Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


El pasado ha vuelto (Kishar)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Kishar el Lun Mar 16 2020, 21:05

Si algo tenía claro en aquel momento por poco que mi mente estuviera lúcida debida a la belladona que había en mi cuerpo, es que no iba a dejar de luchar mientras tuviera algo de aliento en mi interior para seguir haciéndolo, para no darles un motivo de pensar que me había rendido por muy complicada que estuviera la situación en esos momentos. Sabía que las cosas no estaban del todo bien para ambas pero seguía confiando en las dos y en que pudiéramos salir de esa situación, nosotras éramos dos dragonas frente a unos humanos y nuestra resistencia era más grande de la que ellos tenían incluso con la belladona en nuestros cuerpos. Pero la herida que tenía Lyanna no es que fuera buena y sabía que si no se cerraba conforme estaba podría seguir desangrándose e incluso perder la consciencia... pero ¿qué podía hacer en esa situación? No mucho ya que estaba atada y mi cuerpo por más que intentaba despertar y recobrar fuerzas la belladona hacía estragos dejándome debilitada, odiaba sentir esa sensación cuando forzaba mi cuerpo a que despertara para poder hacer algo más que solo estar medio consciente y escuchar lo que decían. Aquel hombre que parecía ser el que mandaba no tenía demasiada intención de ponernos las cosas fáciles e incluso en mi estado no dudó en hacérmelo saber, su mano golpeó mi mejilla para que me callara y no pudiera replicarle como me habría gustado de estar en plenas condiciones. Si no fuera por la droga que adormecía mi cuerpo aquel hombre hubiera encontrado una de las muertes más lentas y dolorosas que se me hubieran ocurrido... se lo merecía por lo que estaba haciendo, cuando saliéramos de allí –porque lo haríamos- lo buscaría hasta hacerle exactamente lo mismo que estuviera haciéndole a ella sin temblar ni titubear. Conforme estaba clavé mi mirada turbia en la morena que, con su mirada, me decía que no hablara ni dijera nada más... pero ¿acaso no me conocía? Rendirme jamás había sido una palabra que yo tuviera en mi vocabulario y esa noche no la añadiría aunque no estuviéramos en las mejores condiciones. Aquel maldito bastardo se divertía con la resistencia que yo ofrecía incluso drogada, no sabía bien el motivo por el que querían hacerle todo aquello a Lyanna pero no me gustaba en absoluto. ¿Qué secretos escondería la dragona para llegar a esos extremos? Sabía que se había unido a la Inquisición, una de las facciones más duras e inflexibles que existían, pero no lograba hallar lo que querían de ella. Fui a protestar otra vez cuando me inyectaron una nueva dosis en mi cuerpo, intenté mantenerme despierta pero fue imposible y solo podía escuchar sin entender nada, como si estuvieran en la lejanía. Solo noté al paso de los minutos que alguien alzaba mi rostro y se cercioraba de que miraba lo que hacían.


—Mira bien lo que vamos a hacer rubita, quiero que una de las dos lo vea todo con perspectiva y así se aprenda la lección que vamos a impartir hoy —el hombre seguía hablando en lo que veía que ella seguía atada con sus brazos extendidos, había roto la parte trasera de su ropa dejando su espalda al descubierto... y supe lo que querían hacerle.
—No..... soltadla —dije como pude removiéndome pero un tirón de mi pelo bastó para frenarme, fue entonces cuando vi el látigo que mi cuerpo se tensó. El primer chasquido sonó en la estancia en lo que veía el rostro de Lyanna, apretando los labios para no darles el gusto de hacerles saber lo que le dolía. Siguió dándole con el látigo una, y otra y otra vez cada vez con más saña y más fuerte, tanto que el chasquido parecía romperme por saber lo que tendría que estar sufriendo, solo cuando dio aquel grito fue que pararon mientras se reían de lo que estaban haciendo— Lyanna... —apreté la mandíbula y mordí mi labio, odiaba lo que le estaban haciendo y juraba que me vengaría de ello, no quedarían impunes.
—Vaya, vaya... parece que ya vamos entendiendo de qué va la cosa —aquel hombre se divertía mientras hacía un gesto para que la dejaran descansar un poco a ver si así hablaba— espero que entiendas las lección que vamos a darte, que entiendas que nadie juega con la Inquisición como has estado haciendo tú —fruncí el ceño aunque me mantuve todo lo impasible que podía, o al menos lo que aquel momento intentaba— sabemos lo que has estado haciendo, ¿creías que no nos íbamos a enterar? Pero cuán necia y estúpida eres —hizo una pequeña pausa con su sonrisa ladina pintada en sus labios— ¿hacia dónde se dirige el cargamento de esclavos con el que traficaste? ¿Quién los ha estado comprando? No deberías de jugar con tus poderes ni hacer de ellos lo que te venga en gana... esos esclavos eran para la Reina, y tú, los has vendido como has querido sin consultar ni pedir permiso. En mi opinión eso es robar, y ¿no se les castiga a los ladrones?
—No.... ¡dejadla! Yo.... yo encontraré.... esos esclavos —el hombre se giró para verme con cierta diversión en su rostro— pero si la dejáis ir...
—¿Tú, tú vas a conseguir saber el paradero de los esclavos? —Se rió burlándose de mis palabras, casi más bien de mi intento porque la dejaran tranquila— oh, ¿acaso te preocupas por ella? Qué tierno —soltó con sarcasmo y con cierto desprecio, terminó acortando las distancias y volvió a abofetearme para tomar mi pelo con rabia y alzar mi rostro con fuerza— si tanto te preocupas por ella a ver si a ti te hace caso y deja de jugar con lo que no es suyo y no debe, o la próxima no será un aviso —vi que le inyectaban más belladona a su cuerpo y eso supondría que su cuerpo no podría regenerarse y curar sus heridas, bajo sus pies ya se empezaba a formar un pequeño charco de sangre— hazle entender o a la próxima exhibiré su cabeza como advertencia a todo aquel que se le ocurra hacer lo mismo... o quizás la tuya primero.




El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 3ntOLBU
Never:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kEl pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtEl pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 8bU7
The fire that melts:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Lyanna el Miér Mar 18 2020, 01:08

Conocía de sobra a Kish, tanto como para saber que pese a la belladona que corría por su organismo y mientras le quedaran fuerzas, no iba a callarse ni a seguir luchando. La rubia pese a ser totalmente opuesta a Lyanna siempre había parecido entenderla, como era la morena, como actuaba y los pensamientos oscuros que la invadían y que a veces le eran imposibles frenar. Lyanna solo había hablado de ese tema con Kish, tras una fogosa noche, bajando la guardia y abriéndose hacia la rubia; abriéndose por segunda vez más bien y no de piernas precisamente. Sino mostrando su lado vulnerable y lo que le atormentaba. Por que si, hasta a la impulsiva Lyanna, tenía sus propios demonios con los que combatir y Kish la había aceptado con todos ellos, es más, había peleado a su lado codo con codo.

Y mucho tiempo después, tras avisarla de que había hecho cosas horribles, no había dudado en mantenerse a su lado. En ese mismo instante, la morena no pudo evitar pensar porque no la había buscado antes. Por que se habían separado tantos años, pese a lo que era claro que sentían la una por la otra. Lyanna y Kishar había tomado caminos diferentes, cada una había tenido que lidiar con su día a día, pero en su interior, Ly no había dejado de pensar en ella... Y en lo que sentía cuando estaban juntas.

Sabiendo que había sido la primera mujer de Kish y sintiéndose orgullosa y victoriosa de ello. Pues Kishar era una mujer maravillosa, de armas tomar. Luchadora, valiente, leal, bondadosa cuando debía serlo, incansable e inteligente. Una digna rival. El primer día que la conoció ya supo que era un hueso duro de roer y eso había llamado tanto su atención que se había descubierto así misma pensando en ella cuando no debía.

Hizo una mueca de dolor al notar como las cadenas que rodeaban sus muñecas ardían. Un dolor agudo que reconocería sin dudarlo por lo agónico que era. Y el cual le dejaría una bonita cicatriz en la piel, la cual cada vez estaba más dañada. El jade afectaba a los dragones sin piedad. Al igual que el latigo había penetrado en su espalda, haciendo que no pudiera contener más los gritos, pero apretando los dientes y mostrando una mirada que mataría al que tuviera delante si fuera posible. Apretó los labios y su mirada se volvió fría, sin expresión ninguna. Mostrando dos pozos azules que ya juraban venganza por todo lo que estaba pasando. - ¿Esto es lo que le hacéis a todos los que se portan mal? - Preguntó con ironía, sabiendo que esa frase acababa de perjudicarle, pero siendo una jodida bocazas capaz de callarse.

Un puño impactó contra su boca, haciendo que soltara un gruñido y después escupiera su saliva mezclada con su sangre, dejando una mancha rojiza en el suelo. Si quería salvar a Kish, a diferencia de ella, tenía que mostrarles que le daba igual lo que le hicieran. Pues si veían que la rubia era su punto débil, la matarían delante de sus ojos sin que pudiera impedirlo. Y justo en ese momento tras escuchar las palabras del dragón y como Kish le pedía que la soltaran, volvió a abofetearla y amenazarla. A lo que Lyanna respondió con una carcajada que más bien parecía de una loca sacada de un manicomio. - ¿Tú vas a llevarles hasta los esclavos? ¡No me hagas reír! - Volvió a escupir al suelo. - ¡No sabes nada, ni su paradero ni de que hablan! Pero déjame que te diga, cariño, que eres una soldado ejemplar. - Evitó mirarla a los ojos hasta que acabó de hablar, sabiendo que entendería sus palabras, gracias al sinónimo cariñoso que había metido con sarcasmo, pero que era una advertencia para ella. - Por favor, matadla, no quiero seguir escuchándola. - Les pidió.

Incluso si moría en aquel sitio desangrada y la rubia se salvaba, habría hecho algo bueno en su vida. Hasta sin quererlo Kishar conseguía que Lyanna fuera mejor persona tan solo con tenerla cerca. Pese a su forma de ser y sus métodos poco ortodoxos. Y lo duro que había sido pedirles que la mataran y no mostrar ni un ápice de duda en sus palabras ni en su rostro. Por lo que cuando uno de ellos se acercó con la daga en la mano a Kish y acercó la afilada hoja a su vientre, la morena se mantuvo seria, escondiendo sus sentimientos y lo que en verdad sentía en aquel momento. Incluso cuando alzó la mano dispuesto a clavarla en el vientre de Kishar, Lyanna se mantuvo firme, reconociendo que había sido uno de los peores momentos de su vida.

¿Así que te da igual, eh? De verdad no te importa que la rubia muera cuando lo único que quiere es que tu quedes libre. Lyanna... eres lo peor. La más sucia y traidora dragona. No te mereces la lealtad de nadie y por ello, vamos a castigarte. Nos digas o no el paradero de los esclavos, porque sino nos lo dices, morirás. De ti depende cuanto daño quieres recibir antes de hablar, o cuanto daño soportará tu cuerpo...

- No sé de que esclavos me habláis, hace tiempo que no sé nada de esos negocios. - Dijo mientras escuchaba como el hombre le gritaba desesperado y volviendo a darle un puñetazo, el cual arrancó otro montón de saliva y sangre, haciendo que esa parte de su cara empezara a hincharse. Notó como le inyectaban belladona para que sus heridas no se curaran, mientras notaba como su espalda ardía.

- Si es por aquel rebelde... Lo solucionaré ya estoy en ello... - Les informó.

El que había hecho amago de apuñalar a Kish se acercó a la rubia para informarla. - ¿Sabes que hizo? Como buena inquisidora... Fue mandada a una misión, donde debía conseguir información... Y la consiguió, si. Pero mató al testigo antes de que nos llevara a donde queríamos. - Gruñó y gritó las últimas palabras para luego girarse a Lyanna y cogerla por la barbilla para mantenerle la mirada. Alguien debe darte una lección. -




El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 1NErYS2
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 WrOE7hH
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 0RYSYsP

The fire that melts:
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Kishar el Jue Mar 26 2020, 13:32

Tenía claro que pese a lo jodida que estaba la situación lo que tenía que hacer era resistir y aguantar tanto como pudiera, dejar que pasara el tiempo para que la belladona en mi cuerpo se fuera disipando lentamente y retomara así mis fuerzas, sabía que eran muchos y el mago que se encontraba entre ellos era el que más me preocupaba de todos los presentes. De no ser por el mago, quizá, podría solventar la situación si estuviera en todas mis facultades... pero de ese estado lo ponía en duda y si por algo me caracterizaba siempre era por tener las cosas atadas y ver los problemas en cada situación, intentar solucionarlos, no meterme de cabeza sin saber si podía ganar o perder. En esa ocasión para mi desgracia perdería, necesitaba que la belladona se eliminara de mi cuerpo y aunque me jodiera ver así a la dragona tenía que ganar tiempo, como fuera, pero tampoco dejar que se cebaran ni se pasaran demasiado con ella porque sabía que se encontraba herida y por las gotas que veía caer al suelo sus heridas no se estaban curando. Desde mi situación poco más podía hacer que rezar a la diosa para que mis fuerzas retornaran y así poder ayudarla en lo que necesitaba, atadas como estábamos ambas ninguna sería capaz de salir de aquella situación y el tiempo corría en nuestra contra ya que no podíamos tardar mucho más. Tampoco nadie sabía dónde nos encontrábamos y eso jugaba en nuestra contra, debía pensar con toda la claridad que mi mente embotada por la belladona me permitía e idear un plan rápido que lograra que saliéramos de allí. Al parecer en el tiempo en el que habíamos estado separadas la dragona había hecho alguna de las suyas, siempre con ese carácter indómito y rebelde haciendo las cosas a su modo, cambiando los planes como le convenían por lo que había oído parecía que había abusado de su poder. No sería la primera que lo hacía ni tampoco la última, algunos dragones que habían tenido cargos importantes también habían hecho cosas a su favor sin importar lo que pudiera pasar. El problema venía cuando sus actos repercutían directamente contra lo que se mandaba, o bien se perdía algo importante que la reina quería. Por eso se habían creado los Inquisidores, no era simplemente como una red de espionaje que estaba al servicio de la reina sino que además era para controlar también a los propios dragones. Que una inquisidora como ella hubiera hecho tales actos por su propia cuenta de manera egoísta, perjudicando así lo que se debía ser, era algo muy grave para aquel grupo formado para espiar y controlar.

Gruñí intentando removerme cuando le dieron el puñetazo en su labio, su rostro se giró y al escupir pude apreciar en el suelo la mancha rojiza que había dejado en el suelo por su saliva, sin embargo la risa que salió de sus labios cuando dije que yo les buscaría a los esclavos resonó en el lugar y le dio un aspecto como si estuviera loca, como si no la estuvieran torturando pero sabía que en el fondo la fortaleza de la morena residía en eso, sabía bien jugar sus cartas y seguramente aquel fuera uno de esos momentos. Sus palabras fueron duras, directas, incisivas y mordaces contra mi persona y no de conocerla en absoluto incluso hasta habría pensado que lo decía totalmente en serio por el tono de su voz, por la pose de su cuerpo. Pero lo que los demás no sabían es que yo la había entendido a la perfección y con aquel apelativo metido de forma encubierta, al decir que era una soldado ejemplar, supe a qué se estaba refiriendo. Giré mi rostro tras mirarla de manera fija para hacerles saber que me había dolido, o eso es lo que pretendí, porque sabía lo que estaba haciendo y centrando así su atención en ella no me haría nada a mí. Pero no me quedaría quieta ni dejaría que le hicieran de todo, pero aquel hombre parecía divertido por la situación y la misma daga de jade con la que habían herido a Lyanna la llevó a mi cuerpo dejándola sobre mi vientre. Sentí la punta presionar sobre la tela de la ropa pero no me moví, ni rogué ni mucho menos lloré porque la apartara, era una soldado y como tal jamás pedía misericordia. El hombre se cebaba con ella pero de mientras yo ganaba un tiempo que necesitaba y mi mirada se lo hizo saber, lo que aquellos hombres no entendían es que además nosotras –como todos los dragones- estábamos conectadas por una red que hacía la comunicación mucho más fácil y fluida. No sabía si mis palabras le llegarían a Lyanna o no porque mi cabeza seguía un poco embotada, aunque lo que más sentía era mi cuerpo aletargado como si me encontrara dormida y fueran despertando de una manera lenta, demasiado lenta. La belladona era la peor de las drogas para nosotros y sus efectos me estaban enervando, debía de ser paciente pero en la situación en la que nos encontrábamos la paciencia se perdía a cada segundo.



—“Aguanta todo lo que puedas Lyanna, ya empiezo a notar que los efectos de la belladona van desapareciendo de mi organismos.... necesitamos tiempo, solo así podré librarme de las ataduras y ayudarte” —porque no pensaba quedarme como una espectadora más de aquel macabro escenario, nunca había sido así y en esos momentos no lo dejaría estar. Ahora en cuanto nos recobráramos y estuviéramos libres y aquellos hombres seguían allí iba a matarlos a todos, uno a uno, lenta, cruel y dolorosamente haciéndoles pagar cada gota de sangre. No habría piedad para ellos ni tampoco misericordia, al final acabarían pidiéndome que los matara. No supe si le llegó mis palabras porque volvieron a inyectarle más belladona en el cuerpo para que sus heridas no se regeneraran, hijos de puta, los mataría a todos e incluso hasta los abrasaría con mi fuego. Aquel hombre no tenía piedad y tras las palabras de Lyanna se giró para mirarme y contar aquello que había hecho. Francamente me sorprendió que ella, quien me había parecido demasiado correcta en su trabajo, hiciera aquello.... pero por otro lado quien de verdad la conociera sabía que muchas veces Lyanna actuaba por su propio instinto y pensamientos, sin pensar demasiado en las consecuencias ni en la magnitud de sus actos— ¿ese... ese es su gran pecado? —Pregunté mirando al hombre que entre sus dedos había cogido la barbilla de la morena elevando así su rostro— he tenido hombres que han matado antes... de poder sonsacar información..... si aplicara tu lógica, ya no habrían tantos soldados —y no era mentira, aunque nosotros no nos encargáramos de cosas tan secretas como los Inquisidores sí habíamos tenido que sonsacar información, muchas veces a humanos, y estos no aguantaban tanto como los dragones. Pero parecía que aquel hombre no me escuchaba y solo estaba centrado en castigarla, la belladona haría que su cuerpo quedara laxo y sin resistencia.
—Esta zorra debe pagar por ello, no se pueden permitir cometer ese tipo de fallas y menos por una actitud egoísta. Quería quedarse con los esclavos para venderlos, pero ella no es quien para decidir qué hacer con sus vidas ni a quedarse con el beneficio de su venta —la miró con una sonrisa ladina— pero eso a ti te da igual, ¿verdad que sí? Parece que siempre estás por encima de lo que te mandan y debes de entender que no funcionamos así, el que nos traiciona lo paga... y tú aprenderás la lección por las malas porque por las buenas nunca has querido —bajó su mano por su costado hasta que llegó al punto donde tenía aquella herida provocada por la daga de jade, la sangre seguía saliendo manchando su ropa y sin consideración ningún presionó la herida que tenía incrustando incluso un par de ellos como si quisiera hurgar o hacer más grande la herida. Su risa cínica resonó en la estancia mientras los demás contemplaban lo que hacía y ella parecía que estaba inconsciente o luchaba por no estarlo pero seguramente le hubiera pasado como a mí; la belladona era más fuerte— traer los cubos de agua que teníamos preparados y desnudadla, a ver si después de eso su cuerpo consigue soportar las descargas del mago —aquel hombre parecía dispuesto a hacer lo posible porque Lyanna aprendiera la lección, el miedo que yo tenía es que se propasara demasiado y su cuerpo maltrecho no pudiera soportarlo.




El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 3ntOLBU
Never:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kEl pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtEl pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 8bU7
The fire that melts:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Lyanna el Mar Mar 31 2020, 03:25

"Kish... No lo entiendes... Sé que me conoces, pero la oscuridad que llevo dentro ha salido durante este tiempo, siéndome imposible controlarla." Tan solo fue capaz de mandarle ese mensaje por la vía dracónica y ni siquiera sabía si la rubia en algún momento de lucidez, por pequeño que fuera podría recibirlo. Esperaba que sí, porque Kishar entendería a que se refería con su oscuridad, esa que años atrás le había confesado que sentía en su interior. Y la cual cada vez era más difícil de contenerla, llegando a tal punto de hacer cosas horribles sin tener remordimientos, de convertirse en un monstruo y no importarle.

Pero si le importaba que ella sufriera y le hicieran daño. Por eso quería llamar la atención de los que estaban allí, si mostraba que la rubia era importante para ella la usarían en su contra. Al oír las palabras de aquel hombre, supo que los tenía donde quería, pues aunque Kish hubiera recibido la puñalada y la hubiera aguantado como la guerrera que es. El rostro de Lyanna no habría podido ocultar la rabia y el odio por haberse atrevido a hacerle algo así. Sabía que Kish era fuerte y con esos golpes no se hundía, sino que se hacía aún más fuerte si cabía. Pero empezaba a costarle fingir que no le importaba lo que le hicieran y que muriera.

- Mi hermano te encontrará... - Dijo mientras empezaba a reír como una loca. - Imagino que conocéis a mi hermanito Aiden, no? cuando se entere arrasará con vosotros, hasta que no quede ninguno en pie. - Volvió a reír y se fijó en la expresión de los hombres, sabiendo que por ese motivo no iban a matarla, sino torturarla. Para darle una lección y porque la venganza de Aiden más la de Kishar, los llevaría a la muerte más dolorosa.

- No nos iba a decir nada más... Y además, pagó por sus pecados. La muerte no es siempre un regalo. Encontré a su família y todos pagaron como estaba destinado. - Comenzó a hablar sabiendo que lo que dijera no la salvaría de lo que iban a hacerlo. Lyanna tenía una fortaleza y resistencia física admirables, aunque no tan resistente como la de Kishar, pero sabía que aguantaría lo que le hicieran. Su cuerpo cuando estuviera mal trecho acabaría llevándola a la inconsciencia y en ese momento esa opción le pareció todo un regalo.

Por eso cuando volvieron a golpear a Kishar varias veces en la cara, Lyanna volvió a reír, haciéndoles creer que disfrutaba con cada golpe que le daban a su compañera. Aunque no fuera así. Sabiendo que querrían "cortarle" la diversión y hacérselo a ella. Hacía rato que no le administraban belladona, al contrario que a la morena a quién le acababan de inyectar su dosis, sabiendo que Kishar lo usaría a su favor.

Lyanna no pudo reprimir el grito de dolor cuando sintió ese dolor agudo al notar como hurgaban en su herida, haciendo que el sudor recorriera su frente y sus piernas empezaran a flaquear, cerró los ojos y apretó los labios mientras su respiración alterada iba al compás de los latidos de su corazón.

Después el mago se acercó a la rubia y clavó la daga justo en su hombro, a lo que Lyanna soltó un gruñido, o al menos lo intentó. Terminando por demostrar lo que sentía de verdad, sabiendo que esa herida dejaría su brazo mal herido. Cuando fue a clavárselo de nuevo y esta vez en el vientre, la morena gritó para llamar su atención. Por encima de su cadáver iba a permitir que mataran a la mujer que la había marcado, aunque estuviera atadas y en inferioridad de condiciones.

- ¡¡¡No pienso deciros nada!!! Así que matadme si es lo que queréis hacer. O mejor matarnos... Ella es un daño colateral, pero mientras yo salga de esta, seguiré haciendo cosas en mi propio beneficio. Este castigo de pacotilla no os va a servir de nada. -Gritó sonando esta vez completamente cuerda mientras sus ojos pasaban de verdes al dorado típico en ella cuando estaba furiosa.

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tenor

Entonces sintió como arrancaban su ropa y la dejaban desnuda. Sus ojos buscaron los de Kish con cierta desesperación, queriendo saber si se encontraba bien. Sabiendo en su interior que había tenido heridas peores y le daría el tiempo que necesitaba para que la droga fuera desapareciendo de su organismo, aunque se cebaran con ella. Pues alguna de las dos tendría que entretenerlos y se negaba a que la rubia sufriera un castigo por sus trapicheos.

La herida de su costado empezó a dolerle horrores y sentía los hombros doloridos junto con las muñecas. Pero sentía aún suficiente fuerza como para aguantar algunas descargas, sabiendo que el mago se esmeraría en cada una de ellas. Pronto notó como le tiraban el agua, empapándola entera, limpiando de paso la sangre de sus heridas. La mirada de diversión y locura del mago le hizo apretar los labios mientras sus ojos ahora dorados la mantenían la mirada. Hasta que la primera descarga eléctrica azotó su cuerpo, haciendo que su cuerpo se tensara y su espalda se arqueara, a la vez que un grito de alivio salía de sus labios cuando la corriente dejaba de sacudir su cuerpo.

Entonces vio como otro de los hombres se acercaba de nuevo a Kishar, cuchillo en mano y se lo acercaba a la cara para cortar su fina piel. - ¡¡¡No la toques!!! - Lyanna estalló de rabia, a la vez que otra descarga volvía a sacudirla.




El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 1NErYS2
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 WrOE7hH
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 0RYSYsP

The fire that melts:
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Kishar el Mar Abr 07 2020, 17:36

Que no nos lo iban a poner fácil era algo que ya intuía desde el mismo momento en que supe lo que estaban dispuestos a hacer en tal de que la morena recibiera su merecido, tras el despliegue que habían formado y cómo se organizaron para engañarnos y atraparnos en la telaraña de su trampa que habían montado supe que no se andaban con pequeñeces, y que lo que nos deparaba iba a ser tan complicado que no tenía todas conmigo que saliéramos de allí las dos, siquiera una. Ellos decían que querían darle un castigo ejemplar a Lyanna para que entendiera que, aquello que estuviese haciendo, no lo repitiera y se ciñera a lo que la Inquisición le mandaba hacer. Sabía cómo se las gastaba la Inquisición porque mi hermano fue miembro de la misma, yo jamás sentí ganas o deseo de unirme y permanecí en el ejército como había hecho hasta aquel momento... y también conocía de los ejemplares castigos que hacían a aquellos que desobedecían o se saltaban las normas, pero jamás las había sufrido. Por suerte el mensaje le había llegado a la morena y su respuesta solo obtuvo una pequeña sonrisa mientras la miraba dándole a entender que no me rendiría, en mí no estaba dejar atrás a nadie y mucho menos a ella que era tan importante para mí aunque el tiempo nos hubiera separado solo para volver a juntarnos siglos más tarde. Teníamos que aguantar todo lo que pudiéramos y mientras ella intentaba que su atención se viera enfocada a ella, a mí no me estaban dando dosis de belladona. Claro que siendo consciente de ello actuaba como si la droga tuviera todavía efecto en mi cuerpo para que no volvieran a pincharme, de ello dependía en mayor medida mi plan con el cual quizás tuviéramos una oportunidad. Aquellos malnacidos no iban a parar e incluso llegué a sopesar la idea de que el castigo que le dieran a Lyanna tuviera la gran, y enorme consecuencia, de que no saliera de ello... era una posibilidad a contemplar, o quizás que yo no lo contara. Ellos afirmaban que solo una de las dos saldría de allí con vida y todas las papeletas apuntaban a que esa era Lyanna, yo no les servía para nada y solo era una soldado más para ellos, pero ella trabajaba para ellos y les hacía falta una Inquisidora experta en torturas para su trabajo. Sin embargo ella era mucho más fuerte de lo que pensaban y su jugada residía en hacerles creer que no le importaba, así quizás me dejaran de lado y se centraran más en ella.

Odiaba ver lo que le hacían a la morena, cómo le provocaban dolor con las heridas que tenía y el ver cómo lo tenía que soportar, la conocía para saber que era una gran luchadora y que tenía aguante pues sabía bien de torturas, pero cuando cerraba sus ojos y sus piernas flaqueaban temblando de esa manera solo deseaba matarlos a todos. Aguantaba como podía y yo, mentalmente, la alentaba para que siguiera porque lo estaba haciendo bien y pronto saldríamos de allí. Eso sí, en cuanto me recuperase de todas las heridas iría tras esos hijos de puta y los torturaría de la forma más cruel y horripilante que pudiera conocer, no les daría ni la muerte pues no se la merecían, solo una vida eterna de dolor y sufrimiento. Alternaban de una a la otra para hacernos daño y tras ver cómo hurgaban en la herida de su costado se acercaron para clavar en mi hombro aquella daga, di un pequeño grito y me removí intentando aguantar el dolor todo lo que pudiera pero al mismo tiempo controlar que no fuera demasiado desmedido, que no notaran que el efecto de la belladona se disipaba de mi cuerpo. Cerraba los ojos y dejaba caer mi cabeza hacia un lado como si fuera incapaz de sostenerla, así daba la sensación de que estaba drogada y no me administraban más dosis pues lo que ellos querían era torturarnos, no matarnos con la propia belladona. Odié cuando comenzaron a desnudarla dejando su bello cuerpo al descubierto, a la vista de esos malnacidos que no se merecían observar ni admirar su belleza. Le hice saber que estaba bien mientras seguía en mi papel, tendría que mover ficha pronto porque todos teníamos un límite y temía que Lyanna estuviera llegando, sobre todo al ver sus dorados ojos, incluso hasta yo los había visto en raras ocasiones.



—“Un poco más Lyanna... solo aguanta un poco más y pronto estaré libre de ataduras. Ya siento cómo la fuerza vuelve de nuevo a mi cuerpo” —utilicé la red para comunicarme con ella, pero parecer medio drogada y mantenerme quieta escuchando lo que le hacían era algo sumamente complicado, tenía que aparentar tanto como pudiera. Escuchaba sus gritos con cada nueva descarga que le daban y mi rabia crecía, la ira y la venganza tomaban un nuevo matiz en mi interior y rezaba a la Diosa para que me diera las fuerzas rápido y así poder arrancarles la cabeza de sus cuerpos. Con su cuerpo mojado y las descargas que le daba el hechicero su bello cuerpo se curvaba, odié que pudieran verla desnuda y disfrutaran de su belleza que no se merecían para nada. Les arrancaría los ojos a todos ellos, no había duda de ello. Una vena celosa que no había tenido nunca salió a flote en aquel momento, el cuerpo de Lyanna siempre me había parecido un templo divino en el que encontrar calma, descanso y un placer inmensurable... que lo mancillaran así no podía soportarlo. Mientras todos se divertían viendo cómo las descargas tensaban su cuerpo y se arqueaba sin poder evitarlo fui notando cómo la fuerza y el sentido volvía a mí, al menos lo suficiente como para poder notar que al no percatarse en mí sentir cómo mis manos cambiaban, notaba cómo la carne se desgarraba y dejaba paso a que las escamas tomaran forma, las uñas crecieran preparándome para actuar en cuanto se vieran completas. Iba a disfrutar desgarrando a esos malditos desgraciados.




El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 3ntOLBU
Never:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kEl pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtEl pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 8bU7
The fire that melts:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Lyanna el Lun Abr 13 2020, 03:42

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 9c5e5a6ed2787767853d2ae96f209308

Lyanna era una provocadora innata. Les diría que mataran a Kishar mientras que actuaba provocándoles y haciendo que centraran su atención en ella, que era lo que buscaba. Intento concentrase al sentir como Kish quería comunicarse con ella por la red dracónica, pero tan solo percibió un par de palabras. Lo cual le sirvió para saber que si ya era capaz de intentar siquiera comunicarse, es que tenía que darle unos minutos más. El tiempo que pudiera distraerlos aunque sufriera el terrible castigo que sufría su cuerpo con cada descarga eléctrica, que la sacudía como si fuera un muñeco y hacía que el sudor empezara a caer por su frente.

Sin quitar la rabia al saber que todos la estaban viendo desnuda, pues aunque no tenía problema en mostrar su cuerpo, lo hacían para humillarla. Para que la rubia viera lo vulnerable que era en ese momento que ni podía resistirse si querían tenerla tal y como la trajeron al mundo. - ¿Porque no me sueltas y pruebas ahí a lanzarme tus descargas? - Le dijo al mago apretando la mandíbula, pues de estar suelta sin duda iría a por él con toda su fuerza. - O espera, quizás vosotros podríais soltarme. Disfrutaría taaaaanto arrancandoos la cabeza. - Volvió a reír, pareciendo una maldita loca.

- Aunque tengo una idea mejor. ¿Y si me soltáis y la mato a ella? Tiene pinta de ser toda una fierecilla, pero no tiene oportunidad contra mí. - Soltó sabiendo que Kishar entendía lo que estaba haciendo y más cuando le había soltado a escondidas el apodo cariñoso que le había puesto hace mucho tiempo. Y el cual siempre había utilizado cuando quería meterse con ella o lanzarle indirectas, pero que le venía al pelo.

Aún así, Kishar recibió la daga de jade en su hombro. Lo que hizo que gritara al recibir ese dolor insoportable que el jade provocaba en los dragones. La propia Lyanna lo había sentido y sinceramente, era de las peores cosas. Sobretodo si te suministraban belladona para que así fuera aún más doloroso. Vio como uno de ellos cogía a Kishar del pelo y tiraba de él para levantarle la cabeza y que le mirara, a lo que Lyanna se movió furiosa, haciendo que el tintineo de las cadenas sonara sin cesar mientras respiraba tan fuerte que se oía en toda la habitación. Entrecerró los ojos y apretó de nuevo la mandíbula, sintiendo una enorme frustración por no poder soltarse y matarlo con sus propias manos. Ni siquiera se transformaría, lo haría hasta desnuda y todo.

Por lo que, volvió a dirigirse al mago, sabiendo que era su mejor baza si quería que sus castigos llamaron la atención de los demás. - Debes de estar muy resentido si te envían a hacer estos trabajitos de mierda. Porque sinceramente, acorralar a una inquisidora y su acompañante para darle una regañina parece algo de perdedores. La clase de trabajo que le mandan a alguien que saben que no sirve para mucho más, pero que les saca el trabajo sucio. Por eso, incluso si nos matas, les habrás hecho el trabajo sucio. Porque pese a ser un mago eres mediocre e inútil. - Sentenció las últimas palabras y hasta casi las escupió mientras buscaba que se centrara en ella, dando así más tiempo a Kishar y sobretodo, buscando que se alejaran de ella, pues seguía empañada en recibir ella todo el daño. Ya que para por eso estaban ahí las dos, por el daño que Lyanna había causado a otros. Y que, siendo sinceros, volvería a hacer. Porque le encantaba el caos y no podía controlarlo. Porque la muerte y destrucción iban con ellas y Kishar era la única capaz de ver más allá y entenderla.

No quiso ni pensar en el aspecto que tendría, pero por unos segundos si pensó en que la estaba viendo su querida Kishar. En un estado lamentable, desnuda, herida, volviendo a reír como una loca desquiciada, porque en el fondo le hacía mucha gracia que después de tanto tiempo tuviera ese reencuentro con la rubia. Y que encima acabara así, porque aunque confiaba en ella, no sabía si sobreviviría y porque, sino lo hacía, al menos ella sería lo último que viera. Y eso la hizo feliz, por mucho daño que le hicieran. Podía disfrutar de su rostro en sus últimos segundos de vida.

Le parecía jodidamente irónico y gracioso. Tanto, que hasta lloró de la risa, notando como el mago la miraba molesto y se le hinchaba la vena de la sien, anunciándole que otra tanda de descargas se aproximaban. Y efectivamente cuando su cuerpo parecía haberse relajado y estabilizado con el dolor, volvió a sentir ese golpe de electricidad que la azotó. De una forma más bruta que antes, haciendo que agachara su cabeza y cerrara los ojos intentando tomar aire y que no vieran que le había paralizado las extremidades por unos segundos, en los que luchaba porque el pánico no se apoderara de ella.

Entonces el mago la tomó por la barbilla para alzarle la cara y que lo mirara y tras devolverle la sonrisa, volvió a hurgar con sus dedos en la herida de su costado, haciendo que tras aguantar lo que podía sus labios se despegaran en un nuevo grito y una respiración que se tornaba forzosa y pesada. Sabiendo que desmayarse sería lo mejor que podía pasarle. Sintiendo como el aire ya ni siquiera le llegaba a los pulmones mientras solo sentía como hundía más sus dedos en su carne, creyendo que le tocaría las costillas y las atravesaría decidido. Sin poder evitarlo puso los ojos en blanco y luego los cerró con fuerza, sintiendo como una de sus piernas le fallaba y un sudor frío recorría su espalda.




El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 1NErYS2
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 WrOE7hH
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 0RYSYsP

The fire that melts:
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Kishar el Lun Abr 27 2020, 20:45

Iba a matarlos a todos. Esas eran las palabras que más se repetían en mi mente mientras interpretaba un papel para que pensaran que la belladona todavía seguía haciendo estragos en mi cuerpo, para que pensaran que me tenían controlada cuando la verdad era que los efectos empezaban a remitir y pronto podría liberarme de las ataduras, y entonces, la sangre correría de una manera muy diferente. Estaba deseando estar libre para poder lanzarme a por ello y hacerles pagar todo el daño que nos estaban haciendo, especialmente a la morena quien se estaba llevando sin duda la mayor parte de aquella tortura a modo de castigo para que aprendiera. Menos imbéciles, cómo se notaba que no conocían a la rubia para saber que Lyanna no escarmentaría por mucho que le hicieran y que jamás dejaría de hacer lo que andaba haciendo últimamente solo porque ellos se lo dijeran, es más, estaba convencida de que precisamente lo haría mucho más solo para hacerles saber que le importaba bien poco lo que había pasado. Así era Lyanna desde el primer día en que la había conocida en aquel entrenamiento con otros Inquisidores; siempre siendo tan impulsiva donde su boca la perdía en la mayoría de las ocasiones, dispuesta a pelear con fiereza como lo estaba haciendo ahora. Otra en su situación no habría aguantado tanto aquella tortura que le estaban haciendo con las descargas, con los latigazos que había recibido en su espalda y la herida hecha con arma de jade que no permitía a sus heridas cerrarse, de ahí la sangre que había a sus pies. Estaba deseando poder tener más control solo para lanzarme contra ellos y aniquilarlos, puede que no tuviera mi espada pero era una dragón y por la diosa que no necesitaba nada más para destrozar a alguien si así me lo proponía. No podía soportar lo que le estaban haciendo a la rubia y a la vez mantenerme en un papel como si no me enterase de nada y no me importaba era complicado, no cuando escuchaba cómo le costaba respirar, no cuando oía los gritos del dolor que le provocaban las descargas... y además, sumado a todo ello, era saber que estaba desnuda y que todos podían deleitarse con aquel cuerpo esculpido y hermoso que poseía, cada una de sus curvas que tan loca me habían vuelto, senderos de su piel que había recorrido con mis dedos y con mis labios marcándolos a veces con mis dientes para dejar una marca mía que la recordarse por varios días... costaba tener que quedarme parada sin hacer nada mientras ella se llevaba la peor parte, centrando toda su atención en ella para que no me metieran más droga en el cuerpo y así pudiera regenerarme.

Era doloroso y en mi mente maldije al destino por tener que reencontrarme con ella en esas circunstancias, por hacernos ver que aquel tiempo había sido una idiota al no buscarla pero habíamos estado más entretenidas en nuestros asuntos que en dejar todo a un lado para ver cómo nos iba, qué podíamos hacer. De poder volver atrás lo haría para buscarla y retomar lo que habíamos dejado a mediante, era gracioso porque ni siquiera se había dejado por alguna de las dos sino que fue porque la guerra se desató y las cosas cambiaron drásticamente para ambas donde tomamos diferentes caminos. ¿Seguiría sintiendo ella lo mismo cuando me veía y estaba cerca de mí? Porque a pesar del tiempo que había pasado yo seguía sintiendo exactamente lo mismo cada vez que la miraba, me encantaba hacerlo como también me deleitaba picándola para sacarla de sus casillas y así tener un enfrentamiento que siempre acababa en el lecho. Y ahora que nos habíamos vuelto a encontrar, en cuanto me desatara de las cadenas, matara a los presentes y pudiéramos salir de allí para que curaran nuestras heridas hablaría con ella para ver en qué punto nos encontrábamos y ver lo que podíamos hacer. Ya habíamos perdido demasiado el tiempo y esto nos hacía ver que había que aprovechar lo que teníamos sin pensar en nada más, solo disfrutar. Ya sentía que mis poderes poco a poco iban recobrándose y muy pronto podría desatarme, mientras hacía como que la droga me tenía bajo su poder y dejaba que alzaran mi rostro e hicieran lo que quisieran sin oponer resistencia. No iba a ser fácil salir de allí y mucho menos enfrentarme contra ellos pero tenía claro mi objetivo; lo primero sería aniquilar al hechicero que era el más peligroso de todos, los demás podía con ellos si aquel estaba fuera de peligro. Ya notaba cómo el dolor por la transformación se centraba en mi mano que por suerte, al estar a las espaldas, ninguno se percató del cambio que sufría en esos momentos para convertirse en una garra, capaz de atravesar piel y huesos de ser necesario. Ahora que se estaban centrando en Lyanna era el momento de aprovechar y mis energías poco a poco las notaba cómo se iban regenerando, ya estaba casi lista cuando de nuevo su grito hizo que apretara la otra mano para controlarme porque era complicado, pero la única opción si queríamos salir de allí. Justo en el momento perfecto aquel imbécil se acercó hacia donde yo me encontraba con la intención de ponerme otra dosis, pero lo que no sabía es que se iba a encontrar con una sorpresa que no se esperaba.



—“¡Ahora!”
—Le dije a Lyanna por la red cuando abrí los ojos en el momento en que tomaba mi barbilla para alzarme el rostro, entre palabras burlonas y risas, calló cuando me vio con esa mirada en los ojos y de un movimiento rompí las ataduras de mis muñecas liberando así mis brazos, no me bastó demasiado para alzar el derecho y que mis garras se incrustaran en su rostro desgarrando todo a su paso incrustándose en su piel, arañando con fuerza desde su cuello hasta su mandíbula creándole una herida que sería mortal en cuanto la sangre comenzó a manar con fuerza, salpicándome, entre gritos de dolor. Lo lancé con fuerza contra la pared opuesta de un gruñido con un ruido seco, quizás incluso se hubiera roto alguna costilla o vértebra pero no me daba ninguna pena. Los otros dos me miraron e intentaron a actuar pero, ahora que estaba con fuerzas, no iban a escapar— estáis muertos, hijos de puta —se lo comuniqué destilando con rabia en mis palabras para acercarme hacia ellos obviando cualquier tipo de dolor, con un chute de adrenalina en el cuerpo por haber recuperado mi fuerza y haberme encargado de aquel desgraciado. Uno de ellos intentó atacarme pero sin arma en la mano, ya que les había pillado desprevenidos, no lo logró y mi garra atravesó la carne de su estómago hundiéndose sin piedad entre gritos de dolor y lo dejé caer al suelo bajo su inminente muerte. El que quedaba, que era el líder de aquello, lo alcancé antes de que se marchara por las escaleras y mis garras se hundieron en su costado frenando su avance— oh no, ¿cómo te vas a ir de aquí si eres el plato principal? —Lo lancé hacia un lado desgarrando su costado y luego lo alcé con mi otra mano enredando mis dedos en su pelo dejándolo de rodillas frente a la morena— pídele perdón por todo lo que le has hecho, y puede que te deje vivir —sabía que el tiempo corría pero mi sed de venganza se había activado y quería que sufriera hasta el final. Él apenas podía pronunciar palabra de manera clara y me reí de manera retorcida— ¿ahora te ha comido la lengua el gato? Vamos, ¿dónde está ese castigo ejemplar que le ibas a dar? Mejor... te lo daré a ti —me apetecía tanto arrancarle el corazón pero no podía hacerlo, no en esa forma, así que fui hundiendo mis garras lentamente en su garganta abriéndome paso mientras él se retorcía y se quejaba, pronto dejó de hacerlo cuando la sangre brotó salpicándome y lo contemplé con una sonrisa retorcida, sin piedad, cuando comenzó a ahogarse en su propia sangre.




El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 3ntOLBU
Never:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kEl pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtEl pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 8bU7
The fire that melts:

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Lyanna el Jue Mayo 14 2020, 02:34

Como le habría gustado estar en mejores condiciones físicas para darle lo suyo a Kishar, pues cuando se descontrolaba de la manera que lo estaba haciendo y lo único que sentía eran sed de sangre, Lyanna se excitaba, incluso ahí desangrándose y pálida como la nieve. Se sentía orgullosa de su fierecilla, sabiendo que desde el principio ella solo estaría pensando en como liberarla. Kish no era de las que abandonan nada ni nadie, aunque Lyanna hubiera hecho algo horrible, tampoco la habría abandonado. Habrían salido de allí juntas y luego si le habría caído quizás algunas palabras, inexistentes por parte de otros a los oídos de la morena, pero hirientes viniendo de la rubia.

- Podríamos montar una orgía. ¿Nunca lo habéis hecho con una rubia y una morena? - Empezó a reír pareciendo una jodida loca a la que se le había ido la cabeza totalmente.

Hasta ese momento no había pensado en Kish con alguien que no fuera ella y sintió unos celos enfermizos en ese momento. Sabiendo que si alguno de ellos se atreviera a tocarla, lograría que la mataran primero antes que verla en manos de alguien que no fuera ella. Ahí se dio cuenta de lo mucho que había echado de menos la compañía de la dragona. Y también de que Lyanna siempre sería una mala influencia para la rubia, pues al verla matar a esos hombres y degollarlos solo pudo sentir orgullo y admiración hacia su compañera y lo que hacía, hasta se excitaba. Lyanna era todo lo que Kish siempre intentaría no convertirse. Caótica, con un humor muy ácido, explosiva, pasional, impulsiva y despreocupada. Un ser que se sentía libre cual pajarillo y pocas cosas la asustaban de verdad.

Sin embargo... La presencia de Kishar para Lyanna si era productiva (por llamarlo de alguna manera) pues se volvía comprensiva, trabajaba en equipo (o lo intentaba), se mantenía firme en sus creencia y era leal hasta el final. Todas esas cosas formaban parte de la personalidad de Kishar y las transmitía a la morena. De igual modo que al revés la manzana podrida acababa pudriendo a la buena. - Esa es mi fiera. - Dijo en voz baja, más para si misma, que para los demás, mientras la observaba. Aún atada, desnuda, desangrándose, pálida y ojerosa, pero con una sonrisa divertida en el rostro y los ojos brillantes de emoción.

- Estás hecha una actriz de primera. - Le dijo mientras clavaba sus ojos azules en los de ella, de manera penetrante y atrayente como solía hacerlo cuando veía algo que a sus ojos era muy agradable.

- Haz caso, ella tiene más mal genio que yo. - Tras decir aquello un ataque de tos se apoderó de ella, haciendo que a cada movimiento un dolor punzante atravesara su costado. - Es más digno morir manteniéndote firme, verdad? ¿Sabes? Seguramente habríais acabado conmigo de estar sola... Pero... El destino es un jodido cabrón inteligente y para mi suerte hoy, maravilloso. Poniéndome a mi preciosa rubia de nuevo en mi vida, salvándome el culo una vez. Es como mi ángel de la guarda... ¿No? - Miró al suelo y después a la rubia, volviendo a sonreír, esta vez con cierta picardía y malicia.

- No querida, va a morir. No necesito su perdón, solo a ti. - Le confesó. - Así que, disfruta matándole por los golpes que te ha dado. Haz con él lo que quieras, pero asegúrate que su muerte sea pura agonía, como pretendía hacer con nosotras. Pero que no sea muy larga, así tendremos más tiempo para nosotras. - Se permitió bromear, incluso estando tan mal herida. Porque Lyanna era así y no podía remediarlo.

Sentía como su corazón latía desbocado mientras observaba como daba fin a la vida de aquel pobre desgraciado, al mismo tiempo que notó como sus piernas finalmente cedían y quedaba colgando por los brazos de las cadenas. Emitiendo un pequeño grito de sorpresa, seguido de un intenso dolor. Sabiendo que ahora ya estaba a salvo.




El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 1NErYS2
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 WrOE7hH
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 0RYSYsP

The fire that melts:
El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

El pasado ha vuelto (Kishar) - Página 2 Empty Re: El pasado ha vuelto (Kishar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.