Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Ninja Road [Afiliación Élite]
Ash Blessing [Mini Trama] EmptyAyer a las 17:39 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Ash Blessing [Mini Trama] EmptyAyer a las 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Ash Blessing [Mini Trama] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Ash Blessing [Mini Trama] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Ash Blessing [Mini Trama] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Ash Blessing [Mini Trama] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Ash Blessing [Mini Trama] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Ash Blessing [Mini Trama] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

» One Must Fall [Ariakas y Faora]
Ash Blessing [Mini Trama] EmptyMar Mayo 26 2020, 20:46 por Ariakas Verminaard

» Solicitud de Afiliación Elite
Ash Blessing [Mini Trama] EmptyMar Mayo 26 2020, 20:45 por Invitado

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ash Blessing [Mini Trama] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Ash Blessing [Mini Trama] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Ash Blessing [Mini Trama]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por El Juglar el Miér Ene 15 2020, 19:49

Ash Blessing
MINI TRAMA



Normalidad. Es lo que parece respirarse en las movidas calles de Talos. La vida parece continuar sin ningún acto exclusivamente relevante el día de hoy: los mercaderes y vendedores exhiben sus mercancías y las personas, humanos y dragones por igual, prosiguen sus cotidianas vidas en medio de la común algarabía de la Plaza Central. Todos y cada uno tienen sus propios y personales motivos para estar ese día ahí.

Sin embargo, la tensión es evidente. Los guardias se apuestan en todos sitios. La vigilancia se ha vuelto más estricta desde los acontecimientos pasados en el Castillo. Todo movimiento extraño o digno de sospecha es meticulosamente estudiado bajo el vigilante ojo de Inquisidores que no dudan en interceptar todo aquello que consideren "sospechoso", desde un rostro no conocido en la ciudad hasta un simple niño enmascarado que juega a quién sabe qué cosa. Del mismo todo, los dragones pueden sentir esa tensión en la red, donde los cientos de pensamientos, en su mayoría de inquisidores y miembros del Ejército, se desbordan con la intención de estar alertas y en constante comunicación. Pero más allá de eso, todo parece normal. Simplemente un día más.

Sin embargo, hay algo distinto. Un suceso que la inquisición ha estado investigando recientemente: Durante los últimos meses, ha corrido el rumor de una especie de oleada y creciente fe en la Reina Madre, venida en su mayoría por parte de humanos. Nuevos cultos que se han estado erigiendo, y en donde parece que se ha puesto de moda que los pueblerinos de los pueblos de las afueras de Talos, tomando justicia por su propia mano, juzguen a los criminales haciéndolos arder como sacrificios vivos a la Reina Madre, implorando por su misericordia y perdón. De pueblo en pueblo los hechos varían, pero todos tienen un factor en común: la presencia de una mujer de vestiduras rojas que empezó su predicación en los Puertos de Talos, y desde ahí ha estado apareciendo, pueblo tras pueblo, con una fe y convicción incuestionable, cada vez más cerca de la ciudad. Hasta donde se sabe, la mujer roja ya está en Talos, y lleva, desde su llegada, radicada en el Castillo. Las investigaciones de tales hechos no han tomado mucha relevancia pues el ambiente de la capital demanda más atención ahora mismo que un montón de fanáticos.

Pero todo se va al garete cuando una presencia, bien conocida entre los dragones hace acto de presencia. Mysandre de Edén. Faora, Capitana del Escuadrón Escarlata, y quien hoy ha recibido la responsabilidad de ser quien lidere específicamente aquella zona de la ciudad como máxima autoridad del Ejército, es la primera en recibir a través de la red el mensaje de su presencia. Por su parte, los inquisidores tienen ocasión de verla entre la multitud, siendo poco ignorable la figura de vestiduras rojas.

Todo parecería normal si no fuese por la vigilancia que lleva para con ella, dos soldados, ambos dragones, de los que Faora no tiene registro de que deban estar ese día ahí, pues todos los miembros del Ejército de la zona están bajo su mando

¿Qué hace la Guardiana de Edén ahí? Es indescifrable, pero por ahora, solo parece ser una más del montón.


Última edición por El Juglar el Miér Ene 22 2020, 21:18, editado 1 vez
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Inaya el Jue Ene 16 2020, 03:00

Se encontraba apoyada en una esquina de pared que daba con la plaza de la fuente, mirando el alrededor con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Habían quedado en juntarse con Hermes en el lugar luego de que cada uno terminara las labores encomendadas por Sybelle. Además le tenía una pequeña sorpresa a su amigo, pues también había planeado juntarse con Tizne, para que pudieran conocerse.

Era divertido poder hacer trabajos y pedidos de su ama para después continuar acompañada de quienes quería, hacía las cosas más amenas. No obstante ese día la ciudad le estaba causando algo de mala espina, por lo que comenzaba a arrepentirse de salir. Habían más guardias que los de costumbre en el lugar y no era necesario ser un gran observador para evidenciar lo tenso que ponía el ambiente dicha situación. Y es que no se podía esperar otra cosa, así como crecían los adeptos a la reina, crecía el descontento en el pueblo también.

Por ello que hubiera una mayor cantidad de guardias solo hacía parecer que se estaba planeando algo grande, algo que seguramente molestaría a algunos y terminaría en una revuelta de golpes y matanza entre uniformados y pueblerinos. Quizás sospechaba demasiado, pero no encontraba manera de ver la tensión del ambiente como algo "bueno" o no tan malo, más aún si se encontraban en un lugar tan central como la plaza.

Tras poco tiempo más de espera Hérmes fue el primero en aparecer, a lo que la morena saludó con una sonrisa - ¿te fue bien? - preguntó mientras dejaba su posición de espera para erguir su espalda - ¿no te parece que hay algo extraño en el ambiente?, no creo que sea bueno quedarnos mucho rato por aquí - dijo a su amigo intentando advertir en él el peligro, pues sabía eso era algo que, probablemente, él no estaba siendo capaz de percibir - pero antes hay que esperar a alguien más... - sonrió traviesa, pues si bien a Tizne se lo había dicho, no era el caso de Hérmes.




Ash Blessing [Mini Trama] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Ash Blessing [Mini Trama] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Hermes el Jue Ene 16 2020, 20:08

Se encuentra hablando con Inaya y esperando a Tizne.

Pasaban los días.

Nada extraño o particularmente resaltable había acontecido en la vida de Hermes desde su conversación con Lord Vaurien y las decisiones de Lady Sybelle, ambas cosas, escenarios que, planteaban un cambio bastante radical para su vida en Talos. Hermes había decidido hacerse fuerte, y estaba abocado a ello. Sin embargo, sus lecciones se habían atrasado motivado a los múltiples quehaceres que atañían a Lady Sybelle en el viñedo, con quien había empezado a practicar algunas clases de lectura y a Vaurien, de quien había sabido bastante poco desde que hablaron pues parecía ser que la Inquisición demandaba parte de su atención.

Ese tiempo, Hermes, también por convenio con su ahora maestro Lord Vaurien y por órdenes de Sybelle lo había dedicado a recuperarse de lo que le había pasado en el bosque. Por desgracia para él, el proceso de recuperación se había tenido que extender tras el ataque de las arañas ígneas en donde salió mal parado, y salvado gracias a la valentía y fortaleza de su amiga Inaya, de quien jamás había visto aquella faceta y le daba una nueva perspectiva de la madurez que había adquirido en el tiempo que no se habían visto. Parecía haberse convertido en una líder natural. Tenía cosas, sin duda, que aprender de ella en el camino que ahora se planteaba a recorrer. Sin embargo, ahora, ya Hermes yacía totalmente sano, recuperado y fuerte. Aquel día, debía llevar tres mensajes muy directos de su señora a tres zonas específicas de Talos. Había resuelto ir con Inaya, así que ese día, como era su natural habilidad, no corrió, sino que fue al ritmo de su amiga, con quien acordó encontrarse en la Plaza Central terminadas sus labores para volver al viñedo.

Tras terminar su encomienda en Talos, tarea que le llevó unas horas, se dirigió a la Plaza Central. A diferencia de las primeras veces, Hermes ya sabía moverse por la mayor parte de la ciudad. Su capacidad de orientación y retentiva eran memorables, lo que había reducido sus tiempos de producción y le daba más tiempo libre al cumplir sus tareas con la rapidez esperada.

Llegando al sitio donde debía esperar a Inaya, se detuvo cercano a la fuente, mirando y buscando (girándose) entre la gente que iba de aquí para allá en un día más, movido como todos, a Inaya, encontrándola en la cercanía y yendo hasta ella rápidamente. -¡Inaya!- Le saludó, sonriéndole, de nuevo, con su natural buen humor. -Sí, ya me es más fácil moverme por la ciudad.- Le respondió. Hermes miró el panorama cuando el dijo aquello y la verdad era que él no miraba nada extraño. -¿Os parece? No veo nada extraño.- Respondió, y se vio obligada a volver a mirarla, de forma suspicaz, cuando le habló de que debían esperar a alguien más. -¿A quién?- Inquirió.




#cc9966
Ash Blessing [Mini Trama] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Silvia el Jue Ene 16 2020, 21:25

Tensa, absurdamente tensa se sentía. La base del cuello y la espalda le dolían. Parecía que desde lo ocurrido en el día de la Cosecha y los últimos tiempos así sería su vida, dependiente al ánimo y los aires de preocupación del ejército y no le agradaba.  Los días habían pasado y creía que todo había vuelto a la normalidad, pero allí estaba, de nuevo esa rigidez premonitoria, asustadiza e intranquila de la red. Pero lo que más le hacía cavilar era la farsa en la apariencia de todos. Se veían tan pacíficos, incluso ella participaba de ese teatro.

Su padre guardaba silencio y no le contaba lo que pasaba o susurraba entre el ejército. Era extraño, antes de todos los problemas ansiaba la paz verdadera de sus orígenes, ahora solo quería la de hace unos meses, se conformaría con eso.

Si todo cambiaba, ¿por qué no podía volver a estar tranquila? ¿Acaso nadie le había dicho a la luna que ya era de día? Pensaba en lo tentador de abandonar por un largo tiempo la red, Talos, su castillo y las emociones densas que la recorrían el día de hoy. De hacerle caso a Noctilus e irse en su barco, por un tiempo, un verano que duraría meses y parecerían horas, que la rejuvenecería con más sonrisas espontáneas y lágrimas de despedida sinceras con un hasta pronto. Pero allí, en la ciudad seguía y allí seguiría.

El sol brillaba en su rostro sin miedo a que sus pecas o el suave color de su piel se tostaran por los rayos, vestida de color plata caminaba lento pero como siempre regia por la plaza de la Fuente. Con la cantidad de soldados en aquel lugar se sentía en un deja vu en el cual volverían a salir arañas de la tierra y al final solo se vería encerrada al lado de los demás en aquella taberna a punto de luchar. Se juró con amarga diversión que si veía a Vindicare o al boticario el día de hoy se devolvería a casa intentando escapar de esa bizarra pesadilla que ya conocía.

Tomó una fresa del puesto frente a ella y la miró, era roja y auguraba ser muy dulce. Sus dos guardias de confianza la acompañaban como siempre, dos sombras y acercó la fresa a sus labios mirando a su alrededor. Tantos mercaderes y ciudadanos, pero también tantos inquisidores y soldados. No, este no era una día normal a pesar del bello día que el clima les regalaba. Mordió la jugosa fruta y sonrió al vendedor que la miraba expectante esperando alguna orden de la dragona.

-Mmmmmm... Deliciosa y jugosa.- la disfrutó lento. - Si todas están como esta. Deseo un barril.- había prometido a su hermana menor su postre favorito al día siguiente y bueno, ¿por qué no compartir con todos incluso sus siervos algo que endulzara sus paladares?  El humano asintió poniéndose a trabajar de inmediato. - Claro que si, mi Señora.  Si alguna sale ácida o dañada le daré otro barril, gratis. - era una gran proposición y Silvia asintió tomando otra fresa muy roja como la anterior, volviendo a mirar a la multitud. El vendedor codeó al pequeño a su lado, debía ser su hijo y ambos comenzaron a recolectar las fresas más dulces mientras los susurros aumentaban desde un extremo de la plaza.




Ash Blessing [Mini Trama] AXrmM3a

Tramitas:

Ash Blessing [Mini Trama] Jf0dtvK
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Faora el Sáb Ene 18 2020, 12:06

Había ocasiones en las cuales no sabía si debía sentirme alagada o era simplemente que el ejército y la Inquisición se quedaban casi sin recursos para hacer lo que realmente debía de ser importante. En el fondo estar allí agregaba tensión al ambiente, pero por lo visto así lo habían querido disponer, de forma que tanto mi presencia como la de los soldados a mi cargo se dispusiese por toda la plaza en busca de una trifulca simplemente vigilar a todas esas personas que atraídas por los rumores se encontraban allí.

El paso del tiempo hacia mella en todos pero desde luego, lo que mis oídos no habían esperado era escuchar la confirmación de que habían empezado a surgir cultos hacia nuestra querida Reina Madre. Cultos que provenían nada menos que de los humanos, la raza por excelencia más extendida y que mas odiaba y aborrecía a los nuestro. Si finalmente se habían dado cuenta de poder de nuestra Reina era algo positivo, pero en mi foro interior seguía sin fiarme de esas personas… seguía sin confiar en que hubiesen cambiado tan de repente como para ahora adorar a quien habían acusado de loca, a quien en más de una ocasión habían querido matar. ¿Era posible semejante cambio?

Hablaban de una mujer de vestiduras rojas que había estado en el castillo desde hacía días, una mujer que venía de Edén, tierras demasiado lejanas para ser recordadas. Mi presencia allí se debía a la protección e aquella mujer, a la que debía de mantener a salvo por orden directa de los dragones que predominaban en la pirámide del régimen. Había apostados dragones en todas partes, pendientes, mirando para ver de donde provenía toda aquella marabunta de gente y aun pareciendo pacientes y tranquilos, todos sabían que aquello no podía significar nada bueno. Cuando Talos rebosaba gente en la plaza algo salía ardiendo.

Fue entonces cuando me percate de que junto a aquella mujer, de vestiduras rojas que ya se habido dejado ver por la plaza, era acompañada por dos dragones sobre las cuales no tenía información alguna. Alce la mano en señal de apoyo para que me siguiesen aquellos que estaban más próximos a mi persona, para encontrarme con los dragones que desconocía y de esta forma interceder al paso de quienes estaban aventurándose a acompañar a aquella mujer.

Mi señora… bienvenida a la capital de Talos. Es un inmenso recibirla entre nosotros —saludé cuadrándome en señal de respeto mientras los otros dos guardias se quedaban detrás de mí, haciendo lo propio. Volví entonces a tomar la palabra tras una leve inclinación—. He de tener registro de todos los dragones apostados y dispuestos en el día de hoy en la plaza —dije serena, calmada, como pidiendo aquel permiso que me correspondía mas por mi rango y mi situación actual allí como supervisora de toda la plaza, que realmente exigiendo o demandando cualquier otro tipo de intenciones—. Estoy segura de que no les importara registrarse. Por seguridad ante su persona —añadí mientras relajaba ligeramente la postura. Aquella mujer… su aura parecía atraparme completamente y esa sensación era completamente desconocida para mí. Asustaba.

Resumen e impresión de la situación. Cuando los dos dragones no registrados entran en su campo de visión, se acerca. Quiere estar segura de que nadie es enemigo. Pide que se registren y se atreve a dirigirse a la mujer de vestiduras rojas que a la que acompañan los dragones desconocidos.




Ash Blessing [Mini Trama] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Ash Blessing [Mini Trama] 6Qn2otE
Habilidades:

Ash Blessing [Mini Trama] Eb51c910
Ash Blessing [Mini Trama] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Ash Blessing [Mini Trama] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Ash Blessing [Mini Trama] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1443

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Tizne el Sáb Ene 18 2020, 15:55



Verena estaba muy atareada para salir y me prestó poca atención cuando le dije que pasaría el día fuera con Inaya, cuestión que aproveche para dejar de lado los caros ropajes que me compraba y portar algo mas comodo: unos pantalones de cuero que ya se habían amoldado a mi y presentaban rozaduras por todas las dobleces,unas botas con las mismas caracteristicas y una camisa blanca ancha que necesitaba un lavado. No pasaría por el Elegido de una aristocrata, si acaso por un granjero o mozo de cuadras.

De camino al lugar donde habiamos quedado pasé por un puesto de fresas. El mercader estaba ocupado atendiendo a una mujer, por lo que no se dio cuenta del puñado que fue a parar a mi bolsillo. Cuando llegué, ella ya estaba con el otro muchacho.

-¿Por que hay tanto guardia? ¿Que has hecho?-

Le tendí la mano al otro, manchada de rojo por las fresas.

-Soy Tizne-





Ash Blessing [Mini Trama] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Thanatos el Dom Ene 19 2020, 01:44

Estaba investigando algunos rumores, tenia la labor de que aunque sea una autoridad de la inquisición se hiciera presente, y por antonomasia debía ser yo la que cubriera hoy, no me constaba, de hecho, el hecho de que muchos se identificaron que había un grupo mayoritario de personas que creían en la Reina, de hecho lo amaba, y me hacia  pensar que la humanidad no era la escoria que yo pensaba de hecho, el hecho de que empiecen a adorar a la gran Reina de este mundo me parecía un gran avance, de hecho algo evolutivo, alguna vez en algún momento debían dejar de ser simios, o por lo menos eso quería creer la esperanza nunca se pierde , según dicen.

Le presencia de la fe, se da en los pueblos cercanos, sacrificios a ella, Bendita sea, bendita sea estos iros de los acontecimientos, y bendito sea quien este atrás de esto, realmente el culto a los Dioses elementales, debe ser exterminado, y para eso personas que devuelvan la fe en la diosa eran necesarias, puesto que era evidente de que alguien estaba atrás de eso, las masas de personas, los pequeños movimientos se mueven de diferentes factores, cansancio, hambre, negligencia, etc, etc, etc. Y si sabias como dominarlo, realmente puede ser fácil mover las voluntades a la dirección que deseas, a menos que alguien la sofoque.

Caminando a lo que venia era ese el evento,  equipada ocon una de mis armaduras era por lo que nos estábamos reuniendo, ahora quería ver a esa mujer, de cerca a esa hermosa mujer, que volvió a traer a la Reina a mi corazón, evitando que yo me quitara la vida… avance a donde había visto también se encontraba una de las mejores capitanas del Talos, mínimamente debo conocer a los elementos del ejército para saber con quién contar.

- Mi señora - dije después de arrodillarme ante ella-  un honor que nos ilumine con su presencia - dije con una sonrisa en mi cara cuando le había visto,  Mysandre era una mujer completamente poderosa ante mis ojos, pero humilde, con una fe verdadera y una pasión absoluta. - Capitana Faora -  dije autoritaria, -  Realmente es un gusto que usted esté a cargo de la vigilancia, como seguro usted sabrá, Soy Thanatos y he de ayudarla al control de este evento,  le informare de cualquier eventualidad, cuento con usted - dije mirándola y haciendo un saludo militar clásico, ante todo el respeto en la organización, esperaba ver como se llevaba todo y de a poco, podamos evitar cualquier eventualidad.




Ash Blessing [Mini Trama] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Mysandre el Lun Ene 20 2020, 22:25

Tiempo.

Era lo que había pasado desde que la más antigua de las guardianas, la primera de todas, llegase una vez más a Talos, causando revuelo. Primero fue la red con rumores de que Mysandre de Edén había pisado los Puertos de Talos en una embarcación humana, algo atípico y anormal, pues al ser aristócrata, tenía los recursos suficientes para ir en algo más acorde a una dragona de su talla. Luego, sus predicaciones que comenzaron, el resurgir de aquello que parecía muerto: la Palabra de Fuego como no se veía desde los tiempos del Despertar. Una fe acérrima que recordaba a los más viejos los tiempos de paz, antes de la tribulación que hoy encaraban todos. Como una chispa de fuego sobre un bosque de hojas secas y muertas, la Dama Roja emprendía una travesía de palabras que parecían no recordarse, con poder y misticismo, apelando a la memoria y el recuerdo. Recordando la verdad de las bondades de la Diosa. Una fe que poco se veía en Talos hoy, que de verdad creía. Y esa llama se encendía, extendiéndose. Y así, de pueblo en pueblo había estado yendo, con su misión: llevar la verdad. Ser una guía. Reavivar la llama de la fe. Un peregrinaje que llevó algunos meses hasta que llegó a Talos, por la noche, y volvió a sumirse en la tranquilidad, habitando el Castillo y disfrutando de su estancia.

El tiempo de la Diosa era perfecto, y quienes esperaban en ella verían el fruto de la gracia. Pasados dos meses de su entrada en Talos; el momento había llegado.

Aquel día la antigua guardiana recibió en el Castillo a los soldados que había, mediante una carta formal al Ejército, solicitado para su protección, sin dar mayor detalle. Era ya algo que ya había hecho antes. Se dispuso a ir entonces a la Plaza Central de Talos acompañada de ambos dragones. Mysandre, destilaba elegancia, misticismo y poder en su andar. Al llegar miró a las gentes y una sonrisa enigmática surco sus labios, porque donde todos veían normalidad ella miraba algo más.

Los soldados se mantuvieron al frente, uno de cada lado, resguardandola, pero el carmesí de sus ojos, penetrantes y antiguos se clavaron en los de Faora, al verla acercarse. -Capitana.- Saludo, moviendo ligeramente la cabeza con cortesía, y decidió acortar las distancias para acercarse a ella. -No tiene por qué preocuparse. Yo misma he solicitado a sus superiores a estos buenos dragones, que hoy me resguardan. Es natural que no tenga informe de ellos pues su misión es ir conmigo el día de hoy a donde yo lo solicite.- Explicó. -Aún así, agradezco su preocupación, y por supuesto que no tendrán ningún problema en registrarse si así lo requiere. Después de todo, ¿qué sería de nuestro Imperio si no respetásemos la ley?- Sentenció con una sonrisa, mientras le miró.

Mysandre se mantuvo junto a Faora y los otros soldados para hacer el registro, y desvió su mirada hacia una inquisidora que conocía bien: Thanatos. Cuando se arrodilló, sonrío, y fue hasta ella, haciendo que se levantase de inmediato, y colocando sus calidas manos sobre su mejilla. -Levantate ahora porque así conviene que hagamos toda justicia: mira bien que nunca jamás, ningún otro ser que no sea nuestra Diosa vea tu rodilla en tierra, porque nadie más que ella merece tal pleitesía y devoción, Thanatos, la inquisidora.- Le dijo con la misma amabilidad que una madre hablaba a una hija. -Somos quienes somos, hermana mía, todas en un distinto rango, pero al fin siempre servidoras, y yo, nada más que una guía. No debes a mí, ninguna pleitesía.- Añadió, con una sonrisa.




#990000
Ash Blessing [Mini Trama] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Adsid el Mar Ene 21 2020, 22:43

Habían corrido rumores que el Gremio deseaba investigar por si acaso podían sacar tajada de alguna manera de todo aquel suceso asociado a la fe de la Reina loca, yo ya tenía mis sospechas pues no por nada me había cruzado en mi vuelta a Talos con una dragona que era una fanática religiosa que iba pregonando su fe entre humanos y dragones. Mysandre, aquella dragona con la que había coincidido largos meses en alta mar, no podía ser otra que ella por eso me había propuesto para ir yo a investigar los sucesos que estaban teniendo lugar en la ciudad.

Me acerque a la plaza de la fuente de Talos donde veía que había muchos guardias en la zona, no podría hacer nada sin ser visto pero tampoco tenía ordenes de asesinar a nadie solamente tenía ordenes de observar y conseguir tanto información como me fuera posible. Así que mi figura encapuchada en un color azul oscuro se encontraba en medio de la muchedumbre buscando con la mirada a aquella dragona de cuya presencia no podría olvidar nunca tras esos meses en alta mar viéndola todos los días. Debía ser ella estaba convencido de ello.


Adsid se mantiene quieto entre la gente esperando ver si encuentra con la mirada a quien cree que es su objetivo






Ash Blessing [Mini Trama] LazyPeskyAdder-size_restricted
When darkness surrounds me and I feel defeated, I look at my wounds and stand up again
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por El Juglar el Miér Ene 22 2020, 21:14

Ash Blessing
MINI TRAMA



La algarabía sigue. Todo sigue su curso natural aquel día y nada es particularmente extraño, ni siquiera la cantidad de soldados e inquisidores lo es, después de lo ocurrido en el Castillo en los meses pasados, en donde humanos gritaron improperios a Su Majestad y esta hizo gala de un poder inusual en cualquier dragón, hechos generando más de una consecuencia, es evidente que la vigilancia, no solo en la Plaza Central, sino en todo Talos, se haya reforzado. Nada es anormal, no son demasiados soldados, son los mismos de siempre desde que los humanos hayan ardido en el Castillo por orden de la Reina Madre.

Sin embargo, aunque todo se ve normal, lo que sí es claro es que se siente algo distinto en el ambiente, y eso es lo que incomoda a todos los presentes. Algo tenso. Demasiada normalidad para ser Talos, y es perceptible para dragones en doble tanda, pues al ser seres conectados a una inmensa red de pensamientos, no pueden dejar de sentir en sus mentes y cuerpos el estrés se esa sensación, parte de lo que pueden sentir Silvia, quien espera mientras el mercader, entusiasmado, prepara el pedido que esta la ha hecho (demasiado emocionado como para prestar atención a Tizne). Por su parte, Inaya, quien esta con Tizne y Hermes, también es consciente de esa sensación desagradable, que no disminuye al notar que un par de soldados (dragones) dirigen su mirada hacia la llegada de Mysandre, y al tener un oído más agudo por ser híbrida, logra captar lo que dicen:

-Es esa antigua de la que hablan, la Guardiana de Edén, ¿qué hará aquí?
-Mysandre... sí, sí que lo es. No lo sé, pero como han ido las cosas con los supuestos cultos fuera, es mejor estar atentos.
-Quizá lo que anda haciendo mejore las cosas.
-O las empeore. La fe es peligrosa, muchacho. Tengo los milenios suficientes para saberlo.

Por otro lado, nadie ha sido informado de un evento en la Plaza de Talos, porque no se ha anunciado ningún evento. Faora está a cargo, como uno de sus trabajos rutinarios como capitana, de mantener la seguridad aquel día en aquel lugar. Lo que pide a Mysandre no es tampoco extraño, y los soldados se registran, mientras Thanatos se acerca a la Guardiana, y no puede evitar que algunas incomodas miradas se vayan a ella, al haberse arrodillado ante Mysandre, un acto que quizá para ella sea cortesía o educación, incluso fe, pero que para los más lealistas supone una falta de respeto, pues a nadie más que la Reina Madre deben tal pleitesía y devoción, sin embargo, la acción y sabias palabras de Mysandre, aplacan el momento incómodo.

Por la red, un pensamiento surca la mente de Faora. -Capitana, no sé si tiene conocimientos de los rumores, pero…- Hace un silencio. -…Dudo que la presencia de la Guardiana sea de un simple paseo. Recomiendo que estemos atentos.- Y esa afirmación hace que la situación se torne un poco más incomoda cuando de entre la multitud de gente que va de aqui para allá una joven humana se precipita a acercarse a la guardiana. Por las ropas que llevan, Faora y Thanatos pueden deducir rapidamente que es una de las servidoras del Templo del Dragón. -My lady.- Dice cansada, no sin antes hacer revencia a los demás dragones. -Estan en camino. Hemos hecho como ha pedido.

Adsid, el asesino, quien se mimetiza entre las gentes, nota que no es el único que hace tal cosa. Atención en los detalles, no pasa desapercibido que no es el único con el ojo sobre la Dama Roja, en el norte de la plaza, visualiza a un hombre que no pasa la treintena, y que hace un gesto sutil pero directo a otro en la parte oeste, y al igual que él, optan por cubrir sus cabezas con capucha y esconder un tanto el rostro mientras intentan pasar desapercibidos.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Faora el Vie Ene 24 2020, 18:09

Bajo mi presencia y mirada, aquellos dragones que momentos antes son habían estado registrados, proceden ahora con el riguroso procedimiento, para de esta forma no levantar sospechas. La mujer de cabellos rojos, de vestidas acorde a ese color inspira mucho más que respeto en presencia de todos. Thanatos, una de las Inquisidoras que se acerca, parece mostrar pleitesía y devoción por la Guardiana, gesto que por otra parte no es bien visto según que otras miradas dispuestas a juzgar a la que más tarde es bien recibida por Mysandre.

Nuevos pensamientos, incómodos para mi persona surgen en la red dragónica. A veces había conseguido conectarme a ella incluso en mi forma humana, ahora, esas conexiones parecían hacerse mucho más habituales y eso, en parte me había asustado al principio, hasta que finalmente había sido capaz de controlarlo y sentir así a mis congéneres. Había ocasiones en las cuales aquella conexión se perdía, no sabía porque pero en la ceremonia, había ciertos dragones enviando mensajes a mi cabeza. Por fortuna, la diosa estaba de mi lado en ese momento, quizá son más tarde… o quizás se debiese a la cercanía de la Guardiana, ¿podría ser?

Era imposible que su aura me conectase con los míos pero… aquellas dudas comenzaron a cobrar fuerza cuando un mensaje llego a mí, advirtiéndome de que posiblemente aquello no se tratase de un simple paseo, sino de algo frente a lo cual deberíamos tener cuidado, algo que podrían jugarnos un amala pasada si no estábamos pendientes en ese pequeño revuelo que se había formado debido a la presencia de Mysandre.

Thanatos, debemos tener cuidado y prestar atención, sobre todo  a los humanos que aparezcan una amenaza para Mysandre. Dije por la red aprovechando que en esos momentos mi mente permanecía conectada. Dirigí entonces mi mirada hacia Mysandre, mientras me cuadraba de nuevo ante su presencia y tras las palabras de la Inquisidora—. Mi señora, en estos tiempos que corren, son muchos los que buscarían haceros daño. Puedo conocer pues, ¿los motivos de su visita? —pregunté antes de ver a un hombre aparecer para comunicarle a la Guardiana que todo se había hecho según un determinado proceder. ¿Qué estaba pasando?

Algo dentro de mi cuerpo se removía, sentía cierto peligro. Quizás eran simplemente suposiciones surgidas de mi cabeza, que últimamente veía enemigos por cualquier lugar por el que me cruzase… en el fondo lo que necesitaba era que las cosas cambiasen que todo volviese a ser como antes y dejar de preocuparme por nimiedades pero… había demasiadas pautas señalando a que estaba ocurriendo algo mas aquel día, algo que se no estaba escapando a todos por completo, pero… ¿el qué? Temía no averiguarlo a tiempo para proteger a mi raza.




Ash Blessing [Mini Trama] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Ash Blessing [Mini Trama] 6Qn2otE
Habilidades:

Ash Blessing [Mini Trama] Eb51c910
Ash Blessing [Mini Trama] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Ash Blessing [Mini Trama] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Ash Blessing [Mini Trama] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1443

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Inaya el Sáb Ene 25 2020, 17:30

Hablo con Hermes y Tizne, además de mencionar a Mysandre

- Suena bien, así te queda tiempo para hacer otras cosas... o más trabajos - rió levemente. Recordaba que a ella tampoco le había costado demasiado acostumbrarse alas calles, aunque al comienzo se perdía entre tanto edificio y callejón, igualmente creía que conocía mejor el bosque que la ciudad - sí, está raro, pero ya veremos - comentó encogiéndose de hombros, pensando que la suposición que había hecho de él era cierta: no se había dado cuenta de nada.

- Jejeje, es una sorpresa - exageró su respuesta como si de un villano en teatro se tratara, no queriendo decirle quién venía solo para aumentar las ansias. Pero estas no duraron demasiado, pues al poco rato apareció Tizne entre la gente - yo nada, todavía - respondió a su novio, mostrando una sonrisa que se equilibraba entre la mentira y la verdad, dejando las dudas al respecto - ahí lo tienes Hérmes, mi novio Tizne -.

Mientras se presentaban la morena logró escuchar una pequeña conversación entre guardias, entendiendo que había llegado alguien “importante” al lugar. Entonces comprendió que sus sospechas habían sido ciertas, se tramaban algo extraño y eso seguramente no iba a terminar en algo bueno, menos cuando ni los guardias sabían muy bien qué sucedía - ¿saben quien es Mysandre?, creo que vine a hacer cosas aquí y por eso hay guardias - comentó entrecerrando los ojos - supongo que podríamos movernos e ir a algún lugar menos sospechoso…. como la playa o donde prefieran - dijo en un intento de huida. Esta vez la curiosidad no le daba para querer quedarse a ver un desastre, pues no creía que pudiera ser de otra forma.


Última edición por Inaya el Lun Ene 27 2020, 18:52, editado 1 vez




Ash Blessing [Mini Trama] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Ash Blessing [Mini Trama] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Mysandre el Dom Ene 26 2020, 20:59

Antigua.

Tan antigua como el mundo, como pocos de su raza, era aquella, la Dama Roja como todos le conocían. Mysandre de Edén, Lady Mysandre...varios nombres, una misma identidad: Mysandre, la más antigua de las guardianas, la primera de ellas que hubiese visto nacer el Imperio del Fuego, y quizá, la más ancestral seguidora de la Diosa, predicadora de una deidad que en tiempos ancestrales, muy pero muy pocos conocían. Loca, desquiciada, ingenua, ilusa… muchos adjetivos recibía en aquellos tiempos de sus hermanos dragones. Vagaba por el mundo, en búsqueda de aquella deidad, la Madre de todos los dragones: un mito o una leyenda para los pocos que sabían o tenían idea, y un absurdo, para la mayoría. Era, sin duda un conocimiento que parecía haberse perdido en alguna parte del tiempo, pero que, ella, al haberlo recibido de aquel antiguo y viejo dragón cuando aún era esclava de Judá y su dios Yaveh, creyó, atesoró y jamás dudó, recibiendo por fin una razón, y encontrando al fin una respuesta a lo que en realidad era ella. Ardía como una llama, la fe. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, y esa misma fe era la que seguía ardiendo ahora, en el tiempo en el que todos veían, y ni aún así, creían.

La Dama Roja se mantuvo cerca a Thanatos, con el misterio envolviendo la verdad de sus intenciones. ¿Era simplemente un ligero paseo, acaso ir desde Edén a Talos, en tiempos oscuros que hacian menguar la llama, significaba nada más eso? No, por supuesto que no lo era. Aunque había esperado en silencio largos días en el Castillo, recluida y degustando de las comodidades, esperaba el tiempo de la Diosa, y el tiempo de la Diosa era ahora.

Todo resultó aún más inrrevelador para los presentes cuando la servidora del Templo del Dragón llegó, y le indicó que lo que esperaba y ordenaba había sido hecho. ¿él qué? quién sabe. Mysandre se acercó a la humana, siendo su figura y andar tan solemne como místico, y su delicada mano acarició la mejilla de esta. -Bien has hecho hoy, y tu servicio y fervor serán recompensados. La Diosa nunca olvida. Que su fuego siga ardiendo siempre en ti, humana.- Le dijo, y entonces viró sus ojos a las gentes que seguían como si nada. -Capitana Faora, todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora, así que, haga bien hoy porque ante los ojos de la Diosa nada es coincidencia.- Le mencionó, sin apenas mirarla y entonces por fin caminó unos pasos adelante y alzó la voz. -El que tiene oídos para oír, oiga lo que la Reina Madre dice.- Exclamó fuerte y claro, centrando entonces más miradas hacia ella. -Porque bienaventurados los ojos de ustedes, porque ven; y sus oídos, porque oyen.- Hizo una pausa, y miró a quienes ahora viraban sus ojos a ella. -En verdad les digo que muchos justos desearon ver lo que ustedes ven y no lo vieron, y oír lo que ustedes escuchan y no lo oyeron.- Y el rojo de sus ojos carmesí se paseó por las miradas atentas, fijándose entonces en una en particular: una joven niña, cuyos ojos de la dragona, antiguos y ancestrales, le causaron intimidación, para luego la guardiana seguir hablando. -Miedo, inseguridad, duda, ¿qué es real y que no lo es? Hoy nuestros corazones se turban, y la llama de fe que un día ardió, tan brillante y hermosa, mengua. Se apaga.- Mencionó mientras caminaba, de forma lenta. -Hoy te turbas, y camino de sombras te es dado, Talos. Ciega y desnuda, y luz que un día te dio hermosura se ha perdido, oh Talos. Tú que brillaste hermosa entre todas las ciudades del mundo.

-Talos... insensata Talos.- Mencionó. -Tuviste luz, y la rechazaste. De entre todas la más hermosa fuiste y hoy te demacras. La verdad vino y habitó en ti y aún así la repudiaste, y no creíste. Quién como tú que viendo no creíste y escuchando dudas. Inclinaste tu corazón a dioses ajenos, a dioses falsos, y olvidas quién te dio a luz con dolores de parto. Olvidas quién te amó y te dio paz. Quién te concibió y te levantó de entre la cenizas, y entre todas te escogió elegida para sobre ti reinar. Talos... insensata Talos.- Aseveró Mysandre. -Dragones, les pregunto, ¿dónde estuvieron sus falsos dioses cuando casí os destruyen? ¿tan corta es su memoria como para no recordar quién nos unió, quién hizo lo imposible? ¿tan corta es su memoria para olvidar de quién venimos?- Cuestionó. -Humanos, díganme ¿dónde estuvieron sus falsos dioses cuando casi se destruyen así mísmos? ¿Yaveh les mostró compasión alguna vez? ¿Dónde esta él ahora? ¡Díganme! ¿dónde estuvieron sus falsos dioses cuando aún habiendo comtetido actos terroristas en las Montañas Quemadas y habiendo traído una hambruna jamás vista en 350 años, necesitaron? ¿tomaron forma tus dioses? ¿les alimentaron? ¿se quejaron o lloraron por alguna de sus pérdidas?- El tono de Mysandre era acusativo. -Yo se les diré: no estuvieron, y aún así la Madre les perdonó. No estuvieron, y aún así la Madre veló por ustedes. No estuvieron...- Volvio a mirar a todos. -...y aún así, la Diosa que hoy tildas de loca, no dudó en reinar con sabiduría, para que la gloria de este Imperio del Fuego, prevaleciera.- Dijo, y aquel acusativo tono dejó entrever melancolía y un profundo dolor, que era tan palpable, y reconocía el sacrificio que la Diosa hacía, aún dolida. Aún cuando no merecían tal gracia. -Dime, Talos ¡Respóndeme! Desde que decidiste escoger el sendero de la larga noche, ¿cuándo en tu corazón volviste a sentir paz? ¿cuándo sentiste de nuevo seguridad?- Agregó, exigiendo. -Yo lo sé: Nunca.- Respondió ella misma, con plena seguridad. -Y aún así, con todo esto, sabiendo todo esto, así le pagas Talos. Traicionando, dudando, indiferente, blasfemando... Y pierdes tu humildad, ciega en tu arrogancia, en la dureza de tu corazón, incapaz de reconocer tu culpa, oh ciudad corrupta, sino que te excusas y la llamas loca y no entiendes que lo que hoy ves es el corazón roto de una Madre herida, el alma echa trizas de quien nos ha dado tanto...- Hizo un silencio.

-La amaste, ¿y ahora le temes?- Río, irónica. -Teme, Talos, insensata Talos, porque de cierto te digo que haces bien.


Última edición por Mysandre el Lun Ene 27 2020, 00:18, editado 1 vez




#990000
Ash Blessing [Mini Trama] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Adsid el Dom Ene 26 2020, 23:22

La plaza se estaba llenando de mucha gente, no era algo que me desagradara del todo pues podía pasar mas desapercibido sin que nadie se percatara tanto de las miradas de un asesino como lo era yo; por otra parte no me gustaba que hubiera tanta gente a mi alrededor pues si tenía que actuar serían muchos los testigos que verían mis actos pese a llevar mi rostro cubierto con aquella capucha de color azul oscuro, pero bueno lo importante en aquellos momentos era que mi misión era investigar lo que estaba pasando en la plaza sin llegar a intervenir en ningún momento.

Mis ojos azules observaban cada lugar de la plaza hasta que divisaron la figura de Mysandre rodeada de mas dragones y dragonas obviamente del ejercito y de la inquisición cosas normales dada la importancia que la dragona tenía por lo que había llegado a descubrir; aun así aquello no fue lo que mas llamo mi atención, ni mucho menos. Lo que mas llamo mi atención e hizo que mis ojos se fijaran en ellos era en dos hombres que entre la gente habían cubierto sus cabezas con capuchas como yo mismo podía llevarla en aquellos precisos momentos.

No recordaba que el Gremio fuera a mandar a mas miembros allí pues tras mi informe sobre la misión en Edén y mi encuentro con Mysandre había pedido específicamente que me dejaran a mi solo encargarme de aquella misión, así que si eran del Gremio debía de averiguar que estaban haciendo allí y con que intenciones. Podría llegar a entender que el Gremio quisiera mandar mas miembros por si acaso pero me lo hubieran comunicado sin miramientos el mismo día que había solicitado ocuparme de la misión o aquel mismo día pero no había recibido información alguna por lo que algo me escamaba bastante y decidí actuar un poco.

Me deslice entre la gente con total calma mientras Mysandre estaba dando un discurso que tenía a gran parte del público bastante entretenido, por suerte sabía como acercarme a aquellos hombres sin llamar atención alguna, alejándome un poco hacia la zona exterior de la muchedumbre, quedando lejos de los soldados e inquisidores que protegían a la guardiana para luego volver a entrar entre la gente justo a espaldas de aquellos dos hombres. Podía lanzarme contra ellos o preguntarle pero decidí quedarme en silencio haciendo como si estuviera mirando hacia la dragona pero realmente les vigilaba a ellos y a mi alrededor por si acaso pasaba alguna cosa intervenir si veía que era algo fuera del Gremio o del mismo que no se me hubiera notificado por alguna casual lo cual esperaba que no fuera así.


Adsid ve a los dos encapuchados y camino sin ser visto hasta sus espaldas y les vigila disimuladamente al igual que a su alrededor.






Ash Blessing [Mini Trama] LazyPeskyAdder-size_restricted
When darkness surrounds me and I feel defeated, I look at my wounds and stand up again
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Hermes el Mar Ene 28 2020, 22:34

Se encuentra hablando con Inaya y Tizne. Se aleja de ellos intentando acercarse a Mysandre.

Sintió curiosidad.

Hermes quiso, sin duda, saber que se traía Inaya entre manos, continuó mirándola con suspicacia cuando le habló de que esperaban a alguien. Ver la sonrisa en sus labios, le dio un indicio de quien se trataba, porque ese brillo que veía ahora mismo en su amiga, lo había visto el día en que llegó a casa de Lady Sybelle, pero prefirió no dañar la sorpresa, y seguirle la corriente. -Bien…- Fue lo que respondió, al menos hasta que llegó aquel otro chico, que le tendió la mano, la cual le extendió, manchada, llena de fresas. Hermes, enarcó una ceja, y miró a Inaya, volvió a mirar la mano de Tizne, y no supo qué hacer, no porque no quisiera saludarlo, sino porque, no quería mancharse la mano. No tuvo opción, se vio contra la espada y la pared, así que le extendió la mano a Tizne. -Hermes.- Respondió, con una ligera sonrisa, y cuando lo soltó, se volvió a mirar la mano, ahora manchada. La cerró y la volvió a abrir.

Sin embargo, eso pasó a un segundo plano cuando Inaya realizó la pregunta y mencionó un nombre, no solo que el esclavo conocía, sino que recordaba muy bien: Mysandre. Miró a su amiga. -Lady Mysandre, Guardiana del Templo del Dragón de Edén, ¿nunca escuchasteis de ella?- Preguntó, pues le pareció raro, aunque por aquellos tiempos de juventud, en los que conoció a Inaya, realmente dudaba que su amiga le interesara saber de dragonas antiguas. -¿Por qué esa pregunta?- Hermes quiso saber. Se le hizo raro.

Pero tan pronto lo hizo, pudo verla en la lejanía: la misma dragona que le había enseñado en Edén tantas cosas sobre la fe en la Diosa. Se quedó atónito, y sonrió. -¡Mirad, Inaya, ella es, Lady Mysandre!- Y sin pensárselo dos veces, movido quizá por lo familiar, quiso ir. -¡Venid!- Le dijo a Tizne e Inaya, y salió corriendo, pero tan pronto como quiso llegar a ella, la multitud, empezó a aglomerarse y Hermes se detuvo, al empezar a oír y ver lo que dragona empezaba a hacer y decir en aquel discurso que empezó a hacer que toda la atención dispersa de la plaza se centrará en ella, incluyendo la atención del propio Hermes, que empezó a centrar en todas y cada una de las palabras que la Guardiana empezó a expresar.




#cc9966
Ash Blessing [Mini Trama] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Ash Blessing [Mini Trama] Empty Re: Ash Blessing [Mini Trama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.