Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Noche en la feria [pv] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Noche en la feria [pv] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Noche en la feria [pv] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Noche en la feria [pv] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Noche en la feria [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Noche en la feria [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Noche en la feria [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Noche en la feria [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Noche en la feria [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Noche en la feria [pv] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Noche en la feria [pv] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Noche en la feria [pv] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Noche en la feria [pv]

Ir abajo

Noche en la feria [pv] Empty Noche en la feria [pv]

Mensaje por Kezia Dabija el Vie Ene 10 2020, 02:14

En donde vivíamos, se hacía una feria una vez al mes. Con recetas de la cosecha, juegos, antorchas, bailes y algo de felicidad que ayudaban a mantener la moral de las gentes del campo. Además una sola vez al mes ofrecía mis servicios como vidente a quien estuviera dispuesto a pagar un par de monedas. El trabajo de ser vidente era mitad habilidad, ya fuera real o solo para engañar; la otra mitad era la teatriladidad. Una carpa llena de sedas bordadas y tapices de símbolos de todas las tierras que habíamos visitado, el quemador con algunas hierbas aromáticas que además daban una sensación de relajación y euforia que convertía a los visitantes en fieles creyentes y el maquillaje… Köhl al rededor de los ojos (delineador negro) para realzar la mirada, una mezcla de minerales para cubrir sus pecas y velos y cuentas suficientes para dar el aspecto de alguien mayor.

La gente le creía más a las “señoras” que a una chica en edad de casarse.

Mi carpa estaba hacia uno de los lados de la feria, siempre contra los linderos del bosque para evitar las zonas más ruidosas del campamento, controlar lo que mis clientes escuchaban era también importante. El día estuvo ajetreado, padre me había ayudado a acomodar el campamento y había vuelto a casa sobre Roldán (nuestro potro), una persona del circo ayudaba a organizar a las personas y yo solo tenía que darle al jefe parte del dinero ganado durante el día, siempre dejaba unas buenas ganancias y había pensado hacerlo más a menudo pero a padre no le gustaba esa idea, era exponernos a los inquisidores que por ahora solo veían esto como un juego y lo dejaban pasar desde que los impuestos se pagaran.

Todo podía cambiar en cualquier momento

El día dio paso a la tarde y la tarde a la noche, pronto en el campamento solo quedarían las voces que gritaban instrucciones para reorganizar y limpiar todo para el día siguiente. Me iría en la mañana. No había razón para desmontar la tienda rápido, tenía un colchón de paja, mantas, y la noche era lo suficientemente fresca para que no me diera frío. Por mi seguridad, los hombres de la comunidad eran más de fiar que los gorger, las mujeres ajenas o solteras no se tocaban y la pena de ultrajar a alguna era la muerte. Así que mi padre no tenía nada que temer por mi y tomaba demasiado tiempo desmontar la carpa para hacerlo luego del anochecer.

El último cliente había salido, un hombre adinerado y supersticioso que intentaba evadir a la muerte. Algo que nadie podría hacer. El hombre tenía problemas de estómago que relacionaba con alguna maldición, luego de 20 minutos logré convencerlo de tomar un medicamento casero -Recuerde ir al mercado en dos días y buscar a mi amiga, ella le dará lo que necesita- osea, a mi con menos maquillaje y pinta de una jovenzuela decente.

Acompañé al hombre a la puerta, conformada por un tapiz pesado; con una sonrisa me despedí de él. Al vislumbrar el horizonte la oscuridad se estaba apoderando del campamento. Le hice la señal al chico de la puerta de que no iba a atender a nadie más y él me extendió la bolsa con dinero y una sonrisa -Voy a estar acá otro rato, no demoran en preparar la cena, te esperaré-

-Está bien, solo dame unos minutos para quitarme todo esto- le dije refiriéndome al disfraz, él se rió y asintió tomando asiento de nuevo y encendiendo un cigarrillo. Yo volví dentro de la carpa y empecé a quitarme el maquillaje con un paño húmedo.


Última edición por Kezia Dabija el Sáb Ene 11 2020, 19:00, editado 1 vez
Kezia Dabija
Kezia Dabija
Human

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Noche en la feria [pv] Empty Re: Noche en la feria [pv]

Mensaje por Emma Holmes el Vie Ene 10 2020, 11:02

Nunca olvides quién eres. Mi madrastra me había dicho aquellas palabras. Moriarty no era sólo una aristócrata con gran maestría para los negocios, si no que mostraba ser mucho más que eso. Yo me había criado en una granja, mi destino había sido cuidar del ganado hasta que, de la tragedia de la muerte de mis padres, naciera la oportunidad de ser la favorita de la dragona que terminó de formarme como persona. Y ella misma me había dicho que siempre, que no los olvidara, en un curioso ciclo.

Por eso había acudido a esa pequeña fiesta. No en calidad de inquisidora, no con el propósito de investigar irregularidades. Ni siquiera como la sombrerera que había estado durante muchos años trabajando con el propósito de ganarse una posición respetable. No, era simplemente Emma, la Emma que había limpiado los establos de la granja de Moriarty y había pasado más de un día apestando como esos mismos establos. Y me había divertido.

No había podido evitar, sin embargo, que me picara la curiosidad ante aquel puesto en el que se daba la buena fortuna. Cuando me puse la chaqueta que había dejado apartada durante el día, no me paré a medir el hecho de que, llevando el emblema de la inquisición bordado, esto podía causar problemas al acercarme al puesto y mediar palabra con el joven que, tan apaciblemente, fumaba junto a la carpa.

_ Disculpe, caballero, ¿Podría hablar con la vidente?




Noche en la feria [pv] Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Noche en la feria [pv] Empty Re: Noche en la feria [pv]

Mensaje por Kezia Dabija el Dom Ene 12 2020, 15:41

El hombre que cuidaba la puerta, vio a la mujer acercarse e inmediatamente los signos de alerta comenzaron a aparecer. La mujer y sus ropas estaban muy limpias, su cabello a su vez también era brillante y bien cuidado por lo que supo que era alguien de dinero y estatus en la ciudad. Pero, al tenerla ya en frente y escucharla vio algo que le llamó la atención aún peor, el emblema de la inquisición.

Él asintió a la mujer -Permitame ver si está presentable- y se coló por entre los tapices de la tienda para encontrarme secándome la cara, ya sin maquillaje y con las pecas visibles.  -Hay alguien que quiere verte... Inquisición- me dijo en un código que habíamos desarrollado en la comunidad para los momentos de emergencia.

Evitando mi nombre.

Luego salió y le dijo a la mujer que entrara.

La recibí, sentada en la silla frente a una mesa con tres sillas en frente -Buenas noches- le dije, ya no llevaba el maquillaje, pero si los velos, chales y cuentas. No tenía idea de si esta era una investigación, de las cuales ya habíamos tenido varias antes, por suerte, sin inconvenientes.

Le sonreí, como una pantomima, tratando de darle el mismo trato que a mis clientes -¿En qué le puedo ayudar?-, la estancia, iluminada solamente por un par de lámparas, una en la trastienda y una sobre la mesa, le daba un poco de misterio a la escena.

Esperaba no tener mayores problemas, pues eso solía significar la inquisición.




Noche en la feria [pv] Eu9UbEN
Kezia Dabija
Kezia Dabija
Human

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Noche en la feria [pv] Empty Re: Noche en la feria [pv]

Mensaje por Emma Holmes el Lun Ene 13 2020, 09:37

No había podido evitar notar la reacción que había tenido el hombre al verme, cómo se había tensado ligeramente su expresión. Me di cuenta del problema de la chaqueta antes incluso de escucharle hablar. Normalmente no era tan descuidada. Quizá me había relajado en exceso ese día... tocar las raíces y las emociones que había tras ello solía distraer mi mente. Como en aquella sonrisa que en aquel momento tenía en mi rostro, que logré apartar mientras entraba en la pequeña estancia.

Mis ojos vagaron de un lado para otro, como si evitase deliberadamente a la mujer que estaba frente a mí, ojeando esto y aquello, dejando para el final que los dos zafiros que tenía por ojos, como solía decir mi madrastra, convergieran en la mujer. Lograba parecer relajada, aunque desconocía si se trataba sólo de fachada o si realmente estaba tranquila. Se le daba mejor que a su amigo, o al menos, eso me pareció. El emblema que llevaba en la chaqueta era tan poderoso como peligroso, lo había aprendido a las bravas.

_ Disculpe... creo que he causado más revuelo del que quisiera._ Me senté frente a la mujer, mirándola a los ojos, aunque resultaba difícil a través de tantos velos, por eso quizá me costase tanto leerla, era una buena estrategia para ocultar lo que te pasaba por la cabeza, desde luego. Tosí._ Tan sólo quería comprobar de primera mano su talento.




Noche en la feria [pv] Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Noche en la feria [pv] Empty Re: Noche en la feria [pv]

Mensaje por Kezia Dabija el Lun Ene 27 2020, 16:24

La mujer que se adentró en la tienda, mirando todo con ojo crítico y me sentía claramente incómoda. Tener a inquisidores en el campamento nunca era una buena señal, terminaba en muerte y juicios normalmente, amenazas y violaciones de todo tipo.

Y ahora estaba allí, encerrada con una de ellos, de esos asquerosos y egoístas seres. Boris, había salido para vigilar la puerta y seguramente avisar a los demás; esperaba que no a mi padre o moriría de la impresión. En cuanto a la mujer, esta pidió disculpas tomando asiento frente a mi -No se preocupe- dije con fingida cortesía. A los inquisidores era mejor tenerlos de amigos que de enemigos. Así que haría lo posible

-Claro, el servicio es por cuenta de la casa- dije, solo por el escudo de la inquisición en su chaqueta y nada más. Barajé un par de veces un maso de cartas, para luego ponerla en medio de las dos -por favor córtela con la mano izquierda- le solicité.

-Si quiere respuestas específicas- le expliqué antes de que lo hiciera -hágale una pregunta a las cartas- terminé de explicarle.

Ya veríamos lo que traerían los dioses.




Noche en la feria [pv] Eu9UbEN
Kezia Dabija
Kezia Dabija
Human

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Noche en la feria [pv] Empty Re: Noche en la feria [pv]

Mensaje por Emma Holmes el Mar Ene 28 2020, 10:35

Casi podía oler la tensión y la incomodidad que sentía la mujer con mi presencia. La diferencia estaba en los pequeños detalles, y yo había obviado uno que lo había cambiado todo, no era propio de mí. El ambiente festivo había podido conmigo. La dama colocó el mazo sobre la mesa. Yo, instintivamente, cogí el susodicho mazo y comencé a barajarlo. Arriba a abajo, de un lado a otro... rematando con la mezcla americana. Lo volví a dejar en su sitio y corté, tal como me había dicho, con la mano izquierda. Yo siempre había sido de la opinión de que uno debe forjarse su propio destino.

_ Espero que no le incomode pero... quisiera pagar. No considero que sea justo recibir un servicio sin pagar el justo pago por él._ Dije, con una leve y cortés sonrisa. Para mí, mostrar la cortesía propia de una dama seguía siendo prioritario en toda circunstancia. Y por suerte, ya no tenía una vida tan ajustada como antes._ Una pregunta específica... lo cierto es que me gustaría saber si voy a resolver el caso en el que estoy trabajando.

Seguía dándole vueltas a la ola de robos en el distrito rico de la ciudad. Robar a dragones de la aristocracia no era fácil, pero aún era más extraño que el susodicho ladrón no aprovechara la ocasión más que para hacerse con unas pequeñas estatuillas doradas. Seguía tratando de entender de dónde provenían y el motivo para robarlas.




Noche en la feria [pv] Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Noche en la feria [pv] Empty Re: Noche en la feria [pv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.