Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 Empty Re: Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren)

Mensaje por Aiden Warren el Lun Mar 30 2020, 19:19

En aquella carrera junto a Luka, debo decir que me estaba divirtiendo como no lo hacia puede que... bueno, desde ya hacia bastante tiempo, cuando en Isaur tambien lo hacia con algunos esclavos ya fuera por simple diversión o porque debiamos ir con prisa y veiamos quién terminaba antes la tarea. Que nos estuvieran persiguiendo unos piratas, era un extra a todo esto, ya que saber que podian atraparnos y terminar hechos filetes no era precisamente un consuelo. Pero si saber que aquellos cuatro pobres diablos no iban a tener oportunidad de que hicieran lo que quisieran con nosotros, o al menos que lo creyeran.

Cuando subi al bote con Luka al bote y empuje el embarcadero para salir de este, empuje con mi mano al chico hacia atrás para llevarlo a la otra punta del bote, dejando espacio en el pequeño barquito. Mire como el calvo junto a sus hombres se acercaban sonrientes, dando un salto para entrar donde nos encontrabamos, llegando a estar casi a nuestras narices. Me acuclille al notar como el barco se tambaleaba, obligando a Luka a hacer lo mismo y evitar que se cayera.

- Ahora sujetate - le susurre bajo, mientras echaba la mano hacia atrás sacandola fuera del bote, a punto de tocar el agua. Los primeros hombres nos apuntaron con sus espadas, mientras el calvo empezó a hablar de brabuconadas y de como ibamos a pagar nuestro atrevimiento. Además, se atrevio a mencionar al capi, como si fuera uno de los peores marinos del imperio, añadiendo que su tripulación era pura basura y no merecia otra. De golpe aprete el puño haciendo que mis ojos se iluminasen, y un fuerte torbellino salio de mi brazo inundandose en el agua, provocando que el bote comenzase a moverse a gran velocidad. Esto a su vez, levanto la proa haciendo que los piratas perdieran el equilibrio y se les cayeran las espadas al agua y una de ellas delante de Luka.

- ¡¡COGELA!! - grite comenzando a incorporarme, para esta vez ponerme en pie y tomar la mano de Luka - ¡Salta conmigo! - tire de él hacia delante, dando un buen salto, pasando por encima de uno de los piratas, pisandole la cara para poder asi impulsarme con mas fuerza. De nuevo volvi a saltar agarrando la mano de Luka, esta vez en dirección de un barco mercante que entraba al puerto llamado "Bribón". Creando un fuerte viento, intenté impulsarme lo suficiente como para llegar al borde de ese mismo barco, pero necesitaba que Luka me ayudase con eso, ya que yo no podria hacerlo solo.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 Empty Re: Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Abr 07 2020, 13:17

Dio pasos hacía atrás cuando los piratas saltaron al bote con ellos llevado por la mano de Aiden, cuando los hombres saltaron al bote ambos se acuclillaron, Aiden le cogía de la mano para que acompañará sus movimientos.

Giró su rostro hacía él cuando le dijo que se tenía que sujetar, Luka asintió, cogiéndose al borde del barco y al ver como Aiden extendía la mano entendió que quería hacer, el hombre calvo les empezó a increpar, habló de un capitán, Luka supuso que era el capitán de Aiden.
En cuanto Aiden usó su poder de aire, el bote se levantó, los hombres perdieron el equilibrio y sus armas cayeron, una de las espadas fue a parar justo a los pies de Luka, este la cogió algo nervioso apretando con fuerza  el mango.

Aiden volvió a coger su mano y se impulsó en un gran salto llegando a pisar la cara de uno de los hombres, Luka le piso la espalda. Fueron corriendo hacía un barco mercante que se acercaba, Aiden les impulso usando su poder con lo que Luka ayudó impulsándole también para llegar al barco, saltó a este con el y volvió su mirada al bote, la adrenalina no le hizo pensarlo, sus cabellos volvían a estar blancos por su ultimo uso del poder del aire, el bote estaba bastante cerca, Luka apretó sus puños y dio un puñetazo hacía el bote, aparentemente hacía el aire si no fuera por el golpe de aire que salió de su puño directamente hacía el bote tambaleandolo con violencia y provocando que parte de este se rompiera, uno de los hombres cayó al agua, otro se quedó colgando  y sus compañeros seguían mareados y confusos, Luka sintió las piernas temblar por el gasto de energía, tuvo que coger la espada con mas fuerza para que no le resbalase y  apoyarse en el borde del barco para no perder el equilibrio.




Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 HXTuQQz

Luka:
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 Empty Re: Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Abr 09 2020, 11:12

Aquel salto me habia recordado a como lo habia hecho hacia unos meses, desde el Havok hasta el puerto, solo que habia sido mucho mas diferente. Ahora habia saltado desde un bote hacia arriba, junto a otro chico, que además tambien usaba el elemento aire, y no me sentia tan cansado como lo estaba antes. De hecho todavia me sobraban fuerzas como para seguir saltando como un mono, e incluso mas. Al subir a bordo del Bribón, vi que Luka estaba junto a mi y su cabello se habia empalidecido a tal forma que parecia de tiza.

- Esto si que es raro... - entrecerré los ojos mirandolo al cabello, terminando por bajar por sus hombros, espalda y culazo *Oioioioi, ¿lleva algo ahi debajo o es natural?* pensé apretando los labios, cruzandome de brazos para no darle un pellizco. Entonces escuche como algo crujia, y al mirar hacia el bote donde estaban los tipos, habia sufrido un "pequeño" accidente con... ¿aire? Si bueno, algo asi. Algunos saltaron al agua por el brusco movimiento y otros dos se mantuvieron a bordo sin tardar en tirarse, alegando que aquello estaba embrujado. Sonrei apoyandome en el borde con los codos.

- Buen trabajo, si que los asustaste - lo mire poniendome de lado y dandole una palmada en una de sus nalgas a modo de "compañerismo" mientras me apartaba para ir al otro lado. Vale mentira, le di la palmada notando que ese cachete era muy suyo, nada de bolsas ni cosas raras. Bien bien.
- Deberiamos bajar antes que... - susurre señalando hacia el puente de abordo, donde estaria el capitan del mercante y algun que otro oficial. Evidenetemente, tambien habia tripulantes que comenzaron a salir de las bodegas, comenzando a pedir explicaciones de que haciamos alli - La verdad es que... nos envian del castillo para recoger el pedido especial de Lady Perséfone - aprete los labios mirando a Luka para que me siguiera la corriente. Cuando preguntaron como habiamos llegado antes de que el barco tocase el puerto, señale las maderas que aún flotaban junto a los hombres que iban nadando cerca - ¿Veis eso? Un maldiito elementista nos atacó. Asi que teneis que llevarnos a puerto para poder descargar y poder llegar al Castillo cuanto antes - asegure con bastante seriedad y rápidez. Entonces uno de los tripulantes que miraban la lista dijo que no habia ningún pedido para Lady Perséfone. Asi que me acerqué a él mirando la hoja un segundo y después, poco a poco lo fui mirando a los ojos usando mi don - Que extraño... ¿estás seguro que no esta aqui? Quizás no la apuntaste, pero te aseguro que Lady Persefone esta en la lista de cliente, y nos vais a dar una de las cargas para ella - senti un mareo bastante brusco, por lo que me apoye en el mástil, pero el hombre asentio y ordenó que trajeran una de las cargas para llevarla nosotros mismos. Y sorpresa, se trataba de una caja con hierbas de lo mas variadas, entre ellas opio.

- Henry, ayudame con esto - le dije a Luka para que me ayudase con la caja cuando atracaron en el puerto. Una vez abajo mire a los mercaderes despidiendome con la mano y una gran sonrisa, mientras susurraba entre dientes - ¿Te apetece fumar opio? - mire de reojo a Luka y después mas fijamente - Podemos ir a algun sitio tranquilo, fumar, charlar y después... - derepente salto de dentro de mi camisa Korol quedando sobre la caja en pie - ¡JODER! - me llevé un gran susto con el mono de las pelotas.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 Empty Re: Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Abr 15 2020, 23:14

Miró de reojo a Aiden cuando y se sintió mas seguro fijándose en como esta miraba a su pelo "Le pareceré muy raro?" se preguntó "¿o le gustará?" pero sus pensamientos se interrumpieron en cuanto el chico le felicitó y acto seguido le dio un azote que le hizo dar un bote y mirarle abriendo los ojos quedándose unos segundos sin palabras. Para esos momentos sus cabellos ya habían vuelto a su color castaño.

- Acabas de darme un azote? -se acercó al chico sonriendo pegandose a él para decirle algo mas cuando salieron otros tripulantes y les interceptaron, Luka al momento se le apartó-.

"Mierda y ahora que?" Y entonces Aiden se sacó una mentira de la manga sin si quiera dudar, Luka se re-hizo enseguida para seguirle el rollo , al ver como le miraba Aiden Luka se fue enseguida con él asintiendo.

- Nuestra señora nos a enviado por un paquete, lo necesitamos.

Se puso tenso un segundo cuando los dijeron que no había ninguna lady Persefone pero pasó algo que no esperaba, Aiden hizo algo, repitió que el paquete estaba allí, Luka no entendió, vio a Aiden apoyarse en el mástil y se le acercó entrecerrando los ojos sospechando.

- Que ha sido eso? -le susurró en cuanto estuvieron solos-.

Le ayudó a coger la caja siguiéndole el juego con el nombre falso. Sonrió viendo como se salían con la suya y mas aún Aiden parecía quedar en buenos términos con los mercaderes.

La propuesta del chico le pilló desprevenido a pesar de la caja que ambos llevaban juntos y saber su contenido, tras haber dado unos pasos el chico le propuso algo, Luka le sonrió acercando un poco su rostro cuando al saltar de repente Korol le pegó un susto.

- Jajajajajajaja -Miró al mono y luego a Aiden sin poder dejar de reír hasta que no pasaron unos segundos- humm que decías de ir a algún sitio a solas?... A donde podemos ir? Aún quieres ir al callejón o prefieres buscar un local? Tal vez puedan darnos una habitación a cambio de algunas de estas hierbas




Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 HXTuQQz

Luka:
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 Empty Re: Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren)

Mensaje por Aiden Warren el Dom Abr 19 2020, 11:42

- Oh eso... - vi como Luka se habia acercado con una sonrisita, popr lo que sonrei de lado mirando al frente - Es costumbre pirata, ya sabes, para animarnos - volvi a darle un par de azotes mas suaves en la nalga notando como cabia en mi mano y sonrei ampliamente. Me encantaban esas cosas.
Lo de mentir a unos mercaderes no estaba en mis planes de hoy, pero con ayuda del chico y mi don, pudimos salir tranquilamente. Cuando Luka me pregunto por lo que habia pasado, cuando aún estaba reposando en el mástil, lo miré algo mareado todavia ladeando la cabeza a un lado - Que soy irresistiblemente creible - le guiñe un ojo dandole un puño suave en el pecho.

Asi que después de tomar tierra e ir con la caja, trás el pequeño susto de Korol, Luka parecia interesado en mi propuesta de ir a algún sitio mas privado. Por lo que pensé en llevarlo primero al Havok, pero si me pillaban alli con un desconocido, me encerrarian sin dejarme pisar el puerto un mes. Asi que mi segunda opción era ir a la posada, pero tampoco queria volver a encontrarme con otros tipejos como los de antes, ya que el puerto estaba plagado de gentuza. La última opción era...

- Hay un caserón vacio cerca de la fabrica naval. Lo encontré una noche cuando... - aprete los labios de forma divertida - ... digamos que me gustaba hacer turismo en una ciudad nueva - comencé a tirar de la caja para que Luka me siguiera - No esperes nada grandioso, pero si mucha intimidad - le adverti, pues aquel sitio estaba hecho una ruina, alejado del resto del pueblo, pero con las mejores vistas al mar. No sabia a quien habia pertenecido, pero era una pena que ahora estuviera abandonado. Lástima que no pudiera adquirir una casa, porque sin duda querria una asi.

No tardamos mucho en llegar, trás subir una empinada cuesta, entrando por una ventana rota al salón principal, donde todo el suelo estaba sucio y poco cuidado - Mira, por ese pasillo se llega a la salida del patio trasero, donde están las vistas al mar - le indique. Entonces fuimos caminando con cuidado de no chocar con nada, y aunque el olor era un tanto fuerte por a saber que cosas, finalmente llegamos al patio de atrás, donde se veia un par de muros a cada lado con un terreno mas que justo delante, llegando a tener verjas de hierro para impedir caer al mar - Deja la caja - le indique a Luka mientras la bajaba por mi lado. Después de eso, Korol se lanzó a la aventura para investigar aquel patio inundado por la vegetación salvaje. Agarre de la mano a Luka para acercarnos a la verja y ver el mar - ¿Que te parece? - lo mire a él y de nuevo al mar - Cuando vine la primera vez era de noche y las estrellas con la luna se reflejaron justo ahi - señale justo delante como si pudiera verlo en ese momento. Entonces me acerque a Luka - ¿Quieres fumar antes o después? - sonrei acercandome a él llegandolo a rodear con mis brazos por la cintura y acercar mis labios a los suyos para darle un beso.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 Empty Re: Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Abr 22 2020, 07:57

- Costumbre Pirata...  -repitió en voz baja después de los otros dos azotes- podrías hacerme mas de esas costumbres luego... -comentó aquello en voz baja esperando que Aiden le escuchase-.

Mas tarde, cuando iban llevando la caja a Luka se le hizo extraño lo que el chico dijo de ser irresistiblemente creíble, le sonó extraño pero lo dejó estar.

- Te pusiste a curiosear por Talos cuando llegaste? Desde Isaur verdad? Esta bien, me gusta la idea.

Le sonrió a Aiden mientras iban hacía la casa en cuestión.

- Como terminaste aquí? Que clase de turismo haces?

Se coló por la ventana tras pasar-le la caja a Aiden, miró el sitio lleno de polvo y luego a Aiden.

- No es un mal sitio -dijo sin importarle como estaba el lugar-.

Siguió a Aiden viendo como este se animaba al hablar del mar, aguantó el olor y dejó la caja en el patio trasero, se pegó un pequeño susto al ver como Korol saltaba de repente.

- Dios, casi me olvido de Korol...

Aiden le cogió la mano y le guió para ver las vistas del mar, escuchó a Aiden mientras hablaba de su primera noche en la ciudad intentando imaginar como se vería el mar que este le describía, dejó de mirar el mar para mirar al chico, parecía que era un buen recuerdo para él. Entonces Aiden se le acercó para preguntarle cuando querían fumar y se inclinó para besarle, Luka llevó las manos a su pecho y le devolvió el beso con timidez, hacía mucho tiempo que no se besaba con alguien... Se separó apenas de los labios de Aiden para responderle.

- Podemos hacerlo después... Ahora mismo me apetece... -le dio otro beso subiendo la mano hasta su cuello para acariciarlo- mas de esto -Se pegó a su cuerpo para volver a besarlo mientras bajaba su mano y acariciar su costado buscando el borde de su camisa y así acariciar su piel-.




Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 HXTuQQz

Luka:
Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren) - Página 2 Empty Re: Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.