Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
El bajo mundo | Kezia Dabija EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
El bajo mundo | Kezia Dabija EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
El bajo mundo | Kezia Dabija EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
El bajo mundo | Kezia Dabija EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
El bajo mundo | Kezia Dabija EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
El bajo mundo | Kezia Dabija EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
El bajo mundo | Kezia Dabija EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
El bajo mundo | Kezia Dabija EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
El bajo mundo | Kezia Dabija EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
El bajo mundo | Kezia Dabija EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El bajo mundo | Kezia Dabija G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
El bajo mundo | Kezia Dabija V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


El bajo mundo | Kezia Dabija

Ir abajo

El bajo mundo | Kezia Dabija Empty El bajo mundo | Kezia Dabija

Mensaje por Solas el Miér Ene 08 2020, 01:32

Después de la guerra del despertar me había hecho famoso y de una fortuna por la venta de mis maquinas de guerra. Desde que había conseguido mi titulo de aristócrata había optado por seguir haciendo negocios para seguir amasando mi fortuna y seguir amasando poder dentro de el Imperio del fuego. Es por eso que siempre había estado interesado en cualquier clase de negocio ya fuera completamente legal o completamente ilegal. Aquella vez había quedado de juntarme con un mini traficante que aseguraba tener un arsenal de armas que seguramente me servirían para comercializar en el Mercado Negro si el precio era justo.

Ya llevaba demasiado tiempo metido en esta clase de negocios y sabía que a veces eran engaños o a veces las otras personas intentaban sacar algún provecho extra, hasta yo mismo lo había hecho, es por eso que había decidido mandar a un par de mis hombres a inspeccionar el sitio unas horas antes y esconderse en los alrededores por si me surgía algún problema.

Tras tener todo asegurado me presente en el lugar en donde habíamos acordado y todo parecía ir bien, el tipo subió el arsenal de armas a mi carromato y cuando era la hora de su pago sonreí de manera antipática -Creo que nos has tomado las precauciones necesarias- dije de forma maliciosa -No te voy a pagar ni una sola moneda y me llevare tus cosas- mi semblante era siniestro y mi risa era burlona -Tu vida es mi pago- dije guiñándole un ojo y disponiéndome a retirarme del lugar. Sin pensarlo el tipo me puso una daga en el cuello exigiéndome que si intentaba robarle sus cosas me mataría -Antes que hagas un estupidez te sugiero que mires a las ventanas de las casas aledañas- dije sin mostrar un ápice de miedo o inseguridad. Mis hombres estaban con ballestas apuntando al hombre.

El bajo mundo | Kezia Dabija Original

Cuando el tipo se dio cuenta la situación en la que se encontraba me largue a reir y lo golpee en la cara dejándolo inconsciente -Novato- dije sin parar de reírme, conseguir aquellas armas había sido como quitarle un dulce a un niño humano. Había sido el robo o estafa mas fácil de mi vida.

Pense que siendo un traficante con tan buen producto sabía manejarse en tratos así pero solo había sido un novato con gran mercancía.




El bajo mundo | Kezia Dabija Solas_firma_by_dymanga-dbv27ld
Solas
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

El bajo mundo | Kezia Dabija Empty Re: El bajo mundo | Kezia Dabija

Mensaje por Kezia Dabija el Dom Ene 12 2020, 15:12

Además de vender hierbas medicinales, y cuando la oportunidad lo permitía, vendía algunas flores silvestres en una esquina de la plaza, era más cómodo que traer la carreta al pueblo y montar un puesto complicado. Éramos solo yo y un canasto lleno de flores atadas con un poco de cuerda. Había pasado todo el día en el mercado pero la lluvia había hecho que tuviera que refugiarme en una taberna hasta que pasara. Solo había vendido la mitad de las flores, pero era suficiente para ganar unos galeones y llevar a casa.

Al salir de la taberna, la noche se había posado por sobre la ciudad y aunque me daba algo de nervios caminar hasta mi casa (un par de horas) a las afueras de la ciudad, nunca había confiado a los habitantes de la ciudad -como los de mi clase- así que, poniéndome el chal sobre la cabeza para protegerme del frío comencé el largo camino.

Llevaba cerca de media hora caminando, cuando, al girar por una calle muy poco transitada, en la zona más humilde de la ciudad me encontré con una escena extraña, un hombre tenía un cuchillo en el cuello del otro, pero este sonreía. Me quedé congelada, esperando que no notaran mi presencia pues lo ultimo que quería era terminar involucrada en una gresca que no me correspondía.

El hombre que sonreía, le indicó que mirara a las ventanas y yo hice exactamente eso, y me encontré con hombres con ballestas en las ventanas de varias de las viviendas del lugar, o en los tejados. No se necesitaba mucha inteligencia para saber que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y el miedo comenzó a hormiguear en mi cuerpo.

Había algo en sus ojos oscuros que me molestaba, quizá era la confianza que presentaba ante el prospecto de la mente -No...- se me escapó. Y cuando lo noté llevé las manos a mi boca, esperando que nadie me hubiera escuchado. Con esto me giré y comencé a correr por la calle. Las flores que habían quedado caían del canasto dejando un rastro de pétalos por la calle empedrada.

La suela de mis botas golpeaba contra el suelo de piedra mientras mis ojos buscaban algún refugio, un lugar para esconderme, pero las calles eran bloques cerrados de casas con los postigos bien cerrados y las puertas bien trancadas.

Solo esperaba que nadie me estuviera siguiendo.




El bajo mundo | Kezia Dabija Eu9UbEN
Kezia Dabija
Kezia Dabija
Human

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

El bajo mundo | Kezia Dabija Empty Re: El bajo mundo | Kezia Dabija

Mensaje por Solas el Jue Feb 06 2020, 23:55

Había sido demasiado fácil hacer caer en aquella emboscada al tipo, era evidente que no tenía idea de como funcionaba el bajo mundo. Esta vez el tipo había cometido errores garrafales aunque le servirían para el futuro, bueno si es que lograba salir vivo de esta ya que aun no decidía que iba a ser con aquel hombre.

El bajo mundo | Kezia Dabija Giphy

Escuche un ruido que venía desde los callejones y pude divisar a una mujer -Manténganlo vigilado- dije apuntando al hombre y caminando en dirección hacia donde había escuchado el ruido y había visto a la mujer, para mi suerte al llegar al final del callejón pude ver que uno de mis hombres se había interpuesto entre la salida y aquella mujer.

-Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí?- dije mirando a la mujer mientras uno de mis hombres la agarro de los brazos para sujetarla y que no escapara -¿Qué hacías espiando algo tan privado?- dije mirándola fijamente a los ojos y mostrándole que esto no era un juego. Si me denunciaba iba a tener un castigo y era algo que no podía permitir.

La tome de el mentón y la mire fijamente a los ojos -Tienes cinco segundos para decirme que hacías espiando esta escenita- quería que se explicase, quería que me dijese que demonios estaba haciendo en aquel callejón.




El bajo mundo | Kezia Dabija Solas_firma_by_dymanga-dbv27ld
Solas
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

El bajo mundo | Kezia Dabija Empty Re: El bajo mundo | Kezia Dabija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.