a los tumultos para sofocarlos , cuando me aparte y dije - Formacion en falange ¡Ahora! – los soldados escucharon mi petición, y cree un perímetro, alejándolos de la multitud, tratando de separar a los disidentes – Oigan las palabras de la capitana del ejército que son piadosas, porque si continúan con esta estupidez ¡mi mano, la Mano de la inquisición será quien intervenga! Y allí lamentaran no haber escuchado de las palabras de una autoridad militar -   mis acciones no contradecían a los movimientos de Faora pues ella sería la voz que avisa y yo la espada que intervenga, sino no existiría lógica alguna, no matare a nadie porque donde la fuerza comencé no terminara nunca, y no quiero tener que convertirme y hacer una masacre en todo el lugar, habíamos pasado ya por eso, y no deberíamos cometer los mismo errores




Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] - Página 2 Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.